Yo la verdad q pienso q esto es como lo de los canales locales q pone cosas como:
"oro parece, PLATA NO es", de q fruta hablamos? y regalan la de diox de cosas x llamar...
Vamos a ver, coherencia cojones, no demostremos q somos un pais de cazurros. Q nadie regala nada, y menos cosas de estas, q las puedes bajar un poqito y ya venderlas debuti. En q cabeza cabe un PSP a 90€ cuando vale 250€, una x360 menos de 200€... venga hombre, cualqier persona q razone un poco dira: "no mira paso, xq es imposible" y más cuando te piden 2000€uracos ni mas ni menos minimo. Otra cosa es q un mangui te diga: "chsss, te vengo una PSP x 150€ nueva", y efectivamente este en perfecto estado, pero sea "caida de un camión". Va, eso lo he visto pero aun asi tiene q ser alguien de fiar xq te la pueden meter, pero no jodas, en el extrangero, precios increibles en cantidades increibles, 2000€ minimo... estos deben creer q la gente es tonta... lo triste es q seguro q alguien ha caido.
Weno lo dixo, q es q ni os molesteis en "weno q uno pruebe y si funciona pido" xq ya os digo q yo, q he tenido una tienda y se como andan los PVD (precio venta a distribucion) NI DE COÑA una consola vale eso, ni un pc, ni na (aunq habia gente q me racaneaba y me decia q con to lo q me iba a llevar q mas me daba rebajar
). Si le sacas un 20% a algo ya es un pellizco, pero como he dixo mas arriba, las consolas tienen un margen MINIMO. A un colega pa su cumple le compró su novia una GBA tribal hace 1 año y medio, y si valia 129€ creo pos se la dejé en lo q me valió, 104€ + iva, así q haceros a una idea del margen de las consolas.
En fin espero q con esto descreais x completo de esa web, ni os molesteis en llamar xq podeis pensar q es robao y lo venden asi... si no? un gran almacen lleno de tantas cosas robadas... no me cuadra.
Por otro lado, I Hate Myself, creeme q yo no soy de pagar las cosas a plazos, prefiero pagar en manita y me olvido, como he hexo con todas mis consolas, pero ahora me viene muxo mejor pagarlo asi y ademas me lo pusieron a wevo, así q amos, si tu te puedes permitir soltar 400€ asi de golpe hazlo, pero si no ta mu bien lo del Jump. Pasa x uno e informate si eso.
Saludos