¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

1, 2, 3, 4, 514
Apple tiene mejores calidades en sus productos respecto a la competencia . Sino a las pruebas me remito mi hermano tenia un iPhone 3G hasta hace 1 mes ( tiene el iPhone 3G de mi hermano 4 años y medio ya) , lo cambio porque golpeo la pantalla sin querer y se rompió una pequeña parte del LCD , cambiarlo le suponía 90€ y yo le di mi iPhone 4 que tiene 2 años y 2 meses y va igual de bien que desde el 1er día .
Ahora mi hermano ultiliza de Mp3 el iPod y el iPhone 4 de móvil y navegador . El iPhone 3G le va igual de bien que el primer día de batería y de todo . Cosa que a mi tía en su Galaxy S le dura muy poco la batería ( unas 3 horas de uso y 10 horas de reposo , no le llega al dia ni de broma y hace 1 año si) , encima hasta hace 1 mes y poco se le producen cuelgues y reinicios . Mi tia a hecho un uso normal del Galaxy S en esos 2 años y mi hermano a hecho un uso bastante intenso del iPhone 3G en esos 4 años y aun le va muy bien y la batería le suele durar un día cosa así .
Apple ha tenido y tiene mejores calidades que el resto y es una realidad , a la que nadie se puede negar . Por eso los productos de Apple son siempre mas caros que los de sus competidores
xtroder escribió:Por lo mismo que tengo un iMac de 27" con un Intel Core i7 a 3,4 GHz, 32 GB. de RAM, 2 discos SSD Samsung 830 de 256 en RAID0 y una gráfica AMD Radeon 6970M de 2 GB... Porque desde el primer día no he tenido ningún problema...

Ah, y el iPhone 5 no lo saco de casa, tengo un Galaxy S2 con CyanogenMod 9.1.0 que me viene de puta madre... Así que de fanboy nada...

Precio final de todo eso? XD
Am y lo de comprarse un aifon para tenerlo en casa...
anonimo95 escribió:
xtroder escribió:Por lo mismo que tengo un iMac de 27" con un Intel Core i7 a 3,4 GHz, 32 GB. de RAM, 2 discos SSD Samsung 830 de 256 en RAID0 y una gráfica AMD Radeon 6970M de 2 GB... Porque desde el primer día no he tenido ningún problema...

Ah, y el iPhone 5 no lo saco de casa, tengo un Galaxy S2 con CyanogenMod 9.1.0 que me viene de puta madre... Así que de fanboy nada...

Pues algo más de 3.000 euros...

El iPhone lo uso para probar aplicaciones, testear cosas... Vamos, que no hace falta que por tener un iPhone 5 tengas que ir todo el dia con el por la calle, tambien tengo un iPod Touch y un iPad y quitando el iPad para mirar alguna web lo demás no lo uso como "hobby"...
Zui escribió:No se por que siempre la toman con el móvil a la hora de decir "con uno más barato puedes vivir", para casi cualquiera de tus pertenencias seguro que hay alguna alternativa más económica y que cumpliría con su función.

¿Cuánto cuesta tu coche?
¿Cuánto cuesta tu ordenador?
¿Y tu casa?
¿Y tu ropa?
¿Tu sofá?
¿Tu lavadora?
Y así hasta aburrirse...

Dime ¿cuántas veces cambias de coche en tu vida?
¿Cuántas veces cambias de ordenador por década? ¿Y de casa?
La ropa tiene un componente parecido al iPhone en cuanto a precios desorbitados por cosas que quizás no lo valgan. De todas formas da mas clase una buena vestimenta que un smartphone.
¿Sofa nuevo cada año? ¿Y la lavadora también?

Y así hasta aburrirse.

Cambiar de telefono cada año y desechar el "viejo" como papel higiénico usado es un sinsentido.
Los que critican el plástico, qué hay de malo en usar ese tipo de materiales en un móvil? Veo a muchos llamarlo plasticucho como si fuera plástico de mala calidad, que se rompe con solo mirarlo y no es así.
Yo lo he tenido y lo he acabado vendiendo a un amigo mio, no me gusta.
En mi caso, trabajo como periodista y hace poco tuve un viaje al Parlamento Europeo. Allí, con el iPhone, grabé varias entrevistas de voz, filmé la inauguración con la cámara, hice fotos a una exposición y escribí el grueso del reportaje que tenía entre manos con el dispositivo. Para mí es un móvil todoterreno, me permite hacer cosas antes inimaginables. Mucha gente dirá: "pero si con un android también puedes hacer esto" y diré, sí, es posible, pero si a lo anterior le sumas la calidad que rebosa el dispositivo, con sus acabados y su poco peso, su sistema operativo (que a MÍ me parece mejor que el de los Android) y el perfecto funcionamiento de cualquiera de las miles de aplicaciones de la App Store, pues ahí lo tienes.
xtroder escribió:
anonimo95 escribió:

El iPhone lo uso para probar aplicaciones, testear cosas... Vamos, que no hace falta que por tener un iPhone 5 tengas que ir todo el dia con el por la calle, tambien tengo un iPod Touch y un iPad y quitando el iPad para mirar alguna web lo demás no lo uso como "hobby"...

ufff, con esa pasta te habrias montado un pecé bastante mejor de lo que tu tienes ahora mismo, pero bueno si te gustan las ''calidades'' apple pues tu mismo.

saludos
DaNi_0389 escribió:ufff, con esa pasta te habrias montado un pecé bastante mejor de lo que tu tienes ahora mismo, pero bueno si te gustan las ''calidades'' apple pues tu mismo.

saludos

Esa misma excusa me la he oido cientos de veces, yo no tengo un Mac porque me guste y blablablabla, tengo un Mac porque me es indispensable, y no quiero hackintosh que en cada actualización tenga que andar cambiando kexts...

Y si, tengo varios PC's en casa.
xtroder escribió:
DaNi_0389 escribió:ufff, con esa pasta te habrias montado un pecé bastante mejor de lo que tu tienes ahora mismo, pero bueno si te gustan las ''calidades'' apple pues tu mismo.

saludos

Esa misma excusa me la he oido cientos de veces, yo no tengo un Mac porque me guste y blablablabla, tengo un Mac porque me es indispensable, y no quiero hackintosh que en cada actualización tenga que andar cambiando kexts...

Y si, tengo varios PC's en casa.

bueno, solo lo habia puesto de ejemplo por el tema de la calidad de los Iphone/Mac, que si que no fallan pero al mismo precio hay alternativas con muchisimo mas rendimiento y mas calidad, que esta no es exclusiva de apple.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
- comparar IOS con android es sacrilegio. IOS es un sistema operativo y android es un intento.
- comparar iphone 5 con Galaxys o xperias es de locos. La calidad de pantalla, acabados y materiales de iphone está a años luz del plasticucho barato de los galaxys ... por favor ...

IOS cerrado? le metes un jail break y andando. De todas formas lo que hace IOS estable , fiable, rapido y bonito es eso, que sea mas hermetico que el manuseado android.
xtroder escribió:
anonimo95 escribió:

Entiendo que tienes todo esto porque realmente lo necesitas, ¿programas para iOS o algo?
Sí es así estás en una posición diferente a la que se debate, no tienes un iPhone para usarlo como lo usaría otro.
kneissel escribió:El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Hola, no me he leido el hilo al completo y tampoco quiero entrar en polémicas, simplemente te voy a comentar mi experiencia;

Igual que yo mismo en su día, el "problema" es que partes de un concepto equivocado... estos "telefonos" en realidad han dejado de ser "teléfonos", vamos creo que a dia de hoy catalogarlos como "MOVIL" es erróneo.

Como concepto "MOVIL" yo desde luego me quedaba con mi N95, buena duracion de batería y alguna característica complementaria como puede ser camara de fotos, despertador, etc... Obviamente la carácteristica lógica de un móvil deberia ser su autonomía.

Lo que tenemos ahora, bajo mi punto de vista, son ordenadores de bolsillo que entre otras características tienen función de teléfono XD XD y sobre todo mucha de la "gracia" de estos aparatos es contar con conexión a internet; ahi supongo que es donde entra el juego el tema del precio que comentas... contra mas azucar, mas dulce, como pasa en los ordenadores.

Como he leído en algunas opiniones, quiza un movil android de 50 euros te puede hacer lo mismo que uno de 500, eso depende del uso que queramos darle. Lo razonable es a partir de tus necesidades comprar el "ordenador" que necesitas; igual te la pela que tenga por ejemplo giroscopio si tu lo que quieres es tener whatsapp o line...

Sobre que pueden hacer que merezca tanto la pena... pues lo imaginable, al igual que ocurre con los ordenadores; por ejemplo hay una aplicacion en ios (no se si en android hay alguna similar) que se llama Magicplan; pues parece ser que muchos arquitectos la usan para sacar los planos de las casas; en vez de llevar metro, papel y lapiz, usan la aplicacion que es mucho mas cómodo y rapido y ya les salen los planos hasta en el formato standard que utilizan (no se la palabra técnica).

Desde luego lo mejor que podrías hacer es descubrirlo tu mismo; prueba un android o un iphone durante una temporada y decide si te merece la pena o no... yo ya te digo, tenia mi N95 y ni por asomo pensaba cambiarlo, pero me hice con un iphone, estuve una temporada llevando ambos hasta que al final retire el N95 y me quede solo con el otro. Yo porque tenia a mano el Iphone y me he hecho a el, pero vamos, que el resultado habria sido el mismo si hubiera probado con un android.

Lo que si te digo es que tengo un iphone 4 y ni por asomo me gasto un euro en un iphone 5... se que el 5 por lógica tiene mejores características, pero con el 4 cumplo mis espectativas, ¿para que cambiarlo? ;)
killzone66 escribió:Es como decir que para que te sirve un Ferrari si un Seat te pueda transportar igual... pues eso.

Nada mas que añadir :cool:
GoldFish escribió:- comparar IOS con android es sacrilegio. IOS es un sistema operativo y android es un intento.
- comparar iphone 5 con Galaxys o xperias es de locos. La calidad de pantalla, acabados y materiales de iphone está a años luz del plasticucho barato de los galaxys ... por favor ...

IOS cerrado? le metes un jail break y andando. De todas formas lo que hace IOS estable , fiable, rapido y bonito es eso, que sea mas hermetico que el manuseado android.

enhorabuena , campeon
Imagen
GoldFish escribió:La calidad de pantalla, acabados y materiales de iphone está a años luz del plasticucho barato de los galaxys ... por favor ...

Qué tiene de malo ese "plasticucho barato"? Como si el aluminio usado en los iphones fuera carísimo.

Solo falta que alguien comente lo de los bordes cortados con diamante del iphone xD.
Para algunos la autoestima se compra con cosas que no pueden ni pagar, antes si no te metias en una hipoteca no eras nadie y te miraban mal, es cosa de darwin
(Neo) escribió:
kneissel escribió:El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Hola, no me he leido el hilo al completo y tampoco quiero entrar en polémicas, simplemente te voy a comentar mi experiencia;

Igual que yo mismo en su día, el "problema" es que partes de un concepto equivocado... estos "telefonos" en realidad han dejado de ser "teléfonos", vamos creo que a dia de hoy catalogarlos como "MOVIL" es erróneo.

Como concepto "MOVIL" yo desde luego me quedaba con mi N95, buena duracion de batería y alguna característica complementaria como puede ser camara de fotos, despertador, etc... Obviamente la carácteristica lógica de un móvil deberia ser su autonomía.

Lo que tenemos ahora, bajo mi punto de vista, son ordenadores de bolsillo que entre otras características tienen función de teléfono XD XD y sobre todo mucha de la "gracia" de estos aparatos es contar con conexión a internet; ahi supongo que es donde entra el juego el tema del precio que comentas... contra mas azucar, mas dulce, como pasa en los ordenadores.

Como he leído en algunas opiniones, quiza un movil android de 50 euros te puede hacer lo mismo que uno de 500, eso depende del uso que queramos darle. Lo razonable es a partir de tus necesidades comprar el "ordenador" que necesitas; igual te la pela que tenga por ejemplo giroscopio si tu lo que quieres es tener whatsapp o line...

Sobre que pueden hacer que merezca tanto la pena... pues lo imaginable, al igual que ocurre con los ordenadores; por ejemplo hay una aplicacion en ios (no se si en android hay alguna similar) que se llama Magicplan; pues parece ser que muchos arquitectos la usan para sacar los planos de las casas; en vez de llevar metro, papel y lapiz, usan la aplicacion que es mucho mas cómodo y rapido y ya les salen los planos hasta en el formato standard que utilizan (no se la palabra técnica).

Desde luego lo mejor que podrías hacer es descubrirlo tu mismo; prueba un android o un iphone durante una temporada y decide si te merece la pena o no... yo ya te digo, tenia mi N95 y ni por asomo pensaba cambiarlo, pero me hice con un iphone, estuve una temporada llevando ambos hasta que al final retire el N95 y me quede solo con el otro. Yo porque tenia a mano el Iphone y me he hecho a el, pero vamos, que el resultado habria sido el mismo si hubiera probado con un android.

Lo que si te digo es que tengo un iphone 4 y ni por asomo me gasto un euro en un iphone 5... se que el 5 por lógica tiene mejores características, pero con el 4 cumplo mis espectativas, ¿para que cambiarlo? ;)

Descargando app en 3, 2, 1...
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
GoldFish escribió:- comparar IOS con android es sacrilegio. IOS es un sistema operativo y android es un intento.

enhorabuena , campeon
Imagen

oich , muchas Gracias.
que conste que tengo actualmente un S3 y he poseido iphone3 y 4s. Asi que de fanboy nada. Se de lo que hablo en base a mi experiencia.
Ah, por cierto, preguntarle a un ciego por qué tiene un iPhone y no otro terminal. VoiceOver está a años luz de cualquier otro sistema de accesibilidad de Android o Windows Phone. Ahí Apple ha ganado un nicho de mercado espectacular, y hablo por experiencia.
(Neo) escribió:

OSTIAAAAAA QUE APP MAS GUAPAAAAAAAA!!!!!

Madre mía... Da la impresión de que no estás al día en cuanto a sistemas operativos móviles. Hoy en día Android gana por goleada a iOS en cualquier aspecto (conectividad, sharing, gestión de archivos, personalización...). La única "ventaja" de iOS es su excesiva simplicidad, lo que lo hace más "fácil de manejar" para gente poco experimentada, para todo lo demás... Android sin duda.

Por otra parte lo único que salva un poco a iOS hoy en día es la posibilidad del jailbreak, y eso sí que es un INTENTO de parecerse a Android, lo cual este último trae de serie y con infinitas características a mayores.

Lo siento pero es imposible justificar los precios de Apple por software. Lo de la calidad de materiales ya es a gusto de cada uno, y aún así en ese aspecto los precios de Apple deberían ser mucho más bajos, si quieren reducir las tremendas pérdidas en cuota de mercado que están experimentando.
Viendo el titulo de este hilo da ganas de dar esta respuesta: Lo tengo porque puedo y me da la gana .... [carcajad]

XD aqui huele a secta
josemurcia escribió:Y el soporte que le dan al 4 es ficticio, a base de actualizaciones capadas yo también se decir que doy soporte.

Tampoco es eso, lo unico que le han quitado al 4 es Siri y navegacion paso a paso en los mapas de apple. Pero vamos, que yo tengo jailbreak y tengo ambas cosas en mi iPhone 4 (totalmente prescindibles, porcierto...). Prefiero eso a tener que depender de X compañía que puede que actualiaze el movil a la ultima versión de Android (en algunos casos varios meses después) o que te dejen tirados (como LG).

p.d. Os estais repitiendo con los argumentos desde ambos "bandos". Que cada uno se compre lo que le de la gana... mira que os gusta defender lo vuestro.
Yo tengo el 4S, me lo pillé no hace ni un año porque lo necesitaba para trabajar (desarrollando un videojuego para iOS) y a dia de hoy estoy contentísimo. Eso sí, ni me planteo comprarme el 5 (ni cualquier otro móvil), creo que este cacharro se va a quedar conmigo una temporada.
13 páginas en unas horas. Yo creo que tengas el móvil que tengas, cuando se cierre el hilo, y lo leas entero pasando todas las páginas, el móvil va a explotar de la de posts que hay. Ya sea iphone 5, 4, android o la madre que le parió [+furioso] [sonrisa]
Si no tienes un iphone, pues no tienes un iphone [sonrisa] .
Son dos sistemas diferentes y cada uno se adapta a las necesidades de cada tipo de persona. A mi me gusta trastear con el movil, pasar tiempo configurando cada cosa para dejarla a mi gusto, jugar a emuladores con el mando de ps3 etc. por lo que Android es lo que mejor se adapta a mis necesidades sin duda alguna.

Conozco gente que solo usan el movil para whatsapp y telefono y estan la mar de contentos con el iphone, un poco caro el cacharro para darle unicamente ese uso pero oye ellos son felices.
Yo seguiré durante un tiempo con mi iPhone 4 y mi iPad de primera generación, que cubren mis necesidades de sobra. Como se ha puesto ahora la cosa para conseguir un móvil barato mejor me quedo como estoy.
Si claro.... Ahora la unica excusa es que iOs es "extremadamente sencillo" "para gente poco experimentada"... Que se creen?? Bill gates o steve job? Ah no.... Eran profesores de aquellos 2 verdad? Me lo imaginaba....

Y que intentas decir con lo que dijo Darwin? Nadie de aqui se cree Darwin.
onuba76 escribió:Viendo el titulo de este hilo da ganas de dar esta respuesta: Lo tengo porque puedo y me da la gana .... [carcajad]

Hombre, está claro que cada cual se gasta el dinero en lo que le dé la gana xD Pero yo, ni queriendo, me lo compraría. Me parece derrochar el dinero. También eso va en las modas y en el mundo consumista en que vivimos y en el que, además, parece que si tienes más dinero o cosas mejores que los demás eres más guay... Así nos va a los seres humanos... [qmparto]
Lock escribió:
Zui escribió:No se por que siempre la toman con el móvil a la hora de decir "con uno más barato puedes vivir", para casi cualquiera de tus pertenencias seguro que hay alguna alternativa más económica y que cumpliría con su función.

¿Cuánto cuesta tu coche?
¿Cuánto cuesta tu ordenador?
¿Y tu casa?
¿Y tu ropa?
¿Tu sofá?
¿Tu lavadora?
Y así hasta aburrirse...

Dime ¿cuántas veces cambias de coche en tu vida?
¿Cuántas veces cambias de ordenador por década? ¿Y de casa?
La ropa tiene un componente parecido al iPhone en cuanto a precios desorbitados por cosas que quizás no lo valgan. De todas formas da mas clase una buena vestimenta que un smartphone.
¿Sofa nuevo cada año? ¿Y la lavadora también?

Y así hasta aburrirse.

Cambiar de telefono cada año y desechar el "viejo" como papel higiénico usado es un sinsentido.

vamos a hacer un pequeño ejercicio para intentar ver un poco mejor el valor de las cosas.

Coche: precio incial (aproximadamente 18.000 euros un modelo diesel relativamente bien equipado y de potencia media). Años de vida (aproximadamente 15)
Precio por año 1200€/año (sin contar mantenimientos claro)

casa: 120000 y puedes disfrutarlammm si la compras con 20 y vives 90 años pues 70 años
1714€/año (sin contar gastos asociados)

ropa: vestirse completo pues pongamos que cuesta con zapatos y todo unos 250 euros (60 zapatos+ 40 pantalones + 30 camisa +30 sueter + 20 ropa interior + 70 chaqueta) y pongamos que usandola todos los dias, pues dura 1,5 años (que ya son)
166€/año

lavadora:
precio 300€ duracion 8 años
37,5€/año

sofa: 1000€ duracion 10 años
100€ año

movil alta generacion 500€ duracion 3 años
166€ año

ps3 600€ duracion 8 años (aprox)
75€/año

entonces con esto se ve que es lo que esta mas sobrevalorado? curiosamente lo mas rentable de todo es la lavadoraaaaaa y aun queremos regatearle 30 euritos al comprarla.
onuba76 escribió:Viendo el titulo de este hilo da ganas de dar esta respuesta: Lo tengo porque puedo y me da la gana .... [carcajad]

Aver,es que muchos me llamaran borde,pero ahí te doy toda la razón,y es que estoy flipando leyendo todos esos comentarios que dicen que la gente solo lo quiere por la palabra iPhone,y por tener un status social,a mi mi iPhone 4 me lo regalo mi novia,porque sabia que yo lo quería,y es que después de tenerlo no he querido saber nada mas de ninguna otra marca,ni terminal,y la verdad,ricos,no somos ni mucho menos,pero es como todo,compras algo que ves que es caro y si quieres te arriesgas,lo compras,y puede ser que no te guste,pero a mi me encandilo desde la primera vez que empece a trastear con el,y cuando le hice el jb,ya ni te digo.
Una cosa a la que le presto atención es que android y ios son muy diferentes,por ejemplo a la hora de trabajar con ios,solo se tienen que centrar en adaptarlo a iPhone/ipad,lo que le permite un trabajo mas a fondo,en cambio android son tropecientos terminales,tiene que trabajar de varias maneras para adaptarlos a estos.Esto lo dejo como curiosidad,que ya estoy viendo como mas de uno me va a saltar al cuello,y la verdad,me la suda,porque esto es un foro y como tal,opinamos como queremos.
En definitiva,estoy encantado con mi iPhone,y en ningún momento me he sentido superior a nadie por tenerlo,tiene juegos,aplicaciones,y tweaks en cydia,que son simplemente espectaculares.

PD:Una cosa que si me molesta de Apple,es que ya están exagerando en la continuidad en sacar sus productos,y es que a mi me molesto muchísimo comprarme el ipad 3,y cuando estas to contento,con la novedad y tal,tras 2 meses me sacan el mini,y leo por ahí que los que llevan 1 mes con el ipad 3 se lo pueden cambiar por uno de los nuevos.....Pues ahí si que me quede yo con cara de gilipoll......y eso la verdad me esta empezandoa molestar mucho,porque me apetece comprar el iPhone 5,pero se que dentro de poco estará el iPhone 5s o otro terminal,y ahí es donde no veo las cosas bien hechas,parece que solo se preocupen en vender,y es que yo tengo el ipad 3 tasmbien,y todavía estoy esperando esos juegazos que ivan a aprovechar la potencia del chip A5x.
Pues, yo nunca he tenido un iPhone, y lo llegue a querer...lo juro en su momento, pero soy un poco....mmmm bueno, me gusta investigar bien antes de comprar algún aparato, y esta no fue la excepción.

Tuve un tiempo ceca de 1 mes, usando el 3GS, era bueno y tal..la novedad de traer un iphone...pero se me hacia corto en bastante cosas...la cámara era malisima, era muy lento...y encima no tenia flash.

Mi novia, tiene el 4...es lo mismo pero mas rápido....ah si, con flash...mi hermana tiene el 4S, es igual...bueno ligeramente mas rápido, es poca la diferencia....en cualidades y en características si, cambian bastante...pero al usarlos...es lo unico que notas.

Y yo estaba apunto de comprarme el iphone 5, pero por que no lo hice?

Pues era carisimo, tenia las mismas funciones...solo un poco mas largo...y obvio mas rápido, mas aquello, y mas allá!

Pero, cambie de ultimo momento y me hice de un Samsung Galaxy S3, ¿por que? Pues el sistema operativo...

El hecho de usar iTunes para meter música y descargar contenido y demás...se me hizo asqueroso...a mi me gusta usar mi celular como una simple memoria de USB, enchufarla al PC, y vaciar contenido, como si de una memoria flash se tratara.

Los puertos, de mini usb! Es una chinga y es muy difícil, ir a algún lugar y q algún amigo tenga un cable para cargar a la pared, o para bajar mis fotos...y encima tener que instalar iTunes...pff paso...

Para los vídeos...no se que formato use apple, creo ser el de toda la vida... *¨.mov, y pues cualquier vídeo q quiera meterle a mi celular tiene que ser del formato compatible, por que sino, no lo reproduce.

A mi gusto, el sistema operativo se me hace bastante exclusivo, y es lo que lo hace ser diferente...y hacer diferente a la gente..."sentirse exclusivo", esta bien, digo para alguna gente q tiene complejo de ser exclusivo, o q se yo.

Con Samsung Galaxy estoy encantadisimo...no tiene nada que le envidie al iPhone....y sin duda alguna es mucho mas equipo el Galaxy S3 que el iphone5, y eso q ya tiene mucho mas tiempo en el mercado.

Tiene bastantes opciones para modificar a tu gusto...quiza el iphone con el cydia y demas cambies...pero tienes q flashearlo....en cambio en android...no necesitas hacer mucho...solo desargar aplicaciones y puedes tener un launcher diferente!
Pues yo tengo un Samsung Galaxy Note, y la verdad se folla al Iphone. este es un sistema que no evuluciona y es muy cerrado. todos los anuncios que hay en plan fotos panoramicas y tal se pueden hacer en android o un n8 sin problemas.

Es marca y punto. no hace nada que no haga ningun otro movil.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jazzrabbit escribió:Respecto a tu pregunta de que te puede ofrecer un movil de 100€ o el iphone es: ninguna.
Puedes hacer lo mismo y más con cualquier android de gama baja/media que con uno de gama alta o un iphone.
Lo que pasa que un gama alta como todo pues lo hace más rapido y mejor, es como los pc, unos de 200 pavos hace lo mismo que uno de 1000 pero el de 1000 lo hace más rápido y mejor.
NewDump escribió:Pues yo tengo un Samsung Galaxy Note, y la verdad se folla al Iphone. este es un sistema que no evuluciona y es muy cerrado. todos los anuncios que hay en plan fotos panoramicas y tal se pueden hacer en android o un n8 sin problemas.

No digo que no se lo folle, pero he tenido una Note 2 en mis manos y el táctil está A AÑOS LUZ. Lo siento, ya me puedes decir lo que quieras, lo he probado yo mismo y no hay color.

EDIT: en el resto de cosas, es una pasada. Que tengo un iPhone pero no soy un fanático.
3botonesrojos escribió:
NewDump escribió:Pues yo tengo un Samsung Galaxy Note, y la verdad se folla al Iphone. este es un sistema que no evuluciona y es muy cerrado. todos los anuncios que hay en plan fotos panoramicas y tal se pueden hacer en android o un n8 sin problemas.

No digo que no se lo folle, pero he tenido una Note 2 en mis manos y el táctil está A AÑOS LUZ. Lo siento, ya me puedes decir lo que quieras, lo he probado yo mismo y no hay color.

¿Pero tú no eras ciego?
Iphone 3gs>>>>cualquier movil
Iphone 4/4s=Gama alta android
Iphone 5<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Gama alta android
josemurcia escribió:
3botonesrojos escribió:

¿Pero tú no eras ciego?

¿Quién ha dicho eso? [plas] [plas] Mi compañero de trabajo es ciego, tiene un 4S, y es espectacular verlo manejarlo. He dicho que lo sabía por experiencia, no que fuera ciego hombre.
joad12 escribió:Pero, cambie de ultimo momento y me hice de un Samsung Galaxy S3, ¿por que? Pues el sistema operativo...

El hecho de usar iTunes para meter música y descargar contenido y demás...se me hizo asqueroso...a mi me gusta usar mi celular como una simple memoria de USB, enchufarla al PC, y vaciar contenido, como si de una memoria flash se tratara.

Los puertos, de mini usb! Es una chinga y es muy difícil, ir a algún lugar y q algún amigo tenga un cable para cargar a la pared, o para bajar mis fotos...y encima tener que instalar iTunes...pff paso...

Para los vídeos...no se que formato use apple, creo ser el de toda la vida... *¨.mov, y pues cualquier vídeo q quiera meterle a mi celular tiene que ser del formato compatible, por que sino, no lo reproduce.

Poco has usado tu el iPhone...

Lo primero, la música la puedes pasar como si de una simple memoria USB se tratara con programas como SharePod y no hace falta ni sincronizarlo. Respecto a las fotos con enchufar el USB del iPhone ya te vale, no hay que tener ni programa (es decir, igual que en Android) e incluso ahora con iCloud cuando haces una foto en el iPhone la tienes al instante en el PC (y en el iPad, si es que tienes...) asi que no hay ni que estar pasandolas. Y respecto al tema del formato de las pelis, aceptar acepta casi todos, solo tienes que bajarte la app adecuada (vamos, como pasa con un PC) y podrás reproducir cualquier video. Vamos, que te quedaste en el 3GS y te crees que todo lo que rodea al iPhone es igual desde entonces. Poco enterado te veo a ti [carcajad]
Crucex escribió:La velocidad de inicio de un iPhone 4s..

http://www.youtube.com/watch?v=3jB2vZu_Wpw

LOOOOOOOL, que argumento más absurdo. Puestos a comparar que movil se enciende más rapido si quieres comparamos cualquier movil actual con un Nokia de los antiguos y ya veras quien gana a quien.
porque yo lo valgo. como el comprarse joyas. ostentacion. decir mira!! con mi dinero chaval!! soy un ganador y tu un mascachapas etc...
killzone66 escribió:
Crucex escribió:La velocidad de inicio de un iPhone 4s..

http://www.youtube.com/watch?v=3jB2vZu_Wpw

LOOOOOOOL, que argumento más absurdo. Puestos a comparar que movil se enciende más rapido si quieres comparamos cualquier movil actual con un Nokia de los antiguos y ya veras quien gana a quien.

No pretendía ser un argumento, que por cierto el tuyo si que es malo.. si vas a comparar, compara smartphones que vayan a la par.

Era una simple demostración.
kneissel escribió:
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.

Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..

Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.

¿Que habrán móviles que valen igual o más? Pues bien por ellos.

Yo, como de móviles entiendo poco o nada (yo aún llevo mi nokia navigator 6110... ¡ y más contento que un tonto con un palo!) pues hablo del que más escucho.

Hay moviles mejores que el iphone 5 y que cuestan menos.

PD: Poseedor de iphone 4 por su SO.
Yo tengo un iphone, pero no por exclusividad, sino por todo lo contrario. Cuando compro un aparato compro el que tiene todo el mundo, porque es para el que se supone sacarán más programas y juegos. (Aunque ahora Android lo está petando también)

Aún así no estoy muy contento, no acaba de gustarme el sistema de itunes. Tal vez dentro de muchos años me agencie un android.

Respecto a la pregunta del hilo. El movil apenas lo uso para llamar sino para tener un ordenador de bolsillo. Así que no me vale cualquier modelo baratucho. Necesito potencia para los juegos, una buena cámara de fotos y, puesto que lo voy a llevar siempre encima, algo pequeño y bonito.
Con el mismo material y acabado que el iphone 5?
He de decir que el teclado de los galaxys es un asco
squarenix1 escribió:Con el mismo material y acabado que el iphone 5?
He de decir que el teclado de los galaxys es un asco

Con un material mejor, ya se ha demostrado que el aluminio no es el material ideal para teléfonos móviles.
Imagen
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514