TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

1, 2, 3, 4, 5, 612
No hay ningún slider para controlar la velocidad de la bola? Eso estaría muy bien.

Me alegra oír lo del zoom y el sistema de saque. Tiene que abver velocidad para que pueda haber saques determinantes.
Buenas gente. Yo habré probado una horilla el update 7 y como tardaré días en volver a jugar dejo aquí las buenas sensaciones.
En efecto hay un cambio bastante radical en torno al saque, ahora incluso cuesta un poco ponerla dentro y ya😂. Salen aces ajustando mucho con sacadores, imagino que metiéndole horas la cosa incluso será sencilla pero en fin, que están dándole vueltas al asunto.
Lo más interesante para mí es que le han vuelto a bajar altura al ridículo bote del top spin que en mi opinión trajo la U6. Tanto el plano como el TS flotan menos y tienen mejor peso, aunque aún hay trabajo a este respecto.
Los moñecos también tienen un poquito más de peso pero lo mismo, siguen teniendo bastante trabajo.
Y me ha dado la sensación de que los moñecos contrarios se comen más contrapies tanto en hard como en expert, espero confirmarlo porque es vital.
En fin, update positiva, qué duda cabe.

Con respecto a las licencias pues impresionante, es hasta gracioso que se preocupen de hacer el característico saque de un mindundi como Michael Mmoh (de hecho es lo único característico que tiene). Esperaba con ganas a Tsitsipas y tambien a Dan Evans pero en fin, vendrá con el B3 y toda la tralla el 22 de Agosto

Saludos
Gracias por los comentarios!! En la jugabilidad habéis visto mejoras?
Buenas!

Os dejo otro video de la nueva update 7




Yo salvo la velocidad de bola que la veo un poco lenta aun, no lo veo tan regular como lo pintais en las ultimas paginas. Si sigue mejorando a este ritmo despues de su salida, pinta que al menos offline tiene contenido para aburrir(para bien).

Saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Os dejo otro video de la nueva update 7




Yo salvo la velocidad de bola que la veo un poco lenta aun, no lo veo tan regular como lo pintais en las ultimas paginas. Si sigue mejorando a este ritmo despues de su salida, pinta que al menos offline tiene contenido para aburrir(para bien).

Saludos


Sí, mando en mano es un poco lenta aún y le falta algo de peso, pero tiene mejor ritmo y una onza más de peso que en la update 6. Ojalá se incremente en la 1.0 y sucesivo.

Yo confieso que le bajo un poco el “soufflé” al juego porque creo que le beneficia que la gente llegue con expectativas moderadas y puedan disfrutar de la jugabilidad sabiendo que va a tener “sus cosas”. Pero sí, con la suma de todas sus partes yo creo que le va a merecer la pena a todos los que gusten del tenis.
Yo lo siento pero la física de la bola la sigo viendo muy pero que muy floja:



Minuto 4’44”.

Y como esa hay varias en el vídeo. Las bolas cortadas (incluso las liftadas diría) van excesivamente lentas. Coño, que es un juego de tenis, que la física tiene que ser primordial.

Y luego, en honor a la verdad, tengo que decir que sí que he visto una mejora palpable en la forma que arman tanto la derecha como el revés (el normal) ambos jugadores. Eso sí, hay otros golpes, como los que llega forzado y de repente suelta un brazo (8’40”), que no me gustan absolutamente nada, porque aparte de ser un golpeo muy “eléctrico”, es que son golpeos que no se ven en las pistas de tenis…
Yo lo que veo es una mejora ya no palpable sino tremenda de un tiempo aquí.

Y valoro muchísimo que hagan caso a la comunidad, me parece admirable. Lo peor es una empresa como 2K se atreva a sacar un juego sin contenido, una empresa con todos los recursos posibles contra un estudio mucho más pequeño, pero que se ve la ilusión y pasión por querer hacer las cosas bien y contentar a los amantes del tenis. Que tiene defectos? Claro, como todos los juegos, pero valoro la evolución de este juego, y lo mejor, es que posiblemente lo mejor este por venir, porque no descansan y siguen escuchando, y tras el lanzamiento seguirán actualizándolo, pero no actualizaciones tipo "un jugador extra" sino, de Gameplay, de animaciones de física de bola...Como dije hace tiempo, gente así tiene mi dinero de entrada. Porque se lo merecen.
orion 1.6 cvh escribió:Yo lo que veo es una mejora ya no palpable sino tremenda de un tiempo aquí.

Y valoro muchísimo que hagan caso a la comunidad, me parece admirable. Lo peor es una empresa como 2K se atreva a sacar un juego sin contenido, una empresa con todos los recursos posibles contra un estudio mucho más pequeño, pero que se ve la ilusión y pasión por querer hacer las cosas bien y contentar a los amantes del tenis. Que tiene defectos? Claro, como todos los juegos, pero valoro la evolución de este juego, y lo mejor, es que posiblemente lo mejor este por venir, porque no descansan y siguen escuchando, y tras el lanzamiento seguirán actualizándolo, pero no actualizaciones tipo "un jugador extra" sino, de Gameplay, de animaciones de física de bola...Como dije hace tiempo, gente así tiene mi dinero de entrada. Porque se lo merecen.

Por eso me van a tener ahí el día 1 .

Hay que apoyarlos , con los AO tennis hicieron lo mismo . Empezaron fatal y luego se quedaron dos juegos muy decentes , con bajos recursos pero con ilusión y ganas de mejorar su juego .
@REYZIDANE Yo lo he reservado está misma tarde en media markt.
orion 1.6 cvh escribió:@REYZIDANE Yo lo he reservado está misma tarde en media markt.

Cuanto ? Yo tengo que mirar a ver cuanto me da game por el top spin , si me da bastante , se quedara de donde salió y reservaré este .
orion 1.6 cvh escribió:@REYZIDANE 52,99€.

Gracias
Mis impresiones tras la actualización del EA7

*El gran cambio aquí es el saque. Ya no es algo aburrido y sin efecto. Bien, antes podías fallar el saque pero no repercutia en nada sacar. Ahora si. Dos saques diferentes (y un problema gordo, que luego paso a explicar) el potente que si lo clavas es mas que posible hacer ACE (y ya era hora) y el conservador. Han retocado los tiempos de secuencia de botón, al menos me lo parece a mi y de direccion. Esta mejor, mucho mejor. Por lo que ahora tenemos ya dos tipos de saques con cuatro variantes cada uno.

*Cuando digo un problema gordo, es que ayer pude jugar un partido online. Y claro, aquí viene el problema del Online. Y es que contra quien jugué solo, exclusivamente, jugaba a sacar potente y buscar aces. No es fácil, asi que todos los puntos o eran doblesfaltas o ace (pocos por que no atinaba, es complicado ajustar). Tengo miedo de que cuando la mecánica la tengas cogida esto sea una verbena de aces... El problema es que muchas veces el muñeco no reacciona a ese saque potente y es indefendible. Cuando reacciona por que estas bien colocado hacia donde va el saque, es complicado también restas. Mis saques jugaba creo que como es normal, 1er servicio potente y 2º conservador, algun peloteo de mas guapo pero la impresion cuando termine no fue muy buena. Lo que me suele suceder en los juego online deportivos por otra parte.

*Aqui viene la segunda parte y gran mejora de la actualización. Ahora cuando llegas forzado a devolver pelota, en muchas ocasiones la bolas se van fuera o no a donde tu quieres. Y eso es mejor por que hasta ahora las colocabas casi siempre en el sitio, haciendo que el juego fuera un tanto irreal. Me encanta esta adición, que por otra parte te afecta a ti y a la cpu.

*Han subido el nivel de dificultad, que para mi que no soy un mete horas ni me considero un superjugador, me parecía facil y ahora en difícil ya es un reto. Por lo tanto perfecto.

Juego mas que redondo, escuchando el feedback y trabajando sobre eso. Para mi, opinión personal, quizás aun podían haber esperado un poco mas y sacarlo en Octubre y terminar de redondear el juego por que al ritmo que llevaban podían conseguirlo. Pero bueno, imagino que necesiten el cash de las consolas.
La verdad que lo de que el saque tenga más repercusión me gusta y mucho. Por otra parte, lo que dices, jugando online tienen que hilar muy fino para que restarlos no sean imposibles como te pille en otra dirección, si que sea difícil, pero no imposible.

Yo tengo la esperanza y estoy seguro de que a partir de agosto seguirán metiendo actualizaciones y escucha do mucho a la gente de consolas y dejarán un juego de tenis muy redondo. No hay mejor forma de hacer un juego escuchando mes a mes a la gente. Y aún así, no se puede contentar a todos, porque habrá gente que opina contraria a la mayoría y no es fácil, pero si que en muchas cosas deberían poner sliders (en las cosas que se pueda) para que cada uno juegue como le gusta. El problema de todo esto es el online que habría que adaptarse a unos sliders específicos iguales para todo el mundo, pero en el offline sería algo muy bueno.

Yo no lo he jugado pero tengo muchas ganas, además decís que con el mando en las manos mejoran mucho las sensaciones, así que quedando todavía otra actualización soy muy optimista. Por cierto me he dado cuenta en eso que dices @bojack de que ahora cuando llegas forzado mola ver cómo la bola no la llevas donde quieres, si o donde se puede, como bien dices ya era hora que eso no fuera así.

La gente se queja mucho de que en las últimas actualizaciones han ido quitando las marcas en las pistas de tierra y animaciones específicas para esta superficie.
orion 1.6 cvh escribió:La verdad que lo de que el saque tenga más repercusión me gusta y mucho. Por otra parte, lo que dices, jugando online tienen que hilar muy fino para que restarlos no sean imposibles como te pille en otra dirección, si que sea difícil, pero no imposible.

Yo tengo la esperanza y estoy seguro de que a partir de agosto seguirán metiendo actualizaciones y escucha do mucho a la gente de consolas y dejarán un juego de tenis muy redondo. No hay mejor forma de hacer un juego escuchando mes a mes a la gente. Y aún así, no se puede contentar a todos, porque habrá gente que opina contraria a la mayoría y no es fácil, pero si que en muchas cosas deberían poner sliders (en las cosas que se pueda) para que cada uno juegue como le gusta. El problema de todo esto es el online que habría que adaptarse a unos sliders específicos iguales para todo el mundo, pero en el offline sería algo muy bueno.

Yo no lo he jugado pero tengo muchas ganas, además decís que con el mando en las manos mejoran mucho las sensaciones, así que quedando todavía otra actualización soy muy optimista. Por cierto me he dado cuenta en eso que dices @bojack de que ahora cuando llegas forzado mola ver cómo la bola no la llevas donde quieres, si o donde se puede, como bien dices ya era hora que eso no fuera así.

La gente se queja mucho de que en las últimas actualizaciones han ido quitando las marcas en las pistas de tierra y animaciones específicas para esta superficie.


Puede ser lo de las marcas. Al principio si que había, no eran perfectas pero si dejaban rastro. Me fijare y lo comento a un rato. Lo que si he notado son las animaciones ahora son mas variadas y no solo enfocan al jugador que ha perdido el punto, ahora hay dos animaciones en algunos momentos. También reaccionan solos los muñecos después de los puntos para celebrar o negar un punto, aunque lo puedes hacer tu manual, pero esta bien que lo hagan solos la verdad por que quedan mas realistas... En cuanto a graficos como las marcas esas u otros detalles, era algo que a ellos no les importaba por que dijeron que en la version final estarian por que era solo incluirlos, (me refiero a las camaras de tv o jueces de linea...) Veremos. Me parece raro que no esten aun, y menos para los videos promocionales que juegan en su contra.
Veo el contenido, los torneos, el modo carrera, movimientos personalizados, el inmenso roster de jugadores y me quedo alucinado. Pero veo la pelota...la física, la velocidad, algunos movimientos, y me tira lo suficiente para atras como para no pillarlo de salida, pero Top Spin me tiene harto con su Online. No se que hacer.

Os leo mucho que en las manos es muy diferente de lo que se ve en videos de YT y demas. Aun tengo tiempo para decidirme, pero solo si cambiasen un poco la fisica de la pelota...seria lo mas.

Un saludo
Yo debo estar entre vizco y ciego, porque la física de la bola no la veo tan mal. No descarto tener un problema visual.
orion 1.6 cvh escribió:Yo debo estar entre vizco y ciego, porque la física de la bola no la veo tan mal. No descarto tener un problema visual.

Pues yo estoy con @nene15708. Y ya lo sabéis porque lo he dicho con anterioridad. Me parece bastante mala la física de Tiebreak, en los cortados, y liftados, y en los golpes planos la bola tiene la impresión que se frena bastante cuando da el bote…

Y a día de hoy es lo que más me jode de lo que veo del gameplay.
A mi ese movimiento de la bola no me termina de convencer, pero como todo, hay que probarlo. Por encima de todo, jugabilidad. Por mucho rooster torneos y licencias. A ver si sueltan una demo y me terminan de convencer.
De todas maneras, ya podrían juntar lo mejor del TopSpin con este.
El movimiento de bola claro que tiene margen de mejora. Pero lo importante es que en cada actualización no ha parado de mejorar. Los planos, que cantaban bastante antes, se ven mucho mejor en este EA7, aunque sí es verdad que a veces se frena un poco al botar, como decía algún compañero. Para mí, el liftado no estaba mal de antes, y sigue sin estarlo ahora. Otra cosa es el cortado, que aunque haga algún efecto menos raro, sigue sin estar OK, además la animación no es buena para este golpe. Ahora bien, tambien os digo que no es lo mismo verlo que jugarlo, cuando lo juegas no le das tanta importancia. Pero sí, ojalá lo deben fino fino lo de la fisica de la bola.

Viendo más gameplays, me gusta ver cómo han añadido cositas como un nuevo modelado de cara para Zverev, nuevos movimientos como el saque de Tommy Paul (que antes era el genérico), el drive plano de Alcaraz tambien lo han retocado algo... y seguro que más detalles que no he visto, como por ejemplo el saque de Rublev, que tenia el de Zverev y seguro que se lo han corregido también, si no lo harán.

Y ya que están mejorando modelados de algunos, no estaria mal que le dieran algún retoque a la cara de a
Alcaraz, no solo la cara en sí, sino la forma de la cabeza, orejas, pelo, etc. Aunque comparado con el de Top Spin sea una obra maestra, sigo sin ver del todo a Carlitos. Y teniendo en cuenta que el modelado del resto es espectacular y siendo para mi Alcaraz la estrella principal del roster, su modelado debería ser top
Hoy voy a estar entre las 13.30 y 15.00 jugando en SteamDeck, por si alguno que lo tiene quiere jugar online y sacamos alguna que otra conclusion mas. No soy jugador del online pero bueno, mas que nada para ver si es estable y como se desenvuelve el juego con dos humanos frente a frente.

PD. Ni idea de como agregar para jugar.. Estare en el vestibulo de partida rapida. Si alguien puede jugar y me dice como juntarnos, perfecto.
@Bojack sigue fallando que cuando cambias las opciones gráficas al salir del juego se han vuelto a poner por defecto verdad ??a mí me sigue fallando por lo menos en Steam deck hablo
gasolator escribió:@Bojack sigue fallando que cuando cambias las opciones gráficas al salir del juego se han vuelto a poner por defecto verdad ??a mí me sigue fallando por lo menos en Steam deck hablo


Pues ni idea. No he cambiado nada. Solamente cambie en su momento la salida de video para cuando juego en la TV. Hace semanas que no puedo jugar en la tele y juego en la deck como viene por defecto. Luego pruebo y te digo
A mí me sigue pareciendo claramente un AO Tennis 2 vitaminado. Claramente mejorable, pero a mí con todo su contenido offline y poder meter jugadores, me interesa mucho más que el último Top Spin, que menuda decepción de juego...
Las canchas creadas de torneos que falten y los jugadores creados por la gente, se podrán compartir y descargar como pasaba en AO tenis o no será posible?
capellista escribió:Las canchas creadas de torneos que falten y los jugadores creados por la gente, se podrán compartir y descargar como pasaba en AO tenis o no será posible?

En teoría si .
Yo tengo descargados los Roland Garros, etc… estoy en el modo carrera y me sale el genéricos, sabeis si se puede poner en el modo carrera las pistas editadas?Gracias
Lo de las ruedas de prensa en el modo carrera lo habéis visto? Suena chulo la verdad.
Bojack escribió:
gasolator escribió:@Bojack sigue fallando que cuando cambias las opciones gráficas al salir del juego se han vuelto a poner por defecto verdad ??a mí me sigue fallando por lo menos en Steam deck hablo


Pues ni idea. No he cambiado nada. Solamente cambie en su momento la salida de video para cuando juego en la TV. Hace semanas que no puedo jugar en la tele y juego en la deck como viene por defecto. Luego pruebo y te digo

Si porfa prueba a subirle los gráficos ,después sal y vuelve a entrar ,a mí por lo menos no se me guardan los ajustes nuevos y creo que a mas gente tampoco
capellista escribió:Las canchas creadas de torneos que falten y los jugadores creados por la gente, se podrán compartir y descargar como pasaba en AO tenis o no será posible?


Se puede, pero sólo será necesario con los 4 GS (y con los Challengers y Futures para darle si cabe más realismo al circuito) puesto que tienen licencia para todos los ATP250 y 500 y los M1000 y en teoría salen todos de salida.
@Rafael Balaverde Osea de los 4 GS no viene ninguno no?
No, los Grand Slams no están. Pero bueno, teniendo todos los ATP 1000, 500 Y 250, que se dice pronto, por mi parte ningún problema, todo no se puede por desgracia



https://youtu.be/7awKjmMt3zI?si=jrxP3gfFqPA6QeS0
Viendo esté gameplay, efectivamente ya le han puesto au saque a Rublev. Para mí el ruso es un espectáculo cómo está recreado, en todos los sentidos... físicamente, sonido y, lo más importante, movimientos. Para mi gusto el que más han clavado, incluso sus golpes medio en carrera.

Sí que noto que en esa cámara, que es la que viene por defecto, la física de la bola se ve mejor. Yo habitualmente suelo jugar con la que es más alejada, pero bueno...
Rafael Balaverde escribió:
capellista escribió:Las canchas creadas de torneos que falten y los jugadores creados por la gente, se podrán compartir y descargar como pasaba en AO tenis o no será posible?


Se puede, pero sólo será necesario con los 4 GS (y con los Challengers y Futures para darle si cabe más realismo al circuito) puesto que tienen licencia para todos los ATP250 y 500 y los M1000 y en teoría salen todos de salida.

Ah pues seguro que se curran los 4 grandes.. No he visto ningún gameplay en hierba, qué tal esa superficie?
capellista escribió:
Rafael Balaverde escribió:
capellista escribió:Las canchas creadas de torneos que falten y los jugadores creados por la gente, se podrán compartir y descargar como pasaba en AO tenis o no será posible?


Se puede, pero sólo será necesario con los 4 GS (y con los Challengers y Futures para darle si cabe más realismo al circuito) puesto que tienen licencia para todos los ATP250 y 500 y los M1000 y en teoría salen todos de salida.

Ah pues seguro que se curran los 4 grandes.. No he visto ningún gameplay en hierba, qué tal esa superficie?

Es de hace tres semanas , así que es el update 6 , pero quizá te sirva .

@REYZIDANE
Gracias!
Supongo que será de una build temprana porque que en esa superficie no sea decisivo e a la hora de ganar un punto, realizar un saque potente y colocado es lastimoso y lo mismo el tema de las voleas con clara ventaja, en la red.
Por un lado me atrae el aspecto gráfico sin ser un juego de esta generación en absoluto, y sobre todo tiene mérito que estos chicos nos brinden un roster, torneos y editor tan completos, viniendo del desierto del 2k, pero por otra parte, la jugabilidad, animaciones y física de la bola me generan dudas muy grandes a la hora de pillarlo o no de inicio.

Por cierto, me lo parece a mí, o en varios vídeos me dio la sensación de que la cpu abusa del gilisaque con la mano baja por sorpresa. me parece de lo más ridículo eso.
Otra cosa que deberían arreglar son los dientes de sierra de la parte superior de la red.
En un móvil o portátil no se aprecia pero si ponéis el vídeo en una tele grande lo notaréis bastante, al igual que el tartamudeo de las líneas de la cancha...

A este juego le falta un año de desarrollo.Y lo van a sacar ya… Muy por debajo de full ace tennis y tennis elbow. Y también de top spin, a nivel jugable, claro.
Este juego nos va a dar lo que ningún juego en consolas nos ha dado, ha evolucionado muchísimo desde su salida en early access y para el día de lanzamiento creo que tienen preparado una gran actualización, y después del lanzamiento estoy seguro que seguirán mejorándolo, eso y todos los tenistas y pistas que nos ofrecen creo es inimaginable hace un año
Hace años que no juego a uno de tenis, y sé que voy a ser un paquete al inicio, debe ser esta mi compra?
canary8 escribió:Hace años que no juego a uno de tenis, y sé que voy a ser un paquete al inicio, debe ser esta mi compra?

Ufff, difícil responderte, igual el topspin es más accesible de primeras, pero más orientado al online, tiebreak tiene pinta de tener curvas largas de aprendizaje pero mucho más enfocado al modo carrera
maciu82 escribió:
canary8 escribió:Hace años que no juego a uno de tenis, y sé que voy a ser un paquete al inicio, debe ser esta mi compra?

Ufff, difícil responderte, igual el topspin es más accesible de primeras, pero más orientado al online, tiebreak tiene pinta de tener curvas largas de aprendizaje pero mucho más enfocado al modo carrera


Pues le echaré un ojo a este porque no quiero Online, gracias!!
Yo la verdad es que si que veo avances en cada build nueva pero me sigue sin convencer el movimiento de la bola. Hay globos que la bola precisamente parece un globo de lo que tarda en caer, además la bola se frena cuando bota de una manera extraña.

A mí me recuerda a la época de FIFA y PES, uno era licencias a cascoporro y el otro tenía una jugabilidad mas creíble. Eso me pasa con este, el contenido me parece abrumador y me parece alucinante, pero a nivel jugable me parece que está todavía muy por debajo de un top spin que sin ser ni mucho menos perfecto es para mí mucho más solido, animaciones más creíbles y un bote de la bola mucho mas acorde a la realidad.
rafalillo10 escribió:Yo la verdad es que si que veo avances en cada build nueva pero me sigue sin convencer el movimiento de la bola. Hay globos que la bola precisamente parece un globo de lo que tarda en caer, además la bola se frena cuando bota de una manera extraña.

A mí me recuerda a la época de FIFA y PES, uno era licencias a cascoporro y el otro tenía una jugabilidad mas creíble. Eso me pasa con este, el contenido me parece abrumador y me parece alucinante, pero a nivel jugable me parece que está todavía muy por debajo de un top spin que sin ser ni mucho menos perfecto es para mí mucho más solido, animaciones más creíbles y un bote de la bola mucho mas acorde a la realidad.


Yo no lo llamaría creíble lo de Top Spin, porque de realista tiene poco. Lo que sí son las animaciones son más fluidas, al igual que el gameplay en general, del juego de red ni hablamos (obviamente Top Spin está a años luz por encima en eso). Tambien puede decirse que es más divertido ahora mismo que Tiebreak, pero eso ya dependerá de lo que busque cada uno. Yo de Top Spin puedo decir que me cansé a la segunda semana, pero porque yo busco más realismo, diversidad de movimientos, variedad de roster, etc....lo veo muy arcade, y para arcade Virtua Tennis me divertía más (siendo el de Sega más arcade aún).

Habrá que esperar a que Tiebreak se lance oficialmente, pero yo al menos me quedo con este juego antes que con Top Spin, aunque aún le falten cosas por pulir
Yo a este juego le daría algo más de tiempo, primero esperar a la actualización de lanzamiento, que seguro que mejoran cosas, y después, seguro que en un par de meses lo afinan más. Bien es cierto que al ritmo que van, por una parte hubiese preferido que lo sacaran en Octubre, y de esta manera el juego saldría bastante más pulido de inicio, pero no me cave duda de que le van dsr mucho soporte después de lanzamiento.
Pues yo ya lo tengo reservado, me da igual que lo saquen pronto o que le falten cosas por pulir, yo se, viendo los Gameplays y la gente que lo ha jugado y he hablado con ellos que a mí me va a satisfacer, ese roster, ese modo carrera o ese modo leyenda de Djokovic me es suficiente mientras aún lo van retocando en el futuro, lo que si tengo claro es que Top spin no es juego para mí, la jugabilidad esta muy encorsetada y no tiene nada de contenido a dia de hoy
PattCash escribió:
rafalillo10 escribió:Yo la verdad es que si que veo avances en cada build nueva pero me sigue sin convencer el movimiento de la bola. Hay globos que la bola precisamente parece un globo de lo que tarda en caer, además la bola se frena cuando bota de una manera extraña.

A mí me recuerda a la época de FIFA y PES, uno era licencias a cascoporro y el otro tenía una jugabilidad mas creíble. Eso me pasa con este, el contenido me parece abrumador y me parece alucinante, pero a nivel jugable me parece que está todavía muy por debajo de un top spin que sin ser ni mucho menos perfecto es para mí mucho más solido, animaciones más creíbles y un bote de la bola mucho mas acorde a la realidad.


Yo no lo llamaría creíble lo de Top Spin, porque de realista tiene poco. Lo que sí son las animaciones son más fluidas, al igual que el gameplay en general, del juego de red ni hablamos (obviamente Top Spin está a años luz por encima en eso). Tambien puede decirse que es más divertido ahora mismo que Tiebreak, pero eso ya dependerá de lo que busque cada uno. Yo de Top Spin puedo decir que me cansé a la segunda semana, pero porque yo busco más realismo, diversidad de movimientos, variedad de roster, etc....lo veo muy arcade, y para arcade Virtua Tennis me divertía más (siendo el de Sega más arcade aún).

Habrá que esperar a que Tiebreak se lance oficialmente, pero yo al menos me quedo con este juego antes que con Top Spin, aunque aún le falten cosas por pulir


Respeto tu opinión pero no comparto para nada ciertas cosas. La bola es mas creíble que la de Tie Break y con ello no quiero decir que sea perfecta ni que sea igual que la realidad, simplemente es mas creíble.

Respecto a lo de comparar el virtua tennis con el top spin me parece poco razonable, el top spin quitando la barra de potencia y la guía de saque ( cosa que yo no habría permitido jamás) no es un juego de aporrear botones, y te lo dice alguien que fue número 1 del mundo online en Xbox al virtua tennis 2009 y le metió horas al igual que al top spin 4. Y con ello no estoy diciendo para nada que el juego sea simulación pero arcade tampoco y si es algo más de la cuenta es por los detalles que te comentaba antes bajo mi punto de vista.

Yo respeto que este te guste más faltaría más, cada uno prefiere unas cosas u otras según gustos . A mí por ahora el tie break me sigue pareciendo flojo en animaciones y movimiento de la bola, y te diría que he probado casi todos los juegos del mercado de tenis desde mega drive y este me gustaría probarlo pero y por qué no tenerlo si la cosa mejora por qué a nivel de contenido me parece la caña, a mí solo me chirria por ahora esas cositas que he visto en videos.
@rafalillo10 Bastante de acuerdo con lo que comentas. Sigo pensando que lo suyo es esperar a que salga y luego analizamos si merece o no merece la pena comprarlo. A mi ese movimiento de la bola me tiene mosca.
Sobre Virtua Tennis, que tiempos. Yo hice el análisis del juego en Dreamcast para Vandal [carcajad] .
Obviamente no digo que Top Spin sea tan arcade como Virtua Tennis, pero sí es más arcade que Tiebreak. Y en cuanto a la bola, yo me refería a realismo, comparando con un partido de verdad, que la bola de Top Spin nada tiene que ver con un partido real de tennis en cuanto a ritmo, no me meto en fisicas, solo comparando con la realidad. Básicamente, y todo viene por la comparación de antes de PES vs FIFA, yo creo que en este caso el.que busca ser un simulador es Tiebreak y que Top Spin busca estar más orientado al arcade. Ya después, para gustos los colores, y cada uno busca lo que busca en un juego de tenis. Veremos si Tiebreak consigue lo que pretende cuando se lancé al mercado y lo dejen pulido, yo particularmente creo que sí. Evidentemente, tiene que mejorar cosas aún, una de ellas es la bola, pero habiendo mejorado lo que ha mejorado en estos meses, no veo porqué no puede conseguirlo. En definitiva, por suerte vamos a tener algo para elegir en cuanto a tenis, que ya tocaba.

Ojalá un Virtua Tennis nuevo...esas viciadas en ratitos sueltos eran insuperables...
Oye pues he visto un vídeo de hace unos días y no pinta mal eh?
No me llamaba nada si los movimientos y el peloteo no eran decentes pero parece que ha mejorado bastante en ese aspecto...
Lo pongo en el radar, ya que esperaba top spin tirado de precio pero viendo que no lo mejoran rápido de momento paso, me pareció una tomadura de pelo cómo lo sacaron y éste tras cada mejora parece que van en el camino correcto, de todas formas me esperaré a vuestros comentarios en cuanto a realismo y jugabilidad.
Pero por qué lo de la hierba lo han dejado para el final? Porque nunca sale esta superficie?
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612