TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

wickman escribió:
REYZIDANE escribió:Con Sliders puede estar interesante la cosa si hay para la CPU .

Que son sliders?

Una configuración que te dan para ajustar parámetros de los juegos .
En el AO Tennis por ejemplo, había para ajustar la velocidad de la pelota y la de las superficies .

Aquí ojalá añadan también para el jugador propio y el de la CPU .

@Megaknot
A mi por ejemplo me da exactamente igual ganar o perder .
Pero llevan tres meses y la CPU sigue siendo muy plana , la gente se quejaba de que era muy fácil en dificultades altas , pero porque no se quejan de que nunca nunca nunca comete un error no forzado ?
Se la mandas a los costados ,llegan fácil y te la devuelve como si nada .
Ahora la moda del muñeco es hacer dos peloteos y subir a la red y ahí se convierte en una pared que no lo puedes pasar porque tiene el teletransporte que te devuelve todo ,al menos aquí alguna te manda fuera , pero de manera muy artificial ,no sientes que la tira fuera forzada por haberla obligado .

En los videojuegos de deportes de hoy en día no dan con la tecla ,no hay un equilibrio entre dificultad y error , cuanto más difícil es menos errores cometen y no debería ser así .
Megaknot escribió:A mi ya me gusta como esta el juego, no voy a usar sliders, todos estamos de acuerdo en que cualquier juego es mejorable, pero a este se le esta mirando con lupa excesivamente, y hay gente que le da cosa bajar la dificultad, si no puedes ganar en la mayor dificultad, no le eches la culpa al juego, es lo que tiene jugar a dificultades altas, tanto en este como en otros juegos, la cpu ultra chetada, yo siempre en dificultad normal, y si tengo que bajar a dificultad facil por que simplemente me apetece ver el juego sin que sea una tortura, pues la baja, hay muchos juegos esperando a ser jugados.

Al juego se le mira con lupa por 2 motivos. El primero, porque evidentemente salió antes de tiempo (recordemos que estaba previsto para diciembre y salió en agosto). Y segundo, por lo receptivos que son los desarrolladores, que es algo muy muy bueno que escuchen así a sus clientes, pero ya sabemos lo que pasa ....que como se suele decir, cuando le das la mano a alguien, te coge el brazo.

Se critican cosas como por ejemplo que la IA no falla, en despues se pone por los altares a juegos como Top Spin 4 e incluso algunos a 2k25, cuando ahí si que no se ve un error no forzado en la vida.

Yo soy también partidario de que haya algún error más, pero lo justo. Es un videojuego, no la vida real, y es muy complicado encontrar un balance entre la diversión y el realismo. Tampoco creo que fuera divertido un juego con todos los errores no forzados que se cometen en un partido real.

Sobre la dificultad, tengo la sensacion ya desde el anterior parche que la gente se queja por gusto, es absurdo. Yo lo unico que veo que tienen que corregir para el parche de dentro de 2 semanas es lo siguiente:

- texturas de clay y hierba
- Disminuir subidas de la IA a la red en niveles altos
- Ojo de halcón
- noto en este ultimo parche que la bola flota un poco más que antes.
- Aspectos dentro del modo carrera, que ya se han comentado otras veces

Si el juego hubiera salido en el estado actual, otro gallo cantaría. Ahora mismo, aún con sus defectos, para mi es el juego de tenis más completo que ha habido jamás y para mi el mejor. Las criticas cada vez son más inexistentes y hasta en la nota de valoración de Steam ha dado un vuelvo importante. Aún ahi criticas, pero pocas, y normalmente todas tienen un nexo común: son franceses 😂. El más gracioso es uno que cada vez que habla parece que el apocalipsis ha llegado, y despues lleva más de 2000 partidos jugados. Tambien está el de Discord que ni ha comprado el juego, pero se pone en plan exquisito a criticar.... también francés, como no
PattCash escribió:
Megaknot escribió:A mi ya me gusta como esta el juego, no voy a usar sliders, todos estamos de acuerdo en que cualquier juego es mejorable, pero a este se le esta mirando con lupa excesivamente, y hay gente que le da cosa bajar la dificultad, si no puedes ganar en la mayor dificultad, no le eches la culpa al juego, es lo que tiene jugar a dificultades altas, tanto en este como en otros juegos, la cpu ultra chetada, yo siempre en dificultad normal, y si tengo que bajar a dificultad facil por que simplemente me apetece ver el juego sin que sea una tortura, pues la baja, hay muchos juegos esperando a ser jugados.

Al juego se le mira con lupa por 2 motivos. El primero, porque evidentemente salió antes de tiempo (recordemos que estaba previsto para diciembre y salió en agosto). Y segundo, por lo receptivos que son los desarrolladores, que es algo muy muy bueno que escuchen así a sus clientes, pero ya sabemos lo que pasa ....que como se suele decir, cuando le das la mano a alguien, te coge el brazo.

Se critican cosas como por ejemplo que la IA no falla, en despues se pone por los altares a juegos como Top Spin 4 e incluso algunos a 2k25, cuando ahí si que no se ve un error no forzado en la vida.

Yo soy también partidario de que haya algún error más, pero lo justo. Es un videojuego, no la vida real, y es muy complicado encontrar un balance entre la diversión y el realismo. Tampoco creo que fuera divertido un juego con todos los errores no forzados que se cometen en un partido real.

Sobre la dificultad, tengo la sensacion ya desde el anterior parche que la gente se queja por gusto, es absurdo. Yo lo unico que veo que tienen que corregir para el parche de dentro de 2 semanas es lo siguiente:

- texturas de clay y hierba
- Disminuir subidas de la IA a la red en niveles altos
- Ojo de halcón
- noto en este ultimo parche que la bola flota un poco más que antes.
- Aspectos dentro del modo carrera, que ya se han comentado otras veces

Si, gracias a esas quejas se van mejorando cosas, aunque a mi el juego ya me gusto desde que lo compre, lo basico en un juego de tenis ya lo tienen, jugabilidad, graficos (como bien dices, mejorables en hierba y tierra batida) movimientos, modos offline, numero de tenistas, creador de tenistas, fisica de la bola, en este juego la bola se va fuera cuando se carga demasiado o se arriesga, si no se levanta se ira a la red, es muy intuitivo, aveces mejor pelotear con el cuadrado, otras darle fuerte al lado con la x, me parece muy satisfactorio el gameplay, los errores en el tenis real, son eso, errores, cuando un jugador la manda fuera o al darla sale disparada hacia la grada, no me gustaria que hubiera eso en el juego, en cambio tiros a la red si hay los necesarios, pero vamos, que ya no tenemos que andar esperando un gran juego de tenis, ya lo tenemos en este Tiebreak.
Yo lo que veo es que ahora en casi todos los puntos te suben a la red,cosa que no es ni de lejos real. Prefería la IA del anterior parche sin duda. Como sea cierto que después del último dejarán un tiempo de mejorarlo veremos a ver si no se queda así ya. Ojo que mal no está,pero podrían mejorar bastantes cosas aún.
REYZIDANE escribió:
wickman escribió:
REYZIDANE escribió:Con Sliders puede estar interesante la cosa si hay para la CPU .

Que son sliders?

Una configuración que te dan para ajustar parámetros de los juegos .
En el AO Tennis por ejemplo, había para ajustar la velocidad de la pelota y la de las superficies .

Aquí ojalá añadan también para el jugador propio y el de la CPU .

@Megaknot
A mi por ejemplo me da exactamente igual ganar o perder .
Pero llevan tres meses y la CPU sigue siendo muy plana , la gente se quejaba de que era muy fácil en dificultades altas , pero porque no se quejan de que nunca nunca nunca comete un error no forzado ?
Se la mandas a los costados ,llegan fácil y te la devuelve como si nada .
Ahora la moda del muñeco es hacer dos peloteos y subir a la red y ahí se convierte en una pared que no lo puedes pasar porque tiene el teletransporte que te devuelve todo ,al menos aquí alguna te manda fuera , pero de manera muy artificial ,no sientes que la tira fuera forzada por haberla obligado .

En los videojuegos de deportes de hoy en día no dan con la tecla ,no hay un equilibrio entre dificultad y error , cuanto más difícil es menos errores cometen y no debería ser así .

Lo que deberían hacer es meter mods como en tennis elbow o full ace , ahí sí tendrían una evolución.
Bueno, pues después de remolonear mucho al final lo he pillado en Amazon por el mono de tenis.
Me llega el miércoles, espero poder disfrutarlo que tengo ganas.
@PattCash Muy de acuerdo.
Para mí lo primero, por favor que le devuelvan a la pelota esos dos gramitos que le han quitao. No es mucha cosa pero lo suficiente como para que uno lo note para mal.
Después el tema de subidas a la red son innecesarias: la frecuencia anterior tanto para sacadores cuando jugaban al servicio (mucha) como para el resto (puntual) ya estaba muy sana. Lo que sí está bien es que sea más hábil en red que antes, que era muy blanda.
Y luego lo demás que anotas. Me gustaría que hicieran algo con el sonido de golpeo porque de gustoso no tiene nada, distorsionarlo o algo, pero no parece que vaya a darse.

Sobre el futuro de las actus es como tenía clarísimo que sería: muy intenso hasta fin de año y mucho más espaciado después. No creo que lo vayan a abandonar en absoluto: primero porque estoy seguro de que van a implementar el ojo de halcón y texturas para pistas y dudo mucho que lo vayan a hacer (todo) para el parche de dentro de dos semanas (según dicen el último del año) si andan con el tema de sliders. Y segundo porque les quedan bastantes jugadores ATP masculinos licenciados por soltar (4 esperando en el editor y estoy seguro de que bastantes más) y el ritmo que tienen es el de soltar uno por actu.
No es una solución, pero bajando bastante el volumen de golpeo, algo mejora.
Rafael Balaverde escribió:@PattCash Muy de acuerdo.
Para mí lo primero, por favor que le devuelvan a la pelota esos dos gramitos que le han quitao. No es mucha cosa pero lo suficiente como para que uno lo note para mal.
Después el tema de subidas a la red son innecesarias: la frecuencia anterior tanto para sacadores cuando jugaban al servicio (mucha) como para el resto (puntual) ya estaba muy sana. Lo que sí está bien es que sea más hábil en red que antes, que era muy blanda.
Y luego lo demás que anotas. Me gustaría que hicieran algo con el sonido de golpeo porque de gustoso no tiene nada, distorsionarlo o algo, pero no parece que vaya a darse.

Sobre el futuro de las actus es como tenía clarísimo que sería: muy intenso hasta fin de año y mucho más espaciado después. No creo que lo vayan a abandonar en absoluto: primero porque estoy seguro de que van a implementar el ojo de halcón y texturas para pistas y dudo mucho que lo vayan a hacer (todo) para el parche de dentro de dos semanas (según dicen el último del año) si andan con el tema de sliders. Y segundo porque les quedan bastantes jugadores ATP masculinos licenciados por soltar (4 esperando en el editor y estoy seguro de que bastantes más) y el ritmo que tienen es el de soltar uno por actu.

Bueno viendo los antecedentes no descartaría que estuvieran ya centrándose en un tiebreak 2.
wickman escribió:
Rafael Balaverde escribió:@PattCash Muy de acuerdo.

Bueno viendo los antecedentes no descartaría que estuvieran ya centrándose en un tiebreak 2.

Coño cuánto tiempo ! 🤣🤣🤣
@REYZIDANE

Para lograr un poco de equilibrio entre realismo, dificultad y diversión lo estoy jugando en experto y sin usar los dos gatillos para pegar acelerones si no simplemente usandolos por aparte para perfilar de derecha y reves y lo estoy difrutando más. Eso mientras en 2 semanas vemos si hay unos sliders que nos dejen ajustar el juego a quienes buscamos simulación. Gano y pierdo partidos dependiendo contra quien juegue
PattCash escribió:Se critican cosas como por ejemplo que la IA no falla, en despues se pone por los altares a juegos como Top Spin 4 e incluso algunos a 2k25, cuando ahí si que no se ve un error no forzado en la vida.

Si lo juegas actualmente, podrás comprobar que realizan errores no forzados e incluso cañas donde la pelota se eleva al cielo. Esto no es una defensa de un juego u otro (A mi no me paga nadie, ni me regala ninguna key), simplemente es un hecho que en TopSPin han mejorado.

Regresando a Tie. Ayer estuve probándolo un poco y os doy la razón que el sonido de la bola es aún peor. También me pareció que lo golpes planos se me iban con más frecuencia largos, pero podría achacar eso a que llevaba una semana sin tocar el juego. A saber.
Frankkappa escribió:
PattCash escribió:Se critican cosas como por ejemplo que la IA no falla, en despues se pone por los altares a juegos como Top Spin 4 e incluso algunos a 2k25, cuando ahí si que no se ve un error no forzado en la vida.

Si lo juegas actualmente, podrás comprobar que realizan errores no forzados e incluso cañas donde la pelota se eleva al cielo. Esto no es una defensa de un juego u otro (A mi no me paga nadie, ni me regala ninguna key), simplemente es un hecho que en TopSPin han mejorado.

Regresando a Tie. Ayer estuve probándolo un poco y os doy la razón que el sonido de la bola es aún peor. También me pareció que lo golpes planos se me iban con más frecuencia largos, pero podría achacar eso a que llevaba una semana sin tocar el juego. A saber.

A ver, lo he puesto un rato TS y bueno, algún error más hay. Pero independientemente ni cuando no lo había era una crítica recurrente. Lo que el compañero quiere decir creo yo es que la gente coge un carril y ya no sale de ahí ni a tiros. Y el carril mayoritariamente en TS2k25 ha sido que “el gameplay es excelso y que ayyy si tuviera más modos de juego, sería como si Federer te hiciera una paja”.
Y ver recurrentemente cosas tan curiosas como tipos que vienen de aquel a éste mirando con escuadra y cartabón el peso de la pelota, cuando la de allí tiene un peso discutibilísimo, tiene un vuelo scripteado a más no poder (es 1:1 la de TS4) y lo que es peor, un ritmo de partido absolutamente de Bádminton, un ritmo de partido que se parece al tenis como yo a Paquirri, pues se queda uno un poco con la cara de Juan.

Y ojo, en ningún momento entró en cuál te guste más, cuál, te divierta más, o que seas peor o mejor aficionado al tenis porque prefieras uno u otro (Dios me libre). Pero si medimos con la vara del “reality Tennis/feelins de tenis” se ve una tremenda laxitud por un lado y mirada microscópica y exceso de dramas por el otro que probablemente tenga que ver con lo que comenta el compañero de los problemas de release+recuerdo idealizadísimo de TS4.

Dicho lo cual me sigo reiterando en que aún con sus cosillas en gameplay máxime después de tantos años que le llevo dando me sigo quedando con FAS (aunque entiendo que en el cómputo global sea superior TB) y que para los muy aficionados el combo FAS+TB es muy sano. Y si no pueden acceder a FAS pues TE4+TB para descansar la vista también está perfecto.
Yo tengo la esperanza de que en esta "última actualizacion" (supongo que ya luego hasta después de Navidad no volverá a haber), se centren mucho más en el gameplay. Aunque en esta última han tocado cosas, me da que los esfuerzos han ido más por mejorar el online, que dicho sea de paso, le hacía mucha falta. Se habla mucho del riego recompensa pero yo no sé si harán algo en ese sentido. En esta próxima habrá sliders, veremos su incidencia en el juego. Y a ver si van mejorando la tierra batida y meten el ojo de halcón. El juego de red también es mejorable, y sobretodo supongo que bajarán un poco la facilidad con la que ahora la cpu sube a la red.

Yo no he probado el nivel legendario porque en experto ya voy bien, pero por lo que veo en discord es bastante exagerado la de veces que suben a la Red.

De todas formas es de alabar el contenido que le meten, a parte de meter en esta actualización un nivel más de dificultad, te meten la united cup, algún jugador/jugadora e intentan corregir siempre cosas. Como dicen por ahí arriba, uno de los motivos por los que se le critica a este juego, es precisamente porque su equipo da la cara y escucha, y como a veces no Dan con la tecla, pues zasca que te zasca. A mí me parece un juego, con sus fallos, pero completísimo y en constante evolución. Ah, y probad lo de bajar el volumen del golpeo, que mejora un poco.

Por cierto, debe haber nuevo parche de hoy de 200mb que empeora las cosas?
Frankkappa escribió:

A pesar de que me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la historia, le di muuchas pero que muchas horas a Top Spin 4. Y además de un ritmo de bola que en poco se parece al tenis real, y unos rallies interminables, no se veía un error no forzado ni a tiros....ni de la IA y tuyo propio. Top Spin 2k25, aunque sea un copia y pega de Top Spin 4, quizás si se vea alguno, debido a la mayor relevancia del timing con respecto al 4, pero ni mucho menos se ven los errores de un partido real, sino más bien muy parecido a Tiebreak. Ojo, y tampoco pasa nada....que en Virtua Tennis directamente ni existían los errores y seguramente hayan sido los juegos de tenis con los que más viciadas me he pegado. Pero no sigamos vendiendo Top Spin como el simulador de tenis definitivo....y no lo digo por ti, sino en general.

Que Top Spin 4 está idealizado a más no poder es evidente, y que mucha gente habla de él como si fuera la octava maravilla del mundo, pero tampoco hay que pasarse. Yo incluso he llegado a leer de TS4 que casi todos los jugadores tenian sus animaciones reales, lo cual les desmonté en medio segundo con 2 o 3 videos de Youtube.

A Big Ant se le da hasta en el carnet de identidad, y a 2k por hacer un copia-pega de un juego de hace 13 años y abandonarlo a los 2 meses, se les toca las palmas. Y de camino, se mes nomina a los Game Awards...

Por cierto, ese misterioso parche de hoy de 200mb yo no lo veo en Steam....y por Discord parece que solo lo ha visto uno, que dice que tiene PS5
PattCash escribió:Pero no sigamos vendiendo Top Spin como el simulador de tenis definitivo....y no lo digo por ti, sino en general.

Exacto! Para mi no es un simulador, es simplemente un juego realmente divertido. Y por supuesto no definitivo, de ahí que comprase Tie, buscando algo mejor. Vamos a ver si finalmente lo mejoran, porque a fecha de hoy, a mi no me convence. Y desgraciadamente en mi caso particular, no veo ningún juego de tenis a lontananza que pueda darme "el todo". Diversión y simulación.
Del Virtua Tennis, ya comenté en otro hilo que de Dreamcast hice una mal review en vandal y casque un 9,8 XD
Frankkappa escribió:
PattCash escribió:Pero no sigamos vendiendo Top Spin como el simulador de tenis definitivo....y no lo digo por ti, sino en general.

Exacto! Para mi no es un simulador, es simplemente un juego realmente divertido. Y por supuesto no definitivo, de ahí que comprase Tie, buscando algo mejor. Vamos a ver si finalmente lo mejoran, porque a fecha de hoy, a mi no me convence. Y desgraciadamente en mi caso particular, no veo ningún juego de tenis a lontananza que pueda darme "el todo". Diversión y simulación.
Del Virtua Tennis, ya comenté en otro hilo que de Dreamcast hice una mal review en vandal y casque un 9,8 XD

Ahora que ha Sega le ha dado por desempolvar el cajón de sus antiguos juegos, ojalá se lanzarán a por un nuevo Virtua Tennis.... De hecho hasta hace un par de años le seguía dando bastante en el online de PS Vita (que todavia había gente normalmente jugando) y es que son unos juegazos... diversión pura y dura
Vendido y reservado Wukong 😅
No ha aguantado el tipo. Bola que no pesa, online a trompicones o siempre con el mismo, los saques no ha quien los coja..Parecía que bien pero no me ha convencido...como juego online me gustó mucho más el TS y su jugabilidad, aunque también el he dado boleto porque creo que ninguno es un juego como debería ser en condiciones. Saludos!
nuevo mini parche de esta noche,que hsn corregido algo de patrocinadores y le e retoque arcilla.
PattCash escribió:
Frankkappa escribió:

Ahora que ha Sega le ha dado por desempolvar el cajón de sus antiguos juegos, ojalá se lanzarán a por un nuevo Virtua Tennis.... De hecho hasta hace un par de años le seguía dando bastante en el online de PS Vita (que todavia había gente normalmente jugando) y es que son unos juegazos... diversión pura y dura

Un remake del 2 actualizado… sería un señor juego

Por cierto este juego a base de actualizaciones cambia de la noche a la mañana su base jugable.
wickman escribió:
PattCash escribió:
Frankkappa escribió:Exacto! Para mi no es un simulador, es simplemente un juego realmente divertido. Y por supuesto no definitivo, de ahí que comprase Tie, buscando algo mejor. Vamos a ver si finalmente lo mejoran, porque a fecha de hoy, a mi no me convence. Y desgraciadamente en mi caso particular, no veo ningún juego de tenis a lontananza que pueda darme "el todo". Diversión y simulación.

Un remake del 2 actualizado… sería un señor juego

Por cierto este juego a base de actualizaciones cambia de la noche a la mañana su base jugable.

Yo creo que desde hace 2 o 3 parches, están siguiendo una linea bastante definida en cuando a su base jugable. En el de ayer, la verdad es que no ha supuesto para nada un cambio drástico en cuanto a gameplay, lo unico ha sido el nuevo nivel de dificultad (legendario).

Respecto al mini parche se hoy, efectivamente se nota que han retocado la textura de la tierra y ha mejorado algo. Está lejos de ser perfectamente, pero al menos la patada en los huevos que supone jugar en tierra, lo es un poco menos. Una de las causas que siempre he creido que empeoran bastante la apariencia de las pistas de tierra en el juego, es que las lineas de la pista estan perfectamente limpias y blanquisimas en todo momento....es necesario que se ensucien más, porque asi no queda realista y desluce bastante.

Del gameplay, con este parche de 200mb de hoy no han tocado absolutamente nada (confirmado por Big Ant), lo digo por las pajas mentales que se estaba haciendo un indignadito en Discord, que con el zasca de Mike ha tenido que borrar su comentario de hace unas horas
Así es, no tiene mucho aspecto de textura o de que la pista tenga cuerpo, pero son unos tonos mucho más agradables y un contraste con la pelota que te deja jugar sin problemas.
A mi me parece un juegazoa dia de hoy. Si implementan sliders en varias cosas para ponerlo un poco a nuestro gusto puede quedar tremendo. Lo de la posibilidad de que la comunidad suba jugadores, logos y estadios es genial para consolas, no suele ser habitual, aunque en ao tenéis ya estaba. Yo creo que la próxima actualización dejará el juego muy muy bueno, y repito, si ponen sliders chapeau.
Pues yo tengo el AO y la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, llevo semanas viendo videos de estos 2 y la verdad de momento no cambio el AO por estos, en lo referente a los fallos no forzados en el AO los hay y bastantes, no tantos de la IA pero a mas nivel se ven mas, es cierto que quizás es mas arcade, yo si mas adelante veo que han mejorado me lanzare a por uno de estos dos, pero me tora mas este que el TS 2K25.
xavieuropa1973 escribió:Pues yo tengo el AO y la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, llevo semanas viendo videos de estos 2 y la verdad de momento no cambio el AO por estos, en lo referente a los fallos no forzados en el AO los hay y bastantes, no tantos de la IA pero a mas nivel se ven mas, es cierto que quizás es mas arcade, yo si mas adelante veo que han mejorado me lanzare a por uno de estos dos, pero me tora mas este que el TS 2K25.

Sinceramente, entre este y AO hay dos mundos.
Por supuesto, para gustos los colores y cada uno disfruta lo que quiere. Pero comparar AO Tennis con Tiebreak/Top Spin es complicado.... Más que nada porque están a años luz estos 2, gusten más o menos. Eso sí, AO Tennis 2 está más pulido en el sentido de que no hay por ejemplo esos fallos rn el modo carrera, no hay apenas bugs y demás, pero sinceramente no hay por donde cogerlo a día de hoy
Ha habido actualización o es la del viernes ?
Porque anoche encendí la consola y no me saltó nada .
Si es el que tengo el último AO, como he dicho es más arcade, pero vamos si bajan de precio le daré una oportunidad a este de Tiebreak.
xavieuropa1973 escribió:Si es el que tengo el último AO, como he dicho es más arcade, pero vamos si bajan de precio le daré una oportunidad a este de Tiebreak.

Lo tienes a 30 euros en Amazon .
No sé a cuánto quieres que lo rebajen [carcajad]
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Si es el que tengo el último AO, como he dicho es más arcade, pero vamos si bajan de precio le daré una oportunidad a este de Tiebreak.

Lo tienes a 30 euros en Amazon .
No sé a cuánto quieres que lo rebajen [carcajad]

Pues gracias pero estaba a 28€ en el día sin IVA en MM, yo me espero a que baje a 15€ o menos en digital ya sea PS5 o Serie X o que entre en el GP, no pago 30€ por un juego hace décadas, soy el típico que espero bastante para comprar ya que juego a épocas, puedo estar meses sin jugar y no necesito comprar cuabdo salen ni mucho menos, de hecho el último que compre en físico fue el GTA V de ps5 por 15€.
Me acaba de saltar una actualización de 2,97Gb (Version Xbox SX).

Edito: Sonido de la pelota sigue pareciendo que clavan clavos.
TIEBREAK Patch
Updated Juan Martin del Potro and Malene Helgo uniform
Updated player ratings
Updated Beijing sponsors
Updated Djokovic Slam Challenge UI
Updated Don Battee and Elliot Loney player info
Corrected United Cup Teams
Improved Stability

Dijeron que este patch era más que nada para arreglos de sponsor, recién el de la semana que viene retocan gameplay .
¿Se sabe si algún día meterán sliders o la opción de que la CPU tenga errores? Es lo único que hace que no lo compre por ahora...
McNamara escribió:¿Se sabe si algún día meterán sliders o la opción de que la CPU tenga errores? Es lo único que hace que no lo compre por ahora...

Sliders creo que van a meter en el proximo parche (este jueves no, sino el de la semana que viene). Lo que no sé es de qué tipo serán exactamente, pero afectarán a la dificultad según dijo Mike de Big Ant. Asi que, imagino que será para modificar la agresividad de la IA, velocidad de la IA y demás, no se si errores de la IA tambien, pero quién sabe.
Ayer noche después de darle al STALKER 2, para relajarme me puse un rato con el juego.
Mi conclusión o por mi forma de jugar, es que debo abusar si o si del golpe liftado.
Es efectivo y provoca muy pocos fallos en la red (para las bolas que vienen bajas o flojas) como pocos fallos por quedarse largas.
Así que, dicho esto, a ver si ponen algo para mejorar el golpe plano y puedo hacer una modo carrera completo.
Frankkappa escribió:Ayer noche después de darle al STALKER 2, para relajarme me puse un rato con el juego.
Mi conclusión o por mi forma de jugar, es que debo abusar si o si del golpe liftado.
Es efectivo y provoca muy pocos fallos en la red (para las bolas que vienen bajas o flojas) como pocos fallos por quedarse largas.
Así que, dicho esto, a ver si ponen algo para mejorar el golpe plano y puedo hacer una modo carrera completo.

Pues yo en realidad el golpe plano lo veo bien como está, en cuanto a dificultad y fallos me refiero. Si la bola te viene baja o si llegas algo forzado, lo normal es que se te vaya a la red o larga.

El problema es que el liftado sigue siendo demasiado poderoso y sencillo. Con lo cual, lo que deberian hacer es bajar un poco el liftado en cuando a su efectividad.
Ayer me llegó y estuve jugando unos partidos, yo lo único que vi raro es el efecto flotante con algunas pelotas o los globos.

Por lo demás, lo gocé como hace mucho que no lo hago con un juego de tenis.
Una pregunta; ¿a qué modo de juego le estáis dando?

Yo empecé el modo carrera con mi jugador...y es bastante tedioso; enfrentarte a rivales random que hacen el postureo de saque de Nadal (tardando 15 segundos por saque), las animaciones forzadas del jugador al no poder llegar a todo...es un poco descafeinado.
Buenas gente la gente que juega en están deck o Linux ,supongo que os pasa como a mí ,no se ve en pantalla completa(linea negra arriba y abajo?y cuando modificas los gráficos al salir del juego y volver a entrar se ponen por defecto ,hablé algo en el discord oficial y me contestaron esto,">can you make sure this is checked over by QA and an appropriate ticket is written for the code team" la verdad que no entendí que tenía que hacer
El nuevo parche será el Martes 17 de diciembre.

I'll post this now to start the week off - We will be doing the patch next Tuesday (17th December) this is to ensure we get all the elements we want in before the Xmas break.
- Sliders
- Challenges/Close call
- Stamina changes
- Injuries in Career
- No new players this time.

Es cosa mía o los golpes planos van la mayoría a la red ahora?
orion 1.6 cvh escribió:El nuevo parche será el Martes 17 de diciembre.

I'll post this now to start the week off - We will be doing the patch next Tuesday (17th December) this is to ensure we get all the elements we want in before the Xmas break.
- Sliders
- Challenges/Close call
- Stamina changes
- Injuries in Career
- No new players this time.

Es cosa mía o los golpes planos van la mayoría a la red ahora?

Debe ser cosa tuya...que le habrás perdido el punto al golpeo o algo. Para mí, como ya he dicho alguna vez, el plano está bien como está. Se penaliza que le des plano cuando tienes la pelota demasiado baja y tambien cuando llegas forzado. Y cuando la tienes a buena altura, pues suele hacer bastante daño el plano.

Lo que no hay por donde cogerlo, sintiéndolo mucho, es el sonido... Especialmente con los golpes potentes. La sensación de potencia es nula por culpa del sonido, sinceramente lo han empeorado. Con los jugadores que gritan, se disimula más, pero con los que no gritan es lamentable.

Por cierto, vaya tarde de buenos partidos que llevo con el online. Habré jugado unos 15 partidos y la muchos de ellos muy guapos. Además, sin el famoso bug que no te deja jugar. También se nota que va muchísimo más estable, incluso algún partido con un ping de 250 o asi, se podía jugar, no hay ese lag infumable que había antes incluso con menos ping
@PattCash jajaj, así es. El sonido de golpeo es una puñalada al amanecer. Yo lo subrayé bastante porque tiene su peso en la sensación de golpeo de cualquier juego de tenis. Compañeros con toda su buena fe recomendaban que mejoraba al bajarle volumen pero servidor lo nota aún peor así: más limpio aún, sonido de pala de pádel total.

@orion 1.6 cvh yo el plano también veo bien que haya que pegarlo más o menos en el punto dulce de altura. Uff, solo faltaba que también el plano lo pudieras meter a placer aunque fuera cogiéndolo por debajo de la cadera o con bolas que te vienen muy rápidas. Yo de hecho lo pondría más exigente, pero en el contexto de este juego en concreto lo veo bien.
@orion 1.6 cvh Van demasiados a la red, al menos en el online. Pero bueno, a ver si poco a poco lo van puliendo.
Rafael Balaverde escribió:@PattCash jajaj, así es. El sonido de golpeo es una puñalada al amanecer. Yo lo subrayé bastante porque tiene su peso en la sensación de golpeo de cualquier juego de tenis. Compañeros con toda su buena fe recomendaban que mejoraba al bajarle volumen pero servidor lo nota aún peor así: más limpio aún, sonido de pala de pádel total.

@orion 1.6 cvh yo el plano también veo bien que haya que pegarlo más o menos en el punto dulce de altura. Uff, solo faltaba que también el plano lo pudieras meter a placer aunque fuera cogiéndolo por debajo de la cadera o con bolas que te vienen muy rápidas. Yo de hecho lo pondría más exigente, pero en el contexto de este juego en concreto lo veo bien.

Totalmente..... Es que si te pones a ver a dia de hoy gameplays de AO Tennis 2, el sonido de golpeo le da mil vueltas al de Tiebreak. Con el mimo que le ponen a casi todo esta gente, me cuesta bastante comprender que consideren que este sonido es aceptable. Además, es una cosa bastante sencilla de implementar, en comparación con otras.
Una pregunta llevo 3 dias jugando al juego y la CPU en cualquier modo comete poquisimos errores no forzados, soy yo o es que el juego es asi?
rcm15 escribió:Una pregunta llevo 3 dias jugando al juego y la CPU en cualquier modo comete poquisimos errores no forzados, soy yo o es que el juego es asi?

El juego es así .
Ojalá con sliders se arregle .
Qué ganas tengo de que llegue el parche con los sliders y ver si realmente el juego cambia algo con ellos. Yo solo con que haya errores en la CPU me conformaría...
Pero a ver gente, han comentado algo en el discord de que uno de los sliders tenga que ver con la cantidad de errores de la IA o es una bola/fantasía que se ha engordado por aquí? Lo digo porque en el AO2 si no recuerdo mal no existía este parámetro, los sliders según recuerdo eran para: sensibilidad de apuntado, asistencia de movimiento, velocidad de partido y velocidad de bola. No me imagino a esta gente en 2 semanas o 1 mes armando un slider gradual de errores no forzados de la IA a lo NBA2k, sinceramente. Al menos para ahora.

Que igual sí oye, pero sería una total sorpresa.
Rafael Balaverde escribió:Pero a ver gente, han comentado algo en el discord de que uno de los sliders tenga que ver con la cantidad de errores de la IA o es una bola/fantasía que se ha engordado por aquí? Lo digo porque en el AO2 si no recuerdo mal no existía este parámetro, los sliders según recuerdo eran para: sensibilidad de apuntado, asistencia de movimiento, velocidad de partido y velocidad de bola. No me imagino a esta gente en 2 semanas o 1 mes armando un slider gradual de errores no forzados de la IA a lo NBA2k, sinceramente. Al menos para ahora.

Que igual sí oye, pero sería una total sorpresa.

Yo sí creo que variarán algo los sliders con respecto a AO Tennis 2, entre otras cosas porque creo que no incluirán los de velocidad. Ahora bien, no han dicho nada de que uno de ellos sea para los errores de la IA. Es más, no veo una manera coherente de poder implementar eso. Imaginate poner ese slider al máximo y que la IA empiece a fallar sin sentido como un poseso, es absurdo. Es que que yo recuerde ni Tennis Elbow tiene un slider así. Ellos no han dicho nada, más allá de que afectará a la dificultad, por eso supongo que no tocarán el tema velocidad.

Yo imagino que se podrá retocar la agresividad de la IA, su capacidad de reacción, tiempo de rellenado de la barra de potencia (esto sí que lo confirmaron en su momento) y poco más. De velocidad de bola prefiero que no incluyan nada, porque siempre .e pareció en AO Tennis algo bastante "tramposo" e irreal.
Ayer le estuve dando un rato, y le puse la camara retransmision dinamica, que bien se ve la tierra batida con esa camara, el sonido de golpeo de la bola yo lo veo bien, ya no es ese sonido a madera de pale, los golpes mas fuertes suenan mas contundentes, y los mas flojos pues mas suaves, para mi es una gozada como esta el juego.
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24