¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Lo que pasa es que los que tenemos iphones nos la sopla los que tengais android.
Los que tienen Android no entiendo porque no paran de intentar hacernos pensar que son mejores que iOs... Si a los que tenemos iPhones no teneis que convencernos de nada.
Que teneis multi-tarea? enhorabuena.
Y si, tengo 600 o 700 euros y si, me los gasto en un iphone, enhorabuena por mi parte, ya lo se.
Y no, no llevo colgando el iphone del cuello para que lo vea todo el mundo que pase.

Que pensais que por llevar un iphone es porque entendemos menos, pues bien.. creete bill gates todo lo que quieras, a ver si ahora por llevar un SIII o un Nexus 4 pretendas que la gente te mire y te diga, no jodas, lo has rooteado??!??!! o.... supongo que eres un entendido de estos aparatos y por eso no llevas iphone...
Madre del amor hermoso... estos bill gates...
mosotron escribió:La segunda razón es que cuando estás con tus amigos te dicen "saca el iphone" "¿tienes un Iphone?"...
Por último en todas las películas o series americanas es el movil estandar , y el Ipod es el reproductor de música estandar. Posiblemente Itunes sea el mejor programa para organizar tu música en el ordenador (no solo comprar) y un Iphone es un Ipod.

Tus argumentos anteriores son de 10, te felicito pero con eso ultimo lo has cagado... ¿te compras un iPhone porque a tus amigos les mola o porque sale en series americanas? A eso lo llamo yo poca personalidad... ¿tan mal está la cosa? Y que conste que tengo tambien un iPhone.

Respecto al iTunes concuerdo al 100% contigo, oigo mucha queja por aquí pero es una pasada que el iTunes te busque las ilustraciones de los albums, te complete la info que falta (autor, album, fecha, género, etc) y poder ponerle tu la letra. Para mi es sin duda un grandisimo acierto.
Iphone, a mi modo de ver, sentó las bases de los actuales smartphones. En realidad eso lo hizo nokia y su symbian, pero el despegue fue con iphone. La cosa es que desde el iphone 3g, tener un iphone, te da clase. Tu le dices a tus compañeros de clase, o del trabajo, que tienes un iphone, y seguramente los otros lo tengas y empezais a dialogar sobre que aplicaciones chorras teneis, y todo eso. Pero les dices que tienes un android, y te llaman nerd, o les dices que tienes un windowsphone, y te dicen pobrecillo, te han timado los de orange XD. Es como si dijeras que juegas al fifa y no al pro. Ahora, esos que tienen iphone, no tiene sentido discutir con ellos sobre que hay terminales mas potentes y baratos. Ellos tienen un iphone y es lo mejor que hay. Algo parecido a los viejos que votan siempre al PP o PSOE. No discutas nunca con un tonto, por que te pondras a su altura y te ganará por experiencia.

Que tiene de especial iphone? NADA. Es buen smartphone con una pesima relacion calidad precio. Superado por sus rivales de android desde hace tiempo y estos siendo mas baratos (vease nexus4)

Si quieres fardar, pillate un iphone, si quieres algo bueno, vete por un android. Los que son felices con su iphone, pues mu bien. Que lo disfruten con su gran scene. Nosotros haremos igual :D
squarenix1 escribió:

Pero tranquilo hombre que se te ve resentido XD

Mosotron, no hagas caso, nosotros no sabemos lo que es sacar el iphone del bolsillo y ser la sensación de la fiesta como tu [+risas]

No os piquéis, que solo son móviles [ginyo]

hkg36e escribió: La cosa es que desde el iphone 3g, tener un iphone, te da clase. Tu le dices a tus compañeros de clase, o del trabajo, que tienes un iphone, y seguramente los otros lo tengas y empezais a dialogar sobre que aplicaciones chorras teneis, y todo eso. Pero les dices que tienes un android, y te llaman nerd, o les dices que tienes un windowsphone, y te dicen pobrecillo, te han timado los de orange XD

Yo creo que eso que dices solo pasará en un colegio o algo así, porque nadie en el mundo real va a creer que eres un nerd por tener un android o un windows phone,o un tio con clase por llevar el iphone. Eso es una visión muy infantil que no se corresponde con la realidad. ( o al menos mi realidad :) )
squarenix1 escribió:Lo que pasa es que los que tenemos iphones nos la sopla los que tengais android.
Los que tienen Android no entiendo porque no paran de intentar hacernos pensar que son mejores que iOs... Si a los que tenemos iPhones no teneis que convencernos de nada.
Y si, tengo 600 o 700 euros y si, me los gasto en un iphone, enhorabuena por mi parte, ya lo se.
Y no, no llevo colgando el iphone del cuello para que lo vea todo el mundo que pase.

Que pensais que por llevar un iphone es porque entendemos menos, pues bien.. creete bill gates todo lo que quieras, a ver si ahora por llevar un SIII o un Nexus 4 pretendas que la gente te mire y te diga, no jodas, lo has rooteado??!??!! o.... supongo que eres un entendido de estos aparatos y por eso no llevas iphone...

/FIN DEL HILO

¡¡¡Madre mía!!! cuanta verdad junta. [tadoramo]
mosotron escribió:
Agente zero escribió:
Te saludo desde mi Galaxy S con 512 ram android 4.2.1 y fluido fluido de cojones

Cierra al salir, please.

Menudo fail no? android 2.3 es el mas alto soportado oficialmente por tu movil jajaja .

Que no digo que este mal pero es que no se puede ir de flipao.

http://www.youtube.com/watch?v=Tkd7vUFdS_8

Mirate alguna web tipo HTCMANIA "flipao"

Y en cuanto a navegar por internet a mi me va perfecto ¬_¬
Uf, a más de uno se le está yendo la pinza por aquí xD ¡No os sulfuréis por un móvil, que no vale la pena! [+risas]
La gente puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más. A mí desde luego si me regalaran un iPhone 5 lo vendería inmediatamente y con el dinero me compraría algo que necesitase, que no iba a ser un teléfono más potente, eso desde luego. Conozco a mucha gente que usa sus iPhone o sus móviles de alta gama de Android y demás para, en la práctica, hacer lo mismo que yo con mi cutre Galaxy Y de 80€. WhatsApp, Twitter, calculadora, y cosas por el estilo. Pienso que la mayoría de la gente no sabe comprar el producto que realmente necesitan. La minoría que sí, pues bien que han invertido su dinero. Así de simple. Apple es, como muchas otras compañías, una empresa que vende imagen. Clase, estilo, moda, tendencia y demás palabras sin sentido para mí. Y es curioso, porque quien dice lo que tiene clase y lo que no son ellos mismos. Es increíble lo que se consigue con marketing. Es como si al tener un teléfono pertenecieras a otra categoría social. A mí me parece una inmensa gilipollez, pero hay gente a la que no.

Y con respecto a lo de tener más estabilidad y fluidez, yo no sé dónde lo ve la gente. Lo que tampoco es justo es comparar un iPhone 5 recién estrenado con un Galaxy Ace petado de basura, que sabemos que los hay y luego van por ahí diciendo que Android es una mierda porque le han dedicado tres minutos a Froyo. Guau. Al menos yo, un trasto de los últimos gordos de Android 4.2 (todos más baratos que el terminal de Apple, por cierto) no lo cambiaba por un iPhone 5 ni borracho. Y menos por los que están por salir.
squarenix1 escribió:Lo que pasa es que los que tenemos iphones nos la sopla los que tengais android.

Y lo mejor es que "rootearlo" es seguir un tutorial con una serie de pasos que no tiene ninguna perdida. Yo mismo lo hice cuando tenía móviles Android y soy un negado para la informática. Es que parece que para "rootear" el movil hay que ser hacker o algo parecido... mucho fantasma veo suelto diciendo que los que tienen Android entienden mas de tecnología.
Que cada uno haga lo que le de la gana y se compre el smartphone que quiera, android o iphone. Lo que pasa es que hay muchos que tienen iphonitis aguda y no dejan de criticarlo, y normalmente son poseedores de android. En cambio no suelo ver a poseedores de iphone estar todo el día pendiente de un android.
Si tio, los de android se creen guays por decir que son mejores. Venga hombre ya pasó....
Menudo complejo.....
Que cada 2 x 3 necesitais actualizar?? Lo entendemos hombre...
¿POR Y PARA QUÉ?

Para aparentar seguro que no, eso igual algunos adolescentes, o gente "rarita".

Cada uno que se gaste el dinero en lo que le dé la santa gana, la verdad que a veces me choca ver a gente con un móvil tope gama y que luego no le van a sacar nada de partido, ni siquiera saben hacer cosas muy básicas, y nunca van a molestarse en aprenderlas, con tener lo más de lo más son felices, pero también hay que pensar que hay otra clase de usuarios que si sabemos sacarle el jugo y no nos conformamos con menos, a fin de cuentas es un cacharro que llevamos todo el día encima, lo utilizamos muchísimo para un montón de cosas a parte de llamar, y para mi es muy importante que haga todo lo que se supone que tiene que hacer lo mejor posible, claro que he tenido otros teléfonos mucho más económicos con casi todas las mismas funciones, pero otra cosa es como de bien las haga, yo fue probar un iphone y ya no creo que cambie de marca, o no al menos a corto plazo, siempre que puedo me gusta trastear otros teléfonos, y entiendo perfectamente que haya gente que prefiera otros móviles al iphone, pues a mi tampoco me gusta que no puedas tener cosas tan básicas como una radio, mandar archivos por bluetooth, a parte de cagadas como lo frágil del borde de aluminio, o los nuevos mapas, pero por ahora la balanza de las ventajas me compensa frente a las cosas que no me gustan. Luego te compras un portátil de 600€ y nadie se mete contigo, pero parece que si te lo gastas en un iphone 5 para algunos eres un gilipollas que no tiene ni puta idea, a lo mejor es envidia?

Saludos.
Venga jailbreakear vuestros moviles,si no no haces teneis una manzana desfasada,y a pasar por caja casi hasta por desblokear el movil
Saludos
Peazo hilo habeis montao Voy a dar mi opinion.

Lo que se paga con Apple es:
- Diseño, Apple es muy bueno en eso.
- Falsa sensacion de exclusividad.
- Fluidez. A cambio de limitaciones, es normal que un software especifico para un hardware vaya como un tiro.
- Pequeñas ventajas, como una bateria que dura mucho e integracion optima con sus propios productos.
Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!

En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.

Taiyou

+1
La pregunta esta mal planteada, no es cuestión de porque tienes un Iphone 5 y para que. Es más bien porque merece o no merece la pena comprar un móvil de 500 €.

En un smartphone que ronde ese precio podrás jugar videojuegos, utilizar un GPS, tener una cámara de fotos digital aceptable, más rapidez a la hora de ejecutar aplicaciones móviles... Etc.

Antes la gente tenía un móvil, una cámara de fotos digital, y un GPS. Tenían un aparato diferente para hacer cada cosa y eso hoy en día ya no es necesario. Hace 8 años cuanto te crees que se gastaba la gente en un móvil, una cámara de fotos digital y un GPS. Te aseguro que tranquilamente superaban los 500 € de un smartphone de gama alta.

Ahora plantéate otra cosa, ya que hablas de lo estúpido que es malgastar el dinero en determinados productos. El precio medio de una cajetilla de tabaco en un estanco es de 4 €; y un fumador medio consume aproximadamente medio paquete de tabaco al día, por tanto se esta gastando 2 € diarios en fumar tabaco.

Hagamos una simple multiplicación de cuanto dinero supone eso en un año. Es tan fácil como 2 € x 365 días = 730 €.

Es más estúpido el que se gasta 730 € al año en ensuciarse los pulmones, que el que se compra un Iphone diferente cada año.

Si quieres lo hacemos con el café que se toman millones de españoles cada día. Venga 1.18 € x 365 días = 430 € (media nacional).

Para que te compras un Renault si es más barato un Dacia y también te lleva a los sitios. Porque te compras un Volkswagen si un Skoda es más barato y también anda.

Ahora lo haces con una cerveza, con los cubatas que te tomas el fin de semana, después sumas también algún desayuno, la gasolina en caso de que tengas coche (el trasporte publico es más barato), puedo tirarme con ejemplos todo el día, y todos ellos son caprichos que al cabo de un año te supone más dinero de lo que cuesta un smartphone de gama alta.

A ver si mejoramos esa perspectiva a largo plazo. Que cada cual se gaste su dinero de la forma que quiera. [carcajad]

Yo tengo un Nokia de hace tres años que me costó 50 € y lo utilizo básicamente para recibir llamadas. Por tanto me la trae al pairo el último modelo de Iphone. Pero para criticar y ser populista con un tema hay que saber hacerlo bien; y sino es mejor que no te metas en faena. [+risas]

Un Iphone se lo puede comprar cualquiera, salvo que tengas la desgracia de estar en el paro. No es para nada un objeto de lujo, si queréis ver objetos de lujo de verdad pasaros por la milla de oro de cualquier ciudad española; y cuando veáis unos zapatos que cuestan 10.000 € estaréis delante de un objeto de lujo. Seguramente vais a ver a muchas chonis mileuristas con un Iphone, pero con esos zapatos seguro que no las veis. [qmparto]

Un producto no se puede poner socialmente de moda sino es asequible económicamente por la gran mayoría de esa sociedad. Las hipotecas son la excepción que confirma la regla. :Ð
paxama escribió:Venga jailbreakear vuestros moviles,si no no haces teneis una manzana desfasada,y a pasar por caja casi hasta por desblokear el movil
Saludos

Creo que haremos Jail cuando nos convenga. Y el mio es libre.
Saludos Billy
que de tonterias se leen por aqui, Yo tengo un iphone 5 simplemente porque me gusta, igual que tienes una playstation 3 porque te gusta, porque juegas y punto. Yo tengo un iPhone 5 porque me gusta el ecosistema de apple, me gustan las apps que hacen para el, que todo vaya como la seda y que nunca se me cuelgue comparado con otros moviles que he tenido. Porque el diseño es bonito, no voy fardando por ahi que tengo un iphone 5, Veo un samsung galaxy 3 y a mi tambien me encanta, es un movil que puedes hacer exactamente lo mismo que con el iphone. Todo es cuestion de gustos y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Por esa misma regla de tres yo veo absurdo gastarse lo que se gasta mucha peña en comprarse cada dia 25 talegos en marihuana para fumar. Pero bueno cada uno es libre y se compra lo que quiere, cansa ya de leer a la gente y oir diciendo que los que tenemos un iphone 5 es para fardar o por ser el mas "guay". Yo personalmente le saco muchisimo partido, la camara es cojonuda para ser un movil, graba videos en cualquier momento en 1080p, gps, mapas, correo, whatsap etc... ¿ que otros moviles mas baratos tb tienen todo esto? Si, es cierto pero personalmente el diseño que hace apple a sus terminales me parece muuuuuy por encima de todos los demas, los acabados que tiene, el sistema totalmente integrado con el hardware del telefono. En fin por muchas cosas. Tengo todo Apple en casa y no pienso cambiarlo, es una inversion de dinero porque es cierto que pagas la marca, hace 8 años que tengo un iMac y me sigue funcionando como el primer dia. Por eso elijo apple.
El problema de muchos de vosotros es q no os parais a leer el origen de este mensaje.. leeis lo ultimo q se escribe y ya empezais a desfasar...

Quitando q la gente se gaste lo q le entre en ganas y en lo q quiera.. intento dar mi opinion..

¿Es Caro?
- si.. bastante, como el S3... y alguno q en su momento ya salio... no es el unico...

¿Que puedo hacer con el Iphone q no pueda hacer con otros?
- teniendo en cuenta q es un dispositivo mobil, yo diria q con todos los telefonos de gama alta se puede hacer lo mismo:
Hablar, chatear, navegar, enviar y recibir correos, controlar ordenadores remotos, aplicaciones multimedia para musica y peliculas... si no hay aplicacion igual la habra parecida... algunas aplis seran mejor q en el otro , pero ese otro tendra algunas otras q ira mejor q en el primero... ninguna hara q destaque uno sobre el otro.. el echo de q el mobil eche a volar o te haga la cena no es viable para ninguno de ellos, sigue siendo un telefono mobil

¿Es el mejor por ser el "mas caro"?
- no.. el ser mas caro no quiere decir q sea mejor, influye la utilizacion de materiales para su fabricacion, y la exclusividad de la marca entre muchas otras...
Los q tengan Iphone diran q es mejor.. yo he tenido iphone 4s y galaxy 3 y sinceramente este ultimo no tiene nada q envidiarle por lo menos en velocidad de respuesta... el 5? pues mas velocidad q el 4s con pekeñas mejoras.

Como diseño y exclusividad si, es lo mas parecido a un Ferrari de los mobiles, pero como todo ferrari y toda marca de coches sirve para lo q sirve, para conducir, en uno mismo está lo q kiera hacer.. yo por diseño y exclusividad si, es precioso, pero si lo q kieres es tener un mbl con lo q puedas hacer lo mismo solo q un poco mas lento, no te lo pilles.. si se te cuelga, lo vuelves a encender... aunke cuidado, yo no creo haber sido el unico en ver un iphone fallar... y todo el q he visto caer al suelo ha tenido un daño importante.

En definitiva: Iphone es Exclusividad, diseño, rapidez, pero nada q no puedas hacer con otro mbl de ultima generacion (el software lo es practicamente todo). La exclusividad tiene sus pegas, como ir a casa de un familiar o un amigo y no disponer de un cargador "universal" para cargarlo, ampliar memoria en raros casos, el precio en App Store...
yo suelo cambiar de movil muchisimo, suelo rondar siempre la gama alta

este año llevo el iphone 4s, s3, galaxy enxus, nexus 4, note 2, one x, one s, xperia s, entre otros

lo unico que puedo decir es que es tener desde hace 3/4 dias el lumia 920 y mandar a tomar por culo todos los demas

vale que me costo caro

670€ +60€ del cargador inalambrico, pero los vale sin duda, yo los volveria a a pagar gustosamente
Knos escribió:Peazo hilo habeis montao Voy a dar mi opinion.

Lo que se paga con Apple es:
- Diseño, Apple es muy bueno en eso.
- Falsa sensacion de exclusividad.
- Fluidez. A cambio de limitaciones, es normal que un software especifico para un hardware vaya como un tiro.
- Pequeñas ventajas, como una bateria que dura mucho e integracion optima con sus propios productos.

Es muy buena.... cogiendo diseños de otros...

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mismo para quienes digan que Mac fue el primer sistema de ventanas.... que se lean la historia verdadera y lo que pasó con xerox....

Yo no digo que el iPhone sea un mal móvil, porque no lo es, pero su precio está infladisimo y tampoco me agrada sus defensores que parece que antes de apple no había nada.

Y si, odio iTunes, por mucho que haya algunos que digan que es muy practico, las pocas veces que he tenido que hacer algo con iTunes en el pc de mi jefe, me ha parecido un engorro y nada que ver con eso de que tanto dicen que con apple todo es mas fácil...

Y la gran diferencia con por ejemplo el S3, es que la gente lo compra porque es un buen móvil, no porque sea samsung, si el año que viene el S4 no convence y sale otro nexus o un htc o cual sea superior y mejor de precio, la gente pasará del S4, en cambio, con los iPhone hay gente que sean como sean lo tienen que tener si o si, porque no entiendo que de la noche a la mañana alguien que hablaba maravillas del 4S tenga que comprarse el 5 porque si, porque tiene que tenerlo ya que no puede ser menos que el vecino....
paorpas escribió:yo suelo cambiar de movil muchisimo, suelo rondar siempre la gama alta

este año llevo el iphone 4s, s3, galaxy enxus, nexus 4, note 2, one x, one s, xperia s, entre otros

lo unico que puedo decir es que es tener desde hace 3/4 dias el lumia 920 y mandar a tomar por culo todos los demas

vale que me costo caro

670€ +60€ del cargador inalambrico, pero los vale sin duda, yo los volveria a a pagar gustosamente

Tienes un problema tio... y te sobra mucho el dinero. Pero vamos, que me parece perfecto, tu con tu dinero haces lo que quieres [carcajad]

Yo la verdad de todos esos me quedaba con el Note 2, ¡¡ aunque te falta probar el iPhone 5!!
killzone66 escribió:
paorpas escribió:yo suelo cambiar de movil muchisimo, suelo rondar siempre la gama alta

vale que me costo caro

Tienes un problema tio... y te sobra mucho el dinero. Pero vamos, que me parece perfecto, tu con tu dinero haces lo que quieres [carcajad]

Yo la verdad de todos esos me quedaba con el Note 2, ¡¡ aunque te falta probar el iPhone 5!!

problema no lo veo tampoco, es simplemente por variar, el que mas me duro es el galaxy nexus, casi 5 meses, eso si espero que este me dure medio añito por lo menos

por cierto el note 2 en bateria es increible y el s-pen es una pasada, para mi es el top 1 de android, por encima del nexus 4
paorpas escribió:
killzone66 escribió:

vale que me costo caro

problema no lo veo tampoco, es simplemente por variar, el que mas me duro es el galaxy nexus, casi 5 meses, eso si espero que este me dure medio añito por lo menos

por cierto el note 2 en bateria es increible y el s-pen es una pasada, para mi es el top 1 de android, por encima del nexus 4

A mi tambien me parece el TOP 1 de Android, es un bicharraco. Y el diseño del note 2 es el que mas me gusta de toda la gama "galaxy" (y sobre todo aprovechan mucho la pantalla dejando poco espacio de marco). Si me ofrecieran como regalo un iPhone 5 o un Note 2 la verdad es que me costaría decidirme por uno de los dos...

p.d. lo de "problema" era coña ;)
Vamos a ver señores, creo que no hace falta ser muy listo. Hoy en dia por 450€ compras un Galaxy SIII libre de 16Gb (yo lo tengo de salida y pague sus 650€ pero entiendo que con el nexus 4 hayan tenido que bajar el precio), para comprar un iPhone 5 de 16Gb tienes que pagar 670€, bien, ahora una tabla con las especificaciones de cada dispositivo.
Imagen
Yo solo he cambiado de móvil cuando se me ha perdido/roto el anterior. Ahora mismo estoy con el Xperia neo V que me compré hace justo 1 año y espero que me dure varios más.

Cada cual hará lo que quiera con su dinero, pero yo no podría sentirme bien gastándome el dinero de esa manera y tan asiduamente en cosas tan innecesarias.
yo lo que se es que tengo un S2 y que conozco unos cuantos con el 4s y cuando ven lo que se puede hacer con el mio se quedan a cuadros y al final me dicen que les gusta mas el samsung.
killzone66 escribió:A mi tambien me parece el TOP 1 de Android, es un bicharraco. Y el diseño del note 2 es el que mas me gusta de toda la gama "galaxy" (y sobre todo aprovechan mucho la pantalla dejando poco espacio de marco). Si me ofrecieran como regalo un iPhone 5 o un Note 2 la verdad es que me costaría decidirme por uno de los dos...

p.d. lo de "problema" era coña ;)

yo tampoco se por cual me cogeria entre esos 2, de echo, vendi el nexus 4 muy decepcionado, y me pille el note 2, el unico motivo por el que no me lo quede es que queria si o si un nokia lumia 920 en color pollo :P
Shhh!
Algunos pensaran que tambien clonaron el sistema de botones con numeros!

Jajaja a dia de hoy seguro que muchos de vosotros estais pensando en algo fijo:

¿Si corrieran otros tiempos y los telefonos que tuvieramos fueran...?

Imagen Imagen Imagen

¿...Tendriamos este tipo de hilos en el foro?
vamos a ver yo puedo hablar de experiencia personal con los moviles y es la siguiente

blackberry 8520(uso como telefono de empresa): apps diseñadas especificamente para el sistema y movil peeeeeeero muy lento y sin gps real. el teclado es la bomba si escribes mucho y yo en mi caso lo podia hacer conduciendo y sin mirar, algo que para mi fue muy bueno. y la bateria me duraba dos dias haciendo bastante uso de el.

samsung galaxy ace (uso como actual telefono de empresa): no me gusta nada de nada. lo primero es que la bateria no aguanta casi ni una jornada laboral con mucho menos uso, ya que con android hemos vuelto a usar papel, cosa que con la blackberry no usabamos papel. para escribir con el teclado hay que hacer malabares, las teclas son muy pequeñas y el uso de la pantalla queda muy reducido al usarlo. las aplicaciones se cierran sin saber porque. el volumen de la llamada es pobre. plastico malo, no, lo siguiente, vamos un juguete del chino de debajo de casa tiene mejor material que los samsungs

sony xperia x-1: el primer xperia que salio, tenia windows mobile, pero el antiguo y era la polla, me quede alucinado al sacarlo de la caja por los materiales y lo bueno que me salio. funcionaba genial para ser uno de los primeros moviles smartphone que empezaban a verse. aun recuerdo a mis amigos flipados porque me pudiera conectar al facebook desde la playa.

iphones (3gs,4,5) empezare diciendo que lo maximo que he pagado por un iphone han sido 89€ y ha sido por el iphone 5 de 32 gigas. para mi el mejor telefono que he tenido nunca. rapido, sencillo, intuitivo, el internet va a toda hostia, las camaras siempre han hecho buenas fotos, el reproductor de musica que mas me ha gustado, las pantallas con mas colorido que he visto y que con sol mejor he visto. ningun golpe o arañazo a pesar de que se me han caido varias veces todo. itunes el primer dia es complicado pero cuando llevas media hora usandolo empiezas a explotar todas sus caracteristicas.

a dia de hoy tengo el iphone 5 y la verdad estoy muuuuuuuuy contento con el (y cuando se pueda jailbreakar mas aun)y no envidio nada a los de los galaxy's que les fallan taaaaaanto o que no funcionan todo lo rapido que deberian porque las app's no estan optimizadas para los terminales. un iphone es exclusivo, si, porque las app's estan diseñadas para el terminal, no el terminal para la app.

saludos
mikyworld escribió:vamos a ver yo puedo hablar de experiencia personal con los moviles y es la siguiente

blackberry 8520(uso como telefono de empresa): apps diseñadas especificamente para el sistema y movil peeeeeeero muy lento y sin gps real. el teclado es la bomba si escribes mucho y yo en mi caso lo podia hacer conduciendo y sin mirar, algo que para mi fue muy bueno. y la bateria me duraba dos dias haciendo bastante uso de el.

samsung galaxy ace (uso como actual telefono de empresa): no me gusta nada de nada. lo primero es que la bateria no aguanta casi ni una jornada laboral con mucho menos uso, ya que con android hemos vuelto a usar papel, cosa que con la blackberry no usabamos papel. para escribir con el teclado hay que hacer malabares, las teclas son muy pequeñas y el uso de la pantalla queda muy reducido al usarlo. las aplicaciones se cierran sin saber porque. el volumen de la llamada es pobre. plastico malo, no, lo siguiente, vamos un juguete del chino de debajo de casa tiene mejor material que los samsungs

sony xperia x-1: el primer xperia que salio, tenia windows mobile, pero el antiguo y era la polla, me quede alucinado al sacarlo de la caja por los materiales y lo bueno que me salio. funcionaba genial para ser uno de los primeros moviles smartphone que empezaban a verse. aun recuerdo a mis amigos flipados porque me pudiera conectar al facebook desde la playa.

iphones (3gs,4,5) empezare diciendo que lo maximo que he pagado por un iphone han sido 89€ y ha sido por el iphone 5 de 32 gigas. para mi el mejor telefono que he tenido nunca. rapido, sencillo, intuitivo, el internet va a toda hostia, las camaras siempre han hecho buenas fotos, el reproductor de musica que mas me ha gustado, las pantallas con mas colorido que he visto y que con sol mejor he visto. ningun golpe o arañazo a pesar de que se me han caido varias veces todo. itunes el primer dia es complicado pero cuando llevas media hora usandolo empiezas a explotar todas sus caracteristicas.

a dia de hoy tengo el iphone 5 y la verdad estoy muuuuuuuuy contento con el (y cuando se pueda jailbreakar mas aun)y no envidio nada a los de los galaxy's que les fallan taaaaaanto o que no funcionan todo lo rapido que deberian porque las app's no estan optimizadas para los terminales. un iphone es exclusivo, si, porque las app's estan diseñadas para el terminal, no el terminal para la app.

saludos

Es que un Galaxy Ace, no tiene nada que ver con los hermanos mayores galaxy, es como si cogemos un galaxy mini, son moviles de gama media-baja, prueba un S2 o un S3, que no tienen nada que ver con el Ace, y curioso que el teclado fuera una pega en el Ace y en cambio en iphone ni lo mencionas cuando tampoco tiene teclado fisico
CrazyJapan escribió:
mikyworld escribió:vamos a ver yo puedo hablar de experiencia personal con los moviles y es la siguiente

saludos

Es que un Galaxy Ace, no tiene nada que ver con los hermanos mayores galaxy, es como si cogemos un galaxy mini, son moviles de gama media-baja, prueba un S2 o un S3, que no tienen nada que ver con el Ace, y curioso que el teclado fuera una pega en el Ace y en cambio en iphone ni lo mencionas cuando tampoco tiene teclado fisico

el galaxy s3 tampoco tiene una fluidez buenisima, en este caso.. solo he visto el nexus 4 y note 2 con buena fluidez, pero aun inferior a los de wp8 y 4s o iphone 5
Mientes. Un s2 con 4.1 tiene una fluidez increible, a si q imaginate un s3.

Android ha pegado un salto brutal a partir de Jelly Bean (4.1), en TODOS los dispositivos. Esta claro que el problema era el software, y a partir de aquí la fluidez es perfecta.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
La marca Apple tiene mucha publicidad y ha calado mucho en la sociedad pero sus productos son muy buenos y fiables (soy usuario de un iPhone). Ahora vas por la calle y no dejas de ver iPhones y iPads por el metro y por la calle
Agente zero escribió:Mientes. Un s2 con 4.1 tiene una fluidez increible, a si q imaginate un s3.

Android ha pegado un salto brutal a partir de Jelly Bean (4.1), en TODOS los dispositivos. Esta claro que el problema era el software, y a partir de aquí la fluidez es perfecta.

conozco mucha gente que tiene un galaxy ace y dice que le va perfecto y luego va como el culo, yo lso he tenido y por eso puedo opinar, el s3 con jelly bean no va mas fluido que un note 2, nexus 4, wp8, o iphone 4s o 5
No es el "por, ni el para qué", es cuestión de gustos...

Yo tengo un iPhone 4 que compré por 250 € libre y sin permanencias, y no lo cambiaría por ningún otro. No lo tengo porque sea de Apple, ni por la exclusividad, simplemente me acotumbré a iOS y no veo razones para cambiarlo por uno con Android igual o más potente. Me gusta Android, pero prefiero iOS y me siento muy cómodo usándolo, simplemente por eso...

Los habrá que compren un iPhone por tener lo ultimo y lo más cool, pero no siempre es así, además de que fanboys los hay de todas las compañías aunque a veces los de Apple sean los más evidentes. Lo curioso del asunto es que, la gran mayoría de las veces, la gente se pregunta el porque la gente se compra un iPhone, pero nunca se preguntan las razones que le han llevado a comprar otro móvil de cualquier otra marca... Pues os digo una cosa, tan validos son vuestros argumentos para comprar un Samsung S3, un Xperia, etc. como los usuarios de un iPhone para comprar su móvil.

La competencia es buena, porque gracias a eso cada uno escoge según sus gustos con total libertad. Unos se cogen un tipo de smartphone por su procesador, otros por su cámara, otros por su pantalla. Yo no estoy interesado en nada en concreto, simplemente busco uno que sea lo suficientemente rápido para el uso que le doy aunque no sea el más rapido, que tenga una cámara buena aunque no tenga tropecientos megapixeles, y una pantalla en la que no me deje los ojos pero que tampoco sea excesivamente grande. Si todo eso lo metes en un aparato que me parece visualmente muy atractivo y con SO cómodo de usar, aunque me tenga que limitar en otros aspectos, esas son las razones por las que me cogí un iPhone y para las que me cogí un iPhone...

Pero por favor, dejar de abrir hilos para generalizar y dar coba sobre el tipo de usuarios de un producto, porque cada persona es un mundo y cada una tiene unos gustos y unas necesidades.

La verdad es que nunca lo he entendido muy bien eso pero me parece gracioso que en este tipo de hilos la gente que usa Android siempre se pone a criticar los iPhone como si les fuera la vida en ello. XD
No se, es como si a algunos les jodiera que la gente tuviera iPhones. xDDD

En mi opinión cuando compras un iPhone compras el diseño del terminal, compras un móvil con buenos materiales, compras un sistema operativo estable y fluido, un gran catálogo de aplicaciones con buenos diseños y que funcionan muy bien, un gran catálogo de juegos que aprovechan bien el hardware, un buen soporte técnico y también una buena integración con los demás productos de Apple.

¿Que Android te másmola? Pues vale, sobre gustos... la verdad es que me llama el nexus 4 pero me gusta que todos mis dispositivos estén en el mismo ecosistema (tengo iPhone, iPad y iMac), así que de momento no me cambiaré. Hoy en día Android ha avanzado mucho, si te compras un terminal de gama alta está a la altura de un iPhone, ahí ya es cuestión de lo que quiera cada uno.
maxpower91 escribió:
Pero por favor, dejar de abrir hilos para generalizar y dar coba sobre el tipo de usuarios de un producto, porque cada persona es un mundo y cada una tiene unos gustos y unas necesidades.

Como autor del hilo me has tocado la moral con esa frase.

¿Por qué regla de tres no puedo abrir un hilo para saber qué mueve a la gente a comprar, en este caso, un iphone? Nunca he tenido uno y me picaba la curiosidad por saber que mueve a la gente a pillarlo.. ¿Funcionalidad?¿Posibilidades del terminal? ¿Apariencia?Etc...

MIentra no infrinja ninguna norma no veo por qué me tengo que quedar con las ganas de crear un determinado hilo.

SI la cosa se sale de madre, PUES QUE BANEEN, EDITEN O BORREN.

Si te son molestos ciertos comentarios:

1- Reporta si crees que se incumple alguna norma
2- Pasa del hilo. Tienes 1.433.070 hilos en el foro con los que entretenerte

Gracias
Mucha gente te tachará de consumista y bla bla bla... todos estos bichos han sido creados, al fin y al cabo, para mejorar nuestro bienestar y facilitarnos las cosas en nuestro día a día. La vida evoluciona en muchas direcciones y la tecnología es un camino más, tan válido como cualquier otro.
Tan respetable es el que no necesita un bicho de estos, como el que cree necesitarlo. Yo soy de los que cree necesitarlo...
Los vuelvo a decir veo mucha iphonitis aguda por aquí, aun no he visto ninguno sobre los android de gama alta que tienen el mismo precio.
MaRuKoSu_EoL_ escribió:La marca Apple tiene mucha publicidad y ha calado mucho en la sociedad pero sus productos son muy buenos y fiables (soy usuario de un iPhone). Ahora vas por la calle y no dejas de ver iPhones y iPads por el metro y por la calle

una verdad como un templo. Mi mb de hace seis años va perfectamente mejor que mi otro portatil de ese año. Son buenos pero excesivamente sobrevalorados (economicamente).
Eso de un 30% de beneficio por artículo es brutal.
Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!

En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.

Taiyou

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que el Iphone tiene una cartografia DE PMADRE :D
iphone 3 cuando salió...(me hacia falta un movil y tiré por ese que siendo caro me intrigaba lo tactil)

2 años mas tarde el nokia n97

y ahora el xperia U...(iphone 3+nokia eran libres...el xperia es de contrato)

ya me sacudí el polvo con las pijadas,pudiendo pillar el xperia S me decidí por el U pq me dije a mi mismo¿pa que el mas grande,pq es de 1080 y hdmi pq le caben X gigas etc...acaso voy a usar del todo ese y los demás potenciales?

mismamente el ejemplo con mi tele LED Lg LM620S,pudiendo pillar una led sony de 55 pulgads me hice de nuevo la pregunta...¿pa que ese mostrenco y quedarme con telarañas en los bolsillos?

pos me ahorré 1000 euros de un lg a una sony...¡¡¡

en fin...ya os queda menos para el iphone 5S...(los del 5 pelao a pataletas estareis)

priorizen y frenen un poco es mi consejos(de un caro exconsumidor de exclusividades)

saludos
mi_novia_PS2 escribió:Mucha gente te tachará de consumista y bla bla bla... todos estos bichos han sido creados, al fin y al cabo, para mejorar nuestro bienestar y facilitarnos las cosas en nuestro día a día. La vida evoluciona en muchas direcciones y la tecnología es un camino más, tan válido como cualquier otro.
Tan respetable es el que no necesita un bicho de estos, como el que cree necesitarlo. Yo soy de los que cree necesitarlo...

De lo más sensato que he leído en el post.. Completamente de acuerdo contigo socio

Decir que me la pela si la gente se gasta 600 euros en un iphone o en un mono

El crear el hilo ha sido porque esta mañana he leído a un compañero que ha puesto un hilo FLIPANDO al haber visto un iphone por dos duros (se había saltado la letra pequeña) y claro, me ha llamado un poco la atención esa emoción por un... móvil.

Luego ya he dicho que tengo amigos que casi hacen un book de fotos junto con su iphone (con la caja, destapándola, enseñándolo, de lado, acostado, de pié, por delante, por detrás...) cosa que me llama mucho la atención.

Y como no sé exactamente el por qué de esta fiebre, pues quería saber los motivos si eran principalmente funcionales o si era porque es lo que "mola" hoy en día..
Pues que quereis que os diga... se que no es mucho ni poco... tengo un galaxy s i9000 con el 4.1 y va de narices... imagina lo que tienen que ser el s2, s3 o cualquier otro android mas potente...
Considero que no hace falta gastarse tanto pero eso es una opinion personal, "ca uno" con lo que le de la gana, como si quiere comprarse un motorola de los de antaño y pagarlo como reliquia :)
te digo lo mismo que este compañero

dogboyz escribió:Yo compararia un Iphone con una consola y un movil con un android con un PC...

El iphone tiene todas las aplicaciones optimizadas especificamente para el,y tiene más y mejores aplicaciones...En contrapartida es bastante cerrado,pero por este motivo va mejor que los android(suele fallar menos y va más fluido)...

Yo tengo un Iphone y lleva meses sin hacerme ningun extraño...Mis amigos tienen Notes,Galaxy,etc...Y es raro el dia que "no les funciona algo"

En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...
Hay dos cosas muy claras.

IOS es mejor Software, entre todos los android habrá algunos con mejor Hardware que los Iphone.

Que tu sistema android número.numerito.numerito sea suficiente y tenga aplicaciones parecidas me parece estupendo.
Entiende que yo también me conforme con hardware inferior aunque más bonito.

Cada uno tiene sus ventajas, si quieres ver videos o navegar por internet compra un Note II, pero quieres lo último siempre en Apps y juegos compra un iphone, que luego en unos 2-6-12 meses (o nunca) estas suelen salir también en android, pero yo lo quiero ahora...
kneissel escribió:
maxpower91 escribió:

Como autor del hilo me has tocado la moral con esa frase.

¿Por qué regla de tres no puedo abrir un hilo para saber qué mueve a la gente a comprar, en este caso, un iphone? Nunca he tenido uno y me picaba la curiosidad por saber que mueve a la gente a pillarlo.. ¿Funcionalidad?¿Posibilidades del terminal? ¿Apariencia?Etc...

MIentra no infrinja ninguna norma no veo por qué me tengo que quedar con las ganas de crear un determinado hilo.

SI la cosa se sale de madre, PUES QUE BANEEN, EDITEN O BORREN.

Si te son molestos ciertos comentarios:

1- Reporta si crees que se incumple alguna norma
2- Pasa del hilo. Tienes 1.433.070 hilos en el foro con los que entretenerte

Gracias

Te voy a explicar que me toca a mi la moral:

kneissel escribió:Hombre, creía que no haría falta explicarlo pues creo que está bastante claro, pero te lo explicaré con un ejemplo... Sal a la calle y pregunta a cualquiera que te diga un modelo de móvil de gama alta y precio elevado.. ¿cual te van decir? ¿A que lo sabes?

El Iphone es, por excelencia, el icono del móvil caro/pijo/de moda..

¿Que los hay más caros? Pues claro coño!!! Pero el más FAMOSO es el iphone ¿o no?

Vale, una vez..¿JUSTIFICADO? la compra de un iphone para aparentar un STATUS SOCIAL determinado, vayamos al plano técnico, que es lo que a mí me interesa..

¿QUé nos da un iphone, a un usuarios NORMAL (igual a xxx tipo de personas les interesa tener un iphone porque les facilita las cosas en el ámbito laboral) como tú y como yo, que usamos el móvil para llamar, que nos llamen, enviar, que nos envíen mensajes y alguna aplicación más...¿Tienen algo que el resto no tenga y que justifique su compra? INSISTO, DEJANDO APARTE EL TEMA DE QUE "SOY MAS GUAY QUE TÚ POR TENER UNO"

Yo ni te critico ni te dejo de criticar, simplemente no me gusta que se generalice. Si quieres abrir un hilo para que la gente te explique sus porqués perfecto, pero encontrarme con los típicos tópicos ya en la segunda pagina no me agrada, y ni si quiera he leído más paginas...

No tengo porque reportar nada, ni creo que yo te haya dicho ningún comentario ofensivo para "tocarte la moral", las cosas de madre las estás sacando tu. Simplemente he dado mi opinión, y punto.

Mira, cada acción tiene una consecuencia, así que si decides abrir un hilo de opinión apechuga cuando te lleven la contraria por dar la tuya, y dejas esas maneras de contestar para cuando te insulten y te falten al respeto, no para cuando opinen. Has abierto un hilo, no eres el amo de la pagina, así que no serás tu precisamente el que me quites de escribir y opinar en tu hilo porque aquí, por suerte o por desgracia, no eres más que yo.
Si quieres decir algo más por privado, pero no tengo ningún interés en contestarte.
Ayer un amigo de mi tío(jubilado) le dio la vena y se fue al carrefour a que le vendiesen. La mejor tablet que hubiese se dejo 600€ en la Galaxy tab un seguro y una funda. No tiene internet en casa se sacó una sim para la tablet con internet y no tiene correo electrónico y encimsu móvil es un Nokia 3310 o por ahí....para qué os hagais idea. Pues bueno me llamo para que se la pusiera en marcha en la que me vi para aprender donde estaba el menú, y como utilizar los controles que tiene la pantalla. Personalmente pienso que le han engañado y vendiéndole un aparato que tenido que estar trasteandolo más de horas para cogerle algo de manejo y cuando por 400€ tiene un iPad con la sencillez que tiene para manejarse,aunque reconozco que es una pedazo de tablet la galaxy. Soy poseedora de un iPhone 4S y un iPad 2. Y tuve la primera Galaxy tab que salió hasta hace 5 meses... Y me costo coger el manejo. Mi hijo desde que tenía años ya sabía usar el iPhone y cuando me regalaron el iPad lo llamo iPhone grande y ahora tiene 2 años y medio y hace viguerías con las dos cosas. Tienes que usarlo para engancharte

Saludos
680 respuestas
13, 4, 5, 6, 714