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wickman escribió:REYZIDANE escribió:Con Sliders puede estar interesante la cosa si hay para la CPU .
Que son sliders?
Megaknot escribió:A mi ya me gusta como esta el juego, no voy a usar sliders, todos estamos de acuerdo en que cualquier juego es mejorable, pero a este se le esta mirando con lupa excesivamente, y hay gente que le da cosa bajar la dificultad, si no puedes ganar en la mayor dificultad, no le eches la culpa al juego, es lo que tiene jugar a dificultades altas, tanto en este como en otros juegos, la cpu ultra chetada, yo siempre en dificultad normal, y si tengo que bajar a dificultad facil por que simplemente me apetece ver el juego sin que sea una tortura, pues la baja, hay muchos juegos esperando a ser jugados.
PattCash escribió:Megaknot escribió:A mi ya me gusta como esta el juego, no voy a usar sliders, todos estamos de acuerdo en que cualquier juego es mejorable, pero a este se le esta mirando con lupa excesivamente, y hay gente que le da cosa bajar la dificultad, si no puedes ganar en la mayor dificultad, no le eches la culpa al juego, es lo que tiene jugar a dificultades altas, tanto en este como en otros juegos, la cpu ultra chetada, yo siempre en dificultad normal, y si tengo que bajar a dificultad facil por que simplemente me apetece ver el juego sin que sea una tortura, pues la baja, hay muchos juegos esperando a ser jugados.
Al juego se le mira con lupa por 2 motivos. El primero, porque evidentemente salió antes de tiempo (recordemos que estaba previsto para diciembre y salió en agosto). Y segundo, por lo receptivos que son los desarrolladores, que es algo muy muy bueno que escuchen así a sus clientes, pero ya sabemos lo que pasa ....que como se suele decir, cuando le das la mano a alguien, te coge el brazo.
Se critican cosas como por ejemplo que la IA no falla, en despues se pone por los altares a juegos como Top Spin 4 e incluso algunos a 2k25, cuando ahí si que no se ve un error no forzado en la vida.
Yo soy también partidario de que haya algún error más, pero lo justo. Es un videojuego, no la vida real, y es muy complicado encontrar un balance entre la diversión y el realismo. Tampoco creo que fuera divertido un juego con todos los errores no forzados que se cometen en un partido real.
Sobre la dificultad, tengo la sensacion ya desde el anterior parche que la gente se queja por gusto, es absurdo. Yo lo unico que veo que tienen que corregir para el parche de dentro de 2 semanas es lo siguiente:
- texturas de clay y hierba
- Disminuir subidas de la IA a la red en niveles altos
- Ojo de halcón
- noto en este ultimo parche que la bola flota un poco más que antes.
- Aspectos dentro del modo carrera, que ya se han comentado otras veces
REYZIDANE escribió:wickman escribió:REYZIDANE escribió:Con Sliders puede estar interesante la cosa si hay para la CPU .
Que son sliders?
Una configuración que te dan para ajustar parámetros de los juegos .
En el AO Tennis por ejemplo, había para ajustar la velocidad de la pelota y la de las superficies .
Aquí ojalá añadan también para el jugador propio y el de la CPU .
@Megaknot
A mi por ejemplo me da exactamente igual ganar o perder .
Pero llevan tres meses y la CPU sigue siendo muy plana , la gente se quejaba de que era muy fácil en dificultades altas , pero porque no se quejan de que nunca nunca nunca comete un error no forzado ?
Se la mandas a los costados ,llegan fácil y te la devuelve como si nada .
Ahora la moda del muñeco es hacer dos peloteos y subir a la red y ahí se convierte en una pared que no lo puedes pasar porque tiene el teletransporte que te devuelve todo ,al menos aquí alguna te manda fuera , pero de manera muy artificial ,no sientes que la tira fuera forzada por haberla obligado .
En los videojuegos de deportes de hoy en día no dan con la tecla ,no hay un equilibrio entre dificultad y error , cuanto más difícil es menos errores cometen y no debería ser así .
Rafael Balaverde escribió:@PattCash Muy de acuerdo.
Para mí lo primero, por favor que le devuelvan a la pelota esos dos gramitos que le han quitao. No es mucha cosa pero lo suficiente como para que uno lo note para mal.
Después el tema de subidas a la red son innecesarias: la frecuencia anterior tanto para sacadores cuando jugaban al servicio (mucha) como para el resto (puntual) ya estaba muy sana. Lo que sí está bien es que sea más hábil en red que antes, que era muy blanda.
Y luego lo demás que anotas. Me gustaría que hicieran algo con el sonido de golpeo porque de gustoso no tiene nada, distorsionarlo o algo, pero no parece que vaya a darse.
Sobre el futuro de las actus es como tenía clarísimo que sería: muy intenso hasta fin de año y mucho más espaciado después. No creo que lo vayan a abandonar en absoluto: primero porque estoy seguro de que van a implementar el ojo de halcón y texturas para pistas y dudo mucho que lo vayan a hacer (todo) para el parche de dentro de dos semanas (según dicen el último del año) si andan con el tema de sliders. Y segundo porque les quedan bastantes jugadores ATP masculinos licenciados por soltar (4 esperando en el editor y estoy seguro de que bastantes más) y el ritmo que tienen es el de soltar uno por actu.
wickman escribió:Rafael Balaverde escribió:@PattCash Muy de acuerdo.
Para mí lo primero, por favor que le devuelvan a la pelota esos dos gramitos que le han quitao. No es mucha cosa pero lo suficiente como para que uno lo note para mal.
Después el tema de subidas a la red son innecesarias: la frecuencia anterior tanto para sacadores cuando jugaban al servicio (mucha) como para el resto (puntual) ya estaba muy sana. Lo que sí está bien es que sea más hábil en red que antes, que era muy blanda.
Y luego lo demás que anotas. Me gustaría que hicieran algo con el sonido de golpeo porque de gustoso no tiene nada, distorsionarlo o algo, pero no parece que vaya a darse.
Sobre el futuro de las actus es como tenía clarísimo que sería: muy intenso hasta fin de año y mucho más espaciado después. No creo que lo vayan a abandonar en absoluto: primero porque estoy seguro de que van a implementar el ojo de halcón y texturas para pistas y dudo mucho que lo vayan a hacer (todo) para el parche de dentro de dos semanas (según dicen el último del año) si andan con el tema de sliders. Y segundo porque les quedan bastantes jugadores ATP masculinos licenciados por soltar (4 esperando en el editor y estoy seguro de que bastantes más) y el ritmo que tienen es el de soltar uno por actu.
Bueno viendo los antecedentes no descartaría que estuvieran ya centrándose en un tiebreak 2.
PattCash escribió:Se critican cosas como por ejemplo que la IA no falla, en despues se pone por los altares a juegos como Top Spin 4 e incluso algunos a 2k25, cuando ahí si que no se ve un error no forzado en la vida.
Frankkappa escribió:PattCash escribió:Se critican cosas como por ejemplo que la IA no falla, en despues se pone por los altares a juegos como Top Spin 4 e incluso algunos a 2k25, cuando ahí si que no se ve un error no forzado en la vida.
Si lo juegas actualmente, podrás comprobar que realizan errores no forzados e incluso cañas donde la pelota se eleva al cielo. Esto no es una defensa de un juego u otro (A mi no me paga nadie, ni me regala ninguna key), simplemente es un hecho que en TopSPin han mejorado.
Regresando a Tie. Ayer estuve probándolo un poco y os doy la razón que el sonido de la bola es aún peor. También me pareció que lo golpes planos se me iban con más frecuencia largos, pero podría achacar eso a que llevaba una semana sin tocar el juego. A saber.
Frankkappa escribió:PattCash escribió:Se critican cosas como por ejemplo que la IA no falla, en despues se pone por los altares a juegos como Top Spin 4 e incluso algunos a 2k25, cuando ahí si que no se ve un error no forzado en la vida.
Si lo juegas actualmente, podrás comprobar que realizan errores no forzados e incluso cañas donde la pelota se eleva al cielo. Esto no es una defensa de un juego u otro (A mi no me paga nadie, ni me regala ninguna key), simplemente es un hecho que en TopSPin han mejorado.
Regresando a Tie. Ayer estuve probándolo un poco y os doy la razón que el sonido de la bola es aún peor. También me pareció que lo golpes planos se me iban con más frecuencia largos, pero podría achacar eso a que llevaba una semana sin tocar el juego. A saber.
PattCash escribió:Pero no sigamos vendiendo Top Spin como el simulador de tenis definitivo....y no lo digo por ti, sino en general.
Frankkappa escribió:PattCash escribió:Pero no sigamos vendiendo Top Spin como el simulador de tenis definitivo....y no lo digo por ti, sino en general.
Exacto! Para mi no es un simulador, es simplemente un juego realmente divertido. Y por supuesto no definitivo, de ahí que comprase Tie, buscando algo mejor. Vamos a ver si finalmente lo mejoran, porque a fecha de hoy, a mi no me convence. Y desgraciadamente en mi caso particular, no veo ningún juego de tenis a lontananza que pueda darme "el todo". Diversión y simulación.
Del Virtua Tennis, ya comenté en otro hilo que de Dreamcast hice una mal review en vandal y casque un 9,8
PattCash escribió:Frankkappa escribió:PattCash escribió:Pero no sigamos vendiendo Top Spin como el simulador de tenis definitivo....y no lo digo por ti, sino en general.
Exacto! Para mi no es un simulador, es simplemente un juego realmente divertido. Y por supuesto no definitivo, de ahí que comprase Tie, buscando algo mejor. Vamos a ver si finalmente lo mejoran, porque a fecha de hoy, a mi no me convence. Y desgraciadamente en mi caso particular, no veo ningún juego de tenis a lontananza que pueda darme "el todo". Diversión y simulación.
Del Virtua Tennis, ya comenté en otro hilo que de Dreamcast hice una mal review en vandal y casque un 9,8
Ahora que ha Sega le ha dado por desempolvar el cajón de sus antiguos juegos, ojalá se lanzarán a por un nuevo Virtua Tennis.... De hecho hasta hace un par de años le seguía dando bastante en el online de PS Vita (que todavia había gente normalmente jugando) y es que son unos juegazos... diversión pura y dura
wickman escribió:PattCash escribió:Frankkappa escribió:Exacto! Para mi no es un simulador, es simplemente un juego realmente divertido. Y por supuesto no definitivo, de ahí que comprase Tie, buscando algo mejor. Vamos a ver si finalmente lo mejoran, porque a fecha de hoy, a mi no me convence. Y desgraciadamente en mi caso particular, no veo ningún juego de tenis a lontananza que pueda darme "el todo". Diversión y simulación.
Del Virtua Tennis, ya comenté en otro hilo que de Dreamcast hice una mal review en vandal y casque un 9,8
Ahora que ha Sega le ha dado por desempolvar el cajón de sus antiguos juegos, ojalá se lanzarán a por un nuevo Virtua Tennis.... De hecho hasta hace un par de años le seguía dando bastante en el online de PS Vita (que todavia había gente normalmente jugando) y es que son unos juegazos... diversión pura y dura
Un remake del 2 actualizado… sería un señor juego
Por cierto este juego a base de actualizaciones cambia de la noche a la mañana su base jugable.
xavieuropa1973 escribió:Pues yo tengo el AO y la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, llevo semanas viendo videos de estos 2 y la verdad de momento no cambio el AO por estos, en lo referente a los fallos no forzados en el AO los hay y bastantes, no tantos de la IA pero a mas nivel se ven mas, es cierto que quizás es mas arcade, yo si mas adelante veo que han mejorado me lanzare a por uno de estos dos, pero me tora mas este que el TS 2K25.
xavieuropa1973 escribió:Si es el que tengo el último AO, como he dicho es más arcade, pero vamos si bajan de precio le daré una oportunidad a este de Tiebreak.
REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:Si es el que tengo el último AO, como he dicho es más arcade, pero vamos si bajan de precio le daré una oportunidad a este de Tiebreak.
Lo tienes a 30 euros en Amazon .
No sé a cuánto quieres que lo rebajen
McNamara escribió:¿Se sabe si algún día meterán sliders o la opción de que la CPU tenga errores? Es lo único que hace que no lo compre por ahora...
Frankkappa escribió:Ayer noche después de darle al STALKER 2, para relajarme me puse un rato con el juego.
Mi conclusión o por mi forma de jugar, es que debo abusar si o si del golpe liftado.
Es efectivo y provoca muy pocos fallos en la red (para las bolas que vienen bajas o flojas) como pocos fallos por quedarse largas.
Así que, dicho esto, a ver si ponen algo para mejorar el golpe plano y puedo hacer una modo carrera completo.
orion 1.6 cvh escribió:El nuevo parche será el Martes 17 de diciembre.
I'll post this now to start the week off - We will be doing the patch next Tuesday (17th December) this is to ensure we get all the elements we want in before the Xmas break.
- Sliders
- Challenges/Close call
- Stamina changes
- Injuries in Career
- No new players this time.
Es cosa mía o los golpes planos van la mayoría a la red ahora?
Rafael Balaverde escribió:@PattCash jajaj, así es. El sonido de golpeo es una puñalada al amanecer. Yo lo subrayé bastante porque tiene su peso en la sensación de golpeo de cualquier juego de tenis. Compañeros con toda su buena fe recomendaban que mejoraba al bajarle volumen pero servidor lo nota aún peor así: más limpio aún, sonido de pala de pádel total.
@orion 1.6 cvh yo el plano también veo bien que haya que pegarlo más o menos en el punto dulce de altura. Uff, solo faltaba que también el plano lo pudieras meter a placer aunque fuera cogiéndolo por debajo de la cadera o con bolas que te vienen muy rápidas. Yo de hecho lo pondría más exigente, pero en el contexto de este juego en concreto lo veo bien.
rcm15 escribió:Una pregunta llevo 3 dias jugando al juego y la CPU en cualquier modo comete poquisimos errores no forzados, soy yo o es que el juego es asi?
Rafael Balaverde escribió:Pero a ver gente, han comentado algo en el discord de que uno de los sliders tenga que ver con la cantidad de errores de la IA o es una bola/fantasía que se ha engordado por aquí? Lo digo porque en el AO2 si no recuerdo mal no existía este parámetro, los sliders según recuerdo eran para: sensibilidad de apuntado, asistencia de movimiento, velocidad de partido y velocidad de bola. No me imagino a esta gente en 2 semanas o 1 mes armando un slider gradual de errores no forzados de la IA a lo NBA2k, sinceramente. Al menos para ahora.
Que igual sí oye, pero sería una total sorpresa.