¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Si quereis polemica podeis visitar mi nuevo hilo ¿Tienes unas Nike? ¿por y para qué? aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tienes-unas-nike-por-y-para-que_1842691#p1731041287
Un saludo!
CrazyJapan escribió:Yo creo que esa mala visión que se tiene a apple y su entorno no es ni por envidias ni por criticar el dinero en que se gaste cada uno.

Mas bien el problema de los que genera ese odio es que muchos que usan un iphone se transforman, se les pone una venda en los ojos que solo ven manzanas, y te miran por encima del hombro por no pertenecer a su clan, y por supuesto, si hay que debatir "lo mio es lo mas mejor del mundo mundial" ¿Pero lo puedes argumentar?"si, porque lo digo yo y porque es apple"

Solo hay que ver muchos comentarios de por aqui, diciendo que el S3 es peor porque no va fluido (mentira), que es de plastico (que mas dará), que es dificil de usar (otra mentira), que itunes es comodo rapido y facil de usar (otra mas).

Solo hay que ver que no se suelen ver enfrenamientos con gente de Windows phone, ya que los que nos gusta android no nos casamos con nadie, y puede que mañana estemos con WP... en cambio hay mucha gente seguidora de apple que es enfermizo, y no, no son casos aislados, es mucha gente, viven por y para apple, da igual que apple se ria en su cara y le saque un movil sin novedades a destacar o le saquen un iPad a los pocos meses que el anterior, no importa, es lo mejor, ya hay que tenerlo si o si, y si alguien lo cuestiona y aporta datos objetivos, ya se arma la marimorena y el tipico "es lo mejor!!! y con mi dinero hago lo que quiero!!!" Vamos a ver, que por mi como si alguien se pone a tirar billetes por la ventana, pero lo que no me parece bien es lo de "lo mio es mejor porque si" y para argumentarlo haya que menospreciar a Android inventandose cosas, o sacando detalles que no tienen ninguna importancia como el tema plástico.

Yo no odio a apple, porque apple me es indiferente, lo que si que no comparto son estos fans enfermizos de la manzana que es imposible razonar con ellos, y si les expones argumentos suelen contrarestar con cosas que no vienen a cuento o que no son ciertas.

Si alguien me dice "me compro un iphone porque me sale de los nakasones" pues vale, que haga lo que quiera con su dinero, pero si alguien me dice "me compro iphone porque android es una m....., y ademas iphone ofrece cosas que android no, y android es mas dificil de manejar, etc..." pues ante esas cosas, si que se empieza a debatir.

Para mi, IOS es un buen SO, pero muy muy cerrado y con muchas limitaciones sin sentido, y por supuesto, tampoco me convence el tema de pagar por la marca, por eso ahora prefiero android ya que tengo mas libertad, y si el dia de mañana WP revoluciona el mercado y ofrece cosas nuevas, pues sin ninguna pena me cambiaria y listo

Pienso totalmente igual y ahí está la cuestión. No es odio Apple. Es los fanáticos de Apple lo que nos asquea.

Un par de ejemplos que me vienen a la cabeza, así a bote pronto:

Mi cuñado pincha música house y quiere producir. Al final se ha acabado comprando un Mac. Antes intenté que me aclarase por qué comprarse un producto Apple, por qué no podía hacer lo mismo con un Windows. Y el argumento que me daba era que todos los que entienden de esto, usan Apple. Entonces le pedí que preguntase en foros y a conocidos por qué utilizaban Macs. Y los argumentos eran tan absurdos como que "se calienta menos", o "nunca se cuelga". Lo más gracioso es que está quemadísimo, ya que utiliza el Logic en su nuevo Mac, y tiene que andar haciendo "trucos" para que no se le cuelgue. Hasta el punto de que llega a "desmoralizarse".

Otro, un amigo que desde que tuvo un iPhone se ha pasado a Apple. Uno de sus argumentos es, aparte del ya sabido por todos de que es "el mejor móvil que hay, por eso vale tanto", es que por ejemplo un iPhone si te lo roban pueden rastrearlo aunque esté apagado. ¬_¬ O cuando intentando convencer a mi cuñado para que se comprase el Mac, le enseñó lo que podría hacer con él, y que no podría hacer con un Windows. Como por ejemplo un programa que venía preinstalado para hacer retoques chorras de fotografía.

O una vecina inglesa, la cual tiene una hermana que también se ha pasado a Apple. iPhone, iPad, MacBook, ... Y luego le pregunto para qué utiliza todo eso y me dice que en navidad envía postales de felicitación, por ejemplo.

En fin, muy triste.
Entonces, por lo que comentáis, los que más se le acercan (si no le superan) al iphone son el S3 y el Nexus 4 ¿no?
kneissel escribió:Entonces, por lo que comentáis, los que más se le acercan (si no le superan) al iphone son el S3 y el Nexus 4 ¿no?

Yo tengo S3 y i5 y te puedo decir que no noto diferencia de rendimiento, exceptuando el tamaño de la pantalla.

El nexus 4 con los 2 Gb de Ram tiene que ser un avion
kneissel escribió:Entonces, por lo que comentáis, el que más se le acerca al iphone es el S3 y el Nexus 4 ¿no?

Ni por asomo, hay muchos móviles que son una pasada por ahí, y para mi gusto mejores que el SIII. El HTC ONE X, el nuevo DLX, el optimus G, Xiami Mi-2 o el nuevo Oppo Find 5 son algunos de ellos.
Duqe escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que esa mala visión que se tiene a apple y su entorno no es ni por envidias ni por criticar el dinero en que se gaste cada uno.

Mas bien el problema de los que genera ese odio es que muchos que usan un iphone se transforman, se les pone una venda en los ojos que solo ven manzanas, y te miran por encima del hombro por no pertenecer a su clan, y por supuesto, si hay que debatir "lo mio es lo mas mejor del mundo mundial" ¿Pero lo puedes argumentar?"si, porque lo digo yo y porque es apple"

Solo hay que ver muchos comentarios de por aqui, diciendo que el S3 es peor porque no va fluido (mentira), que es de plastico (que mas dará), que es dificil de usar (otra mentira), que itunes es comodo rapido y facil de usar (otra mas).

Solo hay que ver que no se suelen ver enfrenamientos con gente de Windows phone, ya que los que nos gusta android no nos casamos con nadie, y puede que mañana estemos con WP... en cambio hay mucha gente seguidora de apple que es enfermizo, y no, no son casos aislados, es mucha gente, viven por y para apple, da igual que apple se ria en su cara y le saque un movil sin novedades a destacar o le saquen un iPad a los pocos meses que el anterior, no importa, es lo mejor, ya hay que tenerlo si o si, y si alguien lo cuestiona y aporta datos objetivos, ya se arma la marimorena y el tipico "es lo mejor!!! y con mi dinero hago lo que quiero!!!" Vamos a ver, que por mi como si alguien se pone a tirar billetes por la ventana, pero lo que no me parece bien es lo de "lo mio es mejor porque si" y para argumentarlo haya que menospreciar a Android inventandose cosas, o sacando detalles que no tienen ninguna importancia como el tema plástico.

Yo no odio a apple, porque apple me es indiferente, lo que si que no comparto son estos fans enfermizos de la manzana que es imposible razonar con ellos, y si les expones argumentos suelen contrarestar con cosas que no vienen a cuento o que no son ciertas.

Si alguien me dice "me compro un iphone porque me sale de los nakasones" pues vale, que haga lo que quiera con su dinero, pero si alguien me dice "me compro iphone porque android es una m....., y ademas iphone ofrece cosas que android no, y android es mas dificil de manejar, etc..." pues ante esas cosas, si que se empieza a debatir.

Para mi, IOS es un buen SO, pero muy muy cerrado y con muchas limitaciones sin sentido, y por supuesto, tampoco me convence el tema de pagar por la marca, por eso ahora prefiero android ya que tengo mas libertad, y si el dia de mañana WP revoluciona el mercado y ofrece cosas nuevas, pues sin ninguna pena me cambiaria y listo

Pienso totalmente igual y ahí está la cuestión. No es odio Apple. Es los fanáticos de Apple lo que nos asquea.

Un par de ejemplos que me vienen a la cabeza, así a bote pronto:

Mi cuñado pincha música house y quiere producir. Al final se ha acabado comprando un Mac. Antes intenté que me aclarase por qué comprarse un producto Apple, por qué no podía hacer lo mismo con un Windows. Y el argumento que me daba era que todos los que entienden de esto, usan Apple. Entonces le pedí que preguntase en foros y a conocidos por qué utilizaban Macs. Y los argumentos eran tan absurdos como que "se calienta menos", o "nunca se cuelga". Lo más gracioso es que está quemadísimo, ya que utiliza el Logic en su nuevo Mac, y tiene que andar haciendo "trucos" para que no se le cuelgue. Hasta el punto de que llega a "desmoralizarse".

Otro, un amigo que desde que tuvo un iPhone se ha pasado a Apple. Uno de sus argumentos es, aparte del ya sabido por todos de que es "el mejor móvil que hay, por eso vale tanto", es que por ejemplo un iPhone si te lo roban pueden rastrearlo aunque esté apagado. ¬_¬ O cuando intentando convencer a mi cuñado para que se comprase el Mac, le enseñó lo que podría hacer con él, y que no podría hacer con un Windows. Como por ejemplo un programa que venía preinstalado para hacer retoques chorras de fotografía.

O una vecina inglesa, la cual tiene una hermana que también se ha pasado a Apple. iPhone, iPad, MacBook, ... Y luego le pregunto para qué utiliza todo eso y me dice que en navidad envía postales de felicitación, por ejemplo.

En fin, muy triste.

Si, se nos pone venda en los ojos, a los que tiran pestes sobre apple no se les pone venda en los ojos contra la marca... tengo un mac y un s2, pero no aguanto tanta hipocresía, quien lleva apple es por esto...o por lo otro ¿nunca mirais el producto? yo con el S2 estoy feliz y con el mac tambien, pero porque soy un busca estatus si tengo el mac y si tengo el S2 soy un tio que sabe de tecnologia? las vendas las tienen los fanboys y los tontos que definen a alguien por tener tal dispositivo
kneissel escribió:Buenas chavales..

MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros

Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )

El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno

Cuando tengas uno lo entenderas, principalmente porque ademas de ser de los pocos telefonos que "reduce el ruido del entorno (viento, gente,..) para que se escuche bien", tiene sino el mejor de los mejores chips para moviles que hay, la mejor camara en un movil. Dime tu que movil graba a 1080p... nos epuedo seguir pero es evidente que sino lo tienes nunca lo sabras.
Datos curiosos:

-Mogollón de usuarios de otros teléfonos entran a contestar (cuando el hilo pregunta a poseedores del iPhone 5)

-Se inicia una guerra ios VS android. Vista desde la barrera resulta bastante cómica. XD

-Todo lo anterior me hace pensar dos cosas: 1) que la gente le da demasiada importancia al móvil (en serio, demasiada y le prestan demasiada atención hasta el punto de ser maleducados) y 2) que hay mucha envidia respecto de los poseedores de un iphone (y si no, ahí están algunas respuestas :o )

En mi caso:

Tengo un teléfono de mierda (literalmente dicho por otra gente, no por mi). Este en concreto:

Imagen

Me salió gratis y la batería me dura ¿cuatro veces más que a cualquier persona? XD . Pero mira tú: llamo, mando sms y ¿ya? XD

Lo admito: no me importaría tener un iphone. No se si le sacaría provecho pero tengo un ipod touch y estoy encantado. Tengo un ipad retina y estoy encantado con él. No veo por qué sería distinto con el iphone. :)

La gente que ha tenido varios teléfonos que conozco y que parece entender de estas cosas está contenta con el iphone. Mucho. Siempre alaban la facilidad de uso y lo bien que va todo: su fluidez. No se, vista mi experiencia, apetece el cambio. Vistos los precios y las tarifas de datos (ahora no pago nada por hablar) no me sale nada a cuenta....Es prohibitivo. [nop]

Un iphone 4S no tiene nada que envidiar a un iphone 5. Nada al menos que merezca la pena invertir dinero en cambiar. Lo habré preguntado hasta vomitar a toda persona que veo con un 4S. Empiezo a sospechar que es verdad.

¿Conclusión?: probablemente mucha gente si pudiera se compraría un iphone. Pero son caros. Tanto que son casi elitistas. Y Apple es cabezona. Android tendrá muchas pegas pero al menos no son tan estrictos. Por eso hay gente contenta con su teléfono movil, sea android o ios.

Hay gente que compra iphone por fardar, por la manzanita. Los hay que lo compran por fidelidad. Otros porque prefieren su simplicidad. Otros por su (al menos aparentemente) innegable calidad. Iphone, iphone, iphone, no lo tienes, no te lo puedes permitir, todo el mundo habla de él. Tenerlo es ser alguien. ¿Vas a sacar un LG delante de todo el mundo? [jaja]

No es el teléfono, es el usuario. Y hay muchísimos usuarios distintos. No hay correcto o incorrecto. Mejor o peor. No hay verdades absolutas. Hay variedad, opciones. Y me parece cojonudo que sea así. Que unos sigamos con ladrillos no táctiles, otros se gasten el dinero que no tienen en tarifas de datos de teléfonos móviles aunque trabajen delante de un PC 8 horas al día y paguen ADSL en casa, que haya adoradores de Samsung, de Apple, de Nokia, Windows Phone y la virgen María.

Lo que sí es cierto es que a veces me paro a pensar y creo que nos estamos todos (y me incluyo) volviendo gilipollas. :-|
GoldFish escribió:
LINK_deku escribió:fijaros,yo con mi iphone IV estoy super feliz,y no me gastaria 600 euros en un V que hace LO MISMO;se ve CASI IGUAL, y va POCO MAS RAPIDO, el que se pille un V pues de puta madre, bien por el, si esto fuese como debe ser nos ceñiriamos al hilo,pero nah es imposible, cada dia los foros estan peor, aqui no puedes hablar de X cosa sin que salten los de la otra X cosa y se lie parda,no se puede hablar de wii U porque llegan los de sony a joder, no podemos hablar de vita porque los de la 3DS vienen a lo mismo,ectetc y asi nos va,ultimamente como digo este foro da pena....

pues aplica lo mismo del galaxy s2 al s3 y al s4 ... nos ha jodido ahora ...
al menos apple no te obliga a cambiar de movil pq lo deje sin soporte al año, como hacen los androides. que asco de marcianito. [fumando]

PD: lo mas gracioso es que todos los de aqui se les cae la baba por un iphone 5. [carcajad]

Pues nada se compra uno el Nexus 4 y ya tiene actualizaciones al dia, mira yo tengo la tablet Nexus 7 y el mismo dia que la actualizaron ya tenia la nueva versión de Jelly Bean, por cierto ¿has habado con toda la gente que ha posteado uno por uno para saber que se mueren por la manzanita? XD XD XD
Me resulta curioso los fanatismos que se montan respecto a estos temas... en mi casa tenemos dos Macs, un PC, un iPhone 5 y mi teléfono es un SIII. ¿Cual es mejor? PUES EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TI. Para mi el SIII es mejor que el iPhone 5 porque yo uso mucho el telefono para ver peliculas, bajarme musica y jugar y con el SIII puedo: ver cualquier formato de video sin usar conversores, bajarme musica igual que con un iphone, y tengo mas aplicaciones gratuitas. Pero sobretodo porque uso muchisimo las aplicaciones de Google y estan optimizadas para Android (evidentemente).

Para mi padre el iPhone es el mejor porque esta hecho "para torpes" y en eso es genial. Pero a mi sus restricciones absurdas me molestan.

Y escribo esto desde un Macbook.
Me encanta su interfaz grafica con su precioso expose, su led en la camara que me avisa cuando esta encendida grabando y su network monitor que te avisa en todo momento lo que se transfiere por la red.
xXPiti escribió: tiene sino el mejor de los mejores chips para moviles que hay, la mejor camara en un movil. Dime tu que movil graba a 1080p... nos epuedo seguir pero es evidente que sino lo tienes nunca lo sabras.

Ahí es donde yo voy.. ¿para qué quiero yo un móvil que me grabe a 1080p????? Para un usuario NORMAL, que usa el móvil para llamar y que le llamen, para envair sms y que se los envíen, para usar el wassap.. ¿para qué queremos todo lo demás y pagar un pasta por ello?

Seguramente, para gente con un determinado curro, le puede venir muy bien un iphone pero, ¿para el resto? es donde voy.. ¡¡¡ OJO !!! QUe no estoy SENTENCIANDO, ESTOY PREGUNTANDO.
Yo no se porque hay gente que no viste del mercaillo.....
charlypsp escribió:Yo no se porque hay gente que no viste del mercaillo.....

Pues porque hay tiendas con mayor calidad y una diferencia de precio MUY PEQUEÑA. Por eso.

Ejemplo:

El viernes pasado, en mi mercadillo local tenía los calcetines negros que uso habitualmene 3 pares por 2 euros.

En Primarkt, esos calcetines los tengo 5 pares 4 euros...

Como ves, no me hace falta estar sujeto a los horarios del mercadillo (sólo lo ponen los viernes de 6 a 14 horas) para comprar ROPA SIMILIAR,IGUAL o MEJOR, EN OTROS SITIOS A UN PRECIO SEMEJANTE.
kneissel escribió:

Pues porque hay tiendas con mayor calidad y una diferencia de precio MUY PEQUEÑA. Por eso.

Ejemplo:

El viernes pasado, en mi mercadillo local tenía los calcetines negros que uso habitualmene 3 pares por 2 euros.

Como ves, no me hace falta estar sujeto a los horarios del mercadillo (sólo lo ponen los viernes de 6 a 14 horas) para comprar ROPA SIMILIAR O IGUAL, EN OTROS SITIOS A UN PRECIO SEMEJANTE.

Dale la vuelta por el lado que mas te guste.
yo tengo un s3 y como buen estudiante de ingenieria informatica soy un geek de los pies a la cabeza. Me encanta que el soft vaya fluido, la calidad de la pantalla, ver un video en hd y que lo mueva sin problemas (en este caso no me puedes decir que para que quiero un video en hd, yo personalmente los tengo asi porque puedo tenerlo y se ve mejor, si no te podria decir por que no tienes un tam tam en vez de un telefono).

Total, disfruto de estas cosas.

Por que se le hace el culo agua con el iphone y todas estas cosas a la gente?. El usuario es asi, para nosotros el usuario consume, si se asocia a una marca consume el triple y encantado me hayo que sino me quedo pobre.

Obviamente el por que el usuario es asi, por que un niño de 15 años esta que no caga con esto y al año que viene acaba en el cajon (15 años o 30 ), depende del ser humano, es de las cosas malas que vienen con nuestra especie y una infima parte que se puede contar sobre nuestra deficiente personalidad, pero es lo que hay.
resulta que el nokia navigator que tiene el que creo el hilo,costaba una pasta cuando salió..no serian los 600 euros que cuesta ahora el iphone 5..pero los 400 largos si..y teniendo en cuenta que de aquella,de los mas caros era el n95..con sus 500 euros...pues no me parece tanta la tontería..
si no usas el telefono mas que para llamar..te vale uno de esos que usan los viejos..
charlypsp escribió:
kneissel escribió:

Ejemplo:

Como ves, no me hace falta estar sujeto a los horarios del mercadillo (sólo lo ponen los viernes de 6 a 14 horas) para comprar ROPA SIMILIAR O IGUAL, EN OTROS SITIOS A UN PRECIO SEMEJANTE.

Dale la vuelta por el lado que mas te guste.

No hay que darle mayor vuelta.. Tenías una duda sobre el consumo en mercadillos y te la he resuelto..

De nada tio!!! [ok]

jarqonnen1 escribió:resulta que el nokia navigator que tiene el que creo el hilo,costaba una pasta cuando salió..no serian los 600 euros que cuesta ahora el iphone 5..pero los 400 largos si..y teniendo en cuenta que de aquella,de los mas caros era el n95..con sus 500 euros...pues no me parece tanta la tontería..
si no usas el telefono mas que para llamar..te vale uno de esos que usan los viejos..

Se nota que te mueves por el mundillo y tienes un ojo que ya lo quisiera más de uno.

El nokia 6110 navigator me costó 49 euros con un contrato de 6 euros al mes, permanencia de 18 meses...

Puede que a los de la tienda se les olvidase poner un cero más al precio.. así sí que coincidiría con lo que comentas..

Una cosa chatos... Yo paso olímpicamente de iphones, de samgsunes y demás chuminadas.. Lo que sentía era curiosidad por saber qué era lo que hacía que la gente se decidiese a gastarse un pastizal en un determinado móvil. ¿moda?¿prestaciones?¿apariencia? Punto. No busquéis más historias, porque no las hay.
DiaLoNah__ escribió:Ayer un amigo de mi tío(jubilado) le dio la vena y se fue al carrefour a que le vendiesen. La mejor tablet que hubiese se dejo 600€ en la Galaxy tab un seguro y una funda. No tiene internet en casa se sacó una sim para la tablet con internet y no tiene correo electrónico y encimsu móvil es un Nokia 3310 o por ahí....para qué os hagais idea. Pues bueno me llamo para que se la pusiera en marcha en la que me vi para aprender donde estaba el menú, y como utilizar los controles que tiene la pantalla. Personalmente pienso que le han engañado y vendiéndole un aparato que tenido que estar trasteandolo más de horas para cogerle algo de manejo y cuando por 400€ tiene un iPad con la sencillez que tiene para manejarse,aunque reconozco que es una pedazo de tablet la galaxy. Soy poseedora de un iPhone 4S y un iPad 2. Y tuve la primera Galaxy tab que salió hasta hace 5 meses... Y me costo coger el manejo. Mi hijo desde que tenía años ya sabía usar el iPhone y cuando me regalaron el iPad lo llamo iPhone grande y ahora tiene 2 años y medio y hace viguerías con las dos cosas. Tienes que usarlo para engancharte

Saludos

Creo que la dificultad/sencillez para usar uno u otro no es relevante en que sea mejor o peor...

Y... Esto sí me toca la moral, ¿por qué hay que enviciar a usar estos trastos a los niños pequeños? "tiene 2 años y medio y hace viguerías con las dos cosas"... Está bien que tienen que aprender las tecnologías pq así es el mundo, pero yo tengo 18, y hasta los 10 años no había tocado un ordenador, y la primera consola la tuve a los 6 años... Y pienso que es mejor así...

Ahi le has dado, no podria estar mas de acuerdo. Es como una frase que tenia alguien en la firma diria que de este foro que era algo asi :
" Como saber si alguien tiene un mac/iphone? Tranquilo, el te lo hará saber".

Tengo amigos que no entienden absolutamente NADA de moviles pero quieren comprarse uno nuevo e iran a por un iphone unicamente porque es un iphone, no porque le gusta el diseño o cualquier otra cosa simplemente, porque es un iphone. No saben si es mejor o peor en camara o bateria o lo que sea que otros pero simplemente es un iphone y le da ese plus xD.
Por y para llamar por teléfono. :)

Lo siento, he visto la pregunta y no me he podido resistir.
Dejando de lado lo de que si apple que si samsung blabla...:
Los avances en la tecnología móvil ofrecen al usuario medio muuuuchas más funciones que llamar y sms. MUUUUCHAS más. Y el usuario medio le resultan muy útiles.
Por ejemplo, tener gps en el movil es muy util, otro ejemplo, dropbox, que si no sabes lo que es informate y sabrás que si ya es útil de por sí, poder acceder a él en el móvil mucho más. En fin, poder estudiar, leer, ver videos, jugar, etc. las posiblidades son infinitas con los smartphones.

Hay gente que sigue con la filosofía de "el movil pa mandar SMS y punto, pa que quiero más", y tienen una vida mucho menos cómoda que los que se han subido al tren de los smartphones, y ya se que hay gente que económicamente no se lo puede permitir, pero creo que si eres de clase media o media tirando a baja, si no disfrutas de estás comodidades es porque no quieres.

Y SÍ, LOS SMARTPHONES HACEN LA VIDA MUCHO MÁS CÓMODA
De todo el hilo no hay un argumento valido.....a ver chicos quien quiere un iphone es porque
1- no le duele el bolsillo y se lo puede permitir
2- es usuario de Mac y le saca provecho entre ellos( no creo que me tenga que explicar)

Ejemplo...
Puedes elegir un iPad o. Cualquier otra tablet,,,,,,,si usas iPad y no le das mas uso que navegar por internet y jugar a juegos del store...gastar dinero a lo tonto porque cualquier otra tablet te vale para ese uso simple.
Lo mismo para teléfonos,,,si solo mandas wasap y llamas,,,,es tontería comprar un iPhone con la única finalidad de sentirse el puto amo y guay.porque seria como tener un fordmustang y no
saber conducir.

Ya se que me van a llover criticas pero es lo que hay,,,,gente que tenga iphone y lo quiera defender,,,,,,,a esa gente la lanzo un reto, ... A partir de ahora usar mac.....para discos duros multimedia usar el de mac,,,,,,si queréis tablet usar iPad,,,,

Y luego después de ver lo que hacéis con ellos,,,,,me comentáis......pero no opinéis si solo tenéis iPhone por flipar.

Nota.....yo no tengo todo de Mac pero conozco a fondo este tema.

Es decir que os recomiendo que no os dejéis llevar por el boca a boca en estos temas porque luego al final te estiras de los pelos de los huevos jajajaja

Actualmente hay teléfonos superiores a iphone pero la mayoría no le sacara el rendimiento apropiado.
martiper escribió:Por y para llamar por teléfono. :)

Lo siento, he visto la pregunta y no me he podido resistir.

Pues siento ser yo quien te lo diga, PERO TE LA HAN METIDO DOBLADA!!

Con móviles más baratos también puedes hacer eso, aunque el de la tienda apple te dijese lo contrario... XD XD XD XD
Y todavía sigue este hilo entre los mas activos? [lapota] . Venga ya que cada uno se compre lo que le salga del alma y se deje de preocupar de lo que haga el de al lado. Este es el hilo mas chorra que he visto en mucho tiempo.
onuba76 escribió:Y todavía sigue este hilo entre los mas activos? [lapota] . Venga ya que cada uno se compre lo que le salga del alma y se deje de preocupar de lo que haga el de al lado. Este es el hilo mas chorra que he visto en mucho tiempo.

Pues ale, pasa al siguiente hilo y no hacer falta que te vuelvas a pasar por este..

Para la rabia que os da, bien que venís a tocas los huevos.

Posteando has hecho dos cosas:

1- Perder el tiempo
2-Hascer que el hilo esté arriba del todo, cosa que ya veo que odias.

AL que no le interese que pase de largo, que no le vamos a echar de menos.
Mis razones para tener un iPhone 5 son porque me gusta la estabilidad de iOS frente a Android por ejemplo (odio que el Note de mi padre se cuelgue todos los dias). Porque uso Mac y puedo sincronizar todo mucho mejor. Porque tiene aplicaciones exlusivas que no tienen otros móviles. Porque su diseño me gusta más. Lo he sacado por compañía y no libre. Desde que uso iOS ya no quiero otro SO de móviles. Hasta tener mi primer iPhone, antes era de Nokia y Symbian, pero desde que uso iOS, y habiendo probado Android y Windows Phone, me quedo con la rapidez, estabilidad y sencillez de iOS, y si eso no te parece una razón, para MÍ ES UNA RAZÓN ENORME. Y sí, también tengo iPad, y le da mil patadas a cualquier tablet que haya probado (y he probado muchos, y de muchas marcas).
Yo pienso que el que se compra un iphone es simplemente por capricho y ya,no tiene sentido defender que pagas mas por nada,se escudan en el IOS y al final el uso cotidiano es el mismo que harias con un android,WM o cualquier otro,yo tengo un SGS con 2 añitos ya,no pienso gastarme 600€ en adquirir un nuevo terminal para hacer lo mismo que hago con este,al compi que dice que con un smartphone se gana en comodidad,si en parte tienes razon,digo en parte porque lo mismo que te da en comodidad tambien te lo quita en tiempo,hay mucha gente que le tiene mas apego a su smartphone que a su vida,aunque parezca coña he visto casos que te dejan frio,por lo menos en mi caso lo tengo claro,nada justifica gastar un sueldo medio en un capricho,mas que el hecho de que te sobra la pasta y te lo puedes permitir,pero no intenteis justificarlo,porque queda un poco ridiculo,al que se pregunte cuanto gaste en mi SGS le dire que me costo 20€ con tarifa de 6€ al mes durante 18 meses,si me llega a costar mas,aun andaria con un nokia,un saludo y algo que siempre he dicho es que no defendais marcas,la unica sensacion que da es que estais justificando el gasto ridiculamente alto que habeis hecho y no teneis que hacerlo,sois libres de gastar lo que os de la gana,no hace falta justificarlo ante nadie,"bueno miento,como esteis casados si teneis ante quien justificarlo,xD"pero eso es otro tema,suerte con vuestros juguetes.
kneissel escribió:
onuba76 escribió:Y todavía sigue este hilo entre los mas activos? [lapota] . Venga ya que cada uno se compre lo que le salga del alma y se deje de preocupar de lo que haga el de al lado. Este es el hilo mas chorra que he visto en mucho tiempo.

Pues ale, pasa al siguiente hilo y no hacer falta que te vuelvas a pasar por este..

1- Perder el tiempo

Esto lo veo mas como un mosqueo de niño pequeño. Ea como no lo puedo tener a rajar, llorar y a crear polémica.
onuba76 escribió:
kneissel escribió:

1- Perder el tiempo

Esto lo veo mas como un mosqueo de niño pequeño. Ea como no lo puedo tener a rajar, llorar y a crear polémica.

¿Eres el creador del hilo? ¿Se ha incumplido alguna norma? ¿Han habido faltas de respeto? ¿Eres un moderador/admin? Si la respuesta a todas estas preguntas es un no, ya puedes ir cerrando la puerta al salir, y lo malo es que parece que hay que escribir esto mismo cada 2 o 3 paginas porque siempre aparece alguien con la misma musicola, y seguro que es un estupendo poseedor de un producto Apple sin ningún argumento que exponer!

Pobre kneissel, cuantos enemigos te estas ganando por una simple pregunta que no pueden/saben argumentar los que tienen un iphone.

Salueidos.
Hola a todos, no tengo un iphone 5, tengo un iphone 3gs y además de 2º mano, nunca me ha llamado tener el mejor móvil del mercado, voy cambiando poco a poco según mis necesidades.
He leído un comentario que me ha gustado mucho, decía algo así como que la gente ve normal gastarse más de 500€ en un móvil, pero que si te vas a gastar eso en una bicicleta es demasiado.
Yo llevo tiempo ahorrando para una bicicleta de montaña de 600€, la gente me dice que es demasiado, que nunca se gastarían algo así en una afición, pero luego son los primeros que tienen el móvil de más alta gama (y más caros a la larga por los contratos de permanencia).
En fin, la gente y su forma de pensar..... un saludo a todos.
Ismsanmar escribió:
kneissel escribió:

1- Perder el tiempo

¿Eres el creador del hilo? ¿Se ha incumplido alguna norma? ¿Han habido faltas de respeto? ¿Eres un moderador/admin? Si la respuesta a todas estas preguntas es un no, ya puedes ir cerrando la puerta al salir, y lo malo es que parece que hay que escribir esto mismo cada 2 o tres paginas porque siempre aparece alguien con la misma musicola, y seguro que es un estupendo poseedor de un producto Apple sin ningún argumento que exponer!

Pobre kneissel, cuantos enemigos te estas ganando por una simple pregunta que no pueden/saben argumentar los que tienen un iphone.

Salueidos.

Pero que argumento quieres? Lo compro porque me da la gana, seguro que le saco mas provecho tanto a mi iPhone 4s como al galaxy s2 que la mayoría de vosotros, y encima disfruto al 200% de ellos, no me hace falta estar amargado porque mi vecino tenga un iPhone 5, galaxy s3, un Mercedes o un piso en la playa. Que mala es la envidia del personal cuando no puede tener algo y no sabe disfrutar de lo que tiene.
Parece que los que decían que el S3 era de plástico no comentan nada de mi vídeo... Debe ser un post invisible para los tatuados de la manzana XD
Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Si que el movil es caro, pero sus competidores DIRECTOS no bajan de 500€, y no me vale que pongais como competidor un Android que lo sacas por 100€.
Si quieres un movil de gama alta, paga lo que valen, no hay mas.
kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.
Si que el movil es caro, pero sus competidores DIRECTOS no bajan de 500€, y no me vale que pongais como competidor un Android que lo sacas por 100€.

[oki] [oki] [oki] +1
Stilo16v escribió:Parece que los que decían que el S3 era de plástico no comentan nada de mi vídeo... Debe ser un post invisible para los tatuados de la manzana XD

hombre, yo te diria que hay que ser cafre para comprarse un movil de esa pasta y sumergirlo y tirarlo contra el suelo XD XD

Que lo tire de canto, o que se siente encime haciendo presión, que es como suelen ocurrir los accidentes y veremos si aguanta tanto como dejandolo caer en horizontal. Y no ese movil, si no cualquiera de cualquier marca XD XD
onuba76 escribió:Pero que argumento quieres? Lo compro porque me da la gana, seguro que le saco mas provecho tanto a mi iPhone 4s como al galaxy s2 que la mayoría de vosotros, y encima disfruto al 200% de ellos, no me hace falta estar amargado porque mi vecino tenga un iPhone 5, galaxy s3, un Mercedes o un piso en la playa. Que mala es la envidia del personal cuando no puede tener algo y no sabe disfrutar de lo que tiene.

Mira mi ejemplo, yo tengo un portátil de 1000 pavos, habiendo portátiles por 200 sabes porque me compré el de 1000? Porque me permite trabajar en cosas que con el otro no podría por sus características, como son edición de vídeo y audio fluida, poder jugar a los últimos juegos con un mínimo aceptable de FPS o cosas por el estilo. Eso son argumentos!!! Que esta bien que os lo compréis porque sí, pero el autor ha pedido ARGUMENTOS, y si no los tienes, para que entras a responder con cosas que no tienen nada que ver como cerrad esto ya y tal? Así que no desvirtuéis mas el hilo o el reportador enmascarado seguramente haga acto de presencia...

Y para que veas como aporto mi granito de arena al hilo, yo digo que no hay argumentos, simple y llanamente, y no por ello me siento atacado, habiendo tenido el 4.

Salueidos.
pues yo con mi iphone 5 64Gb estoy tan contento, lo único que me duele es q encima soy anti Apple [360º] [360º] pero es que ahora mismo no hay nada mejor en el mercado.

nota: Sí, cada vez que toca la carcasa trasera de alumunio mientras posteo en facebook se me pone tan dura que se me posan 2 gaviotas.
Veo que este hilo sigue abierto y he estado leyendo tanto a unos como a otros y llego a la misma conclusión a la que siempre he llegado: mucha gente compra las cosas sin tener ni idea de lo que realmente está comprando, y ojo que yo me incluyo en esto en según que temas.

Me explico, la mayoría de la gente de este Hilo, sólo sabe decir: "he probado iPhones y es mejor que el resto, he probado Samsungs Galaxy y es mejor que el resto" o mejor todavía: "iOS es mejor que Android, Android es mejor que iOS".
Me parece muy bien lo que os parezca, pero creo que se debería de dar una serie de explicaciones más documentadas y tener menos fanatismos/favoritismos.

Y como digo, esto a mí me ocurre con temas que no controlo, es decir, me voy a comprar unas zapatillas o un coche, y no investigo las razones por las cuales es mejor uno que otro y que estén documentadas por alguien imparcial y que hable claro sin estar vendiendose a uno u otro.

Desde mi punto de vista, las empresas nos venden mucho humo. A día de hoy dudo que haya tanta diferencia entre un móvil u otro a nivel de usabilidad. Si acaso podemos discutir los materiales o la bateria u otros aspectos, pero a nivel de sistema no creo que haya un sistema operativo perfecto porque hasta ahora ni existe ni se le espera.

Y dicho esto, sigo esperando a alguien con conocimientos y que nos venga con documentación verificada, que demuestre que iOS es mejor que Windows Phone o que Android. Esto del que "porque yo lo digo o porque yo lo he probado, o porque soy informático o mi primo/amiga/novia es diseñadora o hace música" a mí personalmente no me sirve de nada.
kiLiaan_27 escribió:Sí, tengo un iPhone 5. Por? Porque me gusta mucho el sistema iOS, mucho mas que Android. Para que? Para todo, tanto para jugar a juegos "chorras", estar en redes sociales, como lo que quiera. Para que quieres tu un smartphone? Para lo que quieras.

¿Entonces el Nexus 4 que es? A la altura del iPhone 5 en hardware y cuesta 300€
Leo muchas tonterías por aquí, la eterna batalla entre Android y iOS no da para más.

Poseedor de un iPhone 4 desde hace dos años y medio y con ganas de que dure otros dos años más, antes poseedor del 3g. Me encanta su sistema operativo, su rapidez, su usabilidad. Hace lo que quiero y cuando quiero, y creedme que le saco mucho provecho.

Odio cuando la gente dice que como buen informático tienes que tener un Android. Me rio en su cara, ellos mismos son los que están encasillando a la gente, soy informático y disfruto programando para mis dispositivos, ni punto de comparación también las herramientas que ofrece Apple respecto a las que puedes encontrar para android y el como funcionan.

Hace poco me pillé un macbook (mi primer mac) y no puedo estar más contento. La comunicación entre dispositivos es increíble pero es que no sólo eso, facilidad tremenda para hacer cualquier cosa y nunca perdiendo tiempo en dar 3 clics cuando se puede dar sólo uno. Muchos dirán que es una tontería esto de la rapidez y la comodidad pero cuando trabajas diariamente con tu portátil créeme que se agradece esa pequeña ayuda, acabarás amando u odiando tu máquina y créeme que yo la amo más que nunca.
Lo tengo solo para presumir con mis amigos, es mas no me gusta me quedo con el samsung S3.
Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono? [carcajad] [carcajad]

Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.

Un saludo.
onuba76 escribió:Pero que argumento quieres? Lo compro porque me da la gana, seguro que le saco mas provecho tanto a mi iPhone 4s como al galaxy s2 que la mayoría de vosotros, y encima disfruto al 200% de ellos, no me hace falta estar amargado porque mi vecino tenga un iPhone 5, galaxy s3, un Mercedes o un piso en la playa. Que mala es la envidia del personal cuando no puede tener algo y no sabe disfrutar de lo que tiene.

[ironic]Claro claro, si no tengo un iphone 5 es porque no me puedo permitir pagarlo, no es porque Apple sea una compañía de mierda que infla el precio de sus productos y ante eso le pueden dar por el culo... :o [/ironic]

Lo mejor es ese auto convencimiento que tenéis la gente con iphone pensando que vuestro smartphone es el mejor smartphone que existe solo por tener una manzanita.
:-| veo que se sigue con lo mismo... "yo soy informático, iOS es mejor porque yo lo digo y hago aplicaciones para ese sistema, Android es mejor porque yo lo valgo" etc... simplemente lamentable.
¿Tan difícil es dar unas explicaciones medibles y comprobables por todos? Es decir, voy a dar ejemplos claros:

- Compro un escáner y leo un informe en donde se dice que el escáner presenta un problema con los tonos rojos ya que los satura o los ilumina demasiado, provocando que estos colores tengan que ser corregidos posteriormente al escaneo con algún editor fotográfico.
Esto es un caso real que yo me he encontrado en un escáner HP carillo en su tiempo y que a pesar de lo que valía tiene fallos bastante graves. Puedo decir el módelo, pero ahora mismo no lo tengo a mano.

- El ejemplo que he puesto hace muchos post's aportando documentación sobre que los programas de Adobe son exactamente iguales tanto en Windows como en MAC. Un libro del año 2003 de una profesional que trabaja para Adobe y que a pesar de lo que siempre nos han vendido de que los MAC es para diseñadores, demuestra que es totalmente falso. Y como dije esta mujer tiene un MAC porque es diseñadora y le gusta la estética de estos ordenadores, por lo que es totalmente imparcial en este aspecto.

- Otro ejemplo, por ejemplo sería. Android en el móvil X tarda X segundos en iniciar, mientras que en iOS tarda menos (teniendo los mismos programas instalados claro está y siendo móviles de similares características). O tal juego corre a XX fps, el mismo juego en YY corre a menos fps.

En fin, que estos posts no sirven de nada si no se aportan datos. Yo no puedo darlos porque no soy expertos en móviles, ni dispongo de tantos dispositivos para compararlos, pero vamos que estoy seguro que de esto tiene que haber documentación real como la que he dado de Adobe.

Si aportaramos datos de interes, se aprendería muchísimo, pero desafortunadamente el mundo está lleno de trolles y fanboys que sólo se basan en lo mejor es lo mío.
quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono? [carcajad] [carcajad]

Porque según veo aquí tendría que reiniciar mi S2 cuarenta veces al día... Y no, oiga. Va como un tiro con su ROM cocinada y le dura la batería sus casi 50 horas y no teniéndolo en la mesilla precisamente.

Un saludo.

¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha
ofito escribió:Leo muchas tonterías por aquí, la eterna batalla entre Android y iOS no da para más.

Poseedor de un iPhone 4 desde hace dos años y medio y con ganas de que dure otros dos años más, antes poseedor del 3g. Me encanta su sistema operativo, su rapidez, su usabilidad. Hace lo que quiero y cuando quiero, y creedme que le saco mucho provecho.

Odio cuando la gente dice que como buen informático tienes que tener un Android. Me rio en su cara, ellos mismos son los que están encasillando a la gente, soy informático y disfruto programando para mis dispositivos, ni punto de comparación también las herramientas que ofrece Apple respecto a las que puedes encontrar para android y el como funcionan.

Hace poco me pillé un macbook (mi primer mac) y no puedo estar más contento. La comunicación entre dispositivos es increíble pero es que no sólo eso, facilidad tremenda para hacer cualquier cosa y nunca perdiendo tiempo en dar 3 clics cuando se puede dar sólo uno. Muchos dirán que es una tontería esto de la rapidez y la comodidad pero cuando trabajas diariamente con tu portátil créeme que se agradece esa pequeña ayuda, acabarás amando u odiando tu máquina y créeme que yo la amo más que nunca.

Para nada de acuerdo, desarrollo para Android como hobby, y una de sus principales ventajas es que el SDK de Android trabaja sobre Eclipse, el cual es completamente gratuito, de código abierto y se puede utilizar en cualquier plataforma, por no hablar de que es una maravilla y tengo que decir que igual que he escuchado que Xcode es una maravilla también he oído que es una asquerosidad en muchas cosas.

Sobre Mac. Yo soy usuario de Windows, pero en la universidad trabajo en un Mac ya que los ordenadores con windows que tienen son del año del catapún y me puedo morir para desarrollar ahí, y a pesar de la de semanas que llevo ya echadas casi a diario en un Mac, no me acostumbro a su puta distribución de teclas. En un teclado normal tienes el shift, tienes el control y tienes el alt. Aquí no, aquí tienes esos y además tienes el command, el cual sustituye al control casi siempre, pero para empezar ya está puesto en un sitio mucho más incómodo. Esta puesto en el sitio donde está el alt en un teclado normal, y en los teclados normales está puesto ahí porque se usa mucho menos que el control y tiene que primar la accesibilidad del control. Y por si eso fuera poco, resulta que hay algunas funciones que no las hace el command, que las hace el control, como por ejemplo la de abrir un diálogo de búsqueda. Por no hablar de todas las pijadas de OSx que me tienen hasta los huevos, como que al mover el ratón hacia cualquier lado me desenfoque la ventana sobre la que estoy trabajando y me saque o widgets o todas las aplicaciones que tengo abiertas, lo cual no he conseguido desactivar porque parece que OSx no es tan intuitivo como lo pintan.

Resumen, que para programar como windows o linux y un teclado normal nada.
sonyfallon escribió:
quinito60 escribió:Soy el único que ha tenido Android siempre y NUNCA JAMÁS se le ha colgado el teléfono? [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

¿Te dura 50 horas la batería del S2? Pues o mi tío tiene un S2 defectuoso que le dura la batería de uso 6 horas y pico y de reposo un día justo , con la Rom ICS oficial de Samsung o tu estas diciendo mas mentiras que Caín .
Por mucho que metas una Rom que gaste menos batería , no puede haber casi 3 días de diferencia entre un S2 de rom oficial y el mismo S2 con la Rom cocinada .
Así que explicármelo , porque te dura la batería mas que en el Motorola ZAR XXL HD teniendo este una batería de 3600Mha

Que alguien me lo explique . Porque esto es subrealista
sonyfallon escribió:

Un saludo.

Las ROM's oficiales tragan más batería que un brasero luz por favor, llenas de pijadas que chupan y chupan. Una ROM cocinada y optimizada siempre te dará más rendimiento y consumo, porque te trae lo justo y necesario, además del factor clave: Jugar con los voltajes ;)

En ese aspecto cada teléfono es un mundo y tienes que aventurarte a probar. Así que lo de mentiroso (indirectamente), te lo guardas si haces el favor.

Un saludo.
Es comico leer a algunos "informaticos" que tienen cosas de Apple y alaban su rapidez y fiabilidad, demostrando que tienen -1 de idea en tal materia.

En fin, miticos "informaticos" eGpañoles con ciclo de grado medio & cia.
680 respuestas