Miguelf1986 escribió:Lanchaceada5 escribió:Yo me he apuntado a las betas
Si le hablais a mike por privado en discord os dara un usuario y contraseña para acceder a las actualizaciines betas
Yo también le pedí la contraseña de las betas. Y ya he probado está última y la verdad que me ha gustado bastante.
Vuelve a ser muy parecida a la preparche del jueves que cambio la IA. Te busca el contrapié, si le dejas una bola fácil te mata con un ángulo o con un plano profundo..., varía mucho entre ángulos, golpes liftados, planos... Está bastante bien. Aparte a ella también la puedes pillar a contrapié.
Lo que me sigue sin gustar son los restos y saques (ya se lo he comentado).Si haces el saque perfecto, no la suelen devolver o devuelve un cortado fácil, hasta ahí bien. Pero si no le haces perfecto te devuelven un misil profundo. Y esto a la inversa es igual. Sigo pudiendo devolverles misiles a sus saques que ni huelen. Deberían hacer que saque mejor la IA y aumentar la velocidad de bola para q que no te dé tiempo a cargar un misil al menos en el primero. Eso deberían de mirarlo.
Pero en general está muy bien. A ver si sacan esta IA está semana y trabajan sobre ella.
Por cierto, han vuelto a poner que la barra de fuerza de golpe cargue mucho más rápido al rojo.
PD: Os dejo un link de un pequeño video que he grabado con la nueva IA, esta con la estela la pelota porque juego en stream desde el movil , y a 30 fps , pero se ve la mejora de la IA que es de lo que se trata, jeje.
https://youtu.be/xbA__XqADaA