› Foros › Tecnología › Telefonía
"te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase..."
mosotron escribió:Hay dos cosas muy claras.
IOS es mejor Software, entre todos los android habrá algunos con mejor Hardware que los Iphone.
Que tu sistema android número.numerito.numerito sea suficiente y tenga aplicaciones parecidas me parece estupendo.
Entiende que yo también me conforme con hardware inferior aunque más bonito.
Cada uno tiene sus ventajas, si quieres ver videos o navegar por internet compra un Note II, pero quieres lo último siempre en Apps y juegos compra un iphone, que luego en unos cuantos meses estas suelen salir también en android, pero yo lo quiero ahora...
nCrAcKeR escribió:Para qué comprarte un BMW tope de gama si un Twingo te lleva igual a los sitios?? Porqué unas Nike si con las Paredes también puedes andar?
Porque puedo, lo disfruto, y me sale de las pelotas.
DiaLoNah__ escribió:Ayer un amigo de mi tío(jubilado) le dio la vena y se fue al carrefour a que le vendiesen. La mejor tablet que hubiese se dejo 600€ en la Galaxy tab un seguro y una funda. No tiene internet en casa se sacó una sim para la tablet con internet y no tiene correo electrónico y encimsu móvil es un Nokia 3310 o por ahí....para qué os hagais idea. Pues bueno me llamo para que se la pusiera en marcha en la que me vi para aprender donde estaba el menú, y como utilizar los controles que tiene la pantalla. Personalmente pienso que le han engañado y vendiéndole un aparato que tenido que estar trasteandolo más de horas para cogerle algo de manejo y cuando por 400€ tiene un iPad con la sencillez que tiene para manejarse,aunque reconozco que es una pedazo de tablet la galaxy. Soy poseedora de un iPhone 4S y un iPad 2. Y tuve la primera Galaxy tab que salió hasta hace 5 meses... Y me costo coger el manejo. Mi hijo desde que tenía años ya sabía usar el iPhone y cuando me regalaron el iPad lo llamo iPhone grande y ahora tiene 2 años y medio y hace viguerías con las dos cosas. Tienes que usarlo para engancharte
Saludos
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.
josemurcia escribió:LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.
Mentira, de hecho suele ser alrevés.
squarenix1 escribió:josemurcia escribió:LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.
De mentira nada
squarenix1 escribió:josemurcia escribió:LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.
De mentira nada
josemurcia escribió:LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.
Nano69 escribió:josemurcia escribió:LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.
MEntira no, realmente el iPhone se esta utilizando como un movil de calle cuando o eres un corbatas que te mueves mucho o alguien que pasa tiempo fuera de casa y necesita algo para tener unas conexiones decentes.
Es igual que pasa con sus ordenadores... frases como '' 1200 euros para navegar por internet''... totalmente de acuerdo, el problema de Apple es que sus productos caen en manos ''inutiles'' o mejor dicho de gente que saca solo un 20 por ciento del producto osea comprar un ferrari para ir a 50...
Como dice un compañero mas arriba dime. cuantos iPhones duran menos de 3 años?, claro que alguno hay por ahi que falla es normal, son maquinas.
Yo personalmente y como usuario de Apple en varias ramas te digo que realmente quien utiliza un iPhone y saca realmente su jugo, mas de la mitad no vuele a android, que por cierto tanto que se critica a Android es más seguro de lo que dicen o parece.
kneissel escribió:Buenas chavales..
MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?
Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros
Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )
El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno
jazzrabbit escribió:Respecto a tu pregunta de que te puede ofrecer un movil de 100€ o el iphone es: ninguna.
Puedes hacer lo mismo y más con cualquier android de gama baja/media que con uno de gama alta o un iphone.
Lo que pasa que un gama alta como todo pues lo hace más rapido y mejor, es como los pc, unos de 200 pavos hace lo mismo que uno de 1000 pero el de 1000 lo hace más rápido y mejor.
onuba76 escribió:josemurcia escribió:LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.
Según tu opinión es mentira, pero según la del compañero, la mía y la de muchísima gente una vez pruebas un iPhone solo quieres cambiarlo por otro iPhone superior.
josemurcia escribió:Tu palabra contra la mía, así es muy fácil argumentar.
De momento los números me dan la razón, sino la gente se compraría modelos anteriores de iPhone en lugar de Android de gama media.
Nano69 escribió:josemurcia escribió:LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.
MEntira no, realmente el iPhone se esta utilizando como un movil de calle cuando o eres un corbatas que te mueves mucho o alguien que pasa tiempo fuera de casa y necesita algo para tener unas conexiones decentes.
Es igual que pasa con sus ordenadores... frases como '' 1200 euros para navegar por internet''... totalmente de acuerdo, el problema de Apple es que sus productos caen en manos ''inutiles'' o mejor dicho de gente que saca solo un 20 por ciento del producto osea comprar un ferrari para ir a 50...
Como dice un compañero mas arriba dime. cuantos iPhones duran menos de 3 años?, claro que alguno hay por ahi que falla es normal, son maquinas.
Yo personalmente y como usuario de Apple en varias ramas te digo que realmente quien utiliza un iPhone y saca realmente su jugo, mas de la mitad no vuele a android, que por cierto tanto que se critica a Android es más seguro de lo que dicen o parece.
Yo he estado 2 años con iOS antes de tener otro smartphone, lo usaba a diario, lo he reventado completamente, he pasado desde iOS 3 hasta 5 pasando por el 4 y fue probar Android y ni bajo chantaje vuelvo a iOS. Y no soy el único, el mayor fan de Apple está conmigo http://readwrite.com/2012/12/11/shock-a ... ndroid-fan
Y viendo las cifras diría que la mayoría de gente.
raksos escribió:MEntira no, realmente el iPhone se esta utilizando como un movil de calle cuando o eres un corbatas que te mueves mucho o alguien que pasa tiempo fuera de casa y necesita algo para tener unas conexiones decentes.
Yo personalmente y como usuario de Apple en varias ramas te digo que realmente quien utiliza un iPhone y saca realmente su jugo, mas de la mitad no vuele a android, que por cierto tanto que se critica a Android es más seguro de lo que dicen o parece.Yo he estado 2 años con iOS antes de tener otro smartphone, lo usaba a diario, lo he reventado completamente, he pasado desde iOS 3 hasta 5 pasando por el 4 y fue probar Android y ni bajo chantaje vuelvo a iOS. Y no soy el único, el mayor fan de Apple está conmigo http://readwrite.com/2012/12/11/shock-a ... ndroid-fan
Y viendo las cifras diría que la mayoría de gente.
A ver macho no compares iphone con android y sobre todo en ventas...
Android hay terminales de 100-200-300-600€ entnces es mas asequible y habra mas ventas..
Tienes que comparar lss ventas del galaxy s3 con iphone...
Segunt u es comparar las ventas de un opel con las del porsche.. Esta claro cual se vende mas
raksos escribió:A ver macho no compares iphone con android y sobre todo en ventas...
Android hay terminales de 100-200-300-600€ entnces es mas asequible y habra mas ventas..
Segun tu es comparar las ventas de opel con las del porsche panamera.. Esta claro cual se vende mas
LINK_deku escribió:josemurcia escribió:LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.
de mentira nada, hablo de mi experiencia, tuve un iphone 3 reventado,despues una HTC desiree HD como digo y estaba deseando volver a IOS y eso que la desiree le daba sopas al iphone 3G, A MI me resulta mas comodo,sencillo y practico un iphone,para las cosas que necesito dia a dia,su fluidez,organizacion,metodo de procesar y en definitiva el rollo IOS lo hacen unico, que cada uno se pille el movil que le de la gana, podriamos discutir lo desorbitado de su precio,por eso me pillo uno que puedo,asi de simple,pero vaya que no cambio mi phone IV por ningun android,eso lo tengo clarisimo.
cosladaxbox escribió:yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone
Nano69 escribió:cosladaxbox escribió:yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone
Un iPhone no es para jugar
GoldFish escribió:mucha envidia cochina veo por aqui contra IOS.
squarenix1 escribió:Nano69 escribió:cosladaxbox escribió:yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone
No, es para hacer edificios y hacer cafés.GoldFish escribió:mucha envidia cochina veo por aqui contra IOS.
oh bien, otro que también se ha dado cuenta...
los de android son mas pesaos... siempre con lo mismo. dadle la razon que es lo unico que les quedan...
Nano69 escribió:cosladaxbox escribió:yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone
cosladaxbox escribió:Nano69 escribió:cosladaxbox escribió:yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone
quien dice que no¿? el ios le da mil vueltas al android
marcys escribió:Hablo como poseedor de un iPhone4s...
Lo tengo desde Marzo del 2012 y va bastante bien. Ágil y fiable.
Pero en cuanto quieres tocar algo o sencillamente cambiar el tono del movil por uno que no sea de los predefinidos, la has cagado. Estás con algo de apple. Todo cuesta dinero o sudor y lágrimas conseguirlo.
Es ridículo, pero es así. Todo está capado en estos terminales, y algunos, como el iPhone 5 ya salen desactualizados al mercado en comparación con Nexus 4...
Yo creo que no repetiré en Apple... ya que he tenido en mano un nexus 4 que por 350€ me parece que funciona similar a un iPhone 5 de 700.
Está claro que en la mano, un Apple es INFINITAMENTE de mejor calidad. Pero seamos realistas, si se te cae el iPhone que sea, ya tienes coña de que no se joda, porque se jode el 95% de las veces que se cae. A sí que, a tirar de bumper de silicona feo o fundas... que... ¡ AFEAN EL IPHONE DE 700 EUROS TAN BONITO!
Conclusión personal: Apple se fostiará con estos terminales/precio seguro.
josemurcia escribió:raksos escribió:A ver macho no compares iphone con android y sobre todo en ventas...
Segun tu es comparar las ventas de opel con las del porsche panamera.. Esta claro cual se vende mas
http://www.europapress.es/portaltic/gad ... 44804.html
Y no se por que habría que contar solo las del SIII, cuando hay muchos móviles de gama alta.
Pero vamos, si es lo que digo, si todo el mundo que probara iOS no quisiera otra cosa se compraría modelos antiguos de iPhone antes que Androids de gama media, y las cifras dicen lo contrario.