› Foros › Tecnología › Telefonía
AkGlo escribió:ramulator escribió:Empecemos de 0.
Un móvil, es un móvil porque sirve para llevarlo encima y llamar. Eso lo hacen móviles que no cuestan cuatro duros.
Un "smartphone", como llamana a los móviles multitarea con sistema operativo del estilo de Android o iOS, te permite eso, realizar diferentes tareas etc.
Apple hace los Smartphones más caros del mercado. La relación rendimiento/precio es evidentemente peor que la de los smartphones de gama alta de cualquier otra marca. Eso no es discutible, es un hecho.
Por lo general, Android tiene muchas más aplicaciones, y muchas más aplicaciones gratuitas. Además, muchas aplicaciones disponibles en iOS y Android son gratuitas en Android, pero no en el sistema de Apple. No ocurre al revés.
Con respecto a lo que quiera hacer o no la gente, está claro. Un Iphone se compra por moda. Apuesto lo que sea a que un ¿5%? de los poseedores de Iphone utilizan sus móviles a pleno rendimiento. No he conocido aún a NADIE que utilice su Iphone con juegos potentes, emuladores, etc. Y he conocido a mucha gente con estos smartphone.
La gente los utiliza por lo general para utilizar el whatsapp, hacer fotos, descargarse cuatro juegos chorra (normalmente versiones DEMO), y deja de contar. Y todo ello lo podrían hacer por 400€ menos.
Pero claro, es un Iphone.
iOS tienes muchas más aplicaciones que Android y todas ellas comprobadas antes de ser publicadas, en Android pagas 20€ y publicas lo que quieras.
En cuanto a que sean más de pago tienes razón, pero rara vez alguien paga por aplicaciones.
Y que no conozcas a nadie que utilice un iPhone con juegos potentes, no quiere decir que nadie lo utilice para eso.
Flanders escribió:AkGlo escribió:ramulator escribió:Empecemos de 0.
Un móvil, es un móvil porque sirve para llevarlo encima y llamar. Eso lo hacen móviles que no cuestan cuatro duros.
Un "smartphone", como llamana a los móviles multitarea con sistema operativo del estilo de Android o iOS, te permite eso, realizar diferentes tareas etc.
Apple hace los Smartphones más caros del mercado. La relación rendimiento/precio es evidentemente peor que la de los smartphones de gama alta de cualquier otra marca. Eso no es discutible, es un hecho.
Por lo general, Android tiene muchas más aplicaciones, y muchas más aplicaciones gratuitas. Además, muchas aplicaciones disponibles en iOS y Android son gratuitas en Android, pero no en el sistema de Apple. No ocurre al revés.
Con respecto a lo que quiera hacer o no la gente, está claro. Un Iphone se compra por moda. Apuesto lo que sea a que un ¿5%? de los poseedores de Iphone utilizan sus móviles a pleno rendimiento. No he conocido aún a NADIE que utilice su Iphone con juegos potentes, emuladores, etc. Y he conocido a mucha gente con estos smartphone.
La gente los utiliza por lo general para utilizar el whatsapp, hacer fotos, descargarse cuatro juegos chorra (normalmente versiones DEMO), y deja de contar. Y todo ello lo podrían hacer por 400€ menos.
iOS tienes muchas más aplicaciones que Android y todas ellas comprobadas antes de ser publicadas, en Android pagas 20€ y publicas lo que quieras.
En cuanto a que sean más de pago tienes razón, pero rara vez alguien paga por aplicaciones.
Y que no conozcas a nadie que utilice un iPhone con juegos potentes, no quiere decir que nadie lo utilice para eso.
¿Estás seguro que iOS tiene muchas más aplicaciones que Android? Según esta web están igualados:
http://www.theinquirer.es/2012/11/01/android-iguala-a-ios-en-numero-de-aplicaciones-disponibles.html
AkGlo escribió:ramulator escribió:Empecemos de 0.
iOS tienes más aplicaciones que Android y todas ellas comprobadas antes de ser publicadas, en Android pagas 20€ y publicas lo que quieras.
reaf escribió:la pregunta es ¿ C objetive o java ? ...
Sistema operativo cerrado o abierto ...
¿ minimalismo o personalizable y en funciones mas avanzado ?
Es cuestión de gustos/preferencia y tener un presupuesto para permitírselo .
A veces es una pregunta que me recuerda a que prefieres un jaguar xkr-s o un nissan GTR,
uno es mas rápido y pero mas barato, pero eso no quita que uno guste mas que otro ...
PD: tampoco he visto muchos coches de esos por la calle de mi ciudad
squarenix1 escribió:Aquí se viene a hablar de: ¿Tienes un iPhone? ¿Por y para qué?
Los de android pueden abandonar la sala y entrar en el "android vs apple".
Se supone que la gente entra para ver opiniones de gente que han tenido IPHONE, no android.
Así que todo lo que no se hable de IPHONE aquí creo que sobra.
A veces es una pregunta que me recuerda a que prefieres un jaguar xkr-s o un nissan GTR,
uno es mas rápido y pero mas barato, pero eso no quita que uno guste mas que otro ...
Duqe escribió:AkGlo escribió:ramulator escribió:Empecemos de 0.
iOS tienes más aplicaciones que Android y todas ellas comprobadas antes de ser publicadas, en Android pagas 20€ y publicas lo que quieras.
Y eso es malo? Vale que eso hace que existan muchas aplicaciones que no sirvan de mucho o no estén bien hechas. Pero yo lo veo como algo muy bueno.
xXPiti escribió:
Cuando tengas uno lo entenderas, principalmente porque ademas de ser de los pocos telefonos que "reduce el ruido del entorno (viento, gente,..) para que se escuche bien", tiene sino el mejor de los mejores chips para moviles que hay, la mejor camara en un movil. Dime tu que movil graba a 1080p... nos epuedo seguir pero es evidente que sino lo tienes nunca lo sabras.
Graba vídeos en HD
Graba vídeos a 1080p y captura instantáneas. La opción de enfoque automático, el zoom en tiempo real y el modo de intervalos de tiempo te permiten grabar vídeos increíbles. Cuando hayas terminado de grabar, puedes crear tu propia película con Movie Studio y subirla a YouTube.
Licen escribió:A los defensores del nexus me podéis decir donde puedo conseguir uno ahora mismo al precio que indicáis?
Marcotic-Track escribió:Licen escribió:A los defensores del nexus me podéis decir donde puedo conseguir uno ahora mismo al precio que indicáis?
No soy ni defensor ni detractor pero en google play tienes el de 8gb por 300 euros.
ruben16 escribió:Marcotic-Track escribió:Licen escribió:A los defensores del nexus me podéis decir donde puedo conseguir uno ahora mismo al precio que indicáis?
No soy ni defensor ni detractor pero en google play tienes el de 8gb por 300 euros.
lo dice por que esta agotado
darksolidus escribió:Que por que tengo un iPhone5? Pues para sacar fotos panoramicas, para que si no?
http://www.youtube.com/watch?v=b7QX3wkTo8A
Una novedad mundial como esta merece la compra de un iPhone, que sera lo siguiente? Tal vez un iPhone 6 con radio? Con bateria extraible?
squarenix1 escribió:Aquí se viene a hablar de: ¿Tienes un iPhone? ¿Por y para qué?
Los de android pueden abandonar la sala y entrar en el "android vs apple".
Se supone que la gente entra para ver opiniones de gente que han tenido IPHONE, no android.
Así que todo lo que no se hable de IPHONE aquí creo que sobra.
fulgury escribió:Yo no he tenido un iPhone pero mi entorno si. Lo que diferencia a esta marca del resto, en mi opinion, son 3 cosas: diseño, pantalla y SO. La calidad de los iPhone esta fuera de duda, ese marco de metal lo hace muy bonito, aparte es un movil resistente, la pantalla tiene una resolucion bestial, que es pequeña, si, pero tiene una calidad acojonante. Y por último el SO, yo lo que veo que IOS va como la seda, como decía alguien atras, la impresion dia a dia supera a android.
Ahora, ¿merece la pena lo que vale un iPhone? Pues si, para quien se lo pueda permitir, es libre de hacerlo, ¿que no lo usa al 100%?, pocas personas usan un aparato tecnologico al 100% (en mi lavadora uso 3 programas de lavado y tiene 10 , y eso con todos los aparatos del hogar). ¿Que Android puede hacer lo mismo que IOS y mas barato?. Tambien podemos decir que lo mismo que hace un Galasy S3, lo hace un Galaxy ACE, o un HTC Hero que cuestan menos de la mitad, sin embargo preferimos ir con un armatoste con 2 nucleos para jugar al Apalabrados .
iPhone es cool y Android es del pueblo. Es el Mini contra el Escarabajo
Teneis que recordar cuando Apple saco el primer iPhone, ese movil se comia al resto con patatas, es como pasa ahora con las tablets, nadie llega a lo que ofrece iPad. Imaginaos que Android no hubiese resultado, ¿que sistema operativo podría con IOS? ¿Simbian?. Hay que reconocer el gran trabajo de los de la manzana que han acertado en todo.
_Saludos
_Saludos
kneissel escribió:Buenas chavales..
MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?
Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros
Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )
El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno
fulgury escribió: Tambien podemos decir que lo mismo que hace un Galasy S3, lo hace un Galaxy ACE, o un HTC Hero que cuestan menos de la mitad
fulgury escribió:
Teneis que recordar cuando Apple saco el primer iPhone, ese movil se comia al resto con patatas, es como pasa ahora con las tablets, nadie llega a lo que ofrece iPad. Imaginaos que Android no hubiese resultado, ¿que sistema operativo podría con IOS? ¿Simbian?.
AkGlo escribió:reaf escribió:la pregunta es ¿ C objetive o java ? ...
Con decir que Google acaba de publicar Google Maps y han reconocido que funciona mejor en iPhone que en Android.. Java y la máquina virtual Dalvik, creas que no, limitan mucho a Android y le quitan velocidad y rendimiento.
Lo bueno de Android y lo que más me gusta es que puedes desarrollar tanto en Linux, en Windows y en Mac.. para desarrollar para iOS necesitas un Mac si o si, es una putada.
MIKEGRASS escribió:Yo vivo en Ginebra ( suiza. no la bebida LOL) y aqui el 80 % de la gente tiene un iphone (3gs, 4, 4s, 5) yo mismo tengo un iphone 4s y me encanta no me canso de mi Movil. si tienes un iphone pondras elegir miles de accesorios ej. carcasas chulas, bases para escuchar musica y mucho mas cosas. tienes itunes la musica es barata y miles miles de apps en aps store. y con IOs 6 es muy facil de utilizar y si lo jailbraik IOs 5.1 lo configuraras como te de la gana . bueno no intento convencerte pero si compras un iphone tienes un movil q te vas durar( si lo cuidas lol). Lo que dicen aqui cuando pruebas un iphone ya no queras cambiar de movil.
espero no ser atacado por lo pro android.
un saludo desde el p....frio de suiza
josemurcia escribió:fulgury escribió:Yo no he tenido un iPhone pero mi entorno si. Lo que diferencia a esta marca del resto, en mi opinion, son 3 cosas: diseño, pantalla y SO. La calidad de los iPhone esta fuera de duda, ese marco de metal lo hace muy bonito, aparte es un movil resistente, la pantalla tiene una resolucion bestial, que es pequeña, si, pero tiene una calidad acojonante. Y por último el SO, yo lo que veo que IOS va como la seda, como decía alguien atras, la impresion dia a dia supera a android.
Ahora, ¿merece la pena lo que vale un iPhone? Pues si, para quien se lo pueda permitir, es libre de hacerlo, ¿que no lo usa al 100%?, pocas personas usan un aparato tecnologico al 100% (en mi lavadora uso 3 programas de lavado y tiene 10 , y eso con todos los aparatos del hogar). ¿Que Android puede hacer lo mismo que IOS y mas barato?. Tambien podemos decir que lo mismo que hace un Galasy S3, lo hace un Galaxy ACE, o un HTC Hero que cuestan menos de la mitad, sin embargo preferimos ir con un armatoste con 2 nucleos para jugar al Apalabrados .
iPhone es cool y Android es del pueblo. Es el Mini contra el Escarabajo
Teneis que recordar cuando Apple saco el primer iPhone, ese movil se comia al resto con patatas, es como pasa ahora con las tablets, nadie llega a lo que ofrece iPad. Imaginaos que Android no hubiese resultado, ¿que sistema operativo podría con IOS? ¿Simbian?. Hay que reconocer el gran trabajo de los de la manzana que han acertado en todo.
_Saludos
_Saludos
Un Nexus 4 hace más cosas que un iPhone, tiene mejor pantalla y las últimas versiones de Android no se diferencian de iOS en cuanto a fluidez y estabilidad. Y cuesta 350€
Negu2 escribió:mmm gallegoMIKEGRASS escribió:Yo vivo en Ginebra ( suiza. no la bebida LOL) y aqui el 80 % de la gente tiene un iphone (3gs, 4, 4s, 5) yo mismo tengo un iphone 4s y me encanta no me canso de mi Movil. si tienes un iphone pondras elegir miles de accesorios ej. carcasas chulas, bases para escuchar musica y mucho mas cosas. tienes itunes la musica es barata y miles miles de apps en aps store. y con IOs 6 es muy facil de utilizar y si lo jailbraik IOs 5.1 lo configuraras como te de la gana . bueno no intento convencerte pero si compras un iphone tienes un movil q te vas durar( si lo cuidas lol). Lo que dicen aqui cuando pruebas un iphone ya no queras cambiar de movil.
espero no ser atacado por lo pro android.
un saludo desde el p....frio de suiza
gallego??
DMCSH2 escribió:Vamos a hacer la pregunta al revés... ¿Tienes un nexus 4? ¿por y para qué?
Yo con el iPhone 5, pued sacarle el 100% de rendimiento, tengo todos mis documentos en iCloud y puedo gestinarlos tanto desde el iPhone, desde el iPad, desde el MacBook, o incluso desde el PC... Tengo Pages, Numbers, Keynote, Garageband, iMovie, iPhoto, que nunca saldrán en Android (sin embargo las aplicacionesde google si salen en iOS, ¿por qué? Porque es un mercado muy importante, que no hay que descuidar). Que Android tiene aplicaciones gratis, sí, claro, y las hay de pago, y siendo de pago en mabas, son más caras en Android que en iOS, por ejemplo el último juego de Rockstar que ha salido: "Grand Theft Auto Vice City", precio en iOS 4,49€ precio en Android 4,67€ Sí, son unos céntimos, pero ya es más cara... Con iPhone tengo iMessage, y puedo recibir todos los mensajes esté usando el Mac, el iPad o el iPhone indistintamente, pronto estará disponible Office para iOS,...
Eso de que hacen lo mismo, lo dice alguien que no ha probado de verdad un teléfono de Apple, y sí yo he probado un Android (de hecho, llevo 2 teléfonos por cuestión laboral), el mio personal, que es el iPhone 5, y el que uso de trabajo, que es un Samsung Galaxy Note, y vamos, no hay color... (tampoco lo había cuando tenia el iPhone 4 (sin s)).
¿Qué te gusta más el Nexus 4? Me parece perfecto por ti y espero que lo disfrutes. Yo estoy muy contento con lo que me ha costado el iPhone 5 (lo he sacado por compañía porque podía, y sino, lo hubiese comprado libre sin problema).
Snakefd99cb escribió:No compro cosas diseñadas por otros a precio de oro. Apple no hace una puta mierda, le pone una manzana a distintos componentes de otros fabricantes y arrea.
Aparte ni loco uso yo un sistema cerrado, no hay cosa que me de más asco que eso.
NeoCroma escribió:Snakefd99cb escribió:No compro cosas diseñadas por otros a precio de oro. Apple no hace una puta mierda, le pone una manzana a distintos componentes de otros fabricantes y arrea.
Aparte ni loco uso yo un sistema cerrado, no hay cosa que me de más asco que eso.
No te gustan los sistemas cerrados?? no te gustan las consolas?? que cosas que cosas.
Bojns escribió:Yo tengo el iPhone 4 y estoy muy contento. Eso sí, es caro y por lo que pagué tiene que durarme por lo menos 4 años. Lo que sí que no entiendo es cambiar de iPhone cada año. Que te lo puedas permitir no es excusa para tirar el dinero de esa manera.
En cualquier caso, no vuelvo a gastarme 500 euros en un móvil ni de coña.
Sportboy1982 escribió:Bojns escribió:Yo tengo el iPhone 4 y estoy muy contento. Eso sí, es caro y por lo que pagué tiene que durarme por lo menos 4 años. Lo que sí que no entiendo es cambiar de iPhone cada año. Que te lo puedas permitir no es excusa para tirar el dinero de esa manera.
En cualquier caso, no vuelvo a gastarme 500 euros en un móvil ni de coña.
Yo el año pasado me compre libre un Galaxy Note 1 por 400€.
Hace un par de meses lo vendí por 350€ y me compre el Galaxy Note 2 por 599.
El año que viene pues venderé El Galaxy Note 2 por unos 350-400 y poniendo unos 200€ más me compraré otro terminal.
Yo gasto al mes de teléfono 6€ + IVA (contrato 1 gb de datos de tuenti movil y no llamo, cuando necesito llamar a alguien desde el fijo de casa)
Me hago a la idea de que gasto 25€ al mes de teléfono y me guardo 20€ todos los meses para le inversión del móvil al año siguiente.
Aunque recuerdo que el Iphone 3G me duró 2 años, no cambio sino me aporta cambios.
Y eso de que Con un Galaxy ACE se hace lo mismo que con un GALAXY S3 que he leido por ahí...menuda barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un amigo que es un FANBOY DE APPLE, Apple a muerte, se la menea viendo una foto de Steve Jobs y dice que el Iphone 5 es el mejor teléfono del mundo mundial. Cuando el tiene un HTC de 80€ que le costo...imaginaros la castaña de móvil.
Según el IPHONE 5 ES LA OSTIA (pq lo ha toqueteado en casa de un amigo) y según el ANDROID ES LO PEOR DE ESTA TIERRA porque lo compara con su móvil de 80€.
Hoy ha estado toqueteando mi Galaxy Note 2 y un HTC ONE X de otro compañero y dice: "Joder pero como van tan rápido si llevan Android?"
Es que no es lo mismo comparar un móvil de 80€ con uno de 600€.
Yo tengo un Iphone 3g 16 gb de recuerdo y vamos....es infumable la calidad de pantalla que tiene y lo tengo que va todo.
josemurcia escribió:DMCSH2 escribió:Vamos a hacer la pregunta al revés... ¿Tienes un nexus 4? ¿por y para qué?
Yo con el iPhone 5, pued sacarle el 100% de rendimiento, tengo todos mis documentos en iCloud y puedo gestinarlos tanto desde el iPhone, desde el iPad, desde el MacBook, o incluso desde el PC... Tengo Pages, Numbers, Keynote, Garageband, iMovie, iPhoto, que nunca saldrán en Android (sin embargo las aplicacionesde google si salen en iOS, ¿por qué? Porque es un mercado muy importante, que no hay que descuidar). Que Android tiene aplicaciones gratis, sí, claro, y las hay de pago, y siendo de pago en mabas, son más caras en Android que en iOS, por ejemplo el último juego de Rockstar que ha salido: "Grand Theft Auto Vice City", precio en iOS 4,49€ precio en Android 4,67€ Sí, son unos céntimos, pero ya es más cara... Con iPhone tengo iMessage, y puedo recibir todos los mensajes esté usando el Mac, el iPad o el iPhone indistintamente, pronto estará disponible Office para iOS,...
Eso de que hacen lo mismo, lo dice alguien que no ha probado de verdad un teléfono de Apple, y sí yo he probado un Android (de hecho, llevo 2 teléfonos por cuestión laboral), el mio personal, que es el iPhone 5, y el que uso de trabajo, que es un Samsung Galaxy Note, y vamos, no hay color... (tampoco lo había cuando tenia el iPhone 4 (sin s)).
¿Qué te gusta más el Nexus 4? Me parece perfecto por ti y espero que lo disfrutes. Yo estoy muy contento con lo que me ha costado el iPhone 5 (lo he sacado por compañía porque podía, y sino, lo hubiese comprado libre sin problema).
No es por nada, pero será que Google no tiene su propio ecosistema y lo bueno que tiene es que te funciona en cualquier plataforma, y todo es gratis o tiene servicios gratuitos. ¿Quieres tener tú música en todos lados? Ahí tienes Google Music, subes tu música o la compras y la puedes escuchar en streaming o descargar en cualquier dispositivo Android, o en el PC, o en cualquier cacharro con un navegador de internet.
¿Qué faltan herramientas profesionales, sobre todo de edición de música, video, etc? Es cierto, pero eso es algo que no afecta al 90% de los usuarios.
Me parece que Android puede permitirse tener las aplicaciones 10 céntimos más caras cuando la mayoría tienen versiones gratuitas con publicidad, cosa que en iOS no. Y por cierto, Office también va a salir para Android.
Puede que alguien necesite un cacharro de apple si o sí por trabajo y no tenga más cojones que recurrir a ello, pero eso no afecta a la gran mayoría de usuarios. Sin embargo si nos ponemos a hacer una lista con las cosas que puedes hacer en Android como si de tu PC se tratara y no puedes hacer en iOS sin jailbreak no terminamos nunca. La simple tarea de seleccionar una canción en Android y establecerla como tono de llamada en iOS tienes que vivir la odisea de convertirla y pasarla a través de iTunes. ¿Descargarse un archivo Zip mientras navegas? Tan fácil como pinchar en él, en iOS imposible. ¿Pasar cualquier cosa por bluetooth a cualquier dispositivo? Tan fácil como pinchar en compartir -> bluetooth. Son cosas con las que el usuario cotidiano se ha tenido que enfrentar bastante a menudo. Yo mismo con mis 2 años en iOS me preguntaba como tienen los santos cojones de limitar un dispositivo así.
Snakefd99cb escribió:No compro cosas diseñadas por otros a precio de oro. Apple no hace una puta mierda, le pone una manzana a distintos componentes de otros fabricantes y arrea.
josemurcia escribió:DMCSH2 escribió:Vamos a hacer la pregunta al revés... ¿Tienes un nexus 4? ¿por y para qué?
No es por nada, pero será que Google no tiene su propio ecosistema y lo bueno que tiene es que te funciona en cualquier plataforma, y todo es gratis o tiene servicios gratuitos. ¿Quieres tener tú música en todos lados? Ahí tienes Google Music, subes tu música o la compras y la puedes escuchar en streaming o descargar en cualquier dispositivo Android, o en el PC, o en cualquier cacharro con un navegador de internet.
¿Qué faltan herramientas profesionales, sobre todo de edición de música, video, etc? Es cierto, pero eso es algo que no afecta al 90% de los usuarios.
Me parece que Android puede permitirse tener las aplicaciones 10 céntimos más caras cuando la mayoría tienen versiones gratuitas con publicidad, cosa que en iOS no. Y por cierto, Office también va a salir para Android.
Puede que alguien necesite un cacharro de apple si o sí por trabajo y no tenga más cojones que recurrir a ello, pero eso no afecta a la gran mayoría de usuarios. Sin embargo si nos ponemos a hacer una lista con las cosas que puedes hacer en Android como si de tu PC se tratara y no puedes hacer en iOS sin jailbreak no terminamos nunca. La simple tarea de seleccionar una canción en Android y establecerla como tono de llamada en iOS tienes que vivir la odisea de convertirla y pasarla a través de iTunes. ¿Descargarse un archivo Zip mientras navegas? Tan fácil como pinchar en él, en iOS imposible. ¿Pasar cualquier cosa por bluetooth a cualquier dispositivo? Tan fácil como pinchar en compartir -> bluetooth. Son cosas con las que el usuario cotidiano se ha tenido que enfrentar bastante a menudo. Yo mismo con mis 2 años en iOS me preguntaba como tienen los santos cojones de limitar un dispositivo así.