clopezi escribió:claro, no en todos los game trabajan igual, pero si todos dependen de central, y de central ha llegado cierto mail con contenido confindencial, pero vamos, que tienen todas las unidades controladas, y como falte una sola, se le cortan los huevos a los de las tiendas
clopezi tiene razon ayer llego un correo en el que se decia que ni desprecintarlos, ni fotos,asi que vamos el que se lleve uno de la tienda ya se sabe a donde va a ir.A todo esto cual es tu coordinador?¿??miguel?¿?¿?
Una cosilla ¿es cierto que me pueden banear si juego al Halo3 antes el dia de lanzamiento (original, por supuesto)?
No deberian, porque tú no estás haciendo nada ilegal ni incumpliendo el contrato del LIVE. Otra cosa bien distinta es la sancion al establecimiento que te lo ha vendido, que si estaría incumpliendo un contrato. En mi opinión, si el juego esta ya en las tiendas es porque tienen intención de adelantar la venta, al igual que paso con el gears of war.
Un saludo
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Sip, hasta que no nos den el visto bueno, y por mucho que a mi me gustaría empezar a venderlos desde ya mismo, no podemos precipitarnos a la fecha oficial
Aún así, yo no creo que tengamos que esperarnos hasta el día oficial, como ya viene siendo habitual con todo bombazo sonado...
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
mañana mismo llamo haber si lo ponen ya a la venta ojala x cierto segun m dijeron en el game de los alcores(sevilla) k ya le abian entrado 13 unidades de halo 3 E.L. pero k aun no la vendian en fin mañana llamare y si eso m acercare con mi cuponcito
P.D. los del game seguro k se niegan por el tema este de los cupones
Por cierto quedan 5 Ediciones coleccionista y 1 Legendaria sin reservar aqui , normales hay de sobra, aunque seguramente mañana volaran la mayoría.
Pelusso si lo tiens mañana haz el favor de subirnos el ticket para obligar al game MM etc... a venderlo gracias y Un Saludo si viviera x alli m lo pillaria sin duduarlo en fin me tendre k esperar
ibaivts
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde nov 2004 en Entre Trapaga y Porqueres
Yo he estado en game esta tarde y tenian la edicion normal en vitrinas pero no la vendian. Tenia la edicion legendaria reservada desde hacia chinpun, hacia mayo-junio y voy a confirmar que estaba el primero y tal y no salia en la lista... decia que habian hecho una nueva lista porque la otra estaba hecha una chapuza y ale, yo no aparezco en ningun sitio... han dicho que me llamaran para ver que pueden hacer pero vamos, ya me estaba intentando vender la coleccionista asique me quedo sin mi legendaria... (decir que el chico que estaba hoy no era el que me hizo la reserva, que aqui en girona los cambian cada dia casi..). Como no me llamen no me ven el pelo en su vida...
ibaivts escribió:Yo he estado en game esta tarde y tenian la edicion normal en vitrinas pero no la vendian. Tenia la edicion legendaria reservada desde hacia chinpun, hacia mayo-junio y voy a confirmar que estaba el primero y tal y no salia en la lista... decia que habian hecho una nueva lista porque la otra estaba hecha una chapuza y ale, yo no aparezco en ningun sitio... han dicho que me llamaran para ver que pueden hacer pero vamos, ya me estaba intentando vender la coleccionista asique me quedo sin mi legendaria... (decir que el chico que estaba hoy no era el que me hizo la reserva, que aqui en girona los cambian cada dia casi..). Como no me llamen no me ven el pelo en su vida...
yo k tu m ubiera asegurao muxo antes es k yo llamaba cada dos x 3 no fuera a pasar mi nombre en fin yo las e conseguido ademas si vas a algun game asi de algun pueblo no creo k tenga la misma seriedad con las reservas a mi m hacen eso y ruedan cabezas!!!!
P.D. lo k tu habras visto seria las cartucheras k pone reservalo! tambien pasa con el pgr4 ya puedes encontrar su cartuchera
ibaivts escribió:Yo he estado en game esta tarde y tenian la edicion normal en vitrinas pero no la vendian. Tenia la edicion legendaria reservada desde hacia chinpun, hacia mayo-junio y voy a confirmar que estaba el primero y tal y no salia en la lista... decia que habian hecho una nueva lista porque la otra estaba hecha una chapuza y ale, yo no aparezco en ningun sitio... han dicho que me llamaran para ver que pueden hacer pero vamos, ya me estaba intentando vender la coleccionista asique me quedo sin mi legendaria... (decir que el chico que estaba hoy no era el que me hizo la reserva, que aqui en girona los cambian cada dia casi..). Como no me llamen no me ven el pelo en su vida...
Pon una reclamación si no encuentran tu reserva. Yo reservé la mia el día que salió a la venta el Gear of Wars, reserve la edición más gorda que saliera del juego. Hace unos meses pregunté y estaba el segundo, se puso un empleado de la tienda el primero, hoy he llamado y seguía el segundo pero de la edición normal, me han asegurado que tendría mi edición Élite, para otra vez paso completamente del Game y me aseguro mi reserva en Fnac Callao o ParqueSur que son mucho más profesionales.
Pues yo es la primera vez que reservo un juego (la Legendaria lo merecía, jejeje), y además la Gamestop de Gijón está recién abierta así que no tengo experiencia de como se portarán.
Una pregunta: He recibido lo del descuento del Halo 3 del Burguer King (10 € para la Edic. Legendaria entre otros), ¿se podría usar este descuento junto a los puntos que tengo acumulados?
oye oye, pueto anular la reserva en gamestop, que me devuelvan los 5 pavos y largarme a game?si es asi, donde consigo el vale ese y en cuanto se me quedaria la limitada?
Me pilla un poco lejos de leganes pero si los de lega no me lo aceptan... ya ire para haya en coche aunque el descuento al final sera menor por el gasto de gasolina
saintsoftware
Twitch.tv/jentrena
717 mensajes desde mar 2005 en Granada Gaming Festival
saintsoftware escribió:Yo tengo la legendaria reservada en un gamestop, por que los de game se las quedan ellos los mu cabroncetes.
ah, si?
pues yo en mi game no la tengo reservada, la tengo en callao, porque en mi game no había suficientes, ya había reservas desde abril, a si que antes de FALTAR AL RESPETO a los que trabajamos en game, informate
y si tu game mas cercano no te cae bien, no generalices
PAYOLOCO escribió:clopezi yo he llamado a un game de malaga y me han disho ke han publicado una errata y ke no vale el vale del 30% un show no? bueno ya me diras
mañana voy a pasar el codigo del cupón a ver que pasa, pero para estas cosas no valen erratas, es lo que el código de barras diga, si es válido, valido será
pues yo en mi game no la tengo reservada, la tengo en callao, porque en mi game no había suficientes, ya había reservas desde abril, a si que antes de FALTAR AL RESPETO a los que trabajamos en game, informate
y si tu game mas cercano no te cae bien, no generalices
Perdon, las ediciones coleccionistas, etc... son para ELLOS y para sus AMIGUETES. Se me olvido lo mas importante.
Y soy un gran comprador en Game pero los bombazos me los compro en tiendas serias donde no "rehacen" las listas el dia antes para repartir los juegos a su antojo.
Amm y aun recuerdo cuando le dia 1500 pelas de mas al chaval del CENTRO MAIL, cuando salio el GT3 con volante para que le cancelara la reserva y quedarme yo el juego, cuidando a la clientela.
Por lo demas, una gran tienda de videojuegos, pero los negocios son asi, favoreces a tus amigos.