› Foros › Tecnología › Telefonía
kneissel escribió:Buenas chavales..
MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?
Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros
Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )
El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.
kneissel escribió:ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.
Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..
Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.
taneti escribió:Yo no tengo iPhone, pero mi familia cercana si, hermanos, padre y demás y lo cierto es que no hay color, que es caro, si, pero es que el iPhone 4 que tienen ellos desde hace dos años se folla casi a cualquier móvil de los que salieron hace una semana. El IOS fluye perfecto, es una sistema creado para ese movil y optimizado para ese movil, no es como android que se lo colocan al primer tostador que pillan.
Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!
En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.
Taiyou
Ente Omega escribió:No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
dogboyz escribió:En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...
kneissel escribió:Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!
En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.
Taiyou
Pero.. ¿TE HAS PARADO A LEER MI PRIMER POST?
Yo quiero saber ¿QUÉ NOS OFRECE UN IPHONE QUE NO NOS OFREZCA OTRO TERMINAL MUCHO MÁS ECONÓMICO? ¿Me estoy perdiendo ALGO GRANDE al no tener un iphone?
A mí me la suda en qué se gaste los euros la peña.. como si quieren comprarse un mico.. lo que quiero saber es por qué un iphone y no otro terminal. ¿qué nos ofrece el iphone?
teesala escribió:
Tampoco entiendo porque el autor se centra en iphone5 cuando un s3 vale lo mismo. Hay que abrir otro hilo ¿Tienes un S3? ¿por y para qué?
kneissel escribió:Vale, una vez..¿JUSTIFICADO? la compra de un iphone para aparentar un STATUS SOCIAL determinado, vayamos al plano técnico, que es lo que a mí me interesa..
¿QUé nos da un iphone, a un usuarios NORMAL (igual a xxx tipo de personas les interesa tener un iphone porque les facilita las cosas en el ámbito laboral) como tú y como yo, que usamos el móvil para llamar, que nos llamen, enviar, que nos envíen mensajes y alguna aplicación más...¿Tienen algo que el resto no tenga y que justifique su compra? INSISTO, DEJANDO APARTE EL TEMA DE QUE "SOY MAS GUAY QUE TÚ POR TENER UNO"
kneissel escribió:Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!
Taiyou
Pero.. ¿TE HAS PARADO A LEER MI PRIMER POST?
Yo quiero saber ¿QUÉ NOS OFRECE UN IPHONE QUE NO NOS OFREZCA OTRO TERMINAL MUCHO MÁS ECONÓMICO? ¿Me estoy perdiendo ALGO GRANDE al no tener un iphone?
A mí me la suda en qué se gaste los euros la peña.. como si quieren comprarse un mico.. lo que quiero saber es por qué un iphone y no otro terminal. ¿qué nos ofrece el iphone?
teesala escribió:Ente Omega escribió:No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
En serio, ya no se si es por trollear o porque os lo creeis.dogboyz escribió:En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...
De hecho es al reves, las estadisticas dicen que tiene mas cuelgues iOS que android. Aun asi, la sensacion del dia a dia con iOS es muy superior a la de un android.
Hace unos dias compre un s3mini libre para un familiar y al bajarle 4 aplicaciones basicas se me instalo un icono de publicidad (Seguramente culpa mia pero a saber porque). Que seguridad puede tener ese familiar a la hora de bajarse cosas? Lo mas normal seria que pensara que le robaran los datos o se le estropeara el movil.
Tampoco entiendo porque el autor se centra en iphone5 cuando un s3 vale lo mismo. Hay que abrir otro hilo ¿Tienes un S3? ¿por y para qué?
Zui escribió:No se por que siempre la toman con el móvil a la hora de decir "con uno más barato puedes vivir", para casi cualquiera de tus pertenencias seguro que hay alguna alternativa más económica y que cumpliría con su función.
¿Cuánto cuesta tu coche?
¿Cuánto cuesta tu ordenador?
¿Y tu casa?
¿Y tu ropa?
¿Tu sofá?
¿Tu lavadora?
Y así hasta aburrirse...
2pac4ever escribió:Tengo un conocido que el otro día que me llegó diciendo que ya había conseguido el Iphone 5, le había costado 200 € + 24 meses de permanencia pagando unos 40-50 € y lo mejor de todo es que le pregunto por el Iphone 4S que tenía antes y me dijo que lo tenía en su casa metido en la caja .
Zui escribió:No se por que siempre la toman con el móvil a la hora de decir "con uno más barato puedes vivir", para casi cualquiera de tus pertenencias seguro que hay alguna alternativa más económica y que cumpliría con su función.
¿Cuánto cuesta tu coche?
¿Cuánto cuesta tu ordenador?
¿Y tu casa?
¿Y tu ropa?
¿Tu sofá?
¿Tu lavadora?
Y así hasta aburrirse...
Ente Omega escribió:kneissel escribió:Buenas chavales..
MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?
Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros
Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )
El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno
No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
siempre hay gente que cae en estas modas...porque hace unos años veías a todo el mundo con la BlackBerry, o con camisetas de una determinada marca, etc, etc. con el iPhone no es distinto, esta de moda y en unos años dejará de estarlo porque sacarán otra cosa.
GoldFish escribió:falso.
tuve iphone 4 y ha sido el mejor movil que he tenido tanto en materiales, acabado, sistema operativo y prestaciones. Se caga y mea en cualquier otro.
A demás el soporte es acojonante por parte de apple que no te obliga a cambiar de movil cada vez que actualiza IOS. (no como samsung o sony que cortan el grifo de actualizaciones y a la mierda el movil)
hablais sin saber y sin haber tenido iphone.ç
Ahora tengo un s3 y es una soberana mierda (plasticucho, cuelgues ....) con todo su android al lado de un iphone 4 ... imagina del 5.
CrazyJapan escribió:Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...
Eso de que no te obliga a comprar otro movil... creo que en el primer iPhone ya no se puede poner el ultimo IOS, y que también hay apps que no funcionan si no se tiene el ultimo IOS...
Las actualizaciones, las podemos comparar con las de google, ya que sus nexus si reciben actualizaciones y están siempre con el ultimo sistema operativo, y para otros muchos, gracias a lo abierto que es android, con las rom cocinadas se tiene ics o jelly bean en moviles de hace bastantes años...
Y los iPhone, por mucho que duela, también tiene cuelgues.
GoldFish escribió:Mi s3 como mucho llegará a la 4.2 de android con suerte y despues comprate el s4 si quieres android 5 ... que ya nos conocemos ....
CrazyJapan escribió:GoldFish escribió:falso.
tuve iphone 4 y ha sido el mejor movil que he tenido tanto en materiales, acabado, sistema operativo y prestaciones. Se caga y mea en cualquier otro.
A demás el soporte es acojonante por parte de apple que no te obliga a cambiar de movil cada vez que actualiza IOS. (no como samsung o sony que cortan el grifo de actualizaciones y a la mierda el movil)
hablais sin saber y sin haber tenido iphone.ç
Ahora tengo un s3 y es una soberana mierda (plasticucho, cuelgues ....) con todo su android al lado de un iphone 4 ... imagina del 5.
Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...
Eso de que no te obliga a comprar otro movil... creo que en el primer iPhone ya no se puede poner el ultimo IOS, y que también hay apps que no funcionan si no se tiene el ultimo IOS...
Las actualizaciones, las podemos comparar con las de google, ya que sus nexus si reciben actualizaciones y están siempre con el ultimo sistema operativo, y para otros muchos, gracias a lo abierto que es android, con las rom cocinadas se tiene ics o jelly bean en moviles de hace bastantes años...
GoldFish escribió:CrazyJapan escribió:Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...
el sat es mucho mejor que le de cualquier otra compañia. Tuve 2 incidencias y me las solucionaron rapidisimo y sin coste.
el primer iphone es del año la pera, no esperaras que le sirva IOS6. Bastante que siguen dando soporte al 3g, 4 y 4s. ¿que compañia le dá soporte aun movil con mas de 4 años? NINGUNA, solo apple.
Mi s3 como mucho llegará a la 4.2 de android con suerte y despues comprate el s4 si quieres android 5 ... que ya nos conocemos ....
y no quiero roms cocinadas por vete a saber quien, EXIJO soporte OFICIAL duradero. y apple lo dá .
No teneis argumentos.
pero habeis visto los acabados de materiales de apple con respecto samsung o sony ? estan a años luz en todo y eso se paga.
Si tuviera pasta me iba al iphone 5 de cabeza y le daban al marcianito por todo lo verde.
GoldFish escribió:CrazyJapan escribió:Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...
el sat es mucho mejor que le de cualquier otra compañia. Tuve 2 incidencias y me las solucionaron rapidisimo y sin coste.
el primer iphone es del año la pera, no esperaras que le sirva IOS6. Bastante que siguen dando soporte al 3g, 4 y 4s. ¿que compañia le dá soporte aun movil con mas de 4 años? NINGUNA, solo apple.
Mi s3 como mucho llegará a la 4.2 de android con suerte y despues comprate el s4 si quieres android 5 ... que ya nos conocemos ....
y no quiero roms cocinadas por vete a saber quien, EXIJO soporte OFICIAL duradero. y apple lo dá .
No teneis argumentos.
pero habeis visto los acabados de materiales de apple con respecto samsung o sony ? estan a años luz en todo y eso se paga.
Si tuviera pasta me iba al iphone 5 de cabeza y le daban al marcianito por todo lo verde.
BraunK escribió:Has visto los materiales y acabados del nexus 4? Actualizaciones directas de google , mucho mejor hardware y menos de la mitad de precio.
Tom Traubert escribió:BraunK escribió:Has visto los materiales y acabados del nexus 4? Actualizaciones directas de google , mucho mejor hardware y menos de la mitad de precio.
No mientas, tú tampoco lo has visto, el Nexus 4 no existe son los padres
Me lo compraba antes que el iPhone 5 sin duda
spion escribió: pero el que se compra uno le da igual todo eso, solo quiere un Iphone para diferenciarse del resto de personas, al menos eso es lo que ha conseguido Apple
dogboyz escribió:Yo compararia un Iphone con una consola y un movil con un android con un PC...
El iphone tiene todas las aplicaciones optimizadas especificamente para el,y tiene más y mejores aplicaciones...En contrapartida es bastante cerrado,pero por este motivo va mejor que los android(suele fallar menos y va más fluido)...
Yo tengo un Iphone y lleva meses sin hacerme ningun extraño...Mis amigos tienen Notes,Galaxy,etc...Y es raro el dia que "no les funciona algo"
En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...