¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

VERBATIM DL+R escribió:Rara vez he visto alguien que haya pasado de ios a android y no pueda ver el sistema ios, yo la mayoria de gente que habla desde el rencor a apple (no idolatro la marca) no ha tenido sus productos, yo desde que probe los mac, no lo cambio por un pc con windows ni loco, me lleve mas de 8 años con windows y 4 con mac y no hay color...

Pues aki me tienes uno ke ha tenido un 2g, 3g, 3gs y 4 y desde ke me pase android con un note 1 y ahora el 2 no kiero ios ni regalao, todo son gustos, tambien tube un imac de 22 ó 20 pulgadas y no lo cambio por el pc de mi firma ni loco, tampoco me gusto osx, y con lo ke vale cualkier imac, macpro.......te montas unos ekipos ke le dan cien mil vueltas en specs a estos ultimos con el mismo dinero pero con entorno Windows,ke por cuerto desde ke salio win 7 es una autentica pasada su estabilidad
Saludos
marcys escribió:Hablo como poseedor de un iPhone4s...

Lo tengo desde Marzo del 2012 y va bastante bien. Ágil y fiable.

Pero en cuanto quieres tocar algo o sencillamente cambiar el tono del movil por uno que no sea de los predefinidos, la has cagado. Estás con algo de apple. Todo cuesta dinero o sudor y lágrimas conseguirlo.

Es ridículo, pero es así. Todo está capado en estos terminales, y algunos, como el iPhone 5 ya salen desactualizados al mercado en comparación con Nexus 4...

Yo creo que no repetiré en Apple... ya que he tenido en mano un nexus 4 que por 350€ me parece que funciona similar a un iPhone 5 de 700.

Está claro que en la mano, un Apple es INFINITAMENTE de mejor calidad. Pero seamos realistas, si se te cae el iPhone que sea, ya tienes coña de que no se joda, porque se jode el 95% de las veces que se cae. A sí que, a tirar de bumper de silicona feo o fundas... que... ¡ AFEAN EL IPHONE DE 700 EUROS TAN BONITO!

Conclusión personal: Apple se fostiará con estos terminales/precio seguro.


Bueno eso de que se rompa (al menos el modelo 3gs) mira que se me ha caido y caido de todos los angulos y formas que puedas imaginar sin carcasa y el unico rasguño en la pantalla fue por una gilipolles mia aparte
Nano69 escribió:
marcys escribió:Hablo como poseedor de un iPhone4s...

Lo tengo desde Marzo del 2012 y va bastante bien. Ágil y fiable.

Pero en cuanto quieres tocar algo o sencillamente cambiar el tono del movil por uno que no sea de los predefinidos, la has cagado. Estás con algo de apple. Todo cuesta dinero o sudor y lágrimas conseguirlo.

Es ridículo, pero es así. Todo está capado en estos terminales, y algunos, como el iPhone 5 ya salen desactualizados al mercado en comparación con Nexus 4...

Yo creo que no repetiré en Apple... ya que he tenido en mano un nexus 4 que por 350€ me parece que funciona similar a un iPhone 5 de 700.

Está claro que en la mano, un Apple es INFINITAMENTE de mejor calidad. Pero seamos realistas, si se te cae el iPhone que sea, ya tienes coña de que no se joda, porque se jode el 95% de las veces que se cae. A sí que, a tirar de bumper de silicona feo o fundas... que... ¡ AFEAN EL IPHONE DE 700 EUROS TAN BONITO!

Conclusión personal: Apple se fostiará con estos terminales/precio seguro.


mi otro movil es un nexus y en medio año 3 veces restaurado de fabrica, buen terminal pero no quiero moviles que me dejen tirado cada x tiempo


Cuando hablo del nexus hablo del nexus 4 que es el único que he podido manipular.

Un saludo

EDITO: Para comentar, que mi 4s lo tengo desde el primer día con Jailbreak. Si no fuese por él, no habría disfrutado ni la mitad de lo que tengo disfrutado con mi 4s, porque repito, para mi está muy limitado.
kneissel escribió:Buenas chavales..

MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros

Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )

El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno


Para que abres un hilo si ya hay un hilo sobre el iPhone¿ Para crear polémica? POR FAVOR CERRAR ESTE HILO GRACIAS
acecombat escribió:
kneissel escribió:Buenas chavales..

MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros

Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )

El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno


Para que abres un hilo si ya hay un hilo sobre el iPhone¿ Para crear polémica? POR FAVOR CERRAR ESTE HILO GRACIAS

Ya está todo dicho: 31 páginas con mierda y experiencias personales de cada usuario. Creo que ya ha quedado claro la opinion de todos. Cerrar el hilo es lo mejor que se puede hacer para la salud mental de ciertos individuos [carcajad]
BeRReKà escribió:
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.


Porqué iphone es el buque insignia del sobreprecio :p


Claro y el S3 cuando salió con un PVP recomendado de 689€ no lo era no? A otro perro con ese hueso...

El Lumia 920 vale más que el iPhone 5 y de ese no oigo que tenga sobreprecio.

700€ por un móvil es una locura para unos, como lo son 7500€ por una bici de ruta/descenso para otros o 200€ por una E.C. de un videojuego para el de más allá. Es la sociedad en la que vivimos y cada uno disfruta a su manera del capitalismo.
Yo tengo un IPhone, lo tengo simplemente por que es el Smartphone que mejor se adapta a mis necesidades, va de maravilla y tiene unas Apps de calidad, he tenido muchos terminales Android de gama alta (Note, S2, S3...) y ninguno me ha dado la experiencia de usuario que me da el IPhone.

Eso si ni de coña pago yo 700€ por uno, lo compro seminuevo o de segundamano y listo. Empece con un 3GS, luego el 4, y ahora tengo el 4S.

Y en cuanto al tema de los precios depende de cada uno, para mi mujer gastarme yo 60€ en un juego es un delito, pero ella se puede comprar una crema para la cara de 50€ y tan feliz... :)

Tengo amigos que se gastan 400€ en unas gafas de sol, asi que nada que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.
paxama escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Rara vez he visto alguien que haya pasado de ios a android y no pueda ver el sistema ios, yo la mayoria de gente que habla desde el rencor a apple (no idolatro la marca) no ha tenido sus productos, yo desde que probe los mac, no lo cambio por un pc con windows ni loco, me lleve mas de 8 años con windows y 4 con mac y no hay color...

Pues aki me tienes uno ke ha tenido un 2g, 3g, 3gs y 4 y desde ke me pase android con un note 1 y ahora el 2 no kiero ios ni regalao, todo son gustos, tambien tube un imac de 22 ó 20 pulgadas y no lo cambio por el pc de mi firma ni loco, tampoco me gusto osx, y con lo ke vale cualkier imac, macpro.......te montas unos ekipos ke le dan cien mil vueltas en specs a estos ultimos con el mismo dinero pero con entorno Windows,ke por cuerto desde ke salio win 7 es una autentica pasada su estabilidad
Saludos

Pues yo todo lo contrario , tuve el 3gs, después samsung galaxy s2 y ahora iphone 5 y ni de coña vuelvo a android, no me gusta nada el desorden, las mala optimizacion de android y el lio que hay de versiones por aqui por ayi,
cuando me compre el SG S2 nada mas que pensaba por fin adiós a Ios que coñazo itune, cidya, **SPAM** etc.. pero despues de 1 mes con el galaxy ya echaba de menos mi iphone 3gs y despues de 24 meses con este, nunca nunca nunca he utilizado el movil, como por ejemplo mi iphone 5 que tiene no mas que 3 semanas. siempre que necesitaba del Galaxy se quedaban las aplicaiones pilladas, o tardaban en abrir mucho etc. y otra vez estoy con IOS y vaya no cambio IOs ni loco de momento. También tiene sus contra Ios pero me quedo con ellos.

Lo mas importante, no a todo el mundo nos gusta lo mismo y no pensamos igual, asin que no le busques logica sobre gustos y colores xD iphone 5 o 4 hace lo mismo que un galasy s3 o s2 o HTC.

PD: para permitirme el lujo del iphone tuve que vender mi s2 y un s3 para que me saliera casi gratis mi iphone. es lo que tiene la manzana que es cara hasta decir basta.
Apple tiene mejores calidades en sus productos respecto a la competencia . Sino a las pruebas me remito mi hermano tenia un iPhone 3G hasta hace 1 mes ( tiene el iPhone 3G de mi hermano 4 años y medio ya) , lo cambio porque golpeo la pantalla sin querer y se rompió una pequeña parte del LCD , cambiarlo le suponía 90€ y yo le di mi iPhone 4 que tiene 2 años y 2 meses y va igual de bien que desde el 1er día .
Ahora mi hermano ultiliza de Mp3 el iPod y el iPhone 4 de móvil y navegador . El iPhone 3G le va igual de bien que el primer día de batería y de todo . Cosa que a mi tía en su Galaxy S le dura muy poco la batería ( unas 3 horas de uso y 10 horas de reposo , no le llega al dia ni de broma y hace 1 año si) , encima hasta hace 1 mes y poco se le producen cuelgues y reinicios . Mi tia a hecho un uso normal del Galaxy S en esos 2 años y mi hermano a hecho un uso bastante intenso del iPhone 3G en esos 4 años y aun le va muy bien y la batería le suele durar un día cosa así .
Apple ha tenido y tiene mejores calidades que el resto y es una realidad , a la que nadie se puede negar . Por eso los productos de Apple son siempre mas caros que los de sus competidores
Yo de momento solo he tenido terminales android (htc magic, Galaxy S y ahora Galaxy nexus) pero no he tenido ningun terminal iOS no por su precio, porque a dia de hoy se pueden encontrar por precios muy similares a muchos androides, sino xq simplemente no es mi tipo.
He toqueteado un poco de iOS en terminales de compañeros de clase y bueno...creo que me arrepentiria si me hiciera con uno, creo que va mas conmigo la filosofia android, pero no por ello necesito ir a deguello contra apple. En un balanza creo que pesan mas los aspectos a favor de android que de apple, pero siendo muy objetivo sobre el tema, ya que iOS es un gran SO.

Todo tiene un "target" y no es ni mejor ni peor, solo diferente. Para los que dicen que da exclusividad iOS, eso sera para ciertos grupos sociales que van bastante escasos de personalidad, pero yo creo que la mayoria no son tan fanfarrones, al igual que con Android, los que van "juanker" tmb tiene su cuota, pero no son mayoria ni de suerte. Vamos, que tontos hay en todos lados XD

Lo que si que me hace mucha gracia es la gente que defiende a capa y espada a empresas que sudan de ellos (como clientes) a la minima posibilidad que tienen. Mercenarios gratis, eso si que es un negocio para ellos XD (aunque bien mirado, son mercenarios que encima pagan, en vez de al reves jejeje) Con lo bueno que es ser critico y no casarse con nadie, ellos deberian de pegarse por nosotros y no al reves.

Un saludo y disfrutar cada uno de los suyo! [sonrisa]
La pregunta correcta es:

Porque coj** la mayoria de las personas se gastan dinero en un Smartphone cuando no tienen ni idea de usarlos? A estos me refiero a todos o casi todos vuestros padres, tios, abuelos, empresarios, etc.

Es que parece que es necesario, pero luego miras las aplicaciones que tienen y es que da RISA.

No saben sacarle provecho a un Smartphone, pero oye, que es tactil por solo xxx €!!

En cuanto a lo del porque iPhone y no otro movil, porque:

1-Esta de moda, factor muy importante (Para los que digan fluidez y estabilidad, os remito a lo que he dicho antes, un porcentaje muy alto de personas usan el iphone para llamar, whatsapp, email, y poco mas, por lo que casi cualquier movil les vale, un samsung, un lg, un sony...).
2- El iOS es tan cerrado, que consigue ser un OS MUY intuitivo, sencillo de usar y bonito.
3-(Esto es a mi parecer) El diseño: por lo menos para mi (Tengo un Galaxy s2), es de los moviles mas bonitos que hay en el mercado, se que esto va por gustos pero bueno...

Seguramente haya mas razones obviamente, pero nose.

Luego estan los contras:

1-Como he dicho antes es un OS cerrado, por lo que para instalar cualquier cosa fuera de lo comun debes tirar de Jailbreak+ Cydia, apps tan sencillas que encuentras en el market de google play, o mods tan utiles como subir/bajar brillo desde barra de notificaciones, widgets, etc.

2-Es un timo, digais lo que digais, por supuesto que existen coches de 7000 euros y de 300.000 euros, y bolsos de 10 y de 1000. Pero vamos no me jodais, ahora me vais a decir que no hinchan los precios en ninguno de los casos.

3-No tiene la misma libertad que gozan los sistemas Android, pasar archivos inalambricamente via web (airdroid), usar el movil como disco duro (nativo), compartir fotos/archivos en CUALQUIER aplicacion que tengas instalado (nativo), variedad de teclados (swiftkey, swype...), variedad de launchers (GO launcher, NOVA launcher, Apex launcher...), variedad de reproductores (PowerAmp- para el mejor que hay, no me molesto en poner otros xD), etc. No tengo buena memoria, pero puedo asegurar que hay muchas cosas que se pueden hacer en Android que en iPhone no (hablando de telefonos sin modificar claro -jailbreak, root-)

Bueno, ya me he cansado de escribir XD
dogboyz escribió:Yo compararia un Iphone con una consola y un movil con un android con un PC...

El iphone tiene todas las aplicaciones optimizadas especificamente para el,y tiene más y mejores aplicaciones...En contrapartida es bastante cerrado,pero por este motivo va mejor que los android(suele fallar menos y va más fluido)...

Yo tengo un Iphone y lleva meses sin hacerme ningun extraño...Mis amigos tienen Notes,Galaxy,etc...Y es raro el dia que "no les funciona algo"

En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece sacar las cosas de contexto comparar un lamborguini con un iphone. ¿ Pero que tendra que ver? Lo unico que esta claro es que sera un pepino de movil 100 % cerrado a la mayoria de usuarios y que desde iphone 4 no han sabido innovar. ¿ Cuantas personas usan siri? La mayoria no sabreis ni lo que es...y digo la mayoria no todo el mundo que tenga un iphone. No digais que la gente lo compra porque es mejor porque no es asi. No quiero generalizar pero la mayoria de personas que se compran un iphone no tienen ni puñetera idea de lo que se puede hacer con él, solo son modas y ya pasaran...lo mismo que antes estaba de moda nokia. Por ultimo, solo decir, que como supermovil que es el iphone 5 vs el nexus 4, el iphone 5 tarda en codificar un video de 25 min 8 minutos mientras que el nexus en 3 y medio se lo papea ( 700 vs 299 euros)Ahora si, dejad que os siga sacando el dinero apple...
dogboyz escribió:
Yo compararia un Iphone con una consola y un movil con un android con un PC...

El iphone tiene todas las aplicaciones optimizadas especificamente para el,y tiene más y mejores aplicaciones...En contrapartida es bastante cerrado,pero por este motivo va mejor que los android(suele fallar menos y va más fluido)...

Yo tengo un Iphone y lleva meses sin hacerme ningun extraño...Mis amigos tienen Notes,Galaxy,etc...Y es raro el dia que "no les funciona algo"

En el caso del Iphone la gente dice que es caro,pero mira las comparativas de "caidas" y veras porque es más caro...Es más rápido,con mejores acabados(aluminio vs plasticucho)...Y encima la gente espera que sea más barato...


Fabricar un iphone 5 32 gb cuesta a apple la friolera de ----138 dolares--- y te lo encasquetan por 700!!! por el mismo diseño k el iphone 4, ipod touch etc etc...Y nosotros somos los tontos que picamos...
Yo tengo mi Galaxy Nexus, que me costo tambien carillo, y esque no me pillo un iPhone 5 ni por 300 euros...bueno si,para revenderlo xDD

Ahora en serio,soy muy feliz con las custom Roms y con la infinitas posibilidades de personalizacion/optimizacion en mi Nexus,y lo seguire haciendo en Android porque se ha ganado mi respeto y confianza. Ya sea en HTC,Samsung,Sony...

Pero vaya, bravo bravisimo por Apple, que vende una imagen del mejor telefono del mundo mundial a un precio de escandalo, y se vende como churros, cuando hay telefonos mucho mejores y con mas opciones a mucho mejor precio (S3,G.Nexus,Nexus4,HTConeX,etc... ). En cuanto a publicidad son dioses.
univa está baneado por "Troll"
Para estar a un nivel superior a otros, por eso me compre un Smarphone.
No hace lo mismo que un movil de 100€, pero vamos que con uno de 200 ya lo cubres.
Yo tengo un iPhone 5, he tenido todos los iPhone anteriores y tendré todos los que salgan, básicamente porque me da la gana XD desde que probé iPhone, dije que nunca tendría otro móvil, me parece el mejor móvil (y sí, he probado el dichoso galaxy) y me gusta Apple, por eso me lo compro, además, le doy muchísimo uso, a los que mataba son a los que se compran un iPhone 5 y lo máximo que hacen es hablar por whats'app.
Yo uso iPhone iPad y android, y la verdad, que no entiendo la creciente sensación de malestar de unos y otros.

iPhone, y sobre todo iPad, tiene software exclusivo profesional para distintos usos. Android tiene una interface muy afin a los acostumbrados a ordenadores. Moldeable, vistosa etc.

Por ejemplo para fotografia, poco a poco van saliendo herramientas profesionales para android, pero desgraciadamente muy poco a poco. Snapseed es un ejemplo. Si tienes iPhone y sobre todo iPad, puedes disfrutar de autenticas suites geniales con acabados pro. En android a parte de Photoshop touch y snapseed hay poco mas, como pixlromatic y algún otro. Lo demás son juguetes.

En el terreno musical ya si que en android no hay nada de nada. Si tienes un iPhone dispones de impresionantes pedaleras para enchufar tu guitarra, impresionantes mezcladores de audio, todo tipo de herramientas para instrumentos midi, y un sin fin de opciones como cajas de ritmos, sintetizadores, compatibilidad Core midi, accesorios para enchufar todas estas cosas, que en android, simplemente no existen.

Así que la pregunta es mas simple de lo que parece. Si usas tu smartphone solo para Facebook o twitter, TE DA IGUAL, pero si lo que buscas es algo mas que una interface, la respuesta para mi esta clara.

Comprendo que la gente se quede prendada por un smartphone nada mas verlo, pero para mi son como las consolas. Lo que cuenta es el software, no los menús donde se alojan.

Jamas compraría una consola por sus menús o dashboard. ¿Y tu?.

Y la verdadera pregunta es. ¿Que te importa si uno se ha comprado un iPhone?
Que por que tengo un iPhone5? Pues para sacar fotos panoramicas, para que si no?

http://www.youtube.com/watch?v=b7QX3wkTo8A

Una novedad mundial como esta merece la compra de un iPhone, que sera lo siguiente? Tal vez un iPhone 6 con radio? Con bateria extraible?
Tu caso no llega al 1%, no es reseñable.
darksolidus escribió:Que por que tengo un iPhone5? Pues para sacar fotos panoramicas, para que si no?

http://www.youtube.com/watch?v=b7QX3wkTo8A

Una novedad mundial como esta merece la compra de un iPhone, que sera lo siguiente? Tal vez un iPhone 6 con radio? Con bateria extraible?


Los fotos panorámicas de 28mpx son para verlas.
si te hace falta un iphone para sentirte diferente, entonces querido amigo/a, necesitas ir a un psicologo
kneissel escribió:
Taiyou escribió:Hay guitarras caras y guitarras baratas. Hay telescopios caros y telescopios baratos. Hay cámaras de fotos baratas y caras... ¿Qué puto problema hay en que haya móviles caros y baratos? Joder que tengo un ukulele que me costó 100 euros, ¡y no voy por internet criticando a los que se gastan 2500 euros en uno!

En definitiva: que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones.

Taiyou


Pero.. ¿TE HAS PARADO A LEER MI PRIMER POST?

Yo quiero saber ¿QUÉ NOS OFRECE UN IPHONE QUE NO NOS OFREZCA OTRO TERMINAL MUCHO MÁS ECONÓMICO? ¿Me estoy perdiendo ALGO GRANDE al no tener un iphone?

A mí me la suda en qué se gaste los euros la peña.. como si quieren comprarse un mico.. lo que quiero saber es por qué un iphone y no otro terminal. ¿qué nos ofrece el iphone?


Dime que aficiones tienes en tu vida y te digo si solo las puedes hacer con un iPhone, o con mas.

¿Eres pintor, fotógrafo, músico, editor, escritor, profesor? Dime.
wilobix escribió:
kneissel escribió:
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.


Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..

Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.


Pero después a muchos les dices cuánto cuesta una guitarra o una bicicleta (que no todas son de carrefour como una gran mayoría aún creen xD) y te dicen tan panchos: qué caro [carcajad]

700 euros por un teléfono es de locos aunque en nuestra sociedad se ve cada día como algo "normal".

acabo de gastarme cerca de 180 euros en una raqueta xD, es solo que cada hobbie y aficion tiene su costo :P
Pues no he tenido un iPhone, pero he tenido un iPod touch que es casi similar y si van bastante fluido el iOS comparado con algunos OS android, aunque por temas economicos solo aspire a un Motorola Atrix de segunda mano y bastante contento XD
BeRReKà escribió:
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.


Porqué iphone es el buque insignia del sobreprecio :p


Claro que sí hombre. 600 por un iphone 5 es el buque insignia de lo caro y 550 por un S3 está muy bien no? Solo es caro el iphone, no? Se peca mucho de demagogia señores. Caros son todos, pero mola decir que es el iphone, que queda de rebelde de pelo en pecho.
Hoy en día android va por delante de ios y el que no lo quiera ver esta ciego. Las últimas novedades de ios son copiadas de android y encima aplicaciones de Google como son su maps y app nativa de YouTube, son eliminadas de serie, cosa incomprensible.
Android esta creciendo a pasos agigantados, en cambio ios/apple se están quedando desfasados con modelos de smartphone de hace 4 años vendiendo como novedad y SO sin apenas novedades desde hace bastante y lo peor de todo es la relación calidad/precio cuando Google demuestra que se pueden sacar teléfonos de la misma calidad o más por la mitad de precio.
Eso es comparable a OSX y Windows 7.
Ente Omega escribió:...se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.


No te parece un poco "pobre" pensar que para sentir, tener exclusividad, clase y "pasta" Oooh necesites tener... un móvil???? [plas]

Yo he manejado el iPhone5 y Galaxy SIII y he "sentido" lo mismo que con mi Galaxy Ace de hace año y medio (y espero que me dure mucho más).

Para sentir de verdad ya tengo el cariño de mi hijo y de mi mujer.
Para tener clase uno no se compra un móvil... se comporta como un caballero.
Para tener pasta hay que tener nómina... no un móvil!

Yo, por ejemplo, podría irme mañana al concesionario y comprar un BMW. El problema es luego MANTENERLO.
De nada sirve "aparentar" que tienes pasta si no la tienes... y veo muy triste intentarlo con un móvil.

[lapota] iPhone

Salu2. :cool:
Es puro marketing....... y psicologia. Hay terminales bastante mas baratos que se cepilla al iphone 5 en casi todas sus prestaciones, pero amigooo la manzanita "distingue".

Y no no quiero que parezca que discrimino a nadie pero vamos soy informatico me muevo por muchas empresas y a los amantes de la manzanita se les ve a 100 metros de distancia, ademas de que cada vez que sacan el movil, mac o lo que sea lo sacan de manera que se fije cuanta mas gente mejor..

Y no no es un caso es el 99% de los applemaniacs que conozco xD
kneissel escribió:Buenas chavales..

MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros

Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )

El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno



Yo decia lo mismo que tu hasta que lo probe... que si es muy caro para ser un simple telefono... etc...

Yo tenia un Sony ericcson, nokia.... y no se asoma ni de coña con IOS

Pero no es un simple telefono movil es como la navaja suiza de los telefonos, TIENE DE TODO...

Es calidad, estetica, fiabilidad y un constante desarrollo de mejoras en actualizaciones de el telefono que ya quisiera android tener.

Aplicaciones de calidad aprobadas por Apple te asegura que no meteras mierda alguna.

Da igual que modelo tengas, en cada momento de espera ya no sera aburrida porque siempre tendras entretenimiento con este telefono.

Yo soy poseedor de iphone 4 y desde luego hasta que no lo funda no lo cambio pero no lo cambio por ningun Android ni de coña [boma]

y si te quieren colar android olvidate yo tengo un tablet android y es un coñazo, que tienes que buscar los drivers, Ser root, superuser. Uff vaya [buaaj]

Por no decir de la publicidad.

Pruebalo...


Es puro marketing....... y psicologia. Hay terminales bastante mas baratos que se cepilla al iphone 5 en casi todas sus prestaciones, pero amigooo la manzanita "distingue".

Y no no quiero que parezca que discrimino a nadie pero vamos soy informatico me muevo por muchas empresas y a los amantes de la manzanita se les ve a 100 metros de distancia, ademas de que cada vez que sacan el movil, mac o lo que sea lo sacan de manera que se fije cuanta mas gente mejor..

Y no no es un caso es el 99% de los applemaniacs que conozco xD


Y a esto le sumas tu envidia [qmparto]
No he leido tal tonteria desde hace tiempo... tener un iphone es ser un applemaniaco ? Sera si cada vez que apple saca algo nuevo, vas y te lo compras...
Tu te haces llamar informatico? desde luego no haces comparaciones con ningun otro telefono.

yo lo soy y no voy publicando para hacerme el guay
el tema es simple.

pruebalo, y me cuentas que telefono con android prefieres.
Facil tenia el iphone 3Gs y ya me pareció hora de cambiarlo y como la experiencia con ese ha sido buena me e comprado el 5 libre. Pero vamos por lo que pregunta el creador del post si solo usas el móvil para llamar/mandar mensajes no te pierdes nada.
pecinger escribió:el tema es simple.

pruebalo, y me cuentas que telefono con android prefieres.


para usar whatsapp y twitter/facebook/insertenombreredsocial cualquier movil te puede hacer el apaño y no hace falta gastarse 700€, y bien sabes, que la mayoria de gente este es el uso que le da.
pecinger escribió:el tema es simple.

pruebalo, y me cuentas que telefono con android prefieres.

Pues tengo un Iphone 3 (no yo, mi pareja) desde casi cuando salió y ha tenido cuelgues. Sin ir más lejos, le ha tenido que activar la funcionalidad de los botones en pantalla porque el de silenciar no funciona. He tenido un Samsung Galaxy y el 3g se me desconectaba y me tocaba reiniciar para volver a tener 3g. Y me pillé un Lumia 710 al cambiarme de tarifa, porque me salía más barato y así probaba Windows Phone y tengo un problemilla con las alarmas [+furioso] . Donde quiero llegar es, todos tienen fallos y en mi opinión Iphone está muy sobrevalorado y hay muchos fanboys de apple que no son capaces de reconocerlo.
Sin embargo yo voy a lo que ha dicho un usuario un par de páginas atrás. En mi entorno, no conozco a nadie que le saque más de un 30% al partido de su móvil (empezando por mi, que lo uso para Whatsapp/Line, alarmas, navegador y correo). La gente se gasta 600€ para jugar al Andry birds. Que sí, que la gente se gasta el dinero en lo que le sale de los santisimos co*****, pero eso no quita que sea un derroche innecesario.
Pd. Y yo también soy de los que piensa que la mitad de los que llevan Iphone lo llevan por la manzanita.

BYEBYE
millenium escribió:
Ente Omega escribió:...se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.


No te parece un poco "pobre" pensar que para sentir, tener exclusividad, clase y "pasta" Oooh necesites tener... un móvil???? [plas]

Yo he manejado el iPhone5 y Galaxy SIII y he "sentido" lo mismo que con mi Galaxy Ace de hace año y medio (y espero que me dure mucho más).

Para sentir de verdad ya tengo el cariño de mi hijo y de mi mujer.
Para tener clase uno no se compra un móvil... se comporta como un caballero.
Para tener pasta hay que tener nómina... no un móvil!

Yo, por ejemplo, podría irme mañana al concesionario y comprar un BMW. El problema es luego MANTENERLO.
De nada sirve "aparentar" que tienes pasta si no la tienes... y veo muy triste intentarlo con un móvil.

[lapota] iPhone

Salu2. :cool:


la respuesta mas seria que he leido en las 34 paginas del hilo.
chapó.
thor21 escribió:
millenium escribió:
Ente Omega escribió:...se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.


No te parece un poco "pobre" pensar que para sentir, tener exclusividad, clase y "pasta" Oooh necesites tener... un móvil???? [plas]

Yo he manejado el iPhone5 y Galaxy SIII y he "sentido" lo mismo que con mi Galaxy Ace de hace año y medio (y espero que me dure mucho más).

Para sentir de verdad ya tengo el cariño de mi hijo y de mi mujer.
Para tener clase uno no se compra un móvil... se comporta como un caballero.
Para tener pasta hay que tener nómina... no un móvil!

Yo, por ejemplo, podría irme mañana al concesionario y comprar un BMW. El problema es luego MANTENERLO.
De nada sirve "aparentar" que tienes pasta si no la tienes... y veo muy triste intentarlo con un móvil.

[lapota] iPhone

Salu2. :cool:


la respuesta mas seria que he leido en las 34 paginas del hilo.
chapó.


Me parece un poco sobrado el comentario. Me explico:

Creo, y quiero creer, que Ente Omega estaba siendo irónico. Si no es así, el comentario no tiene ningún sentido, a no ser que el tío sea modelo o actor de hollywood. Si efectivamente era un comentario irónico, el comentario de millenium sobra. No dudo que haya gente que, a falta de unas pocas luces, se crea esa pantomima, pero en general TODO el mundo piensa que ese argumento es una chorrada. Hay personas muy sencillas por el mundo, que lo único q pretenden es aparentar y engañar a los demás autoengañándose a sí mismo primero. Sin embargo no hace falta q tenga un iPhone, en este país se ha hecho eso durante años con las hipotecas: pisazo, chalet, casita de veraneo y el pedazo de audi... eso sí, a 40 años y luego debiéndole la vida al banco.

Lo que quiero decir con esto es que creo, sinceramente, q el comentario original estaba cargado de ironía. Si no, pues tampoco pasa nada, hay q entender q hay gente para todo. No obstante, no es una razón de peso, qué cojones! No es ni una razón en sí misma.

Yo me repito como el ajo pero:

iPhone 5 y Galaxy X(pon aquí lo que quieras) no es lo mismo, ni se le parece. El segundo (cualquiera, de hecho) es de plástico, y el plástico del S3 no es precisamente el mejor del mercado. Es una sensación de baratija, baratija de 500 euros nada menos. Y no hablemos de la gama por debajo... El que no entienda esto es que directamente no merece llevar un pedazo de cristal, zafiro y aluminio en el bolsillo. La sensación al cogerlo, al usarlo, NO ES LA MISMA. Si no eres un insensible, creo la diferencia es obvia. Se nota en el uso, en el día a día. Ten los dos y me dices con cuál te quedas.
¿Y que mas da que un móvil sea de plastico?

El nokia 3310 era de plastico, lo tirabas contra el suelo y como si nada (bueno, puede que te cargaras el suelo), el Iphone es de supermateriales atómicos, lo tiras contra el suelo y adiós pantalla y hola picotazos.

Y joer, que es un movil, que alguien me diga que critica los materiales de un coche, lo entiendo, porque si tienes un golpe los materiales influyen en tu seguridad, pero que mas da que un movil sea de plastico o de platino con diamantes?
daviliyo89 escribió:
kneissel escribió:Buenas chavales..

MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros

Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )

El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL.... :-| :-|

La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.

Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno

Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno



Yo decia lo mismo que tu hasta que lo probe... que si es muy caro para ser un simple telefono... etc...

Yo tenia un Sony ericcson, nokia.... y no se asoma ni de coña con IOS

Pero no es un simple telefono movil es como la navaja suiza de los telefonos, TIENE DE TODO...

Es calidad, estetica, fiabilidad y un constante desarrollo de mejoras en actualizaciones de el telefono que ya quisiera android tener.

Aplicaciones de calidad aprobadas por Apple te asegura que no meteras mierda alguna.

Da igual que modelo tengas, en cada momento de espera ya no sera aburrida porque siempre tendras entretenimiento con este telefono.

Yo soy poseedor de iphone 4 y desde luego hasta que no lo funda no lo cambio pero no lo cambio por ningun Android ni de coña [boma]

y si te quieren colar android olvidate yo tengo un tablet android y es un coñazo, que tienes que buscar los drivers, Ser root, superuser. Uff vaya [buaaj]

Por no decir de la publicidad.

Pruebalo...


Es puro marketing....... y psicologia. Hay terminales bastante mas baratos que se cepilla al iphone 5 en casi todas sus prestaciones, pero amigooo la manzanita "distingue".

Y no no quiero que parezca que discrimino a nadie pero vamos soy informatico me muevo por muchas empresas y a los amantes de la manzanita se les ve a 100 metros de distancia, ademas de que cada vez que sacan el movil, mac o lo que sea lo sacan de manera que se fije cuanta mas gente mejor..

Y no no es un caso es el 99% de los applemaniacs que conozco xD


Y a esto le sumas tu envidia [qmparto]
No he leido tal tonteria desde hace tiempo... tener un iphone es ser un applemaniaco ? Sera si cada vez que apple saca algo nuevo, vas y te lo compras...
Tu te haces llamar informatico? desde luego no haces comparaciones con ningun otro telefono.

yo lo soy y no voy publicando para hacerme el guay


Seguramente sea envidia lo que tengo xD [oki] Como lo clavas.

Telefono? es necesario? Galaxy 3 se lo come con patatas, y no no tengo un Galaxy 3. Y he dicho que todos los que yo conozco que tienen un iphone son unos fanaticos de apple... he dicho el 99% igual tu eres ese 1% que no.

Y respecto a lo de ser informatico no lo he dicho para ir de nada... simplemente me muevo por muchisimas empresas y conozco a mucha gente. Y de los que conozco todos absolutamente todos los dueños de un iphone, ipod, mac... etc.. Son gente bastante "pija" y que les encanta enseñar su cacharro para cualquier cosa xD
Lo que es gracioso es que los que tengamos iPhone tengamos que estar dando explicaciones de por qué lo hacemos, bien... una vez hecho, viene uno de android y va a decirnos que si somos inutiles por gastar más pasta que ellos en lo que nos da la gana, que si es porque somos retrasados porque el iOs es más sencillo y simple de usar, que si no vamos a saber a hacer bla bla bla, que si es para fardar, que si lo utilizamos para jugar o para meternoslo por el culo que vendran a decirnos que no es para eso, etc etc....

Que cansinos los de Android no? Menudo complejo de inferioridad sentís.... Solo queréis que os llamemos genios, de verdad... No os amargués anda...

Que el móvil le cuesta a Apple 138€ y a nosotros 700€, y queremos gastarnoslo porque PODEMOS, pues lo veo bien.

Tu vas al cine y cuánto te cobran por las palomitas y una coca-cola? 5€? 6€? Cuánto valen de verdad? 1€ las palomitas y una coca-cola y tirando alto.
Vas a un restaurante italiano como el Ginos y cuánto te cobra por unos espaguettis boloñesa? 10€? cuánto vale 500g de espaguettis, un poco de tomate frito, y 5 tropezones de carne picada? 1,5€??

Ah no... eso es diferente, hay que pagar la luz, el trabajador, etc etc, no?

En fin, saludos
squarenix1 escribió:Lo que es gracioso es que los que tengamos iPhone tengamos que estar dando explicaciones de por qué lo hacemos, bien... una vez hecho, viene uno de android y va a decirnos que si somos inutiles por gastar más pasta que ellos en lo que nos da la gana, que si es porque somos retrasados porque el iOs es más sencillo y simple de usar, que si no vamos a saber a hacer bla bla bla, que si es para fardar, que si lo utilizamos para jugar o para meternoslo por el culo que vendran a decirnos que no es para eso, etc etc....

Que cansinos los de Android no? Menudo complejo de inferioridad sentís.... Solo queréis que os llamemos genios, de verdad... No os amargués anda...

Que el móvil le cuesta a Apple 138€ y a nosotros 700€, y queremos gastarnoslo porque PODEMOS, pues lo veo bien.

Tu vas al cine y cuánto te cobran por las palomitas y una coca-cola? 5€? 6€? Cuánto valen de verdad? 1€ las palomitas y una coca-cola y tirando alto.
Vas a un restaurante italiano como el Ginos y cuánto te cobra por unos espaguettis boloñesa? 10€? cuánto vale 500g de espaguettis, un poco de tomate frito, y 5 tropezones de carne picada? 1,5€??

Ah no... eso es diferente, hay que pagar la luz, el trabajador, etc etc, no?

En fin, saludos


Hombre yo al menos mi comentario no era diciendo nada de esto que comentas, pero si que hay que reconocer que mucha mucha mucha gente que tiene productos Apple... estan asociados a ellos en aspecto, forma de ser, etc.. (por ejemplo mi propia hermana xD). Exactamente igual que en otros sectores o otros fans de otros productos, etc.

Pero vamos... no digo que tengais que dar explicaciones de nada xD.
ernen escribió:
squarenix1 escribió:Lo que es gracioso es que los que tengamos iPhone tengamos que estar dando explicaciones de por qué lo hacemos, bien... una vez hecho, viene uno de android y va a decirnos que si somos inutiles por gastar más pasta que ellos en lo que nos da la gana, que si es porque somos retrasados porque el iOs es más sencillo y simple de usar, que si no vamos a saber a hacer bla bla bla, que si es para fardar, que si lo utilizamos para jugar o para meternoslo por el culo que vendran a decirnos que no es para eso, etc etc....

Que cansinos los de Android no? Menudo complejo de inferioridad sentís.... Solo queréis que os llamemos genios, de verdad... No os amargués anda...

Que el móvil le cuesta a Apple 138€ y a nosotros 700€, y queremos gastarnoslo porque PODEMOS, pues lo veo bien.

Tu vas al cine y cuánto te cobran por las palomitas y una coca-cola? 5€? 6€? Cuánto valen de verdad? 1€ las palomitas y una coca-cola y tirando alto.
Vas a un restaurante italiano como el Ginos y cuánto te cobra por unos espaguettis boloñesa? 10€? cuánto vale 500g de espaguettis, un poco de tomate frito, y 5 tropezones de carne picada? 1,5€??

Ah no... eso es diferente, hay que pagar la luz, el trabajador, etc etc, no?

En fin, saludos


Hombre yo al menos mi comentario no era diciendo nada de esto que comentas, pero si que hay que reconocer que mucha mucha mucha gente que tiene productos Apple... estan asociados a ellos en aspecto, forma de ser, etc.. (por ejemplo mi propia hermana xD). Exactamente igual que en otros sectores o otros fans de otros productos, etc.

Pero vamos... no digo que tengais que dar explicaciones de nada xD.


No pero hay foreros que se sienten ofendidos porque haya gente que se gaste esa pasta en un movil, y todo eso depende de cada uno. A unos les pareceran mas fuertes unas cosas, y a otros otras cosas.
Que algunos por saber utilizar algún terminal más que otras personas, pues no tienes que estar criticando a la gente que utilice un sistema operativo más sencillo.
Lo que pasa es que esa gente saben hacer cosas y no destacan, al final cogen complejo de inferioridad... pero vamos es como todo..

saludos
e9169 escribió:
Yo me repito como el ajo pero:

iPhone 5 y Galaxy X(pon aquí lo que quieras) no es lo mismo, ni se le parece. El segundo (cualquiera, de hecho) es de plástico, y el plástico del S3 no es precisamente el mejor del mercado. Es una sensación de baratija, baratija de 500 euros nada menos. Y no hablemos de la gama por debajo... El que no entienda esto es que directamente no merece llevar un pedazo de cristal, zafiro y aluminio en el bolsillo. La sensación al cogerlo, al usarlo, NO ES LA MISMA. Si no eres un insensible, creo la diferencia es obvia. Se nota en el uso, en el día a día. Ten los dos y me dices con cuál te quedas.


Va peor el movil por ser de "plástico"? aparte que no es plástico pero bueno.
Yo desde luego no le hecho nada en falta.
Sensación de baratija te dará a ti, yo lo encuentro muy fino, cómodo y ligero.
Prefiero eso a un movil con una cubierta de oro macizo y piedras preciosas (que también los hay) y que este tan capado por dentro.
Mira las comparativas si tan feliz te hacen y veras que el iphone de aluminio, cristal o de lo que leche sea, se rompe mucho más cuando caen al suelo los dos desde una misma altura.
Que conste que tengo ambos, pero a algunos os dan un trozo de mierda dentro de la carcasa del iphone y buenamente pasais por el aro.
thor21 escribió:
e9169 escribió:
Yo me repito como el ajo pero:

iPhone 5 y Galaxy X(pon aquí lo que quieras) no es lo mismo, ni se le parece. El segundo (cualquiera, de hecho) es de plástico, y el plástico del S3 no es precisamente el mejor del mercado. Es una sensación de baratija, baratija de 500 euros nada menos. Y no hablemos de la gama por debajo... El que no entienda esto es que directamente no merece llevar un pedazo de cristal, zafiro y aluminio en el bolsillo. La sensación al cogerlo, al usarlo, NO ES LA MISMA. Si no eres un insensible, creo la diferencia es obvia. Se nota en el uso, en el día a día. Ten los dos y me dices con cuál te quedas.


Va peor el movil por ser de "plástico"? aparte que no es plástico pero bueno.
Yo desde luego no le hecho nada en falta.
Sensación de baratija te dará a ti, yo lo encuentro muy fino, cómodo y ligero.
Prefiero eso a un movil con una cubierta de oro macizo y piedras preciosas (que también los hay) y que este tan capado por dentro.
Mira las comparativas si tan feliz te hacen y veras que el iphone de aluminio, cristal o de lo que leche sea, se rompe mucho más cuando caen al suelo los dos desde una misma altura.
Que conste que tengo ambos, pero a algunos os dan un trozo de mierda dentro de la carcasa del iphone y buenamente pasais por el aro.


Es que ademas criticar el S3... cuando es una bestia a nivel interno... xD
CrazyJapan escribió:¿Y que mas da que un móvil sea de plastico?

El nokia 3310 era de plastico, lo tirabas contra el suelo y como si nada (bueno, puede que te cargaras el suelo), el Iphone es de supermateriales atómicos, lo tiras contra el suelo y adiós pantalla y hola picotazos.

Y joer, que es un movil, que alguien me diga que critica los materiales de un coche, lo entiendo, porque si tienes un golpe los materiales influyen en tu seguridad, pero que mas da que un movil sea de plastico o de platino con diamantes?

Si no es porque sea de plástico, es porque el de apple es de aluminio.
Si el de apple fuera de plástico entonces el plástico sería el mejor material para móviles, más ligero y flexible, con mucha mejor capacidad de absorción de golpes.
Pues aqui uno que le se hincharos las p**** con Apple despues de haber tenido un iPhone 3G y un iPhone 4, y que ha ido viendo como iOS se quedaba estancado en la misma historia de cuando salió el primer iPhone (no voy a entrar en calificativos, para quien le guste será una maravilla, para quien no le guste será una mierda). Misma interfaz, mismos iconos (retocados algunos), algunas pocas características mas que tampoco revolucionan el sistema, etc etc.

¿Que hice?. Pasarme a Windows Phone, por dos razones, me encanta la estetica ModernUI (ya no se puede decir Metro) y, como desarrollador, me da unas facilidades en el desarrollo que ni iPhone ni Android me da (y mira que Android es sencillo de programar y he desarrollado para Android, pero chico, como los entornos de desarrollo de Microsoft, es decir, Visual Studio, para mi, ninguno).

Ahora estoy "dolido" con Microsoft porque mi Lumia 800 no va a poder actualizarse a Windows Phone 8, pero el sistema me tiene maravillado, y lejos de pensar "el proximo smartphone va a ser un Android" (a iOS no vuelvo ni en pintura, a no ser que Apple se ponga las pilas), ya estoy pensando en como poder conseguir un Lumia 920 mas o menos a un precio razonable.

Y es que Android reconozco que es una maravilla, pero es una maravilla para terminales de gama media-alta y alta, porque si te metes en gama media-baja y baja la experiencia de usuario puede llegar a ser bastante frustrante (como me pasa con mi Samsung Galaxy Mini).

Con respecto al tema del hilo, tengo una compañera en el trabajo que solamente queria cambiar su iPhone 3Gs por un iPhone 5, y por mucho que la dijese que me parecia una tonteria, que habia móviles en el mercado infinitamente mas potentes y mas baratos, la daba igual. ¿Por qué? Porque decia que estaba acostumbrada a la interfaz de iOS, que estaba cómoda con esa interfaz y que la servia para hacer lo que ella queria (y más ahora que tiene 5 filas de iconos, la gran novedad del iPhone 5 xD).

Para mi, argumento totalmente válido. Creo que en el tema de los smartphones pasa mas o menos como con el Pc. La gente se ha acostumbrado a usar Windows, se le ha metido Windows de forma forzada y ahora la gente es incapaz de pensar en otra cosa que no sea Windows (cuando hablo de la gente hablo del consumidor medio, no de una persona especializada), aunque existan sistemas operativos mucho mejores y si, mas baratos (todavia hay mucha gente que piensa que Windows es gratuito).
thor21
para usar whatsapp y twitter/facebook/insertenombreredsocial cualquier movil te puede hacer el apaño y no hace falta gastarse 700€, y bien sabes, que la mayoria de gente este es el uso que le da.



Sin ninguna duda, en esto estoy totalmente de acuerdo que con mi primer HTC magic, practicamente todo el mundo tendria de sobra.

Yo siempre hablo de alguien que use el movl. En mi caso por ejemplo, sin adsl ni tablet en casa, uso el movil para todo y yo , personalmente, veo el IOS de lo mejorcito. Para mi enteder y bajo mi punto de vista, android puede hacer mas cosas, pero las que hace IOS las hace mejor, mas fluido y mas rapido.

un saludo
Tengo un nokia C7 de Yoigo que saqué en The Phone House por unos 30 euros hace ya 2 años. Hace uno compré un par de baterías nuevas y orginales en ebay por poco más de 5 euros (que aún no he tenido que usar porque la original sigue aguantando el tipo sobradamente tras 2 años... algo que no esperaba). Hoy sigue haciendo lo mismo que el día que lo compré, e incluso con la última actualización a Symbian Belle el teléfono va como la seda! Tengo whatsapp, viber, facebook, twitter, gmail, rss, navegador web, youtube, lector de pdf y otras mil cosas...

The Phone house me ofrece 75 euros por el terminal para que me compre uno nuevo (45 euros más de lo que pagué por él hace 2 años) y va a ser que paso. Tengo teléfono para, como poco, 3 años más.
sonyfallon escribió:CERRAR ESTE HILO YA !

oye que si te molesta el hilo vete YA! tu sabes que hay gente que le gusta debatir y etc
cosladaxbox escribió:
sonyfallon escribió:CERRAR ESTE HILO YA !

oye que si te molesta el hilo vete YA! tu sabes que hay gente que le gusta debatir y etc


Pero esto + que debatir parece una lucha continua .
Ayer estuve habla do un poco en este post , pero ya esta todo dicho , dejar lo mas tiempo ... Me parece alargarlo mucho
680 respuestas
15, 6, 7, 8, 914