TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

El juego está mejorando de una manera espectacular.
Da gusto jugar y ver cómo se van mejorando las cosas.
Sigo sin ganar y casi sin hacer juegos , pero la sensación de tenis que te da es increíble.
Si están ya a este nivel y lo van mejorando , tenemos juego de tenis para rato
Yo me he echado un torneo en Expert de Indian Wells con Rublev y he perdido en primera. Despues otro con Alcaraz en Miami en tercera, perdiendo contra Struff y después de ganarle a Wolf y a Popyrin en segunda. Estilos de juego diferentes y partidos muy guapos, acorde al nivel de cada rival. La pega mas importante que me he encontrado es lo que sabemos de los restazos de la IA en ocasiones, incluso haciendo un saque en verde. Por lo demás, pintaza tremenda y muy disfrutable, además de ser por fin un reto.

Y a medida que vas jugando te vas dando más cuenta del mimo por el detalle de esta gente, que incluso han incluido varias celebraciones personalizadas al final de los partidos. No solo las de Djokovic, Sinner, Nadal, Alcaraz, Federer y otros como Shelton; sino tambien de jugadores como el propio Struff, e incluso de leyendas como Tsonga. Les falta, eso sí, eliminar ciertas animaciones ridiculas entre puntos, como la de saludar al público cuando ganas un punto, la de felicitar al rival a lo negrata del Bronx, la de aplaudirte a ti mismo con la raqueta después de ganar un punto.... Al menos la celebración de torero saludando al público dando la vuelta al ruedo creo que no la he visto últimamente
Una detalle que estaría guapo que metiesen es cuando haces un punto ayudándote con la parte superior de la red, que pidiera perdón al rival, no celebrarlo que queda muy gamberro XD
bucks escribió:Una detalle que estaría guapo que metiesen es cuando haces un punto ayudándote con la parte superior de la red, que pidiera perdón al rival, no celebrarlo que queda muy gamberro XD

Yo también me di cuenta de eso... [qmparto]
PattCash escribió:Yo me he echado un torneo en Expert de Indian Wells con Rublev y he perdido en primera. Despues otro con Alcaraz en Miami en tercera, perdiendo contra Struff y después de ganarle a Wolf y a Popyrin en segunda. Estilos de juego diferentes y partidos muy guapos, acorde al nivel de cada rival. La pega mas importante que me he encontrado es lo que sabemos de los restazos de la IA en ocasiones, incluso haciendo un saque en verde. Por lo demás, pintaza tremenda y muy disfrutable, además de ser por fin un reto.

Y a medida que vas jugando te vas dando más cuenta del mimo por el detalle de esta gente, que incluso han incluido varias celebraciones personalizadas al final de los partidos. No solo las de Djokovic, Sinner, Nadal, Alcaraz, Federer y otros como Shelton; sino tambien de jugadores como el propio Struff, e incluso de leyendas como Tsonga. Les falta, eso sí, eliminar ciertas animaciones ridiculas entre puntos, como la de saludar al público cuando ganas un punto, la de felicitar al nivel a lo negrata del Bronx, la de aplaudirte a ti mismo con la raqueta después de ganar un punto.... Al menos la celebración de torero saludando al público dando la vuelta al ruedo creo que no la he visto últimamente

Y cuando abren la boca celebrando el punto .
Que gracia me hace que lo hacen tanto los tíos como las tías .
Antes viendo a Paolini haciendo eso me he echado unas buenas risas [qmparto]

@Ivancitobr16 @bucks Creo que lo vi anoche y lo hace solo sin usar la cruceta , si no es pidiendo perdón es algo parecido , es nuevo .
En el AO tennis lo hacían
Lo de pedir perdón lo acabarán poniendo sí o sí...es una cosa que cualquiera de los 2 AO Tennis y Tennis World Tour tenian. Pero bueno, paso a paso, primero que dejen pulido del todo el gameplay y ya después que se preocupen por chorraditas de ese tipo. El ojo se Halcón sí que lo he echado de menos unas cuantas veces con alguna bola dudosa, aunque eso sí que lo confirmaron hace tiempo que iba a estar. En AO Tennis 2 la verdad es que funcionaba muy bien.

Tambien me ha parecido notar mejor el sonido de golpeo en algunas pistas. Y al sonido que sigo creyendo que deberian sacarle más partido es al que suena cuando haces un saque perfecto, está muy bien. Ese es el sonido que deberian usar para los golpes en rojo y no el que tienen ahora que suena más a un hachazo.

Y sí, me sigue dando una pereza terrible jugar en tierra batida. Cuando me toca en el online me jode bastante y en el resto de modo no las pongo nunca. Tienen que darle un lavado de cara a la superficie porque claramente no está al nivel gráfico del resto del juego. La hierba tampoco, pero algo menos que la tierra
Rafael Balaverde escribió:@Ivancitobr16 😳No jodas. Yo lo hago por deck pero en play debe ser igual, y así era en los AO.
Por probar hazlo dejando desierto el género y gecha de subida: sólo playfaces sí y por descargas

Nada....emosido engañado [qmparto]

A alguien mas le pasa? Es la version francesa de amazon pero esta todo en español....
Ivancitobr16 escribió:
Rafael Balaverde escribió:@Ivancitobr16 😳No jodas. Yo lo hago por deck pero en play debe ser igual, y así era en los AO.
Por probar hazlo dejando desierto el género y gecha de subida: sólo playfaces sí y por descargas

A alguien mas le pasa? Es la version francesa de amazon pero esta todo en español....

Debe ser algo de PS5, porque yo acabo de probar en Steam Deck y va bien. No será alguna opción de los ajustes o algo? Por ejemplo que tengas desactivado el crossplay o lo que sea...
PattCash escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Debe ser algo de PS5, porque yo acabo de probar en Steam Deck y va bien. No será alguna opción de los ajustes o algo? Por ejemplo que tengas desactivado el crossplay o lo que sea...

Eso era tio, agradecido [oki]
hay algún vídeo de jugadores online y con el último parche?
He visto vídeos subidos de hoy y aun veo animaciones regulares y la pelota que va muy rápido, aunque se ve que han mejorado....Luego veo el top spin y es como si me gustara más la jugabilidad y el peloteo y me sigue haciendo dudar cual pillar.
Alguno que para él el TS4 fuera el mejor juego de tenis antiguamente y ahora diga este en vez de el TS2k25?Para hacerme a la idea de si alguien que le gustara el top spin ahora vea mejor este.Saludos!
HEAVEN escribió:hay algún vídeo de jugadores online y con el último parche?
He visto vídeos subidos de hoy y aun veo animaciones regulares y la pelota que va muy rápido, aunque se ve que han mejorado....Luego veo el top spin y es como si me gustara más la jugabilidad y el peloteo y me sigue haciendo dudar cual pillar.
Alguno que para él el TS4 fuera el mejor juego de tenis antiguamente y ahora diga este en vez de el TS2k25?Para hacerme a la idea de si alguien que le gustara el top spin ahora vea mejor este.Saludos!

https://youtu.be/tOswM5y2bZc?si=7hB5pn0Qc_w0gCUA

Este chico suele subir partidos online con buena conexión, aunque es raro pillar partidos con conexión buena. Él la tiene porque juega con amigos. Aunque tambien te digo que el chaval es bastante chapas con la dificultad del juego offline, en Discord es el unico que sigue diciendo que es fácil. El online tienen que mejorarlo claramente, no es estable, pero cuando va fino es muy muy guapo los partidos que se dan.

Sobre Top Spin, no te puedo ser de mucha ayuda porque a mi el 4 siempre me pareció un juego sobrevaloradísimo. El 2k25 lo tengo, pero muerto de la risa en la biblio de Steam. Yo me quedo claramente con Tiebreak, pero claro, es mi opinión
Estaba por YouTube y me ha salido un video del EA 6 de julio , yo no lo pude jugar por que solamente era para pc , pero es increíble ver como la cup tenia errores forzados mas realistas que los que tiene ahora mismo en el juego, se le iba fuera por los costados de dobles , hoy en día solamente se le va si falla un smash , de otra manera yo no lo he visto .

Debería subir los fallos al golpear tanto propios como los de la cpu y que no la metieran la mayoría de veces yendo forzados , así no rellenaríamos la barra de potencia con tanta alegría sabiendo que no se nos va a ir fuera ..
REYZIDANE escribió:Estaba por YouTube y me ha salido un video del EA 6 de julio , yo no lo pude jugar por que solamente era para pc , pero es increíble ver como la cup tenia errores forzados mas realistas que los que tiene ahora mismo en el juego, se le iba fuera por los costados de dobles , hoy en día solamente se le va si falla un smash , de otra manera yo no lo he visto .

Debería subir los fallos al golpear tanto propios como los de la cpu y que no la metieran la mayoría de veces yendo forzados , así no rellenaríamos la barra de potencia con tanta alegría sabiendo que no se nos va a ir fuera ..

Aquella IA creo recordar que lo que le pasaba es que en Expert llegaba absolutamente a todo, y la manera que tenian para "balancear" la dificultad era con errores no forzados de la IA. Incluso llegó a un punto en el que la IA fallaba más de la cuenta, con errores absurdos. Especialmente con bolas a media pista era un desastre. No sé si era el EA5, 6 o 7. Pero bueno, afortunadamente la IA está en un estado infinitamente mejor a día de hoy. Ahora mismo, es cuestion de corregir lo de los restos, fallos con top spin y seguramente algún error no forzado más de la IA. Aunque tambien te digo que según contra quién juegues, sí comete errores, contra jugadores de nivel bajo
Buenas,llevo tiempo siguiendo el hilo y veo que con las actualizaciones que ha habido parece ya muy disfrutable.Alguien sabe de algún sitio para pillarlo bien de precio en digital para la Ps5?
Ya que en disco me da pereza,me he acostumbrado a la comodidad de tenerlo todo en digital.Gracias de antemano.
fistro69 escribió:Buenas,llevo tiempo siguiendo el hilo y veo que con las actualizaciones que ha habido parece ya muy disfrutable.Alguien sabe de algún sitio para pillarlo bien de precio en digital para la Ps5?
Ya que en disco me da pereza,me he acostumbrado a la comodidad de tenerlo todo en digital.Gracias de antemano.

Hace poco estuvo a 42 en la store, yo creo que en el black friday estara por ahi el precio....
@fistro69 Pereza? El sacar y meter el disco te refieres?

Digital ni idea, físico sigue a 34,90 en Amazon.
@fistro69 yo llevo tiempo buscándolo también a buen precio en digital pero para Xbox series S y nada :(
@orion 1.6 cvh si eso es jajaja....parece un chiste pero me he acomodado a tener todo en digital,de hecho tengo instalado un SSD de 2 TB aparte del almacenamiento de la propia consola.Antes me gustaba tener todo lo que mas me gustaba como coleccionismo,sobre todo exclusivos pero como ya digo me he acomodado mucho,no me apedreeis jajaja
@Ivancitobr16 lo vi y estuve a punto de cogerlo pero en esa versión antes de estas actualizaciones la gente tenía opiniones distintas y no me atreví a comprarlo
@_oskr_87CC de hecho también tengo la series x y por más que miro para ambas consolas no encuentro ninguna oferta interesante en digital
Yo igual sigo buscando buen precio, en este caso para jugarlo en steam deck pero no hay keys y en steam son 50 euros
_oskr_87CC escribió:@fistro69 yo llevo tiempo buscándolo también a buen precio en digital pero para Xbox series S y nada :(

Si tienes la opicón Game Pass, ahora la versión Ace está a 49 euros.

Una pregunta:
Modo Carrera. Me indican 4 puntos de habilidad disponibles. ¿ Cómo se los asigno?
No he encontrado la opción donde asignarlos.

Gracias.
Me ponia que venia el Lunes y ya me ha llegado esta tarde. Menudos vicios le voy a meter a este y al Top Spin.
Los que sois asiduos a discord, podéis pedir que pongas a los jueces de atrás?
Creo q el juego es una pasada pero esos detalles no pueden faltar.

Gracias
Pues ya llega también Tennis Elbow 4 a PlayStation:

fbetes escribió:Pues ya llega también Tennis Elbow 4 a PlayStation:

Parece un juego de móvil :(

Yo sigo con el Tiebreak y después de una semana, no me termina de convencer.

Personalmente (Y digo personalmente), no me da la jugabilidad/ diversión del Topspin, mucho más dinámico.

Tiebreak, es el rey en plantilla de jugadores, tiene cantidad de estadísticas de juego, tiene una gran idea con la Comunidad y la verdad, los programadores se están currando actualizaciones constantes (Eso es lo que me lleva a no vender el juego y seguir probándolo). Pero en cuanto jugabilidad, me resulta más divertido Top.

No se si soy yo, pero en mi caso da unos raquetazos con angulazos en la mayoría de ocasiones irreales y el adversario (IA), constantemente o no llega porque es imposible o porque devuelve a la red.

En cuanto a movilidad, mi jugador es torpe/ortopédico, sobre todo ese gesto como girado cuando no llega.

Disclaimer que si no me zurran: Es una opinión personal, y entiendo que en este hilo hay jugadores que le deben tener cogida la dinámica al juego. En mi caso desgraciadamente "de momento" no es así.

Lo dicho, le seguiré dando.

Yo lo había visto siempre por encima , además al ser el juego solo de pc ,pues no lo podía tener .
Ahora he visto el vídeo entero y tiene muy buena pinta en cuanto a simulación tenística , el golpeo , la pelota , la cancha , etc .

Me gusta también el tema de los mods, que se los puedas meter directamente desde un menú del juego .

Lo voy a seguir más a ver cómo va evolucionando en la consola y en un tiempo,me lo compraré , por 30 euros ..
Frankkappa escribió:
_oskr_87CC escribió:@fistro69 yo llevo tiempo buscándolo también a buen precio en digital pero para Xbox series S y nada :(

Si tienes la opicón Game Pass, ahora la versión Ace está a 49 euros.

Una pregunta:
Modo Carrera. Me indican 4 puntos de habilidad disponibles. ¿ Cómo se los asigno?
No he encontrado la opción donde asignarlos.

Gracias.

Tienes que gastarlos entrenando una semana para poder asignarlos a donde quieras enfocar el entrenamiento. Sera un minijuego donde si lo consigues lo asignas si no lo consigues tendras que gastar otra semana del calendario para poder hacerlo. Tienes tres oportunidades a la semana para poder ganarte esa mejora.
Esto es lo que quiere hacer Mike. Os lo pongo en ingles porque esto concretamente con el traductor me es más difícil entenderlo casi que en inglés, y yo de inglés poco.

Sorry for the relative silence. I'll list top five gameplay
1. Bs serve returns. Totally have to be based on serve quality and receiver positioning. We are very aware we need to ensure we don't make the game easier.
2. Down line/Cross court loop. We know why this is happening this is linked to AI strategies and over using opponents position to determine next shot.
3. Net Play. Multi faceted AI positioning at Net, working angles, ensuring vollies play out correctly.
4. Aiming. Better Risk and reward for both serve and rallies.
5 AI shot use. Under use of slice, dropshots, lobs and no use of special shots.

This isn't all elements and doesn't include other game elements such as online, challenges, injuries, match stamina, etc.
Frankkappa escribió:

Parece un juego de móvil :(

Yo sigo con el Tiebreak y después de una semana, no me termina de convencer.

Personalmente (Y digo personalmente), no me da la jugabilidad/ diversión del Topspin, mucho más dinámico.

Tiebreak, es el rey en plantilla de jugadores, tiene cantidad de estadísticas de juego, tiene una gran idea con la Comunidad y la verdad, los programadores se están currando actualizaciones constantes (Eso es lo que me lleva a no vender el juego y seguir probándolo). Pero en cuanto jugabilidad, me resulta más divertido Top.

No se si soy yo, pero en mi caso da unos raquetazos con angulazos en la mayoría de ocasiones irreales y el adversario (IA), constantemente o no llega porque es imposible o porque devuelve a la red.

En cuanto a movilidad, mi jugador es torpe/ortopédico, sobre todo ese gesto como girado cuando no llega.

Disclaimer que si no me zurran: Es una opinión personal, y entiendo que en este hilo hay jugadores que le deben tener cogida la dinámica al juego. En mi caso desgraciadamente "de momento" no es así.

Lo dicho, le seguiré dando.

Yo por ese motivo estoy esperando a ver si sacan una demo, fin de semana de prueba, etc. porque quiero probarlo antes y ver sensaciones, he estado apunto de pillarlo 183837363722 veces y siempre veo o leo algo que me tira para atrás.
REYZIDANE escribió:
Lo voy a seguir más a ver cómo va evolucionando en la consola y en un tiempo,me lo compraré , por 30 euros ..

Cuesta 30€ el juego…

Imagen
fbetes escribió:
REYZIDANE escribió:

Cuesta 30€ el juego…

Imagen

Ya ya , por eso , pero ahora no lo voy a comprar que tengo este , el cod y el fifa.
Veremos como evoluciona

Respecto a este , tengo alguna queja respecto a la CPU .

Acabo de jugar un Medveded vs Alcaraz en experto y sigo sin entender como dice la gente que es fácil .
Quizá es que juegan con ayudas ,el muñeco les corre solo o yo que se .
Es imposible devolver la mayoría de pelotas ,no existe un peloteo normal de tenis y si alguna vez lo hay es porque vas devolviendo todo lo que puedes sin opción de ganar el punto a no ser que la CPU quiera .

No sé cuántas veces me ha metido punto dando en la red y entrando en mi campo , otras veces le da de una manera que la pelota bota poquísimo y mi muñeco se queda mirando sin devolverla , pelotas que debería fallar por ir forzado te saca un golpeo imposible e irreal y te la clava , otras veces , pelotas fáciles que no debería fallar casi nunca te las falla , o sea , al revés del mundo , no puedes “adivinar “ el sitio de su golpeo porque si te vas a la derecha te la tira donde estabas pillándote a contra pie y viceversa.

Los saques , sus saques no son todo lo potentes que deberían ser no se porque .
Sacas tu (a 234 kmh) y sus restos son perfectos haciéndote puntos muchas veces ..

No se .. el juego es divertido pero esas cosas te saca de los partidos y te da la sensación que hagas lo que hagas no puedes ganar(de hecho creo que he debido ganar uno o dos partidos y lo tengo desde el día 1
) y da igual que juegues contra Nole o Alcaraz que contra uno normalito .
@REYZIDANE y por qué no juegas en intermedio?
Madre qué mal timming para sacar TE en play justo ahora, mira que se llevó años desde TE2013 el amigo Manutoo que si el año que viene lo saco en play, y nada, humo. Unos años en los que se hubiera llevado ventas hasta de graphic whores por la falta de competidores. En fin, que le vaya lo mejor posible. Personajazo Manutoo por cierto.

@REYZIDANE Yo en tu caso le bajaría la dificultad y ya. Particularmente juego en expert sin ayudas (y sin tocar los gatillos) por puro posicionamiento y a lo mejor no diría que fácil porque andaré en un 60-40 o así de victorias, pero si tirara más de angulazos y tocara el gatillo de correr creo que me costaría perder partidos, al menos entre jugadores de nivel similar.
También lo disfruto bajando a hard ojo, pero ahí ya jugando súper relajado.
Yo si encuentro bastante sencillo ganar con un Nole a un tipo de bajo/medio nivel la verdad, y me parece bien vaya. Y por la misma bastante bastante complicado meterle mano a un top con un jambo de 70 de media.
También veo peloteos, y peloteos buenos, con la asiduidad razonable, a veces provocándolos. Y en cuanto al posicionamiento lo mismo, a veces regalando un poco el contrapie pero quedándote al final…es factible recuperar la iniciativa.
En fin, que la CPU como cuerpo de juego me gusta, lo que deseo que implementen es precisamente cada punto que el bueno de Mike menciona, porque esos son los mollares: el saque no puede ser un dolor de huevos especialmente si llevas a un sacador, hasta el punto de estar deseando estar al resto. Y ya no digamos con un sacador tipo Hurkacz con una mecánica de meterse 2 metros en pista. Ahí lo que más renta es un saque cortado pa que te dé tiempo a recuperar pista y adié, y eso no puede ser.
Después los consabidos angulazos/timming, así como profundizar en algunos estilos de juego tipo: jugadores que jueguen más con las alturas onda Zverev tiren más slices de revés para bajarte la pelota y quitarte el plano. Son cosas que pueden hacer sin problemas.
Y todos los demás puntos, la verdad es que es todo lo que necesita a nivel gameplay para seguir subiendo, me alegra que el director de desarrollo lo tenga claro.

Luego a nivel gráfico/entorno fijo el tema de jueces de fondo y el ojo de halcón, e imagino que texturas de tierra, que es algo que veo imprescindible vaya.
@REYZIDANE Yo creo que es hacerse a los controles. Que te hagas a correr y también a adivinar un poco el punto y es cuando empieza hacerse más asequible.
Decimos que es fácil los que le hemos dado mucho y le cogemos el timming ala IA, yo si voy a explotar sus puntos débiles, si me parece fácil, para ser experto, que tenía que ser un reto muy muy complicado incluso buscando esos puntos débiles. Ojo para mí es una de las mejoras IAs ahora mismo según está. Pero me falta un poco para llegar a ser un desafío.
Te he grabado un vídeo rápido de 3 juegos en experto yo con Draper contra Novak. Y si le ves... Verás que su saque me resulta un paseo por esas cosillas que dicen los compis, el saque es un dolor de huevos, cuando debería ser un arma. El mío me cuesta algo más por sus restos.. pero aún así me lo llevo. Te dejo el vídeo que muestra dificultad y los controles. Yo llevo los normales de tiebreak sin asistir.

PD: una cosa que también le comenté a Mike es que se noten más los atributos, cuando meten la posibilidad de fallo, si tienes un revés mucho peor que la derecha, que se noten a la hora de ser más difícil meterle, ahora de momento que bajen su velocidad y eficacia en la colocación. Esto haría buscar mucho más la derecha y cubrirte el revés y haría el juego mucho más satisfactorio y complicado.
No puede ser que mi Draper ni se inmuté cuando Novak me encuentra el revés o tengo que definir el punto con el, lo defino como que fuera su derecha. Debería ser mucho más definitoria su derecha por puntuacion y ahora no se nota mucho esa diferencia.
Gracias .

Ahora acabo de echar dos y me he salido de uno porque Sinner me estaba metiendo 4-0 en cuatro minutos

Después he jugado un Korda - Griekspoor en difícil y 6-0 con 72728826262 errores forzados por mi parte.

Es imposible que espere a dar el golpe bien a mano buena y se me vaya fuera y Korda no falle absolutamente nada , por mucho que corra y la devuelva , era correr a la derecha ,devolverla y para la izquierda y el otro llegando a todo .

Quizá es que busco que sea lo mas real posible y el juego no te deja , porque si tengo que meter siempre los mismos puntos de la misma manera y si la CPU por mucho que la fuerces te devuelve todo perfectamente , no se para que sirven los parámetros que tienen si todos son casi parecidos .

Yo no quiero ganar, eso es lo que menos me importa,busco un desafío lo que quiero es que si lo hago bien el juego me beneficie en la medida de lo posible igual que cuando me equivoco ,me penaliza .
Y este juego es sota,caballo y rey .

La semana pasada al jugarlo poco después del parche se sentía muy bien, al jugarlo mucho mas te das cuenta que es una IA básica ,muy de fifa , que al subirle la dificultad cualquiera es bueno independientemente de sus parámetros o habilidad.
A mí lo que no me gusta es la poca presencia del público, estás jugando y no se ve público apenas, lo ponen muy lejano
Pipee escribió:A mí lo que no me gusta es la poca presencia del público, estás jugando y no se ve público apenas, lo ponen muy lejano

Lo del publico ya va en función de la pista en la que juegues. Es un poco como en la vida real....no es lo mismo jugar en la central de Indian Wells, donde la pista tiene más espacio en el fondo y laterales, que jugar en la Rafa Nadal Academy, donde las gradas están pegadas. Y eso en el juego es igual... Incluso en la central del Foro Itálico, aunque sea un estadio grande, las gradas están muy encima de la pista.

Otra cosa es que podrian incluir entre punto y punto o entre juegos/sets planos más lejanos del estadio o pista en cuestión, para que se vea más y aprovechar los modelados de todas las licencias que tienen
Que me decís del L1? Cuando das a este botón aparecen puntos random como que bota la pelota 7 metros y la CPU se le va por encima o recepcionas un saque y apretas L1 más X y metes todos los restos.
fbetes escribió:
REYZIDANE escribió:

Cuesta 30€ el juego…

Imagen

Me lo acabo de comprar .
Estuve toda la noche de ayer y hoy por la mañana viendo vídeos del juego ,mods , etc y me lo pillado .
Pesa 4 gb [poraki]
Veremos qué tal .

Lo malo que no hay hilo y no puedo comentar mucho por aquí ..
REYZIDANE escribió:
fbetes escribió:
REYZIDANE escribió:

Cuesta 30€ el juego…

Imagen

Me lo acabo de comprar .
Estuvo toda la noche de ayer y hoy por la mañana viendo vídeos del juego ,mods , etc y me lo pillado .
Pesa 4 gb [poraki]
Veremos qué tal .

Hay un mod que he leído que es cojonudo (XKT Mod) y que creo que añade toda la ATP, WTA y estadios…

Y también he leído que el creador del juego está añadiendo nuevas animaciones, menos “robóticas”.
fbetes escribió:
REYZIDANE escribió:
fbetes escribió:Cuesta 30€ el juego…

Imagen

Me lo acabo de comprar .
Estuvo toda la noche de ayer y hoy por la mañana viendo vídeos del juego ,mods , etc y me lo pillado .
Pesa 4 gb [poraki]
Veremos qué tal .

Hay un mod que he leído que es cojonudo (XKT Mod) y que creo que añade toda la ATP, WTA y estadios…

Y también he leído que el creador del juego está añadiendo nuevas animaciones, menos “robóticas”.

Si ,ya lo he instalado y el de stef de marcadores , fotos de jugadores y cosas así también .
El juego tiene su miga eh , es bastante complicado al principio, aquí no es dejar pulsado el botón ,recargar una barra y apuntar a un costado .
@REYZIDANE sobre el tennis elbow 4, esto de que se pueda añadir mods me gusta bastante ya que abre un gran abanico de posibilidades,,, quiero comprarme un juego de tenis y la verdad, ahora mismo no se cual comprar, cabe decir que soy "nuevo" en esto del tenis , asi que... cual me aconsejais para iniciados como yo?... muchas gracias al que me conteste!
REYZIDANE escribió:Me lo acabo de comprar .
Pesa 4 gb [poraki]
Veremos qué tal .

Eso ya raya la enfermedad [carcajad]

Por mi parte si comentas aquí no me molesta.
Al fin y al cabo, la mayoría que escribimos aquí, en general somos unos pirados del tenis.
Totalmente, yo también me he pillado el tennis elbow 4 y me tiene enganchado, me va a costar volver al tiebreak
Dudando entre tiebreak y TS y ahora sale otro?🤣 A ver ahora cuál pillar 😅, podían dejarlos a 10 euros para pillar los 3 jeje o al menos poner demos...a ver si en el blackfriday hay alguna rebaja en condiciones...
CHARLYUNO escribió:@REYZIDANE sobre el tennis elbow 4, esto de que se pueda añadir mods me gusta bastante ya que abre un gran abanico de posibilidades,,, quiero comprarme un juego de tenis y la verdad, ahora mismo no se cual comprar, cabe decir que soy "nuevo" en esto del tenis , asi que... cual me aconsejais para iniciados como yo?... muchas gracias al que me conteste!

Para mi , este Tiebreak es el mejor de todos respecto a gráficos , contenido , jugabilidad, soporte (están actualizando cada semana ) , movimientos, golpeos y saques de los jugadores , una comunidad detrás muy grande , un modo carrera bastante profundo , drx

El top spin 2k , está bien , se siente muy bien al jugarlo , tiene lo bueno de otros top spin , pero el problema es que no tiene tanto “mimo” por parte de la empresa , poco contenido , jugadores genéricos , un modo carrera muy repetitivo y a la larga aburrido , necesidad de estar conectado a sus servidores para jugarlo , el online es divertido y hay mucha gente .

Tennis elbow junto a Full ace tennis(solo pc) son los más parecidos a simulación tenística que vas a encontrar, hecho por auténticos aficionados al tenis .

Si te soy sincero, nunca me había interesado por el tennis elbow, lo había visto muy por encima , pero aparte de que no me entraba por el ojo , no tenía pc para comprarlo , aunque ayer me enteré que también está para mac [+risas] .

Los gráficos no entran de primeras y eso hoy en día es muy importante para la gente .

La primera impresión cusndo te pones a jugar es rara , diferente , no es llegar y ponerte a correr y devolver la pelota , aquí importa el posicionamiento para golpear la pelota , si no estás bien posicionado,la devuelve mal y el muñeco hace animaciones bastante feas .

Jugué un poquito y estuve haciendo unos tutoriales .

Hoy le daré un poco más .

Respecto al contenido , al venir de pc , hay mods para aburrir , los mejores son el xkt y uno de marcadores de stef.
Tenistas para aburrir , actuales y antiguos
Por ejemplo, puedes jugar con Federer de 2003 contra Nadal de 2009 , al buscarlo ,sale su puesto en el ranking ese año .
Puedes editar cualquier jugador, atributos , golpeo , servicio , ropa , etc .

Otra cosa que llama la atención es que al jugar un modo carrera y tu estar en el puesto 752 , por ejemplo , los jugadores que están en puestos similares en el ranking de la atp , tienen sus atributos bajos y así no hay tanta diferencia al jugar contra ti .
Así hay un equilibrio

Os dejo el vídeo y le echáis un vistazo .

https://youtu.be/i_Ekii6ERsg?si=VrPb83iXbvKjL5Kk

Disculpad por el tochazo [decaio]
Si alguien quiere probar el tenis elbow 4 la ultima version sparrow antes de comprarlo esta de facil acceso en torrent buscando en google

Si le meteis el mod XKT el juego es btutal no por los graficos sino gameplay
REYZIDANE escribió:
CHARLYUNO escribió:@REYZIDANE sobre el tennis elbow 4, esto de que se pueda añadir mods me gusta bastante ya que abre un gran abanico de posibilidades,,, quiero comprarme un juego de tenis y la verdad, ahora mismo no se cual comprar, cabe decir que soy "nuevo" en esto del tenis , asi que... cual me aconsejais para iniciados como yo?... muchas gracias al que me conteste!

Para mi , este Tiebreak es el mejor de todos respecto a gráficos , contenido , jugabilidad, soporte (están actualizando cada semana ) , movimientos, golpeos y saques de los jugadores , una comunidad detrás muy grande , un modo carrera bastante profundo , drx

El top spin 2k , está bien , se siente muy bien al jugarlo , tiene lo bueno de otros top spin , pero el problema es que no tiene tanto “mimo” por parte de la empresa , poco contenido , jugadores genéricos , un modo carrera muy repetitivo y a la larga aburrido , necesidad de estar conectado a sus servidores para jugarlo , el online es divertido y hay mucha gente .

Tennis elbow junto a Full ace tennis(solo pc) son los más parecidos a simulación tenística que vas a encontrar, hecho por auténticos aficionados al tenis .

Si te soy sincero, nunca me había interesado por el tennis elbow, lo había visto muy por encima , pero aparte de que no me entraba por el ojo , no tenía pc para comprarlo , aunque ayer me enteré que también está para mac [+risas] .

Los gráficos no entran de primeras y eso hoy en día es muy importante para la gente .

La primera impresión cusndo te pones a jugar es rara , diferente , no es llegar y ponerte a correr y devolver la pelota , aquí importa el posicionamiento para golpear la pelota , si no estás bien posicionado,la devuelve mal y el muñeco hace animaciones bastante feas .

Jugué un poquito y estuve haciendo unos tutoriales .

Hoy le daré un poco más .

Respecto al contenido , al venir de pc , hay mods para aburrir , los mejores son el xkt y uno de marcadores de stef.
Tenistas para aburrir , actuales y antiguos
Por ejemplo, puedes jugar con Federer de 2003 contra Nadal de 2009 , al buscarlo ,sale su puesto en el ranking ese año .
Puedes editar cualquier jugador, atributos , golpeo , servicio , ropa , etc .

Otra cosa que llama la atención es que al jugar un modo carrera y tu estar en el puesto 752 , por ejemplo , los jugadores que están en puestos similares en el ranking de la atp , tienen sus atributos bajos y así no hay tanta diferencia al jugar contra ti .
Así hay un equilibrio

Os dejo el vídeo y le echáis un vistazo .

https://youtu.be/i_Ekii6ERsg?si=VrPb83iXbvKjL5Kk

Disculpad por el tochazo [decaio]

muchas gracias por tu analisis, al final tendre que jugarlos para decidirme por uno, jejeje, esto es como el fifa o el pes... el fifa tiene graficazos pero no me llena al jugar, en cambio el pes (cuando digo pes me refiero al efootball), cuando juego me siento mas realizado... no se como explicarlo... en fin... jejejeje
Es este el hilo del Tenis elbow? Por qué no se crea uno? Que no es que me moleste, es más, ojala sacarán tantos juegos de un mismo deporte más de una empresa.
orion 1.6 cvh escribió:Es este el hilo del Tenis elbow? Por qué no se crea uno? Que no es que me moleste, es más, ojala sacarán tantos juegos de un mismo deporte más de una empresa.

Pues estaria bien crear uno, nada mas para estar al dia de novedades o actualizaciones.. mods... etc...
1187 respuestas