Hola, buenos días
En primer lugar muchísimas gracias a todos los que habéis participado en ese hilo, todas vuestras aportaciones han sido de gran interés.
Ahora viene mi pregunta. Estoy dudando si comprar TopSpin 2k25 o Tiebreak. Me gusta el tenis, pero no es mi deporte de cabecera (es el ciclismo), no soy un experto, por lo que busco saber cuál de los dos juegos es más arcade, con cuál podría disfrutar más y aprender antes a hacer "cosillas". No busco un realismo máximo, porque eso me llevaría muchas horas de juego y tampoco ando sobrado.
Mi intención no es echarle muchas horas, no creo que juegue en modos carrera, aunque no lo descarto si el juego me enamorase.
Mi intención inicial y en principio única es jugar de vez en cuando algún gran slam y disfrutar de jugar con estrellas del tenis.
Por lo que he visto, quizá mi opción sería Tiebreak por venir más tenistas aunque me hace dudar que no tengan licencia oficial de los grand slam, que en principio es lo único que quiero jugar.
Por el contrario, TopSpin 2k25 tiene licencia de los gran slam pero vienen muy muy pocos tenistas. ¿Cómo hacen para poder jugarse un wimbledon o un roland garros entero? ¿Salen tenistas ficticios o reales con nombres falsos?
Aparte de ello, como he dicho, lo que más voy a valorar es la jugabilidad, ¿Cuál os parece más arcade de los dos?
En algunos foros o gameplay de youtube dicen que Topspin es más arcade, y el tema de que aparezca el puntito de dónde va tu pelota a mi personalmente me ayuda mucho y por lo que veo en Tiebreak no existe.
En otros sitios dicen que Tiebreak es más arcade, que Topsin tiene muchas más opciones que aprender. ¿Cuál es vuestra opinión? la agradezco, muchas gracias.