TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

Rafael Balaverde escribió:Uff gente, pero TE siendo muy buen simulador y evidentemente está más enfocado hacia eso, la simulación, también tiene sus miserias jugables eh, y no son pocas (en las gráficas no entro, nunca me importaron). Es que este asunto de que uno es para los muy cafeteros del tenis y Tiebreak para casuals me da un poco de 🤣. Que muchísimos por aquí le tenemos metidas miles de horas a FAS, TE2013 y TE4. Daros tiempo para ser tan categóricos, porque hasta en lo de que los puntos son variadísimos vais a tener ciertas dudas.

Yo creo que se pueden combinar perfectamente TE4 y TB, aunque a mí el tándem perfecto me parece sin duda FAS y TB, pero si pasáis del PC la primera opción está ok.

En otro orden de cosas y ya volviendo a TB me da la sensación de que el momento en el que incremente el rango de error tanto de CPU como nuestro será en la update que traiga el ojo de halcón

Como suele haber habitual, totalmente de acuerdo. Entre los indies, Full Ace me parece bastante mejor que TE4. Y también digo lo de siempre, que a los indies, por el hecho de ser juegos humildes y como en este caso desarrollados por una sola persona (lo cual tiene muchísimo mérito), se tiende a sobrevalorarlos. Y le echado bastantes horas a TE y Full Ace, mucho más a este último, pero al final en todos los sitios cuecen habas... Y lo del tema gráfico, movimientos , etc tambien es importante...al final te acabas cansando. Y yo lo jugaba en la Deck, pero jugarlo en un pepino como la PS5 y en una TV grande, debe cantar mucho más...
Vaya palizon me he dado ganando todos los desafios de Djokovic, unos veinte me quedaban y los he hecho de golpe, pero hasta que no desbloqueara las versiones de todos los jugadores, no queria jugar a otro modo de juego, ahora a desconectar un poco de este juegazo.
Yo noto una fluidez en el juego después de esta actualización mucho mayor. Da la sensación de estar jugando a un partido de tenis de verdad, la variedad de golpes es bastante mayor de la CPU. Yo juego en Hard y me cuesta mucho ganar.

Lo bueno, lo de siempre, no conozco otro estudio con tantas ganas de querer mejorar un producto post lanzamiento. Y esto es muy bueno, porque el juego va a mejorar aún más, son muy conscientes de los detallitos que faltan por pulir, como un mayor sistema de riesgo recompensa tanto para usuarios como CPU, por ejemplo. Visualmente también mejorarán el tema de la tierra y la hierba, y quizá hagan algo en la bola, algo más grande. También van a mejorar el sonido de los golpeos y el online. Si todo eso va cogiendo forma de aquí a un mes, podemos tener un puñetero juegazo de tenis. Yo me sigo quitando el sombrero con esta gente.

Yo me prometí a mí mismo no comprar ni un solo producto más de 2K, el NBA, es el mayor timo de la industria desde mi opinión, y al ver que el de tenis tiene menos contenido que el primer videojuego de la historia que fue aquel de los dos palitos y una pelota...pues veo que siguen igual, por el camino más corto. Ojala se la peguen o se la hayan pegado, se que aquí muchos lo defendéis, pero no puedo con un estudio multimillonario que solo quiere seguir siéndolo estafando a la gente y sacando todos los años las mismas mierdas. Hasta el Top Spin después de 13 años, es casi lo mismo, lamentable. Es solo mi opinión. Ya lo dije hace muchos posts, este estudio y este juego (Tiebreak), será inferior en algunas cosas, pero tenían mi dinero desde el primer día, y todo mi apoyo por un equipo que sigue trabajando y escuchando incansablemente cada semana con tal de mejorar y contentar a sus clientes.
orion 1.6 cvh escribió:Yo noto una fluidez en el juego después de esta actualización mucho mayor. Da la sensación de estar jugando a un partido de tenis de verdad, la variedad de golpes es bastante mayor de la CPU. Yo juego en Hard y me cuesta mucho ganar.

Lo bueno, lo de siempre, no conozco otro estudio con tantas ganas de querer mejorar un producto post lanzamiento. Y esto es muy bueno, porque el juego va a mejorar aún más, son muy conscientes de los detallitos que faltan por pulir, como un mayor sistema de riesgo recompensa tanto para usuarios como CPU, por ejemplo. Visualmente también mejorarán el tema de la tierra y la hierba, y quizá hagan algo en la bola, algo más grande. También van a mejorar el sonido de los golpeos y el online. Si todo eso va cogiendo forma de aquí a un mes, podemos tener un puñetero juegazo de tenis. Yo me sigo quitando el sombrero con esta gente.

Yo me prometí a mí mismo no comprar ni un solo producto más de 2K, el NBA, es el mayor timo de la industria desde mi opinión, y al ver que el de tenis tiene menos contenido que el primer videojuego de la historia que fue aquel de los dos palitos y una pelota...pues veo que siguen igual, por el camino más corto. Ojala se la peguen o se la hayan pegado, se que aquí muchos lo defendéis, pero no puedo con un estudio multimillonario que solo quiere seguir siéndolo estafando a la gente y sacando todos los años las mismas mierdas. Hasta el Top Spin después de 13 años, es casi lo mismo, lamentable. Es solo mi opinión. Ya lo dije hace muchos posts, este estudio y este juego (Tiebreak), será inferior en algunas cosas, pero tenían mi dinero desde el primer día, y todo mi apoyo por un equipo que sigue trabajando y escuchando incansablemente cada semana con tal de mejorar y contentar a sus clientes.

Es que el Top Spin de este año es la mayor vergüenza en la historia de los videojuegos, pero si hay gente que son felices porque le saquen muñequeras como contenido extra pues está todo dicho. No se puede comparar con el NBA en nada, en éste puedes jugar la NBA al completo y con cualquier equipo y todos sus jugadores ya sea offline u online.
O ayer estaba manco o han subido el nivel.
Muchos de los liftados ayer me los devolvían.
Pues eso, el jueves que viene habrá actualización y a parte de que habrá una dificultad "legendaria" irá diciendo lo que contendrá dicha actualización.
Me estoy calentando, top spin no me termino de gustar, no me adapto al sistema de barra del golpe, y está a 35 en Amazon.... No sé qué hacer
cyd_de_mytzar escribió:Me estoy calentando, top spin no me termino de gustar, no me adapto al sistema de barra del golpe, y está a 35 en Amazon.... No sé qué hacer

Me pasaba lo mismo, lo pille por 35 y llevo ya mas de 20 horas....
cyd_de_mytzar escribió:Me estoy calentando, top spin no me termino de gustar, no me adapto al sistema de barra del golpe, y está a 35 en Amazon.... No sé qué hacer

Ahora lo tienes a 30 por el BF .
En partidos online podéis devolver los saques a la esquina? Porque a mí me los devuelven y a mí no me da opción...algo de los controles que se me pase?
Buenas tardes. Ando con muchas ganas de jugar a un juego de tenis decente. Tengo el Top Spin y la falta de jugadores me hace no jugarlo absolutamente nada.

Tiebreak lo probé hace unos meses (En su lanzamiento creo recordar) y la verdad que no me gusto nada, un pasabolas con 0 técnica.

Ahora esta algo mejor? Cualquier consejo es bueno. Un saludo
@PeZToTaL Yo lo compré en early access para la Asus Rog Ally y la verdad es que no me convenció nada, como a ti. No lo he vuelto a instalar así que no sé.
Si te gusta el tenis ha salido hace nada el Tennis Elbow 4 en Ps5/4 . Yo lo tengo tanto en la Xbox Series X con en Steam ,y con los mods que se instalan directamente desde el juego es una pasada absoluta. Con algunas animaciones raras para es un indie.
Parche para el jueves que viene:

Improved Ball Audio
Improved Forehand Slice Animation
Improved Online (I hope)
Two new players
A new Competition
New Difficulty Level
Some extra Variants to some of the players
Adjusted Stats for all players
and I'll see if we can get a few more things in.
PattCash escribió:Parche para el jueves que viene:

Improved Ball Audio
Improved Online (I hope)
Two new players
A new Competition
New Difficulty Level

Traducido al español de lo que acaba de decir mike sobre el parche,que esto es algunas de las cosas que vendra ,no esta completa las notas

El parche de la próxima semana tendrá bastante. Estas son algunas de las cosas.
Audio de bola mejorado
Animación de corte de derecha mejorada
Mejorado en línea (espero)
Dos nuevos jugadores
Una nueva competición
Nuevo nivel de dificultad
Algunas variantes extra para algunos de los jugadores
Estadísticas ajustadas para todos los jugadores.
y veré si podemos incluir algunas cosas más.
Ah, y un ligero ajuste a la baja en los niveles anteriores. Creo que cuando hicimos Experto más variado y un poco más difícil, hizo que fácil y medio fuera demasiado rápido para mucha gente.
Lanchaceada5 escribió:
PattCash escribió:Parche para el jueves que viene:

Improved Ball Audio
Improved Online (I hope)
Two new players
A new Competition
New Difficulty Level

Traducido al español de lo que acaba de decir mike sobre el parche,que esto es algunas de las cosas que vendra ,no esta completa las notas

El parche de la próxima semana tendrá bastante. Estas son algunas de las cosas.
Audio de bola mejorado
Animación de corte de derecha mejorada
Mejorado en línea (espero)
Dos nuevos jugadores
Una nueva competición
Nuevo nivel de dificultad
Algunas variantes extra para algunos de los jugadores
Estadísticas ajustadas para todos los jugadores.
y veré si podemos incluir algunas cosas más.
Ah, y un ligero ajuste a la baja en los niveles anteriores. Creo que cuando hicimos Experto más variado y un poco más difícil, hizo que fácil y medio fuera demasiado rápido para mucha gente.

Sí. Incluso ha llegado a decir tambien que están mirando el tema de la textura de la tierra batida, aunque no se si para este parche u otro.

En cuanto a la dificultad, si yo ya incluso la veo bien, con otro nivel más ya dejarán enterrado del todo este problema.
Si, pero sobre el color y tamaño de la bola parece ser que no tiene pensado tocar nada...
Que maravilla, estan encima del juego constantemente, mimando su producto, escuchando a la comunidad, yo actualmente la unica pega que tengo del juego, es precisamente el audio de la bola, la velocidad de la bola la veo perfecta para que resulte satisfactorio el gameplay y te de tiempo a pensar el golpe, que los puntos no se ganen por fuerza bruta, aunque esto es tenis, y claro que va a haber puntos donde prime mas la fuerza con la que des a la bola.
orion 1.6 cvh escribió:Si, pero sobre el color y tamaño de la bola parece ser que no tiene pensado tocar nada...

Yo la verdad es que a la bola no le veo problema. Tambien es verdad que juego con el aura esa en la bola (no se como llamarlo). Quizás le puedan poner un color algo más amarillo como mucho, pero el tamaño está bien y es realista, tampoco es plan de que sea un balón de Nivea a lo Virtua Tennis 4. En las repeticiones sí que no se ve nada, pero bueno, con lo desastrosas que son las repeticiones, las tengo hasta desactivadas.
¿Ninguno de los @Pattcash, @Rafael Balaverde, que sé que son amantes del buen tenis, se lanzan a pillar el TE4?

Es que ayer me estuve viendo este partido en directo, y es que me enganché como si fuese un partido de verdad:

Es que la física de la bola es simplemente PERFECTA, y la variedad de golpes de la IA me parece que estoy viendo un partido en la vida real.

Yo tengo decidido tirarme por TE4, veo el gameplay mucho más pulido que tiebreak, cuya física de bola me sigue matando (me sigue pareciendo pelota de nivea, y en golpes fuertes a veces la pelota es como si se frenase por la gravedad del aire o algo así).

Obviamente sé las limitaciones de un juego hecho por una sola persona, pero es que hasta la textura de la pista de tierra batida, y los sonidos (mods instalados), los veo mejor en TE4 que en Tiebreak. Pero en cuanto a gráficos, sé lo que hay, al igual que los movimientos de los jugadores, aunque ojo, estos son también personalizados para cada jugador, con el famoso mod instalado.

Rascando el TE4, creo que a nivel jugable es el mejor de todos, me da que tiene que ser muy jodido dominarlo (la IA a niveles bajos sigue siendo bastante buena), pero el famoso tándem riesgo/recompensa del golpeo de este juego lo veo con muchísima diferencia el mejor de todos los juegos de tenis. En Top Spin es prácticamente imposible echar una bola fuera, y en Tiebreak es que siguen sin dar con la tecla, porque hubo parches donde sí que tenías ese riesgo de echar la bola fuera, pero ahora parece que es fácil meter todo cerca de la línea, y más aún con el topspin de golpeo.
fbetes escribió:¿Ninguno de los @Pattcash, @Rafael Balaverde, que sé que son amantes del buen tenis, se lanzan a pillar el TE4?

Es que ayer me estuve viendo este partido en directo, y es que me enganché como si fuese un partido de verdad:

Es que la física de la bola es simplemente PERFECTA, y la variedad de golpes de la IA me parece que estoy viendo un partido en la vida real.

Yo tengo decidido tirarme por TE4, veo el gameplay mucho más pulido que tiebreak, cuya física de bola me sigue matando (me sigue pareciendo pelota de nivea, y en golpes fuertes a veces la pelota es como si se frenase por la gravedad del aire o algo así).

Obviamente sé las limitaciones de un juego hecho por una sola persona, pero es que hasta la textura de la pista de tierra batida, y los sonidos (mods instalados), los veo mejor en TE4 que en Tiebreak. Pero en cuanto a gráficos, sé lo que hay, al igual que los movimientos de los jugadores, aunque ojo, estos son también personalizados para cada jugador, con el famoso mod instalado.

Rascando el TE4, creo que a nivel jugable es el mejor de todos, me da que tiene que ser muy jodido dominarlo (la IA a niveles bajos sigue siendo bastante buena), pero el famoso tándem riesgo/recompensa del golpeo de este juego lo veo con muchísima diferencia el mejor de todos los juegos de tenis. En Top Spin es prácticamente imposible echar una bola fuera, y en Tiebreak es que siguen sin dar con la tecla, porque hubo parches donde sí que tenías ese riesgo de echar la bola fuera, pero ahora parece que es fácil meter todo cerca de la línea, y más aún con el topspin de golpeo.

Le tengo echadas bastantes horas desde Tennis Elbow 2013 y es lo que he comentado alguna que otra vez por aqui, está bien por lo que dices, pero a la larga me acabó cansando por todas esas carencias técnicas, necesitaba ya un juego más completo en ese sentido o con más empaque. Lo mismo con Full Ace Tennis, que como tambien he comentado alguna vez, me parece mejor que Tennis Elbow.

Y los movimientos sí, con mods se pueden llegar a parecer a los reales (aunque en ese sentido TE4 está aún muy muy verde con respecto a TE2013), pero los desplazamientos son los que son y eso no va a cambiar por muchos mods que acaben haciendo.

Eso sí, me parece genial que por fin hayan dado el paso de sacarlo en consolas, a ver si Full Ace Tennis se lanza también
Pero si el tamaño de la bola esta bien, se cargarian el juego si la hacen mas grande, y claro que la pelota se va fuera si le das muy fuerte, esto es como todo, si llegas a dominar el juego, pues claro que la pelota nunca se te ira fuera, sabras cuando darle con el circulo y cuando con la x, no se, cuando cargar de mas o de menos, a mi se me van bastantes fuera, no me parece algo a mejorar, ni el tamaño de la bola ni esto.
fbetes escribió:Es que ayer me estuve viendo este partido en directo, y es que me enganché como si fuese un partido de verdad:

Ya podían meter ese sonido y movimiento de la bola al TIE. Y ya puestos, el desplazamiento de los de TopSpin.
En fin, que se tendrían que unir los programadores de los tres juegos y hacer "El JUEGO". XD
Bueno, esperemos que el sonido de la bola tras este parche, mejore sensiblemente.
@fbetes hombre tanto FAS como TE2013 y TE4 los tengo desde que salieron, y les he metido más horas de las que puedo confesar. Ya lo he dicho muchas veces.

TE4 es muy buen simulador, pero hace bastante que no lo toco porque en ese nicho FAS me parece muy superior (mejor resueltas las hitboxes a pesar de lo precario en lo técnico, hitboxes que en TE4 son bastante terribles a veces, mejores sensaciones una vez dominado completamente, físicas más redondas y más redondo en general…ritmo. Lo veo un poquito mejor en todo)
También disfrute más en su día TE2013, pero aquel es que no tenía competencia alguna, y puede que lo sobredimensionara y en el recuerdo me parezca mejor que TE4.
En todo caso digo lo de siempre, es muy buen simulador TE4, y la física de la bola es mejor que la de TB, ya no digamos que la de TopSpin. Pero que fuera aparte de lo técnico, que a mí nunca me importó, el gameplay también tiene sus cosillas y sus momentos raros que siempre hemos perdonado, a veces provocados por la precariedad técnica también. Recomendadísimo en cualquier caso.

Es más el que al menos tenga un portatil con 16 de RAM (eso lo tiene cualquiera) que se haga también con FAS, que eso lo mueve una cafetera.

No veo que la física de TB sea una pelota de nivea para nada, en tal caso un tipo de jugador como yo no podría ni acercarse (bueno, acercarme sí podría que tengo comprados todos los juegos de tenis habidos, pero me alejaría pronto), pero sin duda no tiene el peso de pelota de TE y aún menos de FAS, eso por descontado. Aunque para mí ya es más que satisfactoria, porque además como siemore digo los veo juegos muy complementarios esos 2 con TB.

@Megaknot hombre el tamaño de la bola es un clásico entre los jugadores de juegos de tenis🤣. Yo confieso que soy de pelota grande y agradecería un poco más de superficie, aunque creo que está bien proporcionada
fbetes escribió:¿Ninguno de los @Pattcash, @Rafael Balaverde, que sé que son amantes del buen tenis, se lanzan a pillar el TE4?

A nivel jugable tanto tenis elbow 4 como full ace tennis están por encima de tie break. El problema esque son juegos indie y claro todo ese despliegue técnico de tie break no lo tienen.

Pero el mérito esque a nivel jugable, siendo lo pequeños que son están por encima de tie break y top spin.

El mejor en ese aspecto es full ace tennis, aunque tennis elbow 4 también es muy jugable.

Tie break es mejor técnicamente, más accesible y peor en lo jugable, peor física de bola, vamos menos realista en el sentido jugable hablando.

Eso si, tie break está mejorando.
Pues he caído por 30 en Amazon, hoy me llega, ya os diré si le convence o se va al wallapop. Le tengo muchas ganas la verdad, no he conseguido aprender a jugar a top spin 4 y si sistema de barra de golpe no sé, no me apaño.
Finalmente he abandonado el juego. Esperaré a ver si lo mejoran.
Ahora si suena fuerte el golpeo de la pelota en los golpes contundentes.
@fbetes que tal es el modo carrera? hay patrocinios y demas? lo he pillado por 30€
La CPU sigue sin mandar pelotas fuera .
Sigue llegando a casi todo y devolviendo sin fallo .
Ahora sube a la red en uno de cada dos puntos .
Sigue restando perfectamente .
Cuando sube a la red , parece pared , la intentas pasar y te la devuelve una y otra vez por ese teletransporte absurdo que tiene el juego ..

Le he dado muchas horas ya está , ya no lo disfruto , quizá por la novedad y las ganas que tenía , pasaba por alto las cosas que fallaban , pero después de tres meses , me cansa , me frustra y por mucho que baje la dificultad sigue pasando lo mismo .

No hay término medio , un juego de tenis no se basa en golpear más fuerte y que el otro no llegue .

Tiene que haber una estrategia y saber dónde golpear , aquí da igual cómo golpees , te la van a devolver bien estén como estén .
A ti te penalizan el llegar tarde o darle demasiada fuerz , a la CPU no .
No sé si es que no lo quieren hacer así para que la gente disfrute y no se queme o no se .
Monkey-Luffy escribió:@fbetes que tal es el modo carrera? hay patrocinios y demas? lo he pillado por 30€

No lo tengo.

Y no lo voy a pillar. No paro de ver vídeos y sigo viéndolo perdido en cuanto a gameplay y física de la bola…
Para mí es un juegazo y no la mierda del e4 ese, cada actualización es mejor q la anterior.
Yo creo que mejor sin extremismos de uno y otro lado, un poco de sentido si no esto va a convertirse en un cagadero impresionante a lo Twitter.

A mí el sonido de golpeo que han puesto me parece chunguete, es un tablazo que no suena nada a goma. No da mucha sensación de golpeo, parece un sonido ahí copypasteado. De los peores que he escuchado en un juego de tenis, francamente . A parte la pelota me parece más livianita que hace un par de días, y esto también es un poco meh.

En cuanto a la IA tienden más a subir cortando el ritmo, estoy por ver si lo hacen todos con la misma asiduidad o hay diferentes ratios. Por lo demás la veo muy parecida a la anterior, no hay apenas bola fuera pero esto no se contemplaba al menos en este parche, y todo lo demás parecido: zonas de bote y demás.
Imaginaba que el nivel legendario sería algo para “picados”, en plan jugar todo el rato pelotas a la esquina, pero no es así, en principio me han parecido partidos muy ganables.
Los slices mejor, no sólo el de derecha como subrayan las notas, también el de revés.

En cuanto al golpeo propio creo que no había planeado nada en este parche no? Creo que aún si jugara con la barbilla y una oreja en los botones me costaría tirar una bola fuera.

Imagino que la carga del parche habrá ido mayormente al online, pero yo eso no lo trabajo, ya contará alguien que sí.
Efectivamente, el sonido de la bola es peor que antes. Han querido darle más sensación de contundencia haciendo un sonido más seco, pero parece eso, que estas jugando con 60kg de tensión en el encordado o directamente con una tabla de madera. No es desde luego un sonido real, le falta además como un cierto eco al sonido. Encima, han quitado el sonido que para mi era perfecto, que era cuando hacias un saque perfecto.

Por lo demás, la verdad es que lo que he podido probar lo veo más o menos igual en cuanto a gameplay, pero ni mucho menos peor, como he leido en algún sitio. En legendario la verdad es que no he probado, pero por lo que he visto en algún video, da la sensación de que la IA sube con demasiada frecuencia a la red.

La United Cup, pues muy bien traida, la verdad. Y un formato atractivo para alguna partida suelta. Además es interesante porque involucra ambos circuitos, y en cierta manera te "obliga" a darle alguna oportunidad tambien a la WTA, que por ejemplo en mi caso no juego nunca
Efectivamente, el sonido de la bola no está conseguido. Es tal y como habéis comentado.
@PattCash @Rafael Balaverde @fbetes Pues no se que oidos tiemen alguno porque si estais leyendo el discord estan diciendo unos cuantos todo lo contrario que que el golpeo es mejor que antes.
Lanchaceada5 escribió:@PattCash @Rafael Balaverde @fbetes Pues no se que oidos tiemen alguno porque si estais leyendo el discord estan diciendo unos cuantos todo lo contrario que que el golpeo es mejor que antes.

A mí es que me parece un sonido mucho más grabado de estudio, más “artificial”, sin la “suciedad/naturalidad” que da el grabarlo en la misma pista. Se nota un sonido mucho más “empastado”.
Lo que si veo que deberían ajustar es en la tasa de error de la IA. Juegas partido de 3 o 5 sets y muchas veces terminan un set con menos de 3 errores no forzados. Todos los golpes de la AI son casi perfectos y para poder ganar un partido tienes que meter puros winners. No tiene sentido, no es real.

Tiene que haber un problema con el sonido, porque en este gameplay no está bien mezcla…
Ha dicho Mike que dentro de dos semanas llegará el último parche por un tiempo, y que llegarán sliders en este próximo.
orion 1.6 cvh escribió:Ha dicho Mike que dentro de dos semanas llegará el último parche por un tiempo, y que llegarán sliders en este próximo.

Eso acabo de leer yo en discord que van a meter slider pero creo que dice que sera en el parche de dos semanas osea el ultimo durante un tiempo segun he traducido.

Esperemos que no abandonen el juego como hicieron con el aio 2 ,espero que sea solo un descanso
Con Sliders puede estar interesante la cosa si hay para la CPU .
Lanchaceada5 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Ha dicho Mike que dentro de dos semanas llegará el último parche por un tiempo, y que llegarán sliders en este próximo.

Eso acabo de leer yo en discord que van a meter slider pero creo que dice que sera en el parche de dos semanas osea el ultimo durante un tiempo segun he traducido.

Esperemos que no abandonen el juego como hicieron con el aio 2 ,espero que sea solo un descanso

Si, eso es. Luego seguirán, seguro, ya lo dijo, pero ya habrá actualizacion cada más tiempo. Imagino que en este próximo se centrarán mucho en el gameplay y sobretodo en el riesgo recompensa.
Imagen

Ahora pone el nombre del arbitro del partido
Ivancitobr16 escribió:Imagen

Ahora pone el nombre del arbitro del partido

Antes de este Update lo ponían también si mal no recuerdo
Sí, los nombres de los árbitros ya estaban desde antes.

Ayer pude probar un poco más y la verdad es que el online lo noto bastante más estable. Pude jugar unos 11 o 12 partidos y no una sola vez me pasó el bug ese que al empezar no hay jugadores en la pista, cosa que durante días anteriores me habia pasado en la mayoria de los partidos.

El ping también lo he notado mucho mejor, bajando de 90 en todos los partidos, excepto en uno.

Y cuando el online va fino, como ya he dicho alguna vez, el juego es muy muy disfrutable por todas las situaciones que se dan en los partidos y por la ya conocida riqueza de contenido en cuando a jugadores, animaciones, pistas, etc...

Eso sí, cuando me toca jugar en tierra, me entran ganas de salirme del partido. No solo porque las texturas son horribles, sino porque noto que la bola hace ciertas ralentizaciones extrañas que en pista dura no hace
REYZIDANE escribió:Con Sliders puede estar interesante la cosa si hay para la CPU .

Que son sliders?
A mi ya me gusta como esta el juego, no voy a usar sliders, todos estamos de acuerdo en que cualquier juego es mejorable, pero a este se le esta mirando con lupa excesivamente, y hay gente que le da cosa bajar la dificultad, si no puedes ganar en la mayor dificultad, no le eches la culpa al juego, es lo que tiene jugar a dificultades altas, tanto en este como en otros juegos, la cpu ultra chetada, yo siempre en dificultad normal, y si tengo que bajar a dificultad facil por que simplemente me apetece ver el juego sin que sea una tortura, pues la baja, hay muchos juegos esperando a ser jugados.
1187 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24