› Foros › Tecnología › Telefonía
mosotron escribió:La segunda razón es que cuando estás con tus amigos te dicen "saca el iphone" "¿tienes un Iphone?"...
Por último en todas las películas o series americanas es el movil estandar , y el Ipod es el reproductor de música estandar. Posiblemente Itunes sea el mejor programa para organizar tu música en el ordenador (no solo comprar) y un Iphone es un Ipod.
squarenix1 escribió:
hkg36e escribió: La cosa es que desde el iphone 3g, tener un iphone, te da clase. Tu le dices a tus compañeros de clase, o del trabajo, que tienes un iphone, y seguramente los otros lo tengas y empezais a dialogar sobre que aplicaciones chorras teneis, y todo eso. Pero les dices que tienes un android, y te llaman nerd, o les dices que tienes un windowsphone, y te dicen pobrecillo, te han timado los de orange
squarenix1 escribió:Lo que pasa es que los que tenemos iphones nos la sopla los que tengais android.
Los que tienen Android no entiendo porque no paran de intentar hacernos pensar que son mejores que iOs... Si a los que tenemos iPhones no teneis que convencernos de nada.
Que teneis multi-tarea? enhorabuena.
Y si, tengo 600 o 700 euros y si, me los gasto en un iphone, enhorabuena por mi parte, ya lo se.
Y no, no llevo colgando el iphone del cuello para que lo vea todo el mundo que pase.
Que pensais que por llevar un iphone es porque entendemos menos, pues bien.. creete bill gates todo lo que quieras, a ver si ahora por llevar un SIII o un Nexus 4 pretendas que la gente te mire y te diga, no jodas, lo has rooteado??!??!! o.... supongo que eres un entendido de estos aparatos y por eso no llevas iphone...
Madre del amor hermoso... estos bill gates...
mosotron escribió:Agente zero escribió:
Te saludo desde mi Galaxy S con 512 ram android 4.2.1 y fluido fluido de cojones
Cierra al salir, please.
Menudo fail no? android 2.3 es el mas alto soportado oficialmente por tu movil jajaja .
Que no digo que este mal pero es que no se puede ir de flipao.
squarenix1 escribió:Lo que pasa es que los que tenemos iphones nos la sopla los que tengais android.
Que pensais que por llevar un iphone es porque entendemos menos, pues bien.. creete bill gates todo lo que quieras, a ver si ahora por llevar un SIII o un Nexus 4 pretendas que la gente te mire y te diga, no jodas, lo has rooteado??!??!! o.... supongo que eres un entendido de estos aparatos y por eso no llevas iphone...
Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!
En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.
Taiyou
paxama escribió:Venga jailbreakear vuestros moviles,si no no haces teneis una manzana desfasada,y a pasar por caja casi hasta por desblokear el movil
Saludos
Knos escribió:Peazo hilo habeis montao Voy a dar mi opinion.
Lo que se paga con Apple es:
- Diseño, Apple es muy bueno en eso.
- Falsa sensacion de exclusividad.
- Fluidez. A cambio de limitaciones, es normal que un software especifico para un hardware vaya como un tiro.
- Pequeñas ventajas, como una bateria que dura mucho e integracion optima con sus propios productos.
paorpas escribió:yo suelo cambiar de movil muchisimo, suelo rondar siempre la gama alta
este año llevo el iphone 4s, s3, galaxy enxus, nexus 4, note 2, one x, one s, xperia s, entre otros
lo unico que puedo decir es que es tener desde hace 3/4 dias el lumia 920 y mandar a tomar por culo todos los demas
vale que me costo caro
670€ +60€ del cargador inalambrico, pero los vale sin duda, yo los volveria a a pagar gustosamente
killzone66 escribió:paorpas escribió:yo suelo cambiar de movil muchisimo, suelo rondar siempre la gama alta
este año llevo el iphone 4s, s3, galaxy enxus, nexus 4, note 2, one x, one s, xperia s, entre otros
lo unico que puedo decir es que es tener desde hace 3/4 dias el lumia 920 y mandar a tomar por culo todos los demas
vale que me costo caro
670€ +60€ del cargador inalambrico, pero los vale sin duda, yo los volveria a a pagar gustosamente
Tienes un problema tio... y te sobra mucho el dinero. Pero vamos, que me parece perfecto, tu con tu dinero haces lo que quieres
Yo la verdad de todos esos me quedaba con el Note 2, ¡¡ aunque te falta probar el iPhone 5!!
paorpas escribió:killzone66 escribió:paorpas escribió:yo suelo cambiar de movil muchisimo, suelo rondar siempre la gama alta
vale que me costo caro
Tienes un problema tio... y te sobra mucho el dinero. Pero vamos, que me parece perfecto, tu con tu dinero haces lo que quieres
Yo la verdad de todos esos me quedaba con el Note 2, ¡¡ aunque te falta probar el iPhone 5!!
problema no lo veo tampoco, es simplemente por variar, el que mas me duro es el galaxy nexus, casi 5 meses, eso si espero que este me dure medio añito por lo menos
por cierto el note 2 en bateria es increible y el s-pen es una pasada, para mi es el top 1 de android, por encima del nexus 4
killzone66 escribió:A mi tambien me parece el TOP 1 de Android, es un bicharraco. Y el diseño del note 2 es el que mas me gusta de toda la gama "galaxy" (y sobre todo aprovechan mucho la pantalla dejando poco espacio de marco). Si me ofrecieran como regalo un iPhone 5 o un Note 2 la verdad es que me costaría decidirme por uno de los dos...
p.d. lo de "problema" era coña
mikyworld escribió:vamos a ver yo puedo hablar de experiencia personal con los moviles y es la siguiente
blackberry 8520(uso como telefono de empresa): apps diseñadas especificamente para el sistema y movil peeeeeeero muy lento y sin gps real. el teclado es la bomba si escribes mucho y yo en mi caso lo podia hacer conduciendo y sin mirar, algo que para mi fue muy bueno. y la bateria me duraba dos dias haciendo bastante uso de el.
samsung galaxy ace (uso como actual telefono de empresa): no me gusta nada de nada. lo primero es que la bateria no aguanta casi ni una jornada laboral con mucho menos uso, ya que con android hemos vuelto a usar papel, cosa que con la blackberry no usabamos papel. para escribir con el teclado hay que hacer malabares, las teclas son muy pequeñas y el uso de la pantalla queda muy reducido al usarlo. las aplicaciones se cierran sin saber porque. el volumen de la llamada es pobre. plastico malo, no, lo siguiente, vamos un juguete del chino de debajo de casa tiene mejor material que los samsungs
sony xperia x-1: el primer xperia que salio, tenia windows mobile, pero el antiguo y era la polla, me quede alucinado al sacarlo de la caja por los materiales y lo bueno que me salio. funcionaba genial para ser uno de los primeros moviles smartphone que empezaban a verse. aun recuerdo a mis amigos flipados porque me pudiera conectar al facebook desde la playa.
iphones (3gs,4,5) empezare diciendo que lo maximo que he pagado por un iphone han sido 89€ y ha sido por el iphone 5 de 32 gigas. para mi el mejor telefono que he tenido nunca. rapido, sencillo, intuitivo, el internet va a toda hostia, las camaras siempre han hecho buenas fotos, el reproductor de musica que mas me ha gustado, las pantallas con mas colorido que he visto y que con sol mejor he visto. ningun golpe o arañazo a pesar de que se me han caido varias veces todo. itunes el primer dia es complicado pero cuando llevas media hora usandolo empiezas a explotar todas sus caracteristicas.
a dia de hoy tengo el iphone 5 y la verdad estoy muuuuuuuuy contento con el (y cuando se pueda jailbreakar mas aun)y no envidio nada a los de los galaxy's que les fallan taaaaaanto o que no funcionan todo lo rapido que deberian porque las app's no estan optimizadas para los terminales. un iphone es exclusivo, si, porque las app's estan diseñadas para el terminal, no el terminal para la app.
saludos
CrazyJapan escribió:mikyworld escribió:vamos a ver yo puedo hablar de experiencia personal con los moviles y es la siguiente
blackberry 8520(uso como telefono de empresa): apps diseñadas especificamente para el sistema y movil peeeeeeero muy lento y sin gps real. el teclado es la bomba si escribes mucho y yo en mi caso lo podia hacer conduciendo y sin mirar, algo que para mi fue muy bueno. y la bateria me duraba dos dias haciendo bastante uso de el.
samsung galaxy ace (uso como actual telefono de empresa): no me gusta nada de nada. lo primero es que la bateria no aguanta casi ni una jornada laboral con mucho menos uso, ya que con android hemos vuelto a usar papel, cosa que con la blackberry no usabamos papel. para escribir con el teclado hay que hacer malabares, las teclas son muy pequeñas y el uso de la pantalla queda muy reducido al usarlo. las aplicaciones se cierran sin saber porque. el volumen de la llamada es pobre. plastico malo, no, lo siguiente, vamos un juguete del chino de debajo de casa tiene mejor material que los samsungs
sony xperia x-1: el primer xperia que salio, tenia windows mobile, pero el antiguo y era la polla, me quede alucinado al sacarlo de la caja por los materiales y lo bueno que me salio. funcionaba genial para ser uno de los primeros moviles smartphone que empezaban a verse. aun recuerdo a mis amigos flipados porque me pudiera conectar al facebook desde la playa.
iphones (3gs,4,5) empezare diciendo que lo maximo que he pagado por un iphone han sido 89€ y ha sido por el iphone 5 de 32 gigas. para mi el mejor telefono que he tenido nunca. rapido, sencillo, intuitivo, el internet va a toda hostia, las camaras siempre han hecho buenas fotos, el reproductor de musica que mas me ha gustado, las pantallas con mas colorido que he visto y que con sol mejor he visto. ningun golpe o arañazo a pesar de que se me han caido varias veces todo. itunes el primer dia es complicado pero cuando llevas media hora usandolo empiezas a explotar todas sus caracteristicas.
a dia de hoy tengo el iphone 5 y la verdad estoy muuuuuuuuy contento con el (y cuando se pueda jailbreakar mas aun)y no envidio nada a los de los galaxy's que les fallan taaaaaanto o que no funcionan todo lo rapido que deberian porque las app's no estan optimizadas para los terminales. un iphone es exclusivo, si, porque las app's estan diseñadas para el terminal, no el terminal para la app.
saludos
Es que un Galaxy Ace, no tiene nada que ver con los hermanos mayores galaxy, es como si cogemos un galaxy mini, son moviles de gama media-baja, prueba un S2 o un S3, que no tienen nada que ver con el Ace, y curioso que el teclado fuera una pega en el Ace y en cambio en iphone ni lo mencionas cuando tampoco tiene teclado fisico
Agente zero escribió:Mientes. Un s2 con 4.1 tiene una fluidez increible, a si q imaginate un s3.
Android ha pegado un salto brutal a partir de Jelly Bean (4.1), en TODOS los dispositivos. Esta claro que el problema era el software, y a partir de aquí la fluidez es perfecta.
Los que tienen Android no entiendo porque no paran de intentar hacernos pensar que son mejores que iOs... Si a los que tenemos iPhones no teneis que convencernos de nada.
Que teneis multi-tarea? enhorabuena.
Y si, tengo 600 o 700 euros y si, me los gasto en un iphone, enhorabuena por mi parte, ya lo se.
Y no, no llevo colgando el iphone del cuello para que lo vea todo el mundo que pase.
maxpower91 escribió:
Pero por favor, dejar de abrir hilos para generalizar y dar coba sobre el tipo de usuarios de un producto, porque cada persona es un mundo y cada una tiene unos gustos y unas necesidades.
MaRuKoSu_EoL_ escribió:La marca Apple tiene mucha publicidad y ha calado mucho en la sociedad pero sus productos son muy buenos y fiables (soy usuario de un iPhone). Ahora vas por la calle y no dejas de ver iPhones y iPads por el metro y por la calle
Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!
En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.
Taiyou
mi_novia_PS2 escribió:Mucha gente te tachará de consumista y bla bla bla... todos estos bichos han sido creados, al fin y al cabo, para mejorar nuestro bienestar y facilitarnos las cosas en nuestro día a día. La vida evoluciona en muchas direcciones y la tecnología es un camino más, tan válido como cualquier otro.
Tan respetable es el que no necesita un bicho de estos, como el que cree necesitarlo. Yo soy de los que cree necesitarlo...
dogboyz escribió:Yo compararia un Iphone con una consola y un movil con un android con un PC...
El iphone tiene todas las aplicaciones optimizadas especificamente para el,y tiene más y mejores aplicaciones...En contrapartida es bastante cerrado,pero por este motivo va mejor que los android(suele fallar menos y va más fluido)...
Yo tengo un Iphone y lleva meses sin hacerme ningun extraño...Mis amigos tienen Notes,Galaxy,etc...Y es raro el dia que "no les funciona algo"
En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...
kneissel escribió:maxpower91 escribió:
Pero por favor, dejar de abrir hilos para generalizar y dar coba sobre el tipo de usuarios de un producto, porque cada persona es un mundo y cada una tiene unos gustos y unas necesidades.
Como autor del hilo me has tocado la moral con esa frase.
¿Por qué regla de tres no puedo abrir un hilo para saber qué mueve a la gente a comprar, en este caso, un iphone? Nunca he tenido uno y me picaba la curiosidad por saber que mueve a la gente a pillarlo.. ¿Funcionalidad?¿Posibilidades del terminal? ¿Apariencia?Etc...
MIentra no infrinja ninguna norma no veo por qué me tengo que quedar con las ganas de crear un determinado hilo.
SI la cosa se sale de madre, PUES QUE BANEEN, EDITEN O BORREN.
Si te son molestos ciertos comentarios:
1- Reporta si crees que se incumple alguna norma
2- Pasa del hilo. Tienes 1.433.070 hilos en el foro con los que entretenerte
Gracias
kneissel escribió:Hombre, creía que no haría falta explicarlo pues creo que está bastante claro, pero te lo explicaré con un ejemplo... Sal a la calle y pregunta a cualquiera que te diga un modelo de móvil de gama alta y precio elevado.. ¿cual te van decir? ¿A que lo sabes?
El Iphone es, por excelencia, el icono del móvil caro/pijo/de moda..
¿Que los hay más caros? Pues claro coño!!! Pero el más FAMOSO es el iphone ¿o no?
Vale, una vez..¿JUSTIFICADO? la compra de un iphone para aparentar un STATUS SOCIAL determinado, vayamos al plano técnico, que es lo que a mí me interesa..
¿QUé nos da un iphone, a un usuarios NORMAL (igual a xxx tipo de personas les interesa tener un iphone porque les facilita las cosas en el ámbito laboral) como tú y como yo, que usamos el móvil para llamar, que nos llamen, enviar, que nos envíen mensajes y alguna aplicación más...¿Tienen algo que el resto no tenga y que justifique su compra? INSISTO, DEJANDO APARTE EL TEMA DE QUE "SOY MAS GUAY QUE TÚ POR TENER UNO"