› Foros › Tecnología › Telefonía
Totemon escribió:Empezando porque me la suda lo que se compre cada uno, me hace mucha gracia el hecho de hablar de exclusividad de algo de lo que se venden millones de unidades al mes, al igual que con los ipod.
Muy exclusivo, si...
xavi sima escribió:Yo tampoco soy muy entendido en móviles pero he leído que en S3 cuesta 300€ menos que el Iphone 5?yo la semana pasada los vi por el mismo precio más o menos, un Galaxy S3 en tienda 500-600€ no te los quita nadie, y no te tiene mucho que envidiar al Iphone...al menos es mi opinión.
Saludos
pinchadiscos escribió:Yo ahora tengo un Iphone 5...despues de tener iphone 3 , 4 ....y el salto de calidad es increible.
Me dejaron un Galaxy esos de plastico y vamos. Android no me disgusta...pero en calidades es mejor ni hablar.
Es como decir que es lo mismo un Volkwagen que un BMW. Ambos son maravillosos...pero tienen bastantes detalles que los diferencian.
Y vamos quien tiene un Mac...no se plantea un Android en la vida.
Los demas rollos de los talibanes androides de pijerios , modas y demas....son gilipolleces. Si una persona se compra un telefono solo por aparentar , el problema es suyo.
Yo compro la tecnología por algo.
pinchadiscos escribió:Yo ahora tengo un Iphone 5...despues de tener iphone 3 , 4 ....y el salto de calidad es increible.
Me dejaron un Galaxy esos de plastico y vamos. Android no me disgusta...pero en calidades es mejor ni hablar.
Es como decir que es lo mismo un Volkwagen que un BMW. Ambos son maravillosos...pero tienen bastantes detalles que los diferencian.
Y vamos quien tiene un Mac...no se plantea un Android en la vida.
Los demas rollos de los talibanes androides de pijerios , modas y demas....son gilipolleces. Si una persona se compra un telefono solo por aparentar , el problema es suyo.
Yo compro la tecnología por algo.
Flanders escribió:Yo en esto no estoy de acuerdo, ¿qué tiene un MAC que no tenga un PC con un Windows o un Linux?
kneissel escribió:Vale, una vez..¿JUSTIFICADO? la compra de un iphone para aparentar un STATUS SOCIAL determinado, vayamos al plano técnico, que es lo que a mí me interesa..
si compras tecnologia ¿que haces con un.iphone 5?
Yo en esto no estoy de acuerdo, ¿qué tiene un MAC que no tenga un PC con un Windows o un Linux? Porque antes se decía que los MAC eran para diseñadores porque supuestamente Adobe programaba mejor para ellos, ahora eso no se puede decir porque Adobe con MAC simplemente no se llevan y los programas son iguales en ambas plataformas.
Claro, que se me ha olvidado que ahora los MAC no sólo son para diseñadores, sino que ahora también son para la gente que se dedica a la música. Lo que no te cuentan es que las tarjetitas de sonido de los MAC cuestan una pasta y sí sonarán de lujo, pero también hay tarjetas de sonidos excelentes para PC's con Windows y eso no se cuenta.
Y ya lo que has dicho de los materiales de plástico de los Galaxy, no me molesto en contestar, porque el otro día tuve uno en mis manos y de plástico no tenía nada
Fuimos al mediamark con la intención de comprar un android de gama media para utilizarlo a nivel de usuario. Después de probar algunos de exposición me dice "pero no notas que al pasar pagina del menú va como a trompazos?"
Stylish escribió:Me hace mucha gracia porque siempre decís que algo es "malo" o "no merece la pena" porque es caro. ¿Tenéis algún complejo?
josemurcia escribió:Stylish escribió:Me hace mucha gracia porque siempre decís que algo es "malo" o "no merece la pena" porque es caro. ¿Tenéis algún complejo?
Tú paga 670€ por un BMW(iPhone) que yo me quedo con un Lamborghini(Nexus 4) por 350€.
josemurcia escribió:Stylish escribió:Me hace mucha gracia porque siempre decís que algo es "malo" o "no merece la pena" porque es caro. ¿Tenéis algún complejo?
Tú paga 670€ por un BMW(iPhone) que yo me quedo con un Lamborghini(Nexus 4) por 350€.
Stylish escribió:josemurcia escribió:Stylish escribió:Me hace mucha gracia porque siempre decís que algo es "malo" o "no merece la pena" porque es caro. ¿Tenéis algún complejo?
xDDDDDDDD Me parto con vuestras comparativas. No por mucho decir que Android es mejor que iOS va a ser verdad, ¿por qué no hacéis un ejercicio de introspección y pensáis las cosas antes de decirlas?
Stylish escribió:josemurcia escribió:Stylish escribió:Me hace mucha gracia porque siempre decís que algo es "malo" o "no merece la pena" porque es caro. ¿Tenéis algún complejo?
xDDDDDDDD Me parto con vuestras comparativas. No por mucho decir que Android es mejor que iOS va a ser verdad, ¿por qué no hacéis un ejercicio de introspección y pensáis las cosas antes de decirlas?
jazzrabbit escribió:Respecto a tu pregunta de que te puede ofrecer un movil de 100€ o el iphone es: ninguna.
Puedes hacer lo mismo y más con cualquier android de gama baja/media que con uno de gama alta o un iphone.
Lo que pasa que un gama alta como todo pues lo hace más rapido y mejor, es como los pc, unos de 200 pavos hace lo mismo que uno de 1000 pero el de 1000 lo hace más rápido y mejor.
Narankiwi escribió:Me jode que algunos fabricantes se olviden de los modelos de gama media en Android. Tengo un cacharro que se va a quedar estancado en Froyo, y que oye, que no es un móvil potente (me lo compré hace un año cuando era gama media, ahora es tirando a baja), pero actualízalo al menos a 2.3... en fins.
pinchadiscos escribió:Yo en esto no estoy de acuerdo, ¿qué tiene un MAC que no tenga un PC con un Windows o un Linux? Porque antes se decía que los MAC eran para diseñadores porque supuestamente Adobe programaba mejor para ellos, ahora eso no se puede decir porque Adobe con MAC simplemente no se llevan y los programas son iguales en ambas plataformas.
Ya te respondo yo. Su sistema operativo. Y vamos quitando el diseño...que todos copian ultimamente por cierto. El rendimiento que sacan del hardware con ese sistema operativo es alucinante. conozco gente que sigue trabajando con su G4 como desde el primer día... cuentame que equipo con windows no has renovado en seis años.
teesala escribió:kneissel escribió:Vale, una vez..¿JUSTIFICADO? la compra de un iphone para aparentar un STATUS SOCIAL determinado, vayamos al plano técnico, que es lo que a mí me interesa..
Un iphone no te ofrece nada que no te ofrezca un android (y al reves).
Fuimos al mediamark con la intención de comprar un android de gama media para utilizarlo a nivel de usuario. Después de probar algunos de exposición me dice "pero no notas que al pasar pagina del menú va como a trompazos?"
Al final se compro un iphone 4 de segunda mano (ya hace 4 meses y ni un problema sin reiniciarlo ni 1 vez).
squarenix1 escribió:Yo tuve un SII, y ahora un i5, y solo digo que no vuelvo a Android.
Mi pareja tambien tiene android, mi hermano tambien tiene android, y mucha gente más que conozco. Vale pues van a cambiarse todos a Apple.
Una cosa es correr en asfalto y otra cosa es intentar correr pero sin ruedas.
sonyfallon escribió:Mi padre tiene Android , mi novia también , mis tios también , mis primos también ... mi hermano , yo y mi prima tenemos iPhone . Para mi gusto bastante mejor que Android .
Aunque voy a comprar a mi madre la Nexus 7 ya que le gusta mucho y dice que prefiere Android para probar . Ya que yo tengo el iPhone 5 y dice que el iPad 4 es como el iPhone 5 pero mas grande la pantalla .
Ella tiene una BB 9300 , asique haber que tal con la Nexus 7 .
Pero yo para móvil , por tamaño , peso , atención al cliente , calidades y prestaciones ... prefiero iPhone sin duda
josemurcia escribió:squarenix1 escribió:Yo tuve un SII, y ahora un i5, y solo digo que no vuelvo a Android.
Mi pareja tambien tiene android, mi hermano tambien tiene android, y mucha gente más que conozco. Vale pues van a cambiarse todos a Apple.
Lo has dejado clarísimo vamos, ni un solo argumento.
Si por mudanzas fuera no se podría argumentar en contra de Android, que controla el 75% del mercado y va en aumento.
josemurcia escribió:squarenix1 escribió:Yo tuve un SII, y ahora un i5, y solo digo que no vuelvo a Android.
Lo has dejado clarísimo vamos, ni un solo argumento.
Si por mudanzas fuera no se podría argumentar en contra de Android, que controla el 75% del mercado y va en aumento.
Iverson88 escribió:jazzrabbit escribió:Respecto a tu pregunta de que te puede ofrecer un movil de 100€ o el iphone es: ninguna.
Puedes hacer lo mismo y más con cualquier android de gama baja/media que con uno de gama alta o un iphone.
Lo que pasa que un gama alta como todo pues lo hace más rapido y mejor, es como los pc, unos de 200 pavos hace lo mismo que uno de 1000 pero el de 1000 lo hace más rápido y mejor.
si lo mismito.... corre el far cry 3 en un pc de 200€ y luego me cuentas.
squarenix1 escribió:Que argumente qué? La batería?...por favor... Los cuelgues? Los reinicios que se deben de hacer para que vayan bien? ah no... el material con el que está hecho? O el acabado? ah no espera, que las estadísticas dicen lo contrario... Que controla el 75%, y yo te digo que por precio. Y claro que va en aumento, estamos en crisis y android es barato. Te compras un andoid, oh.. descarga el antivirus!! o alguna app para que libere RAM!!! Descargad más de 120 aplicaciones y que vaya igual de fluido que como lo comprastes!! Ya te digo yo que android no lo va a hacer, y un iphone si. Que tiene ranura de tarjeta de memoria? ah si... metele una de 16GB, y métele 6 pelis, verás que va igualito que un iphone eh?
Qué hay que argumentar? Si esta todo más que hablado.
GoldFish escribió:CrazyJapan escribió:Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...
Eso de que no te obliga a comprar otro movil... creo que en el primer iPhone ya no se puede poner el ultimo IOS, y que también hay apps que no funcionan si no se tiene el ultimo IOS...
Las actualizaciones, las podemos comparar con las de google, ya que sus nexus si reciben actualizaciones y están siempre con el ultimo sistema operativo, y para otros muchos, gracias a lo abierto que es android, con las rom cocinadas se tiene ics o jelly bean en moviles de hace bastantes años...
Y los iPhone, por mucho que duela, también tiene cuelgues.
el sat es mucho mejor que le de cualquier otra compañia. Tuve 2 incidencias y me las solucionaron rapidisimo y sin coste.
el primer iphone es del año la pera, no esperaras que le sirva IOS6. Bastante que siguen dando soporte al 3g, 4 y 4s. ¿que compañia le dá soporte aun movil con mas de 4 años? NINGUNA, solo apple.
Mi s3 como mucho llegará a la 4.2 de android con suerte y despues comprate el s4 si quieres android 5 ... que ya nos conocemos ....
y no quiero roms cocinadas por vete a saber quien, EXIJO soporte OFICIAL duradero. y apple lo dá .
No teneis argumentos.
pero habeis visto los acabados de materiales de apple con respecto samsung o sony ? estan a años luz en todo y eso se paga.
Si tuviera pasta me iba al iphone 5 de cabeza y le daban al marcianito por todo lo verde.
josemurcia escribió:squarenix1 escribió:Que argumente qué? La batería?...por favor... Los cuelgues? Los reinicios que se deben de hacer para que vayan bien? ah no... el material con el que está hecho? O el acabado? ah no espera, que las estadísticas dicen lo contrario... Que controla el 75%, y yo te digo que por precio. Y claro que va en aumento, estamos en crisis y android es barato. Te compras un andoid, oh.. descarga el antivirus!! o alguna app para que libere RAM!!! Descargad más de 120 aplicaciones y que vaya igual de fluido que como lo comprastes!! Ya te digo yo que android no lo va a hacer, y un iphone si. Que tiene ranura de tarjeta de memoria? ah si... metele una de 16GB, y métele 6 pelis, verás que va igualito que un iphone eh?
Qué hay que argumentar? Si esta todo más que hablado.
¿La batería? De las mejores sin duda y la mejor para navegar por ejemplo, pero sigue siendo igual de mierda que la del resto de smartphones y no hay una diferencia sustancial. http://www.anandtech.com/show/6330/the- ... -review/13
¿Los cuelgues? Las aplicaciones de iOS crashean más que las de Android. http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/
¿Reinicios? En un móvil de gama baja puede, en un móvil de gama alta ya tiene que ser el fabricante cabrón, en un Nexus ni uno.
¿Qué material? ¿Ese aluminio que en muchísimos casos viene rayado de fábrica? Porque por lo demás, los iPhone no duran más que cualquier otro móvil. Y una vez se te pasa el año de garantía a dejarse billetes.
¿El precio? Si precisamente los terminales más vendidos son los caros, el SIII superó al iPhone en ventas en el tercer trimestre. Vale que es por la salida del 5, pero aún así no se le puede cargar el mérito a los móviles baratos.
Y ya se nota que tu de Android nada. Lo del malware es pura estrategia por parte de las empresas de antivirus, un antivirus en Android es absurdamente innecesario.
Y le puedes meter todas las películas que quieras en la SD que eso no te va a afectar para nada a la fluidez del sistema, ya veo que de computadores idea ninguna.
jazzrabbit escribió:Los que hablan de cuelgues, antivirus, reinicios etc no se que hacen con el móvil... yo con mi s2 nada de eso hoigan igual que con el iphone4.
Hay que reconocer que antes si era más fluido pero desde que llegó JB están a la par. Por no hablar de la radio fm, fragilidad a la hora de las caídas (a mi se me ha caído el s2 desde 2 metros de altura y sólo un pequeñísimo arañazo), sin escritorio, sin Bluetooth compatible con otro móvil etc....
CheWinki escribió:GoldFish escribió:CrazyJapan escribió:Yo he leido muchas quejas sobre el SAT, vamos, es como casi todos...
Eso de que no te obliga a comprar otro movil... creo que en el primer iPhone ya no se puede poner el ultimo IOS, y que también hay apps que no funcionan si no se tiene el ultimo IOS...
Las actualizaciones, las podemos comparar con las de google, ya que sus nexus si reciben actualizaciones y están siempre con el ultimo sistema operativo, y para otros muchos, gracias a lo abierto que es android, con las rom cocinadas se tiene ics o jelly bean en moviles de hace bastantes años...
Y los iPhone, por mucho que duela, también tiene cuelgues.
el sat es mucho mejor que le de cualquier otra compañia. Tuve 2 incidencias y me las solucionaron rapidisimo y sin coste.
el primer iphone es del año la pera, no esperaras que le sirva IOS6. Bastante que siguen dando soporte al 3g, 4 y 4s. ¿que compañia le dá soporte aun movil con mas de 4 años? NINGUNA, solo apple.
Mi s3 como mucho llegará a la 4.2 de android con suerte y despues comprate el s4 si quieres android 5 ... que ya nos conocemos ....
y no quiero roms cocinadas por vete a saber quien, EXIJO soporte OFICIAL duradero. y apple lo dá .
No teneis argumentos.
pero habeis visto los acabados de materiales de apple con respecto samsung o sony ? estan a años luz en todo y eso se paga.
Si tuviera pasta me iba al iphone 5 de cabeza y le daban al marcianito por todo lo verde.
Yo tengo el 3G, que soporte le dan? Que yo sepa ninguno, ya lo podria tirar por el retrete tranquilamente.
Un saludo!
GoldFish escribió:Ente Omega escribió:kneissel escribió:Buenas chavales..
MI pregunta es bastante simple: ¿Tienes un iphone 5? ¿por y para qué?
Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros
Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )
El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
Es que igual me estoy perdiendo algo FLIPANTE por no poseer uno
No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
siempre hay gente que cae en estas modas...porque hace unos años veías a todo el mundo con la BlackBerry, o con camisetas de una determinada marca, etc, etc. con el iPhone no es distinto, esta de moda y en unos años dejará de estarlo porque sacarán otra cosa.
falso.
tuve iphone 4 y ha sido el mejor movil que he tenido tanto en materiales, acabado, sistema operativo y prestaciones. Se caga y mea en cualquier otro.
A demás el soporte es acojonante por parte de apple que no te obliga a cambiar de movil cada vez que actualiza IOS. (no como samsung o sony que cortan el grifo de actualizaciones y a la mierda el movil)
hablais sin saber y sin haber tenido iphone.ç
Ahora tengo un s3 y es una soberana mierda (plasticucho, cuelgues ....) con todo su android al lado de un iphone 4 ... imagina del 5.
ari097 escribió:a algunos parece que les jode que la gente tenga iphone's
GoldFish escribió:Ente Omega escribió:kneissel escribió:Buenas chavales..
Nunca he tenido un iphone (y viendo lo que valen, dudo que lo tenga algún día) y por ello, no sé exactamente por qué triunfan tanto estos cacharros
Alguna vez me ha dado por ver lo que valen y se me han caido los cojones al suelo (¡¡¡¡¡ más de 500 euros !!!!! )
El otro día vi que a un amigo que tengo en facebook le habían regalado uno y estaba que se subía por las paredes.. yo me quedé así No sé, para mí no es más que un...... MÓVIL....
La cuestión es que no sé qué le puede ofrecer este terminal a un usuario "normal" como tú y como yo que no pueda ofrecerte un móvil de 100 euros.
Agradecería que, el que tenga uno, me dijese EXACTAMENTE QUÉ PUEDE HACER CON EL CACHARRO para que valga tanto la pena (o no) tener uno
No se trata solo de lo que puedas hacer o dejar de hacer, o las características técnicas que tenga
se trata más de cómo te hace sentir, exclusividad, ser diferente, estar a la última, tener clase y además pasta.
siempre hay gente que cae en estas modas...porque hace unos años veías a todo el mundo con la BlackBerry, o con camisetas de una determinada marca, etc, etc. con el iPhone no es distinto, esta de moda y en unos años dejará de estarlo porque sacarán otra cosa.
falso.
tuve iphone 4 y ha sido el mejor movil que he tenido tanto en materiales, acabado, sistema operativo y prestaciones. Se caga y mea en cualquier otro.
A demás el soporte es acojonante por parte de apple que no te obliga a cambiar de movil cada vez que actualiza IOS. (no como samsung o sony que cortan el grifo de actualizaciones y a la mierda el movil)
Ahora tengo un s3 y es una soberana mierda (plasticucho, cuelgues ....) con todo su android al lado de un iphone 4 ... imagina del 5.
sonyfallon escribió:ari097 escribió:a algunos parece que les jode que la gente tenga iphone's
Yo tengo iPhone y pienso que a la gente no le jode . Solo que tienen gustos diferentes .
Por suerte cada persona es como es y es diferente , así cada uno tiene sus gustos
Nevu escribió:Ente Omega escribió:kneissel escribió:Buenas chavales..
falso.
Ahora tengo un s3 y es una soberana mierda (plasticucho, cuelgues ....) con todo su android al lado de un iphone 4 ... imagina del 5.[/quote
Perdona...si hoy dia tengo un S2 es porque Apple arruino mi Iphone 3g de mala manera y lo tuve que vender y comprarme este...yo tenia mi 3g felizmente con la version IOS que en aquella epoca hubiera...y salio una nueva no se si era el IOS 4 o el 5...y actualice, no porque el movil me fuese mal, sino PORQUE APPLE practicamente me OBLIGO, ya que la mayoria de las app ya no las podia utilizar...el peor error que pude cometer...al actualizar mi 3g se convirtio en una patata casi inservible...por ejemplo, al abrir el Whatssap para ver un mensaje era un sufrimiento de lo que tardaba...y el movil tendria 2 años o asin...vamos que con lo que dices que da soporte a moviles con mas de 4 años y que es la unica...na nai...
Tio ese mensaje tuyo, y los siguientes que he leido...es que no hay por donde cojerlos...tienes una pinta de fanatico de Apple/Iphone acojonante...
Simplemente son productos muy distintos para cada tipo de persona...para mi su sistema tan cerrado no me iba...me tocaba mucho los huevos por ejemplo el no poder poner el tono de mensaje que a mi me diera la gana...o el no poder poner cualquier cancion que tenga en el movil como tono de llamada, el tener que depender casi para todo del pc..como por ejemplo para borra una cancion del movil(no se si algunas de estas cosas habran cambiado con el tiempo), el no poder pasar un simple archivo por blutu a quien yo quiera, la complicacion que es el puto itunes con el que tanta peleas tuve ..que simplemente para pasar un video o cancion te daba el coñazo, el precio que vale liberar el movil, el no poder cambiarle la bateria facilmente cuando yo quiera (para llevar una de repuesto por si me quedo a 0), el no aceptar tarjetas de memoria para ampliar su capacidad y que luego te cobren los gigas a precio de oro, los perifericos de precios desorbitados...y alguna cosillas mas...
A favor, desde mi punto de vista, el diseño y la fluidez de IOS.
Otra cosa que siempre me fastidio de apple son sus anuncios en los que toman por tontos a los consumidores...me hacia mucha gracia cuando en su Iphone 4 por fin les dio por incluir la VIDEOLLAMADA .Te lo vendian como la mayor innovacion en años...cuando yo llevaba haciendo videollamadas desde mi querido Nokia 6630, el cual ya las hacia muy decentemente...Y como este anuncio muchos mas...
Ah otra cosa...los iphones transforman a las personas , tengo un colega que desde que se compro el 4 (para comprarse el 4s 5meses despues) se a vuelto un fanatico de la manzanita y es bastante inaguantable , lo esta convirtiendo casi en una religion , que Apple esto....que si Steve Job lo otro...que el ipad tal....muu pesao xD.