@fbetes hombre tanto FAS como TE2013 y TE4 los tengo desde que salieron, y les he metido más horas de las que puedo confesar. Ya lo he dicho muchas veces.
TE4 es muy buen simulador, pero hace bastante que no lo toco porque en ese nicho FAS me parece muy superior (mejor resueltas las hitboxes a pesar de lo precario en lo técnico, hitboxes que en TE4 son bastante terribles a veces, mejores sensaciones una vez dominado completamente, físicas más redondas y más redondo en general…ritmo. Lo veo un poquito mejor en todo)
También disfrute más en su día TE2013, pero aquel es que no tenía competencia alguna, y puede que lo sobredimensionara y en el recuerdo me parezca mejor que TE4.
En todo caso digo lo de siempre, es muy buen simulador TE4, y la física de la bola es mejor que la de TB, ya no digamos que la de TopSpin. Pero que fuera aparte de lo técnico, que a mí nunca me importó, el gameplay también tiene sus cosillas y sus momentos raros que siempre hemos perdonado, a veces provocados por la precariedad técnica también. Recomendadísimo en cualquier caso.
Es más el que al menos tenga un portatil con 16 de RAM (eso lo tiene cualquiera) que se haga también con FAS, que eso lo mueve una cafetera.
No veo que la física de TB sea una pelota de nivea para nada, en tal caso un tipo de jugador como yo no podría ni acercarse (bueno, acercarme sí podría que tengo comprados todos los juegos de tenis habidos, pero me alejaría pronto), pero sin duda no tiene el peso de pelota de TE y aún menos de FAS, eso por descontado. Aunque para mí ya es más que satisfactoria, porque además como siemore digo los veo juegos muy complementarios esos 2 con TB.
@Megaknot hombre el tamaño de la bola es un clásico entre los jugadores de juegos de tenis🤣. Yo confieso que soy de pelota grande y agradecería un poco más de superficie, aunque creo que está bien proporcionada