TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

Lanchaceada5 escribió:Puedes compsrtir tus sliders?

Me he basado en los sliders de este video que posteo el forero Lanchaceada5 y luego he variado alguno de ellos, pero mínimamente.

Hola, buenos días

En primer lugar muchísimas gracias a todos los que habéis participado en ese hilo, todas vuestras aportaciones han sido de gran interés.

Ahora viene mi pregunta. Estoy dudando si comprar TopSpin 2k25 o Tiebreak. Me gusta el tenis, pero no es mi deporte de cabecera (es el ciclismo), no soy un experto, por lo que busco saber cuál de los dos juegos es más arcade, con cuál podría disfrutar más y aprender antes a hacer "cosillas". No busco un realismo máximo, porque eso me llevaría muchas horas de juego y tampoco ando sobrado.

Mi intención no es echarle muchas horas, no creo que juegue en modos carrera, aunque no lo descarto si el juego me enamorase.

Mi intención inicial y en principio única es jugar de vez en cuando algún gran slam y disfrutar de jugar con estrellas del tenis.

Por lo que he visto, quizá mi opción sería Tiebreak por venir más tenistas aunque me hace dudar que no tengan licencia oficial de los grand slam, que en principio es lo único que quiero jugar.

Por el contrario, TopSpin 2k25 tiene licencia de los gran slam pero vienen muy muy pocos tenistas. ¿Cómo hacen para poder jugarse un wimbledon o un roland garros entero? ¿Salen tenistas ficticios o reales con nombres falsos?

Aparte de ello, como he dicho, lo que más voy a valorar es la jugabilidad, ¿Cuál os parece más arcade de los dos?
En algunos foros o gameplay de youtube dicen que Topspin es más arcade, y el tema de que aparezca el puntito de dónde va tu pelota a mi personalmente me ayuda mucho y por lo que veo en Tiebreak no existe.

En otros sitios dicen que Tiebreak es más arcade, que Topsin tiene muchas más opciones que aprender. ¿Cuál es vuestra opinión? la agradezco, muchas gracias.
@Bareyo Para mi, desde mi humilde opinion.

Si quieres jugar a ratos... el tema tenistas en TieBreak tienes cientos y puedes descargar leyendas... Con esto no tiene rival. El tema de los Gran Slam, los puedes jugar a traves de descargas de comunidad. Lo unico que no tienes es el logotipo y nombre oficial. Mil veces prefiero esto a jugar un torneo de Gran Slam contra nombres fictios de ropa estridente que te ofrece Top Spin en un cuadro con 8 participantes...

Respecto a la jugabilidad. Pues en TieBreak tienes un aprendizaje mas duro pero una vez piyado el ritmo creo que es enormemente mas satifasctorio que Top Spin. No va de real o arcade. Aqui va de pulsar el boton antes y demas.. no se como explicarlo, a mi Top Spin me parece una jugabilidad mas simple. Pero va de gustos. Tiebreak me da un reto, pero esto es personal.

Y el modo carrera no tiene comparacion. TieBreak. Eso si, online TopSpin (hasta diciembre de este año que apagaran servidores y el juego no servira mas que para jugar entrenamientos y poco mas). Mi humilde opinion.
Entonces, por lo que me dices, entiendo que Tiebreak ¿¿tiene mods?? Y puedo descargar por ejemplo, mods con los gran slam??

Es que he entrado a la página de steam y no tiene workshop, supongo que los mods se descargan desde el propio juego y no suscribiéndose en el workshop de Steam
Bareyo escribió:Entonces, por lo que me dices, entiendo que Tiebreak ¿¿tiene mods?? Y puedo descargar por ejemplo, mods con los gran slam??

Es que he entrado a la página de steam y no tiene workshop, supongo que los mods se descargan desde el propio juego y no suscribiéndose en el workshop de Steam

Hay un modo comunidad donde la gente crea sus tenistas , canchas , marcas y publicidad , se pueden descargar desde el propio juego .
También puedes crear tu .

Yo me quedaría con este , ya que te da las dos alternativas , puedes configurar como jugar , tiene sliders , etc
Lo tienes a 30 euros en Amazon .
Hola, empece el juego anoche ( me lo regalo la parienta junto con la ps5 en navidad sabiendo mi gusto por el tenis ) y me esta sorprendiendo para bien. Graficamente es increible y los movimientos de los golpes me chifla. No puedo opinar sobre otros juegos porque no los he probado (top spin) . No cataba un juego de tenis desde ps3 con top spin 3 jajajja.
Estoy intentando sacar un trofeillo ( jugar un partido online) pero llevo desde las 11 intentando buscar a alguien y no hay manera. Alguna hora buena? O no hay gente? Solo quiero jugar un partidillo, el resto hare offline.

Edito: conseguido.
Celsifrog escribió:Hola, empece el juego anoche ( me lo regalo la parienta junto con la ps5 en navidad sabiendo mi gusto por el tenis ) y me esta sorprendiendo para bien. Graficamente es increible y los movimientos de los golpes me chifla. No puedo opinar sobre otros juegos porque no los he probado (top spin) . No cataba un juego de tenis desde ps3 con top spin 3 jajajja.
Estoy intentando sacar un trofeillo ( jugar un partido online) pero llevo desde las 11 intentando buscar a alguien y no hay manera. Alguna hora buena? O no hay gente? Solo quiero jugar un partidillo, el resto hare offline.

Muchas veces cuesta encontrar alguien online, pero al final acaba apareciendo alguien. En cualquier caso, ¿tienes activado el crossplay? porque este fin de semana el juego está gratis en Steam y lo normal es que se haya notado un aumento en los jugadores, y por lo tanto haya más gente en el online
PattCash escribió:
Celsifrog escribió:Hola, empece el juego anoche ( me lo regalo la parienta junto con la ps5 en navidad sabiendo mi gusto por el tenis ) y me esta sorprendiendo para bien. Graficamente es increible y los movimientos de los golpes me chifla. No puedo opinar sobre otros juegos porque no los he probado (top spin) . No cataba un juego de tenis desde ps3 con top spin 3 jajajja.

Muchas veces cuesta encontrar alguien online, pero al final acaba apareciendo alguien. En cualquier caso, ¿tienes activado el crossplay? porque este fin de semana el juego está gratis en Steam y lo normal es que se haya notado un aumento en los jugadores, y por lo tanto haya más gente en el online

Ya saque el logro, gracias.
Ahora , no se si alguien me puede ayudar, no me ha saltado el logro de “crear un tenista” al hacer mi jugador para el modo carrera, no se si hay que hacer otra cosa o que esta bugeado.

Edito: ya esta, se hacia desde ajustes.
Buenas

El juego lo han abandonado?

Lo ultimo que lei en discord es que se tomaban un descanso en las fiestas navideñas pero mike discord no han vuelto a apsrecer por discord no se si es que ha cambiado de nombre o algo.

Sabeis algo?
Estoy limpiando los trofeos del juego y me falta el de gira mundial ( jugar en todas las pistas)
Alguien lo ha sacado? Hay algun listado de las pistas en las que hay que jugar?
Tengo ganas de catar este juego y en Steam está a 25 euros ahora mismo. De que le de un poco más de caña al Top spin 2k25 me pillaré este por el tema de las licencias, que me molan.
Como se reclama la revision de un punto?
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Como se protesta una bola?

Poniendo Human en la opciones antes del partido , Botón táctil

@Ivancitobr16
Te lo dije hace casi un mes jajajaja
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Como se protesta una bola?

Poniendo Human en la opciones antes del partido , Botón táctil

@Ivancitobr16

Es que en la portal va fatal y dejan poco tiempo para reclamar no?
Ivancitobr16 escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Poniendo Human en la opciones antes del partido , Botón táctil

@Ivancitobr16

Es que en la portal va fatal y dejan poco tiempo para reclamar no?

Pues en la portal no tengo ni idea .
1215 respuestas
121, 22, 23, 24, 25