Tienda online que vende ps2 a 40 euros, psp 85....

1, 2, 3, 4, 5
Esto huele a timo que apesta pero bueno esperemos a ver que les pasa a los valientes de los 3000 euros y ya si eso nos lo montamos a lo grande aqui
Yo solo veo dos posibilidades:

Posibilidad 1 (80% de posibilidades): ES UN TIMO. Asi de simple, solo hace falta ver que dicen ser una tienda de Londres cuando en el Whois pone claramente:

Registrant:
R K Electronics
1177 Forest Ave
Bronx, NY 10456
US

Sencillamente no encaja se mire por donde se mire a no ser que...

Posibilidad 2: EL MATERIAL ES ROBADO. Eso concuerda mas con la procedencia de la tienda y sobretodo con los precios, ya que es la unica explicacion posible ya que como han dicho esos precios son inferiores a los costes totales de los productos en la mayoria de los casos.

Salu2.

P.D: Como ha dicho mankind, a ver quien se adentra en el Bronx a reclamarles X-D
Nadie da duros a 4 pesetas
Y si se pide una GBA q vale 25€? No se pierde tanto, 100-200€ y si funciona pues se hace la compra buena.

Saludos!
Vaya follon que se esta montando en el foro de DVD's que indicais,me recuerda a lo de Ocionet.

Eso si,leyendo el post de ese foro se ve lo hipocrita que son algunas personas cuando se pone dinero por medio.Al forero que les avisa de la tienda no le recuerdan que no esta registrado desde hace años,y por contra a otros que llevan desde que se desvelo la tienda aportando,les han mandado al carajo aun llevando meses registrados y pagando por adelantado.

Bueno,yo creo que es un bulo,pero quien sabe.
a la gente le ponen la estampita en las narices con la palabra timo encima del santo, y les da igual, la siguen comprando jajaja
Timo al canto... canta muchisimo por dios!
nadie regala nada.

el secreto de la piramide? (tiene toda la pinta)
Uhm por si las moscas apuntarme, de todas formas si en un mes no sabeis aun que hacer yo en 20 dias ma o menos me voy a Londres, si quereis...
No me puedo creer que os esteis creyendo eso...
Vamos a ver, es IMPOSIBLE que vendan los productos a esos precios, simplemente imposible. Nadie va a perder dinero.
Cosas que denotan que es un timo:
1- Página web cutre de cojones.
2- Registrada en este mismo mes.
3- Pedido mínimo de 2.000€ (Para pegar un buen sablazo...)
4- Oferta especial de diciembre: Gastos de envío gratis y no se cobra IVA , además en el primer envío tampoco se cobran los gastos de envío ni los impuestos... (xD)
5- La tienda es de Reino Unido, sin embargo está registrada en USA.
6- Algo también importante es que los precios están en euros, aunque ésto podría tener sentido ya que el almacen "está" en Irlanda.

Bueno, en definitiva, utilizad el sentido común y no os cegueis, que os quieren sacar los cuartos...

Un saludo!!
Edit: Echadle un vistazo a http://www.rkelectronicstrading.com/policy.htm , vereis la de cositas que ponen.
Yo de todas formas el mes que viene puedo pasar por la supuesta tienda fisica si de momento nadie sabe nada...
pues yo les escribi ayer....a ver cuando contestan...y si contestan claro

Saludoss
Solo decir que no puede ser, se de buena mano que en vidiejuegos y tecnologia el margen de beneficio es muy reducido, un 20% o un 15%, aun quitandole el iva y dicho porcentaje no llegamos a esos precios
Solo hay 2 explicaciones muy sencillas:

-PRIMERA: timo, y os van a meter una sajada q pa q, adios dinerito.

-SEGUNDA: material robado, x lo q x poco q sea el beneficio es limpio todo lo q se sacan, muuuuxo mas q si lo venden legalmente.

Como han dixo, un caxarro electrónico suele dejar entre un 10% y un 20%, pero en el caso de las consolas es muuuuxo menor, te sacas 20/30€ si es q llegas, el tema ta luego en vender juegos claro, q es dnd ta el negocio.

Yo SEGURO q no em jugaba la pasta x poca q fuera, q me jode un monton saber q algo es dudoso y caer, me sentiría pringao 100%. Yo mañana me dan mi X360 y me sale a 30€ al mes. Q qereis q os diga, si no qereis pagar de golpe (como yo, q me jode un puñao soltar 400€uracos XD), pues el jump x ejemplo la financia, y seguro q otras tantas tiendas tb.

Weno yo aviso, lego no os qejeis si os meten el puro.

Saludos
itho escribió:Yo SEGURO q no em jugaba la pasta x poca q fuera, q me jode un monton saber q algo es dudoso y caer, me sentiría pringao 100%. Yo mañana me dan mi X360 y me sale a 30€ al mes. Q qereis q os diga, si no qereis pagar de golpe (como yo, q me jode un puñao soltar 400€uracos XD), pues el jump x ejemplo la financia, y seguro q otras tantas tiendas tb.

Ey, pues eso esta de puta madre. Joer, pues cuidado que igual lo hago. Si con cortarme un poco con el gasto de movil ya tengo el dinero para la mensualidad.
Tu lo hiciste en Jump supongo, no?

Saludos.
Claro joe, buscaros un pelin la vida leñe q no cuesta na ir a tiendas q tengais confi (o q no, q da igual) y preguntais si lo financian de algún modo. Yo tengo confi con el Gamechop de mi ciudad, pero no lo financiaban, así q me piré al jump q conozco a los tios hace la tira años (weno ahora Gamestop q se los ha comio con patatas la cadena esa a los Jump, ya Jump va a ir desapareciendo, o mejor dixo, mutando) xq sabía q ahi siempre habia financiaciones pa PC's y pregunte y me dijeron q había varios modos, no solo 1. Uno es del BBVA, q llevas tu nómina (claro, ya puede ser una nomina indefinida, si no xungo q te financien na, pero como to en la vida) o la de tu padre y la fotocopia de la cartilla dnd aparezca el de la nómina y ya ta, te llevas la consola. Tan sencillo, 1€ al día te cobran (vaya, 30€ al mes te pasarán, no te van a andar pasando un recibo cada dia XD), y no teneis q andar con trapixeos y jugadoos la pasta x ahorraros unos durillos. Q yo me toy pagando el buga, el piso, y no me aptc gastarme 400€ del tirón, asíq con este tipo de financiación OJO, SIN RECARGO (aunq siemrpe depende q banco sea) puedo comprarme estas cositas sin lego tar apretao de pasta.
Saludos y no seais gañanes anda, q os la van a meter doblá.
Bueno ya se hablo de una pagina similar en un hilo en el foro de no recuerdo que consola, los precios eran identicos y por supuesto la tienda un timo de cojones.

Quien se atreva a pedir algo ahi es que o no aprecia su dinero o no le cuesta nada consegurilo.

En serio dejaos de reunir un pedido de 2000€ entre todos por que lo vais a perder si o si.
Ya estuvimos hablando en este foro de una tienda similar.

Contactamos con ellos y la explicación a los precios que nos dieron eran que traían contenedores desde Japón con todo el material y así les salía tan barato.

Al final era un timo, no se donde lo vimos ni como lo descubrimos pero era timo, al igual que esto.
[quote="itho"][/quote]
Gracias por tu explicación.
La verdad que nunca me había planteado la compra de nada a plazos, pero es que está de puta madre.
Es que ni te enterás. Y que nada, que de esa manera puedes decir: "Me corto en gastar cuando salgo y ya está" Joder, que mínimo un sábado que salgo son 25€ (menos de eso prácticamente imposible) y son los que menos, de 50€ pa arriba la mayoría (y ahora sólo salgo los sábados, antes viernes, sábado y cualquier fiesta).
Y es que de esa manera me quedo un sábado en casa y ya tengo pagado ese mes, de sobra, y es más sano (aunque en la tele digan lo contrario xD) al día siguiente puedo madrugar, así que de puta madre.
Había pensado pasar de la xbox360 pero lo voy a reconsiderar seriamente. De este modo es muy probable que me la pille. (Aunque si se lo comento a mis padres me diran que o no la coja o lo haga al contado....)

Es muy buena manera de hacerlo. Y es que ni te enteras. Gracias itho.
A alguien se le ha ocurrido llamar por teléfono? [idea]

¿Dónde narices se puede investigar el tema? Porque yo me apunto a una 360 y un Nokia N70

¿LLamando al consulado del Reino Unido en España nos podrán decir dónde informarnos de la fiabilidad de ésa empresa?
Porque no denuciar estos fraudes?
Pueden ser ya miles las personas que han sido engañadas [toctoc]
Yo la verdad q pienso q esto es como lo de los canales locales q pone cosas como:

"oro parece, PLATA NO es", de q fruta hablamos? y regalan la de diox de cosas x llamar...

Vamos a ver, coherencia cojones, no demostremos q somos un pais de cazurros. Q nadie regala nada, y menos cosas de estas, q las puedes bajar un poqito y ya venderlas debuti. En q cabeza cabe un PSP a 90€ cuando vale 250€, una x360 menos de 200€... venga hombre, cualqier persona q razone un poco dira: "no mira paso, xq es imposible" y más cuando te piden 2000€uracos ni mas ni menos minimo. Otra cosa es q un mangui te diga: "chsss, te vengo una PSP x 150€ nueva", y efectivamente este en perfecto estado, pero sea "caida de un camión". Va, eso lo he visto pero aun asi tiene q ser alguien de fiar xq te la pueden meter, pero no jodas, en el extrangero, precios increibles en cantidades increibles, 2000€ minimo... estos deben creer q la gente es tonta... lo triste es q seguro q alguien ha caido.

Weno lo dixo, q es q ni os molesteis en "weno q uno pruebe y si funciona pido" xq ya os digo q yo, q he tenido una tienda y se como andan los PVD (precio venta a distribucion) NI DE COÑA una consola vale eso, ni un pc, ni na (aunq habia gente q me racaneaba y me decia q con to lo q me iba a llevar q mas me daba rebajar ¬_¬). Si le sacas un 20% a algo ya es un pellizco, pero como he dixo mas arriba, las consolas tienen un margen MINIMO. A un colega pa su cumple le compró su novia una GBA tribal hace 1 año y medio, y si valia 129€ creo pos se la dejé en lo q me valió, 104€ + iva, así q haceros a una idea del margen de las consolas.

En fin espero q con esto descreais x completo de esa web, ni os molesteis en llamar xq podeis pensar q es robao y lo venden asi... si no? un gran almacen lleno de tantas cosas robadas... no me cuadra.

Por otro lado, I Hate Myself, creeme q yo no soy de pagar las cosas a plazos, prefiero pagar en manita y me olvido, como he hexo con todas mis consolas, pero ahora me viene muxo mejor pagarlo asi y ademas me lo pusieron a wevo, así q amos, si tu te puedes permitir soltar 400€ asi de golpe hazlo, pero si no ta mu bien lo del Jump. Pasa x uno e informate si eso.

Saludos
Pero en vez de tanto elucubrar, porqué no nos informamos de verdad?

Me ayudais a mandar un correo al registro mercantil del Reino Unido?

Companies House

Edito:

el directorio con todas las empresas es éste , pero no se puede acceder [decaio]
Joer, bueno aber que pasa al final.

Yo por mi lo pediria. :-|
¿No os resulta raro esa cutre-publicidad en la web? Parece solo puesta para "ganar credibilidad". Y no tiene referer, ni siquiera mi adblock lo bloquea xD.

Extraño...
TerChU_360 escribió:Joer, bueno aber que pasa al final.

Yo por mi lo pediria. :-|

Teneis unos wevos... cuadraos XD. Nono, yo alavo tanta valentía. Yo es q qiero muxo a mi dinero pa tirarlo a la mierda. Pos enga pedid y ya me decis q tal.
Bueno, ésta es información sacada de la página del gobierno del Reino Unido:

enlace

Company Details

Print Page. Open help text in a new window. The WebCHeck service is available from Monday to Saturday 7.00am to 12 Midnight UK Time

Name & Registered Office:
R K ELECTRONICS TRADING LIMITED
ENTERPRISE HOUSE
21 BUCKLE STREET
LONDON E1 8NN
Company No. 04998248

Status: Active
Date of Incorporation: 17/12/2003

Country of Origin: United Kingdom
Company Type: Private Limited Company
Nature of Business (SIC(03)):
5245 - Retail electric h'hold, etc. goods
Accounting Reference Date: 31/03
Last Accounts Made Up To: (NO ACCOUNTS FILED)
Next Accounts Due: 17/10/2005 OVERDUE
Last Return Made Up To: 17/12/2004
Next Return Due: 14/01/2006
Last Members List: 17/12/2004

En el foro de mundodvd, parece que ya han hecho un pedido (desde una tienda de uno de los moderadores), podemos esperar a ver qué pasa.
¿Por que dice la peña que huele a timo por solo aceptar pago por transferencia?
¿Cuanto se supone que tarda en llegar el envio? Creo que se les va a hacer eterno a la tienda esa de ibermatica XD

salu2
una cosa esta muy clara, nadie da duros a 4 pesetas. Si microsoft pierde dinero por cada xbox 360 que vende a 400€, imaginaros las perdidas que tendria a ese precio. Otra cosa esque las cosas sean robadas, en cuyo caso los beneficios son netos y si que es comprensible.
Una cosa, que la tienda esa que pone este realmente en londres no tiene nada que ver, porque ahora cojo yo me bajo por mi barrio, veo alguna tienda de electronica muy cutre, cojo el nombre, la direccion y todo y registro el dominio, pongo que vendolos ipod a 10€ y punto, q la gente me envie el dinero a una cuenta y luego que reclamen a la cutre tienda de mi barrio.
Volviendo al tema de que sean robados, pues como que algo de opciones hay, porque una tienda de electronica que venda ropa como que no me cuadra mucho, pero vamos que siendo en este caso yo no tendria ningun problema en comprar algo "robado", a fin de cuentas e esos grandes robos las unicas que "pierden" son las aseguradoras y hos garantizo que por cada millon que pierden an recaudado antes 20.
A lo que yo me refería es que la información que he puesto es del Regsitro Mercantil del Reino Unido, no de una página cualquiera.

Y la actividad del registro mercantil de esa empresa coincide.

Yo creo que no es un timo.

De entrada, me apunto:

1 x Xbox 360
1 x NDS
1 x Samsung LN-R238W

XD
Ojala no fuera un timo pero.....

va a ser que si que lo es
mucho mucho cuidado pq son fakes y conozco + webs asi y mucha gente a perdido mucha pasta. Ademas los traders verdaderos cobran en USD y no en €uros.

Un saludo
Yo le e escrito a estos tios a ver si es verdad y tambien a apple españa para ver que me dicen de su Ipod 4gb a 75€

SAludos
De todos modos, que no se os olvide que de todo el pedido hay que pagar el VAT o IVA... Ojo, que es más dinero que el que pone ahí.

El IVA fuera de españa suele rondar entre un 20 y 24%
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo si se confirma me apunto , es más , compro toda la tienda
PuMa escribió:Yo si se confirma me apunto , es más , compro toda la tienda

esto es poder adkisitivo y no lo del ruso ese dl chelsea... [360º]
PuMa escribió:Yo si se confirma me apunto , es más , compro toda la tienda

Hombre, a ese precio, te haces "distribuidor" y te forras revendiendolo.
Pero claro, como soñar es gratis... en la verdad nos tendremos que joder :D
Esto es como los iPODS de eBay. Ipods de 30 gb por 120 € y luego miras el lugar de procedencia => CHINA y mas abajo miras la forma de pago => Transferencia Bancaria, Moneygram, Western Union...

Los ilusos, van, pagan y esperan la buena fe de los chinos hijos de p.... y a las 2 semanas llega 1 email de ebay diciendo que han retirado el articulo de la venta y que han eliminado la cuenta porque es un fraude. Un poco tarde el aviso si ya has enviado la pasta.

Y no, no fui estafado, recuerdo que puse un post aquí advirtiendo de ello y sabia que era un timo. Efectivamente no me equivocaba, me llego un email de ebay diciendo que esa venta era un fraude y suerte que no le envie ni un puto € al chino de mierda.

Para colmo el chino yo creo que era gilipoyas, le intentaba convencer al principio de hacerlo por paypal y el notas poniendome mil excusas y al final lo dejé como caso perdido. El tio cada dia me enviaba el mismo email diciendo que sentia molestarme pero que tenia que pagarle. JA!! Que se joda el chino asqueroso con su ...

saludos y que no os timen.
Hombre yo si funcionara me pillaria un monton de psp's y a revenderlas por 200€. La gente diria: Que barata la vendes! [qmparto] - y yo con 120€ mas en el bolsillo. [qmparto]
Pero en serio pensais q sto pueda ser verdad? es sencillamente un timo, y anda q no canta.....
Una cosa, respecto a la pagina web, esta registrada en NY pero eso no tiene nada que ver, yo la mia la tengo registrada en Bilbao y soy de Alcoy (Alicante)...
Una cosa, respecto a la pagina web, esta registrada en NY pero eso no tiene nada que ver, yo la mia la tengo registrada en Bilbao y soy de Alcoy (Alicante)...

Hombre no sé si importará mucho, pero hay unos pocos de kilometros mas :o

Esto cada vez me parece mas un timazo pero me apunto XD, hombre no sin antes investigar un poco....a ver si te responden peter white...que le has dixo a los de apple??que has encontrado una tienda q vende sus iPods a precio de todo a 100?? Diran que peor pa ellos, o para ti cmo sea un timo...
Si fuera cierto (que va a ser que no) iva a caer una XBox 360, una psp y un W800i. [babas]
Es un timo de los buenos, yo no me lo trago ni loco pero si alguien comprobara que fuera cierto pos tonces si que pillaria algunas cosas... pero como va a ser que es un super timo pos nada...
Habéis pensado en esta posibilidad?

a) Mundodvd compra todo bien, sin ningun tipo de dificultad, es más, con un montón de faciliades.
b) Al ver la gente que funciona de puta madre y no da problemas, se hacen compras a piñón ( en cada foro que haya rulado esto).
c) la empresa ahora sí, pone pegas a todo, y se lleva la horda de inversiones.
Ruben[FF escribió:NEO]Pero en serio pensais q sto pueda ser verdad? es sencillamente un timo, y anda q no canta.....

haber lo k pasa aki esk la gente espera a reirse de mundo DVD y yasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y una cosa si fuera y les fuera bien el pedido a mundoDVD todo el mundo se registraria FOLLADISISISIISMO a hacer otro pedido con ellos o no lo creeis? [flipa] PSP 95€ [flipa]
morr escribió:Habéis pensado en esta posibilidad?

a) Mundodvd compra todo bien, sin ningun tipo de dificultad, es más, con un montón de faciliades.
b) Al ver la gente que funciona de puta madre y no da problemas, se hacen compras a piñón ( en cada foro que haya rulado esto).
c) la empresa ahora sí, pone pegas a todo, y se lleva la horda de inversiones.

Es otra probable posibilidad.

ESTO HUELE A TIMO, cuidadin
Si en mundodvd estan haciendo el pedido pues a esperar si funciona [poraki]
salu2
En el foro de mundodvd hay uno q afirma q es un timo... ya q ha averiguado q esta empresa q supuestamente trabaja cn DHL para realizar los envios no tiene cuenta de exportacion abierta cn ellos...

weno... habrá q esperar un poko mas peor parece confirmarse el timo
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5