Tiendas y día de salida de Halo 3

1, 2, 3, 4, 5
benestan escribió:Me encantan los videojuegos , pero personalmente me parece una frikada abrir una tienda exclusivamente por la noche para comprar un juego . Me da igual el juego que sea y para la plataforma que sea , el hecho de abrir por la noche para comprar el juego es una frikada a mas no poder .

Totalmente deacuerdo xD.
FoxxMulder escribió:
Totalmente deacuerdo xD.

Si pero cuando lo hacen será porque hay gente que va y le gusta....
y que les pongo en la hoja?, la verdad es que nunca he hecho una xD

Diles que te aceptan el cupon, o llamarás a tu abogado...

y dirán..., que abogado?

y les dices, ''el que tengo aqui colgado!''

Imagen
Se sabe de alguna tienda de Valencia que lo vendan hoy?
VCF Jose escribió:Se sabe de alguna tienda de Valencia que lo vendan hoy?

Dificil lo tendremos hoy. En Canadian lo tienen, pero que lo vendan es otra cosa. De todos modos a mi me toca esperar a que lo saque la Fnac.
Nada de nada: he recorrido Granada entera y hasta el 26 o, con suerte el 25 el Jefe Maestro no aparecerá por aquí, bueno con la excepción de una Gamestop en la que un dependiente iluminado me aseguró (por tres veces) que hasta el 29 no la tendrían, ¡vaya si estaba enterado! [mamaaaaa]
Para los que somos de Asturias me da la impresión de que lamentablemente y para variar, tendremos que esperar con bendita paciencia al día 26 o como pronto al martes 25 si es que ya se vende en todos los sitios, siempre pasa lo mismo.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Para los que somos de Asturias me da la impresión de que lamentablemente y para variar, tendremos que esperar con bendita paciencia al día 26 o como pronto al martes 25 si es que ya se vende en todos los sitios, siempre pasa lo mismo.
Pues sinceramente: vaya mierda. Como lo vendan en alguna parte y los del GAME no me den mi Legendaria estando más que comprobado... voy allí y les tiro abajo su GAME recién remodelado xDDD
hagenderadeon escribió:Para los que somos de Asturias me da la impresión de que lamentablemente y para variar, tendremos que esperar con bendita paciencia al día 26 o como pronto al martes 25 si es que ya se vende en todos los sitios, siempre pasa lo mismo.

Un saludo.

tienes razon ,en Asturias siempre somos los ultimos para todo }:/
llibertariu escribió:
tienes razon ,en Asturias siempre somos los ultimos para todo }:/

NO te olvides de leon que me parece que nos pasa mas de lo mismo XD.
borrado , sorry alvaro
Alguien me puede explicar como está es eso del descuento?

Gracias
Pues a mi me han dicho en un Game de Valencia que si llevo un ticket me lo venden y avisarian a Central...

Nadie tiene un ticket?
VCF Jose escribió:Pues a mi me han dicho en un Game de Valencia que si llevo un ticket me lo venden y avisarian a Central...

Nadie tiene un ticket?

Bueh, con eso mismo nos tiramos todo el día de ayer, y no, no hay ticket. En este mismo hilo tienes uno pero no tiene el nombre de la tienda ni nada.

En fin, que M$ se sale con la suya: hasta el miércoles nada. Y mientras tanto, si se quiere jugar con la princo edition no hay ningún problema xD qué bien, M$, qué bien!
Pues a mi la princo edition no me mola nada que no viene doblada.
Por favor David que se que lees esto de vez en cuando dejame llevarme la edicion legendaria yaaaaaaa!!!! XD
bill gates escribió:Pues a mi la princo edition no me mola nada que no viene doblada.

A mi ni aunque viniese doblada.
en gerona sabeis donde se vende? cawento
en madrid se sabe algo? es que siempre que pasa esto... los catales son los primeros y los demas a esperar... y paso de ir hasta aranjuez como cuando salio el forza
joe pues te salio caro el juego si hasta arnjuez madre mia
Dreifus escribió:
Dificil lo tendremos hoy. En Canadian lo tienen, pero que lo vendan es otra cosa. De todos modos a mi me toca esperar a que lo saque la Fnac.

mira, ya somos 2. xD
radeonxt escribió:
mira, ya somos 2. xD

3! xD
noruego69 escribió:joe pues te salio caro el juego si hasta arnjuez madre mia

no si yo no fuy ghasta haya, pero que el unico sitio donde lo vendian antes de la fecha era alli... y claro... espero que con halo sea como el gow...
gilollo me ha dicho que en el GameStop de la Puerta Purchena los han recibido, pero que hasta el 26 nada. Los del Quality Center no los han recibido todavía pero "lo venderán nada más les llegue".
Uber Soldat escribió:
3! xD

en valencia? xD
Estaba yo en clase cuando recibo una llamada de un mobil , cuando salgo de classe llamo y era el FNAC yo cuando escucho que era el FNAC se me pusieron los pelos de punta xD pero nada se ve que querian confirmar la reserva xD
Es que resulta que se me ha petado (o eso parece) el cable de video de la conexión AV y al tener que comprar otra ya no me llega para pillarme Halo 3 + 12 meses Live :(.

Una duda pa los que lo tengais, el Halo 3 tiene algun mes gratis de Live? Es que menudo pastón Live + Halo 3 + Cable :S
radeonxt escribió:
en valencia? xD

No no, en madrid, pero esperando a la fnac igualmente xD (por cierto, sabéis si regalan algo con la edición coleccionista? es que tengo esa reservada en la fnac...)

EDITO: Knuckles, creo q trae el típico código de 48 horas :(

Y en teoría, hasta el 29 todos los silver son gold... lo digo por si quieres esperar para pillar el mes (aunque tampoco sea tanto tiempo).
En el Gameshop de Aranjuez (Madrid) ya lo tienen a la venta, a mi me pilla muy lejos si no me pasaba a por él, el teléfono es 91-8920549, por si a alguno le interesa. Saludos.

PD: Si dudan, decidles que os vais a dar un viaje de dos horas para comprarlo, veréis como os dicen que ya lo venden (Edición normal y coleccionista).
En gameshop ya tiene via libre???? joder que me llamen pa decirme que el lunes la recibo, esperaremos a media tarde haber si llaman.

Salu22.
¿Fnac ParqueSur?¿Se deciden a venderlo o que? xD
Si alguien va al GameShop a ver si hace el favor de subir un ticket! [oki]
Osnola escribió:¿Fnac ParqueSur?¿Se deciden a venderlo o que? xD

A mi no me han llamado y no sé a qué están esperando xDD
x valencia se sabe algo?

algun sitio dnd lo vendan? los mas probables quiza sean gameshop o canadian games....

a ver si alguien ha sacado petroleo ya x aqui, q el finde hay q aprovecharlo....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rual escribió:x valencia se sabe algo?

algun sitio dnd lo vendan? los mas probables quiza sean gameshop o canadian games....

a ver si alguien ha sacado petroleo ya x aqui, q el finde hay q aprovecharlo....

Ya ves, cualquier información en valencia avisar.

Este finde debe ser finde HALO XD

Un saludo
Salgo al paso del tema del gameshop de Cádiz, efectivamente los juegos llegan hoy, se penso en poner a la venta por que se rumoreo que tiendas como gamestop y game lo iban a poner,pero eljuego se venderá lo mas temprano el martes 25 o miercoles 26, bajo nngun concepto se venderá hoy por que se ha desmentido que el gamestop y el game de San Fernando pueblo cercano lo vayan a vender asi que nosotros tb respetamos la fecha, al no haberse roto ningun acuerdo entre los negocios que nos hacemos competencia solo queria decir eso,para que no haya mal entendidos saludos.

P.D: en otro hilo tb le he cometado a un compañero de Cádiz que quizas tenga una legendaria libre, pero que hasta el martes noche o miercoles nada, podeis comprobarlo esta en el foro de impresiones halo 3, saludos y lo lamento por el malentendido y haber alimentado el tema este, saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
weno aber si alguna tienda se anima a venderlo XD
PabloAM escribió:
Ya ves, cualquier información en valencia avisar.

Este finde debe ser finde HALO XD

Un saludo

EJEM xDDDDDDDDDDDDD
Uber Soldat escribió:
A mi no me han llamado y no sé a qué están esperando xDD

me da a mi de que no nos llamen ya eh?
Bueno, no se si alguien lo ha dicho pero tengo prisa y no quiero mirar los hilos, que me voy a viciar! en el Say Maya a las 16:30 ya lo estaban vendiendo.

Saludos.
mithra escribió:los que seamos de barcelona hoy se puede comprar en saimaya.
me llegó un correo de ellos ayer diciendo que hoy les entra el juego.

salu2!

Alguien me podria decir donde esta esta tienda, creo que esta en via layetana pero no estoy seguro.Y si alguien tiene el telefono mejor que mejor.
Saludos!
Acabo de llamar al Gameshop de Terrassa (Barcelona) y me han dicho que hasta el lunes nada
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chukill escribió:
EJEM xDDDDDDDDDDDDD

EJEM MP [carcajad]
Uber Soldat escribió:
Bueh, con eso mismo nos tiramos todo el día de ayer, y no, no hay ticket. En este mismo hilo tienes uno pero no tiene el nombre de la tienda ni nada.

En fin, que M$ se sale con la suya: hasta el miércoles nada. Y mientras tanto, si se quiere jugar con la princo edition no hay ningún problema xD qué bien, M$, qué bien!
eso es lo que me joder asi es como se fomenta la pirateria.....

salu2
u en bilbao se sabe que tiendas abriran por la nochr?
fijo que cuando llegue a las 7 a esa tienda de barna esta agotado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso]
Sai Maya ya lo venden pero no tienen la coleccionista !!! putos pakis !!
Osnola escribió:
me da a mi de que no nos llamen ya eh?

Yo no cuento con ello hasta el martes como mínimo :(
a quién le interese:

En el CI de cartagena tienen las máquinas edición halo 3, mañana les llegan los juegos, y parece ser que directamente los ponen a la venta.

Espero que sea verdad.

Un saludo
Uber Soldat escribió:
Yo no cuento con ello hasta el martes como mínimo :(

Los que lo tengais reservado en FNAC si os llaman avisad por mp, please.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5