Tiendas y día de salida de Halo 3

1, 2, 3, 4, 5
He visto que en algunos sitios va a abrir a las 12 de la noche del día 25 para ir a pillar el Halo3, y he pensado que sería buena idea recopilar aquí que sitios/cadenas lo harán, si hará falta reserva, etc...

A mi me interesaría saber si el Fnac de Pl. Cat. (El Triangle) tiene pensado hacer esto.
yep yep, espero q fnac de parquesur, madrid, tb haga lo mismo ^^

Si me entero de algo lo pongo.
Doktor escribió:A mi me interesaría saber si el Fnac de Pl. Cat. (El Triangle) tiene pensado hacer esto.

Si no me equivoco el Fnac L'illa de Diagonal si que va a abrir por la noche (el del Triangle ya te digo que no), si lo tienes reservado en el de Pz.Cataluña puedes pedir que te pasen la reserva de uno a otro, te lo haran sin problemas.

Saludos!
Me encantan los videojuegos , pero personalmente me parece una frikada abrir una tienda exclusivamente por la noche para comprar un juego . Me da igual el juego que sea y para la plataforma que sea , el hecho de abrir por la noche para comprar el juego es una frikada a mas no poder .
Bueno, a ti te parecerá una frikada, pero a mi me gusta y me acordaré siempre, es como ir a ver una peli en el estreno o pre-estreno.

Pues gracias por la info Killerfrank, luego llamaré al Fnac de Pl. Cat.

Pero, otra duda que tengo: ¿hará falta reserva?
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que en mi tienda no tengamos que abrir, me aria muy poca gracia tener que estar alli para vender el juego a 4 gatos, por que la grandisima mayoria lo recojera x la mañana.
En San Sebastian van ha hacer esto?
Es que yo nunca he hecho esto ni por un juego ni por nada, pero tiene que molar XD

PD: que dia cae? :P
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo desde luego lo veo una tonteria y un gran esfuerzo para los trabajadores de dixa tienda abrirla por la noxe para 4 jipis k no se pueden esperar una noche sin el juego en verdad esta wapo tenerlo antes k nadie pero en fin no pasa nada x esperar k mas da esperar 12 horas cosa asi no emos esperado ya bastante tiempo k mas da algo mas es mas yo prefiero ir a recojerlo el dia 26 x la tardecita no acercarme a una tienda y comprarlo vaya tonteria en fin k cada empresa aga lo k kiera con su tienda siempre pensara en el dinero nunca en los trabajadores/as
Cae en Martes por la noche...

Y no creo que haya 4 gatos...

En juegos así importantes siempre se ha hecho, y con lanzamientos de consolas también, y normalmente se ha juntado bastante gente.

A mi me parece una buena iniciativa, aparte de que hay gente que le puede tentar el jugar por la noche e irlo a pillar en algun de estas tiendas.
A ver si es verdad que abren por la noche , asi por la mañana no tendre que hacer tanta cola para pillarlo [looco]
hacéis cola porque siempre compráis en los mismos sitios, todos vais al mismo lado. Mira que hay tiendas y tiendas donde comprar videojuegos sin ser las mismas de siempre. Yo personalmente hacer cola para engordar el bolsillo de los monopolistas (corte inglés, fnac game, media mark) lo veo una bobada
Pos como abran en Fnac de Diagonal Mar, igual hasta me paso, solo por la frikada jajajajajaj [beer] [beer] [beer] [beer]
DANYX escribió:hacéis cola porque siempre compráis en los mismos sitios, todos vais al mismo lado. Mira que hay tiendas y tiendas donde comprar videojuegos sin ser las mismas de siempre. Yo personalmente hacer cola para engordar el bolsillo de los monopolistas (corte inglés, fnac game, media mark) lo veo una bobada
Si esperas que Microsoft distribuya Halo 3 edición coleccionista para el día del lanzamiento al "Videoclub y Juegos Manolo" lo llevas claro [qmparto]

En resumen: Si no lo compramos en ECI, FNAC, Game, Gamestop, MediaMarkt, etc... ¿Dónde lo compramos?

Que por cierto, a mí no me importa hacer cola, da emoción extra xD
Pues si es a si yo creo que sere uno que ira el dia 25 por la noche para pillar una copia,al dia siguiente no curro y el vicio por la noche puede ser bestial xd
benestan escribió:Me encantan los videojuegos , pero personalmente me parece una frikada abrir una tienda exclusivamente por la noche para comprar un juego . Me da igual el juego que sea y para la plataforma que sea , el hecho de abrir por la noche para comprar el juego es una frikada a mas no poder .

Ya pero si vas a la tarde del dia siguiente te pierdes...

El ambiente..
La nocturnidad de la noche en la ciudad...
Las mozas que suelen poner de gancho...vestiditas con trapitos ligeros...
El conocer gente igual que tu... de friki...
Pasarte algun Gametarg de gente que estas esperando en la cola...
Saber que va a ser una noche de vicio... y quien sabe si tambien un amanecer...
Y que coño... esto solo pasa pocas veces en años...

PD:Carpe diem..Halo 3..
Doktor escribió:Cae en Martes por la noche...

Y no creo que haya 4 gatos...

En juegos así importantes siempre se ha hecho, y con lanzamientos de consolas también, y normalmente se ha juntado bastante gente.

A mi me parece una buena iniciativa, aparte de que hay gente que le puede tentar el jugar por la noche e irlo a pillar en algun de estas tiendas.

yo lo veo bn k lo agan con alguna consola k otra pero con un juego nada mas k es un juego no es una revolucion como es una consola vamos lo k faltaria k saliera en las noticias XD uno de nosotros ai con el 1º HALO 3 en España se imaginais seria cojonudo jajajaja pero de todas formas nosotros pensamos en nosotros no en los pobres de los trabajadores k tienen k abrir ami personalmente m da igual puesto k ya tengo la reserva exa desde ase 5 meses ya las 2 ediciones legendarias k tengo reservada no m las kita nadie al no ser k no tenga pasta jajajaja pero no creo weno Un Saludo espero k abran alguna x sevilla pero si no es asi ya la abriran x la mañanita XD
La tensión se palpa en el ambiente, que nervioso estoy !!!
Quiero ya mi edición Legendaria [looco] [looco]
habra problemas para conseguirlo sin haber hecho reserva??
Yo lo reserve en la trifuerza, una tienda de barcelona en ( paseo de gracia ), que siempre les llega los juegos una semana antes.
Le pregunte y me dijo que lo mas probable que les llegara el viernes 21 y como muy tarde el lunes 24. Aver si tengo un poco de suerte. Asi que ya sabeis por si os interesa a alguno de barcelona, en esa tienda normamente sacan los juegos a vender antes.

Sludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dumakensis escribió:habra problemas para conseguirlo sin haber hecho reserva??

la edicion normal no , pero vete olvidandote de comprar las otras sin reserva
Yo no iria ni loco tio

ir a las 12 al centro a pillar un juego, llegas a tu casa, lo comentas en EOL, juegos para pobrar haber como es el juego y cuando te das cuenta tienes que ir al trabajo, y tu sin dormir
Pues yo me negaría a comprar el juego la misma medianoche, aunque sólo sea porque me parece una put*** para los pobres curritos a los que se obliga a hacer horas extra por la cara, o por dos duros (el que tiene suerte con sus jefes).

Eso sí, ahora espero que los del Gamestop no me dejen sin mi edición legendaria, que la tengo reservada desde hace poco, y ver tanto friki como yo por el foro con sus ediciones reservadas desde hace meses, me da que pensar que me voy a quedar sin Legendaria -¿se sabe cuántas van a salir a la venta en España?-, jejeje.
Venga ya... no me digais que no iriais hombre xDDDD solo por el ambiente ya merece la pena [beer]
joder ya ves, yo nunca abia ido a ningun estreno asi de nada ni na, pero fui al de la salida de la wii y de verdad ke eso no se me va a olvidar, mejor no me lo pude pasar, alli todo hechandonos fotos, pasandose cafe caliente ocn el frio ke acia, yo ke se es una experiencia friki muy muy wapa
Saludos,

A mi parecer, hagan lo que hagan lo habran hecho disfrutando. Quien desee ir por la noche pues que lo disfrute junto todo el gentio a las puertas de su centro comercial, y quien vaya por la mañana disfrutara de una noche en vela pensando en levantarse pronto para ir a buscar su copia. Cada cual vive su momento, en mi caso sera jugarlo, pues no he probado nunca ningun halo (llamenme inculto) en mis propias manos. Ire el sabado que me han dicho que ya lo tendran seguramente, y sino esperare.

Buenas noches (en mi caso) y buenos dias a quien se levante para currar.
Sin duda merecería la pena

Hacer la cola, conocer peña con la que luego probablemente acabe haciendo Headshoots en el juego, el mero hecho de esperar, el amanecer, la compra del juego y luego un gran capuchino con un donuts de chocolate.....simplemente, el comienzo de un dia perfecto

Yo tengo la desgracia de vivir en canarias (canarias = voy a game y ya está xD) así que en ese aspecto me pierdo la magia

En cuanto a reservas, si quereis pillar de la coleccionista para arriba, pilladlas de reserva. Os quedareís colgaos si no lo haceis (hombre, podreís compraros la edicion normal....pero quedaria un poco soso xD)
ya...ir por la madrugada a buscar el juego y levantarme a las 6.30 de la mañana para llebar a mi hija a la guardería y después yo al curro (y no jugar hasta después de cenar)...

creo que paso...

además que la versión que yo quiero (Halo 3 normal + consola premium con HDMI) me comentan en el game que no sale hasta principio del mes que viene asi que nada :-)
hola, yo lo tengo en game reservado y ahora lo he confirmado que me lo envian el dia 24. No se si me llegara el 25 o el 26 que es cuando sale... En fin paciencia y ya esta.

Yo hubiera puesto la salida del juego un sabado, y asi abrir el viernes por la noche y tener todo el finde libre. Pero un miercoles... [agggtt]
Seria interesante saber si algun mediamarkt abrira, ya ke si game no acepta los cupones, seguramente me acerke a la maki a por la edicion coleccionista ke no legendaria ya ke la pasta no alcanzara para tanto :P.

Atte
Evil Vega
Lo de menos puede ser el tenerlo una horas antes.
Lo bueno es el cachondeo, el ambiente friki, el buen rollo y el conocer a gente con la que te lo pasas en grande (y que comparten al menos una gran afición contigo). Vale la pena la experiencia 100%
yo pensaba que aqui se hablaria si alguna tienda lo venderia antes del dia 26... eso si que seria muuuy interesante :P
Muradin escribió: Yo tengo la desgracia de vivir en canarias (canarias = voy a game y ya está xD) así que en ese aspecto me pierdo la magia
jajajaja. Tienes razon, los que vivimos en Canarias nos marginan. Mientras que en la peninsula hay 40 cadenas de tiendas que lo venden, en Canarias vas a Game y si no te gusta te jodes.....
Magni escribió: jajajaja. Tienes razon, los que vivimos en Canarias nos marginan. Mientras que en la peninsula hay 40 cadenas de tiendas que lo venden, en Canarias vas a Game y si no te gusta te jodes.....

Si al menos hubiera un game en Telde....pero no, o a 7 Palmas o a Vecindario o a la Ballena o te jodes y vas al corte a por la edicion normal xD
Yo lo tengo mañana en mi tienda habitual XD
ZEFIROTH escribió:Yo lo tengo mañana en mi tienda habitual XD

LOL!!! ostia k suerte mandanos alguna fotillo ai de la cartuchera y tal x cierto cual es tu tienda habitual?? si no es mucho pedir unas fotos con un periodico del dia y el juego al lao XD asi en plan secuestro jajajaja weno Un Saludo y k disfrutes del juego esperando el mio con ganas
Mañana si lo tengo a las 19:00 te hago la foto de el periodico y le juego, yo no que soy mu guapo XD
jajaja joder k suerte tio pero dime la tienda!!! XD x cierto la cartuchera x detras asi se ve las capturas k an puesto del juego y k es la edicion normal coleccionista o legendaria [babas] [babas]
Normal, si eso agregame al live. Y te cuento XD
Lo confirmo aquí también, en mi tienda ha llegado el HALO 3, la edición normal y la especial, la legendaria aun no.

La consola edición HALO 3 también la han recibido.

Les he preguntado y me han dicho que no pueden venderlos a no ser que les llegue un aviso de la central de que pueden, pero vamos que como me conocen me la pueden vender sin problema... el caso es que yo tengo reservada la legendaria jeje, si no me viciaba al Halo ahoramismo xD
ppmateos escribió:Lo confirmo aquí también, en mi tienda ha llegado el HALO 3, la edición normal y la especial, la legendaria aun no.

Les he preguntado y me han dicho que no pueden venderlos a no ser que les llegue un aviso de la central de que pueden, pero vamos que como me conocen me la pueden vender sin problema... el caso es que yo tengo reservada la legendaria jeje, si no me viciaba al Halo ahoramismo xD

que tienda es??
Podríais hacer fotos de la coleccionista? Aunque esté precintada.
Algún dueño de tienda/trabajador/colaborador de revista q haya probado ya la versión PAL podría confirmar si se pueden poner las voces en inglés? O estamos obligados a oirlas en castellano :s

Muchas gracias de antemano ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
ppmateos escribió:Lo confirmo aquí también, en mi tienda ha llegado el HALO 3, la edición normal y la especial, la legendaria aun no.

no te tires cuentos anda

en game no se la pueden vender ni a sus propios empleados ;)

yo trabajo en el plaza norte 2, y ya han llegado normales y coleccionistas, la legendaria aún no. No os puedo decir las cifras exactas (no porque no las sepa, si no porque no puedo xD), pero en total juntando las 3 ediciones llegan mas halo 3 que xbox360 hemos vendido desde que salió al mercado, brutal

por otra parte, llegan 15 legendarias, y un numero igualado (casi) de normales y coleccionistas, a si que la coleccionista la vais a poder pillar sin reserva casi seguro.

Además, se nos tiene prohibido incluso sacarle una foto a la carátula del juego, con eso os digo el secretismo que hay

un saludo
por cierto ya que trabajas en un game vale el papel ese de descuento de 5 euros que esta en el hilo oficial???un saludo
Pero la carátula es esta?

Imagen

O esta?

Imagen

La segunda es la que mostraron los italianos, y ya no se cual es la buena xD.
noruego69 escribió:por cierto ya que trabajas en un game vale el papel ese de descuento de 5 euros que esta en el hilo oficial???un saludo

pues la verdad es que no lo se [+risas]

eso se pasa por el lector, y si lo acepta dabuten, pero creo que si vale, porque la oferta es hasta el dia 30
nono ese no sino el otro que ahi

Imagen
Pues a mi que me dejen de historias, pero el juego fijo que antes del 26 lo tiene mas de uno, ya puede llamar Perry Mason....esto es como todo, no se pa que tanta fecha.
clopezi escribió:
no te tires cuentos anda

... lo que hay que oir, chavalote, no en todas las tiendas trabajan igual, pero que me da igual paso de dar explicaciones. Si no te lo crees pues nada, anda que me voy a poner yo a mentir con cosas como esta.
ppmateos escribió:
... lo que hay que oir, chavalote, no en todas las tiendas trabajan igual, pero que me da igual paso de dar explicaciones. Si no te lo crees pues nada, anda que me voy a poner yo a mentir con cosas como esta.

claro, no en todos los game trabajan igual, pero si todos dependen de central, y de central ha llegado cierto mail con contenido confindencial, pero vamos, que tienen todas las unidades controladas, y como falte una sola, se le cortan los huevos a los de las tiendas ;)
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5