¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Yo he contestado a los que hablan de móviles de plástico comentando que la calidad de construcción del nexus4 no tiene nada que envidiar y dos post después se sigue hablando de teléfonos de plástico como si nada hubiese pasado.

Hili cíclico.
MIRAD:

Tengo un iphone 4 s y un galaxy note.

Para mi me quedo con android. El iphone se lo regalamos a mi madre por "la pijeria" de tener un IPHONE.

Ahora para mi le mete un buen meneo android a ios. Tiene mas aplicaciones, muchas de ellas son gratis, en jelly beam es impresionante, fluidez, rapidez...

Y he probado un nexus 4 y el iphone 5 y digo que el iphone no tiene nada que hacer. De todas maneras me recuerda a esto

http://www.youtube.com/watch?v=tflCXaM_hO4

Soy el mejor, tengo un iphone aunque soy un puto camarero (creativo) Y luego lo peor es que las tripas ni son mac que compran todo a fuera. Asco me da apple y lo único que tienen es marketing y la gente cae como cerdos en un charco de barro.

s2
El iphone 5 es demasiado caro, pero lo cierto es que si queremos un móvil que tenga unas prestaciones similares, no hay mas remedio que dejarse los cuartos. La única excepción a la regla parece ser el Nexus 4 de google-LG. Que por la mitad de dinero parece estar a la altura o incluso por encima del iphone 5.

En cuanto a prestaciones. Yo personalmente busco en primer lugar y sobre todo que el SO sea fluido, cosa que solo se consigue con un móvil de gama alta, es decir caro. Es importante poder usar las aplicaciones o el navegador de internet con fluidez, lo cual es una tortura con un móvil de gama media hacia abajo. También le doy bastante importancia a la cámara, pues la uso con alta frecuencia.
Yo tengo un galaxy S3 y estoy super contento con el, no lo niego en absoluto. Pero tampoco entiendo ese ataque que se le hace siempre al iphone. En su dia tuve iphone 4 y tambien era feliz con el. Porque no simplemente que cada uno se compre lo que le de la REAL gana en vez de estar todo el dia desprestigiando? Cada uno tiene sus ventajas, yo veia esencial una pantalla grande (S3) y otros veran mejor estar siempre a la ultima en juegos (iphone5) porque salen TODOS y antes. No se, veo ya absurdo el tema, ojala windows phone o el que sea triunfe y reviente esta mierda comunidad que hay en android e ios porque ya son cancerigenos.
Bundis escribió:El iphone 5 es demasiado caro, pero lo cierto es que si queremos un móvil que tenga unas prestaciones similares, no hay mas remedio que dejarse los cuartos. La única excepción a la regla parece ser el Nexus 4 de google-LG. Que por la mitad de dinero parece estar a la altura o incluso por encima del iphone 5.

En cuanto a prestaciones. Yo personalmente busco en primer lugar y sobre todo que el SO sea fluido, cosa que solo se consigue con un móvil de gama alta, es decir caro. Es importante poder usar las aplicaciones o el navegador de internet con fluidez, lo cual es una tortura con un móvil de gama media hacia abajo. También le doy bastante importancia a la cámara, pues la uso con alta frecuencia.

Lástima que el stock sea paupérrimo. Habrían roto el mercado
Después de haber leído varios comentarios, la verdad es que ahora tengo mucho más claro que nunca me compraría un iphone. AL principio pensaba que el salto cualitativo de un móvil gama media/alta respecto al iphone era considerable pero me he dado cuenta que no es para tanto.

Completamente respetable que unos opten por gastarse más de 600 "boniatos" en un cacharro de éstos, ahora, me parece una PASADA.



sonyfallon escribió:
Pero esto + que debatir parece una lucha continua .
Ayer estuve habla do un poco en este post , pero ya esta todo dicho , dejar lo mas tiempo ... Me parece alargarlo mucho


¿Y tú quién te crees que eres para decir cuando está todo dicho y cuando hay que cerrar un hilo?

Osea, que como tú ya has dado tu opinión, a los demás que les den por culo ¿no?

Perdona pero me parece que eres un poco MALEDUCADO.

Si la discusión se lleva siempre de forma respetuosa Y NO SE INCUMPLE ninguna norma del foro, no veo motivo alguno para cerrarlo

Nadie te obliga a entrar al hilo. Si no te gusta, tienes otros 1.433.118 hilos en el foro para entretenerte.

Please, cierra al salir.
sonyfallon escribió:
cosladaxbox escribió:
sonyfallon escribió:CERRAR ESTE HILO YA !

oye que si te molesta el hilo vete YA! tu sabes que hay gente que le gusta debatir y etc


Pero esto + que debatir parece una lucha continua .
Ayer estuve habla do un poco en este post , pero ya esta todo dicho , dejar lo mas tiempo ... Me parece alargarlo mucho


Si no hay faltas de respeto ni se incumplen normas... no se porque habría que cerrarlo.

Si para ti está todo dicho y no te aporta nada.... pues tan fácil como no volver a entrar, yo es lo que hago en los hilos que no me aportan nada, no pido su cierre, sino que no vuelvo a entrar y listo
Ciñéndome al topic del hilo, parece ser que el usuario del hilo ve la compra de un smartphone desproporcionada para su precio.

Algunos lo ven como un capricho, mientras recitan el soniquete de las abuelas de "nosotros no teníamos esto y eramos felices". Como yo lo veo, no se trata tanto de una necesidad sino de una evolución. Los smarthphones son los herederos del concepto PDA, que desapareció precisamente gracias a los smartphones. Y este concepto no es mas que llevar un ordenador conectado a internet en el bolsillo.

A mi particularmente me duele bastante menos gastar 400-500 euros cada dos años que pagar lo que pago por llenar el deposito de gasolina (que de momento no los gasto, gracias a las subvenciones de las compañías, aunque parece que este camino se acaba). ¿Para qué uso el smartphone? (tengo un s2) Bueno, pues en mi día a día, mi S2 me sirve para:

-Ahorrar bastante en llamadas ya que me puedo comunicar prácticamente con cualquiera de mis amigos a través de, sobretodo whatsapp.
-Llevar mi correo, tanto personal como laboral, en la palma de la mano y al momento. Si me avisan de que tengo un pago pendiente, de que me cancelan una reserva, o lo que sea, lo veo en el acto.
-Trabajar a través de google hangouts, tanto por voz como por videollamada. Si estoy en casa conectado a mi wifi no me preocupo de los datos, suelen llamarme por google. Ideal para hablar con mi novia, o para estar un rato discutiendo y dándole vueltas a cualquier tema de curro.
-Mantengo actualizadas gracias a la nube varias libretas sincronizadas de EVERNOTE, accediendo a ellas tanto desde el móvil como desde el pc. Me permite tomar notas y actualizar datos desde un pc o desde el móvil. Tengo libretas compartidas con mis amigos de forma que si uno añade cualquier cosa los otros lo ven en el acto.
-Mantengo y reviso mi cuenta de twitter casi exclusivamente desde el smartphone. Me sirve para estar en contacto con mis seguidores.
-Mantengo y reviso mi cuenta de youtube desde el móvil, no usándola solo para ver vídeos (cosa que hago poco desde el móvil), sino para revisar comentarios de usuarios, comprobar el número de visitas, etc.
-En general, todas las redes sociales en la palma de la mano, aunque cada vez uso menos facebook, si alguien me envía un mensaje o simplemente me pega un enlace para que lo revise, puedo verlo en el acto.
-Gracias a forsquare, cuando he ido a un sitio que no conocía, he podido hacer búsquedas de sitios para salir a tomar algo, a cenar, o donde ver una peli. No es algo que haga a diario, pero lo hago.
-Cuando estoy por ciudades que no conozco puedo trazar recorridos de metro en un momento gracias a aplicaciones del metro de Madrid o Barcelona.
-Google maps: esto merece caso a parte. Me parece increíblemente útil. Desde llegar con el coche a un destino, hasta encontrar donde está la gasolinera mas próxima, donde hay un ibercaja para sacar dinero o donde puñetas estamos que nos hemos perdido por Lavapiés.
-Reviso y llevo mis pujas en ebay al instante, permitiéndome pujar hasta el último segundo desde la app correspondiente.
-Los ratos de metro, tren cercanías o incluso aburrimiento en el coche (si no conduzco yo claro XD) ya se ven de otra manera. Incluso la cola del médico o del banco cobran otro sentido. Aprovecho para mirar el twitter, o leo ascodevida.
-reproductor de música y vídeo en la palma de la mano. Incluyendo películas y series online por streaming.
-Si me apetece escuchar una canción y no la tengo, no tengo ni que usar una app de descarga de música. Se la pido a sherpay me la pone, sin mas.
-Lector de feeds google reader. No es que suela seguir blogs desde el móvil, pero para momentos de colas y esperas varios, aprovecho y leo ascodevida, 9gag o engadget.
-Para cosas de trabajo, uso dropbox. Y siempre lo tengo a mano. Siempre puedo revisar un pdf o un excel, o incluso abrir un fichero de photoshop al vuelo. Además, me sirve para tener siempre disponible mi CV, fotocopia del dni, etc.
-Con un soporte para el coche, pongo el móvil con el radar droid actualizado con los últimos radares.
-Con la grabadora de sonidos o el propio evernote por voz, tomo notas de voz cuando no estoy para teclear y necesito tomar notas rápidas.
-Si cenando con los amigos hablamos de una noche que pasó tal cosa y hay fotos, puedo acceder a mi cuenta de flikr y verlas, así como subir las fotos de esta cena ;)
-Calculadora, agenda y despertador, por ejemplo, siempre encima. No es algo nuevo, pero sigue siendo útil ;)
-Wikipedia a un clic, con búsquedas por voz
-Navegador de internet sincronizado con mis favoritos, contraseñas e historial de mis otros ordenadores
-Los datos importantes que necesito llevar siempre conmigo (número de cuenta, códigos IBAN internacionales de mi banco, etc.) los llevo en una libreta protegida con contraseña desde mi móvil
-Si pierdo o me roban el móvil puedo localizarlo vía GPS en el acto gracias a "where is my droid", que intencionadamente dejo sin proteger, ni pin, ni nada, para poder localizarlo, bien desde internet, bien desde un sms desde otro número. Además, mi móvil queda bloqueado si usan otra sim, así que fuerzo a que usen la mía y que permanezca conectado a internet para localizarlo.
-Lista de cosas que hacer sincronizada con google tasks gracias a "task OS"

Y MILES de cosas mas, que aunque no se usen día a día las tienes disponibles en la palma de la mano. Recetas de cocina, felicitaciones navideñas, videojuegos, estudio de inglés en el metro, mapa estelar con realidad aumentada, tropecientas aplicaciones para tratar fotos y vídeo, linterna gracias al flash, nivel de precisión gracias al osciloscopio y acelerómetro, brújula, escritorio remoto gracias a team viewer, tropecientas herramientas para redes, desde pings, tracerts, VPN, hasta cliente SSH, cliente IRC o FTP, o aplicaciones para revelar pass por defecto de wifi´s. ¿Cliente bittorrent? Haberlo haylo.

¿Podría vivir sin esto? Si claro. Y si me apuras, sin agua corriente también. Pero la verdad, prefiero vivir sin televisión a vivir sin esto, me parece infinitamente mas útil y me aporta muchísima mas calidad de vida. ¿Me contentaría con uno mas barato? ¿Merece la pena lo invertido en él? Bueno, para mi, que este bicho doble núcleo con android Jelly Bean (y ya tiene su tiempo) me da una experiencia de calidad, entorno fluído, aplicaciones que abren rápido, etc. Claro que podría ir con un bicho mas lento, pero se agradece la experiencia de usuario de un smartphone de gama alta (cuando lo compré al menos). Igual que puedes funcionar con un pc viejo y agradeces un pc nuevo.


Con respecto a la guerra apple vs android vs pollas, he de decir:

-Hay mucho odio hacia apple, pero también considero que se lo han ganado. Apple es la nesspreso de los cafés, vende exclusividad. No quiere decir que su producto sea malo, pero si que mucha gente apunta hacia él ciegamente.
-Hay mucho fanboyismo hacia apple, por el otro lado, por lo comentado arriba.
-A mi particularmente el rollo apple me parece repugnante, no la exclusividad ni los precios ni nada, sino porque apple está actuando de forma malévola, creando un entorno muy restrictivo del uso de sus productos, aprovechándose del punto que hablo arriba. Básicamente opino muy parecido a Richard Stallman.

TOMA TOCHAZO XD
Guybrush escribió:Ciñéndome al topic del hilo, parece ser que el usuario del hilo ve la compra de un smartphone desproporcionada para su precio.

Algunos lo ven como un capricho, mientras recitan el soniquete de las abuelas de "nosotros no teníamos esto y eramos felices". Como yo lo veo, no se trata tanto de una necesidad sino de una evolución. Los smarthphones son los herederos del concepto PDA, que desapareció precisamente gracias a los smartphones. Y este concepto no es mas que llevar un ordenador conectado a internet en el bolsillo.

A mi particularmente me duele bastante menos gastar 400-500 euros cada dos años que pagar lo que pago por llenar el deposito de gasolina (que de momento no los gasto, gracias a las subvenciones de las compañías, aunque parece que este camino se acaba). ¿Para qué uso el smartphone? (tengo un s2) Bueno, pues en mi día a día, mi S2 me sirve para:

-Ahorrar bastante en llamadas ya que me puedo comunicar prácticamente con cualquiera de mis amigos a través de, sobretodo whatsapp.
-Llevar mi correo, tanto personal como laboral, en la palma de la mano y al momento. Si me avisan de que tengo un pago pendiente, de que me cancelan una reserva, o lo que sea, lo veo en el acto.
-Trabajar a través de google hangouts, tanto por voz como por videollamada. Si estoy en casa conectado a mi wifi no me preocupo de los datos, suelen llamarme por google. Ideal para hablar con mi novia, o para estar un rato discutiendo y dándole vueltas a cualquier tema de curro.
-Mantengo actualizadas gracias a la nube varias libretas sincronizadas de EVERNOTE, accediendo a ellas tanto desde el móvil como desde el pc. Me permite tomar notas y actualizar datos desde un pc o desde el móvil. Tengo libretas compartidas con mis amigos de forma que si uno añade cualquier cosa los otros lo ven en el acto.
-Mantengo y reviso mi cuenta de twitter casi exclusivamente desde el smartphone. Me sirve para estar en contacto con mis seguidores.
-Mantengo y reviso mi cuenta de youtube desde el móvil, no usándola solo para ver vídeos (cosa que hago poco desde el móvil), sino para revisar comentarios de usuarios, comprobar el número de visitas, etc.
-En general, todas las redes sociales en la palma de la mano, aunque cada vez uso menos facebook, si alguien me envía un mensaje o simplemente me pega un enlace para que lo revise, puedo verlo en el acto.
-Gracias a forsquare, cuando he ido a un sitio que no conocía, he podido hacer búsquedas de sitios para salir a tomar algo, a cenar, o donde ver una peli. No es algo que haga a diario, pero lo hago.
-Cuando estoy por ciudades que no conozco puedo trazar recorridos de metro en un momento gracias a aplicaciones del metro de Madrid o Barcelona.
-Google maps: esto merece caso a parte. Me parece increíblemente útil. Desde llegar con el coche a un destino, hasta encontrar donde está la gasolinera mas próxima, donde hay un ibercaja para sacar dinero o donde puñetas estamos que nos hemos perdido por Lavapiés.
-Reviso y llevo mis pujas en ebay al instante, permitiéndome pujar hasta el último segundo desde la app correspondiente.
-Los ratos de metro, tren cercanías o incluso aburrimiento en el coche (si no conduzco yo claro XD) ya se ven de otra manera. Incluso la cola del médico o del banco cobran otro sentido. Aprovecho para mirar el twitter, o leo ascodevida.
-reproductor de música y vídeo en la palma de la mano. Incluyendo películas y series online por streaming.
-Si me apetece escuchar una canción y no la tengo, no tengo ni que usar una app de descarga de música. Se la pido a sherpay me la pone, sin mas.
-Lector de feeds google reader. No es que suela seguir blogs desde el móvil, pero para momentos de colas y esperas varios, aprovecho y leo ascodevida, 9gag o engadget.
-Para cosas de trabajo, uso dropbox. Y siempre lo tengo a mano. Siempre puedo revisar un pdf o un excel, o incluso abrir un fichero de photoshop al vuelo. Además, me sirve para tener siempre disponible mi CV, fotocopia del dni, etc.
-Con un soporte para el coche, pongo el móvil con el radar droid actualizado con los últimos radares.
-Con la grabadora de sonidos o el propio evernote por voz, tomo notas de voz cuando no estoy para teclear y necesito tomar notas rápidas.
-Si cenando con los amigos hablamos de una noche que pasó tal cosa y hay fotos, puedo acceder a mi cuenta de flikr y verlas, así como subir las fotos de esta cena ;)
-Calculadora, agenda y despertador, por ejemplo, siempre encima. No es algo nuevo, pero sigue siendo útil ;)
-Wikipedia a un clic, con búsquedas por voz
-Navegador de internet sincronizado con mis favoritos, contraseñas e historial de mis otros ordenadores
-Los datos importantes que necesito llevar siempre conmigo (número de cuenta, códigos IBAN internacionales de mi banco, etc.) los llevo en una libreta protegida con contraseña desde mi móvil
-Si pierdo o me roban el móvil puedo localizarlo vía GPS en el acto gracias a "where is my droid", que intencionadamente dejo sin proteger, ni pin, ni nada, para poder localizarlo, bien desde internet, bien desde un sms desde otro número. Además, mi móvil queda bloqueado si usan otra sim, así que fuerzo a que usen la mía y que permanezca conectado a internet para localizarlo.
-Lista de cosas que hacer sincronizada con google tasks gracias a "task OS"

Y MILES de cosas mas, que aunque no se usen día a día las tienes disponibles en la palma de la mano. Recetas de cocina, felicitaciones navideñas, videojuegos, estudio de inglés en el metro, mapa estelar con realidad aumentada, tropecientas aplicaciones para tratar fotos y vídeo, linterna gracias al flash, nivel de precisión gracias al osciloscopio y acelerómetro, brújula, escritorio remoto gracias a team viewer, tropecientas herramientas para redes, desde pings, tracerts, VPN, hasta cliente SSH, cliente IRC o FTP, o aplicaciones para revelar pass por defecto de wifi´s. ¿Cliente bittorrent? Haberlo haylo.

¿Podría vivir sin esto? Si claro. Y si me apuras, sin agua corriente también. Pero la verdad, prefiero vivir sin televisión a vivir sin esto, me parece infinitamente mas útil y me aporta muchísima mas calidad de vida. ¿Me contentaría con uno mas barato? ¿Merece la pena lo invertido en él? Bueno, para mi, que este bicho doble núcleo con android Jelly Bean (y ya tiene su tiempo) me da una experiencia de calidad, entorno fluído, aplicaciones que abren rápido, etc. Claro que podría ir con un bicho mas lento, pero se agradece la experiencia de usuario de un smartphone de gama alta (cuando lo compré al menos). Igual que puedes funcionar con un pc viejo y agradeces un pc nuevo.


Con respecto a la guerra apple vs android vs pollas, he de decir:

-Hay mucho odio hacia apple, pero también considero que se lo han ganado. Apple es la nesspreso de los cafés, vende exclusividad. No quiere decir que su producto sea malo, pero si que mucha gente apunta hacia él ciegamente.
-Hay mucho fanboyismo hacia apple, por el otro lado, por lo comentado arriba.
-A mi particularmente el rollo apple me parece repugnante, no la exclusividad ni los precios ni nada, sino porque apple está actuando de forma malévola, creando un entorno muy restrictivo del uso de sus productos, aprovechándose del punto que hablo arriba. Básicamente opino muy parecido a Richard Stallman.

TOMA TOCHAZO XD


Total, que viendo el uso que le das al móvil, se podría decir que el 90% de las cosas que haces con el cacharro es para "pasar el rato" ¿no? Vamos, que no es principalmente por necesidad (laboral, por ejemplo) Y, viendo el listado (y sin saber mucho de móviles) creo que la mayoría de cosas las podrias hacer igual de bien con otros terminales mucho má baratos ¿me equivoco?

Es ahí donde yo quiero ir.. ¿por qué iphone y no otro terminal más barato si prácticamente puedes hacer lo mismo?

Y lo dice uno que ni de coña se gasta más de 80 euros en un móvil libre (sigo, la mar de contento, con mi nokia 6110 navigator) y que pasa de tener internet en el móvil porque NO LO NECESITO (ni soy de redes sociales, ni de estar con el wassap todo el día)

Sólo te diré que tengo dos líneas (una mía y otra de mi mujer) y, de la dos línes pagué el mes pasado 15,90 euros... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero insisto: El abrir el hilo ha sido porque me picaba la curiosidad del por qué la gente se gasta más de 600 euros en un móvil.. Quería saber si es que, viéndolo de forma OBJETIVA, valía la pena o no pillar un iphone.
TRABAJO con mi tienda de electronica. VENDO TANTO ANDROID COMO IOS...y yo me quedo con android,de todas,todas! El porqué? Ya muchos lo han explicado mas atras asi que no me extenderé... pero de verdad que me jode ver los parados perdiendo el culo por un iphone ...es algo que de verdad me entristece. Un nene de 10 años perdiendo la vida por conseguir un Ipod Touch....
Algo que no se si se ha comentado,sabiais lo que gana un comerciante cuando vende un producto apple??? Una mierda. Lisa y llanamente. Se vende porque se demanda y siempre aspiras a poder sacar algo mas con los accesorios (no apple por supuesto). Sabeis cuanto gana Apple? Sabeis quizas como cotizan sus acciones en los ultimos 10 años?

Mi conclusión,que cada palo aguante su vela. El que este feliz con un iphone en la mano,que lo sea. Lo tuve,igual que un Ipad...ya no los tengo. En la variedad está el gusto
Un saludo
delaguetto escribió:TRABAJO con mi tienda de electronica. VENDO TANTO ANDROID COMO IOS...y yo me quedo con android,de todas,todas! El porqué? Ya muchos lo han explicado mas atras asi que no me extenderé... pero de verdad que me jode ver los parados perdiendo el culo por un iphone ...es algo que de verdad me entristece. Un nene de 10 años perdiendo la vida por conseguir un Ipod Touch....
Algo que no se si se ha comentado,sabiais lo que gana un comerciante cuando vende un producto apple??? Una mierda. Lisa y llanamente. Se vende porque se demanda y siempre aspiras a poder sacar algo mas con los accesorios (no apple por supuesto). Sabeis cuanto gana Apple? Sabeis quizas como cotizan sus acciones en los ultimos 10 años?

Mi conclusión,que cada palo aguante su vela. El que este feliz con un iphone en la mano,que lo sea. Lo tuve,igual que un Ipad...ya no los tengo. En la variedad está el gusto
Un saludo

En lo últimos 10 años no lo se, pero en los últimos 3 meses han caído un 23%
kneissel escribió:
Guybrush escribió:Ciñéndome al topic del hilo, parece ser que el usuario del hilo ve la compra de un smartphone desproporcionada para su precio.

Algunos lo ven como un capricho, mientras recitan el soniquete de las abuelas de "nosotros no teníamos esto y eramos felices". Como yo lo veo, no se trata tanto de una necesidad sino de una evolución. Los smarthphones son los herederos del concepto PDA, que desapareció precisamente gracias a los smartphones. Y este concepto no es mas que llevar un ordenador conectado a internet en el bolsillo.

A mi particularmente me duele bastante menos gastar 400-500 euros cada dos años que pagar lo que pago por llenar el deposito de gasolina (que de momento no los gasto, gracias a las subvenciones de las compañías, aunque parece que este camino se acaba). ¿Para qué uso el smartphone? (tengo un s2) Bueno, pues en mi día a día, mi S2 me sirve para:

-Ahorrar bastante en llamadas ya que me puedo comunicar prácticamente con cualquiera de mis amigos a través de, sobretodo whatsapp.
-Llevar mi correo, tanto personal como laboral, en la palma de la mano y al momento. Si me avisan de que tengo un pago pendiente, de que me cancelan una reserva, o lo que sea, lo veo en el acto.
-Trabajar a través de google hangouts, tanto por voz como por videollamada. Si estoy en casa conectado a mi wifi no me preocupo de los datos, suelen llamarme por google. Ideal para hablar con mi novia, o para estar un rato discutiendo y dándole vueltas a cualquier tema de curro.
-Mantengo actualizadas gracias a la nube varias libretas sincronizadas de EVERNOTE, accediendo a ellas tanto desde el móvil como desde el pc. Me permite tomar notas y actualizar datos desde un pc o desde el móvil. Tengo libretas compartidas con mis amigos de forma que si uno añade cualquier cosa los otros lo ven en el acto.
-Mantengo y reviso mi cuenta de twitter casi exclusivamente desde el smartphone. Me sirve para estar en contacto con mis seguidores.
-Mantengo y reviso mi cuenta de youtube desde el móvil, no usándola solo para ver vídeos (cosa que hago poco desde el móvil), sino para revisar comentarios de usuarios, comprobar el número de visitas, etc.
-En general, todas las redes sociales en la palma de la mano, aunque cada vez uso menos facebook, si alguien me envía un mensaje o simplemente me pega un enlace para que lo revise, puedo verlo en el acto.
-Gracias a forsquare, cuando he ido a un sitio que no conocía, he podido hacer búsquedas de sitios para salir a tomar algo, a cenar, o donde ver una peli. No es algo que haga a diario, pero lo hago.
-Cuando estoy por ciudades que no conozco puedo trazar recorridos de metro en un momento gracias a aplicaciones del metro de Madrid o Barcelona.
-Google maps: esto merece caso a parte. Me parece increíblemente útil. Desde llegar con el coche a un destino, hasta encontrar donde está la gasolinera mas próxima, donde hay un ibercaja para sacar dinero o donde puñetas estamos que nos hemos perdido por Lavapiés.
-Reviso y llevo mis pujas en ebay al instante, permitiéndome pujar hasta el último segundo desde la app correspondiente.
-Los ratos de metro, tren cercanías o incluso aburrimiento en el coche (si no conduzco yo claro XD) ya se ven de otra manera. Incluso la cola del médico o del banco cobran otro sentido. Aprovecho para mirar el twitter, o leo ascodevida.
-reproductor de música y vídeo en la palma de la mano. Incluyendo películas y series online por streaming.
-Si me apetece escuchar una canción y no la tengo, no tengo ni que usar una app de descarga de música. Se la pido a sherpay me la pone, sin mas.
-Lector de feeds google reader. No es que suela seguir blogs desde el móvil, pero para momentos de colas y esperas varios, aprovecho y leo ascodevida, 9gag o engadget.
-Para cosas de trabajo, uso dropbox. Y siempre lo tengo a mano. Siempre puedo revisar un pdf o un excel, o incluso abrir un fichero de photoshop al vuelo. Además, me sirve para tener siempre disponible mi CV, fotocopia del dni, etc.
-Con un soporte para el coche, pongo el móvil con el radar droid actualizado con los últimos radares.
-Con la grabadora de sonidos o el propio evernote por voz, tomo notas de voz cuando no estoy para teclear y necesito tomar notas rápidas.
-Si cenando con los amigos hablamos de una noche que pasó tal cosa y hay fotos, puedo acceder a mi cuenta de flikr y verlas, así como subir las fotos de esta cena ;)
-Calculadora, agenda y despertador, por ejemplo, siempre encima. No es algo nuevo, pero sigue siendo útil ;)
-Wikipedia a un clic, con búsquedas por voz
-Navegador de internet sincronizado con mis favoritos, contraseñas e historial de mis otros ordenadores
-Los datos importantes que necesito llevar siempre conmigo (número de cuenta, códigos IBAN internacionales de mi banco, etc.) los llevo en una libreta protegida con contraseña desde mi móvil
-Si pierdo o me roban el móvil puedo localizarlo vía GPS en el acto gracias a "where is my droid", que intencionadamente dejo sin proteger, ni pin, ni nada, para poder localizarlo, bien desde internet, bien desde un sms desde otro número. Además, mi móvil queda bloqueado si usan otra sim, así que fuerzo a que usen la mía y que permanezca conectado a internet para localizarlo.
-Lista de cosas que hacer sincronizada con google tasks gracias a "task OS"

Y MILES de cosas mas, que aunque no se usen día a día las tienes disponibles en la palma de la mano. Recetas de cocina, felicitaciones navideñas, videojuegos, estudio de inglés en el metro, mapa estelar con realidad aumentada, tropecientas aplicaciones para tratar fotos y vídeo, linterna gracias al flash, nivel de precisión gracias al osciloscopio y acelerómetro, brújula, escritorio remoto gracias a team viewer, tropecientas herramientas para redes, desde pings, tracerts, VPN, hasta cliente SSH, cliente IRC o FTP, o aplicaciones para revelar pass por defecto de wifi´s. ¿Cliente bittorrent? Haberlo haylo.

¿Podría vivir sin esto? Si claro. Y si me apuras, sin agua corriente también. Pero la verdad, prefiero vivir sin televisión a vivir sin esto, me parece infinitamente mas útil y me aporta muchísima mas calidad de vida. ¿Me contentaría con uno mas barato? ¿Merece la pena lo invertido en él? Bueno, para mi, que este bicho doble núcleo con android Jelly Bean (y ya tiene su tiempo) me da una experiencia de calidad, entorno fluído, aplicaciones que abren rápido, etc. Claro que podría ir con un bicho mas lento, pero se agradece la experiencia de usuario de un smartphone de gama alta (cuando lo compré al menos). Igual que puedes funcionar con un pc viejo y agradeces un pc nuevo.


Con respecto a la guerra apple vs android vs pollas, he de decir:

-Hay mucho odio hacia apple, pero también considero que se lo han ganado. Apple es la nesspreso de los cafés, vende exclusividad. No quiere decir que su producto sea malo, pero si que mucha gente apunta hacia él ciegamente.
-Hay mucho fanboyismo hacia apple, por el otro lado, por lo comentado arriba.
-A mi particularmente el rollo apple me parece repugnante, no la exclusividad ni los precios ni nada, sino porque apple está actuando de forma malévola, creando un entorno muy restrictivo del uso de sus productos, aprovechándose del punto que hablo arriba. Básicamente opino muy parecido a Richard Stallman.

TOMA TOCHAZO XD


Total, que viendo el uso que le das al móvil, se podría decir que el 90% de las cosas que haces con el cacharro es para "pasar el rato" ¿no? Vamos, que no es principalmente por necesidad (laboral, por ejemplo) Y, viendo el listado (y sin saber mucho de móviles) creo que la mayoría de cosas las podrias hacer igual de bien con otros terminales mucho má baratos ¿me equivoco?

Es ahí donde yo quiero ir.. ¿por qué iphone y no otro terminal más barato si prácticamente puedes hacer lo mismo?

Y lo dice uno que ni de coña se gasta más de 80 euros en un móvil libre (sigo, la mar de contento, con mi nokia 6110 navigator) y que pasa de tener internet en el móvil porque NO LO NECESITO (ni soy de redes sociales, ni de estar con el wassap todo el día)

Sólo te diré que tengo dos líneas (una mía y otra de mi mujer) y, de la dos línes pagué el mes pasado 15,90 euros... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero insisto: El abrir el hilo ha sido porque me picaba la curiosidad del por qué la gente se gasta más de 600 euros en un móvil.. Quería saber si es que, viéndolo de forma OBJETIVA, valía la pena o no pillar un iphone.


Según cuentas, tú con un Motorola DynaTAC 8000X tendrías de sobra. [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!!
Yalm escribió:
Según cuentas, tú con un Motorola DynaTAC 8000X tendrías de sobra. [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!!



Si te hubieses molestado en leerme habrías sabido que no, con ese no tendría de sobra:

kneissel escribió: y como yo, que usamos el móvil para llamar, que nos llamen, enviar, que nos envíen mensajes y alguna aplicación más...


Como ves, ¡¡¡¡ HASTA ENVÍO MENSAJES DE TEXTO !!!!!

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
delaguetto escribió:TRABAJO con mi tienda de electronica. VENDO TANTO ANDROID COMO IOS...y yo me quedo con android,de todas,todas! El porqué? Ya muchos lo han explicado mas atras asi que no me extenderé... pero de verdad que me jode ver los parados perdiendo el culo por un iphone ...es algo que de verdad me entristece. Un nene de 10 años perdiendo la vida por conseguir un Ipod Touch....
Algo que no se si se ha comentado,sabiais lo que gana un comerciante cuando vende un producto apple??? Una mierda. Lisa y llanamente. Se vende porque se demanda y siempre aspiras a poder sacar algo mas con los accesorios (no apple por supuesto). Sabeis cuanto gana Apple? Sabeis quizas como cotizan sus acciones en los ultimos 10 años?

Mi conclusión,que cada palo aguante su vela. El que este feliz con un iphone en la mano,que lo sea. Lo tuve,igual que un Ipad...ya no los tengo. En la variedad está el gusto
Un saludo


A mucha gente le puede entristecer que tú argumento sea que los comerciantes ganan poco margen vendiendo los productos de Apple. Francamente, creo que hay otros modos de argumentarlo.

Yo tengo el Iphone 5, como he tenido anteriormente el 3gs, el 4, el 4s y ahora el 5, y no voy a salir de él mientras pueda. Por pijerío?, por estatus? por amor a apple?, NO, simplemente porque han ido regalando todos las compañías de teléfono (tengo una factura elevada por cuestión de trabajo), y jamás he tenido un problema con ellos, ni de conectividad, ni de aprendizaje, ni de clavadas ni historias.

Muchas personas parece que si tengan algo en contra de Apple, o bien contra ella o contra sus productos. Yo precisamente, al tener una empresa que realiza trabajos exclusivos, no en serie, aprecio realmente los valores principalmente estéticos y ergonómicos de los productos de la manzana. No tengo ni acciones ni hostias, pero lo que veo a manta es impotencia por parte de la gente que no lo tiene, e intenta justificar que es una mierda comparando con cualquier otra cosa, que posiblemente tampoco tenga. Me parece tan deprimente ver a la gente correrse de gusto teniendo uno, como a la gente que no lo tiene justificar su no posesión en que es una basura.
Desde que se puede adquirir un trasto como el Nexus 4 por 300 euros, no le veo sentido a comprarse un iPhone. Ya pensaba así antes con otros terminales. Pero con el N4 ya es de traca.

Pd: Siiii, yaaaaa, que el que ha visto un N4 es como el que ha visto un unicornio. Pero se supone que dentro de poco ya todos podríamos tenerlo.

Pd2: O eso espero ...
Duqe escribió:Desde que se puede adquirir un trasto como el Nexus 4 por 300 euros, no le veo sentido a comprarse un iPhone. Ya pensaba así antes con otros terminales. Pero con el N4 ya es de traca.

Pd: Siiii, yaaaaa, que el que ha visto un N4 es como el que ha visto un unicornio. Pero se supone que dentro de poco ya todos podríamos tenerlo.

Pd2: O eso espero ...


El problema del Nexus 4 es que no tienen stock desde el minuto 20 que salió a la venta...

Esperemos que lo solucionen y se zampen el mercado, para que la burbuja de los smatrphones explote de una vez y los precios sean más acordes al producto que se está vendiendo. Pagar 100€ en algunos smartphones por 16Gb de almacenamiento me parece una desfachatez de dimensiones épicas, por ejemplo.

Saludos.
Ente Omega escribió:
kneissel escribió:Buenas chavales..

MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros

Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )

El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno

No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
siempre hay gente que cae en estas modas...porque hace unos años veías a todo el mundo con la BlackBerry, o con camisetas de una determinada marca, etc, etc. con el iPhone no es distinto, esta de moda y en unos años dejará de estarlo porque sacarán otra cosa.



ser diferente???

quien no tiene o ha tenido un iphone???
killzone66 escribió:
gatuso69 escribió:Por otro lado, soy una persona que le gustan mucho las tecnologías y suelo toquitear mucho estas cosas (le compré un galaxy s2 a un amigo solo para toquitearlo y lo vendí a los 7 días)

Siiii claaaaaro, para un amigo... ¿Se lo regalaste y luego le pediste que te lo devolviera para venderlo? Tu lo que querías era que no se enterase la parienta de que te has comprado otro cacharro, bribón [carcajad]


jajaa, pues se enteró y me echó la bronca...jajajaa. En principio la verdad es que quería probar un android con la intención de ver cual me gustaba más y quedarmelo o no...mi colega me lo dejó muy baratillo (200€) si le liberaba el resto y le hacía el jailbreak a un par de iphones (todos de empresa, en total tenía el tio unos 6 móviles).
Pero a la hora de la verdad, me quejo de la batería del iphone, pero la del galaxy s2 me pareció lamentable....asique me decidí or quedarme el iphone
Sois muy cansinos con el tema de los gastos de cada uno.

No hablamos de excentricidades (deportivos, mansiones, islas...), hablamos de gastos "abultados" para la clase media que los paga a plazos. Cada uno tiene el derecho de gastarse su dinero en lo que le de la real gana.

Este post no deja de ser otro "No me gusta XXXX", apenas camuflado, para compartir opiniones en contra.

La lástima es el trato casi despectivo que hacéis la mayoría a aquellos que no se gastan el dinero en lo que vosotros sí hacéis. Aunque, claro está, seguro que vosotros sólo os gastaréis el dinero en cosas 100% útiles.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Sois muy cansinos con el tema de los gastos de cada uno.

No hablamos de excentricidades (deportivos, mansiones, islas...), hablamos de gastos "abultados" para la clase media que los paga a plazos. Cada uno tiene el derecho de gastarse su dinero en lo que le de la real gana.

Este post no deja de ser otro "No me gusta XXXX", apenas camuflado, para compartir opiniones en contra.
.


Ahora, después de escribir ésto, vuelve a leer EL PRIMER POST DEL HILO.

Simple y llanamente quería sabe por qué la gente se gasta 600 euros en iphone y si valía la pena invertir ese dinero.

A mí me da igual si se compran un iphone o, como he dicho antes, un mono para llevarlo de paseo.

Por la parte que me toca.. ¿cómo voy a decir si me gusta o no si no he tenido uno en la vida? NI siquiera lo he llegado a tener entre la manos para trastearlo... Por eso, POR ESO PREGUNTO QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESE CACHARRO el cual veo que llama mucho la atención, para bien y para mal.


saussero escribió:
quien no tiene o ha tenido un iphone???


PRESENTE!! XD XD
Hace 4 años un iphone hacia cosas que otros telefonos no hacian, hoy hacen las mismas, incluso menos. Por que pagar mas por menos??

Cada uno que se compre lo que quiera, los hay que cada vez que sale un iphone se lo compran y solo usan el whatsapp.....

Yo de momento tengo un s2, que espero que me dure un año y medio mas. Después no creo que me compre otro s por que cada vez son mas grandes y para mis necesidades no me hace falta llevar una tele en el bolsillo.

No veo la necesidad de comprar hoy en dia un producto de la manzana mordida.
kneissel escribió:
Metis Connetis escribió:Sois muy cansinos con el tema de los gastos de cada uno.

No hablamos de excentricidades (deportivos, mansiones, islas...), hablamos de gastos "abultados" para la clase media que los paga a plazos. Cada uno tiene el derecho de gastarse su dinero en lo que le de la real gana.

Este post no deja de ser otro "No me gusta XXXX", apenas camuflado, para compartir opiniones en contra.
.


Ahora, después de escribir ésto, vuelve a leer EL PRIMER POST DEL HILO.

Simple y llanamente quería sabe por qué la gente se gasta 600 euros en iphone y si valía la pena invertir ese dinero.

A mí me da igual si se compran un iphone o, como he dicho antes, un mono para llevarlo de paseo.

Por la parte que me toca.. ¿cómo voy a decir si me gusta o no si no he tenido uno en la vida? NI siquiera lo he llegado a tener entre la manos para trastearlo... Por eso, POR ESO PREGUNTO QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESE CACHARRO el cual veo que llama mucho la atención, para bien y para mal.


saussero escribió:
quien no tiene o ha tenido un iphone???

yo lo e tenido el 4 cuando me puse a currar osea hace 2 años casi 3 xd
A por cierto!!
Ahora mismo estoy viviendo en Liverpool, y 3 de cada 4 personas de las que conozco por aquí tienen un Iphone! La razón? Las compañias aquí te dejan el Iphone mucho más asequible de lo que te lo dejan en españa sujetos a contrato, es más, es fácil ver un cartel en las tiendas por las mañanas de hay iphones 5 disponibles y por las tardes no estar..

También hay que decir que comprarte un Iphone en españa es muchísimo más caros que en el Reino Unido a mi parecer...cosa que no entiendo la verdad...
Yo creo que esa mala visión que se tiene a apple y su entorno no es ni por envidias ni por criticar el dinero en que se gaste cada uno.

Mas bien el problema de los que genera ese odio es que muchos que usan un iphone se transforman, se les pone una venda en los ojos que solo ven manzanas, y te miran por encima del hombro por no pertenecer a su clan, y por supuesto, si hay que debatir "lo mio es lo mas mejor del mundo mundial" ¿Pero lo puedes argumentar?"si, porque lo digo yo y porque es apple"

Solo hay que ver muchos comentarios de por aqui, diciendo que el S3 es peor porque no va fluido (mentira), que es de plastico (que mas dará), que es dificil de usar (otra mentira), que itunes es comodo rapido y facil de usar (otra mas).

Solo hay que ver que no se suelen ver enfrenamientos con gente de Windows phone, ya que los que nos gusta android no nos casamos con nadie, y puede que mañana estemos con WP... en cambio hay mucha gente seguidora de apple que es enfermizo, y no, no son casos aislados, es mucha gente, viven por y para apple, da igual que apple se ria en su cara y le saque un movil sin novedades a destacar o le saquen un iPad a los pocos meses que el anterior, no importa, es lo mejor, ya hay que tenerlo si o si, y si alguien lo cuestiona y aporta datos objetivos, ya se arma la marimorena y el tipico "es lo mejor!!! y con mi dinero hago lo que quiero!!!" Vamos a ver, que por mi como si alguien se pone a tirar billetes por la ventana, pero lo que no me parece bien es lo de "lo mio es mejor porque si" y para argumentarlo haya que menospreciar a Android inventandose cosas, o sacando detalles que no tienen ninguna importancia como el tema plástico.

Yo no odio a apple, porque apple me es indiferente, lo que si que no comparto son estos fans enfermizos de la manzana que es imposible razonar con ellos, y si les expones argumentos suelen contrarestar con cosas que no vienen a cuento o que no son ciertas.


Si alguien me dice "me compro un iphone porque me sale de los nakasones" pues vale, que haga lo que quiera con su dinero, pero si alguien me dice "me compro iphone porque android es una m....., y ademas iphone ofrece cosas que android no, y android es mas dificil de manejar, etc..." pues ante esas cosas, si que se empieza a debatir.

Para mi, IOS es un buen SO, pero muy muy cerrado y con muchas limitaciones sin sentido, y por supuesto, tampoco me convence el tema de pagar por la marca, por eso ahora prefiero android ya que tengo mas libertad, y si el dia de mañana WP revoluciona el mercado y ofrece cosas nuevas, pues sin ninguna pena me cambiaria y listo
Hola compis, yo he tenido un Iphone 4s y me he pasado al galaxy s3, y nada un iphone y sacabo, de hecho he vendido el ipad2 para pillarme una tablet android tambien. VIVA EL TRAPICHEO jajajj :D.

Pienso que va a gustos, yo prefiero android por que va mas conmigo, y comprendo q si alguien en su casa trabaja con apple un ipad y un iphone y todo lo relaccionado con apple le va a ir mejor q un android.

PD ¿ realmente veis interesante pagar 50 euros mensuales con una tarifa que no quereis durante 2 años, y encima pagar 300 euros para comprar un iphone u otro terminal android? sensatez , sacar cuentas y comprarlo todo libre es mas barato. GENERALMENTE OJO q digo como norma general siempre hay casos y casos, y promociones. jaja saludos
thor21 escribió:
e9169 escribió:
Yo me repito como el ajo pero:

iPhone 5 y Galaxy X(pon aquí lo que quieras) no es lo mismo, ni se le parece. El segundo (cualquiera, de hecho) es de plástico, y el plástico del S3 no es precisamente el mejor del mercado. Es una sensación de baratija, baratija de 500 euros nada menos. Y no hablemos de la gama por debajo... El que no entienda esto es que directamente no merece llevar un pedazo de cristal, zafiro y aluminio en el bolsillo. La sensación al cogerlo, al usarlo, NO ES LA MISMA. Si no eres un insensible, creo la diferencia es obvia. Se nota en el uso, en el día a día. Ten los dos y me dices con cuál te quedas.


Va peor el movil por ser de "plástico"? aparte que no es plástico pero bueno.
Yo desde luego no le hecho nada en falta.
Sensación de baratija te dará a ti, yo lo encuentro muy fino, cómodo y ligero.
Prefiero eso a un movil con una cubierta de oro macizo y piedras preciosas (que también los hay) y que este tan capado por dentro.
Mira las comparativas si tan feliz te hacen y veras que el iphone de aluminio, cristal o de lo que leche sea, se rompe mucho más cuando caen al suelo los dos desde una misma altura.
Que conste que tengo ambos, pero a algunos os dan un trozo de mierda dentro de la carcasa del iphone y buenamente pasais por el aro.


Hablan del plastico como su fuera algo asqueroso, cuando hay plasticos tecnicos con unas propiedades muy superiores al preciado aluminio. Aluminio que ni es un material resistente y por cierto pulido al diamante cuando en cualquier taller se corta y se pule al diamante diariamente, madre mia que manera de vender la moto cuando es algo de lo mas habitual.

Y yo soy de los que piensan que Samsung deberia mejorar en calidades de materiales pero es que la gente solo compara con Galaxys no se porque, cuando por ejemplo HTC o Sony tienen para mi gusto unos muy muy buenos acabados y siguen siendo androids.

Y el rollo de la fluidez y "experiencia de usuario"(me encanta esta mierda XD) desde ics y sobretodo desde Jelly Bean que se la cuenten a otro que no cuela.
para mi la comparacion que me gusta es.....

audi a3 140cv ---30.000
seat leon 140cv---20.000

lo utilizas para lo mismo, son coches practicamente iguales, tanto motor como materiales...el que se compra el audi es por que le llega la pasta, pero el fin es el mismo...

yo tengo un iphone4 ya que me lo dieron por 0 euros al renovar contrato, sin cuota minima, solo 15e de internet, jamas en la vida pagaria 700e por un movil, lo que hago con el iphone se puede hacer en un android, es mas, no todo lo que haces en un android lo puedes hacer en el iphone, poner tonos de llamadas de musica que quieras, poner sonidos al wasap los que quieras, facilidad de meter musica, de pasar archivos de un movil a otro, usarlo como pen....etc etc,
darksolidus escribió:Que por que tengo un iPhone5? Pues para sacar fotos panoramicas, para que si no?

http://www.youtube.com/watch?v=b7QX3wkTo8A

Una novedad mundial como esta merece la compra de un iPhone, que sera lo siguiente? Tal vez un iPhone 6 con radio? Con bateria extraible?


Sí, lo venden como novedad y no lo es. Eso también lo hago yo con mi Sony Xperia S. Panoramico y panoramico en 3D
tkomark escribió:
darksolidus escribió:Que por que tengo un iPhone5? Pues para sacar fotos panoramicas, para que si no?

http://www.youtube.com/watch?v=b7QX3wkTo8A

Una novedad mundial como esta merece la compra de un iPhone, que sera lo siguiente? Tal vez un iPhone 6 con radio? Con bateria extraible?


Sí, lo venden como novedad y no lo es. Eso también lo hago yo con mi Sony Xperia S. Panoramico y panoramico en 3D


quizas fuese en tono ironico y si no mal vamos aaa y to con mi arc s ya lo podia hacer antes del xperia s tampoco es una novedad
teesala escribió:
Ente Omega escribió:No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.


En serio, ya no se si es por trollear o porque os lo creeis.

dogboyz escribió:En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...


De hecho es al reves, las estadisticas dicen que tiene mas cuelgues iOS que android. Aun asi, la sensacion del dia a dia con iOS es muy superior a la de un android.

Hace unos dias compre un s3mini libre para un familiar y al bajarle 4 aplicaciones basicas se me instalo un icono de publicidad (Seguramente culpa mia pero a saber porque). Que seguridad puede tener ese familiar a la hora de bajarse cosas? Lo mas normal seria que pensara que le robaran los datos o se le estropeara el movil.

Tampoco entiendo porque el autor se centra en iphone5 cuando un s3 vale lo mismo. Hay que abrir otro hilo ¿Tienes un S3? ¿por y para qué?




Yo compre un Samsung mini libre hace 4 meses para mi mujer 130 euros y en el cajón está.Cuelgues constantes, le llamas y el teléfono pillado, vamos un desastre.Que hize? Darle mi iphone4 a mi mujer y yo pillarme el 5, que consigo? Olvidarme de cambiar de terminal cada año, que es lo normalmente lo que pasa con la mayoría de móviles que valen 100 euros.
Personalmente creo que el que se pilla un teléfono de 600 euros y tiene que pedir un crédito para ello es de vivir muy por encima de sus posibilidades, y eso es lo que pasa últimamente con los teléfonos, que ves a gente que pasa el mes justo con un iPhone.
También hay que destacar que hay mucha gente que critica al móvil por no poder acceder a el.Con mis propios ojos he visto a la persona más antiapple y al cabo del tiempo llevar un iPhone y hablar maravillas de el....


Saludos
Hay que decir una cosa, los mapas ya funcionan bien en el iphone5.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 05269.html

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alfax está baneado por "troll"
pues si tio. Hay mucha gilipollez en el mundo. A cuenta de tantos gilipollas como hay, viven bien los jefes de esas compañías. Y tal y como tu has dicho, todo por un puto móvil !
Menudo hilo.... solo leer el titulo me acuerdo de mi grafica y no es precisamente Ati.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Reto para los iPhoneros:

https://www.youtube.com/watch?v=ARApMg8dS2A

Para los que dicen que el S3 es de plástico ;) PD: El teléfono sigue funcionando perfectamente.
DALAN81 escribió:

Yo compre un Samsung mini libre hace 4 meses para mi mujer 130 euros y en el cajón está.Cuelgues constantes, le llamas y el teléfono pillado, vamos un desastre.Que hize? Darle mi iphone4 a mi mujer y yo pillarme el 5, que consigo? Olvidarme de cambiar de terminal cada año, que es lo normalmente lo que pasa con la mayoría de móviles que valen 100 euros.
Personalmente creo que el que se pilla un teléfono de 600 euros y tiene que pedir un crédito para ello es de vivir muy por encima de sus posibilidades, y eso es lo que pasa últimamente con los teléfonos, que ves a gente que pasa el mes justo con un iPhone.
También hay que destacar que hay mucha gente que critica al móvil por no poder acceder a el.Con mis propios ojos he visto a la persona más antiapple y al cabo del tiempo llevar un iPhone y hablar maravillas de el....


Saludos


No se puede comparar un movil android de gama baja con un iphone, no tiene sentido.

Y yo tuve un galaxy mini, y si daba esos fallos será porque el que teniais estaba mal o le pusisteis algo que diera conflicto. Yo cambié por otro no porque no funcionara bien, sino por las limitaciones que tiene, ya que apenas tenia memoria para instalar cosas.
Se lo di a mi cuñada, que solo lo usa para fotos y whatsapp y encantada.

Y hay que tener en cuenta eso, entre un galaxy mini y un iPhone hay muchas alternativas.

Y yo puedo comprarme si quiero un iPhone, ahora mismo iria a una tienda apple, y me podria llevar uno de cada, e incluso si quiero un ipad y un ipad mini, poder puedo, pero no quiero, porque me gusta comprar según mis necesidades y si otros productos cumplen mis necesidades de sobra por la mitad o menos, pues no malgasto sin motivo.
DeLaFIES escribió:Menudo hilo.... solo leer el titulo me acuerdo de mi grafica y no es precisamente Ati.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Venga, ya sólo te quedan 1.433.162 hilos más en los que hacer una aportación tan estupenda como en este.

Si no te interesa pasa al hilo siguiente. Es fácil hasta para ti, compañero.

Volviendo al tema... lo que de verdad me asombra es la pasta que uno se puede gastar en algo como ésto, siendo un artículo con una vida útil media basante corta. Vale, ya sé que a algunos os dura unos 15 años, pero lo "normal" es que se cambie de móvil cada dos o tres años...
paorpas escribió:
killzone66 escribió:A mi tambien me parece el TOP 1 de Android, es un bicharraco. Y el diseño del note 2 es el que mas me gusta de toda la gama "galaxy" (y sobre todo aprovechan mucho la pantalla dejando poco espacio de marco). Si me ofrecieran como regalo un iPhone 5 o un Note 2 la verdad es que me costaría decidirme por uno de los dos...

p.d. lo de "problema" era coña ;)

yo tampoco se por cual me cogeria entre esos 2, de echo, vendi el nexus 4 muy decepcionado, y me pille el note 2, el unico motivo por el que no me lo quede es que queria si o si un nokia lumia 920 en color pollo :P


Y que fue lo que te depciono del nexus 4? porque yo tambien dudo entre esos dos terminales + nexus4, el problema es que los colores del note2 no me gustan nada...
Melkor^ escribió:
thor21 escribió:
e9169 escribió:
Yo me repito como el ajo pero:

iPhone 5 y Galaxy X(pon aquí lo que quieras) no es lo mismo, ni se le parece. El segundo (cualquiera, de hecho) es de plástico, y el plástico del S3 no es precisamente el mejor del mercado. Es una sensación de baratija, baratija de 500 euros nada menos. Y no hablemos de la gama por debajo... El que no entienda esto es que directamente no merece llevar un pedazo de cristal, zafiro y aluminio en el bolsillo. La sensación al cogerlo, al usarlo, NO ES LA MISMA. Si no eres un insensible, creo la diferencia es obvia. Se nota en el uso, en el día a día. Ten los dos y me dices con cuál te quedas.


Va peor el movil por ser de "plástico"? aparte que no es plástico pero bueno.
Yo desde luego no le hecho nada en falta.
Sensación de baratija te dará a ti, yo lo encuentro muy fino, cómodo y ligero.
Prefiero eso a un movil con una cubierta de oro macizo y piedras preciosas (que también los hay) y que este tan capado por dentro.
Mira las comparativas si tan feliz te hacen y veras que el iphone de aluminio, cristal o de lo que leche sea, se rompe mucho más cuando caen al suelo los dos desde una misma altura.
Que conste que tengo ambos, pero a algunos os dan un trozo de mierda dentro de la carcasa del iphone y buenamente pasais por el aro.


Hablan del plastico como su fuera algo asqueroso, cuando hay plasticos tecnicos con unas propiedades muy superiores al preciado aluminio. Aluminio que ni es un material resistente y por cierto pulido al diamante cuando en cualquier taller se corta y se pule al diamante diariamente, madre mia que manera de vender la moto cuando es algo de lo mas habitual.

Y yo soy de los que piensan que Samsung deberia mejorar en calidades de materiales pero es que la gente solo compara con Galaxys no se porque, cuando por ejemplo HTC o Sony tienen para mi gusto unos muy muy buenos acabados y siguen siendo androids.

Y el rollo de la fluidez y "experiencia de usuario"(me encanta esta mierda XD) desde ics y sobretodo desde Jelly Bean que se la cuenten a otro que no cuela.




Trabajo con aluminio todos los días, en serio me estas comparando el aluminio con el plástico ????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kneissel escribió:
DeLaFIES escribió:Menudo hilo.... solo leer el titulo me acuerdo de mi grafica y no es precisamente Ati.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Venga, ya sólo te quedan 1.433.162 hilos más en los que hacer una aportación tan estupenda como en este.

Si no te interesa pasa al hilo siguiente. Es fácil hasta para ti, compañero.

Volviendo al tema... lo que de verdad me asombra es la pasta que uno se puede gastar en algo como ésto, siendo un artículo con una vida útil media basante corta. Vale, ya sé que a algunos os dura unos 15 años, pero lo "normal" es que se cambie de móvil cada dos o tres años...


Para que creas el hilo, teniendo el hilo de iPhone justo debajo? Son ganas de generar polémica.
acecombat escribió:
kneissel escribió:
DeLaFIES escribió:Menudo hilo.... solo leer el titulo me acuerdo de mi grafica y no es precisamente Ati.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Venga, ya sólo te quedan 1.433.162 hilos más en los que hacer una aportación tan estupenda como en este.

Si no te interesa pasa al hilo siguiente. Es fácil hasta para ti, compañero.

Volviendo al tema... lo que de verdad me asombra es la pasta que uno se puede gastar en algo como ésto, siendo un artículo con una vida útil media basante corta. Vale, ya sé que a algunos os dura unos 15 años, pero lo "normal" es que se cambie de móvil cada dos o tres años...


Para que creas el hilo, teniendo el hilo de iPhone justo debajo? Son ganas de generar polémica.



Desde luego no se lo vamos a negar, el hilo ha tenido éxito [carcajad] yo me lo estoy pasando pipa leyendo xD
Toca bastante los cojones, los que piensan que quien se compra algo apple, se lo compra por la manzanita y el estatus( que estatus ni que cojones)....quizas sean ellos los que necesiten comprarse diversos productos para sentirse en otro estatus? Se cree el ladrón...
CrazyJapan escribió:
DALAN81 escribió:

Yo compre un Samsung mini libre hace 4 meses para mi mujer 130 euros y en el cajón está.Cuelgues constantes, le llamas y el teléfono pillado, vamos un desastre.Que hize? Darle mi iphone4 a mi mujer y yo pillarme el 5, que consigo? Olvidarme de cambiar de terminal cada año, que es lo normalmente lo que pasa con la mayoría de móviles que valen 100 euros.
Personalmente creo que el que se pilla un teléfono de 600 euros y tiene que pedir un crédito para ello es de vivir muy por encima de sus posibilidades, y eso es lo que pasa últimamente con los teléfonos, que ves a gente que pasa el mes justo con un iPhone.
También hay que destacar que hay mucha gente que critica al móvil por no poder acceder a el.Con mis propios ojos he visto a la persona más antiapple y al cabo del tiempo llevar un iPhone y hablar maravillas de el....


Saludos


No se puede comparar un movil android de gama baja con un iphone, no tiene sentido.

Y yo tuve un galaxy mini, y si daba esos fallos será porque el que teniais estaba mal o le pusisteis algo que diera conflicto. Yo cambié por otro no porque no funcionara bien, sino por las limitaciones que tiene, ya que apenas tenia memoria para instalar cosas.
Se lo di a mi cuñada, que solo lo usa para fotos y whatsapp y encantada.

Y hay que tener en cuenta eso, entre un galaxy mini y un iPhone hay muchas alternativas.

Y yo puedo comprarme si quiero un iPhone, ahora mismo iria a una tienda apple, y me podria llevar uno de cada, e incluso si quiero un ipad y un ipad mini, poder puedo, pero no quiero, porque me gusta comprar según mis necesidades y si otros productos cumplen mis necesidades de sobra por la mitad o menos, pues no malgasto sin motivo.




Hombre es que aquí de lo que se trata es de comparar un iPhone con un android que se supone hace lo mismo que un iPhone , el primer mensaje lo dice bien clarito.Si comparamos un iPhone 5 con un galaxy s3, hay ya entrarían gustos y colores ya que son telefono similares en gama y en precios.El galaxy ahora esta más barato porque hace meses que salió pero también llego a valer 590 euros.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
LINK_deku escribió:fijaros,yo con mi iphone IV estoy super feliz,y no me gastaria 600 euros en un V que hace LO MISMO;se ve CASI IGUAL, y va POCO MAS RAPIDO, el que se pille un V pues de puta madre, bien por el, si esto fuese como debe ser nos ceñiriamos al hilo,pero nah es imposible, cada dia los foros estan peor, aqui no puedes hablar de X cosa sin que salten los de la otra X cosa y se lie parda,no se puede hablar de wii U porque llegan los de sony a joder, no podemos hablar de vita porque los de la 3DS vienen a lo mismo,ectetc y asi nos va,ultimamente como digo este foro da pena....

pues aplica lo mismo del galaxy s2 al s3 y al s4 ... nos ha jodido ahora ...
al menos apple no te obliga a cambiar de movil pq lo deje sin soporte al año, como hacen los androides. que asco de marcianito. [fumando]

PD: lo mas gracioso es que todos los de aqui se les cae la baba por un iphone 5. [carcajad]
acecombat escribió:
Para que creas el hilo, teniendo el hilo de iPhone justo debajo? Son ganas de generar polémica.


Ahora piensa una cosa... ¿a que cabe la posibilidad de que este hilo lo hubiese creado,por ejemplo, en miscelánea, y me lo hubiesen movido?

Pues eso es lo que pasó.. NI sabía que había un hilo de iphones ni me interesa..

¿Lo creé para tocar los cojones? Pues todavía no me aburro tanto como para eso

¿Y por qué lo creé? Pues porque leí a un chico que puso un hilo, EN MISCELÁNEA, que estaba flipando con una supuesta oferta para pillar un iphone. Su alucine, espectación y ganas de tenerlo me llamaron tanto la curiosidad que decidí crear este hilo..

Y repito lo que he dicho ya varias veces: Al que no le interese, QUE PASE al hilo siguiente. Hay muchos hilos más en el foro con los que entretenerse (ahora mismo 1.433.154)
A ver si reponen de una maldita vez el Nexus 4!!!!!
acecombat escribió:
kneissel escribió:
DeLaFIES escribió:Menudo hilo.... solo leer el titulo me acuerdo de mi grafica y no es precisamente Ati.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Venga, ya sólo te quedan 1.433.162 hilos más en los que hacer una aportación tan estupenda como en este.

Si no te interesa pasa al hilo siguiente. Es fácil hasta para ti, compañero.

Volviendo al tema... lo que de verdad me asombra es la pasta que uno se puede gastar en algo como ésto, siendo un artículo con una vida útil media basante corta. Vale, ya sé que a algunos os dura unos 15 años, pero lo "normal" es que se cambie de móvil cada dos o tres años...


Para que creas el hilo, teniendo el hilo de iPhone justo debajo? Son ganas de generar polémica.


El hilo se creó en Miscelanea, y luego algún moderador lo movería a Smartphones.

DALAN81 escribió:
CrazyJapan escribió:
DALAN81 escribió:

Yo compre un Samsung mini libre hace 4 meses para mi mujer 130 euros y en el cajón está.Cuelgues constantes, le llamas y el teléfono pillado, vamos un desastre.Que hize? Darle mi iphone4 a mi mujer y yo pillarme el 5, que consigo? Olvidarme de cambiar de terminal cada año, que es lo normalmente lo que pasa con la mayoría de móviles que valen 100 euros.
Personalmente creo que el que se pilla un teléfono de 600 euros y tiene que pedir un crédito para ello es de vivir muy por encima de sus posibilidades, y eso es lo que pasa últimamente con los teléfonos, que ves a gente que pasa el mes justo con un iPhone.
También hay que destacar que hay mucha gente que critica al móvil por no poder acceder a el.Con mis propios ojos he visto a la persona más antiapple y al cabo del tiempo llevar un iPhone y hablar maravillas de el....


Saludos


No se puede comparar un movil android de gama baja con un iphone, no tiene sentido.

Y yo tuve un galaxy mini, y si daba esos fallos será porque el que teniais estaba mal o le pusisteis algo que diera conflicto. Yo cambié por otro no porque no funcionara bien, sino por las limitaciones que tiene, ya que apenas tenia memoria para instalar cosas.
Se lo di a mi cuñada, que solo lo usa para fotos y whatsapp y encantada.

Y hay que tener en cuenta eso, entre un galaxy mini y un iPhone hay muchas alternativas.

Y yo puedo comprarme si quiero un iPhone, ahora mismo iria a una tienda apple, y me podria llevar uno de cada, e incluso si quiero un ipad y un ipad mini, poder puedo, pero no quiero, porque me gusta comprar según mis necesidades y si otros productos cumplen mis necesidades de sobra por la mitad o menos, pues no malgasto sin motivo.




Hombre es que aquí de lo que se trata es de comparar un iPhone con un android que se supone hace lo mismo que un iPhone , el primer mensaje lo dice bien clarito.Si comparamos un iPhone 5 con un galaxy s3, hay ya entrarían gustos y colores ya que son telefono similares en gama y en precios.El galaxy ahora esta más barato porque hace meses que salió pero también llego a valer 590 euros.


Claro, es como si yo comparo un iPod 1G, con algun MP3 actual de otra marca...

Y si, Galaxy S3 es un telefono que salió a un precio alto y es de gama alta, pero uno puede tener un android de gama alta pagando poco, y encima con el mejor soporte en tema de actualizaciones, un nexus 4 a 299€ (bueno, puede comprarlo cuando los vuelvan a vender jeje)


No se puede comparar un movil como el Galaxy Mini que vale unos 90€ con uno que vale unos 700€.... es como si yo comparo un Mini con un Nexus4, ambos son android, pero ni punto de comparación.
Pero en cambio, para muchisima gente que tiene un iPhone, con un galaxy mini tendría mas que de sobra, para whatsapp y redes sociales que es para lo que lo usa mucha gente, con el mini, de sobra.

Lo bueno de Android es eso, no es o blanco o negro, sino que uno tiene muchos terminales donde elegir, en cambio iPhone hay que comprar el caro si o si, y lo unico que uno puede elegir es el tema de la capacidad
VERBATIM DL+R escribió:Toca bastante los cojones, los que piensan que quien se compra algo apple, se lo compra por la manzanita y el estatus( que estatus ni que cojones)....quizas sean ellos los que necesiten comprarse diversos productos para sentirse en otro estatus? Se cree el ladrón...

+1
GoldFish escribió:
PD: lo mas gracioso es que (a casi) todos los de aqui se les cae la baba por un iphone 5. [carcajad]


Así mejor... XD
kneissel escribió:
acecombat escribió:
Para que creas el hilo, teniendo el hilo de iPhone justo debajo? Son ganas de generar polémica.


Ahora piensa una cosa... ¿a que cabe la posibilidad de que este hilo lo hubiese creado,por ejemplo, en miscelánea, y me lo hubiesen movido?

Pues eso es lo que pasó.. NI sabía que había un hilo de iphones ni me interesa..

¿Lo creé para tocar los cojones? Pues todavía no me aburro tanto como para eso

¿Y por qué lo creé? Pues porque leí a un chico que puso un hilo, EN MISCELÁNEA, que estaba flipando con una supuesta oferta para pillar un iphone. Su alucine, espectación y ganas de tenerlo me llamaron tanto la curiosidad que decidí crear este hilo..

Y repito lo que he dicho ya varias veces: Al que no le interese, QUE PASE al hilo siguiente. Hay muchos hilos más en el foro con los que entretenerse (ahora mismo 1.433.154)


Efectivamente, pasando entonces.

PD: te gusta la polémica más que a un niño un chupete
Para mi también es un móvil más, tengo un htc magic así que no soy muy de móviles top como veréis. Si me lo regalaran no diría que no, pero para un uso común la inmensa mayoría de smartphones que hay cumplen con su propósito.
680 respuestas