TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

Yo aún no lo he podido probar, siguen subiendo como locos a la red en legendario? Aunque realmente me da igual ya que yo juego en hard y ahí no he notado que suban mucho. Con ganas de darle a ver qué tal.
Lanchaceada5 escribió:
Miguelf1986 escribió:
Lanchaceada5 escribió:Hay problemas con este parche, los disparos dominados están de vuelta, de izquierda a derecha, el equilibrio se perdió nuevamente

Yo no he notado eso para nada como dice @PattCash Es más, he jugado contra Medvedev en legendario y me ha destrozado a contrapies, luego he jugado con custom para probar los errores no forzados algo aumentados y más de lo mismo, eso sí, fallando algo más este.
Por cierto por defecto vienen con 8 los errores no forzados, he probado con varias opciones y yo creo que con 16 se siente bien. Fallan bastante sin ser exagerado . He probado con 35, 28, 20 y fallaban muchísimo. También he subido algo más el de errores forzados . Cuando llegan justo. En 35 este si se siente bien.
Deberían de hacer lo que dice @PattCash poder modificarlos a raíz de una dificultad. Y con eso ya...
Que curro se están metiendo estos tíos.

Podues poner con captura como te ris los slider segun dificultad? lo tienes todo por defecto menos lo de los errores lo forzados no?

Si solo he probado lo de los errores. Todo por defecto y en legendario todo. Y solo he tocado a subir los errores. Pero he estado haciendo más pruebas y fallaban mucho aún con 16 en errores no forzados. Lo he dejado en 10. Y los forzados en 20. He probado luego en vez de custom, en legendario y también fallan por defecto en esa dificultad, cosa que antes era muy raro. Así que quizás esos 8 de defecto son más de los que ya había antes. En legendario en 4 juegos me ha hecho 4 ganadores y 5 errores no forzados... Así que puede que ya este bien por defecto así. Pero ya te digo. Tocando en 10 los no forzados y 20 se sentía ya más real. Con los que dije antes fallaban demasiado.
@orion 1.6 cvh suben bastante menos si. O esa es mi sensación. Siguen abusando a veces también del cortado pero también se ha mitigado.
PD: no se cuan bien estará implementado lo del ojo del halcón, pero ya van dos veces que me la cantan fuera, la pido, toca más de media bola la linea y aún así pone fuera. XD
Me imagino que lo irán afinando..
Sería interesantísimo eso que comentáis de que se pudiera modificar cada dificultad en particular, la verdad. Eso le daría mucho más sentido a ciertos sliders.

Por lo demás hay que decir que mucho curro, de hecho hay cosas menores que ni siquiera mencionan como que han metido el festejo de Tiafoe, y en el anterior parche añadieron el de Tsitsipas.

Creo que una vez amarren definitivamente el tema sliders harán updates más espaciadas en las que irán soltando jugadores nuevos y puliendo cosas pequeñas del tipo: que no salte jamás la animación del saltito de revés al igual que ya no salta en el cortado de derecha, sé que sale de forma residual pero que no salte nunca, y probablemente hacer otra animación para los reveses cortados alejados del cuerpo…y este tipo de correcciones/pulido, pero no grandes cambios.
PattCash escribió:es FerZ el de ahí

Pues sí que me acuerdo de coincidir agún día. Y también, ahora que me fijo en el ID, con @Miguelf1986 algún que otro partido también. Buenos partidos, la verdad. Hay buen nivel por aquí. :)
He jugado un set sin tocar ningun slider(no se ni donde estan) y el rival a tenido diez errores no forzados, dificultad intermedia, no era algo que me afectara para disfrutar el juego el que antes no hubiera practicamente errores no forzados, pero bien que ahora sea asi, seguramente suba la dificultad.
Imagen

La verdad que la experiencia gana mucho. Con esos ajustes en forzados y no forzados está muchísimo más guapo. Son orientativos claro, pero ahora fallan golpes llegando algo justos, tanto a red como por fuera como fueras laterales. Y la velocidad de bola la he puesto casi al máximo en pistas duras. Toqueteando un poco se puede quedar tremendo...
Aquo os dejo otro video en dificultad leyenda con slider muy realistas segun su creador.

orion 1.6 cvh escribió:Imagen

La verdad que la experiencia gana mucho. Con esos ajustes en forzados y no forzados está muchísimo más guapo. Son orientativos claro, pero ahora fallan golpes llegando algo justos, tanto a red como por fuera como fueras laterales. Y la velocidad de bola la he puesto casi al máximo en pistas duras. Toqueteando un poco se puede quedar tremendo...

99 en pista dura ?
Si yo he puesto 60 de velocidad y eso era injugable
Sacaba y me restaban a la velocidad de la luz siendo imposible la devolución.
Lanchaceada5 escribió:Aquo os dejo otro video en dificultad leyenda con slider muy realistas segun su creador.

Joder, pues a mí me gusta mucho casi todo lo que veo. [amor]
Pues yo acabo de empezar el modo carrera y me esta gustando mucho mas la jugabilidad...creo que voy a meterle muchas horas
Lanchaceada5 escribió:Aquo os dejo otro video en dificultad leyenda con slider muy realistas segun su creador.

Ya no solo es que lo vea por mi mismo cuando juego, es que veo gameplays como este, y no me explico por qué algunos siguen dándole tantos palos, entre otras cosas criticando la física de la pelota y diciendo que la de Top Spin es mejor y más realista. Respeto las opiniones, pero la verdad es que me cuesta entenderlo. Veo sinceramente pocas cosas que se puedan criticar en ese gameplay por ejemplo, que es jugado por alguien que sabe jugar. Veo lo que veo yo cuando juego, una IA variada, un ritmo de bola más que realista, unas animaciones personalizadas como ningún otro juego ha tenido, etc etc. Se ve quizás algún error de más de la IA, pero porque está probando los sliders. Con una configuración perfecta, es un señor juegazo.

¿La principal carencia? Pues el juego de red, como ya se ha dicho varias veces. Aunque haya mejorado con respecto estaba hace meses.
A ver cuándo se cambian los sliders, luego en la dificultad de los partidos hay que poner Custom, sino los cambios no tienen efecto
@REYZIDANE Pues yo acabo de jugar dos partidos y me ha encantado. Y una gozada ver ahora como falla el rival de vez en cuando.
maciu82 escribió:A ver cuándo se cambian los sliders, luego en la dificultad de los partidos hay que poner Custom, sino los cambios no tienen efecto

Claro. Por eso algunos fenómenos de Discord lo criticaban ayer, porque no sabían ni ponerlos los lumbreras. Los modificaban y luego activaban el nivel que fuera, asi que evidentemente no se activaban los sliders
A ver, a mí me ha pasado, hasta que me he dado cuenta...... Entiendo que haya más gente que le pueda pasar, por eso lo he puesto,
@REYZIDANE Supongo que eres mcr1977 en discord por los comentarios...
maciu82 escribió:A ver, a mí me ha pasado, hasta que me he dado cuenta...... Entiendo que haya más gente que le pueda pasar, por eso lo he puesto,

No no, si no lo digo por ti ni mucho menos😂. Más bien es por algunos que pusieron el grito en el cielo y empezaron a ponerse intensitos con la escopeta cargada, cuando en realidad era porque no sabían ni ponerlo.
Si si, tranquilo, te he entendido😂😂
Como se gastan los puntos de habilidad en el modo carrera?
maciu82 escribió:A ver cuándo se cambian los sliders, luego en la dificultad de los partidos hay que poner Custom, sino los cambios no tienen efecto

Joder ahora si , eso se dice antes hombre jajaja

Lo he puesto 10 minutos para probar y ahora si se notan , aunque tengo que configurarlos bien porque el muñeco casi no corría y la cpu llevaba 15 errores no forzados en tres juegos [qmparto]

Mañana me pongo a probar .
Muchas gracias !!

Por cierto el ojo de halcón se pide con el táctil .
aen que modo estais jugando world tour o tie break?
Lanchaceada5 escribió:aen que modo estais jugando world tour o tie break?

Yo desde que lo incluyeron, juego en modo Tennis World Tour. Ya desde el Early Pass, nunca le vi sentido al modo Tiebreak y a esos gatillos de preparación. Además de no aportar nada, lo que creo que hace es empeorar estéticamente el juego, ya que a menudo el jugador se queda en posición extraña.

Y por lo demás, lo juego en Experto sin tocar slider alguno. Para mí, es el punto más óptimo ahora mismo, después de estos últimos parches, a nivel incluso de velocidad de bola. Ya si ponen plantillas de sliders para cada nivel o lo que sea, pues lo probaré, pero mientras tanto todo lo que toque va a ser para empeorar algo que para mi está bien
REYZIDANE escribió:

Lo he puesto 10 minutos para probar y ahora si se notan , aunque tengo que configurarlos bien porque el muñeco casi no corría y la cpu llevaba 15 errores no forzados en tres juegos [qmparto]

Muchas gracias !!

No consigo pedirlo, por mucho que le de al tactil...no se porqué :-?
nene15708 escribió:
REYZIDANE escribió:

Muchas gracias !!

No consigo pedirlo, por mucho que le de al tactil...no se porqué :-?

Porque, en las opciones, no tendrás seleccionada la opción "humano"
Alguna vez no funciona muy bien, porque hace el aumento hasta la linea y luego no se ve donde ha votado la pelota, se puede mejorar ese ojo de halcón.
Hola,
He estado viendo los últimos videos y tienen buena pinta. Quizás hasta me anime a comprarlo.

La única duda que tengo es si se puede modificar la velocidad de la pelota. La veo un pelín demasiado rápida para mí.

Muchas gracias
maverik2000 escribió:Hola,
He estado viendo los últimos videos y tienen buena pinta. Quizás hasta me anime a comprarlo.

La única duda que tengo es si se puede modificar la velocidad de la pelota. La veo un pelín demasiado rápida para mí.

Muchas gracias

Si se puede, de hecho puedes ajustar la velocidad de la bola para cada superficie
El juego es una pasada!!!! Los que pilotáis más podéis poner los ajustes que más molen en custom?

Gracias y enorme tiebreak
Dónde está mejor de precio ahora mismo? El de 30 de Amazon es versión española?
McNamara escribió:Dónde está mejor de precio ahora mismo? El de 30 de Amazon es versión española?

Seguro que tiene el idioma español .
A ver si van saliendo Sliders currados, porque creo que con eso, lo que ya hay, y un buen juego de red, es el juego de tenis definitivo.

Los que no lo han jugado y por videos estais criticando...yo era igual y le di la oportunidad, era muy reacio al tema de la pelota y su "fisica"...Cuando lo jugué, ni lo noté.

Un saludo!

PD: @PattCash Justamente, era eso. Aunque deben pulirlo muy mucho!
Venga va, quien se anima a colgar unos sliders que le estén molando, yo aún tengo que trastearlos mas
Como se protesta una bola?
Ivancitobr16 escribió:Como se protesta una bola?

Poniendo Human en la opciones antes del partido , Botón táctil
McNamara escribió:Dónde está mejor de precio ahora mismo? El de 30 de Amazon es versión española?

En Steam está rebajado, "ofertas de invierno" de Nacon. Imagino que en otras plataformas también sacarán ofertas
Os dejo los slider actualizado del mismo autor de arriba con unos slider miy buenoa desoues de varios test anteriores.

@Lanchaceada5 Los probaré luego a la noche a ver qué tal.
orion 1.6 cvh escribió:@Lanchaceada5 Los probaré luego a la noche a ver qué tal.

Atento a lo que dice que si quieres simulacion 100% el assisred movement human a 0 para jugadores experimentado de 0 a 20 ymcssuales superior a 20

Edito:He probado los slider tanto vslor de simulacion total poniendo a 0 el adsited movement y es una msravilla eso si tienes que tener ya buena manejo pq son para ya usuarios con mucha experiencia,luego he probado por ejemplo a valor de 40(eñ recomienda para arcade entre 20-60) y es mas arcade ya depemde de cada uno
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24