¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

"te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase..."

Si la mayor parte de gente que he visto con esos cacharros son canis que no saben ni usarlo xDDDDD
¿Y que es eso de ser diferente siguiendo una moda como borregos? ¿Holaaaa cerebro?
Yo creo que se escucha más del Galaxy SIII, Note, HTC One X o S y Xperias, que del iphone, pero bueno, cada uno escucha lo que kiere xD
mosotron escribió:Hay dos cosas muy claras.

IOS es mejor Software, entre todos los android habrá algunos con mejor Hardware que los Iphone.

Que tu sistema android número.numerito.numerito sea suficiente y tenga aplicaciones parecidas me parece estupendo.
Entiende que yo también me conforme con hardware inferior aunque más bonito.

Cada uno tiene sus ventajas, si quieres ver videos o navegar por internet compra un Note II, pero quieres lo último siempre en Apps y juegos compra un iphone, que luego en unos cuantos meses estas suelen salir también en android, pero yo lo quiero ahora...

Clarísimo vamos, como el que afirma que OSx es mejor que Windows.
Eso de que quien paga un pastizal por tener el ultimo modelo teniendo el anterior nuevo no es normal.
Yo eso lo llevo viendo desde el Nokia 5110 no jodamos.Luego se puso de moda el Alcatel One Touch Easy o al reves,luego el Sony Erickson T10,luego los nokia 8210,luego los motorola V ,y asique con un huevo de modelos.
Todo el mundo los queria y cambiaban en cuanto podían,la diferencia es que ahora se lo lleva siempre el mismo,ni mas ni memos.
Pues a mi me aporta mucho en el curro la verdad,no el iphone concretamente,este tipo de teléfonos.
Por que uso el iphone,pues muy simple,un dia le probé,me fue bien y hasta hoy,si algo funciona no lo cambies,manias de uno.


Saludos
Para qué comprarte un BMW tope de gama si un Twingo te lleva igual a los sitios?? Porqué unas Nike si con las Paredes también puedes andar?


Porque puedo, lo disfruto, y me sale de las pelotas. [oki]
Hombre si no has cojido un android en tu vida lo entiendo, te pasaria lo miemo con ios la verdad
Yo tengo un note 2 desde ke salio a la venta y no lo cambio por ningun terminal, menudo pedazo de movil y con una autonomía sorprendente, ahora mismo un 32 por ciento danrole mucha caña a inet,alguna llamada +musica y teléfono por bluethood en el coche
Saludos
Yo antes tenía un Galaxy S2 y ahora un iPhone 5 y lo cierto es que no hay color entre uno y otro. El S2 se colgaba un montón, se ralentizaba, se calentaba... El iPhone 5 está hecho en una sola pieza de aluminio y el funcionamiento es realmente ejemplar. Pero para gustos los colores. Y pagué 360 pavos por él (realmente pagué 100 porque por el S2 me dieron 260) en un renove con Vodafone quitando la permanencia de tarifa por lo que sólo pago 9 euros/mes con 1gb de internet incluido (tarifa @XS2).
nCrAcKeR escribió:Para qué comprarte un BMW tope de gama si un Twingo te lleva igual a los sitios?? Porqué unas Nike si con las Paredes también puedes andar?


Porque puedo, lo disfruto, y me sale de las pelotas. [oki]



[tadoramo] [tadoramo]
DiaLoNah__ escribió:Ayer un amigo de mi tío(jubilado) le dio la vena y se fue al carrefour a que le vendiesen. La mejor tablet que hubiese se dejo 600€ en la Galaxy tab un seguro y una funda. No tiene internet en casa se sacó una sim para la tablet con internet y no tiene correo electrónico y encimsu móvil es un Nokia 3310 o por ahí....para qué os hagais idea. Pues bueno me llamo para que se la pusiera en marcha en la que me vi para aprender donde estaba el menú, y como utilizar los controles que tiene la pantalla. Personalmente pienso que le han engañado y vendiéndole un aparato que tenido que estar trasteandolo más de horas para cogerle algo de manejo y cuando por 400€ tiene un iPad con la sencillez que tiene para manejarse,aunque reconozco que es una pedazo de tablet la galaxy. Soy poseedora de un iPhone 4S y un iPad 2. Y tuve la primera Galaxy tab que salió hasta hace 5 meses... Y me costo coger el manejo. Mi hijo desde que tenía años ya sabía usar el iPhone y cuando me regalaron el iPad lo llamo iPhone grande y ahora tiene 2 años y medio y hace viguerías con las dos cosas. Tienes que usarlo para engancharte

Saludos

Hombre si no has cojido un android en tu vida lo entiendo, te pasaria lo miemo con ios la verdadYo tengo un note 2 desde ke salio a la venta y no lo cambio por ningun terminal, menudo pedazo de movil y con una autonomía sorprendente, ahora mismo un 32 por ciento danrole mucha caña a inet,alguna llamada +musica y teléfono por bluethood en el coche
Yo cambié mi iPhone 4 por un htc one s. El iPhone era muy bonito e iba muy estable. El acabado era muy bueno.
Pero acabé harto de:
-Tener que estar con Jailbreaks para hacer cosas útiles con el telefono
-De no tener un bluetooth en condiciones
-Del iTunes de las narices
-De borrar todos los datos cada vez que actualizo
-Del tamaño de la pantalla

Ahora con el htc one s, la batería me dura más. Eso si para que el telefono vaya decente he tenido que meter una custom rom.
Qué hecho de menos?
-El tacto del botón hold
-El teclado del iphone
-El boton silenciar

Qué he ganado?
-Una store con muchas aplicaciones gratuitas
-Emulador de psx funcional
-Programa Torque para acceder a la ECU (banco de memoria) de mi coche y ahorrarme las pelas del taller
-Librarme del iTunes
-Un navegador web con soporte para Flash

Me volveré al iPhone? lo dudo mucho. Y eso que tuve el iPhone 3 y el 4
Tengo dos iphone 3gs, desde hace 3 años, uno lo choricé a movistar y el otro lo cambié por una psp slim. Lo uso para jugar de vez en cuando a jueguecillos cómo el cut the tope, meterme en twitter, llevar siempre mi mail encima, consultar el tiempo cada día para decidir si pillar mi motillo o el coche. Mensajeo, hago fotos, uso herramientas de gestión de tareas, y lo uso como una agenda superchachi. Llevo toda mi música y lo conecto por blutooth al coche para escucharla, y realizo llamadas con la función de manos libres de mi coche. Gestiono toda la biblioteca de mi imac a través de él, pelis, series, música, etc y las reproduzco en la tele a través del apple tv. Leo. También consulto mapas y lo uso de gps con el google maps cuando voy a pie o en bus. No sé si me olvido algo, pero eso es lo que yo hago con él a diario.

Todas esas cosas las puedes hacer con cualquier otro smartphone -los mobiles són solo para llamar y enviar mensajes y a los más geeks (yonkis de la tecnología) les molesta a veces que no los diferenciemos pues normalmente se han gastado una pasta gansa y necesitan reconocimiento público-

La gran diferencia es que realmente ios, su sistema operativo, lo hace todo más fácil. Es más seguro, no te van a meter un virus ni nada que te pueda fastidiar tus datos o incluso robarlos -o eso dicen-. Normalmente, con algunas excepciones, apple da soporte con su sistema durante varios años a sus dispositivos, consiguiendo así que el terminal no se quede obsoleto en seguida. Por eso yo todavía disfruto de mi 3gs de 3 años. Tengo compañeros con smartphones de lg o samsungs de hace menos de un año que se quejan de que sus compañías ya no lanzan actualizaciones del sistema operativo, quedando éste desfasado para nuevas aplicaciones, con excepción de los que tienen terminales nexus de google.

Las diferencias de un 3gs a un 4, 4s, 5 son en primer lugar de potencia, el dispositivo es mucho más rápido al ejecutar tareas, y los últimos pueden ejecutar aplicaciones mucho más complejas como los mapas en 3d, que todavía no funcionan bien, entre otras. A partir del 4 incluyeron la videollamada y algunas cosas más, cómo la pantalla retina que dota al terminal de una densidad tan alta de pixeles -puntos que forman las imagenes- que los hace inapreciables a la vista.

El diseño del terminal y los materiales con los que está hecho son de primera, y está fabricado empleando sistemas que dan al terminal unas características físicas practicamente inigualables.

El precio, 669€ el modelo más básico del iphone 5, es justo? Pues desde mi punto de vista no por una sencilla razón, el ipodtouch de 32 gb vale 319€ y lo único que lo diferencia del iphone es la conectividad telefónica y una cámara menos potente -lleva la misma que el iphone 4s-. Encima ninguno, salvo el ipod nano, llevan radio y te vas al camp nou cargado igualmente de trastos. Además la parte trasera del 5 se raya con sólo mirarlo.

Qué se gana teniendo un iphone, te diría que tiempo, pero mmmm nooo, lo único que se gana con tanta tecnología es estar conectadísimo al mundo de forma virtual, ya que normalmente no nos queda mucho tiempo para disfrutar de los amigos en todo momento, de hecho mucha gente a la que conocemos, sólo la conocemos a través de éstos muros de bits.

La tecnología ha de ser cómo la cobarta de un traje, algo prescindible; yo prefiero dedicar el tiempo libre a ver cosas en primera persona y a disfrutar de las personas que tengo cerca.

Ésta parrafada te la suelta uno que tiene todos los cacharrillos de apple. XD
Lo importante no es que lo tengas, si no, cómo tu has dicho, para qué lo tengas.

Un saludo!
mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.
Imagen
Imagen
Imagen


El EYEPhone del año 3000 ahora con mas aplicaciones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y despues por parte de muchos vendria esto:


Imagen

Es una nota de humor sin animo de ofender a nadie
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.
Esteticamente el iPhone 5 es precioso, como la mayoría de las cosas que hace Apple, tienes el respaldo de una grandísima marca, su sistema operativo es sencillo, sólido, bonito y te sientes muy a gusto con él. Los materiales son muy buenos, y en su conjunto potencia, cámara, sonido, estética, batería, pantalla, es de los mejores. Digamos que todas sus variables están en lo alto.

Resumiendo lo tiene casi todo, marca, estética, sistema operativo, servicio postventa, etc etc lo malo: el precio. Pero una vez que lo tienes dificil que lo dejes.

Pd: es la marca con un mayor % de usuarios satifeschos
Rara vez he visto alguien que haya pasado de ios a android y no pueda ver el sistema ios, yo la mayoria de gente que habla desde el rencor a apple (no idolatro la marca) no ha tenido sus productos, yo desde que probe los mac, no lo cambio por un pc con windows ni loco, me lleve mas de 8 años con windows y 4 con mac y no hay color...
Yo tengo el 4 porque me costo bastante barato, de momento no me interesa el 5.
El que tiene un iphone 5 es simplemente o porque tiene dinero o porque sus papis tienen dinero. El 4 hace lo mismo que el 5 ahora mismo. Si no estoy equivocado, no hay todavia un juego que en el iphone 4 no funcione y en el 5 si. Que va mas rapido? por favor...IOS 6 esta ya desfasado...deberian de innovar ya o renovar la interface ya que la gente se terminaran aburriendo. Ademas, es una estafa. Cada iphone 5 cuesta 130 $ a apple y lo venden por 699 euros... Estilo tenia el 4 cuando lo sacaron. Por favor, la diferencia del 4, 4s y 5 es casi inapreciable, un par de cositas y nada mas. Y las aplicaciones es verdad que tiene mas ios ( por ahora) pero la mayoria sirven para poco o son carisimas. Yo tuve un 4S hasta hace 5 meses y lo cambie por otro movil. Para mi es igual que el iphone, lo uso para lo mismo y me considero usuario avanzado ya que no lo uso solo para llamar y ver el whatsapp, pero cuando lo cambie ademas del movil me dieron dinero... Como muchos dicen es una moda, pero una moda tonta en la que yo tambien cai. Un saludo
Pues la gente tiene iphone como tambien hay gente que tiene un mercedes o un audi o como tambien hay gente que se gasta 7000€ en una bici...
Por exclusividad...

Hay gente con mercedes que no saben ni conducir o que hacen 10 km al mes... Pero le gusts y punto...

Si yo tengo un iphone 5 Y que.. Me gusta la tecnologia y exclusividad y me lo compro y punto. Pero tambien tengo una bici de 400€ y no cuesta 7000€ y no critico a los que se gastsn pasta cuando pueden hacer lo mismo que yo con la mia porque esta claro que para los forofos de las bicis no lo ven lo mismo ni de coña..

Te puedo decir una cosa: antes tenia un galaxy s de empresa y un iphone 4 personal y no van igual ni de coña.. Ahora la balanza se equilibra pero antes valia mas el iphone simplemente porqueera mejor...

Tu tienes un nokia navigator: abramos los dos google y vemos que en menos de 10seg queda claro porque el tuyo no vale lo mismo que un iphone.

Otro ejemplo: tuve la oportunidad de conducir un lamborguini gallardor y quien diga que puede hacer con su coche lo mismo que con ese tipo decoches esta claro que es porque no quiere entenderlo... [bye]
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.

De mentira nada
squarenix1 escribió:
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.

De mentira nada


Yo mismo acabo de contar que tuve dos iPhone y no me volvería a comprar otro, después de tener mi HTC one s
squarenix1 escribió:
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.

De mentira nada

Tu palabra contra la mía, así es muy fácil argumentar.
De momento los números me dan la razón, sino la gente se compraría modelos anteriores de iPhone en lugar de Android de gama media.
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.



MEntira no, realmente el iPhone se esta utilizando como un movil de calle cuando o eres un corbatas que te mueves mucho o alguien que pasa tiempo fuera de casa y necesita algo para tener unas conexiones decentes.

Es igual que pasa con sus ordenadores... frases como '' 1200 euros para navegar por internet''... totalmente de acuerdo, el problema de Apple es que sus productos caen en manos ''inutiles'' o mejor dicho de gente que saca solo un 20 por ciento del producto osea comprar un ferrari para ir a 50...

Como dice un compañero mas arriba dime. cuantos iPhones duran menos de 3 años?, claro que alguno hay por ahi que falla es normal, son maquinas.


Yo personalmente y como usuario de Apple en varias ramas te digo que realmente quien utiliza un iPhone y saca realmente su jugo, mas de la mitad no vuele a android, que por cierto tanto que se critica a Android es más seguro de lo que dicen o parece.
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.


Según tu opinión es mentira, pero según la del compañero, la mía y la de muchísima gente una vez pruebas un iPhone solo quieres cambiarlo por otro iPhone superior.
Nano69 escribió:
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.



MEntira no, realmente el iPhone se esta utilizando como un movil de calle cuando o eres un corbatas que te mueves mucho o alguien que pasa tiempo fuera de casa y necesita algo para tener unas conexiones decentes.

Es igual que pasa con sus ordenadores... frases como '' 1200 euros para navegar por internet''... totalmente de acuerdo, el problema de Apple es que sus productos caen en manos ''inutiles'' o mejor dicho de gente que saca solo un 20 por ciento del producto osea comprar un ferrari para ir a 50...

Como dice un compañero mas arriba dime. cuantos iPhones duran menos de 3 años?, claro que alguno hay por ahi que falla es normal, son maquinas.


Yo personalmente y como usuario de Apple en varias ramas te digo que realmente quien utiliza un iPhone y saca realmente su jugo, mas de la mitad no vuele a android, que por cierto tanto que se critica a Android es más seguro de lo que dicen o parece.


De acuerdo contigo
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.


Coño, tu eras el que entraba en el hilo del iPhone 5 cada dos por tres a echar pestes. Relaja el nervio y mira los datos, que la gente odie a Apple porque venda pese a poner los precios inflados perfecto. Pero deja argumentar a los que tenemos el aparato.
kneissel escribió:Buenas chavales..

MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros

Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )

El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno


Un móvil de 100 euros como puede ser el samsung galaxy ace no puede ofrecerte lo mismo que el galaxy s2 porque no tienen las mismas características técnicas, no trabajan a la misma velocidad ni mucho menos y no hablemos de la cámara de foto.

Sobre los iphone... he tenido el 3gs y tengo el 4s como móvil de empresa y prefiero mil veces mi galaxy s2, hay que decir que los iphone son muy rapidos también, pero para lo que a mi me respecta, creo que pagas diseño y exclusividad.
jazzrabbit escribió:Respecto a tu pregunta de que te puede ofrecer un movil de 100€ o el iphone es: ninguna.
Puedes hacer lo mismo y más con cualquier android de gama baja/media que con uno de gama alta o un iphone.
Lo que pasa que un gama alta como todo pues lo hace más rapido y mejor, es como los pc, unos de 200 pavos hace lo mismo que uno de 1000 pero el de 1000 lo hace más rápido y mejor.


Aupa ahí, con dos cojones...

Hay cosas que, si son desesperadamente lentas, no las puedes hacer. Hay hardware que, si es una mierda, no puede montar cierto sistema operativo, y por lo tanto vuelves a no poder hacer ciertas cosas que con el caro sí. Etc, etc, etc. Por no hablar de los materiales, q tampoco lo ha preguntado. Pero ya q estamos, no es lo mismo un plástico de Ford que un plástico de Porsche.
onuba76 escribió:
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.


Según tu opinión es mentira, pero según la del compañero, la mía y la de muchísima gente una vez pruebas un iPhone solo quieres cambiarlo por otro iPhone superior.



+1 Yo tambien opino como tu.. Es mas tengo iphone desde el iphone 2g que muchos no saben ni que existio...

Es la cañay el servicio al cliente alucinante.. Mas quisieran muchas compañías tratar al cliente como apple.. Asi de claro..
Lo unico que me fastidia es que deben de cambiar ls interface ya que igual cansa algo...
josemurcia escribió:Tu palabra contra la mía, así es muy fácil argumentar.
De momento los números me dan la razón, sino la gente se compraría modelos anteriores de iPhone en lugar de Android de gama media.

Tu opinas, al igual que yo. No estoy aquí por darte o quedarme la razón. De hecho muuuuuuucha gente hoy en día se están pillando el 4s. qué problema hay? que tú conozcas gente que haga eso, pues bien tio bien....
Nano69 escribió:
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.



MEntira no, realmente el iPhone se esta utilizando como un movil de calle cuando o eres un corbatas que te mueves mucho o alguien que pasa tiempo fuera de casa y necesita algo para tener unas conexiones decentes.

Es igual que pasa con sus ordenadores... frases como '' 1200 euros para navegar por internet''... totalmente de acuerdo, el problema de Apple es que sus productos caen en manos ''inutiles'' o mejor dicho de gente que saca solo un 20 por ciento del producto osea comprar un ferrari para ir a 50...

Como dice un compañero mas arriba dime. cuantos iPhones duran menos de 3 años?, claro que alguno hay por ahi que falla es normal, son maquinas.


Yo personalmente y como usuario de Apple en varias ramas te digo que realmente quien utiliza un iPhone y saca realmente su jugo, mas de la mitad no vuele a android, que por cierto tanto que se critica a Android es más seguro de lo que dicen o parece.

Yo he estado 2 años con iOS antes de tener otro smartphone, lo usaba a diario, lo he reventado completamente, he pasado desde iOS 3 hasta 5 pasando por el 4 y fue probar Android y ni bajo chantaje vuelvo a iOS. Y no soy el único, el mayor fan de Apple está conmigo http://readwrite.com/2012/12/11/shock-a ... ndroid-fan

Y viendo las cifras diría que la mayoría de gente.
MEntira no, realmente el iPhone se esta utilizando como un movil de calle cuando o eres un corbatas que te mueves mucho o alguien que pasa tiempo fuera de casa y necesita algo para tener unas conexiones decentes.

Es igual que pasa con sus ordenadores... frases como '' 1200 euros para navegar por internet''... totalmente de acuerdo, el problema de Apple es que sus productos caen en manos ''inutiles'' o mejor dicho de gente que saca solo un 20 por ciento del producto osea comprar un ferrari para ir a 50...

Como dice un compañero mas arriba dime. cuantos iPhones duran menos de 3 años?, claro que alguno hay por ahi que falla es normal, son maquinas.


Yo personalmente y como usuario de Apple en varias ramas te digo que realmente quien utiliza un iPhone y saca realmente su jugo, mas de la mitad no vuele a android, que por cierto tanto que se critica a Android es más seguro de lo que dicen o parece.

Yo he estado 2 años con iOS antes de tener otro smartphone, lo usaba a diario, lo he reventado completamente, he pasado desde iOS 3 hasta 5 pasando por el 4 y fue probar Android y ni bajo chantaje vuelvo a iOS. Y no soy el único, el mayor fan de Apple está conmigo http://readwrite.com/2012/12/11/shock-a ... ndroid-fan

Y viendo las cifras diría que la mayoría de gente.


A ver macho no compares iphone con android y sobre todo en ventas...
Android hay terminales de 100-200-300-600€ entnces es mas asequible y habra mas ventas..
Tienes que comparar lss ventas del galaxy s3 con iphone...
Segun tu es comparar las ventas de opel con las del porsche panamera.. Esta claro cual se vende mas
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.


de mentira nada, hablo de mi experiencia, tuve un iphone 3 reventado,despues una HTC desiree HD como digo y estaba deseando volver a IOS y eso que la desiree le daba sopas al iphone 3G, A MI me resulta mas comodo,sencillo y practico un iphone,para las cosas que necesito dia a dia,su fluidez,organizacion,metodo de procesar y en definitiva el rollo IOS lo hacen unico, que cada uno se pille el movil que le de la gana, podriamos discutir lo desorbitado de su precio,por eso me pillo uno que puedo,asi de simple,pero vaya que no cambio mi phone IV por ningun android,eso lo tengo clarisimo.
raksos escribió:
MEntira no, realmente el iPhone se esta utilizando como un movil de calle cuando o eres un corbatas que te mueves mucho o alguien que pasa tiempo fuera de casa y necesita algo para tener unas conexiones decentes.

Es igual que pasa con sus ordenadores... frases como '' 1200 euros para navegar por internet''... totalmente de acuerdo, el problema de Apple es que sus productos caen en manos ''inutiles'' o mejor dicho de gente que saca solo un 20 por ciento del producto osea comprar un ferrari para ir a 50...

Como dice un compañero mas arriba dime. cuantos iPhones duran menos de 3 años?, claro que alguno hay por ahi que falla es normal, son maquinas.


Yo personalmente y como usuario de Apple en varias ramas te digo que realmente quien utiliza un iPhone y saca realmente su jugo, mas de la mitad no vuele a android, que por cierto tanto que se critica a Android es más seguro de lo que dicen o parece.

Yo he estado 2 años con iOS antes de tener otro smartphone, lo usaba a diario, lo he reventado completamente, he pasado desde iOS 3 hasta 5 pasando por el 4 y fue probar Android y ni bajo chantaje vuelvo a iOS. Y no soy el único, el mayor fan de Apple está conmigo http://readwrite.com/2012/12/11/shock-a ... ndroid-fan

Y viendo las cifras diría que la mayoría de gente.


A ver macho no compares iphone con android y sobre todo en ventas...
Android hay terminales de 100-200-300-600€ entnces es mas asequible y habra mas ventas..
Tienes que comparar lss ventas del galaxy s3 con iphone...
Segunt u es comparar las ventas de un opel con las del porsche.. Esta claro cual se vende mas



Y asi nos podemos pasar la semana entera, uno o el otro o el de más allá.

Tendrían que prohibir estos post demagogos.
raksos escribió:A ver macho no compares iphone con android y sobre todo en ventas...
Android hay terminales de 100-200-300-600€ entnces es mas asequible y habra mas ventas..
Tienes que comparar lss ventas del galaxy s3 con iphone...
Segun tu es comparar las ventas de opel con las del porsche panamera.. Esta claro cual se vende mas


http://www.europapress.es/portaltic/gad ... 44804.html
Y no se por que habría que contar solo las del SIII, cuando hay muchos móviles de gama alta.

Pero vamos, si es lo que digo, si todo el mundo que probara iOS no quisiera otra cosa se compraría modelos antiguos de iPhone antes que Androids de gama media, y las cifras dicen lo contrario.
LINK_deku escribió:
josemurcia escribió:
LINK_deku escribió:mi me encantan los iphone y me he pillado el que mi economia me ha permitido,un IV con una tarifa ridicula de simyo...el que tenga un V bien por el, no puedo juzgarlo porque me gustaria tenerlo,la verdad es que gastarse 800 euros es un poco tonteria,pero lo que tambien es cierto es que el que prueba un iphone no vuelve a querer otra cosa, yo antes de este tuve una desiree HD y es muy buen movil,pero no hay color....el iphone es un movil sencillo,funcional y adictivo,tiene muchisimas cosas que lo hacen una herramientra versatil y perfecta para todo,el que no quiera verlo es su problema.

Mentira, de hecho suele ser alrevés.


de mentira nada, hablo de mi experiencia, tuve un iphone 3 reventado,despues una HTC desiree HD como digo y estaba deseando volver a IOS y eso que la desiree le daba sopas al iphone 3G, A MI me resulta mas comodo,sencillo y practico un iphone,para las cosas que necesito dia a dia,su fluidez,organizacion,metodo de procesar y en definitiva el rollo IOS lo hacen unico, que cada uno se pille el movil que le de la gana, podriamos discutir lo desorbitado de su precio,por eso me pillo uno que puedo,asi de simple,pero vaya que no cambio mi phone IV por ningun android,eso lo tengo clarisimo.

Y yo también hablo de la mía, ya lo he dicho antes. Tú has sido el primero en catalogar tu experiencia como verdad universal.
yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
mucha envidia cochina veo por aqui contra IOS.
cosladaxbox escribió:yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone



Un iPhone no es para jugar
Nano69 escribió:
cosladaxbox escribió:yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone



Un iPhone no es para jugar

No, es para hacer edificios y hacer cafés.

GoldFish escribió:mucha envidia cochina veo por aqui contra IOS.

oh bien, otro que también se ha dado cuenta...
los de android son mas pesaos... siempre con lo mismo. dadle la razon que es lo unico que les quedan...
Se supone que aquí los que tienen un iPhone 5 tratan de explicar porqué, así a bote pronto se ha hecho sin faltar al respeto a otros moviles, foreros, etc, pero para variar el hilo se llena de haters y pasa lo que pasa, el hilo sólo trae polémica, mejor que se cierre y cada uno que se informe en cada hilo
fijaros,yo con mi iphone IV estoy super feliz,y no me gastaria 600 euros en un V que hace LO MISMO;se ve CASI IGUAL, y va POCO MAS RAPIDO, el que se pille un V pues de puta madre, bien por el, si esto fuese como debe ser nos ceñiriamos al hilo,pero nah es imposible, cada dia los foros estan peor, aqui no puedes hablar de X cosa sin que salten los de la otra X cosa y se lie parda,no se puede hablar de wii U porque llegan los de sony a joder, no podemos hablar de vita porque los de la 3DS vienen a lo mismo,ectetc y asi nos va,ultimamente como digo este foro da pena....
squarenix1 escribió:
Nano69 escribió:
cosladaxbox escribió:yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone



Un iPhone no es para jugar

No, es para hacer edificios y hacer cafés.

GoldFish escribió:mucha envidia cochina veo por aqui contra IOS.

oh bien, otro que también se ha dado cuenta...
los de android son mas pesaos... siempre con lo mismo. dadle la razon que es lo unico que les quedan...



Dios... enserio piensas que un iPhone es para jugar? Asi vamos.....

Tu eres de los que criticas Mac porque no salen juegos buenos para esa plataforma?
Nano69 escribió:
cosladaxbox escribió:yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone



Un iPhone no es para jugar

quien dice que no¿? el ios le da mil vueltas al android
EDITO:decirme para que sirve un iphone aparte para navegar porque tiene juegos que se ven mejor que en un android compara el fruit ninja de ios e android es un ejemplo de muchos que hay
cosladaxbox escribió:
Nano69 escribió:
cosladaxbox escribió:yo tengo el 4 y justamente hoy dia 12 me e cambiado a orange y me lo an dado el 5 y me gusta bastante también decir que tengo el xperia play y lo tengo petado de juegos que no puedo tener en el iphone



Un iPhone no es para jugar

quien dice que no¿? el ios le da mil vueltas al android



Lee más arriba, cuando he criticado a iOS?
Hablo como poseedor de un iPhone4s...

Lo tengo desde Marzo del 2012 y va bastante bien. Ágil y fiable.

Pero en cuanto quieres tocar algo o sencillamente cambiar el tono del movil por uno que no sea de los predefinidos, la has cagado. Estás con algo de apple. Todo cuesta dinero o sudor y lágrimas conseguirlo.

Es ridículo, pero es así. Todo está capado en estos terminales, y algunos, como el iPhone 5 ya salen desactualizados al mercado en comparación con Nexus 4...

Yo creo que no repetiré en Apple... ya que he tenido en mano un nexus 4 que por 350€ me parece que funciona similar a un iPhone 5 de 700.

Está claro que en la mano, un Apple es INFINITAMENTE de mejor calidad. Pero seamos realistas, si se te cae el iPhone que sea, ya tienes coña de que no se joda, porque se jode el 95% de las veces que se cae. A sí que, a tirar de bumper de silicona feo o fundas... que... ¡ AFEAN EL IPHONE DE 700 EUROS TAN BONITO!

Conclusión personal: Apple se fostiará con estos terminales/precio seguro.
A mi me parece que aquí se están sacando las cosas fuera de lugar, si nos parásemos a pensar en cada objeto que esta relacionado con nosotros, cuales realmente nos hacen falta para vivir y cuales no, seguramente el 80% de ellos los tendríamos que descartar. Como en todos los aspectos de la vida, habrá gente que únicamente compre el iPhone por el estatus social que ofrece (según la opinión de algunas personas) y habrá gente que lo compre por otros motivos. Mi opinión personal es que una persona que compra un iPhone y no busca lo anteriormente dicho, simplemente busca un teléfono móvil que tenga buena calidad de materiales, estético, rendimiento y buen servicio post venta.
marcys escribió:Hablo como poseedor de un iPhone4s...

Lo tengo desde Marzo del 2012 y va bastante bien. Ágil y fiable.

Pero en cuanto quieres tocar algo o sencillamente cambiar el tono del movil por uno que no sea de los predefinidos, la has cagado. Estás con algo de apple. Todo cuesta dinero o sudor y lágrimas conseguirlo.

Es ridículo, pero es así. Todo está capado en estos terminales, y algunos, como el iPhone 5 ya salen desactualizados al mercado en comparación con Nexus 4...

Yo creo que no repetiré en Apple... ya que he tenido en mano un nexus 4 que por 350€ me parece que funciona similar a un iPhone 5 de 700.

Está claro que en la mano, un Apple es INFINITAMENTE de mejor calidad. Pero seamos realistas, si se te cae el iPhone que sea, ya tienes coña de que no se joda, porque se jode el 95% de las veces que se cae. A sí que, a tirar de bumper de silicona feo o fundas... que... ¡ AFEAN EL IPHONE DE 700 EUROS TAN BONITO!

Conclusión personal: Apple se fostiará con estos terminales/precio seguro.


mi otro movil es un nexus y en medio año 3 veces restaurado de fabrica, buen terminal pero no quiero moviles que me dejen tirado cada x tiempo
Yo básicamente uso ios porque con mi 3gs de 170€ puedo componer y grabar tranquilamente con simuladores de amplis como ampkit o amplitube, DAWs como garageband. Y todo eso pudiendo conectar un interfaz de audio bastante buenos como scarlett
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
te voy a decir para que. pues para lo mismo que quiere un señor jubilado de mi ciudad (forrao de pasta eso si) su audi r8. para lo unico que lo utiliza es para dar paseos a Ralentí por el lugar con la finalidad de que le veamos y todo el mundo le mire y diga.... [boing]. total que ese coche no pasa de 3ºmarcha y no lo exprimira una mierda en su vida , ya ves tu que gasto mas tonto no? para hacer eso te puedes coger un coche de segunda mano. pues con el iphone lo mismo pero al ser mas "asequible" lo compra mas gente y la gracia ya no es la misma. ya se a convertido en un estandar. pero vamos no me jodas, ver a todas las pu.... niñas con su aifon para solo utlizar el poco seguro whasapp me pone de los nervios. con un htc explorer por 80-90 tenian mas que suficiente. saludos.
josemurcia escribió:
raksos escribió:A ver macho no compares iphone con android y sobre todo en ventas...
Android hay terminales de 100-200-300-600€ entnces es mas asequible y habra mas ventas..
Tienes que comparar lss ventas del galaxy s3 con iphone...
Segun tu es comparar las ventas de opel con las del porsche panamera.. Esta claro cual se vende mas


http://www.europapress.es/portaltic/gad ... 44804.html
Y no se por que habría que contar solo las del SIII, cuando hay muchos móviles de gama alta.

Pero vamos, si es lo que digo, si todo el mundo que probara iOS no quisiera otra cosa se compraría modelos antiguos de iPhone antes que Androids de gama media, y las cifras dicen lo contrario.


Cito al sIII por ser su competidor directo en ventas.. Y porque entre los dos se reparten la tarta de moviles gama alta..
No te fies de las cifras de ventas porque dicen lo que quieren y nadie dice la realidad.. Aunque me digas que el iphone aplasta a android no es de fiar...
Por otra parte si una madre-padre o abuelo va a movistar a comprar un movil de gama media no le vana a ofrecer un iphone III o va a ir a ebay a comprarlo.. Que por precio igual le conviene..
En la tienda le ofrecen un galaxy mini o ace..

Por lo tanto android se lleva al comprador que no tiene ni idea y al experto que le guste android..
Apple el comprador de gama media que no tiene ni idea lo tiene perdido a no ser que le guste por lucirse..
Eso no significa que los avanzados quieran mas apple o galaxy ya que tambien hay avanzados que no puedan gastarse 600€ en gama alta y opte por uno nuevo de gama media tipo ace porque no se fia de la segunda mano...
Conozco a varios que les gusta el iphone pero que no se fian de la segunda mano y no tienen pasta..
es complicado tio..
680 respuestas
14, 5, 6, 7, 814