Tiendas y día de salida de Halo 3

1, 2, 3, 4, 5
No puedo leer todo el hilo, estoy en el curro. ¿Alguna tienda en madrid (preferiblemente zona de getafe-leganés) que lo tenga ya? Me da igual si es FNAC, CI, Mediamarkt.. ¿Alguien de madrid sur lo ha comprado?
He leido en otro hilo que walex necesita un ticket para que game lo ponga en venta:

http://www.elotrolado.net/post_Ya-tengo-el-Halo-3---2-_1709197232#post1709197232

No seais egoistas y hacer un servicio a la comunidad para que podamos ir a comprarlo ya. xD
wako escribió:No puedo leer todo el hilo, estoy en el curro. ¿Alguna tienda en madrid (preferiblemente zona de getafe-leganés) que lo tenga ya? Me da igual si es FNAC, CI, Mediamarkt.. ¿Alguien de madrid sur lo ha comprado?

No
Si lo venden en La trifuerza, no se puede utilizar este argumento para que lo vendan en otro lado??
wako escribió:No puedo leer todo el hilo, estoy en el curro. ¿Alguna tienda en madrid (preferiblemente zona de getafe-leganés) que lo tenga ya? Me da igual si es FNAC, CI, Mediamarkt.. ¿Alguien de madrid sur lo ha comprado?

Nop, wako, Osnola y yo estamos esperando al FNAC parquesur xD

Yo si me entero de algo aviso, no os preocupeis.

Venga!!! QUIEN TENGA UN TICKET Q LO PONGA EN EL HILO "YA TENGO EL HALO 3"!!!!!
Alguien me podria decir donde esta esta tienda, creo que esta en via layetana pero no estoy seguro.Y si alguien tiene el telefono mejor que mejor.

Es Via Layetana 32-34, justo en la esquina que queda delante de la catedral. No he prestado mucha atencion, pero juraria que el juego lo han sacado de dentro de una caja enorme de carton, y como minimo habia otra caja enorme de carton identica al lado, lo que ya no se, es si todo eran Halos.

PD.: Me he quedado sin pilas en el mando, sino ahora estaria jugando. Triste, pero cierto.
Vale, descartado cerca de casa. ¿Sabeis alguno si en el gameshop de Aranjuez lo venden? [sonrisa]
Allí suelen ponerlos a la venta antes de fecha (80km me chupé para hacerme con el Forza 2 XD)
que alguien q lo haya pillado en la trifuerza lo ponga che!!
He llamado a Fnac ParqueSur y me dice el tio que hasta el 26 nada pero a mi comentario: "es que en algunos sitios ya lo venden..." Me ha contestado un "¿Qué?¿Dónde?"
Me dice que si lo venden por Madrid o por la zona (ParqueSur) lo ponen a la venta porque lo tienen en tienda....

(Si quereis llamar 91 512 67 76)
wako escribió:Vale, descartado cerca de casa. ¿Sabeis alguno si en el gameshop de Aranjuez lo venden? [sonrisa]
Allí suelen ponerlos a la venta antes de fecha (80km me chupé para hacerme con el Forza 2 XD)

Yep, allí sí lo venden por lo visto!
Uber Soldat escribió:
Yep, allí sí lo venden por lo visto!

Si se les dice que lo venden en Aranjuez, les valdrá?
Osnola escribió:
Si se les dice que lo venden en Aranjuez, les valdrá?

Nop, han dicho q quieren ticket xD
LEED MI FIRMA

Y pongo 5€ para quién le envie un ticket válido a Walex. Unas birras a mi salud. VA EN SERIO xD
Uber Soldat escribió:

Que putadón. La verdad que el pibe estaba animaó a venderlo pero no quieren ser los primeros xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
que sepais que estoy desde la tienda enviando estas fotos a mi central , intentando por todos los medios la salida del juego.

conmo lo consigua me subo al mostrador y me pongo a bailar asi:

Imagen
Diskun escribió:Si esperas que Microsoft distribuya Halo 3 edición coleccionista para el día del lanzamiento al "Videoclub y Juegos Manolo" lo llevas claro [qmparto]

En resumen: Si no lo compramos en ECI, FNAC, Game, Gamestop, MediaMarkt, etc... ¿Dónde lo compramos?

Que por cierto, a mí no me importa hacer cola, da emoción extra xD

Ya le gustaria a los comerciales de Microsoft, te puedes dar por aludido Diskun, que los videoclubs de España hubieran pedido el halo3 en cualquiera de sus versiones.

El que el nº de sitios donde estan a la venta los productos de Microsoft, vaya cuesta abajo y sin frenos, es algo preocupante.

¿que microsoft prefiere el Game? y le da publicidad gratis, incluso en los e-mails publicitarios de microsoft...esta claro que es quien mas 360 vende los centros Game.

¿tendra esto que ver con el "apoyo" del resto?.

Declaraciones de Microsoft diciendo que ellos no pueden obligar a nadie a vender sus productos, delatan una tirada de toalla de gran parte de los puntos de venta.

Microsoft debe incentivar y reganar el apoyo de dichos puntos de venta... alli donde las marcas de la competencia vendan sus productos, alli deberia estar la 360 tambien.

[beer]
Uber Soldat escribió:

Pues el ticket de Gameshop no vale porque no pone que juego es. Lo sé porque ya pasó con el Forza. ¿Alguien se viene a Aranjuez ésta tarde? XD

Edit: Acabo de llamar y me han dicho que lo tienen pero no lo venden :(
A mí me han comentado en FNAC que ni siquiera les han llegado aún y que hasta el lunes mínimo nada.

Y el tipo conocía lo que se comenta por foros de gente que ya lo tiene, algunas tiendas que lo venden y el rumor del baneo.
Alguien que viva cerca de via laietana se puede acercar a Sai Maya y pillarme uno? Esque en lo que tardo en llegar a Barna me cierran la tienda de poco.

caridad eoliana? :(
Yo supongo que si mañana no la encuentro aqui al lado de casa (en la maquinista) me iré al Sai Maya a su encuentro xD.
joer, hoy he llamado a 4 o 5 games de la zona de madrid y todos, LO VENDEMOS EL 26 !!! y yo, vale gracias,

pues eso que toy deseperado mis colegas ya lo tienesn (BCN) y yo sigo esperando y buscando,

si alguien sabe en MADRID donde conseguirlo que avise PLZ [looco] [looco] [looco]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
weno alguien se a enterado si lo venden en alguna tienda de sevilla?

Un Saludo
demasiados hilos del mismo juego. Utilizar los que ya estan abiertos.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5