› Foros › PlayStation 4 › General
Plage escribió:GUSMAY escribió:Que hijos de perra, eso de obligarte a ingresar como minimo 5€ es para que los cuelgüen del palo mas alto.
Y encima si coges los 4 que te sobran te banean, muy bien lo proximo que sera? que se lleven el coche?, que panda de ladrones y encima algunos defendiendoles...
Hombre que esperas, les recargas y luego lo que sobra te lo llevas, cuando en los términos pone que no se hace devoluciones, y reclamas a paypal, a paypal se la sopla y te va a devolver los 5€ y sony se va a pensar que les estás timando así que te banean, simple y sencillo
nanoxxl escribió:@devnull_77 este hilo es para decir lo mala que es sony y que la promoción de 0,99€ es un robo/timo/publicidad engañosa , yo creo que el creador del hilo con otros ya pusieron una demanda judicial a sony por ello .......
devnull_77 escribió:Wenas!.
@xKC4Lx VET3R4N :
Ya que indirectamente te has referido a mi en tu comentario anterior te respondo, no tengo por qué defender a Sony ni por qué atacarla sin motivo, esta empresa, como cualquier otra, ofrece ciertos servicios al consumidor con unas condiciones implícitas (las cuales hay que leer antes de firmar) por un importe determinado, en la mano de cada uno está pagar dicho servicio (con sus pros y sus contras) si le convence o de no hacerlo en caso contrario. Estafa, timo, robo, jugarreta o como lo quieras llamar sería si no lo avisaran pero lo hacen, incluso antes de pagar, así que no le echemos la culpa a Sony cuando es el usuario el que tiene la culpa por no leer lo que firma.
Un saludo!.
Pedroo23 escribió:Como decía un compañero más arriba.. El día que quiten el sistema de monedero, olvidaos de las tarjetas a un 20% de descuento o, como han estado en la usa a 6,5€ las de 10$, que por 38-40€ tenías 60 de saldo..
Yo, si me dan a elegir a minimo de 5€ con esos precios en las CARDS o sin mínimo pero con las cards sin descuento...Pues lo siento amigos pero me quedo con lo primero.
PD: Espero que lieis los mismos follones cuando vais a las berbenas/ferias/casetas donde es lo más normal que para comprar se paga en tickets del sitio, previamente canjeados por dinero. O en los festivales con los "tokkens".. En fin.
Plage escribió:@GUSMAY Pero si eso ya se avisa desde un principio, que se hace otra cosa es que no lo veas, entonces no se donde está el robo ni nada, si a ti te dicen "el minino son 5€" donde está el problema? En que no quieres meter 5€? Pues no los metas, nadie te obliga
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y encima gente defendiendo estas medidas, argumentando que las operaciones de importes mínimos no les salen rentables. Con dos cojones . Pues que sepáis que en NINGÚN SITIO os pueden obligar a no pagar con tarjeta, a no ser que así lo indique algún tipo de cartel a la vista (cosa que no suele suceder).
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Por qué encima te banean la cuenta por tirar atrás el pago? Si hay algún problema así, que cancelen la suscripción comprada y listos, no? Pero no. Se ahorran trámites y encima salen ganando esos 4 euritos que individualmente son irrisorios pero con un parque de 150(?) millones de consolas entre PS4,3 y Vita les suponen unas ganancias tremendas.
solid_trunks escribió:Repito que en Xbox siguen existiendo las tarjetas que puedes pillar 50 euros por 44 euros más o menos y no tienen sistema de monedero, ese sistema es un timo lo haga steam o quien sea.
Neo583 escribió:Yo ayer compré el plus de un mes por 0'99€ y no me han cobrado un céntimo de más.
No es ningún timo, te cobran lo que te ofertan por un mes de plus.
Además antes de aceptar unas condiciones hay que leerlas.
Sony no le ha timado nada, lo que sobran de los 0'99€ está en su monedero, no se lo queda Sony.
devnull_77 escribió:Wenas!.
@xKC4Lx VET3R4N : Yo me refería concretamente a ésto:xKC4Lx VET3R4N escribió:Y encima gente defendiendo estas medidas, argumentando que las operaciones de importes mínimos no les salen rentables. Con dos cojones . Pues que sepáis que en NINGÚN SITIO os pueden obligar a no pagar con tarjeta, a no ser que así lo indique algún tipo de cartel a la vista (cosa que no suele suceder).
Que claramente iba dirigido a mi porque he sido el único en todo el hilo que ha comentado tal cosa, por eso te decía que yo no estaba defendiendo a Sony bajo ningún concepto, y que la culpa, en este caso en concreto, era del usuario por no leer las condiciones, otra cosa muy diferente es que me parezca el sistema más o menos acertado.
Con respecto al uso en comercios de tarjetas para importes menores es cierto que hay de todo, pero muchos de ellos no la cogen directamente alegando lo que ya he comentado, que sea verdad o no ya no lo sé pero hacerlo lo hacen, incluso te invitan amablemente a que te pases otro día para pagar, y ya no hablemos de aquellas tiendas online que te cobran, con todo el morro, la comisión de PayPal del 3 % al hacer el pago sin indicarlo siquiera en sus condiciones, como por ejemplo cierta tienda de videojuegos muy conocida localizada en tu tierra, y no estamos hablando de un importe de 0.99 € precisamente, por eso dije que las comisiones influyen bastante en el modo en que los negocios afrontan sus operaciones. Tal vez el que no se explicó bien fui yo.xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Por qué encima te banean la cuenta por tirar atrás el pago? Si hay algún problema así, que cancelen la suscripción comprada y listos, no? Pero no. Se ahorran trámites y encima salen ganando esos 4 euritos que individualmente son irrisorios pero con un parque de 150(?) millones de consolas entre PS4,3 y Vita les suponen unas ganancias tremendas.
En ésto te doy la razón completamente, es un abuso por mucho que lo pongan en las condiciones.solid_trunks escribió:Repito que en Xbox siguen existiendo las tarjetas que puedes pillar 50 euros por 44 euros más o menos y no tienen sistema de monedero, ese sistema es un timo lo haga steam o quien sea.
¿Y cómo se las apaña uno cuando compra una tarjeta regalo?, me imagino que el saldo se asociará a tu cuenta en una especie de "monedero", ¿no?, vamos, pregunto, que no lo sé.
Un saludo!.
devnull_77 escribió:@solid_trunks : Gracias por aclararme el tema sobre cómo va la tienda de Xbox. Siendo así es cierto que está bastante mejor montada en ese aspecto.
SalU2!.
GUSMAY escribió:Plage escribió:@GUSMAY Pero si eso ya se avisa desde un principio, que se hace otra cosa es que no lo veas, entonces no se donde está el robo ni nada, si a ti te dicen "el minino son 5€" donde está el problema? En que no quieres meter 5€? Pues no los metas, nadie te obliga
El robo esta ahi, si hay cosas que valen menos de lo que te obligan a meter, simplemente te estan robando, si, con tu consentimiento, pero robando. si no lo entiendes asi te pongo un ejemplo mas claro .
Overwatch escribió:La gente es tonta o yo que se.
Timo por cobrarte 0.99 € exactos por 1 mes ? Dnd está el timo? En que no lees la letra pequeña como en todos lados?
Te han cobrado 0.99€ pq mantienes el resto en el monedero.
Cierren el hilo.
Neo583 escribió:@ALEDEKAI Sony tiene muchos defectos, pero esto ya es rizar el rizo. Te cobran 0'99€, los 4'01€ siguen siendo tuyos para que los gastes cuando quieras en lo que quieras de PSN. Además es que avisa antes de finalizar la compra, no entiendo las quejas por esto. Nos podemos quejar la seguridad de los servidores, de los juegos "gratuitos" del plus....Pero de algo de lo que te advierten.....
Tus ventas mensuales 0 EUR 2 500 EUR
Tarifa por transaccion 3,4 % + 0,35 EUR
Combinada
Este plan de tarifa está compuesto por una comisión variable de entre el 1,9% y el 3,4% más una tarifa fija de 0,35 EUR por transacción.
solid_trunks escribió:Ahora sino le lamemos el culo a Sony somos lavecalvas en fin..., que ya os he dicho que otras compañías no hacen lo que hace Sony, Microsoft no lo hace, Mercadona deja pagar con tarjeta cualquier importe y otras muchas otras empresas, os escudais en la comisión que cobra PayPal pero es que con tarjeta también tienes que recargar 5 euros, es una política del Pleistoceno y de abuso al consumidor lo haga Sony, steam, Nintendo o quien sea, pero algunos si lo hace Sony lo gozais pero si lo hace otro lo lapidais, las cláusulas suelo, las preferentes, las permanencias y demás promos engañosas de eléctricas y empresas de telecos, también se firman así que cuando hay sentencias contra ellas, espero veros defendiéndolas y diciendo que la culpa es del consumidor.
Viva Sony la mejor empresa del mundo mundial.
Ferdopa escribió:(ix) Debe usar los fondos del monedero de PSN dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.
toranoshi22 escribió:GUSMAY escribió:Plage escribió:@GUSMAY Pero si eso ya se avisa desde un principio, que se hace otra cosa es que no lo veas, entonces no se donde está el robo ni nada, si a ti te dicen "el minino son 5€" donde está el problema? En que no quieres meter 5€? Pues no los metas, nadie te obliga
El robo esta ahi, si hay cosas que valen menos de lo que te obligan a meter, simplemente te estan robando, si, con tu consentimiento, pero robando. si no lo entiendes asi te pongo un ejemplo mas claro .
Yo pongo una tienda de abarrotes, y te digo "yo no acepto dinero, solo acepto transferencias de Paypal, y solo acepto transferencias de minimo 1 euro, y ese euro tienes que gastarlo todo en mi tienda, aunque no sea todo de una sola vez, puedes gastarlo en fracciones" y tu me dices "¿¿pero porque minimo un euro??, no te voy a comprar nunca, abusivo" y yo digo "esta bien, no me compres nada".
Al otro día, pongo el kilo de naranja a 0.25 Euros, Entonces tu vienes y compras 2 kilos de naranja, porque a pesar de que soy un abusivo, la oferta es muy buena y no la quieres dejar pasar, me transfieres 1 euro, y compras 2 kilos de naranja que es todo lo que querias. y entonces yo digo "ten tus 2 kilos de naranja y tu vale por 0.50 euros para que los gastes cuando tu quieras"
¿en que momento te robe?
GUSMAY escribió:
Si para comprar una cosa que vale 1€ te tengo que dar 5€ y tu no me devuelves 4€, me estas robando.
Por cierto naranjas puedo comprarlas en muchos sitios, pero el plus solo se lo puedo comprar a sony.
GUSMAY escribió:
Si para comprar una cosa que vale 1€ te tengo que dar 5€ y tu no me devuelves 4€, me estas robando.
Por cierto naranjas puedo comprarlas en muchos sitios, pero el plus solo se lo puedo comprar a sony.
swatsocom escribió:GUSMAY escribió:
A eso súmale otra cláusula que dice que ese dinero no es tuyo y que si lo consideran oportuno, te retiran el saldo xD
Por ese motivo (tras una historia que tuve con ellos) decidí liquidar mi saldo con las ofertas de Ubi y autobanearme de por vida, pero Sony no volverá a ver un duro más mío.
Los juego ahí están, que ni los puse y la consola de adorno, a la espera de la scene para darla uso. Di el salto al pc: Los mismos juegos, pero más fluidos y con más gráficos a un tercio de lo que valen, usando los mandos de la one y Ps4 y sin servicios online estafas.
Os animo a que al menos lo probéis...
Dauragon85 escribió:swatsocom escribió:GUSMAY escribió:
A eso súmale otra cláusula que dice que ese dinero no es tuyo y que si lo consideran oportuno, te retiran el saldo xD
Por ese motivo (tras una historia que tuve con ellos) decidí liquidar mi saldo con las ofertas de Ubi y autobanearme de por vida, pero Sony no volverá a ver un duro más mío.
Los juego ahí están, que ni los puse y la consola de adorno, a la espera de la scene para darla uso. Di el salto al pc: Los mismos juegos, pero más fluidos y con más gráficos a un tercio de lo que valen, usando los mandos de la one y Ps4 y sin servicios online estafas.
Os animo a que al menos lo probéis...
Hombre los mismos mismos juegos no eh (recuerda que es ps4, no One), yo tengo PC también pero para jugar como una consola no hay nada.