› Foros › Tecnología › Telefonía
leonxx escribió:Yo debo de ser el mas afortunado del mundo pues en los dos android que he tenido (xperia neo y xperia U) no he tenido un cuelge y puedo manejar el movil a una velocidad mas que aceptable.
Y si a mi estos me van bien, imagino que los de gama alta iran mejor aun (S3, Note 2 y demas). Aun asi veo por aqui gente que afirma de manera tajante que esos moviles android de gama alta van mal, se cuelgan constantemente y van a tirones.
Creo que muchos se ciegan por las marcas.
Sportboy1982 escribió:Es que he visto este hilo esta tarde y estoy indignado por el tema de los FANBOYS DE APPLE y los PRO-ANDROID.
Yo soy un adicto a la tecnología, compro ... vendo.. pruebo....casi todo, compre una wii u el viernes pasado y ya la he vendido hoy con eso lo digo todo. He jugado..la he probado...me ha gustado...pero he visto que no le voy a sacar provecho y digo PUES LA VENDO. Que si que he podido perder un poco de dinero en la venga pero otros se gastan más dinero en una noche de copas xD.
Yo hace unos años tuve una enfermedad de los móviles llegue a tener en un año 9 contratos de permanencia y cuando llegaba al gasto mínimo de 6€ de una tarjeta cambiaba a otra. Tenía a familia..amigos..novia...amargados
Compraba un teléfono a unos 100€ con su permanencia....(un Nokia n73 por ejemplo) y al mes me aburría de teléfono...lo revendía por unos 250€.... con ese dinero me iba y me sacaba otro móvil mejor con su permanencia.... al poco me aburría y ala... lo vendía y otro....
Hasta que llego a mis manos el Iphone 3G, de este móvil no me aburría, tenía todo lo que necesita, con el podía hacer todo lo que mi cuerpo me pedía y me duro 24 MESES.
Estaba tan contentísimo con IOS que me compré el Iphone 4 que me duró otros 2 años...
Estaba tan contentísimo que me compre un Ipad 2.
Estaba tan contentísimo que me compre un MacBook Pro.
Y volvió a nacer en mi el chico de hacía 4 años.....me aburría......el Iphone 4 iba mejor que el 3G.....amigos que tenían el 4S iban mejor que el 4 mio........pero tenía la sensación de que llevaba con el mismo móvil desde hacía 4 años.
Si me daba todo lo que necesitaba.... pero IOS ES MUY POCO PERSONALIZABLE, ES MUY SENCILLO, MUY BÁSICO (es la esencia de Apple) pero me aburrí.
Vendí el Mac Book Pro porque no me adaptaba a MAC, soy de Windows de toda la vida y me gustan los videojuegos.......
No le daba mucho uso al Ipad y lo vendí también....
Y dije...voy a cambiar..... pero era reacio a Android.... me ley la biografía de Steve Jobs....para mi Android era como el MAL, los falsificadores...copias malas y cutres de IOS ...
Pero vi el Galaxy Note y su pantalla me enamoró.
Me tiré de cabeza y ala.......FLIPANDO
Después de un año de uso del Note...solo decir que no VUELVO A IOS NI DE COÑA . Reconozco que es el sistema mas sencillo, mejor optimizado (al haber menos fragmentación de dispositivos), que tiene más aplicaciones.......pero con Android uno se divierte, puedo personalizar el teléfono como me de la gana, puedo cambiar todo y parecer que tengo móvil nuevo cada 2 semanas.
Y luego ya pues lo fácil que es compartir todo con Android, no depender de iTunes (lo odio), ahora con el OTG poder enchufarle por USB lo que quiera al dispositivo...
Tengo un amigo que defiendo IOS a muerte pero es porque tiene en su casa un iMac, al Apple TV, el MacbookPro, el Iphone y el Ipad y claro...si tienes todo de APPLE pues si te interesa el mundo Iphone...pero sino....
Y luego otro punto para mi gusto que se ha quedado atrás el Iphone es en la pantalla. Que sí..que muy mono y manejable..pero para mi gusto algo de menos de 4.5" hoy en día no vale para nada.
Acostumbrado a las 5.5" del Galaxy Note todo me parece pequeño (es verdad que es un poco incómodo en el bolsillo).
Y ahora estoy planteándome comprarme una nueva Tablet y ya que con el móvil de 5.5" voy bien con Android...había pensado en IPAD (que reconozco que en APP'S para tablet el Ipad se lleva la palma) pero estoy pendiente de ver las tablet de Microsoft con Windows 8 ya que lo tengo en el PC y estoy encantado. Lo mismo mi futuro teléfono es un Windows Phone...aunque creo que el sistema que esta tomando microsoft con los PC's, las tablets y los teléfonos es parecido a lo que lleva años haciendo APPLE.
Y bueno poco más que decir... un Iphone y un Android de Gama alta son buenísimos terminales, los valen para casi todo pero Android te da más libertad. Si quieres estabilidad....y sencillez y Iphone...si quieres pantalla más grande....y te gusta trastear pues un Android
yoink escribió:
otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.
sonyfallon escribió:John Locke escribió:
Decirme cual os parece mas bonito de los 2 esteticamente
thor21 escribió:millenium escribió:Ente Omega escribió:...se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
No te parece un poco "pobre" pensar que para sentir, tener exclusividad, clase y "pasta" necesites tener... un móvil????
Yo he manejado el iPhone5 y Galaxy SIII y he "sentido" lo mismo que con mi Galaxy Ace de hace año y medio (y espero que me dure mucho más).
Para sentir de verdad ya tengo el cariño de mi hijo y de mi mujer.
Para tener clase uno no se compra un móvil... se comporta como un caballero.
Para tener pasta hay que tener nómina... no un móvil!
Yo, por ejemplo, podría irme mañana al concesionario y comprar un BMW. El problema es luego MANTENERLO.
De nada sirve "aparentar" que tienes pasta si no la tienes... y veo muy triste intentarlo con un móvil.
iPhone
Salu2.
la respuesta mas seria que he leido en las 34 paginas del hilo.
chapó.
DALAN81 escribió:Snakefd99cb escribió:No compro cosas diseñadas por otros a precio de oro. Apple no hace una puta mierda, le pone una manzana a distintos componentes de otros fabricantes y arrea.
Aparte ni loco uso yo un sistema cerrado, no hay cosa que me de más asco que eso.
Se te ve contento con Apple ehhhhh?..
Sportboy1982 escribió:Apple VS IOS...
Mac VS Windows...
Vuelvo a decir lo de ayer... Un amigo mio dicen que el Iphone es lo mejor del mundo ya que lo compara con Android de 100€....
Un chico antes ha dicho que Windows de cuelga y Mac no... Seguro que comparas un Imac de 2000€ con una torre básica de 300€
Yo me gaste hace ya 3 años 1800€ en una buena torre.. He tenido Windows 7... EDITO vídeo FullHd, trabajo con Photoshop y hago cositas con 3dStudio, juego mucho y oye... En 3 años ni un solo cuelgue ni nada raro.
Y ahora con Windows 8 mejor todavía, pero usando un HDD me arranca el PC en 15 segundos (con un SSD debe volar). Tengo vídeo en YouTube de esto.
Es que la gente está acostumbrada a decir Mac es mejor y Windows es una mierda comparando un Imac de 2000€ con un PC de 300€.
Iphone es el mejor y Android es una caca comparándolo con Android cutres.
Esa es la diferencia... Cualquier producto de Apple siempre va a ser GAMA ALTA cuando en las otras marcas hay gamas bajas.. Medias... Y altas...
Pero hay que saber comparar
yoink escribió:otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.
kaiser_sosse escribió:Os cuento mi experiencia y opinión al respecto, que como todos es subjetiva.
Tuve el iphone 2G nada más salir, me lo trajeron de NY por 300€ y no se vendió en España; me pareció muy caro en su día, pero coincidió que se me rompió el MP3 y el móvil que tenía estaba cascado, así que pensé que tenía 2 terminales en uno. Este fue el que dió el salto en cuanto a smartphones y era más que un teléfono+ipod, era casi un PC.
Me duró más de 3 años pero sí que me dió problemas, le tuve que cambiar la antena 2 veces, yo mismo por cierto, porque dejó de funcionar. Cuelgues, reinicios, etc, cualquiera que haya seguido las actualizaciones de IOS sabe que han salido versiones con bugs. Al que me lo trajo y que también se compró otro, se le empezó a quemar la pantalla en menos de un año.
A pesar de los problemas en general estaba MUY contento y satisfecho con el móvil, pero es cierto que si tengo un problema yo me lo arreglo, otros igual acabarían hartos. Y en aquella época sí que era "exclusivo" tener un iphone, porque no se vendía aquí y había pocos o ningún terminal parecido, pero y no me sentía ni más guapo, ni más alto, ni más rico, ni diferente, simplemente tenía un terminal que me daba mucho juego.
Después de los 3 años y medio la batería estaba ya tocada y la conexión de datos a 2g era lenta y Movistar me ofrecía el Galaxy S o el Iphone 4, pero uno tenia una tarifa de voz y datos mucho más barata que el otro. Así que me tiré por el Galaxy S.
Cierto que el software de Samsung de serie podría haber estado mejor optimizado, pero eran sus comienzos con Android y se le puede perdonar. Después de 2 años con él me doy cuenta que Android ofrece lo mismo que Apple y con terminales más baratos, a veces incluso te da más posibilidades.
Si se mantienen los precios, creo que mi próximo terminal será Android peo tardaré en renovarlo y no volveré a pagar los 300€ que pagué por el Iphone 2G. Seguramente tenga que ser Samsung a tenor de esta noticia
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el- ... cible.html
En cuanto a que Apple es sencillez, robustez, garantía, etc, es cierto a medias, es igual que todas las empresas. Como escribía más arriba tuve varios problemas de software y hardware con el iphone 2g, pero es que lo que me ha pasado con el Mac Mini ha sido una pesadilla. Entiendo que en esto de la electrónica te puede salir un producto defectuoso, pero el servicio técnico no es mejor que otras empresas: envié en garantía el Mini a reparar porque de la salida combo de audio sólo funcionaba la analógica y la digital no, explicando claramente lo que pasaba y el servicio técnico lo devolvió sin abrirlo porque decía que la tarjeta de sonido funcionaba (claro, la anlógica sí, pero la digital no). Lo volví a enviar, lo "arreglaron" y en un día volvió a estropearse, a la tercera vez me cambiaron la tarjeta de sonido, en este proceso estuve 3 meses sin el Mac.
A esto hay que sumarle los problems de software. La última actualización de Snow Leopard (10.6.8) causa problemas en la salida digital de audio stereo (el 5.1 no tanto), tuve que volver a la 10.6.7. Pues bien, después de existir cientos de reclamaciones en la web oficial de Apple, año y medio después no han arreglado el problema porque sacaron el IOS Lion.
La cosa no acaba aquí, en septiembre actualicé a Mountain Lion, y resulta que esta actualización ha "brikeado" el lector de CD/DVD (conocido como superdrive). También le ocurre a cientos de usuarios, está denunciado desde julio en la web de Apple US y no han sacado un parche para ello.
Todo este rollo lo escribo para decir que no se puede aseverar que Apple es garantía de buen funcionamiento, robustez y demás. Falla como todas las compañías y encima es más caro, lo que si hace es presentar el interfaz más agradable al usuario y un muy buen marketing. Quizá hace años era todo lo robusta que se decía, pero debe ser que en los útlimos años cuando se ha hecho tan popular y se ha convertido en un producto de masas no cuidan tanto el detalle.
Dicho esto, en general también estoy contento con el Mac Mini, no soy anti Apple, sólo considero que está sobrevalorada. Puede que mi próximo PC vuelva a ser un Mac (valga la contradicción).
Un saludo
Donato escribió:La verdad, la mayoría de los que hablan aquí es desde el desconocimiento pleno. Te puede gustar mas Android o iOS pero no podéis negar que la pantalla del iPhone 5 es la mejor del mercado con diferencia, he tenido este último, el Note II y el SIII y es que no tiene nada que ver. Que el iPhone 5 pesa muchísimo menos que ninguno de estos y que lo puedes llevar en el bolsillo del pantalón.
A esto hay que sumarle los problems de software. La última actualización de Snow Leopard (10.6.8) causa problemas en la salida digital de audio stereo (el 5.1 no tanto), tuve que volver a la 10.6.7. Pues bien, después de existir cientos de reclamaciones en la web oficial de Apple, año y medio después no han arreglado el problema porque sacaron el IOS Lion.
La cosa no acaba aquí, en septiembre actualicé a Mountain Lion, y resulta que esta actualización ha "brikeado" el lector de CD/DVD (conocido como superdrive). También le ocurre a cientos de usuarios, está denunciado desde julio en la web de Apple US y no han sacado un parche para ello.
josemurcia escribió:Donato escribió:La verdad, la mayoría de los que hablan aquí es desde el desconocimiento pleno. Te puede gustar mas Android o iOS pero no podéis negar que la pantalla del iPhone 5 es la mejor del mercado con diferencia, he tenido este último, el Note II y el SIII y es que no tiene nada que ver. Que el iPhone 5 pesa muchísimo menos que ninguno de estos y que lo puedes llevar en el bolsillo del pantalón.
Pues ya podrías informarte un poco antes de hablar, así alomejor no quedarías como un bocazas.
Bastante más grande y siendo retina, mejores negros y mejor contraste. Por la contra menos brillo, pero vemos como hay varios móviles a la altura del iPhone 5 en cuanto a pantalla.
josemurcia escribió:Tú no los has tenido, hablas del Note y del SIII, y ya extrapolas al resto de móviles. Brillante.
pinchadiscos escribió:A esto hay que sumarle los problems de software. La última actualización de Snow Leopard (10.6.8) causa problemas en la salida digital de audio stereo (el 5.1 no tanto), tuve que volver a la 10.6.7. Pues bien, después de existir cientos de reclamaciones en la web oficial de Apple, año y medio después no han arreglado el problema porque sacaron el IOS Lion.La cosa no acaba aquí, en septiembre actualicé a Mountain Lion, y resulta que esta actualización ha "brikeado" el lector de CD/DVD (conocido como superdrive). También le ocurre a cientos de usuarios, está denunciado desde julio en la web de Apple US y no han sacado un parche para ello.
Joder no había leido nada de estos problemas. Que equipo tienes por casualidad. Es que me extraña mucho lo que me cuentas con cualquier Macbook / Imac. Trabajo con muchisima gente y nunca he oido nada igual quitando ciertos plugins que le sienta mal el cambio de SO.
pero vamos en el ecosistema Apple , los problemas que comentas no afectan ni al 1%. Es una de las ventajas de los sistemas cerrados por definición.
Perdón al offtopic.
Donato escribió:josemurcia escribió:Tú no los has tenido, hablas del Note y del SIII, y ya extrapolas al resto de móviles. Brillante.
Al menos puedo aportar algo porque los he tenido en mis manos y tengo la experiencia personal.
Cuéntanos, qué has tenido tu a parte de una búsqueda en Google y un par de gráficas sin contrastar con otros análisis?
Aparte, es necesario llamarme "bocazas" porque no me gusta lo mismo que a ti?
Sportboy1982 escribió:Es que he visto este hilo esta tarde y estoy indignado por el tema de los FANBOYS DE APPLE y los PRO-ANDROID.
Yo soy un adicto a la tecnología, compro ... vendo.. pruebo....casi todo, compre una wii u el viernes pasado y ya la he vendido hoy con eso lo digo todo. He jugado..la he probado...me ha gustado...pero he visto que no le voy a sacar provecho y digo PUES LA VENDO. Que si que he podido perder un poco de dinero en la venga pero otros se gastan más dinero en una noche de copas xD.
Yo hace unos años tuve una enfermedad de los móviles llegue a tener en un año 9 contratos de permanencia y cuando llegaba al gasto mínimo de 6€ de una tarjeta cambiaba a otra. Tenía a familia..amigos..novia...amargados
Compraba un teléfono a unos 100€ con su permanencia....(un Nokia n73 por ejemplo) y al mes me aburría de teléfono...lo revendía por unos 250€.... con ese dinero me iba y me sacaba otro móvil mejor con su permanencia.... al poco me aburría y ala... lo vendía y otro....
Hasta que llego a mis manos el Iphone 3G, de este móvil no me aburría, tenía todo lo que necesita, con el podía hacer todo lo que mi cuerpo me pedía y me duro 24 MESES.
Estaba tan contentísimo con IOS que me compré el Iphone 4 que me duró otros 2 años...
Estaba tan contentísimo que me compre un Ipad 2.
Estaba tan contentísimo que me compre un MacBook Pro.
Y volvió a nacer en mi el chico de hacía 4 años.....me aburría......el Iphone 4 iba mejor que el 3G.....amigos que tenían el 4S iban mejor que el 4 mio........pero tenía la sensación de que llevaba con el mismo móvil desde hacía 4 años.
Si me daba todo lo que necesitaba.... pero IOS ES MUY POCO PERSONALIZABLE, ES MUY SENCILLO, MUY BÁSICO (es la esencia de Apple) pero me aburrí.
Vendí el Mac Book Pro porque no me adaptaba a MAC, soy de Windows de toda la vida y me gustan los videojuegos.......
No le daba mucho uso al Ipad y lo vendí también....
Y dije...voy a cambiar..... pero era reacio a Android.... me ley la biografía de Steve Jobs....para mi Android era como el MAL, los falsificadores...copias malas y cutres de IOS ...
Pero vi el Galaxy Note y su pantalla me enamoró.
Me tiré de cabeza y ala.......FLIPANDO
Después de un año de uso del Note...solo decir que no VUELVO A IOS NI DE COÑA . Reconozco que es el sistema mas sencillo, mejor optimizado (al haber menos fragmentación de dispositivos), que tiene más aplicaciones.......pero con Android uno se divierte, puedo personalizar el teléfono como me de la gana, puedo cambiar todo y parecer que tengo móvil nuevo cada 2 semanas.
Y luego ya pues lo fácil que es compartir todo con Android, no depender de iTunes (lo odio), ahora con el OTG poder enchufarle por USB lo que quiera al dispositivo...
Tengo un amigo que defiendo IOS a muerte pero es porque tiene en su casa un iMac, al Apple TV, el MacbookPro, el Iphone y el Ipad y claro...si tienes todo de APPLE pues si te interesa el mundo Iphone...pero sino....
Y luego otro punto para mi gusto que se ha quedado atrás el Iphone es en la pantalla. Que sí..que muy mono y manejable..pero para mi gusto algo de menos de 4.5" hoy en día no vale para nada.
Acostumbrado a las 5.5" del Galaxy Note todo me parece pequeño (es verdad que es un poco incómodo en el bolsillo).
Y ahora estoy planteándome comprarme una nueva Tablet y ya que con el móvil de 5.5" voy bien con Android...había pensado en IPAD (que reconozco que en APP'S para tablet el Ipad se lleva la palma) pero estoy pendiente de ver las tablet de Microsoft con Windows 8 ya que lo tengo en el PC y estoy encantado. Lo mismo mi futuro teléfono es un Windows Phone...aunque creo que el sistema que esta tomando microsoft con los PC's, las tablets y los teléfonos es parecido a lo que lleva años haciendo APPLE.
Y bueno poco más que decir... un Iphone y un Android de Gama alta son buenísimos terminales, los valen para casi todo pero Android te da más libertad. Si quieres estabilidad....y sencillez y Iphone...si quieres pantalla más grande....y te gusta trastear pues un Android
pinchadiscos escribió:A esto hay que sumarle los problems de software. La última actualización de Snow Leopard (10.6.8) causa problemas en la salida digital de audio stereo (el 5.1 no tanto), tuve que volver a la 10.6.7. Pues bien, después de existir cientos de reclamaciones en la web oficial de Apple, año y medio después no han arreglado el problema porque sacaron el IOS Lion.La cosa no acaba aquí, en septiembre actualicé a Mountain Lion, y resulta que esta actualización ha "brikeado" el lector de CD/DVD (conocido como superdrive). También le ocurre a cientos de usuarios, está denunciado desde julio en la web de Apple US y no han sacado un parche para ello.
Joder no había leido nada de estos problemas. Que equipo tienes por casualidad. Es que me extraña mucho lo que me cuentas con cualquier Macbook / Imac. Trabajo con muchisima gente y nunca he oido nada igual quitando ciertos plugins que le sienta mal el cambio de SO.
pero vamos en el ecosistema Apple , los problemas que comentas no afectan ni al 1%. Es una de las ventajas de los sistemas cerrados por definición.
Perdón al offtopic.
sonyfallon escribió:Lo bueno de Apple que actualiza durante bastante mas tiempo los terminales que Android . Porque Android los Nexus que son los que durante mas tiempo se suele actualizar el Software , sus actualizaciones suelen durar hasta los 2 años de la salida del terminal mas o menos . Mientras que Apple sigue actualizando el terminal facil 3 años y mucho , sino mirar el iPhone 3GS que aún lo siguen actualizando
sonyfallon escribió:quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono?
Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.
Un saludo.
¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha
Xphere escribió:fyi.... en iphone también hay roms cocinadas... que extienden (aun mas), la vida de los terminales. Tengo un amigo que ha aguantado con un iphone 3g hasta hace poco con una rom cocinada, y tan alegre.
Ahora tiene un Android, y encantado tambien... vamos, no entiendo porqué estas disputas... un mobil está para usarlo... si pagas mas, tus motivos tendrás... yo tengo un iphone 4 y me va perfecto y no me quejo, pero hay gente que tiene android y también esta encantada... punto pelota... vive y se feliz...
(Neo) escribió:yoink escribió:otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.
El seat de tu colega se llamaría Audi
Pakiyopgd escribió:(Neo) escribió:yoink escribió:otro dato, quien se gaste 700e en un iphone, estando el nexux4 por 350e, siendo mejor en muchos aspectos....no voy a decir lo que pienso de el, pero es como si mi volega y yo nos compramos un seat leon 140cv y el paga 20.000 y yo 15.000.
El seat de tu colega se llamaría Audi
La cosa es que tenéis que justificar como sea que vuestro móvil es mejor porque habéis pagado mas porque os da rabia que uno que valga la mitad sea de similares características, asi que dejame que me ria con eso de que el nexus seria Seat y el iphone Audi.
Xphere escribió:fyi.... en iphone también hay roms cocinadas... que extienden (aun mas), la vida de los terminales. Tengo un amigo que ha aguantado con un iphone 3g hasta hace poco con una rom cocinada, y tan alegre.
Ahora tiene un Android, y encantado tambien... vamos, no entiendo porqué estas disputas... un mobil está para usarlo... si pagas mas, tus motivos tendrás... yo tengo un iphone 4 y me va perfecto y no me quejo, pero hay gente que tiene android y también esta encantada... punto pelota... vive y se feliz...