› Foros › Tecnología › Telefonía
VERBATIM DL+R escribió:Rara vez he visto alguien que haya pasado de ios a android y no pueda ver el sistema ios, yo la mayoria de gente que habla desde el rencor a apple (no idolatro la marca) no ha tenido sus productos, yo desde que probe los mac, no lo cambio por un pc con windows ni loco, me lleve mas de 8 años con windows y 4 con mac y no hay color...
marcys escribió:Hablo como poseedor de un iPhone4s...
Lo tengo desde Marzo del 2012 y va bastante bien. Ágil y fiable.
Pero en cuanto quieres tocar algo o sencillamente cambiar el tono del movil por uno que no sea de los predefinidos, la has cagado. Estás con algo de apple. Todo cuesta dinero o sudor y lágrimas conseguirlo.
Es ridículo, pero es así. Todo está capado en estos terminales, y algunos, como el iPhone 5 ya salen desactualizados al mercado en comparación con Nexus 4...
Yo creo que no repetiré en Apple... ya que he tenido en mano un nexus 4 que por 350€ me parece que funciona similar a un iPhone 5 de 700.
Está claro que en la mano, un Apple es INFINITAMENTE de mejor calidad. Pero seamos realistas, si se te cae el iPhone que sea, ya tienes coña de que no se joda, porque se jode el 95% de las veces que se cae. A sí que, a tirar de bumper de silicona feo o fundas... que... ¡ AFEAN EL IPHONE DE 700 EUROS TAN BONITO!
Conclusión personal: Apple se fostiará con estos terminales/precio seguro.
Nano69 escribió:marcys escribió:Hablo como poseedor de un iPhone4s...
Lo tengo desde Marzo del 2012 y va bastante bien. Ágil y fiable.
Pero en cuanto quieres tocar algo o sencillamente cambiar el tono del movil por uno que no sea de los predefinidos, la has cagado. Estás con algo de apple. Todo cuesta dinero o sudor y lágrimas conseguirlo.
Es ridículo, pero es así. Todo está capado en estos terminales, y algunos, como el iPhone 5 ya salen desactualizados al mercado en comparación con Nexus 4...
Yo creo que no repetiré en Apple... ya que he tenido en mano un nexus 4 que por 350€ me parece que funciona similar a un iPhone 5 de 700.
Está claro que en la mano, un Apple es INFINITAMENTE de mejor calidad. Pero seamos realistas, si se te cae el iPhone que sea, ya tienes coña de que no se joda, porque se jode el 95% de las veces que se cae. A sí que, a tirar de bumper de silicona feo o fundas... que... ¡ AFEAN EL IPHONE DE 700 EUROS TAN BONITO!
Conclusión personal: Apple se fostiará con estos terminales/precio seguro.
mi otro movil es un nexus y en medio año 3 veces restaurado de fabrica, buen terminal pero no quiero moviles que me dejen tirado cada x tiempo
kneissel escribió:Buenas chavales..
MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?
Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros
Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )
El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno
acecombat escribió:kneissel escribió:Buenas chavales..
Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros
Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )
El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
Para que abres un hilo si ya hay un hilo sobre el iPhone¿ Para crear polémica? POR FAVOR CERRAR ESTE HILO GRACIAS
BeRReKà escribió:ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.
Porqué iphone es el buque insignia del sobreprecio
paxama escribió:VERBATIM DL+R escribió:Rara vez he visto alguien que haya pasado de ios a android y no pueda ver el sistema ios, yo la mayoria de gente que habla desde el rencor a apple (no idolatro la marca) no ha tenido sus productos, yo desde que probe los mac, no lo cambio por un pc con windows ni loco, me lleve mas de 8 años con windows y 4 con mac y no hay color...
Pues aki me tienes uno ke ha tenido un 2g, 3g, 3gs y 4 y desde ke me pase android con un note 1 y ahora el 2 no kiero ios ni regalao, todo son gustos, tambien tube un imac de 22 ó 20 pulgadas y no lo cambio por el pc de mi firma ni loco, tampoco me gusto osx, y con lo ke vale cualkier imac, macpro.......te montas unos ekipos ke le dan cien mil vueltas en specs a estos ultimos con el mismo dinero pero con entorno Windows,ke por cuerto desde ke salio win 7 es una autentica pasada su estabilidad
Saludos
dogboyz escribió:Yo compararia un Iphone con una consola y un movil con un android con un PC...
El iphone tiene todas las aplicaciones optimizadas especificamente para el,y tiene más y mejores aplicaciones...En contrapartida es bastante cerrado,pero por este motivo va mejor que los android(suele fallar menos y va más fluido)...
Yo tengo un Iphone y lleva meses sin hacerme ningun extraño...Mis amigos tienen Notes,Galaxy,etc...Y es raro el dia que "no les funciona algo"
En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...
dogboyz escribió:
Yo compararia un Iphone con una consola y un movil con un android con un PC...
El iphone tiene todas las aplicaciones optimizadas especificamente para el,y tiene más y mejores aplicaciones...En contrapartida es bastante cerrado,pero por este motivo va mejor que los android(suele fallar menos y va más fluido)...
Yo tengo un Iphone y lleva meses sin hacerme ningun extraño...Mis amigos tienen Notes,Galaxy,etc...Y es raro el dia que "no les funciona algo"
En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...
darksolidus escribió:Que por que tengo un iPhone5? Pues para sacar fotos panoramicas, para que si no?
http://www.youtube.com/watch?v=b7QX3wkTo8A
Una novedad mundial como esta merece la compra de un iPhone, que sera lo siguiente? Tal vez un iPhone 6 con radio? Con bateria extraible?
kneissel escribió:Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!
En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.
Taiyou
Pero.. ¿TE HAS PARADO A LEER MI PRIMER POST?
Yo quiero saber ¿QUÉ NOS OFRECE UN IPHONE QUE NO NOS OFREZCA OTRO TERMINAL MUCHO MÁS ECONÓMICO? ¿Me estoy perdiendo ALGO GRANDE al no tener un iphone?
A mí me la suda en qué se gaste los euros la peña.. como si quieren comprarse un mico.. lo que quiero saber es por qué un iphone y no otro terminal. ¿qué nos ofrece el iphone?
wilobix escribió:kneissel escribió:ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.
Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..
Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.
Pero después a muchos les dices cuánto cuesta una guitarra o una bicicleta (que no todas son de carrefour como una gran mayoría aún creen xD) y te dicen tan panchos: qué caro
700 euros por un teléfono es de locos aunque en nuestra sociedad se ve cada día como algo "normal".
BeRReKà escribió:ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.
Porqué iphone es el buque insignia del sobreprecio
Ente Omega escribió:...se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
kneissel escribió:Buenas chavales..
Es puro marketing....... y psicologia. Hay terminales bastante mas baratos que se cepilla al iphone 5 en casi todas sus prestaciones, pero amigooo la manzanita "distingue".
Y no no quiero que parezca que discrimino a nadie pero vamos soy informatico me muevo por muchas empresas y a los amantes de la manzanita se les ve a 100 metros de distancia, ademas de que cada vez que sacan el movil, mac o lo que sea lo sacan de manera que se fije cuanta mas gente mejor..
Y no no es un caso es el 99% de los applemaniacs que conozco xD
pecinger escribió:el tema es simple.
pruebalo, y me cuentas que telefono con android prefieres.
pecinger escribió:el tema es simple.
pruebalo, y me cuentas que telefono con android prefieres.
millenium escribió:Ente Omega escribió:...se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
No te parece un poco "pobre" pensar que para sentir, tener exclusividad, clase y "pasta" necesites tener... un móvil????
Yo he manejado el iPhone5 y Galaxy SIII y he "sentido" lo mismo que con mi Galaxy Ace de hace año y medio (y espero que me dure mucho más).
Para sentir de verdad ya tengo el cariño de mi hijo y de mi mujer.
Para tener clase uno no se compra un móvil... se comporta como un caballero.
Para tener pasta hay que tener nómina... no un móvil!
Yo, por ejemplo, podría irme mañana al concesionario y comprar un BMW. El problema es luego MANTENERLO.
De nada sirve "aparentar" que tienes pasta si no la tienes... y veo muy triste intentarlo con un móvil.
iPhone
Salu2.
thor21 escribió:millenium escribió:Ente Omega escribió:...se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
No te parece un poco "pobre" pensar que para sentir, tener exclusividad, clase y "pasta" necesites tener... un móvil????
Yo he manejado el iPhone5 y Galaxy SIII y he "sentido" lo mismo que con mi Galaxy Ace de hace año y medio (y espero que me dure mucho más).
Para sentir de verdad ya tengo el cariño de mi hijo y de mi mujer.
Para tener clase uno no se compra un móvil... se comporta como un caballero.
Para tener pasta hay que tener nómina... no un móvil!
Yo, por ejemplo, podría irme mañana al concesionario y comprar un BMW. El problema es luego MANTENERLO.
De nada sirve "aparentar" que tienes pasta si no la tienes... y veo muy triste intentarlo con un móvil.
iPhone
Salu2.
la respuesta mas seria que he leido en las 34 paginas del hilo.
chapó.
daviliyo89 escribió:kneissel escribió:Buenas chavales..
Yo decia lo mismo que tu hasta que lo probe... que si es muy caro para ser un simple telefono... etc...
Yo tenia un Sony ericcson, nokia.... y no se asoma ni de coña con IOS
Pero no es un simple telefono movil es como la navaja suiza de los telefonos, TIENE DE TODO...
Es calidad, estetica, fiabilidad y un constante desarrollo de mejoras en actualizaciones de el telefono que ya quisiera android tener.
Aplicaciones de calidad aprobadas por Apple te asegura que no meteras mierda alguna.
Da igual que modelo tengas, en cada momento de espera ya no sera aburrida porque siempre tendras entretenimiento con este telefono.
Yo soy poseedor de iphone 4 y desde luego hasta que no lo funda no lo cambio pero no lo cambio por ningun Android ni de coña
y si te quieren colar android olvidate yo tengo un tablet android y es un coñazo, que tienes que buscar los drivers, Ser root, superuser. Uff vaya
Por no decir de la publicidad.
Pruebalo...Es puro marketing....... y psicologia. Hay terminales bastante mas baratos que se cepilla al iphone 5 en casi todas sus prestaciones, pero amigooo la manzanita "distingue".
Y no no quiero que parezca que discrimino a nadie pero vamos soy informatico me muevo por muchas empresas y a los amantes de la manzanita se les ve a 100 metros de distancia, ademas de que cada vez que sacan el movil, mac o lo que sea lo sacan de manera que se fije cuanta mas gente mejor..
Y no no es un caso es el 99% de los applemaniacs que conozco xD
Y a esto le sumas tu envidia
No he leido tal tonteria desde hace tiempo... tener un iphone es ser un applemaniaco ? Sera si cada vez que apple saca algo nuevo, vas y te lo compras...
Tu te haces llamar informatico? desde luego no haces comparaciones con ningun otro telefono.
yo lo soy y no voy publicando para hacerme el guay
squarenix1 escribió:Lo que es gracioso es que los que tengamos iPhone tengamos que estar dando explicaciones de por qué lo hacemos, bien... una vez hecho, viene uno de android y va a decirnos que si somos inutiles por gastar más pasta que ellos en lo que nos da la gana, que si es porque somos retrasados porque el iOs es más sencillo y simple de usar, que si no vamos a saber a hacer bla bla bla, que si es para fardar, que si lo utilizamos para jugar o para meternoslo por el culo que vendran a decirnos que no es para eso, etc etc....
Que cansinos los de Android no? Menudo complejo de inferioridad sentís.... Solo queréis que os llamemos genios, de verdad... No os amargués anda...
Que el móvil le cuesta a Apple 138€ y a nosotros 700€, y queremos gastarnoslo porque PODEMOS, pues lo veo bien.
Tu vas al cine y cuánto te cobran por las palomitas y una coca-cola? 5€? 6€? Cuánto valen de verdad? 1€ las palomitas y una coca-cola y tirando alto.
Vas a un restaurante italiano como el Ginos y cuánto te cobra por unos espaguettis boloñesa? 10€? cuánto vale 500g de espaguettis, un poco de tomate frito, y 5 tropezones de carne picada? 1,5€??
Ah no... eso es diferente, hay que pagar la luz, el trabajador, etc etc, no?
En fin, saludos
ernen escribió:squarenix1 escribió:Lo que es gracioso es que los que tengamos iPhone tengamos que estar dando explicaciones de por qué lo hacemos, bien... una vez hecho, viene uno de android y va a decirnos que si somos inutiles por gastar más pasta que ellos en lo que nos da la gana, que si es porque somos retrasados porque el iOs es más sencillo y simple de usar, que si no vamos a saber a hacer bla bla bla, que si es para fardar, que si lo utilizamos para jugar o para meternoslo por el culo que vendran a decirnos que no es para eso, etc etc....
Que cansinos los de Android no? Menudo complejo de inferioridad sentís.... Solo queréis que os llamemos genios, de verdad... No os amargués anda...
Que el móvil le cuesta a Apple 138€ y a nosotros 700€, y queremos gastarnoslo porque PODEMOS, pues lo veo bien.
Tu vas al cine y cuánto te cobran por las palomitas y una coca-cola? 5€? 6€? Cuánto valen de verdad? 1€ las palomitas y una coca-cola y tirando alto.
Vas a un restaurante italiano como el Ginos y cuánto te cobra por unos espaguettis boloñesa? 10€? cuánto vale 500g de espaguettis, un poco de tomate frito, y 5 tropezones de carne picada? 1,5€??
Ah no... eso es diferente, hay que pagar la luz, el trabajador, etc etc, no?
En fin, saludos
Hombre yo al menos mi comentario no era diciendo nada de esto que comentas, pero si que hay que reconocer que mucha mucha mucha gente que tiene productos Apple... estan asociados a ellos en aspecto, forma de ser, etc.. (por ejemplo mi propia hermana xD). Exactamente igual que en otros sectores o otros fans de otros productos, etc.
Pero vamos... no digo que tengais que dar explicaciones de nada xD.
e9169 escribió:
Yo me repito como el ajo pero:
iPhone 5 y Galaxy X(pon aquí lo que quieras) no es lo mismo, ni se le parece. El segundo (cualquiera, de hecho) es de plástico, y el plástico del S3 no es precisamente el mejor del mercado. Es una sensación de baratija, baratija de 500 euros nada menos. Y no hablemos de la gama por debajo... El que no entienda esto es que directamente no merece llevar un pedazo de cristal, zafiro y aluminio en el bolsillo. La sensación al cogerlo, al usarlo, NO ES LA MISMA. Si no eres un insensible, creo la diferencia es obvia. Se nota en el uso, en el día a día. Ten los dos y me dices con cuál te quedas.
thor21 escribió:e9169 escribió:
Yo me repito como el ajo pero:
iPhone 5 y Galaxy X(pon aquí lo que quieras) no es lo mismo, ni se le parece. El segundo (cualquiera, de hecho) es de plástico, y el plástico del S3 no es precisamente el mejor del mercado. Es una sensación de baratija, baratija de 500 euros nada menos. Y no hablemos de la gama por debajo... El que no entienda esto es que directamente no merece llevar un pedazo de cristal, zafiro y aluminio en el bolsillo. La sensación al cogerlo, al usarlo, NO ES LA MISMA. Si no eres un insensible, creo la diferencia es obvia. Se nota en el uso, en el día a día. Ten los dos y me dices con cuál te quedas.
Va peor el movil por ser de "plástico"? aparte que no es plástico pero bueno.
Yo desde luego no le hecho nada en falta.
Sensación de baratija te dará a ti, yo lo encuentro muy fino, cómodo y ligero.
Prefiero eso a un movil con una cubierta de oro macizo y piedras preciosas (que también los hay) y que este tan capado por dentro.
Mira las comparativas si tan feliz te hacen y veras que el iphone de aluminio, cristal o de lo que leche sea, se rompe mucho más cuando caen al suelo los dos desde una misma altura.
Que conste que tengo ambos, pero a algunos os dan un trozo de mierda dentro de la carcasa del iphone y buenamente pasais por el aro.
CrazyJapan escribió:¿Y que mas da que un móvil sea de plastico?
El nokia 3310 era de plastico, lo tirabas contra el suelo y como si nada (bueno, puede que te cargaras el suelo), el Iphone es de supermateriales atómicos, lo tiras contra el suelo y adiós pantalla y hola picotazos.
Y joer, que es un movil, que alguien me diga que critica los materiales de un coche, lo entiendo, porque si tienes un golpe los materiales influyen en tu seguridad, pero que mas da que un movil sea de plastico o de platino con diamantes?
thor21
para usar whatsapp y twitter/facebook/insertenombreredsocial cualquier movil te puede hacer el apaño y no hace falta gastarse 700€, y bien sabes, que la mayoria de gente este es el uso que le da.
sonyfallon escribió:CERRAR ESTE HILO YA !
cosladaxbox escribió:sonyfallon escribió:CERRAR ESTE HILO YA !
oye que si te molesta el hilo vete YA! tu sabes que hay gente que le gusta debatir y etc