Tiendas y día de salida de Halo 3

1, 2, 3, 4, 5
clopezi está baneado por "Clonador"
saintsoftware escribió:
Perdon, las ediciones coleccionistas, etc... son para ELLOS y para sus AMIGUETES. Se me olvido lo mas importante.

Y soy un gran comprador en Game pero los bombazos me los compro en tiendas serias donde no "rehacen" las listas el dia antes para repartir los juegos a su antojo.

Amm y aun recuerdo cuando le dia 1500 pelas de mas al chaval del CENTRO MAIL, cuando salio el GT3 con volante para que le cancelara la reserva y quedarme yo el juego, cuidando a la clientela.

Por lo demas, una gran tienda de videojuegos, pero los negocios son asi, favoreces a tus amigos.

si si, lo que tu quieras, pero yo curro en game y me he tenido ke buscar la vida para la reserva
clopezi escribió:
si si, lo que tu quieras, pero yo curro en game y me he tenido ke buscar la vida para la reserva

Tu trabajo sera honrado, perdon por generalizar y incluirte en el saco, no es nada personal.
sabe alguien si en algun fnac e vende ya? salu2!
Alguien que haya llamado a SAI MAYA o a TRIFUERZA en barcelona, le han dicho el dia que lo venderan?. Gacias!! :cool:
rubenbalada escribió:Alguien que haya llamado a SAI MAYA o a TRIFUERZA en barcelona, le han dicho el dia que lo venderan?. Gacias!! :cool:

Esto ya lo he vivido yo antes... xD
Uber Soldat escribió:
Esto ya lo he vivido yo antes... xD

JAJAJAJA, ya ves....cada vez que sale un pepinazo! [sonrisa]
¿Sabéis si se puede pillar en Barcelona o alrededores?
clopezi escribió:
mañana voy a pasar el codigo del cupón a ver que pasa, pero para estas cosas no valen erratas, es lo que el código de barras diga, si es válido, valido será

Eso me ha dicho el del game de mi ciudad, que si pasa adelante.
ibaivts escribió:Yo he estado en game esta tarde y tenian la edicion normal en vitrinas pero no la vendian. Tenia la edicion legendaria reservada desde hacia chinpun, hacia mayo-junio y voy a confirmar que estaba el primero y tal y no salia en la lista... decia que habian hecho una nueva lista porque la otra estaba hecha una chapuza y ale, yo no aparezco en ningun sitio... han dicho que me llamaran para ver que pueden hacer pero vamos, ya me estaba intentando vender la coleccionista asique me quedo sin mi legendaria... (decir que el chico que estaba hoy no era el que me hizo la reserva, que aqui en girona los cambian cada dia casi..). Como no me llamen no me ven el pelo en su vida... [rtfm]

Que game es? el de espai gironès o el de Emili Grahit? yo paso bastante de ir a game, voy de vez en cuando al de espai gironès a mirar a ver que tienen, pero poco mas... para comprar, al media...

Haz lo que te dicen, meteles una reclamación...
Que game es? el de espai gironès o el de Emili Grahit? yo paso bastante de ir a game, voy de vez en cuando al de espai gironès a mirar a ver que tienen, pero poco mas... para comprar, al media...

Es en el spai, pero vamos que el jefe es el mismo y los trabajadores van de uno a otro... voy a esperar hoy haber si me llaman, sino no se que hare, no creo que tenga nada que hacer mas que no comprarles nada nunca mas.
sabeis si en algun game de asturias aceptan el cupon impreso por el halo 3?
Notin de notin por Sevilla :o
Nada ya he buscado por tiendas pequeñas en sevilla y nada

A esperar tocan
Alguien que haya llamado a SAI MAYA o a TRIFUERZA en barcelona, le han dicho el dia que lo venderan?. Gacias!! smile_:cool:

En el SAY MAYA ni idea, pero me he pasado por la TRIFUERZA esta mañana y me han dicho que lo empezaran a vender esta tarde, o sino mañana.
En SAY-MAIA nada...hasta el proximo miercoles....
Pa los de Cádiz capital que mañana en el casco antiguo ediciones normales haberlas las habrá ahi queda eso, y no no es en gamestop, ya saqueis conclusiones que no quiero hacer publicidad, saludos.
radeonxt escribió:sabe alguien si en algun fnac e vende ya? salu2!

Si te enteras que ya la venden en fnac, avisa por mp aunque sea please.
Orodreth escribió:
Si te enteras que ya la venden en fnac, avisa por mp aunque sea please.

Yep, lo mismo digo. Yo haré lo propio, por supuesto. Espero que si en la trifuerza esa, y en los pequeños comercios la están vendiendo ya, los de la fnac digan venga va, vamos a alegrarle el finde a estos viciaos...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
clopezi escribió:el descuento del 30% ese es valido

el descuento de 5e es valido

el descuento cualquiera + puntos es valido

descuento + descuento NO es valido
wenas clopezi entonces el descuento del 30% si vale si es asi m has dado un alegron de los grandes x si acaso pasa el codigo por la makinita mañana y ya nos dices de todas formas en los alcores m dijron k si k valia pero en los arcos llamando el mismo dia m dijeron k no:S [uzi] [uzi]
Esperemos que al final valga el descuento, porque sino...

Salu222
alguien sabe algo de zaragoza? quiza por alguna tiendecilla un poco mafiosa del caracol lo tengan ya...
Joder!! Joder!

Atento todo dios!!

Halo 3 lo venden en ....

las tiendas a partir del 26 xD

Sorry, no me he podido resistir

Saludos
Getta escribió:Joder!! Joder!

Atento todo dios!!

Halo 3 lo venden en ....

Saludos

[uzi] ratataaaa [toctoc]
Getta escribió:Joder!! Joder!

Atento todo dios!!

Halo 3 lo venden en ....

Saludos
amm ok aluego voy a comprarlo
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi]
en malaga lo venden esta tarde a partir de las 6
Saveis si lo venden ya los game?? esque en el game de aki de mi pueblo los muy ca***nes los tiene en el almacen pero dicen que asta el 26 no tiene orden de venderlo antes....aver si alguein puede confirmar que algun GAME aya vendido ya halo3
A partir de mañana en mi tienda (El EJIDO) ya se sueltara el juego a todo aquel que lo pida,un saludo.
ediciones normales, saludos.
SrJocKeR escribió:ediciones normales, saludos.

En game o otras tiendas?
ervari escribió:Saveis si lo venden ya los game?? esque en el game de aki de mi pueblo los muy ca***nes los tiene en el almacen pero dicen que asta el 26 no tiene orden de venderlo antes....aver si alguein puede confirmar que algun GAME aya vendido ya halo3

Para tu infromacion, los Ca***nes han sido de los primeros k han podido comprarlo en tiendas, asi k deve ser por culpa de los de Ca**iz k son unos melones.:)
ryky escribió:
A partir de mañana en mi tienda (El EJIDO) ya se sueltara el juego a todo aquel que lo pida,un saludo.

De cojones :D
¿Sabeis de alguna tienda por madrid que ya lo vendan?

Saludos
Nada de nada, toda la tarde recorriendo Granada, y es imposible encontrarlo hasta el 26, claro que hay una excepción, pero negativa: entro en el Gamestop de Granada y me encuentro un dependiente gordillo,patibulario y más serio que la muerte. Cuando le pregunto por la fecha de salida, me dice que no lo sacan en su tienda hasta ¡¡¡¡el 29!!!!. Asombrado, le digo que la fecha oficial es el 26 y él, obcecado, me decía que hasta el 29, nada de nada. Yo me fui flipando y por supuesto estoy seguro que ha sido equivocación suya, porque si no se van a quedar sin vender ni uno. [bad]
me llegan hacer trabajar a mi un martes por la noche para vender el juego a 4 frikis contaos, y vamos...

que poco os gustaria todos esos "eventos" si os tocaria estar currando para 4 tios que no pueden aguantarse por jugar, poca gente de los que han posteado conocen el significado de trabajar, y menos de dependiente de una tienda, aguantando marrones de clientes cada dos por tres

He dicho.
clopezi escribió:
pues tu porque yo me quede sin bioshock ed coleccionista en game callao estando 1 o 2 por detras de el ultimo q tuvo juego (si, uno o dos) y cuando llegue a la tienda tenian otra lista DIFERENTE a la que habia al principio (por comodidad o lo que quieras) y el q repasaba la lista diciendo "a ti y a tu hermano os tacho no??? y tacho los 2 primeros nombres........ u_U

salu2
Sadic0 escribió:me llegan hacer trabajar a mi un martes por la noche para vender el juego a 4 frikis contaos, y vamos...

que poco os gustaria todos esos "eventos" si os tocaria estar currando para 4 tios que no pueden aguantarse por jugar, poca gente de los que han posteado conocen el significado de trabajar, y menos de dependiente de una tienda, aguantando marrones de clientes cada dos por tres

He dicho.
hombre no insultes pero es k estas con toda la razon van 4 gatos k eso de abrir para vender yo k se k vas a vender 20 juegos maximo y tirando x lo alto ai k estar un pokillo loco para ir a las 12 a recojer un maldito juego pudiendo ir x la mañanita o x la tarde no x la noche a unas oras k no ai gente x la calle entre semana XD
en MADRID alguien sabe donde puedo conseguirlo mañana, tengo la mañana disponible y quiero buscarlo .....
pues ke kereis ke os diga yo trabajo en un centro comercial en vigo y me parece bien, xq trabajo hasta las 10 de la noche de lunes a sabado y la verdad xD lo tengo complicado para pasarme x una tienda x no decir que la unica tienda dd puedo encargarlo suelen tardan mes y medio en tenerlo con respecto al lanzamiento :/

P.D: que se joan, que tb me jode ami cuando en noche buena tengo que trabajar y a falta de 10 min para cerrar viene gente a tocar los huevos.
Hola!!

¿Alguien sabe donde a que tienda puedo ir aqui en Isla Perejil?.

Puedo desplazarme un poco,tengo un cayuco......

Un saludo.

P.D Espero no haber ofendido a nadie,era una pequeña broma para amenizar un poquito este ansia que tengo en el cuerpo....(Para colmo mi hermano trabaja en el ECI y nada de nada).
Tommy Savini escribió:Nada de nada, toda la tarde recorriendo Granada, y es imposible encontrarlo hasta el 26, claro que hay una excepción, pero negativa: entro en el Gamestop de Granada y me encuentro un dependiente gordillo,patibulario y más serio que la muerte. Cuando le pregunto por la fecha de salida, me dice que no lo sacan en su tienda hasta ¡¡¡¡el 29!!!!. Asombrado, le digo que la fecha oficial es el 26 y él, obcecado, me decía que hasta el 29, nada de nada. Yo me fui flipando y por supuesto estoy seguro que ha sido equivocación suya, porque si no se van a quedar sin vender ni uno. [bad]

Seguramente habra sido una equivocacion, es amigo mio y suelen ser puntuales en los estrenos el mismo dia, gente formal y muy buen trato, te daras cuenta cuando vayas varias veces alli.

Pd: como anecdota al principio de ir alli todos los dias buscaba como loco el ninja gaiden de 2 mano, y no lo encontre hasta que un dia por casualidad me llaman por telefono y me dicen que ahi aqui uno, me quede a cuadros no me imagine que se quedaran con mi nombre y demas, fue un detalle muy grande para mi.
Si alguien se entera d algo en las palmas que mande mp.Yo hare lo mismo.
Si alguien conoce alguna tienda en Bilbo o alrededores que lo venda se agradeceria... :-)
Continúa la fiebre Halo...yo era uno de los que se iban a esperar al menos hasta el 26 pero...

¿Sabe alguien si en ELCHE lo venden ya por algún lado?

1 saludo! [uzi]
Y Sevilla? Se sabe algo? Donde lo venden?
me acaban de decir que el cupon no es valido. Que es una errata. En este caso que puedo hacer para reclamar el descuento?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kikles escribió:me acaban de decir que el cupon no es valido. Que es una errata. En este caso que puedo hacer para reclamar el descuento?

El decirte de esa manera que es una errata no tiene valor legal. Ponles una hoja de reclamaciones y quedate tan ancho ;)
Y en La Coruña?? Se sabe algo?
los que seamos de barcelona hoy se puede comprar en saimaya.
me llegó un correo de ellos ayer diciendo que hoy les entra el juego.

salu2!
y que les pongo en la hoja?, la verdad es que nunca he hecho una xD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5