› Foros › Tecnología › Telefonía
xtroder escribió:Por lo mismo que tengo un iMac de 27" con un Intel Core i7 a 3,4 GHz, 32 GB. de RAM, 2 discos SSD Samsung 830 de 256 en RAID0 y una gráfica AMD Radeon 6970M de 2 GB... Porque desde el primer día no he tenido ningún problema...
Ah, y el iPhone 5 no lo saco de casa, tengo un Galaxy S2 con CyanogenMod 9.1.0 que me viene de puta madre... Así que de fanboy nada...
anonimo95 escribió:xtroder escribió:Por lo mismo que tengo un iMac de 27" con un Intel Core i7 a 3,4 GHz, 32 GB. de RAM, 2 discos SSD Samsung 830 de 256 en RAID0 y una gráfica AMD Radeon 6970M de 2 GB... Porque desde el primer día no he tenido ningún problema...
Ah, y el iPhone 5 no lo saco de casa, tengo un Galaxy S2 con CyanogenMod 9.1.0 que me viene de puta madre... Así que de fanboy nada...
Precio final de todo eso?
Am y lo de comprarse un aifon para tenerlo en casa...
Zui escribió:No se por que siempre la toman con el móvil a la hora de decir "con uno más barato puedes vivir", para casi cualquiera de tus pertenencias seguro que hay alguna alternativa más económica y que cumpliría con su función.
¿Cuánto cuesta tu coche?
¿Cuánto cuesta tu ordenador?
¿Y tu casa?
¿Y tu ropa?
¿Tu sofá?
¿Tu lavadora?
Y así hasta aburrirse...
xtroder escribió:anonimo95 escribió:xtroder escribió:Por lo mismo que tengo un iMac de 27" con un Intel Core i7 a 3,4 GHz, 32 GB. de RAM, 2 discos SSD Samsung 830 de 256 en RAID0 y una gráfica AMD Radeon 6970M de 2 GB... Porque desde el primer día no he tenido ningún problema...
Pues algo más de 3.000 euros...
El iPhone lo uso para probar aplicaciones, testear cosas... Vamos, que no hace falta que por tener un iPhone 5 tengas que ir todo el dia con el por la calle, tambien tengo un iPod Touch y un iPad y quitando el iPad para mirar alguna web lo demás no lo uso como "hobby"...
DaNi_0389 escribió:ufff, con esa pasta te habrias montado un pecé bastante mejor de lo que tu tienes ahora mismo, pero bueno si te gustan las ''calidades'' apple pues tu mismo.
saludos
xtroder escribió:DaNi_0389 escribió:ufff, con esa pasta te habrias montado un pecé bastante mejor de lo que tu tienes ahora mismo, pero bueno si te gustan las ''calidades'' apple pues tu mismo.
saludos
Esa misma excusa me la he oido cientos de veces, yo no tengo un Mac porque me guste y blablablabla, tengo un Mac porque me es indispensable, y no quiero hackintosh que en cada actualización tenga que andar cambiando kexts...
Y si, tengo varios PC's en casa.
xtroder escribió:anonimo95 escribió:xtroder escribió:Por lo mismo que tengo un iMac de 27" con un Intel Core i7 a 3,4 GHz, 32 GB. de RAM, 2 discos SSD Samsung 830 de 256 en RAID0 y una gráfica AMD Radeon 6970M de 2 GB... Porque desde el primer día no he tenido ningún problema...
Pues algo más de 3.000 euros...
El iPhone lo uso para probar aplicaciones, testear cosas... Vamos, que no hace falta que por tener un iPhone 5 tengas que ir todo el dia con el por la calle, tambien tengo un iPod Touch y un iPad y quitando el iPad para mirar alguna web lo demás no lo uso como "hobby"...
kneissel escribió:El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
killzone66 escribió:Es como decir que para que te sirve un Ferrari si un Seat te pueda transportar igual... pues eso.
GoldFish escribió:- comparar IOS con android es sacrilegio. IOS es un sistema operativo y android es un intento.
- comparar iphone 5 con Galaxys o xperias es de locos. La calidad de pantalla, acabados y materiales de iphone está a años luz del plasticucho barato de los galaxys ... por favor ...
IOS cerrado? le metes un jail break y andando. De todas formas lo que hace IOS estable , fiable, rapido y bonito es eso, que sea mas hermetico que el manuseado android.
GoldFish escribió:La calidad de pantalla, acabados y materiales de iphone está a años luz del plasticucho barato de los galaxys ... por favor ...
(Neo) escribió:kneissel escribió:El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
Hola, no me he leido el hilo al completo y tampoco quiero entrar en polémicas, simplemente te voy a comentar mi experiencia;
Igual que yo mismo en su día, el "problema" es que partes de un concepto equivocado... estos "telefonos" en realidad han dejado de ser "teléfonos", vamos creo que a dia de hoy catalogarlos como "MOVIL" es erróneo.
Como concepto "MOVIL" yo desde luego me quedaba con mi N95, buena duracion de batería y alguna característica complementaria como puede ser camara de fotos, despertador, etc... Obviamente la carácteristica lógica de un móvil deberia ser su autonomía.
Lo que tenemos ahora, bajo mi punto de vista, son ordenadores de bolsillo que entre otras características tienen función de teléfono y sobre todo mucha de la "gracia" de estos aparatos es contar con conexión a internet; ahi supongo que es donde entra el juego el tema del precio que comentas... contra mas azucar, mas dulce, como pasa en los ordenadores.
Como he leído en algunas opiniones, quiza un movil android de 50 euros te puede hacer lo mismo que uno de 500, eso depende del uso que queramos darle. Lo razonable es a partir de tus necesidades comprar el "ordenador" que necesitas; igual te la pela que tenga por ejemplo giroscopio si tu lo que quieres es tener whatsapp o line...
Sobre que pueden hacer que merezca tanto la pena... pues lo imaginable, al igual que ocurre con los ordenadores; por ejemplo hay una aplicacion en ios (no se si en android hay alguna similar) que se llama Magicplan; pues parece ser que muchos arquitectos la usan para sacar los planos de las casas; en vez de llevar metro, papel y lapiz, usan la aplicacion que es mucho mas cómodo y rapido y ya les salen los planos hasta en el formato standard que utilizan (no se la palabra técnica).
Desde luego lo mejor que podrías hacer es descubrirlo tu mismo; prueba un android o un iphone durante una temporada y decide si te merece la pena o no... yo ya te digo, tenia mi N95 y ni por asomo pensaba cambiarlo, pero me hice con un iphone, estuve una temporada llevando ambos hasta que al final retire el N95 y me quede solo con el otro. Yo porque tenia a mano el Iphone y me he hecho a el, pero vamos, que el resultado habria sido el mismo si hubiera probado con un android.
Lo que si te digo es que tengo un iphone 4 y ni por asomo me gasto un euro en un iphone 5... se que el 5 por lógica tiene mejores características, pero con el 4 cumplo mis espectativas, ¿para que cambiarlo?
DaNi_0389 escribió:GoldFish escribió:- comparar IOS con android es sacrilegio. IOS es un sistema operativo y android es un intento.
- comparar iphone 5 con Galaxys o xperias es de locos. La calidad de pantalla, acabados y materiales de iphone está a años luz del plasticucho barato de los galaxys ... por favor ...
IOS cerrado? le metes un jail break y andando. De todas formas lo que hace IOS estable , fiable, rapido y bonito es eso, que sea mas hermetico que el manuseado android.
enhorabuena , campeon
(Neo) escribió:kneissel escribió:El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
Hola, no me he leido el hilo al completo y tampoco quiero entrar en polémicas, simplemente te voy a comentar mi experiencia;
Igual que yo mismo en su día, el "problema" es que partes de un concepto equivocado... estos "telefonos" en realidad han dejado de ser "teléfonos", vamos creo que a dia de hoy catalogarlos como "MOVIL" es erróneo.
Como concepto "MOVIL" yo desde luego me quedaba con mi N95, buena duracion de batería y alguna característica complementaria como puede ser camara de fotos, despertador, etc... Obviamente la carácteristica lógica de un móvil deberia ser su autonomía.
Lo que tenemos ahora, bajo mi punto de vista, son ordenadores de bolsillo que entre otras características tienen función de teléfono y sobre todo mucha de la "gracia" de estos aparatos es contar con conexión a internet; ahi supongo que es donde entra el juego el tema del precio que comentas... contra mas azucar, mas dulce, como pasa en los ordenadores.
Como he leído en algunas opiniones, quiza un movil android de 50 euros te puede hacer lo mismo que uno de 500, eso depende del uso que queramos darle. Lo razonable es a partir de tus necesidades comprar el "ordenador" que necesitas; igual te la pela que tenga por ejemplo giroscopio si tu lo que quieres es tener whatsapp o line...
Sobre que pueden hacer que merezca tanto la pena... pues lo imaginable, al igual que ocurre con los ordenadores; por ejemplo hay una aplicacion en ios (no se si en android hay alguna similar) que se llama Magicplan; pues parece ser que muchos arquitectos la usan para sacar los planos de las casas; en vez de llevar metro, papel y lapiz, usan la aplicacion que es mucho mas cómodo y rapido y ya les salen los planos hasta en el formato standard que utilizan (no se la palabra técnica).
Desde luego lo mejor que podrías hacer es descubrirlo tu mismo; prueba un android o un iphone durante una temporada y decide si te merece la pena o no... yo ya te digo, tenia mi N95 y ni por asomo pensaba cambiarlo, pero me hice con un iphone, estuve una temporada llevando ambos hasta que al final retire el N95 y me quede solo con el otro. Yo porque tenia a mano el Iphone y me he hecho a el, pero vamos, que el resultado habria sido el mismo si hubiera probado con un android.
Lo que si te digo es que tengo un iphone 4 y ni por asomo me gasto un euro en un iphone 5... se que el 5 por lógica tiene mejores características, pero con el 4 cumplo mis espectativas, ¿para que cambiarlo?
GoldFish escribió:- comparar IOS con android es sacrilegio. IOS es un sistema operativo y android es un intento.
josemurcia escribió:Y el soporte que le dan al 4 es ficticio, a base de actualizaciones capadas yo también se decir que doy soporte.
onuba76 escribió:Viendo el titulo de este hilo da ganas de dar esta respuesta: Lo tengo porque puedo y me da la gana ....
Lock escribió:Zui escribió:No se por que siempre la toman con el móvil a la hora de decir "con uno más barato puedes vivir", para casi cualquiera de tus pertenencias seguro que hay alguna alternativa más económica y que cumpliría con su función.
¿Cuánto cuesta tu coche?
¿Cuánto cuesta tu ordenador?
¿Y tu casa?
¿Y tu ropa?
¿Tu sofá?
¿Tu lavadora?
Y así hasta aburrirse...
Dime ¿cuántas veces cambias de coche en tu vida?
¿Cuántas veces cambias de ordenador por década? ¿Y de casa?
La ropa tiene un componente parecido al iPhone en cuanto a precios desorbitados por cosas que quizás no lo valgan. De todas formas da mas clase una buena vestimenta que un smartphone.
¿Sofa nuevo cada año? ¿Y la lavadora también?
Y así hasta aburrirse.
Cambiar de telefono cada año y desechar el "viejo" como papel higiénico usado es un sinsentido.
onuba76 escribió:Viendo el titulo de este hilo da ganas de dar esta respuesta: Lo tengo porque puedo y me da la gana ....
jazzrabbit escribió:Respecto a tu pregunta de que te puede ofrecer un movil de 100€ o el iphone es: ninguna.
Puedes hacer lo mismo y más con cualquier android de gama baja/media que con uno de gama alta o un iphone.
Lo que pasa que un gama alta como todo pues lo hace más rapido y mejor, es como los pc, unos de 200 pavos hace lo mismo que uno de 1000 pero el de 1000 lo hace más rápido y mejor.
NewDump escribió:Pues yo tengo un Samsung Galaxy Note, y la verdad se folla al Iphone. este es un sistema que no evuluciona y es muy cerrado. todos los anuncios que hay en plan fotos panoramicas y tal se pueden hacer en android o un n8 sin problemas.
Es marca y punto. no hace nada que no haga ningun otro movil.
3botonesrojos escribió:NewDump escribió:Pues yo tengo un Samsung Galaxy Note, y la verdad se folla al Iphone. este es un sistema que no evuluciona y es muy cerrado. todos los anuncios que hay en plan fotos panoramicas y tal se pueden hacer en android o un n8 sin problemas.
No digo que no se lo folle, pero he tenido una Note 2 en mis manos y el táctil está A AÑOS LUZ. Lo siento, ya me puedes decir lo que quieras, lo he probado yo mismo y no hay color.
josemurcia escribió:3botonesrojos escribió:NewDump escribió:Pues yo tengo un Samsung Galaxy Note, y la verdad se folla al Iphone. este es un sistema que no evuluciona y es muy cerrado. todos los anuncios que hay en plan fotos panoramicas y tal se pueden hacer en android o un n8 sin problemas.
No digo que no se lo folle, pero he tenido una Note 2 en mis manos y el táctil está A AÑOS LUZ. Lo siento, ya me puedes decir lo que quieras, lo he probado yo mismo y no hay color.
¿Pero tú no eras ciego?
joad12 escribió:Pero, cambie de ultimo momento y me hice de un Samsung Galaxy S3, ¿por que? Pues el sistema operativo...
El hecho de usar iTunes para meter música y descargar contenido y demás...se me hizo asqueroso...a mi me gusta usar mi celular como una simple memoria de USB, enchufarla al PC, y vaciar contenido, como si de una memoria flash se tratara.
Los puertos, de mini usb! Es una chinga y es muy difícil, ir a algún lugar y q algún amigo tenga un cable para cargar a la pared, o para bajar mis fotos...y encima tener que instalar iTunes...pff paso...
Para los vídeos...no se que formato use apple, creo ser el de toda la vida... *¨.mov, y pues cualquier vídeo q quiera meterle a mi celular tiene que ser del formato compatible, por que sino, no lo reproduce.
killzone66 escribió:
LOOOOOOOL, que argumento más absurdo. Puestos a comparar que movil se enciende más rapido si quieres comparamos cualquier movil actual con un Nokia de los antiguos y ya veras quien gana a quien.
kneissel escribió:ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.
Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..
Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.
¿Que habrán móviles que valen igual o más? Pues bien por ellos.
Yo, como de móviles entiendo poco o nada (yo aún llevo mi nokia navigator 6110... ¡ y más contento que un tonto con un palo!) pues hablo del que más escucho.
squarenix1 escribió:Con el mismo material y acabado que el iphone 5?
He de decir que el teclado de los galaxys es un asco