¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?

1, 2, 3, 4, 5, 614
josemurcia escribió:
squarenix1 escribió:Con el mismo material y acabado que el iphone 5?
He de decir que el teclado de los galaxys es un asco

Con un material mejor, ya se ha demostrado que el aluminio no es el material ideal para teléfonos móviles.
Imagen


Junto a esas imágenes había un texto que decía que eso se lo habían conseguido hacer a proposito y intentandolo mucho, no son rayones de un uso común...
He de dcir que mucha gente se lo compra y no tiene ni puta idea,lo usa para llamar,el whatsapp y poco mas...Yo para eso no me compro ese movil.Si me lo comprase algun dia seria para trastear con el,como hago con mi galaxy rooteando,cambiando la rom,etc...
Pero tampoco creo que me lo compre porque lo veo un sistema bastante cerrado,exclusivo de apple,estuve apunto de comprarme el primero hace unos años cuando salio,y solo con ver que la bateria venia soldada con 3 cables se me quitaron las ganas,esta hecho para que si se te rompe,o lo que sea,todo a su servicio tecnico.
pinchadiscos escribió:Ya te respondo yo. Su sistema operativo. Y vamos quitando el diseño...que todos copian ultimamente por cierto. El rendimiento que sacan del hardware con ese sistema operativo es alucinante. conozco gente que sigue trabajando con su G4 como desde el primer día... cuentame que equipo con windows no has renovado en seis años.

Y vamos cs5 en mac y en pc no tiene color. Una cosa es que Apple no apoye a Flash. Pero el software va pulidisimo...te lo digo yo que mi mujer es diseñadora grafica.

O sea que IOS es mejor que Windows y que Linux, ¿me puedes decir en que te basas?.

En cuanto que tu mujer es diseñadora, me alegro por ella, gran punto de vista este. Pero ahora te voy a responder yo de otra forma, ¿conoces a Katrin Eismann? Seguro que no. Pues bien es diseñadora, fotógrafa, trabaja con la gente de Adobe y escribe los libros más vendidos de Photoshop. ¿Y a qué no sabes qué? Que en uno de sus libros, en las primeras páginas lo dice bien claro: "Adobe Photoshop es igual en las plataformas Windows/MAC, no hay diferencias en cuanto rendimiento, ni en otros aspectos". Ahora repiteme lo de tu mujer que seguro que es cierto que lo que ella te dice.
http://www.amazon.com/Photoshop-Restoration-Retouching-2nd-Edition/dp/0735713502
Cuando quieras lo compruebas ;)

Por cierto, que la tal Katrin tiene un MAC, pero en su libro aclara que no lo tiene por ninguna razón para trabajar, simplemente que le gusta el diseño del ordenador como diseñadora que es, simplemente eso.

No hay ninguna tarjeta de sonido que valga mas por ser para mac. Son totalmente compatibles por que cojones tendrá que ver [carcajad] . En fin no digamos tonterias.

Se ve que sabes de editar y crear música electrónica también, pues mira yo de eso no se, pero como leo muchos foros más o menos te enteras de la película. Resulta que te compras el software Pro Tools y que cuando vas a crear audio te dice que sólo es compatible con ciertas tarjetas de sonido. Bien, ¿qué es lo que hacen los músicos? Pasar por caja, otra pasta porque el programita de marras no funciona con todas las tarjetas de sonido del mercado.
Un gran sistema claro está, pero con un listado de hardware limitado y que por supuesto no tiene que soportar todos los dispositivos que hay en el mercado, cosa que sí hace Windows.

En fin, de todas formas paso del Hilo ya, porque esto es un debate sobre móviles no sobre MAC VS otros sistemas. Sólo quería responder a los que hablan sin aportar datos, sólo ellos y su familia.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
el asco que le procesais muchos a apple , iphone, es solo superable por vuestro fanboyismo por android.
La mayoria hablais pestes de iphone sin haber catado uno una temporada.
Increible.
solo los que hemos tenido ios y android sabemos que ios está a años luz de android y que iphone es un telefono de verdad y no de plastico del malo a precio de oro.
Con q se ha rallado eso? Con el compás? Haz lo mismo con el galaxy a ver. Eso en el iphone 5 pasas la mano y se quita. Prueba a ver en el galaxy.
Hace 3 años que tengo el Iphone 3gs (me costó una pasta).


Sigo con el actualizado al IOS 6.01 (la ultima versión que hay).

La calidad de sus componentes es brutal.
Sin embargo la gente que compró un terminal android no ha podido actualizarlo, o si lo ha echo ha sido bajando mierdas.


JAMAS me había durado un movil mas de 6 meses, siempre he ido a la "ultima" porque ninguno me saciaba.
No, si ahora va a resultar que todo eso de que el iPhone 5 se raya con mirarlo es mentira, y las declaraciones de la propia Apple también lo son.
http://news.cnet.com/8301-13579_3-57519 ... edly-says/

GoldFish escribió:el asco que le procesais muchos a apple , iphone, es solo superable por vuestro fanboyismo por android.
La mayoria hablais pestes de iphone sin haber catado uno una temporada.
Increible.
solo los que hemos tenido ios y android sabemos que ios está a años luz de android y que iphone es un telefono de verdad y no de plastico del malo a precio de oro.

Claro que sí, eso díselo a este tío.
http://readwrite.com/2012/12/11/shock-a ... ndroid-fan
Yo tenia samsung, nokias, etc... y nada... no me duraban una mierda, cuando no era la bateria era por fallos de produccion etc...
Me compre un 3G y me duro 2 años y pico y como consegui venderlo por 150€ pude pillar por 200€ el iphone 4 que tengo hasta el dia de hoy y va crema tras otros 2 años.

No quiero otro, no trasteare con otros, el dia que pete buscare un 5 o un 6 o el que haya en el mercado. Para mi iphone no es simbolo de fardar mas o estar a la moda, odio eso, para mi es garantia de calidad.
kneissel escribió:
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.


Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..

Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.

¿Que habrán móviles que valen igual o más? Pues bien por ellos.

Yo, como de móviles entiendo poco o nada (yo aún llevo mi nokia navigator 6110... ¡ y más contento que un tonto con un palo!) pues hablo del que más escucho.


Se le hace el culo agua cuando ven una manzanita en un aparato.
Yo tengo un Iphone, la verdad es que suelo tener el último modelo, pero por la sencilla razón de que trapicheo un poco. Lo bueno de este tipo de teléfonos es que la gente quiere tanto tener uno que nunca bajan de precio...por ejemplo yo me compré mi 4s 32gb por 400€ vendiendo mi Iphone 4 en ebay por 350, es decir, que me salió por 50€ y para pasar del 3 al 4 hice lo mismo.

Pero sinceramente, no hay nada, y cuando digo nada es NADA diferente entre el 4 y el 4s, lo único que puedo diferenciar son cosas estúpidas que no utilizo como Siri y bueno, algo más de fluidez, pero lo que te funciona en el 4s te funciona en el 4 asique no merece la pena pagar la diferencia.

Por otro lado, soy una persona que le gustan mucho las tecnologías y suelo toquitear mucho estas cosas (le compré un galaxy s2 a un amigo solo para toquitearlo y lo vendí a los 7 días) y la verdad es que para un usuario que quiera tener cosas normales en su móvil y utilizarlo para lo que de verdad sirve, es decir para comunicarse, te puedes comprar un móvil por 100€ y te va a funcionar igual que un iphone...

No obstante, la gran diferencia entre por ejemplo apple y android es que en iOs todo está optimizado para iOs, entonces toooooodo te va a funcionar, sin embargo, en algunos móviles android te tienes que comer la cabeza para que te funcionen aplicaciones o juegos...
NewDump escribió:Es marca y punto. no hace nada que no haga ningun otro movil.


Falso, hay apps y juegos exclusivos de IOs que no podrás disfrutar si tienes Android (y al revés también hay algunas)
Que manía, de unos y otros, en intentar convencer al "rival" de que lo suyo es mejor... cada uno use lo que más le guste. Si quiero gastarme 600€ en un iPhone o un S3 es mi dinero, ya que me lo gano, me lo gasto con lo quiero, tan difícil de entender?

Fanboys y Fandroids dais pena.

PD: Tengo un 4S y más contento que unas castañuelas, venia de un HTC Desire y sinceramente mi experiencia con Android fue de todo menos satisfactoria, pero se tiene que reconocer que las versiones 4 para arriba la cosa ha cambiado notablemente.
Crucex escribió:
killzone66 escribió:
Crucex escribió:La velocidad de inicio de un iPhone 4s..

http://www.youtube.com/watch?v=3jB2vZu_Wpw

LOOOOOOOL, que argumento más absurdo. Puestos a comparar que movil se enciende más rapido si quieres comparamos cualquier movil actual con un Nokia de los antiguos y ya veras quien gana a quien.


No pretendía ser un argumento, que por cierto el tuyo si que es malo.. si vas a comparar, compara smartphones que vayan a la par.

Era una simple demostración.

¿Entonces que pretendía ser? Que yo sepa el VS (contra) se utiliza al comparar 2 cosas entre si... si no hubieses puesto el vídeo del 4S encendiendose sin haber otro movil de por medio. De nuevo tu argumento de "compara smartphones a la par" vuelve a carecer de sentido porque el 4S es objetivamente muy superior al Xperia U.

Pero bueno, ya que sacas el tema de la "demostración" de arranque, comparemos 2 smartphones a la par: http://www.youtube.com/watch?v=MqK8vBcU7Sk

Oh wait... Surprise!

p.d. A cada uno le gustará el que mejor se adapte a sus necesidades y punto. No veo el sentido a la discursión... y porcierto, no tengo ninguno de los 2 moviles que aparecen en el video que he puesto porque pagar 600 eurazos por ellos me parece un robo.
(mensaje borrado)
MorPhe0^^ escribió:Que manía, de unos y otros, en intentar convencer al "rival" de que lo suyo es mejor... cada uno use lo que más le guste. Si quiero gastarme 600€ en un iPhone o un S3 es mi dinero, ya que me lo gano, me lo gasto con lo quiero, tan difícil de entender?

Fanboys y Fandroids dais pena.

PD: Tengo un 4S y más contento que unas castañuelas, venia de un HTC Desire y sinceramente mi experiencia con Android fue de todo menos satisfactoria, pero se tiene que reconocer que las versiones 4 para arriba la cosa ha cambiado notablemente.

Es que aqui no se esta hablando sobre en que debe gastarse la gente su dinero, sino si merece la pena a la gran mayoria el gastar 600€ en un movil.

Yo creo que no, ya sea IOS o android, ya que tampoco hay tanta diferencia hoy en dia para lo basico entre modelos. Yo tengo un Xperia NEO y puedo hacer con el movil lo basico (llamar, whastapp y navegar) e incluso mas (jugar, ver videos, escuchar musica, conenctarlo a la tele, ponerle teclado y raton, usarlo como camara de video a 720p o fotos con los 8MP...) sin necesidad de tener un movil de 600€, es mas este me salio gratis. Y todo ello pagando 14 € al mes, internet incluido.

Y es que, al menos para mi, gastar mas de 100 € en un movil o pagar mas de 20 € al mes durante 24 meses para tener uno me parece una locura dado mi economia actual. Y como ya dije antes para disfrutar de un smartphone no hace falta tener lo ultimo de lo ultimo (que por otro lado se quedara anticuado en un año)
gatuso69 escribió:Por otro lado, soy una persona que le gustan mucho las tecnologías y suelo toquitear mucho estas cosas (le compré un galaxy s2 a un amigo solo para toquitearlo y lo vendí a los 7 días)

Siiii claaaaaro, para un amigo... ¿Se lo regalaste y luego le pediste que te lo devolviera para venderlo? Tu lo que querías era que no se enterase la parienta de que te has comprado otro cacharro, bribón [carcajad]
Tengo un Iphone 4s.

Las diferencias con un android caro:
Android caro tiene mejor pantalla (super amoled es DIOS).
Iphone gana en todo lo demás.

La verdad es que al prinicipio iba a comprarme un Galaxy Nexus o Note, pero en ese momento no había stock y echando cuentas me iba a salir más caro que comprandome el Iphone, además venía de un Samsung Wave y por variar.

La principal razón para elegir iphone son las aplicaciones/juegos. TODAS y digo TODAS las apps que no están desarrolladas por Google o Microsoft, se diseñan para IOS por una simple razón, la gente compra catorce veces más, no el doble o casi igual... CATORCE Imagen http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=9116. Luego se hacen ports más mal que bien, (en android hay diferentes resoluciones de pantalla procesadores etc... Normalmente se van al mínimo común múltiplo y tu android pepino no va a aprovecharse nunca al máximo. Con IOS sabes que al segundo año estará a pleno rendimiento, porque los juegos más punteros suelen ser compatibles con los dos últimos modelos.)
Luego algunos de esos juegos son portados a Android, puede que si o puede que no, yo no quería estar seis meses esperando para probar alguna app curiosa que saliera después de gastarme 300€ en el movil.
Alguna app exclusiva de IOS: Todas las nuevas, MagicPlan, Word Lens, Viddy, Mytube y Blutrol con jailbreak, podría decir mil juegos que no salen nunca en Android, y hasta hace nada Instagram (acaba de salir en Android y está todo el mundo flipando...)
Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...

La segunda razón es que cuando estás con tus amigos te dicen "saca el iphone" "¿tienes un Iphone?"...
Por último en todas las películas o series americanas es el movil estandar , y el Ipod es el reproductor de música estandar. Posiblemente Itunes sea el mejor programa para organizar tu música en el ordenador (no solo comprar) y un Iphone es un Ipod.
El material Aluminio es suuuuper contaminante (por su proceso de obtención), que lo sepáis.
Aunque a nadie le importe ni se preocupe por el medio ambiente, pero ahí lo dejo.


Por cierto... que bueno esto, no sabía de su existencia.
Agente zero escribió:Hacedme esto con un iphone please.
http://www.youtube.com/watch?v=1Wyg3Li81Vc
mosotron escribió:Tengo un Iphone 4s.

Las diferencias con un android caro:
Android caro tiene mejor pantalla (super amoled es DIOS).
Iphone gana en todo lo demás.

La verdad es que al prinicipio iba a comprarme un Galaxy Nexus o Note, pero en ese momento no había stock y echando cuentas me iba a salir más caro que comprandome el Iphone, además venía de un Samsung Wave y por variar.

La principal razón para elegir iphone son las aplicaciones/juegos. TODAS y digo TODAS las apps que no están desarrolladas por Google o Microsoft, se diseñan para IOS. Luego se hacen ports más mal que bien, (en android hay diferentes resoluciones de pantalla procesadores etc... Normalmente se van al mínimo común múltiplo y tu android pepino no va a aprovecharse nunca al máximo. Con IOS sabes que al segundo año estará a pleno rendimiento, porque los juegos más punteros suelen ser compatibles con los dos últimos modelos.)
Luego algunos de esos juegos son portados a Android, puede que si o puede que no, yo no quería estar seis meses esperando para probar alguna app curiosa que saliera después de gastarme 300€ en el movil.
Alguna app exclusiva de IOS: Todas las nuevas, MagicPlan, Word Lens, Viddy, Mytube y Blutrol con jailbreak, podría decir mil juegos que no salen nunca en Android, y hasta hace nada Instagram (acaba de salir en Android y está todo el mundo flipando...)
Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...

La segunda razón es que cuando estás con tus amigos te dicen "saca el iphone" "¿tienes un Iphone?"...
Por último en todas las películas o series americanas es el movil estandar , y el Ipod es el reproductor de música estandar. Posiblemente Itunes sea el mejor programa para organizar tu música en el ordenador (no solo comprar) y un Iphone es un Ipod.


En asia el movil estandar es Samsung, ¿y?

Sincronización ios<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Sincronización android
El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.
(mensaje borrado)
mosotron escribió:Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...


En android tambien salen bastantes juegos, y la gran cantidad de emuladores que hay (psx, Dosbox, mame, snes, gba, etc) + la posibilidad de conectar un mando de PS3 por bluetooth para jugar a casi cualquier juego, ojo remarco, para mi, hacen que como gamer tambien me atraiga mas Android [carcajad] . Hay opiniones de todo tipo y cada persona es un mundo.
Agente zero escribió:Hacedme esto con un iphone please.
http://www.youtube.com/watch?v=1Wyg3Li81Vc
[/quote]

Esta chulo pero lastima que tenga que pulsar 2 veces cada vez en la mayoria de sitios porque el movil no responde o no lo pilla a la primera
kneissel escribió:
ELwendo escribió:Y por que solo nombras al iphone 5?¿?¿?¿ hay mas terminales que cuestan los mismo.


Pues tan simple como porque parece que el iphone 5 es el summum en cuanto a móviles a día de hoy..

Parece que a la gente SE LE HACE EL CULO AGUA cuando escucha la palabra IPHONE.

¿Que habrán móviles que valen igual o más? Pues bien por ellos.

Yo, como de móviles entiendo poco o nada (yo aún llevo mi nokia navigator 6110... ¡ y más contento que un tonto con un palo!) pues hablo del que más escucho.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

diosss ese movil lo tenia yo y me encantaba, me parecia que tenia un perfecto tamaño, ademas que sea slide me gustaba mucho,ademas de eso era rapido (normalmente los simbian's eran lentillos) una pena que ayudando a mi tia a limpiar un barco se me cayera al mar [mamaaaaa]
Phantom_1 escribió:El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.


Bravo, algo más?
Phantom_1 escribió:El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.


Tu si que sabes.
Después de un Xperia y un Galaxy S me compre un iPhone 4S y no lo cambio por NADA ahora mismo.
Las aplicaciones están muchísimo más trabajadas para iOS y funcionan perfectamente.. no hay que descargarlas de otros sitios solo porque en el Store ponga "No compatible con tu teléfono" cuando si que lo son.
Si tener idea de tecnología es estar cambiando la ROM cada hora.. pues en fin.

Con el iPhone te aseguras un buen funcionamiento el 99% de las veces, donde no tienes que estar cambiando cosas para que funcione bien, si estás todo el día cambiando de ROM o modificando cosas poco disponible tendrás el teléfono si estás todo el tiempo reiniciándolo.

Como teléfono principal tengo un 4S y secundario un Xperia U.. ambos doble núcleo, ambos 512 de RAM.. y no hay color.. En Android tienes que ir a la gama alta (1GB de ram al menos) para que vaya medianamente bien.

Yo si compro un teléfono es para que funcione bien desde el primer día.
BlueRay escribió:
mosotron escribió:Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...


En android tambien salen bastantes juegos, y la gran cantidad de emuladores que hay (psx, Dosbox, mame, snes, gba, etc) + la posibilidad de conectar un mando de PS3 por bluetooth para jugar a casi cualquier juego, ojo remarco, para mi, hacen que como gamer tambien me atraiga mas Android [carcajad] . Hay opiniones de todo tipo y cada persona es un mundo.


un mando tmb lo puedes conectar con un iphone o un ipad.
CrazyJapan escribió:Es porque lleva una manzanita, y encima luego para justificarse que están pagando por una marca sueltan lo tipico de que es mejor, que android siempre se cuelga, que no va fluido, etc...

Lo que haces con un iPhone lo haces con un movil android que te puede costar mucho menos.

Y encima, el 90% de la gente que tiene un iPhone, usa el movil para llamar, whatsapp y redes sociales, cosa que podría hacer con un smartphone de 90€, pero claro, no tienen manzanita y no queda igual de bien...

Y si, los moviles android de gama alta no son baratos, pero no hay que ceñirse a una marca y modelo y cada uno compra el que quiere, solo hay que ver el exito del Nexus4 un móvil de gama alta a 299€

Esto es como los que llevaban los polos Lacoste, que pagaban un dineral de más por llevar un cocodrilo cosido, y luego lo intentaban justificar diciendo que te dura toda la vida que son diseños exclusivos y cosas asi...



No se como puedes decir eso y quedarte tan ancho XDDDDDDDDDDDDDDDDD



Has tenido un iPhone? , la mayoria de gente que dice esto es por que nunca ha tenido uno para trastear
La principal baza del iPhone no es su logo de la manzana ni siquiera su diseño , lo que marca la diferencia es IOS , el principal sistema operativo movil, en el que primero salen las apps , en el que hay mas juegos.

La interfaz de usuario de IOS es lo mejor del movil y como yo muchos de los que compran el iPhone piensan que es la mejor.

No creo que sea tan dificil de entender , el iPhone es carisimo pero tienes movil para rato ejemplo:

el nexus one salio el mismo año que el iPhone 4 , Pero el iPhone 4 sigue siendo hoy un movil en el que rulan todos los juegos , el nexus one aparte de que ya no tiene soporte de actualizaciones , no rula ningun juego potente de hoy en dia.


vamos es que el iPhone con lo mismo que sus competidores hace el doble , tiene un rendimiento brutal gracias a IOS.

Que conste que actualmente no tengo ningun iphone , tengo un Samsung Galaxy S3 y estoy muy contento con él.
BlueRay escribió:
mosotron escribió:Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...


En android tambien salen bastantes juegos, y la gran cantidad de emuladores que hay (psx, Dosbox, mame, snes, gba, etc) + la posibilidad de conectar un mando de PS3 por bluetooth para jugar a casi cualquier juego, ojo remarco, para mi, hacen que como gamer tambien me atraiga mas Android [carcajad] . Hay opiniones de todo tipo y cada persona es un mundo.


Con jailbreak tienes lo mismo hijo, emuladores y mando por bluetooth .. te he puesto Blutrol que sirve para jugar con wiimote en cualquier juego no solo los emuladores.

Todas las apps se diseñan para IOS por una simple razón, no es por la moda o la manzanita o que les pague Steve Jobs, Es porque la gente compra catorce veces más, no el doble o casi igual... CATORCE Imagen http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=9116.
(mensaje borrado)
Yo no me gasto 600 euros en un movil ni loco. La gente si quiere ser tan tonta de tirar ese dineral para hacerse el guay con un supermovil que en cuanto se caiga al suelo adiós pantalla pues ellos mismos.
AkGlo escribió:
Phantom_1 escribió:El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.


Tu si que sabes.
Después de un Xperia y un Galaxy S me compre un iPhone 4S y no lo cambio por NADA ahora mismo.
Las aplicaciones están muchísimo más trabajadas para iOS y funcionan perfectamente.. no hay que descargarlas de otros sitios solo porque en el Store ponga "No compatible con tu teléfono" cuando si que lo son.
Si tener idea de tecnología es estar cambiando la ROM cada hora.. pues en fin.

Con el iPhone te aseguras un buen funcionamiento el 99% de las veces, donde no tienes que estar cambiando cosas para que funcione bien, si estás todo el día cambiando de ROM o modificando cosas poco disponible tendrás el teléfono si estás todo el tiempo reiniciándolo.

Como teléfono principal tengo un 4S y secundario un Xperia U.. ambos doble núcleo, ambos 512 de RAM.. y no hay color.. En Android tienes que ir a la gama alta (1GB de ram al menos) para que vaya medianamente bien.

Yo si compro un teléfono es para que funcione bien desde el primer día.


Te saludo desde mi Galaxy S con 512 ram android 4.2.1 y fluido fluido de cojones

Cierra al salir, please.
killzone66 escribió:¿Entonces que pretendía ser? Que yo sepa el VS (contra) se utiliza al comparar 2 cosas entre si... si no hubieses puesto el vídeo del 4S encendiendose sin haber otro movil de por medio. De nuevo tu argumento de "compara smartphones a la par" vuelve a carecer de sentido porque el 4S es objetivamente muy superior al Xperia U.

Pero bueno, ya que sacas el tema de la "demostración" de arranque, comparemos 2 smartphones a la par: http://www.youtube.com/watch?v=MqK8vBcU7Sk

Oh wait... Surprise!

p.d. A cada uno le gustará el que mejor se adapte a sus necesidades y punto. No veo el sentido a la discursión... y porcierto, no tengo ninguno de los 2 moviles que aparecen en el video que he puesto porque pagar 600 eurazos por ellos me parece un robo.

Cuidado con las comparaciones, porque manda cojones que un móvil de hace más de un año como el Galaxy Nexus con un hardware mucho peor que el iPhone 5 le aguante el tipo en estabilidad y fluidez, y funcione mejor en algunas cosas como el asistente de voz. http://youtu.be/YwwJ8kgmcdc

mosotron escribió:Tengo un Iphone 4s.

Las diferencias con un android caro:
Android caro tiene mejor pantalla (super amoled es DIOS).
Iphone gana en todo lo demás.

Pues empiezas de puta madre cuando las Super Amoled son una putísima mierda(así de claro) comparadas con las Super LCD2 o los IPS Plus como se llamen.
mosotron escribió:La verdad es que al prinicipio iba a comprarme un Galaxy Nexus o Note, pero en ese momento no había stock y echando cuentas me iba a salir más caro que comprandome el Iphone, además venía de un Samsung Wave y por variar.

La principal razón para elegir iphone son las aplicaciones/juegos. TODAS y digo TODAS las apps que no están desarrolladas por Google o Microsoft, se diseñan para IOS. Luego se hacen ports más mal que bien, (en android hay diferentes resoluciones de pantalla procesadores etc... Normalmente se van al mínimo común múltiplo y tu android pepino no va a aprovecharse nunca al máximo. Con IOS sabes que al segundo año estará a pleno rendimiento, porque los juegos más punteros suelen ser compatibles con los dos últimos modelos.)
Luego algunos de esos juegos son portados a Android, puede que si o puede que no, yo no quería estar seis meses esperando para probar alguna app curiosa que saliera después de gastarme 300€ en el movil.
Alguna app exclusiva de IOS: Todas las nuevas, MagicPlan, Word Lens, Viddy, Mytube y Blutrol con jailbreak, podría decir mil juegos que no salen nunca en Android, y hasta hace nada Instagram (acaba de salir en Android y está todo el mundo flipando...)

Lo de las aplicaciones cada vez menos, hoy en día casi todas las empresas con aplicaciones importantes tienen un equipo para la versión de Android y otro para la versión de iOS, de ports nada.
Y lo de los juegos también era antes, todos los que están saliendo ahora sino salen a la vez salen 1 semana o 2 más tarde en Android, pero vamos, que por muchos juegos que tenga un móvil nunca va a ser una consola portátil, por mucho que lo digan los medios "especializados".

Y lo de aplicaciones exclusivas, también las hay en Android, principalmente porque las condiciones son menos abusivas que las de la App Store, pero precisamente de las que nombras.
-MagicPlan es la famosa, seguramente haya alguna que haga algo similar en Android, y sino va a llegar tarde o temprano, hace tiempo que sus desarrolladores dijeron que estaban trabajando en ello.
-WordLens lleva en android unos meses, Viddy también, Instagram de acabar de salir nada, que salió hace 8 meses.
mosotron escribió:
La segunda razón es que cuando estás con tus amigos te dicen "saca el iphone" "¿tienes un Iphone?"...
Por último en todas las películas o series americanas es el movil estandar , y el Ipod es el reproductor de música estandar. Posiblemente Itunes sea el mejor programa para organizar tu música en el ordenador (no solo comprar) y un Iphone es un Ipod.

Sobre lo último no se que decir de lo gilipollez que es, cuando ver un iPhone hoy en día es tan común como ver a alguien con vaqueros.

mosotron escribió:
BlueRay escribió:
mosotron escribió:Un Iphone es una consola portatil, las webs ya hacen reviews de los juegos de IOS, Metacritic IGN Gamespot Meristation...


En android tambien salen bastantes juegos, y la gran cantidad de emuladores que hay (psx, Dosbox, mame, snes, gba, etc) + la posibilidad de conectar un mando de PS3 por bluetooth para jugar a casi cualquier juego, ojo remarco, para mi, hacen que como gamer tambien me atraiga mas Android [carcajad] . Hay opiniones de todo tipo y cada persona es un mundo.


Con jailbreak tienes lo mismo hijo, emuladores y mando por bluetooth .. te he puesto Blutrol que sirve para jugar con wiimote en cualquier juego no solo los emuladores.

Curiosamente la gran mayoría de usuarios de iPhone no están dispuestos a hacer jailbreak, en Android no necesitas nada para hacer todo lo que haces en iPhone con Jailbreak, y en el supuesto de rootear no te invalida la garantía como sí hace el jailbreak.
fshtravis escribió:Yo no me gasto 600 euros en un movil ni loco. La gente si quiere ser tan tonta de tirar ese dineral para hacerse el guay con un supermovil que en cuanto se caiga al suelo adiós pantalla pues ellos mismos.


No te los gastes, y la gente es tonta por comprar un movil de 600 euros porque la gana porque lo dices tu, no??
jajaja yo alucino y me parto viendo todos los post estos de gente que se ofende y le sienta mal que le menosprecien su sistema móvil o algo... No lo digo con animo de ofender pero parece que os paguen!

Disfrutad del teléfono que queráis! Tengo un n8 libre con pepephone y pagar 15euros al mes de tarifa es todo un exitazo! pero si me dierais un teléfono a escoger me pillaría el iphone 5, necesariamente el 5? no... un 4 me conformo... de echo lo tuve hace tiempo y estaba encantado quitando memeces... porque las tiene si es verdad... pero bueno a un galaxy sIII no le hacia ascos tampoco! quiza la pantalla un tanto grande. La cuestión es que no me gastaría mas de 100€ en ellos así que ya pueden ir bajando.
josemurcia escribió:
killzone66 escribió:Con jailbreak tienes lo mismo hijo, emuladores y mando por bluetooth .. te he puesto Blutrol que sirve para jugar con wiimote en cualquier juego no solo los emuladores.

Curiosamente la gran mayoría de usuarios de iPhone no están dispuestos a hacer jailbreak, en Android no necesitas nada para hacer todo lo que haces en iPhone con Jailbreak, y en el supuesto de rootear no te invalida la garantía como sí hace el jailbreak.


[snif]

como puedes decir eso? en el iPhone hacer jailbreak te anula la garantia si , pero restauras y ya esta , en android lo rooteas , y en la mayoria de los casos no tienes garantia [salvo que lo especifique el fabricante] y una vez hecho tienes un contador de flasheos , bye garantia , aunque creo que hay forma de ponerlo a 0
ruben16 escribió:
josemurcia escribió:
killzone66 escribió:Con jailbreak tienes lo mismo hijo, emuladores y mando por bluetooth .. te he puesto Blutrol que sirve para jugar con wiimote en cualquier juego no solo los emuladores.

Curiosamente la gran mayoría de usuarios de iPhone no están dispuestos a hacer jailbreak, en Android no necesitas nada para hacer todo lo que haces en iPhone con Jailbreak, y en el supuesto de rootear no te invalida la garantía como sí hace el jailbreak.


[snif]

como puedes decir eso? en el iPhone hacer jailbreak te anula la garantia si , pero restauras y ya esta , en android lo rooteas , y en la mayoria de los casos no tienes garantia [salvo que lo especifique el fabricante] y una vez hecho tienes un contador de flasheos , bye garantia , aunque creo que hay forma de ponerlo a 0

Incorrecto, en Europa para que rootear anule la garantía el fabricante tiene que demostrar que el aparato se ha roto por eso.
http://fsfe.org/freesoftware/legal/flas ... es.en.html
A mi me encantaría tener 1. Poder comprarmelo puedo pero no lo voy hacer porque me parece un crimen gastarme mas de 150 euros en un movil. Todos los moviles que he tenido nunca me he gastado mas de esa cantidad y ya me parece demasiado.
Soy fan de la gente que compara teléfono dispares en características de verdad [+risas]

Yo no tengo un iPhone 5, pero hace cosa de 2 meses me he comprado un galaxy S3 libre, porqué ?, pues tenía que cambiar de teléfono ya que el mío estaba en las últimas (funcionalmente), tengo la fea costumbre de cambiar de terminal cada 2 años, son un mero capricho, y con un 0% de necesidad, pero los hay que entramos por la puerta grande del consumismo y de la innovación bla bla bla, vamos que justificación lógica coherente y razonable no la hay, necesidad, nadie la tiene.

Simplemente uno se compra cosas así por capricho, como el que compra un coche con X cosas de más, se va de vacaciones a un sitio lujoso....
Solo me paso para decir, que tengo un iphone 3gs hace más de 3 años, he podido actualizar hasta el ultimo firmare actual,de manera oficial, aunque permanezco en ios 5, por el tema de acceso root. Es el teléfono más facil de reparar de cuantos he visto, completamente modular y con piezas muy baratas, salvo la pantalla+digitalizador que sale por 40e, y evidentemente la placa base. Aunque es un teléfono algo antiguo, su procesador gráfico aguanta juegos como el grand theft auto vice city que acaban de sacar, fluido, y otras novedades tanto en juegos como aplicaciones. Pegas tiene algunas y cada día más claro, no se pueden poner tarjetas de memoria...la camara se ha quedado algo desfasada, siendo mucho,mucho mejor que la del 3g, y bueno, ya esta, al menos para mi. Yo no pagaría 700e por un iphone 5, me parece mucho más rentable un samsung galaxy s3, pero que tampoco voy a comprar porque no me gusta android ni sus mil variantes y aplicaciones discordantes entre el hardware de los androides. Me parece que mi teléfono esta muy bien, y no existe ningún telefono de hace 3 años que le haga sombra, no es un objeto elitista ni así lo llevo yo, me compraré otro iphone cuando me parezca que representa un punto de inflexión decisivo, quiza la revision del iphone 6, 6s, en 1 año y mucho.

un saludo, y por cierto recuerdo cuando tenía un htc g1 y todo el mundo decía que nokia era la clave.
El iphone se a vuelto un producto para empresas, famosos y gente que no entiende de moviles.

Empresas: No se complican en comprar moviles para los comerciales, tiramos de iphone y punto.

Famosos/cools: "Si no tienes un iphone no vas a la ultima" aun que salga un Samsung, Lg, Sony 5 veces mas potente que el Iphone eso da igual.

Los que no entienden: "Juer, cuantos moviles hay en el mercado, me compro un Iphone que es muy bueno y lo tiene mucha gente y si vale caro es porque lo vale"

La pregunta es: Para que te vas a comprar un iphone si hay moviles que te dan mas y mejores mejores prestaciones?

Y antes de que salte alguno, tengo Ipad, tuve el iphone1 (cuando ni se vendia aqui) tengo un galaxy s2 y un Optimus3d y mi hermana un 4s, vamos que se de lo que hablo.
Es que aqui hay gente que se equivoca, no todo el que se compra un producto de Apple lo hace porque tiene la manzanita, porque por esa regla de 3, los que se compran Android es porque tiene el famoso Robotito.

Pagar 500 o 600 euros por un telefono movil, que son 100.000 de las antiguas pesetas, es una locura, lo digo desde ya.

Cuando compré un nokia y un samsung, que fueron mis 2 telefonos antes de los iphone, me costaron 300 euros ambos, ya me dolia pagar 300 € por un producto que no pasaba de ser un mero objeto de comunicacion, pero por 360 € pude sacar un iphone 3G para combinar con mi macbook.

Jamas tuve ningun problema con el producto de Apple, genial en todos los aspectos, calidad del producto, durabilidad, aplicaciones, bateria, cargador, etc... y si en esa epoca era producto elitista, pues bien, pero este no es mi caso.

El iphone 4 que pude sacar por Telefonica por 200 € y 18 meses de permanencia, me salio al cambio por 50 €, tras vender el 3G, que no es lo mismo que pagar 500 sino 50, que pagariamos cualquiera de nosotros.

Y tras 2 años y medio largos, ni cuelgues, ni paranoias raras, ni arañazos en la carcasa o pantalla, y lo tengo 24h al dia encendido desde el dia que me lo compré, eso jamas lo podria pensar con un nokia o un samsung donde la baterias las cambiaba cada casi 1 año.

Obviamente no me pillaria un iphone 5 ni por elitismo ni por su desorbitado precio, repito, me tendria que salir ese iphone 5 si lograra vender mi iphone 4 y me saliera el nuevo por unos 100 € maximo que es lo que para mi juicio pagaria por un telefono de ultima generacion sea iphone sea Galaxy III o su puta madre en manteca.

Mi hermano tiene un Galaxy III y siempre le digo... si yo trasteara tanto el telefono, le metiera mas de 300 aplicaciones al tlf, si que pillaria por comodidades y facilidades un Android ya que iphone es algo mas por culero.

Un iphone 5 no se le debe mirar por fanatismo a la manzana. Yo los pocos productos Apple que me compraba eran porque me daban una calidad que no tenia en PC, pero lo jodido de este elitismo es que lo tiene ya tanta gente que el servicio tecnico apple ahora da asco, y la gran mayoria de sus productos novedosos no son mas que un intento de sacarte el dinero.

Critico a la compañia aun teniendo sus productos.

Debatir en este hilo si android es mejor que iOs o al reves es una desvirtuacion del hilo al final, ya que lo que se debe hablar aqui es de si es necesario en los tiempos que corren pagar 650 euros de una tajada o 300 + pagar 2 años 40 pavos o asi por un telefono multimedia.
Yo tenia compre mi iPhone 4 de 32G nada mas salir, dos años con el dándole caña, y muy contento.. pero ya me cansaba el estar dos años con el mismo modelo, y la pantalla se me hacia muy pequeña..
Espere a ver las características del iPhone 5, para comprarlo.. y no me gusto nada!
¿Mas potente?? como para no ser mas potente que los anteriores.. es de cajón.. Pero a mi no me convenció ni su diseño (Mas de lo mismo) ni su pantalla..

Me pille hace un mes el Samsung Galaxy S3, y estoy super contento!!
Pantalla perfecta para mi, un diseño que me encanta! Y funciona de maravilla!! Rapidísimo, puedo hacer cosas que antes no podía hacer, le puedo meter una tarjeta de memoria de hasta 64G, y meterle pelis o lo que me de la gana si tener que pasar por iTunes!

Vamos, solo os digo que tengo el iPhone 4 en un cajón, y ni de coña vuelvo a el.. XD jaja
Bueno, si me peta este si XD..

PD: No hay que empeñarse en ser de una marca u otra! la que mas se lo curre.. pues hay voy yo!! XD
Cuando Appel, Samsung, LG..Android o Windos se lo curre, pues hay me tendrá, pero no le voy a regalar a nadie mi dinero solo por poner su sello en un cacharro..

Y una máxima en todo: probar antes de criticar, siempre viene bien ;) Ya sean juegos, moviles.. Y no probar durante 5 minutos, probar mínimo un par de semanas ;)
josemurcia escribió:Incorrecto, en Europa para que rootear anule la garantía el fabricante tiene que demostrar que el aparato se ha roto por eso.
http://fsfe.org/freesoftware/legal/flas ... es.en.html


Copio de htcmania:
Si pero NO.
¿Porque si pero no? Pues porque todas las compañias tienen por regla (que no ley) no aceptar telefonos rooteados o con otro firmware diferente al de su compañia. Cosa que escuche que es ilegal segun la Union Europea y puede que en un futuro oblige a las operadoras a aceptar la garantia aunque tengan otro firmware o este rooteado.
Pero tranquilo, que puedes rootearlo y despues quitar el root. Y tambien puedes poner otras stocks y si vas a usar la garantia solamente tendrias que flasear la stock de tu compañia. Asi no perderias la garantia
teesala escribió:
Agente zero escribió:Hacedme esto con un iphone please.
http://www.youtube.com/watch?v=1Wyg3Li81Vc


Esta chulo pero lastima que tenga que pulsar 2 veces cada vez en la mayoria de sitios porque el movil no responde o no lo pilla a la primera[/quote]


Fanboy a la vista y de los grandes,yo tengo un note 2 y no te crees ni tu ke no pìlla a la primera las pulsaciones
He tenido iphone 2g,3g,3gs y 4 y desde ke me compre el note 1 y ahora el 2 no kiero iphones ni regalados,ke se metan su ios y itunes por donde amargan los peinos,lo mejor de ios es ke es super estable pero desde ics y jelly bean android es muy muy muy estable
Por eso se esta molestando tanto apple en demandas contra samsung,porke son una castaña de moviles y no los compra ni dios :O :O :O :O :O :O :O
Saludos
Agente zero escribió:
AkGlo escribió:
Phantom_1 escribió:El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.


Tu si que sabes.
Después de un Xperia y un Galaxy S me compre un iPhone 4S y no lo cambio por NADA ahora mismo.
Las aplicaciones están muchísimo más trabajadas para iOS y funcionan perfectamente.. no hay que descargarlas de otros sitios solo porque en el Store ponga "No compatible con tu teléfono" cuando si que lo son.
Si tener idea de tecnología es estar cambiando la ROM cada hora.. pues en fin.

Con el iPhone te aseguras un buen funcionamiento el 99% de las veces, donde no tienes que estar cambiando cosas para que funcione bien, si estás todo el día cambiando de ROM o modificando cosas poco disponible tendrás el teléfono si estás todo el tiempo reiniciándolo.

Como teléfono principal tengo un 4S y secundario un Xperia U.. ambos doble núcleo, ambos 512 de RAM.. y no hay color.. En Android tienes que ir a la gama alta (1GB de ram al menos) para que vaya medianamente bien.

Yo si compro un teléfono es para que funcione bien desde el primer día.


Te saludo desde mi Galaxy S con 512 ram android 4.2.1 y fluido fluido de cojones

Cierra al salir, please.


Haz un vídeo navegando y te dire si va fluido, solo con entrar en as.com (version PC) dudo que se mueva bien, incluido el zoom in y zoom out.
Al Galaxy S y a la mayoría de Android les falta RAM es algo indiscutible, con Cyanogen la interfaz va realmente bien, pero en cuanto empiezas a abrir aplicaciones, adios.

La puerta ya la cierras tu [bye]

*Edito: que conste que no digo que vaya mal, pero hay una diferencia abismal. Es igual que Windows Phone, en cuanto a fluidez y estabilidad le da un repaso a Android con el mismo hardware o inferior.
mosotron escribió:La segunda razón es que cuando estás con tus amigos te dicen "saca el iphone" "¿tienes un Iphone?"...


Oh my god [mad]
ruben16 escribió:
josemurcia escribió:Incorrecto, en Europa para que rootear anule la garantía el fabricante tiene que demostrar que el aparato se ha roto por eso.
http://fsfe.org/freesoftware/legal/flas ... es.en.html


Copio de htcmania:
Si pero NO.
¿Porque si pero no? Pues porque todas las compañias tienen por regla (que no ley) no aceptar telefonos rooteados o con otro firmware diferente al de su compañia. Cosa que escuche que es ilegal segun la Union Europea y puede que en un futuro oblige a las operadoras a aceptar la garantia aunque tengan otro firmware o este rooteado.
Pero tranquilo, que puedes rootearlo y despues quitar el root. Y tambien puedes poner otras stocks y si vas a usar la garantia solamente tendrias que flasear la stock de tu compañia. Asi no perderias la garantia


Pego del enlace:
In case the seller refuses your right to repair or replace the device, you can sue him in a civil litigation and can report the incident to the national authority. In many European countries such action does not even require hiring a lawyer and is most of the time ensured by consumers associations.

Así que las compañías pueden decir misa, la cuestión es que tu tienes tus dos años de garantía rootees o cambies la ROM del teléfono.
Agente zero escribió:
AkGlo escribió:
Phantom_1 escribió:El iPhone es para gente que no tiene ni zorra de tecnologia, punto.


Tu si que sabes.
Después de un Xperia y un Galaxy S me compre un iPhone 4S y no lo cambio por NADA ahora mismo.
Las aplicaciones están muchísimo más trabajadas para iOS y funcionan perfectamente.. no hay que descargarlas de otros sitios solo porque en el Store ponga "No compatible con tu teléfono" cuando si que lo son.
Si tener idea de tecnología es estar cambiando la ROM cada hora.. pues en fin.

Con el iPhone te aseguras un buen funcionamiento el 99% de las veces, donde no tienes que estar cambiando cosas para que funcione bien, si estás todo el día cambiando de ROM o modificando cosas poco disponible tendrás el teléfono si estás todo el tiempo reiniciándolo.

Como teléfono principal tengo un 4S y secundario un Xperia U.. ambos doble núcleo, ambos 512 de RAM.. y no hay color.. En Android tienes que ir a la gama alta (1GB de ram al menos) para que vaya medianamente bien.

Yo si compro un teléfono es para que funcione bien desde el primer día.


Te saludo desde mi Galaxy S con 512 ram android 4.2.1 y fluido fluido de cojones

Cierra al salir, please.


Menudo fail no? android 2.3 es el mas alto soportado oficialmente por tu movil jajaja .

Que no digo que este mal pero es que no se puede ir de flipao.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614