› Foros › Tecnología › Telefonía
Darkcaptain escribió:Eso si, mas de la mitad de los iPhone que veo en el metro, tienen la pantalla quebrada por todos los lados, vamos, que prefieren llevar un Iphone todo lleno de "grietas" en el cristal de la pantalla, que llevar otra cosa.. al menos pueden decir "si, no veo una mierda en la pantalla de lo rota que está, pero es un IPHONE..."
djneura escribió:Clockman escribió:djneura escribió:pero haber aqui lo que esta claro esque hay cris de cojones y esta la cosa muy mal para todo el mundo de a pie..y que cuando pagan algo se lo miran con todos los ojos....yo le digo a un cliente la reparacion son 60€ y se pone a llorarme que se lo rebaje etc etc.. y lo ves con un iphone 5 no es para meterle una paliza,pero de las buenas...
si hay crisis como que la gente se gasta 600€ en un mv? estamos locos o que pasa?
yo no me gasto eso en un movil ni de coña.
No es exactamente un problema de cordura. Más bien se llama "vivir de las apariencias", igual que mi vecino que se compra un audi de la hostia para pasear los fines de semana y luego en casa no tienen ni para comer. Eso es hipocresía pura y dura y es algo que está muy extendido aquí en Ourense.
hay le as dado en el clavo aqui en barcelona y en la mayoria del mundo creo yo y eso es ilogico y mas a dia de hoy.
pero en fin.....
mira hoy acabo de regalar a mi novia un tablet con android 4.0 8" esta muy chulo y va de lujo 79€
el mismo y las mismas caracteristicas ram cPU etc.. de marca samsung el triple y pagas marca pura pero weno si son felices,lo jodido es como tu dices que si tienen telarañas en la nevera como coño te importan las marcas?xDDD
saludos.
Adel escribió:Me sangran los ojos cuando os leo...
Tenéis callos ya en los dedos intentando pasar pagina en vuestras tablets de 75€? Jajajajaj, tíos, dejad de decir tonterías, os lo ruego.
xPremoh escribió:Yo no considero que el iPhone sea una moda, es un producto muy bien hecho, el teléfono mejor hecho... Y no digo que es perfecto porque no lo es. Pero a día de hoy es lo que menos problemas da, tiene el OS más estable y rápido a parte de un acabado y materiales inigualables.
Ahora bien, digo que no es una moda porque un Ferrari tampoco lo es... Lo que pasa, es que la gente si que puede comprarse un iPhone (que son 670€) pero un Ferrari, por muy bien hecho que esté, son 1.000.000€
Y como ya han dicho, en el precio del iPhone va incluido el genial soporte que te da Apple cuando tienes un problema y lo bien que te atienden en sus tiendas... La gente piensa que del teléfono solo pagamos las piezas y que el OS y todo lo que lleva detrás es gratuito.
PD: Yo me compré mi iPhone 5 el día que salió libre (670€) y me he hecho de Pepephone y pago 10€ por 1GB y 0,9cent/min las llamadas, eso es ahorrar.
Tenéis callos ya en los dedos intentando pasar pagina en vuestras tablets de 75€? Jajajajaj, tíos, dejad de decir tonterías, os lo ruego.
elcaras escribió:xPremoh escribió:Yo no considero que el iPhone sea una moda, es un producto muy bien hecho, el teléfono mejor hecho... Y no digo que es perfecto porque no lo es. Pero a día de hoy es lo que menos problemas da, tiene el OS más estable y rápido a parte de un acabado y materiales inigualables.
Ahora bien, digo que no es una moda porque un Ferrari tampoco lo es... Lo que pasa, es que la gente si que puede comprarse un iPhone (que son 670€) pero un Ferrari, por muy bien hecho que esté, son 1.000.000€
Y como ya han dicho, en el precio del iPhone va incluido el genial soporte que te da Apple cuando tienes un problema y lo bien que te atienden en sus tiendas... La gente piensa que del teléfono solo pagamos las piezas y que el OS y todo lo que lleva detrás es gratuito.
PD: Yo me compré mi iPhone 5 el día que salió libre (670€) y me he hecho de Pepephone y pago 10€ por 1GB y 0,9cent/min las llamadas, eso es ahorrar.
La comparación con el ferrari me parece absurda, un ferrari no es un coche, es una obra de arte hecha por artesanos del norte de italia con la tecnología punta mas avanzada, un ente con alma y personalidad. Testeado por un piloto que se juega la vida para llevar al limite un coche. Un Iphone sigue siendo un teléfono y nada mas, por muy bueno que sea. ni tiene alma, ni es una obra de arte, su precio eso si es simplemente lo que dicta el mercado, es decir el precio justo.
blade_vampiro escribió:yo tengo un galaxy s2 ........y hace unos dias me an regalado un iphone 5 , y la verda es una makina rapido y no se engancha nunca , la verda es que es medio soso conparado a la personalisacion de los android pero bueno poco a poco ira tomando color , todos son grandes terminales , y carisimos , bamos yo no podria conprarlo nunca , por que casi sale un sueldo de hoy en dia , pero a sido un regalo y no boy a despresiarlo , de todos modos es lo que es un movil para llamar y que te llamen , ya todo lo demas son añadidos , y cada uno tendra sus ventajas y pros .........esto es el consumismo de hoy en dia
Magix escribió:blade_vampiro escribió:yo tengo un galaxy s2 ........y hace unos dias me an regalado un iphone 5 , y la verda es una makina rapido y no se engancha nunca , la verda es que es medio soso conparado a la personalisacion de los android pero bueno poco a poco ira tomando color , todos son grandes terminales , y carisimos , bamos yo no podria conprarlo nunca , por que casi sale un sueldo de hoy en dia , pero a sido un regalo y no boy a despresiarlo , de todos modos es lo que es un movil para llamar y que te llamen , ya todo lo demas son añadidos , y cada uno tendra sus ventajas y pros .........esto es el consumismo de hoy en dia
disculpa cervantes ..........tu lo entendiste un salud2
Mis HOGOS ! Ventajas y pros es lo mismo :facepalm:
No cuesta nada escribir bien.
poyaco escribió:gente aver, si es verdad que con un android haces lo k hace un iphone pero ios es mucho mas sencillo y es muchimo mas comodo eso es lo k noto yo.
vamos el iphone sin el ios es un timo pero con el ios esta justificado pagar, enserio ios es mucho mejor k android.
todos los android que tengo cada año minimo tengo que hacerle un hard reset porque vamos con el tiempo cada vez mas lento y en cambio con ios no pasa eso ni las actualizaciones lo lentiza.
mucha gente dice k android es para toquetear, para mi eso significa mala calidad.
no soy fan de apple pero tengo android y con la ultima version JB 4.1 y me parece mucho mejor mi iphone 4s ios 6.01
aver esta claro que todos van a hablar mejor de android porque un iphone no lo puede tener todos y hablan sin probarlos
repito el precio de los iphone es por el ios que sino es un timo como una casa, un iphone con android os digo yo k no lo compra ni el mas tonto de la tierra
Soto_ST escribió:poyaco escribió:gente aver, si es verdad que con un android haces lo k hace un iphone pero ios es mucho mas sencillo y es muchimo mas comodo eso es lo k noto yo.
vamos el iphone sin el ios es un timo pero con el ios esta justificado pagar, enserio ios es mucho mejor k android.
todos los android que tengo cada año minimo tengo que hacerle un hard reset porque vamos con el tiempo cada vez mas lento y en cambio con ios no pasa eso ni las actualizaciones lo lentiza.
mucha gente dice k android es para toquetear, para mi eso significa mala calidad.
no soy fan de apple pero tengo android y con la ultima version JB 4.1 y me parece mucho mejor mi iphone 4s ios 6.01
aver esta claro que todos van a hablar mejor de android porque un iphone no lo puede tener todos y hablan sin probarlos
repito el precio de los iphone es por el ios que sino es un timo como una casa, un iphone con android os digo yo k no lo compra ni el mas tonto de la tierra
Claro claro, los plebeyos soñamos con el iphone 5, para tener uno hay que tener título nobiliario. Vaya elitismo absurdo.
A mi parecer, me quedo, de momento, con mi móvil android de gama media (luego a luego baja). Si, vale, iOS está mil veces más optimizado que Android, y por tanto, te cobrán más por el dispositivo, pero Android es Open Source, y eso dice mucho.poyaco escribió:Soto_ST escribió:poyaco escribió:gente aver, si es verdad que con un android haces lo k hace un iphone pero ios es mucho mas sencillo y es muchimo mas comodo eso es lo k noto yo.
Claro claro, los plebeyos soñamos con el iphone 5, para tener uno hay que tener título nobiliario. Vaya elitismo absurdo.
jajja android los hay de 150 y son ggama media un iphone te tienes k gastar 500-700 eurazos, jajaja
Venga chao
poyaco escribió:Soto_ST escribió:poyaco escribió:gente aver, si es verdad que con un android haces lo k hace un iphone pero ios es mucho mas sencillo y es muchimo mas comodo eso es lo k noto yo.
jajja android los hay de 150 y son ggama media un iphone te tienes k gastar 500-700 eurazos, jajaja
Venga chao
Cualquier mindundi se puede poner una tarifa de 25 euros a 18 o 24 meses, y con ella pagas el iphone o lo que sea.
No me jodas ni que llevaras un Aston Martin...
acecombat escribió:Cualquier mindundi se puede poner una tarifa de 25 euros a 18 o 24 meses, y con ella pagas el iphone o lo que sea.
No me jodas ni que llevaras un Aston Martin...
Repasa las tarifas que te equivocas mucho.
Ejemplo
iPhone5 32Gb: Pagas 89€ en metálico y cada mes tienes de gasto mensual 90€, asique cambia mucho el cuento.
O si lo prefieres pagas 339€ en metálico y pagas al mes 45€ en gasto.....
jazzrabbit escribió:Ya lo que faltaba es estar orgulloso por tener un teléfono caro..... hasta donde vamos a llegar??
acecombat escribió:jazzrabbit escribió:Ya lo que faltaba es estar orgulloso por tener un teléfono caro..... hasta donde vamos a llegar??
Pero eso es de cajón, o acaso te compras un movil caro para que te dé vergüenza tenerlo?
El que tiene un Alcatel está menos orgulloso al comprarlo que el que se compra un iPhone
El que tiene un Seat está menos orgulloso al comprarlo que el que se compra un Ferrari
El que tiene un piso de 30 metros cuadrados está menos orgulloso al comprarlo que el que tiene un chalet de 2000 metros cuadrados
acecombat escribió:El que tiene un Seat está menos orgulloso al comprarlo que el que se compra un Ferrari
(Neo) escribió:acecombat escribió:El que tiene un Seat está menos orgulloso al comprarlo que el que se compra un Ferrari
eso no es del todo cierto, el que compra el seat quizá es a lo maximo que aspira y el que compra ferrari lo mismo, ¿pero como mides el orgullo si ambos estan comprando lo máximoa lo que aspiran?... a lo mejor el del ferrari tiene 20 coches mas y los aprecia menos que el que se ha comprado el seat que solo puede aspirar a mantener un coche
Lo mas caro no tiene porque hacerte sentir mas feliz
acecombat escribió:jazzrabbit escribió:Ya lo que faltaba es estar orgulloso por tener un teléfono caro..... hasta donde vamos a llegar??
Pero eso es de cajón, o acaso te compras un movil caro para que te dé vergüenza tenerlo?
El que tiene un Alcatel está menos orgulloso al comprarlo que el que se compra un iPhone
El que tiene un Seat está menos orgulloso al comprarlo que el que se compra un Ferrari
El que tiene un piso de 30 metros cuadrados está menos orgulloso al comprarlo que el que tiene un chalet de 2000 metros cuadrados