› Foros › Tecnología › Telefonía
CrazyJapan escribió:Yo creo que esa mala visión que se tiene a apple y su entorno no es ni por envidias ni por criticar el dinero en que se gaste cada uno.
Mas bien el problema de los que genera ese odio es que muchos que usan un iphone se transforman, se les pone una venda en los ojos que solo ven manzanas, y te miran por encima del hombro por no pertenecer a su clan, y por supuesto, si hay que debatir "lo mio es lo mas mejor del mundo mundial" ¿Pero lo puedes argumentar?"si, porque lo digo yo y porque es apple"
Solo hay que ver muchos comentarios de por aqui, diciendo que el S3 es peor porque no va fluido (mentira), que es de plastico (que mas dará), que es dificil de usar (otra mentira), que itunes es comodo rapido y facil de usar (otra mas).
Solo hay que ver que no se suelen ver enfrenamientos con gente de Windows phone, ya que los que nos gusta android no nos casamos con nadie, y puede que mañana estemos con WP... en cambio hay mucha gente seguidora de apple que es enfermizo, y no, no son casos aislados, es mucha gente, viven por y para apple, da igual que apple se ria en su cara y le saque un movil sin novedades a destacar o le saquen un iPad a los pocos meses que el anterior, no importa, es lo mejor, ya hay que tenerlo si o si, y si alguien lo cuestiona y aporta datos objetivos, ya se arma la marimorena y el tipico "es lo mejor!!! y con mi dinero hago lo que quiero!!!" Vamos a ver, que por mi como si alguien se pone a tirar billetes por la ventana, pero lo que no me parece bien es lo de "lo mio es mejor porque si" y para argumentarlo haya que menospreciar a Android inventandose cosas, o sacando detalles que no tienen ninguna importancia como el tema plástico.
Yo no odio a apple, porque apple me es indiferente, lo que si que no comparto son estos fans enfermizos de la manzana que es imposible razonar con ellos, y si les expones argumentos suelen contrarestar con cosas que no vienen a cuento o que no son ciertas.
Si alguien me dice "me compro un iphone porque me sale de los nakasones" pues vale, que haga lo que quiera con su dinero, pero si alguien me dice "me compro iphone porque android es una m....., y ademas iphone ofrece cosas que android no, y android es mas dificil de manejar, etc..." pues ante esas cosas, si que se empieza a debatir.
Para mi, IOS es un buen SO, pero muy muy cerrado y con muchas limitaciones sin sentido, y por supuesto, tampoco me convence el tema de pagar por la marca, por eso ahora prefiero android ya que tengo mas libertad, y si el dia de mañana WP revoluciona el mercado y ofrece cosas nuevas, pues sin ninguna pena me cambiaria y listo
kneissel escribió:Entonces, por lo que comentáis, los que más se le acercan (si no le superan) al iphone son el S3 y el Nexus 4 ¿no?
kneissel escribió:Entonces, por lo que comentáis, el que más se le acerca al iphone es el S3 y el Nexus 4 ¿no?
Duqe escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que esa mala visión que se tiene a apple y su entorno no es ni por envidias ni por criticar el dinero en que se gaste cada uno.
Mas bien el problema de los que genera ese odio es que muchos que usan un iphone se transforman, se les pone una venda en los ojos que solo ven manzanas, y te miran por encima del hombro por no pertenecer a su clan, y por supuesto, si hay que debatir "lo mio es lo mas mejor del mundo mundial" ¿Pero lo puedes argumentar?"si, porque lo digo yo y porque es apple"
Solo hay que ver muchos comentarios de por aqui, diciendo que el S3 es peor porque no va fluido (mentira), que es de plastico (que mas dará), que es dificil de usar (otra mentira), que itunes es comodo rapido y facil de usar (otra mas).
Solo hay que ver que no se suelen ver enfrenamientos con gente de Windows phone, ya que los que nos gusta android no nos casamos con nadie, y puede que mañana estemos con WP... en cambio hay mucha gente seguidora de apple que es enfermizo, y no, no son casos aislados, es mucha gente, viven por y para apple, da igual que apple se ria en su cara y le saque un movil sin novedades a destacar o le saquen un iPad a los pocos meses que el anterior, no importa, es lo mejor, ya hay que tenerlo si o si, y si alguien lo cuestiona y aporta datos objetivos, ya se arma la marimorena y el tipico "es lo mejor!!! y con mi dinero hago lo que quiero!!!" Vamos a ver, que por mi como si alguien se pone a tirar billetes por la ventana, pero lo que no me parece bien es lo de "lo mio es mejor porque si" y para argumentarlo haya que menospreciar a Android inventandose cosas, o sacando detalles que no tienen ninguna importancia como el tema plástico.
Yo no odio a apple, porque apple me es indiferente, lo que si que no comparto son estos fans enfermizos de la manzana que es imposible razonar con ellos, y si les expones argumentos suelen contrarestar con cosas que no vienen a cuento o que no son ciertas.
Si alguien me dice "me compro un iphone porque me sale de los nakasones" pues vale, que haga lo que quiera con su dinero, pero si alguien me dice "me compro iphone porque android es una m....., y ademas iphone ofrece cosas que android no, y android es mas dificil de manejar, etc..." pues ante esas cosas, si que se empieza a debatir.
Para mi, IOS es un buen SO, pero muy muy cerrado y con muchas limitaciones sin sentido, y por supuesto, tampoco me convence el tema de pagar por la marca, por eso ahora prefiero android ya que tengo mas libertad, y si el dia de mañana WP revoluciona el mercado y ofrece cosas nuevas, pues sin ninguna pena me cambiaria y listo
Pienso totalmente igual y ahí está la cuestión. No es odio Apple. Es los fanáticos de Apple lo que nos asquea.
Un par de ejemplos que me vienen a la cabeza, así a bote pronto:
Mi cuñado pincha música house y quiere producir. Al final se ha acabado comprando un Mac. Antes intenté que me aclarase por qué comprarse un producto Apple, por qué no podía hacer lo mismo con un Windows. Y el argumento que me daba era que todos los que entienden de esto, usan Apple. Entonces le pedí que preguntase en foros y a conocidos por qué utilizaban Macs. Y los argumentos eran tan absurdos como que "se calienta menos", o "nunca se cuelga". Lo más gracioso es que está quemadísimo, ya que utiliza el Logic en su nuevo Mac, y tiene que andar haciendo "trucos" para que no se le cuelgue. Hasta el punto de que llega a "desmoralizarse".
Otro, un amigo que desde que tuvo un iPhone se ha pasado a Apple. Uno de sus argumentos es, aparte del ya sabido por todos de que es "el mejor móvil que hay, por eso vale tanto", es que por ejemplo un iPhone si te lo roban pueden rastrearlo aunque esté apagado. O cuando intentando convencer a mi cuñado para que se comprase el Mac, le enseñó lo que podría hacer con él, y que no podría hacer con un Windows. Como por ejemplo un programa que venía preinstalado para hacer retoques chorras de fotografía.
O una vecina inglesa, la cual tiene una hermana que también se ha pasado a Apple. iPhone, iPad, MacBook, ... Y luego le pregunto para qué utiliza todo eso y me dice que en navidad envía postales de felicitación, por ejemplo.
En fin, muy triste.
kneissel escribió:Buenas chavales..
MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?
Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros
Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )
El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno
GoldFish escribió:LINK_deku escribió:fijaros,yo con mi iphone IV estoy super feliz,y no me gastaria 600 euros en un V que hace LO MISMO;se ve CASI IGUAL, y va POCO MAS RAPIDO, el que se pille un V pues de puta madre, bien por el, si esto fuese como debe ser nos ceñiriamos al hilo,pero nah es imposible, cada dia los foros estan peor, aqui no puedes hablar de X cosa sin que salten los de la otra X cosa y se lie parda,no se puede hablar de wii U porque llegan los de sony a joder, no podemos hablar de vita porque los de la 3DS vienen a lo mismo,ectetc y asi nos va,ultimamente como digo este foro da pena....
pues aplica lo mismo del galaxy s2 al s3 y al s4 ... nos ha jodido ahora ...
al menos apple no te obliga a cambiar de movil pq lo deje sin soporte al año, como hacen los androides. que asco de marcianito.
PD: lo mas gracioso es que todos los de aqui se les cae la baba por un iphone 5.
xXPiti escribió: tiene sino el mejor de los mejores chips para moviles que hay, la mejor camara en un movil. Dime tu que movil graba a 1080p... nos epuedo seguir pero es evidente que sino lo tienes nunca lo sabras.
charlypsp escribió:Yo no se porque hay gente que no viste del mercaillo.....
kneissel escribió:charlypsp escribió:Yo no se porque hay gente que no viste del mercaillo.....
Pues porque hay tiendas con mayor calidad y una diferencia de precio MUY PEQUEÑA. Por eso.
Ejemplo:
El viernes pasado, en mi mercadillo local tenía los calcetines negros que uso habitualmene 3 pares por 2 euros.
En Primarkt, esos calcetines los tengo 5 pares 4 euros...
Como ves, no me hace falta estar sujeto a los horarios del mercadillo (sólo lo ponen los viernes de 6 a 14 horas) para comprar ROPA SIMILIAR O IGUAL, EN OTROS SITIOS A UN PRECIO SEMEJANTE.
charlypsp escribió:kneissel escribió:charlypsp escribió:Yo no se porque hay gente que no viste del mercaillo.....
Pues porque hay tiendas con mayor calidad y una diferencia de precio MUY PEQUEÑA. Por eso.
Ejemplo:
El viernes pasado, en mi mercadillo local tenía los calcetines negros que uso habitualmene 3 pares por 2 euros.
En Primarkt, esos calcetines los tengo 5 pares 4 euros...
Como ves, no me hace falta estar sujeto a los horarios del mercadillo (sólo lo ponen los viernes de 6 a 14 horas) para comprar ROPA SIMILIAR O IGUAL, EN OTROS SITIOS A UN PRECIO SEMEJANTE.
Dale la vuelta por el lado que mas te guste.
jarqonnen1 escribió:resulta que el nokia navigator que tiene el que creo el hilo,costaba una pasta cuando salió..no serian los 600 euros que cuesta ahora el iphone 5..pero los 400 largos si..y teniendo en cuenta que de aquella,de los mas caros era el n95..con sus 500 euros...pues no me parece tanta la tontería..
si no usas el telefono mas que para llamar..te vale uno de esos que usan los viejos..
DiaLoNah__ escribió:Ayer un amigo de mi tío(jubilado) le dio la vena y se fue al carrefour a que le vendiesen. La mejor tablet que hubiese se dejo 600€ en la Galaxy tab un seguro y una funda. No tiene internet en casa se sacó una sim para la tablet con internet y no tiene correo electrónico y encimsu móvil es un Nokia 3310 o por ahí....para qué os hagais idea. Pues bueno me llamo para que se la pusiera en marcha en la que me vi para aprender donde estaba el menú, y como utilizar los controles que tiene la pantalla. Personalmente pienso que le han engañado y vendiéndole un aparato que tenido que estar trasteandolo más de horas para cogerle algo de manejo y cuando por 400€ tiene un iPad con la sencillez que tiene para manejarse,aunque reconozco que es una pedazo de tablet la galaxy. Soy poseedora de un iPhone 4S y un iPad 2. Y tuve la primera Galaxy tab que salió hasta hace 5 meses... Y me costo coger el manejo. Mi hijo desde que tenía años ya sabía usar el iPhone y cuando me regalaron el iPad lo llamo iPhone grande y ahora tiene 2 años y medio y hace viguerías con las dos cosas. Tienes que usarlo para engancharte
Saludos
CrazyJapan escribió:Yo creo que esa mala visión que se tiene a apple y su entorno no es ni por envidias ni por criticar el dinero en que se gaste cada uno.
martiper escribió:Por y para llamar por teléfono.
Lo siento, he visto la pregunta y no me he podido resistir.
onuba76 escribió:Y todavía sigue este hilo entre los mas activos? . Venga ya que cada uno se compre lo que le salga del alma y se deje de preocupar de lo que haga el de al lado. Este es el hilo mas chorra que he visto en mucho tiempo.
kneissel escribió:onuba76 escribió:Y todavía sigue este hilo entre los mas activos? . Venga ya que cada uno se compre lo que le salga del alma y se deje de preocupar de lo que haga el de al lado. Este es el hilo mas chorra que he visto en mucho tiempo.
Pues ale, pasa al siguiente hilo y no hacer falta que te vuelvas a pasar por este..
Para la rabia que os da, bien que venís a tocas los huevos.
Posteando has hecho dos cosas:
1- Perder el tiempo
2-Hascer que el hilo esté arriba del todo, cosa que ya veo que odias.
AL que no le interese que pase de largo, que no le vamos a echar de menos.
onuba76 escribió:kneissel escribió:onuba76 escribió:Y todavía sigue este hilo entre los mas activos? . Venga ya que cada uno se compre lo que le salga del alma y se deje de preocupar de lo que haga el de al lado. Este es el hilo mas chorra que he visto en mucho tiempo.
Pues ale, pasa al siguiente hilo y no hacer falta que te vuelvas a pasar por este..
1- Perder el tiempo
Esto lo veo mas como un mosqueo de niño pequeño. Ea como no lo puedo tener a rajar, llorar y a crear polémica.
Ismsanmar escribió:kneissel escribió:onuba76 escribió:Y todavía sigue este hilo entre los mas activos? . Venga ya que cada uno se compre lo que le salga del alma y se deje de preocupar de lo que haga el de al lado. Este es el hilo mas chorra que he visto en mucho tiempo.
1- Perder el tiempo
¿Eres el creador del hilo? ¿Se ha incumplido alguna norma? ¿Han habido faltas de respeto? ¿Eres un moderador/admin? Si la respuesta a todas estas preguntas es un no, ya puedes ir cerrando la puerta al salir, y lo malo es que parece que hay que escribir esto mismo cada 2 o tres paginas porque siempre aparece alguien con la misma musicola, y seguro que es un estupendo poseedor de un producto Apple sin ningún argumento que exponer!
Pobre kneissel, cuantos enemigos te estas ganando por una simple pregunta que no pueden/saben argumentar los que tienen un iphone.
Salueidos.
kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Si que el movil es caro, pero sus competidores DIRECTOS no bajan de 500€, y no me vale que pongais como competidor un Android que lo sacas por 100€.
Si quieres un movil de gama alta, paga lo que valen, no hay mas.
Stilo16v escribió:Parece que los que decían que el S3 era de plástico no comentan nada de mi vídeo... Debe ser un post invisible para los tatuados de la manzana
onuba76 escribió:Pero que argumento quieres? Lo compro porque me da la gana, seguro que le saco mas provecho tanto a mi iPhone 4s como al galaxy s2 que la mayoría de vosotros, y encima disfruto al 200% de ellos, no me hace falta estar amargado porque mi vecino tenga un iPhone 5, galaxy s3, un Mercedes o un piso en la playa. Que mala es la envidia del personal cuando no puede tener algo y no sabe disfrutar de lo que tiene.
kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Si que el movil es caro, pero sus competidores DIRECTOS no bajan de 500€, y no me vale que pongais como competidor un Android que lo sacas por 100€.
Si quieres un movil de gama alta, paga lo que valen, no hay mas.
onuba76 escribió:Pero que argumento quieres? Lo compro porque me da la gana, seguro que le saco mas provecho tanto a mi iPhone 4s como al galaxy s2 que la mayoría de vosotros, y encima disfruto al 200% de ellos, no me hace falta estar amargado porque mi vecino tenga un iPhone 5, galaxy s3, un Mercedes o un piso en la playa. Que mala es la envidia del personal cuando no puede tener algo y no sabe disfrutar de lo que tiene.
quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono?
Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.
Un saludo.
ofito escribió:Leo muchas tonterías por aquí, la eterna batalla entre Android y iOS no da para más.
Poseedor de un iPhone 4 desde hace dos años y medio y con ganas de que dure otros dos años más, antes poseedor del 3g. Me encanta su sistema operativo, su rapidez, su usabilidad. Hace lo que quiero y cuando quiero, y creedme que le saco mucho provecho.
Odio cuando la gente dice que como buen informático tienes que tener un Android. Me rio en su cara, ellos mismos son los que están encasillando a la gente, soy informático y disfruto programando para mis dispositivos, ni punto de comparación también las herramientas que ofrece Apple respecto a las que puedes encontrar para android y el como funcionan.
Hace poco me pillé un macbook (mi primer mac) y no puedo estar más contento. La comunicación entre dispositivos es increíble pero es que no sólo eso, facilidad tremenda para hacer cualquier cosa y nunca perdiendo tiempo en dar 3 clics cuando se puede dar sólo uno. Muchos dirán que es una tontería esto de la rapidez y la comodidad pero cuando trabajas diariamente con tu portátil créeme que se agradece esa pequeña ayuda, acabarás amando u odiando tu máquina y créeme que yo la amo más que nunca.
sonyfallon escribió:quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono?
Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.
Un saludo.
¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha
sonyfallon escribió:quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono?
Un saludo.
¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha