› Foros › PlayStation 5 › Juegos
bucks escribió:Una detalle que estaría guapo que metiesen es cuando haces un punto ayudándote con la parte superior de la red, que pidiera perdón al rival, no celebrarlo que queda muy gamberro
PattCash escribió:Yo me he echado un torneo en Expert de Indian Wells con Rublev y he perdido en primera. Despues otro con Alcaraz en Miami en tercera, perdiendo contra Struff y después de ganarle a Wolf y a Popyrin en segunda. Estilos de juego diferentes y partidos muy guapos, acorde al nivel de cada rival. La pega mas importante que me he encontrado es lo que sabemos de los restazos de la IA en ocasiones, incluso haciendo un saque en verde. Por lo demás, pintaza tremenda y muy disfrutable, además de ser por fin un reto.
Y a medida que vas jugando te vas dando más cuenta del mimo por el detalle de esta gente, que incluso han incluido varias celebraciones personalizadas al final de los partidos. No solo las de Djokovic, Sinner, Nadal, Alcaraz, Federer y otros como Shelton; sino tambien de jugadores como el propio Struff, e incluso de leyendas como Tsonga. Les falta, eso sí, eliminar ciertas animaciones ridiculas entre puntos, como la de saludar al público cuando ganas un punto, la de felicitar al nivel a lo negrata del Bronx, la de aplaudirte a ti mismo con la raqueta después de ganar un punto.... Al menos la celebración de torero saludando al público dando la vuelta al ruedo creo que no la he visto últimamente
Rafael Balaverde escribió:@Ivancitobr16 😳No jodas. Yo lo hago por deck pero en play debe ser igual, y así era en los AO.
Por probar hazlo dejando desierto el género y gecha de subida: sólo playfaces sí y por descargas
Ivancitobr16 escribió:Rafael Balaverde escribió:@Ivancitobr16 😳No jodas. Yo lo hago por deck pero en play debe ser igual, y así era en los AO.
Por probar hazlo dejando desierto el género y gecha de subida: sólo playfaces sí y por descargas
Nada....emosido engañado
A alguien mas le pasa? Es la version francesa de amazon pero esta todo en español....
PattCash escribió:Ivancitobr16 escribió:Rafael Balaverde escribió:@Ivancitobr16 😳No jodas. Yo lo hago por deck pero en play debe ser igual, y así era en los AO.
Nada....emosido engañado
A alguien mas le pasa? Es la version francesa de amazon pero esta todo en español....
Debe ser algo de PS5, porque yo acabo de probar en Steam Deck y va bien. No será alguna opción de los ajustes o algo? Por ejemplo que tengas desactivado el crossplay o lo que sea...
HEAVEN escribió:hay algún vídeo de jugadores online y con el último parche?
He visto vídeos subidos de hoy y aun veo animaciones regulares y la pelota que va muy rápido, aunque se ve que han mejorado....Luego veo el top spin y es como si me gustara más la jugabilidad y el peloteo y me sigue haciendo dudar cual pillar.
Alguno que para él el TS4 fuera el mejor juego de tenis antiguamente y ahora diga este en vez de el TS2k25?Para hacerme a la idea de si alguien que le gustara el top spin ahora vea mejor este.Saludos!
REYZIDANE escribió:Estaba por YouTube y me ha salido un video del EA 6 de julio , yo no lo pude jugar por que solamente era para pc , pero es increíble ver como la cup tenia errores forzados mas realistas que los que tiene ahora mismo en el juego, se le iba fuera por los costados de dobles , hoy en día solamente se le va si falla un smash , de otra manera yo no lo he visto .
Debería subir los fallos al golpear tanto propios como los de la cpu y que no la metieran la mayoría de veces yendo forzados , así no rellenaríamos la barra de potencia con tanta alegría sabiendo que no se nos va a ir fuera ..
fistro69 escribió:Buenas,llevo tiempo siguiendo el hilo y veo que con las actualizaciones que ha habido parece ya muy disfrutable.Alguien sabe de algún sitio para pillarlo bien de precio en digital para la Ps5?
Ya que en disco me da pereza,me he acostumbrado a la comodidad de tenerlo todo en digital.Gracias de antemano.
_oskr_87CC escribió:@fistro69 yo llevo tiempo buscándolo también a buen precio en digital pero para Xbox series S y nada
fbetes escribió:Pues ya llega también Tennis Elbow 4 a PlayStation:
Frankkappa escribió:_oskr_87CC escribió:@fistro69 yo llevo tiempo buscándolo también a buen precio en digital pero para Xbox series S y nada
Si tienes la opicón Game Pass, ahora la versión Ace está a 49 euros.
Una pregunta:
Modo Carrera. Me indican 4 puntos de habilidad disponibles. ¿ Cómo se los asigno?
No he encontrado la opción donde asignarlos.
Gracias.
Frankkappa escribió:fbetes escribió:Pues ya llega también Tennis Elbow 4 a PlayStation:
Parece un juego de móvil
Yo sigo con el Tiebreak y después de una semana, no me termina de convencer.
Personalmente (Y digo personalmente), no me da la jugabilidad/ diversión del Topspin, mucho más dinámico.
Tiebreak, es el rey en plantilla de jugadores, tiene cantidad de estadísticas de juego, tiene una gran idea con la Comunidad y la verdad, los programadores se están currando actualizaciones constantes (Eso es lo que me lleva a no vender el juego y seguir probándolo). Pero en cuanto jugabilidad, me resulta más divertido Top.
No se si soy yo, pero en mi caso da unos raquetazos con angulazos en la mayoría de ocasiones irreales y el adversario (IA), constantemente o no llega porque es imposible o porque devuelve a la red.
En cuanto a movilidad, mi jugador es torpe/ortopédico, sobre todo ese gesto como girado cuando no llega.
Disclaimer que si no me zurran: Es una opinión personal, y entiendo que en este hilo hay jugadores que le deben tener cogida la dinámica al juego. En mi caso desgraciadamente "de momento" no es así.
Lo dicho, le seguiré dando.
REYZIDANE escribió:
Lo voy a seguir más a ver cómo va evolucionando en la consola y en un tiempo,me lo compraré , por 30 euros ..
fbetes escribió:REYZIDANE escribió:
Lo voy a seguir más a ver cómo va evolucionando en la consola y en un tiempo,me lo compraré , por 30 euros ..
Cuesta 30€ el juego…
Pipee escribió:A mí lo que no me gusta es la poca presencia del público, estás jugando y no se ve público apenas, lo ponen muy lejano
fbetes escribió:REYZIDANE escribió:
Cuesta 30€ el juego…
REYZIDANE escribió:fbetes escribió:REYZIDANE escribió:
Cuesta 30€ el juego…
Me lo acabo de comprar .
Estuvo toda la noche de ayer y hoy por la mañana viendo vídeos del juego ,mods , etc y me lo pillado .
Pesa 4 gb
Veremos qué tal .
Lo malo que no hay hilo y no puedo comentar mucho por aquí ..
fbetes escribió:REYZIDANE escribió:fbetes escribió:Cuesta 30€ el juego…
Me lo acabo de comprar .
Estuvo toda la noche de ayer y hoy por la mañana viendo vídeos del juego ,mods , etc y me lo pillado .
Pesa 4 gb
Veremos qué tal .
Hay un mod que he leído que es cojonudo (XKT Mod) y que creo que añade toda la ATP, WTA y estadios…
Y también he leído que el creador del juego está añadiendo nuevas animaciones, menos “robóticas”.
REYZIDANE escribió:Me lo acabo de comprar .
Pesa 4 gb
Veremos qué tal .
CHARLYUNO escribió:@REYZIDANE sobre el tennis elbow 4, esto de que se pueda añadir mods me gusta bastante ya que abre un gran abanico de posibilidades,,, quiero comprarme un juego de tenis y la verdad, ahora mismo no se cual comprar, cabe decir que soy "nuevo" en esto del tenis , asi que... cual me aconsejais para iniciados como yo?... muchas gracias al que me conteste!
REYZIDANE escribió:CHARLYUNO escribió:@REYZIDANE sobre el tennis elbow 4, esto de que se pueda añadir mods me gusta bastante ya que abre un gran abanico de posibilidades,,, quiero comprarme un juego de tenis y la verdad, ahora mismo no se cual comprar, cabe decir que soy "nuevo" en esto del tenis , asi que... cual me aconsejais para iniciados como yo?... muchas gracias al que me conteste!
Para mi , este Tiebreak es el mejor de todos respecto a gráficos , contenido , jugabilidad, soporte (están actualizando cada semana ) , movimientos, golpeos y saques de los jugadores , una comunidad detrás muy grande , un modo carrera bastante profundo , drx
El top spin 2k , está bien , se siente muy bien al jugarlo , tiene lo bueno de otros top spin , pero el problema es que no tiene tanto “mimo” por parte de la empresa , poco contenido , jugadores genéricos , un modo carrera muy repetitivo y a la larga aburrido , necesidad de estar conectado a sus servidores para jugarlo , el online es divertido y hay mucha gente .
Tennis elbow junto a Full ace tennis(solo pc) son los más parecidos a simulación tenística que vas a encontrar, hecho por auténticos aficionados al tenis .
Si te soy sincero, nunca me había interesado por el tennis elbow, lo había visto muy por encima , pero aparte de que no me entraba por el ojo , no tenía pc para comprarlo , aunque ayer me enteré que también está para mac .
Los gráficos no entran de primeras y eso hoy en día es muy importante para la gente .
La primera impresión cusndo te pones a jugar es rara , diferente , no es llegar y ponerte a correr y devolver la pelota , aquí importa el posicionamiento para golpear la pelota , si no estás bien posicionado,la devuelve mal y el muñeco hace animaciones bastante feas .
Jugué un poquito y estuve haciendo unos tutoriales .
Hoy le daré un poco más .
Respecto al contenido , al venir de pc , hay mods para aburrir , los mejores son el xkt y uno de marcadores de stef.
Tenistas para aburrir , actuales y antiguos
Por ejemplo, puedes jugar con Federer de 2003 contra Nadal de 2009 , al buscarlo ,sale su puesto en el ranking ese año .
Puedes editar cualquier jugador, atributos , golpeo , servicio , ropa , etc .
Otra cosa que llama la atención es que al jugar un modo carrera y tu estar en el puesto 752 , por ejemplo , los jugadores que están en puestos similares en el ranking de la atp , tienen sus atributos bajos y así no hay tanta diferencia al jugar contra ti .
Así hay un equilibrio
Os dejo el vídeo y le echáis un vistazo .
https://youtu.be/i_Ekii6ERsg?si=VrPb83iXbvKjL5Kk
Disculpad por el tochazo
orion 1.6 cvh escribió:Es este el hilo del Tenis elbow? Por qué no se crea uno? Que no es que me moleste, es más, ojala sacarán tantos juegos de un mismo deporte más de una empresa.