TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

@Ivancitobr16 Con Tiebreak habrá que tener paciencia. Para los jugadores más ocasionales será frustrante notar que el juego se siente cada vez diferente. Pero démosles tiempo, cuando consigan IA decente y pongan sliders, creo que molara mucho.
orion 1.6 cvh escribió:@Ivancitobr16 Con Tiebreak habrá que tener paciencia. Para los jugadores más ocasionales será frustrante notar que el juego se siente cada vez diferente. Pero démosles tiempo, cuando consigan IA decente y pongan sliders, creo que molara mucho.

La mayoria de veces jugaré en la Portal, lo habeis probado? Dicen que va bien....
Rafael Balaverde escribió:Correcto, ahora en expert es más sencillo porque la máquina aún queda más vendida. A mí me gustaba el timming del jueves, de hecho aún sería micho más radical con él, con el golpe flojo en concreto. Además sigue con ninguna mordiente y jugando al parabriseo, poner la bola siempre en el lado de la pista que dejes más descubiero, lo que haría un humano ratonero del online vamos. El reto es vover a la CPU de antes de la última actu pero para eso necesitarán al menos unos días creo yo.

@PattCash la nueva animación en saltito tanto ambos reveses es muy chula pero sólo aplica para reveses pegados delante, de hecho suele saltar en restos de saques mayormente.

Esa sería la clave, el timming del jueves con la IA pre parche. Pero mucho me temo que no será así. El timming lo pondrán como slider pero la IA me han respondido que no van a volver a anteriores versiones de IA. Que están trabajando en esta, que han implementado una primera versión y que están seguros que cuando terminen con ella será mucho mejor que la IA pre parche que reclamamos.
Pues a ver si es cierto. Por q esta IA ni hace contrapies ni tira planos...,no hace nada por ganar. Una pena, por que la IA anterior era una de las mejores y más humanas que había visto en juego de tenis.
Saludos
También le han preguntado porque los saques sean más determinantes, y han respondido que están trabajando tanto en los saques como en los restos.
fbetes escribió:
Frankkappa escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Da a entender como que de aquí a un tiempo no podrá seguir habiendo actualizaciones semanalmente. Que necesitan más tiempo para ciertos cambios y que siguen dando soporte y actualizaciones a juegos que ya tienen más de un año como Cricket 24.

Justamente que ayer cambié de opinión y lo he pedido [carcajad]
Estuve viendo algún video con la cámara más baja y los movimientos de los jugadores me parecieron menos ortopédicos. Eso, y la posibilidad de jugar off line un modo carrera me ha llevado a cambiar de opinión y porque no, el precio derribo de 34,90 euros la versión Ace. Eso si, en Xbox Series X, porque desconocía si para bajarme las pistas, etc también necesitaría tener el Ps Plus, y ya pago el game Pass.
Lunes me llega, vamos a ver.

Leeré tus impresiones, que me interesan, sobre todo porque sé que le has pegado lo suficiente al Top Spin.

Y seré yo el raro, pero viendo gameplays me sigue pareciendo superior TS, aunque no he jugado a este Tiebreak.

Aquí en el hilo hay gente que controla mucho más que yo y más fiable. Yo al Top le he metido 158 euros y todo en Off Line. Pero tengo curiosidad del Tiebreak.

@Ivancitobr16 No está tan mal 75 horas. Yo cuando más lo he disfrutado, ha sido empezando el Modo Carrera en "Muy difícil" y cuando el jugador tiene un nivel subir aún más la dificultad. Se vuelve todo menos aburrido. Incluso como comenté en el hilo del Top, le cogí el truco a las dejadas en los momentos oportunos y es una gozada.

Perdón con el off topic. Sigamos con el Tiebreak.
Miguelf1986 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Correcto, ahora en expert es más sencillo porque la máquina aún queda más vendida. A mí me gustaba el timming del jueves, de hecho aún sería micho más radical con él, con el golpe flojo en concreto. Además sigue con ninguna mordiente y jugando al parabriseo, poner la bola siempre en el lado de la pista que dejes más descubiero, lo que haría un humano ratonero del online vamos. El reto es vover a la CPU de antes de la última actu pero para eso necesitarán al menos unos días creo yo.

@PattCash la nueva animación en saltito tanto ambos reveses es muy chula pero sólo aplica para reveses pegados delante, de hecho suele saltar en restos de saques mayormente.

Esa sería la clave, el timming del jueves con la IA pre parche. Pero mucho me temo que no será así. El timming lo pondrán como slider pero la IA me han respondido que no van a volver a anteriores versiones de IA. Que están trabajando en esta, que han implementado una primera versión y que están seguros que cuando terminen con ella será mucho mejor que la IA pre parche que reclamamos.
Pues a ver si es cierto. Por q esta IA ni hace contrapies ni tira planos...,no hace nada por ganar. Una pena, por que la IA anterior era una de las mejores y más humanas que había visto en juego de tenis.
Saludos

Totalmente Miguel, a mí también me encantaba esa IA pese a tener margen. Hacía una cosa muy de tenis que rara vez se ve incluso en FAS o en TE, y es que precisamente por el tema del contrapie repetía mucho cruzado de seguridad contra cruzado de seguridad, varios golpes. Incluso paralelo liftado contra paralelo liftado, a ver quién es el guapo cambiaba la dirección para que se siga dando el punto. Claro, precisamente por lo que comentamos de los angulazos tan fácices, nuestro cambio de dirección muchas veces era mortal de necesidad, pero como propuesta jugable uno se metía absolutamente. Rezumaba tenis para mi gusto.

Dejaremos que maceren esta propuesta nueva, ya que creen en ella, y si al final no convence les volveremos a sugerir esta anterior.
Acabo de echarme un tiebreak en experto bastante competido contra Alcaraz, con victoria mía de 12 a 10, con unos cuantos matchpoints salvados para cada uno. El problema viene cuando digo que yo manejaba a Elliott Loney, que tiene 60 de media y jugaba contra Carlitos, que tiene 92 creo 😂.

Por cierto Loney es un personaje que aparece como mentor en el modo carrera y para el el que no lo sepa, es un cómico/imitador australiano conocido en la realidad. Aqui por la coña le han escaneado la cara e incluso está doblado
Lo compré el otro dia, y... tengo algunas dudas. El.juego en si es muy disfruton y salvo cositas a corregir (sorprendido estoy)...es superior a TopSpin.

Mis dudas son...el volumen de los peloteos, es bajisimo, casi ni se escuchan los botes/golpes, algun ajuste o algo, es asi? Y otra duda mas, veo que Nadal debe tener 4 personajes dependiendo de las epocas, eso se puede cambiar o es en un futuro? Porque no encuentro cómo hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano!
nene15708 escribió:Lo compré el otro dia, y... tengo algunas dudas. El.juego en si es muy disfruton y salvo cositas a corregir (sorprendido estoy)...es superior a TopSpin.

Mis dudas son...el volumen de los peloteos, es bajisimo, casi ni se escuchan los botes/golpes, algun ajuste o algo, es asi? Y otra duda mas, veo que Nadal debe tener 4 personajes dependiendo de las epocas, eso se puede cambiar o es en un futuro? Porque no encuentro cómo hacerlo.

Las distintas versiones de Nadal, así como las de Murray, Anderson, Tsonga etc las desbroqueas en el modo Djokovic: tanto en el revivir momentos históricos como reescribir la historia. Ganas esos partidos con los logros que se te pidan y te vas quedando con todos los moñecos para jugar.

Para el sonido de la bola te recomiendo que le bajes a la mitad el sonido del público y lo pongas fuertecito el sonido total, y el de la bola al 100. Sí que es verdad que se nota flojillo al menos en deck
nene15708 escribió:Lo compré el otro dia, y... tengo algunas dudas. El.juego en si es muy disfruton y salvo cositas a corregir (sorprendido estoy)...es superior a TopSpin.

Sobre el volumen, en las opciones de sonido puedes modificar los balances para cada tipo de sonido. Por ejemplo, yo tengo puesto el sonido de los jugadores al maximo, sonido ambiente bajo, aplausos no muy altos, etc. Aún así, como ya he comentado alguna vez, al sonido de golpeo le falta cierta contundencia. No es que lo vea mal del todo, pero sí que le noto falto de fuerza.

Sobre lo de Nadal y otros, eso se desbloquea cuando vas superando los retos del modo Djokovic.

*Edit: coño, no había visto la respuesta del compañero...😂
En discord estan diciendo muchos que quieren que vuelva a la IA del anterior parche del 31 octubre
Lanchaceada5 escribió:En discord estan diciendo muchos que quieren que vuelva a la IA del anterior parche del 31 octubre

Pero si esa IA era peor que la de este y que del anterior al 31 .
Devolvía las pelotas sin fuerza ni agresividad ni nada .

Yo mismo lo dije en el mensaje comentándolo , que tenían que sacar un parche para arreglar eso y al día siguiente lo sacaron .
El problema es lo que comentan los compis , que no tiene mucha inteligencia y suele pasar en los juegos de deportes , los jugadores que los maneja la CPU no tienen sentido común y repiten unos patrones siempre .

Aquí es izquierda y derecha y muchas veces contra pie .
No te pelotea y luego te pega un palazo a un costado arriesgando , no te hace una dejada aunque estés lejos de la red , si subes a la red no te tira un globo .. etc .
Son cosas que faltan que me darían un súper plus al juego .
REYZIDANE escribió:
Lanchaceada5 escribió:En discord estan diciendo muchos que quieren que vuelva a la IA del anterior parche del 31 octubre

Yo mismo lo dije en el mensaje comentándolo , que tenían que sacar un parche para arreglar eso y al día siguiente lo sacaron .
El problema es lo que comentan los compis , que no tiene mucha inteligencia y suele pasar en los juegos de deportes , los jugadores que los maneja la CPU no tienen sentido común y repiten unos patrones siempre .

No te pelotea y luego te pega un palazo a un costado arriesgando , no te hace una dejada aunque estés lejos de la red , si subes a la red no te tira un globo .. etc .

A ver, el compañero se refiere a la IA de antes del 31. Lo que quiere muchas gente (entre los que me incluyo) es básicamente la IA de antes del 31, pero con un poco de más agresividad en ciertos momentos,con el añadido de esa nueva barra de potencia que pusieron el 31 y con los movimientos algo más lentos aue tambien tenia dicha actualización. Y a partir de ahí, pues ir mejorando otras cosillas. Lo que no tiene sentido es lo que han hecho con este último parche, que basicamente ha sido estropear lo poco bueno que tenia (barra de potencia) y hasta empeorar ese parabriseo insufrible de la IA que hace que el juego sea injugable ahora mismo en expert
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:

A ver, el compañero se refiere a la IA de antes del 31. Lo que quiere muchas gente (entre los que me incluyo) es básicamente la IA de antes del 31, pero con un poco de más agresividad en ciertos momentos,con el añadido de esa nueva barra de potencia que pusieron el 31 y con los movimientos algo más lentos aue tambien tenia dicha actualización. Y a partir de ahí, pues ir mejorando otras cosillas. Lo que no tiene sentido es lo que han hecho con este último parche, que basicamente ha sido estropear lo poco bueno que tenia (barra de potencia) y hasta empeorar ese parabriseo insufrible de la IA que hace que el juego sea injugable ahora mismo en expert

Ah , eso si , claro .
Estoy jugando el modo revivir campeonatos de Djokovic, alguien sabe si el otro modo que tiene, reescribir la historia, se desbloquea ganando todos los revivir campeonatos, o hay que comprarlo?
Megaknot escribió:Estoy jugando el modo revivir campeonatos de Djokovic, alguien sabe si el otro modo que tiene, reescribir la historia, se desbloquea ganando todos los revivir campeonatos, o hay que comprarlo?

El otro modo funciona exactamente igual... Vas superando cada partido, vas completando los retos de cada uno y desbloqueas las versiones de jugadores contra los que te enfrentas. Que yo sepa, no hay que comprar nada...al menos en ka versión de Steam, que es a la que yo juego
PattCash escribió:
Megaknot escribió:Estoy jugando el modo revivir campeonatos de Djokovic, alguien sabe si el otro modo que tiene, reescribir la historia, se desbloquea ganando todos los revivir campeonatos, o hay que comprarlo?

El otro modo funciona exactamente igual... Vas superando cada partido, vas completando los retos de cada uno y desbloqueas las versiones de jugadores contra los que te enfrentas. Que yo sepa, no hay que comprar nada...al menos en ka versión de Steam, que es a la que yo juego

Si, voy ya por el sexto desafio de el primer modo, desbloqueando segun gano, versiones de jugadores, pero el otro modo me sale bloqueado, y me preguntaba si cuando complete los 25 desafios del primer modo, se desbloqueara el segundo modo, compre la version normal del juego.
Es que en un juego de tenis la IA es primordial. Sino, solo es disfrutable online o jugando con un amigo. Si te conoces los patrones que usa la CPU al dedillo termina siendo un coñazo. Deberían de tener códigos infinitos pero sobretodo no debería ser tan difícil conseguir una IA inteligente que sepa dónde tirar en cada momento para ganar el punto, luego hay errores como en la realidad, no debe ser perfecta, pero cuesta entender como después de tanto tiempo, gente preparada y amante del tenis como se supone que son, no den con la tecla de lo más vital. Tienen absolutamente todo lo demás, luego es verdad, que la velocidad de la bola, incluso la física en menor medida son fallos que se pueden relegar para más tarde, pero es que lo de la IA tienen que solucionarlo si o si.
¿qué estilo de movimiento aconsejáis jugar?

Modo Tiebreak?
Modo Tiebreak asistido?
Modo World Tour?
sidERot escribió:¿qué estilo de movimiento aconsejáis jugar?

Modo Tiebreak?
Modo Tiebreak asistido?
Modo World Tour?

Yo juego Tiebreak con todo desactivado.
Al no ser muy difícil el juego se ve mas bonito todo limpio .
Imagen

https://i.imgur.com/VHpkEA9.mp4

Si contactáis por Discord, ¿podríais decir que qué sentido tiene mantener ese golpeo en el juego? Yo es que le llamo el golpe de Chiquito, y sí puede ser visto en algún campo improvisado en la orilla de una playa, pero yo a nivel profesional no lo he visto nunca…

¡Que lo quiten, por dios!
Buenas! Recibido juego.
Versión Ace Edition. Carátula trasera en francés.
Sigue estando en Amazon a 34,90 tanto la versión PS5 como la Xbox Series.
Cargado y actualizado (40Gb).
He visto mucho material en la "Comunidad". ¿ Algo que merezca la pena descargar? ¿ Pistas, tenistas?
Vamos a ver si esta noche le puedo dar un poco.
Gracias,
Frankkappa escribió:Buenas! Recibido juego.
He visto mucho material en la "Comunidad". ¿ Algo que merezca la pena descargar? ¿ Pistas, tenistas?
Gracias,

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... U/htmlview
REYZIDANE escribió:
Gracias,

Mañana me llega, descargare todos los jugadores y venues....gracias por el aporte! [oki]
Habrá parche este jueves, cree que mejorará la IA pero que seguramente tengan que seguir trabajando en ella.
Este video es de un chico probando una beta de la nueva actualización. Se ven mejoras en casi todos los sentidos, en términos de variedad de la IA y dificultad. No se nota ya demasiado ese parabriseo insufrible

https://www.youtube.com/live/ZJn2h-O3dR ... JL6WkpcYpp
Es que lo que tienen que hacer es que en expert sea realmente un reto ganar, que sea muy difícil. Que para más fácil ya hay niveles inferiores. A parte de la variedad y realismo de la IA, que ganar en experto no sea sencillo ni para gente que lo lleve jugando muchísimas horas.

De todas formas según Mike el juego era muy difícil en PC y muy fácil en ps5 con la misma dificultad. Cosa curiosa.
orion 1.6 cvh escribió:Es que lo que tienen que hacer es que en expert sea realmente un reto ganar, que sea muy difícil. Que para más fácil ya hay niveles inferiores. A parte de la variedad y realismo de la IA, que ganar en experto no sea sencillo ni para gente que lo lleve jugando muchísimas horas.

De todas formas según Mike el juego era muy difícil en PC y muy fácil en ps5 con la misma dificultad. Cosa curiosa.

Yo lo juego en PC (Steam Deck) y no lo he jugado nunca en PS5, asi que no puedo comparar. El principal problema en PC es la poca variedad de la IA. Básicamente, el patrón es siempre el mismo: la IA te tira cruzado, tú le respondes paralelo, ella te vuelve a tirar cruzado, tú le tiras de nuevo paralelo, ella te la devuelve cruzada..... Y asi hasta que abres al angulazo suficiente con el chetadisimo top spin y acabas ganando el punto. Tambien te digo que en algunos casos o contra algunos jugadores, es diferente. Por ejemplo, contra Alcaraz si que he notado que te varía más, de vez en cuando te pega un palazo, despues un cortado, algún que otro contrapié...

Y otra cosa que vi desde los ultimos parches es que a veces haces un saque perfecto o casi perfecto y la IA te responde con un pedazo de resto más peligroso que cuando le haces un saque malo. Incluso en el video de la beta me ha parecido ver algún momento en lo que eso sigue existiendo
@PattCash Eso es lo que me da rabia. Hace 30 años es comprensible que un juego de tenis tuviese un patrón definido. No creo que en 2024 sea difícil crear un código con infinitas posibilidades de juego diferentes, supongo que lo complicado es hacer que todo ello a parte de variado sea coherente y realista.
Yo me he apuntado a las betas

Si le hablais a mike por privado en discord os dara un usuario y contraseña para acceder a las actualizaciines betas
REYZIDANE escribió:
Gracias,

Gracias. Empacho de información. [carcajad]
A ver cuales merecen la pena.

Ayer sólo pude empezar con los tutoriales y el feeling es muy bueno. Me huelo juego para rato.
La dirección de la pelota al golpear a los lados, frente, etc, la noto muy sensible con el stick. Desconozco si tiene algún tirador para bajar o subirla esa sensibilidad. No he visto nada.
No puedo compararlo con Topspin, hasta que no le haya dado horas al Tiebreak. Pero como comento más arriba, las sensaciones on buenas.
@Frankkappa Has jugado más? Que tal las primeras impresiones?
Lanchaceada5 escribió:Yo me he apuntado a las betas

Si le hablais a mike por privado en discord os dara un usuario y contraseña para acceder a las actualizaciines betas

Yo también le pedí la contraseña de las betas. Y ya he probado está última y la verdad que me ha gustado bastante.
Vuelve a ser muy parecida a la preparche del jueves que cambio la IA. Te busca el contrapié, si le dejas una bola fácil te mata con un ángulo o con un plano profundo..., varía mucho entre ángulos, golpes liftados, planos... Está bastante bien. Aparte a ella también la puedes pillar a contrapié.
Lo que me sigue sin gustar son los restos y saques (ya se lo he comentado).Si haces el saque perfecto, no la suelen devolver o devuelve un cortado fácil, hasta ahí bien. Pero si no le haces perfecto te devuelven un misil profundo. Y esto a la inversa es igual. Sigo pudiendo devolverles misiles a sus saques que ni huelen. Deberían hacer que saque mejor la IA y aumentar la velocidad de bola para q que no te dé tiempo a cargar un misil al menos en el primero. Eso deberían de mirarlo.
Pero en general está muy bien. A ver si sacan esta IA está semana y trabajan sobre ella.
Por cierto, han vuelto a poner que la barra de fuerza de golpe cargue mucho más rápido al rojo.
PD: Os dejo un link de un pequeño video que he grabado con la nueva IA, esta con la estela la pelota porque juego en stream desde el movil , y a 30 fps , pero se ve la mejora de la IA que es de lo que se trata, jeje.
https://youtu.be/xbA__XqADaA
orion 1.6 cvh escribió:@Frankkappa Has jugado más? Que tal las primeras impresiones?

Hola. Con el poco tiempo que llevo, aún no puedo valorar el juego.
De momento sólo puedo decir que es un juego "más complejo" Ojo, que no más difícil que Topspin. Vamos. Que necesitas darle horas. Pero lo vuelvo a decir, por 34,90 euros, merece la pena probarlo.
@Miguelf1986 Y en expert es un verdadero reto o se les puede ganar fácil? Porque sigo diciendo que en expert debería ser muy complicado ganar a la CPU, que para ello ya hay niveles inferiores.
orion 1.6 cvh escribió:@Miguelf1986 Y en expert es un verdadero reto o se les puede ganar fácil? Porque sigo diciendo que en expert debería ser muy complicado ganar a la CPU, que para ellos ya hay niveles inferiores.

Pues... me ha parecido jodido y de hecho no he ganado ningún partido incluso buscando aprovecharme de los golpes mas rotos(angulazos, restazos etc...) y demás (algún partido lo he dejado en 5 iguales) y tengo bastantes horas en este Tie break, y ni te cuento en Tennis elbow o Full ace.. me ha parecido bastante complicado ganarla, pero posible, como tiene que ser y eso sin usar jugadores algo mas bajos, que ahí si que creo que ya seria muy muy difícil el reto en esta beta.
Pero ya te digo, con cosas a pulir, es muy buena IA la de esta Beta, para trabajar sobre ella.
@Miguelf1986 Grandísima noticia entonces. A ver si no les vuelven locos por discord y empiezan a trabajar sobre esta y la dejan coherente y realista.

Hay alguno en discord que dice estar ganado 6-0 y 6-0...
Miguelf1986 escribió:

Yo también le pedí la contraseña de las betas. Y ya he probado está última y la verdad que me ha gustado bastante.
Vuelve a ser muy parecida a la preparche del jueves que cambio la IA. Te busca el contrapié, si le dejas una bola fácil te mata con un ángulo o con un plano profundo..., varía mucho entre ángulos, golpes liftados, planos... Está bastante bien. Aparte a ella también la puedes pillar a contrapié.
Lo que me sigue sin gustar son los restos y saques (ya se lo he comentado).Si haces el saque perfecto, no la suelen devolver o devuelve un cortado fácil, hasta ahí bien. Pero si no le haces perfecto te devuelven un misil profundo. Y esto a la inversa es igual. Sigo pudiendo devolverles misiles a sus saques que ni huelen. Deberían hacer que saque mejor la IA y aumentar la velocidad de bola para q que no te dé tiempo a cargar un misil al menos en el primero. Eso deberían de mirarlo.
Pero en general está muy bien. A ver si sacan esta IA está semana y trabajan sobre ella.
Por cierto, han vuelto a poner que la barra de fuerza de golpe cargue mucho más rápido al rojo.
PD: Os dejo un link de un pequeño video que he grabado con la nueva IA, esta con la estela la pelota porque juego en stream desde el movil , y a 30 fps , pero se ve la mejora de la IA que es de lo que se trata, jeje.

Buena pinta lo que se ve en el video, la verdad. Y me gusta que dificil no signifique que la IA tiene super poderes y llegue a todo, incluso he visto algún contrapié tuyo a la IA. Tambien me gusta la variedad de la IA, y que dificultad tampoco signifique planazos a la linea el 99,99% de las veces. A ver si no se lían más ni hacen cosas raras y siguen puliendo esa linea
@PattCash Eso es, cuando me refiero a que sea un verdadero reto me refiero a conseguir una IA difícil pero a la vez realista, entiendo que eso es un poco más difícil, pero lo conseguirán. No paran hasta que den con la tecla. Por eso digo que a ver si no le vuelven loco a este hombre ahora y siguen trabajando con esta IA.
PattCash escribió:
Miguelf1986 escribió:

Buena pinta lo que se ve en el video, la verdad. Y me gusta que dificil no signifique que la IA tiene super poderes y llegue a todo, incluso he visto algún contrapié tuyo a la IA. Tambien me gusta la variedad de la IA, y que dificultad tampoco signifique planazos a la linea el 99,99% de las veces. A ver si no se lían más ni hacen cosas raras y siguen puliendo esa linea

Exacto me ha gustado por eso, por que varía mucho, no tiene superpoderes, te pilla al contrapié tu a ella también. ojala sigan con esta de IA de la beta.
@orion 1.6 cvh lo de 6-0 6-0 será en el juego actual, en esta beta lo dudo mucho... jeje , pero si, en el estado actual del juego yo también hago 6-0 6-0, incluso con mi jugador de carrera creado de 56 de media a Novak... pero yo te hablo de la beta que proporciona Mike y es, de la que he grabado jugando en el video. Ojala implementen esa IA y trabajen sobre ella.
Sobre lo del 6/0 6/0, el que hay por Discord lo que dice es que eso le pasa en el modo carrera. Yo creo que deben tener algún error en la implementación de la nueva IA en el modo carrera y que quizás en partido de exhibición y otros modos pues sí va bien. Mike (Big Ant) respondió al respecto que están en ello, sabe de ese problema por lo tanto
PattCash escribió:Sobre lo del 6/0 6/0, el que hay por Discord lo que dice es que eso le pasa en el modo carrera. Yo creo que deben tener algún error en la implementación de la nueva IA en el modo carrera y que quizás en partido de exhibición y otros modos pues sí va bien. Mike (Big Ant) respondió al respecto que están en ello, sabe de ese problema por lo tanto

Ahhh vale. De todas formas, a mí Mike por privado junto cons las claves me dijo que probara la IA de momento con Novak y Sinner y en modo exhibición.
Aún así he probado un Musetti VS Medvedev y tenía la misma buena pinta. De hecho, me ha barrido el ruso [tomaaa]
Recibido, esta noche lo pruebo y comparo con el top spin que ayer estuve dandole....
A ver si os pasa lo que me pasa a mí yo ya me he acostumbrado al juego en el modo más difícil en experto. Tengo una manera muy muy fácil de ganar a la CPU, que es peloteando a un lado y a otro y cada vez voy acercándome más a la red, hasta que ya el rival no puede llegar a la bola a un extremo o a otro y así gano puntos todo el rato o casi todo el rato muy fácil y debido a esto ya ha perdido un poco la gracia para mí porque he descubierto esto y antes disfrutaba más del juego la verdad .
@Loco_irlandes En ello están, intentando mejorar la IA para que esas cosas no pasen. Supuestamente mañana sacarán un parche que parece ser mejorará para que eso no suceda o en menor medida, y sea más complicado ganar.
@orion 1.6 cvh

Ah vale muchas gracias amigo esperemos que pronto se quede un juegazo yo creo que para estas Navidades no sé si estará ,pero tienen el camino para ello porque se están preocupando mucho por el juego la verdad .no lo he visto en ningún otro juego esto que se preocupen tanto y es buena señal
Según Mike, más velocidad en los saques y actualización de Voleas: para garantizar que reproduzcan animaciones correctas. Y más...mañana.
Se ve muy bien en la Portal
Hoy en teoria sale el nuevo parche. Sobre el papel, muy buena pinta, porque no solo van a implementar la nueva IA vista en la beta, sino que van a mejorar las voleas (estropeadas en los 2 ultimos parches), aumentar velocidad de saque (a ver si por fin se empieza a mejorar esto) y además Mike ha confirmado un nuevo jugador/a, aunque no se sabe quién será
1187 respuestas