› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono?
Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.
Un saludo.
¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha
Que alguien me lo explique . Porque esto es subrealista
r4zi3l escribió:Es comico leer a algunos "informaticos" que tienen cosas de Apple y alaban su rapidez y fiabilidad, demostrando que tienen -1 de idea en tal materia.
En fin, miticos "informaticos" eGpañoles con ciclo de grado medio & cia.
AkGlo escribió:r4zi3l escribió:Es comico leer a algunos "informaticos" que tienen cosas de Apple y alaban su rapidez y fiabilidad, demostrando que tienen -1 de idea en tal materia.
Si tienes algo de Apple ya no puedes ser informático?
Tu si que sabes , así va el país.
sonyfallon escribió:quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono?
Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.
Un saludo.
¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha
r4zi3l escribió:AkGlo escribió:r4zi3l escribió:Es comico leer a algunos "informaticos" que tienen cosas de Apple y alaban su rapidez y fiabilidad, demostrando que tienen -1 de idea en tal materia.
Puedes tener lo que te de la gana, es tu dinero. Pero si aparte de tenerlo, eres un fanboy activo y te haces llamar informatico... algo no cuadra.
emipta escribió:sonyfallon escribió:quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono?
Un saludo.
Desconozco que problema tendra ese SIII pero el mío la batería le dura 1 dia y medio y usandolo, no lo puedo comparar con el ZAR este de motorola por que no lo se, pero eso de 6h de uso ya te digo que esa batería esta jodida y mucho.
emipta escribió:sonyfallon escribió:¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Desconozco que problema tendra ese SIII pero el mío la batería le dura 1 dia y medio y usandolo, no lo puedo comparar con el ZAR este de motorola por que no lo se, pero eso de 6h de uso ya te digo que esa batería esta jodida y mucho.
Dándole algo de cañita brava:
kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Si que el movil es caro, pero sus competidores DIRECTOS no bajan de 500€, y no me vale que pongais como competidor un Android que lo sacas por 100€.
Si quieres un movil de gama alta, paga lo que valen, no hay mas.
Cyberchicko escribió:1- El creador es un flamer de cuidado. Sabía que el post iba a ser un flame y todos le estais siguiendo la corriente.
Cyberchicko escribió:2- El que tenga pasta y quiera gastarsela en un smartphone, tenga pantalla de 27'' o un platano dibujado en el cargador, pues allá el. Cualquier movil de gama alta, sea iphone, android o pepito grillo, va a dar buen rendimiento y probablemente satisfacerá todas las necesidades que un usuario avanzado pueda tener. Ya vale de topicazos porque muchos de ellos han caido ya.
Ya que hablas de TOPICAZOS, a ver si dejamos ya EL DE LA ENVIDIA, porque lo tengo ya más que leído y escuchado..Cyberchicko escribió:Puta manía que tenemos de criticar lo que hacen los demás. Envídia...
onuba76 escribió:
Esto lo veo mas como un mosqueo de niño pequeño. Ea como no lo puedo tener a rajar, llorar y a crear polémica.
kneissel escribió:Cyberchicko escribió:1- El creador es un flamer de cuidado. Sabía que el post iba a ser un flame y todos le estais siguiendo la corriente.
Mira, no voy a explicarlo más.. A ver si nos damos cuenta, de UNA PUTA VEZ, que no HAY MALOS TEMAS SINO MALOS FOREROS
Si hay gente que no es capaz (ya sea por cuestión de edad, ya sea por su falta de capacidad, ya sea porque, simplemente es un gilipollas) de poder mantener una conversación NORMAL no es mi problema ni el de muchos de los que aquí han posteado.Cyberchicko escribió:2- El que tenga pasta y quiera gastarsela en un smartphone, tenga pantalla de 27'' o un platano dibujado en el cargador, pues allá el. Cualquier movil de gama alta, sea iphone, android o pepito grillo, va a dar buen rendimiento y probablemente satisfacerá todas las necesidades que un usuario avanzado pueda tener. Ya vale de topicazos porque muchos de ellos han caido ya.
Completamente de acuerdo...Ya que hablas de TOPICAZOS, a ver si dejamos ya EL DE LA ENVIDIA, porque lo tengo ya más que leído y escuchado..Cyberchicko escribió:Puta manía que tenemos de criticar lo que hacen los demás. Envídia...onuba76 escribió:
Esto lo veo mas como un mosqueo de niño pequeño. Ea como no lo puedo tener a rajar, llorar y a crear polémica.
Venga, justo es por eso.
Hale, ya puedes pasar por el diploma y seguir tu camino
Puffff, qué cansinos son algunos, por Dios..
Por cierto... si te suscita tan poco interés el hilo..¿por qué te has molestado en participar y lo sigues haciendo?
INSISTO: Al que no le guste QUE NO PARTICIPE COÑO. Creo que hasta ahí sí somos capaces de llegar TODOS ¿no?
Por 300€ tienes un Nexus 4 de 8Gb , si . Pero con un procesador que va mas lento que el del S3 , con una cámara tanto frontal como trasera peor que la del iPhone 5 o S3 . Con una duración de la bateria inferior tanto de uso como de reposo a la del iPhone 5 o S3 .
Con una nitidez de pantalla inferior a la del iPhone 5 .
Y por cierto tanto os quejabais de que iPhone no se le puede poner MicroSD , pues al Nexus 4 tampoco y no veo a nadie quejarse . 8Gb me parecen muy poca memoria y 16Gb me parce un poco escaso .
En el caso que saquen el de 32Gb seria a 400€ mínimo .
Asique el Nexus 4 es un gran móvil , pero un poco inferior al iPhone 5 o al S3 .
Por cierto , en Atuntu que es una App que te dice mediante una nota la potencia de tu terminal , el S3 tiene mas puntuación que el Nexus 4 , de ahí que valga el S3 550€ , el iPhone 5 669€ y el Nexus 4 350€
Lyla escribió:Me parece de puta madre que cada cual se compre lo que le de la gana y pueda xD
Yo de los que me rio son de la gente que se compra moviles de alta " gama" y no saben ni sus prestaciones, señores xD
hace poco un amigo me decia que su hermana se habia comprado el aifon porque molaba...juer con lo agusto que estoy yo con mi (no me da la gana de decirlo pero no es de los " molones" )xDD
Que menos que informarse un poco a la hora de comprar pero bueno, alla cada uno.
Cyberchicko escribió:1- El creador es un flamer de cuidado. Sabía que el post iba a ser un flame y todos le estais siguiendo la corriente.
Cyberchicko escribió:Participo porque tengo todo el derecho del mundo a hacerlo, igual que tú a crear un hilo. Que no me guste el tema no significa que no pueda expresar mi opinión sobre dicho tema.
kneissel escribió:
Por cierto... si te suscita tan poco interés el hilo..¿por qué te has molestado en participar y lo sigues haciendo?
INSISTO: Al que no le guste QUE NO PARTICIPE COÑO. Creo que hasta ahí sí somos capaces de llegar TODOS ¿no?
iloveoizo escribió:Yo la verdad que un iphone 5 no tengo, pero sí un 3GS, que para lo que o quiero va de sobra. He tenido un HTC Wildfire y la verdad es que estaba tambièn muy contento, pero se me presentó la oportunidad de comprarlo relativamente barato y la verdad es que estoy muy contento con él. El acabado de los materiales, la estabilidad y demás, es genial. Lo tengo con internet ilimitado, así que lo uso para mirar el correo, navegar y como iPod (así me ahorro dos cacharros), y para conectarlo al portatil y tener conexión a internet, que va genial por cierto. He usado otros teléfonos de gama alta, y en cuanto acabado, creo que iPhone gana. ¿Me gastaría 500 euros en un teléfono? Ni de coña. Pero Apple vende la exclusividad, la imagen y el decir "tengo un iphone 5", pues es como se gana a los clientes. Si dentro de unos años baja el iphone 5, pues lo compraré, pero personalmente los 500 euros prefiero gastarlos en otra cosa.
Saludos.
onuba76 escribió:
Vamos a ver si nos enteramos, si tu tienes derecho a abrir el hilo que te da la gana yo tengo el mismo derecho en entrar y opinar, y mi opinión es que hay gente que le gusta crear hilos polémicos para crear conflictos y discusiones, y como se puede ver desde la primera página este es de esos, este es comparable a ¿Que consola es mejor PS3 o XBOX360?, ¿Que equipo es mejor Madrid o Barcelona?, si uno crea estos hilos sabe lo que se va ha liar y lo hace a conciencia. Así que no le eches la culpa solo a los malos foreros que también la tiene el que lo crea.
onuba76 escribió:Y para terminar te digo, si no te gusta que te critiquen un hilo no crees ninguno, que creo que tenemos derecho a decir que nos parece un hilo, y como te dije antes este es una chorrada.
josemurcia escribió:kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Si que el movil es caro, pero sus competidores DIRECTOS no bajan de 500€, y no me vale que pongais como competidor un Android que lo sacas por 100€.
¿Entonces el Nexus 4 que es? A la altura del iPhone 5 en hardware y cuesta 300€
sonyfallon escribió:Por 300€ tienes un Nexus 4 de 8Gb , si . Pero con un procesador que va mas lento que el del S3 , con una cámara tanto frontal como trasera peor que la del iPhone 5 o S3 . Con una duración de la bateria inferior tanto de uso como de reposo a la del iPhone 5 o S3 .
Con una nitidez de pantalla inferior a la del iPhone 5 .
Y por cierto tanto os quejabais de que iPhone no se le puede poner MicroSD , pues al Nexus 4 tampoco y no veo a nadie quejarse . 8Gb me parecen muy poca memoria y 16Gb me parce un poco escaso .
En el caso que saquen el de 32Gb seria a 400€ mínimo .
Asique el Nexus 4 es un gran móvil , pero un poco inferior al iPhone 5 o al S3 .
Por cierto , en Atuntu que es una App que te dice mediante una nota la potencia de tu terminal , el S3 tiene mas puntuación que el Nexus 4 , de ahí que valga el S3 550€ , el iPhone 5 669€ y el Nexus 4 350€
daviliyo89 escribió:josemurcia escribió:kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Nexus 4
En hard una buena y mejor maquina, en soft una diarrea como todos.
Para que quieres un formula 1 si lo maneja una vieja octogenaria.
Ese es el problema de los telefonos android que son diarrea pura.
Apple es el unico que mejora su software constantemente y te da años de actualizaciones que ningun otro no hace.
kneissel escribió:onuba76 escribió:
Vamos a ver si nos enteramos, si tu tienes derecho a abrir el hilo que te da la gana yo tengo el mismo derecho en entrar y opinar, y mi opinión es que hay gente que le gusta crear hilos polémicos para crear conflictos y discusiones, y como se puede ver desde la primera página este es de esos, este es comparable a ¿Que consola es mejor PS3 o XBOX360?, ¿Que equipo es mejor Madrid o Barcelona?, si uno crea estos hilos sabe lo que se va ha liar y lo hace a conciencia. Así que no le eches la culpa solo a los malos foreros que también la tiene el que lo crea.
Pero vamos a ver..¿ves normal que, si no te importa una mierda el hilo, estés aquí posteando una y otra vez y, encima, posteas cosas que nada tienen que ver con lo que se pregunta? Yo, si una cosa no me importa o la veo una gilipollez, PASO DE ELLA. ¿Que estás en tu derecho de postear? Pues sí, claro.. ¿Que no lo veo coherente ni lógico? También. ¿Qué es lo que esperas demostrar con tu actitud? no sé, es que de verdad que no entiendo tu interés en seguir posteando en un hilo en el que has dejado ya claro, Y MÁS DE UNA VEZ, lo chorra que es..onuba76 escribió:Y para terminar te digo, si no te gusta que te critiquen un hilo no crees ninguno, que creo que tenemos derecho a decir que nos parece un hilo, y como te dije antes este es una chorrada.
Sí, pero no hace falta que te repitas una y otra vez amigo. Ya sé que el hilo te parece una chorrada.. ¿alguna cosa más? Lo siento pero no se van a repartir medallas por participar, así que no hace falta que vuelvas a decir OTRA VEZ LO MISMO.
Toda aportación AL TEMA DEL HILO que hagas será bienvenida, como la del resto de compañeros que ya lo han hecho.
daviliyo89 escribió:josemurcia escribió:kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Nexus 4
En hard una buena y mejor maquina, en soft una diarrea como todos.
Para que quieres un formula 1 si lo maneja una vieja octogenaria.
Ese es el problema de los telefonos android que son diarrea pura.
Apple es el unico que mejora su software constantemente y te da años de actualizaciones que ningun otro no hace.
La unica gilipollez que veo es que pages por el telefono ,
a mi me lo regalo telefonica el 4G y no solte ni un € eso si 18 meses de permanencia.
GoldFish escribió:LINK_deku escribió:fijaros,yo con mi iphone IV estoy super feliz,y no me gastaria 600 euros en un V que hace LO MISMO;se ve CASI IGUAL, y va POCO MAS RAPIDO, el que se pille un V pues de puta madre, bien por el, si esto fuese como debe ser nos ceñiriamos al hilo,pero nah es imposible, cada dia los foros estan peor, aqui no puedes hablar de X cosa sin que salten los de la otra X cosa y se lie parda,no se puede hablar de wii U porque llegan los de sony a joder, no podemos hablar de vita porque los de la 3DS vienen a lo mismo,ectetc y asi nos va,ultimamente como digo este foro da pena....
pues aplica lo mismo del galaxy s2 al s3 y al s4 ... nos ha jodido ahora ...
al menos apple no te obliga a cambiar de movil pq lo deje sin soporte al año, como hacen los androides. que asco de marcianito.
PD: lo mas gracioso es que todos los de aqui se les cae la baba por un iphone 5.
Cyberchicko escribió:Hombre, por 299 tienes un Nexus 4 que puede ofrecerte exactamente lo mismo que el iPhone (quizá no conozcas sus especificaciones, pero están a la par del i5, un pelín por debajo en algunas cosas, un pelín por arriba en otras)
Draifet escribió:Cyberchicko escribió:Hombre, por 299 tienes un Nexus 4 que puede ofrecerte exactamente lo mismo que el iPhone (quizá no conozcas sus especificaciones, pero están a la par del i5, un pelín por debajo en algunas cosas, un pelín por arriba en otras)
Exactamente lo mismo? Que no todo son números, el hardware interno será parecido, pero el resto NO.
Solo para meter más mierda al hilo, Google reconoce que google maps funciona mejor en iPhone que en Android
http://9to5mac.com/2012/12/12/google-ad ... es-coming/
Duqe escribió:daviliyo89 escribió:La unica gilipollez que veo es que pages por el telefono ,
a mi me lo regalo telefonica el 4G y no solte ni un € eso si 18 meses de permanencia.
Hasta ahí he leído.
Lyla escribió:Duqe escribió:daviliyo89 escribió:La unica gilipollez que veo es que pages por el telefono ,
Hasta ahí he leído.
Pues si, porque tener permanencia y cuota minima durente 18 24 o 36 meses es lo mismo que pagar el movil a plazos asi que muy gratis no es.
He ahí el gran engaño de los móviles "gratis" xD
r4zi3l escribió:AkGlo escribió:r4zi3l escribió:Es comico leer a algunos "informaticos" que tienen cosas de Apple y alaban su rapidez y fiabilidad, demostrando que tienen -1 de idea en tal materia.
Puedes tener lo que te de la gana, es tu dinero. Pero si aparte de tenerlo, eres un fanboy activo y te haces llamar informatico... algo no cuadra.
Draifet escribió:Cyberchicko escribió:Hombre, por 299 tienes un Nexus 4 que puede ofrecerte exactamente lo mismo que el iPhone (quizá no conozcas sus especificaciones, pero están a la par del i5, un pelín por debajo en algunas cosas, un pelín por arriba en otras)
Exactamente lo mismo? Que no todo son números, el hardware interno será parecido, pero el resto NO.
Solo para meter más mierda al hilo, Google reconoce que google maps funciona mejor en iPhone que en Android
Cyberchicko escribió:Draifet escribió:Cyberchicko escribió:Hombre, por 299 tienes un Nexus 4 que puede ofrecerte exactamente lo mismo que el iPhone (quizá no conozcas sus especificaciones, pero están a la par del i5, un pelín por debajo en algunas cosas, un pelín por arriba en otras)
Si, lástima que Apple no pueda decir lo mismo de sus mapas
En cuanto a lo de exactamente lo mismo. Si, exactamente lo mismo. El N4 va super fluido. Lo tengo desde hará 1 semana y ni un cuelgue, ni un lagazo al cargar algo. La multitarea real va de lujo e intercambia entre aplicaciones abiertas de una forma asombrosa. El iPhone igual, ni cuelgues, ni lag y mucha fluidez.
Para mí la única diferencia puede estar en que te guste estéticamente o te resulte más cómodo uno u otro. Por lo demás, android no le envidia nada a iphone (o ios, mas bien) así como iphone no le envidia nada a android.
ramulator escribió:Empecemos de 0.
Un móvil, es un móvil porque sirve para llevarlo encima y llamar. Eso lo hacen móviles que no cuestan cuatro duros.
Un "smartphone", como llamana a los móviles multitarea con sistema operativo del estilo de Android o iOS, te permite eso, realizar diferentes tareas etc.
Apple hace los Smartphones más caros del mercado. La relación rendimiento/precio es evidentemente peor que la de los smartphones de gama alta de cualquier otra marca. Eso no es discutible, es un hecho.
Por lo general, Android tiene muchas más aplicaciones, y muchas más aplicaciones gratuitas. Además, muchas aplicaciones disponibles en iOS y Android son gratuitas en Android, pero no en el sistema de Apple. No ocurre al revés.
Con respecto a lo que quiera hacer o no la gente, está claro. Un Iphone se compra por moda. Apuesto lo que sea a que un ¿5%? de los poseedores de Iphone utilizan sus móviles a pleno rendimiento. No he conocido aún a NADIE que utilice su Iphone con juegos potentes, emuladores, etc. Y he conocido a mucha gente con estos smartphone.
La gente los utiliza por lo general para utilizar el whatsapp, hacer fotos, descargarse cuatro juegos chorra (normalmente versiones DEMO), y deja de contar. Y todo ello lo podrían hacer por 400€ menos.
Pero claro, es un Iphone.
AkGlo escribió:ramulator escribió:Empecemos de 0.
Un móvil, es un móvil porque sirve para llevarlo encima y llamar. Eso lo hacen móviles que no cuestan cuatro duros.
Un "smartphone", como llamana a los móviles multitarea con sistema operativo del estilo de Android o iOS, te permite eso, realizar diferentes tareas etc.
Apple hace los Smartphones más caros del mercado. La relación rendimiento/precio es evidentemente peor que la de los smartphones de gama alta de cualquier otra marca. Eso no es discutible, es un hecho.
Por lo general, Android tiene muchas más aplicaciones, y muchas más aplicaciones gratuitas. Además, muchas aplicaciones disponibles en iOS y Android son gratuitas en Android, pero no en el sistema de Apple. No ocurre al revés.
Con respecto a lo que quiera hacer o no la gente, está claro. Un Iphone se compra por moda. Apuesto lo que sea a que un ¿5%? de los poseedores de Iphone utilizan sus móviles a pleno rendimiento. No he conocido aún a NADIE que utilice su Iphone con juegos potentes, emuladores, etc. Y he conocido a mucha gente con estos smartphone.
La gente los utiliza por lo general para utilizar el whatsapp, hacer fotos, descargarse cuatro juegos chorra (normalmente versiones DEMO), y deja de contar. Y todo ello lo podrían hacer por 400€ menos.
Pero claro, es un Iphone.
iOS tienes muchas más aplicaciones que Android y todas ellas comprobadas antes de ser publicadas, en Android pagas 20€ y publicas lo que quieras.
En cuanto a que sean más de pago tienes razón, pero rara vez alguien paga por aplicaciones.
Y que no conozcas a nadie que utilice un iPhone con juegos potentes, no quiere decir que nadie lo utilice para eso.