› Foros › Tecnología › Telefonía
josemurcia escribió:squarenix1 escribió:Con el mismo material y acabado que el iphone 5?
He de decir que el teclado de los galaxys es un asco
Con un material mejor, ya se ha demostrado que el aluminio no es el material ideal para teléfonos móviles.
pinchadiscos escribió:Ya te respondo yo. Su sistema operativo. Y vamos quitando el diseño...que todos copian ultimamente por cierto. El rendimiento que sacan del hardware con ese sistema operativo es alucinante. conozco gente que sigue trabajando con su G4 como desde el primer día... cuentame que equipo con windows no has renovado en seis años.
Y vamos cs5 en mac y en pc no tiene color. Una cosa es que Apple no apoye a Flash. Pero el software va pulidisimo...te lo digo yo que mi mujer es diseñadora grafica.
No hay ninguna tarjeta de sonido que valga mas por ser para mac. Son totalmente compatibles por que cojones tendrá que ver . En fin no digamos tonterias.
GoldFish escribió:el asco que le procesais muchos a apple , iphone, es solo superable por vuestro fanboyismo por android.
La mayoria hablais pestes de iphone sin haber catado uno una temporada.
Increible.
solo los que hemos tenido ios y android sabemos que ios está a años luz de android y que iphone es un telefono de verdad y no de plastico del malo a precio de oro.
kneissel escribió:ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.
Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..
Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.
¿Que habrán móviles que valen igual o más? Pues bien por ellos.
Yo, como de móviles entiendo poco o nada (yo aún llevo mi nokia navigator 6110... ¡ y más contento que un tonto con un palo!) pues hablo del que más escucho.
NewDump escribió:Es marca y punto. no hace nada que no haga ningun otro movil.
Crucex escribió:killzone66 escribió:
LOOOOOOOL, que argumento más absurdo. Puestos a comparar que movil se enciende más rapido si quieres comparamos cualquier movil actual con un Nokia de los antiguos y ya veras quien gana a quien.
No pretendía ser un argumento, que por cierto el tuyo si que es malo.. si vas a comparar, compara smartphones que vayan a la par.
Era una simple demostración.
MorPhe0^^ escribió:Que manía, de unos y otros, en intentar convencer al "rival" de que lo suyo es mejor... cada uno use lo que más le guste. Si quiero gastarme 600€ en un iPhone o un S3 es mi dinero, ya que me lo gano, me lo gasto con lo quiero, tan difícil de entender?
Fanboys y Fandroids dais pena.
PD: Tengo un 4S y más contento que unas castañuelas, venia de un HTC Desire y sinceramente mi experiencia con Android fue de todo menos satisfactoria, pero se tiene que reconocer que las versiones 4 para arriba la cosa ha cambiado notablemente.
gatuso69 escribió:Por otro lado, soy una persona que le gustan mucho las tecnologías y suelo toquitear mucho estas cosas (le compré un galaxy s2 a un amigo solo para toquitearlo y lo vendí a los 7 días)
mosotron escribió:Tengo un Iphone 4s.
Las diferencias con un android caro:
Android caro tiene mejor pantalla (super amoled es DIOS).
Iphone gana en todo lo demás.
La verdad es que al prinicipio iba a comprarme un Galaxy Nexus o Note, pero en ese momento no había stock y echando cuentas me iba a salir más caro que comprandome el Iphone, además venía de un Samsung Wave y por variar.
La principal razón para elegir iphone son las aplicaciones/juegos. TODAS y digo TODAS las apps que no están desarrolladas por Google o Microsoft, se diseñan para IOS. Luego se hacen ports más mal que bien, (en android hay diferentes resoluciones de pantalla procesadores etc... Normalmente se van al mínimo común múltiplo y tu android pepino no va a aprovecharse nunca al máximo. Con IOS sabes que al segundo año estará a pleno rendimiento, porque los juegos más punteros suelen ser compatibles con los dos últimos modelos.)
Luego algunos de esos juegos son portados a Android, puede que si o puede que no, yo no quería estar seis meses esperando para probar alguna app curiosa que saliera después de gastarme 300€ en el movil.
Alguna app exclusiva de IOS: Todas las nuevas, MagicPlan, Word Lens, Viddy, Mytube y Blutrol con jailbreak, podría decir mil juegos que no salen nunca en Android, y hasta hace nada Instagram (acaba de salir en Android y está todo el mundo flipando...)
Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...
La segunda razón es que cuando estás con tus amigos te dicen "saca el iphone" "¿tienes un Iphone?"...
Por último en todas las películas o series americanas es el movil estandar , y el Ipod es el reproductor de música estandar. Posiblemente Itunes sea el mejor programa para organizar tu música en el ordenador (no solo comprar) y un Iphone es un Ipod.
mosotron escribió:Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...
[/quote]
kneissel escribió:ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.
Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..
Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.
¿Que habrán móviles que valen igual o más? Pues bien por ellos.
Yo, como de móviles entiendo poco o nada (yo aún llevo mi nokia navigator 6110... ¡ y más contento que un tonto con un palo!) pues hablo del que más escucho.
Phantom_1 escribió:El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.
Phantom_1 escribió:El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.
BlueRay escribió:mosotron escribió:Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...
En android tambien salen bastantes juegos, y la gran cantidad de emuladores que hay (psx, Dosbox, mame, snes, gba, etc) + la posibilidad de conectar un mando de PS3 por bluetooth para jugar a casi cualquier juego, ojo remarco, para mi, hacen que como gamer tambien me atraiga mas Android . Hay opiniones de todo tipo y cada persona es un mundo.
CrazyJapan escribió:Es porque lleva una manzanita, y encima luego para justificarse que están pagando por una marca sueltan lo tipico de que es mejor, que android siempre se cuelga, que no va fluido, etc...
Lo que haces con un iPhone lo haces con un movil android que te puede costar mucho menos.
Y encima, el 90% de la gente que tiene un iPhone, usa el movil para llamar, whatsapp y redes sociales, cosa que podría hacer con un smartphone de 90€, pero claro, no tienen manzanita y no queda igual de bien...
Y si, los moviles android de gama alta no son baratos, pero no hay que ceñirse a una marca y modelo y cada uno compra el que quiere, solo hay que ver el exito del Nexus4 un móvil de gama alta a 299€
Esto es como los que llevaban los polos Lacoste, que pagaban un dineral de más por llevar un cocodrilo cosido, y luego lo intentaban justificar diciendo que te dura toda la vida que son diseños exclusivos y cosas asi...
BlueRay escribió:mosotron escribió:Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...
En android tambien salen bastantes juegos, y la gran cantidad de emuladores que hay (psx, Dosbox, mame, snes, gba, etc) + la posibilidad de conectar un mando de PS3 por bluetooth para jugar a casi cualquier juego, ojo remarco, para mi, hacen que como gamer tambien me atraiga mas Android . Hay opiniones de todo tipo y cada persona es un mundo.
AkGlo escribió:Phantom_1 escribió:El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.
Tu si que sabes.
Después de un Xperia y un Galaxy S me compre un iPhone 4S y no lo cambio por NADA ahora mismo.
Las aplicaciones están muchísimo más trabajadas para iOS y funcionan perfectamente.. no hay que descargarlas de otros sitios solo porque en el Store ponga "No compatible con tu teléfono" cuando si que lo son.
Si tener idea de tecnología es estar cambiando la ROM cada hora.. pues en fin.
Con el iPhone te aseguras un buen funcionamiento el 99% de las veces, donde no tienes que estar cambiando cosas para que funcione bien, si estás todo el día cambiando de ROM o modificando cosas poco disponible tendrás el teléfono si estás todo el tiempo reiniciándolo.
Como teléfono principal tengo un 4S y secundario un Xperia U.. ambos doble núcleo, ambos 512 de RAM.. y no hay color.. En Android tienes que ir a la gama alta (1GB de ram al menos) para que vaya medianamente bien.
Yo si compro un teléfono es para que funcione bien desde el primer día.
killzone66 escribió:¿Entonces que pretendía ser? Que yo sepa el VS (contra) se utiliza al comparar 2 cosas entre si... si no hubieses puesto el vídeo del 4S encendiendose sin haber otro movil de por medio. De nuevo tu argumento de "compara smartphones a la par" vuelve a carecer de sentido porque el 4S es objetivamente muy superior al Xperia U.
Pero bueno, ya que sacas el tema de la "demostración" de arranque, comparemos 2 smartphones a la par: http://www.youtube.com/watch?v=MqK8vBcU7Sk
Oh wait... Surprise!
p.d. A cada uno le gustará el que mejor se adapte a sus necesidades y punto. No veo el sentido a la discursión... y porcierto, no tengo ninguno de los 2 moviles que aparecen en el video que he puesto porque pagar 600 eurazos por ellos me parece un robo.
mosotron escribió:Tengo un Iphone 4s.
Las diferencias con un android caro:
Android caro tiene mejor pantalla (super amoled es DIOS).
Iphone gana en todo lo demás.
mosotron escribió:La verdad es que al prinicipio iba a comprarme un Galaxy Nexus o Note, pero en ese momento no había stock y echando cuentas me iba a salir más caro que comprandome el Iphone, además venía de un Samsung Wave y por variar.
La principal razón para elegir iphone son las aplicaciones/juegos. TODAS y digo TODAS las apps que no están desarrolladas por Google o Microsoft, se diseñan para IOS. Luego se hacen ports más mal que bien, (en android hay diferentes resoluciones de pantalla procesadores etc... Normalmente se van al mínimo común múltiplo y tu android pepino no va a aprovecharse nunca al máximo. Con IOS sabes que al segundo año estará a pleno rendimiento, porque los juegos más punteros suelen ser compatibles con los dos últimos modelos.)
Luego algunos de esos juegos son portados a Android, puede que si o puede que no, yo no quería estar seis meses esperando para probar alguna app curiosa que saliera después de gastarme 300€ en el movil.
Alguna app exclusiva de IOS: Todas las nuevas, MagicPlan, Word Lens, Viddy, Mytube y Blutrol con jailbreak, podría decir mil juegos que no salen nunca en Android, y hasta hace nada Instagram (acaba de salir en Android y está todo el mundo flipando...)
mosotron escribió:
La segunda razón es que cuando estás con tus amigos te dicen "saca el iphone" "¿tienes un Iphone?"...
Por último en todas las películas o series americanas es el movil estandar , y el Ipod es el reproductor de música estandar. Posiblemente Itunes sea el mejor programa para organizar tu música en el ordenador (no solo comprar) y un Iphone es un Ipod.
mosotron escribió:BlueRay escribió:mosotron escribió:Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...
Con jailbreak tienes lo mismo hijo, emuladores y mando por bluetooth .. te he puesto Blutrol que sirve para jugar con wiimote en cualquier juego no solo los emuladores.
fshtravis escribió:Yo no me gasto 600 euros en un movil ni loco. La gente si quiere ser tan tonta de tirar ese dineral para hacerse el guay con un supermovil que en cuanto se caiga al suelo adiós pantalla pues ellos mismos.
josemurcia escribió:killzone66 escribió:Con jailbreak tienes lo mismo hijo, emuladores y mando por bluetooth .. te he puesto Blutrol que sirve para jugar con wiimote en cualquier juego no solo los emuladores.
Curiosamente la gran mayoría de usuarios de iPhone no están dispuestos a hacer jailbreak, en Android no necesitas nada para hacer todo lo que haces en iPhone con Jailbreak, y en el supuesto de rootear no te invalida la garantía como sí hace el jailbreak.
ruben16 escribió:josemurcia escribió:killzone66 escribió:Con jailbreak tienes lo mismo hijo, emuladores y mando por bluetooth .. te he puesto Blutrol que sirve para jugar con wiimote en cualquier juego no solo los emuladores.
Curiosamente la gran mayoría de usuarios de iPhone no están dispuestos a hacer jailbreak, en Android no necesitas nada para hacer todo lo que haces en iPhone con Jailbreak, y en el supuesto de rootear no te invalida la garantía como sí hace el jailbreak.
como puedes decir eso? en el iPhone hacer jailbreak te anula la garantia si , pero restauras y ya esta , en android lo rooteas , y en la mayoria de los casos no tienes garantia [salvo que lo especifique el fabricante] y una vez hecho tienes un contador de flasheos , bye garantia , aunque creo que hay forma de ponerlo a 0
josemurcia escribió:Incorrecto, en Europa para que rootear anule la garantía el fabricante tiene que demostrar que el aparato se ha roto por eso.
http://fsfe.org/freesoftware/legal/flas ... es.en.html
Si pero NO.
¿Porque si pero no? Pues porque todas las compañias tienen por regla (que no ley) no aceptar telefonos rooteados o con otro firmware diferente al de su compañia. Cosa que escuche que es ilegal segun la Union Europea y puede que en un futuro oblige a las operadoras a aceptar la garantia aunque tengan otro firmware o este rooteado.
Pero tranquilo, que puedes rootearlo y despues quitar el root. Y tambien puedes poner otras stocks y si vas a usar la garantia solamente tendrias que flasear la stock de tu compañia. Asi no perderias la garantia
teesala escribió:
Agente zero escribió:AkGlo escribió:Phantom_1 escribió:El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.
Tu si que sabes.
Después de un Xperia y un Galaxy S me compre un iPhone 4S y no lo cambio por NADA ahora mismo.
Las aplicaciones están muchísimo más trabajadas para iOS y funcionan perfectamente.. no hay que descargarlas de otros sitios solo porque en el Store ponga "No compatible con tu teléfono" cuando si que lo son.
Con el iPhone te aseguras un buen funcionamiento el 99% de las veces, donde no tienes que estar cambiando cosas para que funcione bien, si estás todo el día cambiando de ROM o modificando cosas poco disponible tendrás el teléfono si estás todo el tiempo reiniciándolo.
Como teléfono principal tengo un 4S y secundario un Xperia U.. ambos doble núcleo, ambos 512 de RAM.. y no hay color.. En Android tienes que ir a la gama alta (1GB de ram al menos) para que vaya medianamente bien.
Te saludo desde mi Galaxy S con 512 ram android 4.2.1 y fluido fluido de cojones
Cierra al salir, please.
mosotron escribió:La segunda razón es que cuando estás con tus amigos te dicen "saca el iphone" "¿tienes un Iphone?"...
ruben16 escribió:josemurcia escribió:Incorrecto, en Europa para que rootear anule la garantía el fabricante tiene que demostrar que el aparato se ha roto por eso.
http://fsfe.org/freesoftware/legal/flas ... es.en.html
Copio de htcmania:Si pero NO.
¿Porque si pero no? Pues porque todas las compañias tienen por regla (que no ley) no aceptar telefonos rooteados o con otro firmware diferente al de su compañia. Cosa que escuche que es ilegal segun la Union Europea y puede que en un futuro oblige a las operadoras a aceptar la garantia aunque tengan otro firmware o este rooteado.
Pero tranquilo, que puedes rootearlo y despues quitar el root. Y tambien puedes poner otras stocks y si vas a usar la garantia solamente tendrias que flasear la stock de tu compañia. Asi no perderias la garantia
In case the seller refuses your right to repair or replace the device, you can sue him in a civil litigation and can report the incident to the national authority. In many European countries such action does not even require hiring a lawyer and is most of the time ensured by consumers associations.
Agente zero escribió:AkGlo escribió:Phantom_1 escribió:El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.
Tu si que sabes.
Te saludo desde mi Galaxy S con 512 ram android 4.2.1 y fluido fluido de cojones
Cierra al salir, please.