'Timo' promoción SONY "Un mes de PS Plus por solo 0,99 €" se convierten en 5€ debido al monedero

1, 2, 3, 4, 5
Como decía un compañero más arriba.. El día que quiten el sistema de monedero, olvidaos de las tarjetas a un 20% de descuento o, como han estado en la usa a 6,5€ las de 10$, que por 38-40€ tenías 60 de saldo..

Yo, si me dan a elegir a minimo de 5€ con esos precios en las CARDS o sin mínimo pero con las cards sin descuento...Pues lo siento amigos pero me quedo con lo primero.

PD: Espero que lieis los mismos follones cuando vais a las berbenas/ferias/casetas donde es lo más normal que para comprar se paga en tickets del sitio, previamente canjeados por dinero. O en los festivales con los "tokkens".. En fin.
@devnull_77 este hilo es para decir lo mala que es sony y que la promoción de 0,99€ es un robo/timo/publicidad engañosa , yo creo que el creador del hilo con otros ya pusieron una demanda judicial a sony por ello .......
No os equivoqueis con el sistema de monedero si lo quitan, no necesariamente tendrian que quitarlo, podría convivir como hace steam junto a otros sistemas de pago.

El monedero podria usarse para la gente que no dispone de tarjetas de credito o sudan de usarlas, en cambio, que se puedan pagar cantidades pequeñas por paypal, tarjeta de credito u otro sistema de pago sin tener que meterlo en el monedero como cantidad minima.

Vamos, que las tarjetas actuales podrian seguir existiendo junto lo demás.
Yo ayer compré el plus de un mes por 0'99€ y no me han cobrado un céntimo de más.
No es ningún timo, te cobran lo que te ofertan por un mes de plus.
Además antes de aceptar unas condiciones hay que leerlas.
Sony no le ha timado nada, lo que sobran de los 0'99€ está en su monedero, no se lo queda Sony.

He de decir que nunca pago con PayPal a Sony, pues prefiero comprar cards de 50€ por 43€ y me ahorro 7€.

Ayer por 0'99€ un mes del plus, y pude comprar el Deus Ex por menos de 20€, cuando hace nada estaba a 70€. Donde esta el timo?

A estas alturas no saber que la recarga mínima con PayPal son 5€ no creo q sea culpa de Sony, cuando además antes de finalizar la compra te avisa.

Deberíamos quejarnos por otras cosas, como los juegos "gratis" del plus, los servidores y su seguridad.....
Una jugarreta (que no timo) más de esta gran empresa. Y encima gente defendiendo estas medidas, argumentando que las operaciones de importes mínimos no les salen rentables. Con dos cojones [facepalm] . Pues que sepáis que en NINGÚN SITIO os pueden obligar a no pagar con tarjeta, a no ser que así lo indique algún tipo de cartel a la vista (cosa que no suele suceder). No será el caso de Sony, que seguramente tiene algún apartado dedicado en los términos y condiciones, pero eso no quita que sea una forma rastrera y chabacana de ratear unos eurillos a costa del consumidor.
Por supuesto, para evitar esto, lo más eficaz y eficiente para perder el mínimo tiempo es leer bien todo y curarse en salud. Y más cuando de Sony(y otras)hablamos. No hay ningún motivo para obligar al consumidor que no tiene monedero a meter 5€ en el PSN para pagar 1€. Ninguno, claro está, más allá de ganar el máximo dinero posible a costa de los despistados.
Plage escribió:
GUSMAY escribió:Que hijos de perra, eso de obligarte a ingresar como minimo 5€ es para que los cuelgüen del palo mas alto.

Y encima si coges los 4 que te sobran te banean, muy bien lo proximo que sera? que se lleven el coche?, que panda de ladrones y encima algunos defendiendoles...

Hombre que esperas, les recargas y luego lo que sobra te lo llevas, cuando en los términos pone que no se hace devoluciones, y reclamas a paypal, a paypal se la sopla y te va a devolver los 5€ y sony se va a pensar que les estás timando así que te banean, simple y sencillo

Esperaba que pudiera meter en el monedero lo que me de la gana no un minimo de 5€.

Ni mas, ni menos.
nanoxxl escribió:@devnull_77 este hilo es para decir lo mala que es sony y que la promoción de 0,99€ es un robo/timo/publicidad engañosa , yo creo que el creador del hilo con otros ya pusieron una demanda judicial a sony por ello .......

Ya decía yo que me parecía ir contracorriente... [qmparto]

SalU2!
@GUSMAY Pero si eso ya se avisa desde un principio, que se hace otra cosa es que no lo veas, entonces no se donde está el robo ni nada, si a ti te dicen "el minino son 5€" donde está el problema? En que no quieres meter 5€? Pues no los metas, nadie te obliga
Wenas!.

@xKC4Lx VET3R4N :

Ya que indirectamente te has referido a mi en tu comentario anterior te respondo, no tengo por qué defender a Sony ni por qué atacarla sin motivo, esta empresa, como cualquier otra, ofrece ciertos servicios al consumidor con unas condiciones implícitas (las cuales hay que leer antes de firmar) por un importe determinado, en la mano de cada uno está pagar dicho servicio (con sus pros y sus contras) si le convence o de no hacerlo en caso contrario. Estafa, timo, robo, jugarreta o como lo quieras llamar sería si no lo avisaran pero lo hacen, incluso antes de pagar, así que no le echemos la culpa a Sony cuando es el usuario el que tiene la culpa por no leer lo que firma.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@xKC4Lx VET3R4N :

Ya que indirectamente te has referido a mi en tu comentario anterior te respondo, no tengo por qué defender a Sony ni por qué atacarla sin motivo, esta empresa, como cualquier otra, ofrece ciertos servicios al consumidor con unas condiciones implícitas (las cuales hay que leer antes de firmar) por un importe determinado, en la mano de cada uno está pagar dicho servicio (con sus pros y sus contras) si le convence o de no hacerlo en caso contrario. Estafa, timo, robo, jugarreta o como lo quieras llamar sería si no lo avisaran pero lo hacen, incluso antes de pagar, así que no le echemos la culpa a Sony cuando es el usuario el que tiene la culpa por no leer lo que firma.

Un saludo!.

No. Creo que no has leído bien mi anterior mensaje o no me he expresado correctamente. Ya he dicho que lo que hay que hacer es leer todo y asegurarse. Pero más allá de esto, no quita que sea una jugarreta como la copa de un pino. Una triquiñuela para sacar pasta de todo dios. Dices textualmente: "Estafa, timo, robo, jugarreta o como lo quieras llamar.." pero es que no es lo mismo un timo o estafa que una jugarreta o triquiñuela. Lo primero es ilegal, y lo segundo es legal pero poco moral. Hay bastante diferencia entre conceptos, y más si hablamos en términos jurídicos ante una posible denuncia del consumidor. Yo mismo ya he dicho que legalmente, Sony tendrá razón porque todo vendrá escrito explícitamente en los términos y condiciones. Pero eso no quita que sea un comportamiento patético y una medida totalmente innecesaria(la de obligarte a meter 5€ en el monedero sí o sí si no los tienes ya).
Las grandes empresas tributan de forma legal, pero con triquiñuelas y jugarretas que les permite la ley. Eso no les hace unos estafadores ni unos timadores a efectos jurídicos, pero creo que las cosas se pueden hacer de forma más honesta y desde luego este tipo de políticas no lo son.
¿Por qué encima te banean la cuenta por tirar atrás el pago? Si hay algún problema así, que cancelen la suscripción comprada y listos, no? Pero no. Se ahorran trámites y encima salen ganando esos 4 euritos que individualmente son irrisorios pero con un parque de 150(?) millones de consolas entre PS4,3 y Vita les suponen unas ganancias tremendas.
Legalmente tienen razón, pero a nivel de políticas de empresa, dan auténtica pena.
Encima y para más INRI te avisa , sí...pero habla de cantidad mínima de financiación y no de recarga de monedero como tal(por las fotos que ha puesto). Quizás nosotros lo entendemos o quizás no, pero que es información que se intenta desviar, está más que claro. Y esto es lo que no es de recibo.
Pedroo23 escribió:Como decía un compañero más arriba.. El día que quiten el sistema de monedero, olvidaos de las tarjetas a un 20% de descuento o, como han estado en la usa a 6,5€ las de 10$, que por 38-40€ tenías 60 de saldo..

Yo, si me dan a elegir a minimo de 5€ con esos precios en las CARDS o sin mínimo pero con las cards sin descuento...Pues lo siento amigos pero me quedo con lo primero.

PD: Espero que lieis los mismos follones cuando vais a las berbenas/ferias/casetas donde es lo más normal que para comprar se paga en tickets del sitio, previamente canjeados por dinero. O en los festivales con los "tokkens".. En fin.

Repito que en Xbox siguen existiendo las tarjetas que puedes pillar 50 euros por 44 euros más o menos y no tienen sistema de monedero ese sistema es un timo lo haga steam o quien sea, yo he pagado en Mercadona 1,35 con tarjeta y no me lo han impedido pero bueno ya sabemos que una multinacional como Sony no puede permitirse las políticas que cualquier empresa medio normal se permite.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Si protestarais igual en game cuando te dan los vales de tienda ...
Plage escribió:@GUSMAY Pero si eso ya se avisa desde un principio, que se hace otra cosa es que no lo veas, entonces no se donde está el robo ni nada, si a ti te dicen "el minino son 5€" donde está el problema? En que no quieres meter 5€? Pues no los metas, nadie te obliga

El robo esta ahi, si hay cosas que valen menos de lo que te obligan a meter, simplemente te estan robando, si, con tu consentimiento, pero robando. si no lo entiendes asi te pongo un ejemplo mas claro ;) .
Wenas!.

@xKC4Lx VET3R4N : Yo me refería concretamente a ésto:

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y encima gente defendiendo estas medidas, argumentando que las operaciones de importes mínimos no les salen rentables. Con dos cojones [facepalm] . Pues que sepáis que en NINGÚN SITIO os pueden obligar a no pagar con tarjeta, a no ser que así lo indique algún tipo de cartel a la vista (cosa que no suele suceder).

Que claramente iba dirigido a mi porque he sido el único en todo el hilo que ha comentado tal cosa, por eso te decía que yo no estaba defendiendo a Sony bajo ningún concepto, y que la culpa, en este caso en concreto, era del usuario por no leer las condiciones, otra cosa muy diferente es que me parezca el sistema más o menos acertado.

Con respecto al uso en comercios de tarjetas para importes menores es cierto que hay de todo, pero muchos de ellos no la cogen directamente alegando lo que ya he comentado, que sea verdad o no ya no lo sé pero hacerlo lo hacen, incluso te invitan amablemente a que te pases otro día para pagar, y ya no hablemos de aquellas tiendas online que te cobran, con todo el morro, la comisión de PayPal del 3 % al hacer el pago sin indicarlo siquiera en sus condiciones, como por ejemplo cierta tienda de videojuegos muy conocida localizada en tu tierra, y no estamos hablando de un importe de 0.99 € precisamente, por eso dije que las comisiones influyen bastante en el modo en que los negocios afrontan sus operaciones. Tal vez el que no se explicó bien fui yo. [+risas]

xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Por qué encima te banean la cuenta por tirar atrás el pago? Si hay algún problema así, que cancelen la suscripción comprada y listos, no? Pero no. Se ahorran trámites y encima salen ganando esos 4 euritos que individualmente son irrisorios pero con un parque de 150(?) millones de consolas entre PS4,3 y Vita les suponen unas ganancias tremendas.

En ésto te doy la razón completamente, es un abuso por mucho que lo pongan en las condiciones. [oki]

solid_trunks escribió:Repito que en Xbox siguen existiendo las tarjetas que puedes pillar 50 euros por 44 euros más o menos y no tienen sistema de monedero, ese sistema es un timo lo haga steam o quien sea.

¿Y cómo se las apaña uno cuando compra una tarjeta regalo?, me imagino que el saldo se asociará a tu cuenta en una especie de "monedero", ¿no?, vamos, pregunto, que no lo sé. :-?

Un saludo!.
Neo583 escribió:Yo ayer compré el plus de un mes por 0'99€ y no me han cobrado un céntimo de más.
No es ningún timo, te cobran lo que te ofertan por un mes de plus.
Además antes de aceptar unas condiciones hay que leerlas.
Sony no le ha timado nada, lo que sobran de los 0'99€ está en su monedero, no se lo queda Sony.

+1
devnull_77 escribió:Wenas!.

@xKC4Lx VET3R4N : Yo me refería concretamente a ésto:

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y encima gente defendiendo estas medidas, argumentando que las operaciones de importes mínimos no les salen rentables. Con dos cojones [facepalm] . Pues que sepáis que en NINGÚN SITIO os pueden obligar a no pagar con tarjeta, a no ser que así lo indique algún tipo de cartel a la vista (cosa que no suele suceder).

Que claramente iba dirigido a mi porque he sido el único en todo el hilo que ha comentado tal cosa, por eso te decía que yo no estaba defendiendo a Sony bajo ningún concepto, y que la culpa, en este caso en concreto, era del usuario por no leer las condiciones, otra cosa muy diferente es que me parezca el sistema más o menos acertado.

Con respecto al uso en comercios de tarjetas para importes menores es cierto que hay de todo, pero muchos de ellos no la cogen directamente alegando lo que ya he comentado, que sea verdad o no ya no lo sé pero hacerlo lo hacen, incluso te invitan amablemente a que te pases otro día para pagar, y ya no hablemos de aquellas tiendas online que te cobran, con todo el morro, la comisión de PayPal del 3 % al hacer el pago sin indicarlo siquiera en sus condiciones, como por ejemplo cierta tienda de videojuegos muy conocida localizada en tu tierra, y no estamos hablando de un importe de 0.99 € precisamente, por eso dije que las comisiones influyen bastante en el modo en que los negocios afrontan sus operaciones. Tal vez el que no se explicó bien fui yo. [+risas]

xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Por qué encima te banean la cuenta por tirar atrás el pago? Si hay algún problema así, que cancelen la suscripción comprada y listos, no? Pero no. Se ahorran trámites y encima salen ganando esos 4 euritos que individualmente son irrisorios pero con un parque de 150(?) millones de consolas entre PS4,3 y Vita les suponen unas ganancias tremendas.

En ésto te doy la razón completamente, es un abuso por mucho que lo pongan en las condiciones. [oki]

solid_trunks escribió:Repito que en Xbox siguen existiendo las tarjetas que puedes pillar 50 euros por 44 euros más o menos y no tienen sistema de monedero, ese sistema es un timo lo haga steam o quien sea.

¿Y cómo se las apaña uno cuando compra una tarjeta regalo?, me imagino que el saldo se asociará a tu cuenta en una especie de "monedero", ¿no?, vamos, pregunto, que no lo sé. :-?

Un saludo!.

Si pero si tú quieres pagar solo un euro con tarjeta porque pasas de esas tarjetas pagas el euro y ya. Todos sabemos que esas tarjetas te dan 50 euros pero si solo quiero pagar 2 euros los pago con tarjeta y ya, Sony no hace eso, obliga a meter 5 euros si o si, que una empresa grande como Sony anuncie que vale 0'99 pero tú te tengas que gastar 5 euros es publicidad fraudulenta, que luego puedes usar esos 4 euros en otra cosa bien, pero es que esas tiendas que no cogen tarjeta no la cogen no te dicen bueno paga 5 euros y te damos un vale, lo miréis por donde lo miréis es un engaño.
@solid_trunks : Gracias por aclararme el tema sobre cómo va la tienda de Xbox. Siendo así es cierto que está bastante mejor montada en ese aspecto. [beer]

SalU2!.
devnull_77 escribió:@solid_trunks : Gracias por aclararme el tema sobre cómo va la tienda de Xbox. Siendo así es cierto que está bastante mejor montada en ese aspecto. [beer]

SalU2!.

Mucho mejor... y sin necesidad de abrirte una cuenta por cada pais....
GUSMAY escribió:
Plage escribió:@GUSMAY Pero si eso ya se avisa desde un principio, que se hace otra cosa es que no lo veas, entonces no se donde está el robo ni nada, si a ti te dicen "el minino son 5€" donde está el problema? En que no quieres meter 5€? Pues no los metas, nadie te obliga

El robo esta ahi, si hay cosas que valen menos de lo que te obligan a meter, simplemente te estan robando, si, con tu consentimiento, pero robando. si no lo entiendes asi te pongo un ejemplo mas claro ;) .

Yo pongo una tienda de abarrotes, y te digo "yo no acepto dinero, solo acepto transferencias de Paypal, y solo acepto transferencias de minimo 1 euro, y ese euro tienes que gastarlo todo en mi tienda, aunque no sea todo de una sola vez, puedes gastarlo en fracciones" y tu me dices "¿¿pero porque minimo un euro??, no te voy a comprar nunca, abusivo" y yo digo "esta bien, no me compres nada".

Al otro día, pongo el kilo de naranja a 0.25 Euros, Entonces tu vienes y compras 2 kilos de naranja, porque a pesar de que soy un abusivo, la oferta es muy buena y no la quieres dejar pasar, me transfieres 1 euro, y compras 2 kilos de naranja que es todo lo que querias. y entonces yo digo "ten tus 2 kilos de naranja y tu vale por 0.50 euros para que los gastes cuando tu quieras"

¿en que momento te robe?
La gente es tonta o yo que se.
Timo por cobrarte 0.99 € exactos por 1 mes ? Dnd está el timo? En que no lees la letra pequeña como en todos lados?
Te han cobrado 0.99€ pq mantienes el resto en el monedero.
Cierren el hilo.
yo tena pasta en el monedero , y me ha costado 0.99 no veo donde esta el problema.

su promocion sus reglas.
Overwatch escribió:La gente es tonta o yo que se.
Timo por cobrarte 0.99 € exactos por 1 mes ? Dnd está el timo? En que no lees la letra pequeña como en todos lados?
Te han cobrado 0.99€ pq mantienes el resto en el monedero.
Cierren el hilo.

Si.. 0.99 pero tienes que meter mínimo 5€ [carcajad] [carcajad] Diras.. ya te lo gastaras en otra cosa pero y si no quiero otra cosa? me sale 5€ el mes porque que yo sepa dinero del monedero no se puede retirar verdad?

Seguid defendiendo estas cosas que así se cachondea de nosotros sony xD
@ALEDEKAI

Detesto a sony tio pero mas detesto a quien se queja por no leer las condiciones antes.
De siempre se ha sabido que la pstore no permite cargos de menos de 5 € por monedero. Solo acepta importe exacto por tarjeta de credito y a ver quien se atreve a ponerla con la mierda de seguridad que tiene sony.

Que aprenda a leer y no se queje.
@ALEDEKAI Sony tiene muchos defectos, pero esto ya es rizar el rizo. Te cobran 0'99€, los 4'01€ siguen siendo tuyos para que los gastes cuando quieras en lo que quieras de PSN. Además es que avisa antes de finalizar la compra, no entiendo las quejas por esto. Nos podemos quejar la seguridad de los servidores, de los juegos "gratuitos" del plus....Pero de algo de lo que te advierten.....
Neo583 escribió:@ALEDEKAI Sony tiene muchos defectos, pero esto ya es rizar el rizo. Te cobran 0'99€, los 4'01€ siguen siendo tuyos para que los gastes cuando quieras en lo que quieras de PSN. Además es que avisa antes de finalizar la compra, no entiendo las quejas por esto. Nos podemos quejar la seguridad de los servidores, de los juegos "gratuitos" del plus....Pero de algo de lo que te advierten.....

Los 4'01 son de Sony están en sus cuentas no en tu cuenta bancaria, que los puedes usar en comprarte otra cosa sí, pero es un dinero que Sony ya ha ganado te lo gastes o no te lo gastes si solo quiero gastar un euro debería poder gastarmelo como sucede en la competencia pero bueno yo ya lo dejo porque parece que tenéis acciones de Sony y haga lo que haga la vais a defender.
A mal sitio has venido a quejarte, ya ni leo las páginas de respuestas porque me las imagino. [jaja]

(gracias por el aviso, yo no sabía lo de los 5€)
Por lo tanto queda más que concluido que noes ningún TIMO.

Si el tema es quejarse de la condición de los 5€ que tiene Sony, pues que el OP cambie el título a "Propuesta cambiar sistema monedero Sony" o algo por el estilo.

Y a todos los que decís gracias... Como ya dijo un compañero, espero que tengais más cuidado cuando firmeis hipotecas, contratos, etc..
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees
Comisiones PayPal
Tus ventas mensuales 0 EUR 2 500 EUR
Tarifa por transaccion 3,4 % + 0,35 EUR

Combinada
Este plan de tarifa está compuesto por una comisión variable de entre el 1,9% y el 3,4% más una tarifa fija de 0,35 EUR por transacción.

No se su con sony tendrán algún acuerdo , pero es normal que pongan una cantidad mínima de transacción , en este caso 5€ , que si le quitas la comisión se queda más cerca de los 4€ .
0,99€ del plus menos comisión de PayPal creo que le sale mejor a sony regalar el mes .
Aquí a la gente le meten un palo por el culo con la marca Sony y dirán que es que se han puesto delante y Sony no ha tenido la culpa.

Si yo entro en el Plus y leo 0,99€ un mes, se entiende que pagando 0,99€ voy a tener un mes de Plus.

Si entro y leo en letra pequeña que he de ingresar 5€ por adelantado; de mi bolsillo salen 5€ y no 0,99€. Porque aquí las condiciones ya cambian, el Plus sigue siendo 0,99€ pero a cambio también he de gastarme 4,01€ en cosas que no me hacen falta.

¿Veis la sutil diferencia? ¿Veis como se cambian las condiciones? En un principio el trato era 0,99€ por mes y ahora al entrar el trato es 0,99€ + 4,01€.
@Tertulio y dale Manolo...

Que no hay ninguna letra pequeña, que te lo dice en todo momento y que el precio de PS+ es de 0,99€.

Que tú solo hayas abierto por primera vez en tu vida el PS Store para esa oferta no te eximes de leer como funciona.

El producto cuesta 0,99, punto y fácil.

Volvemos a lo mismo.."No me gusta esa condición" pues si, es verdad que sería un avance el limitar ese mínimo o permitir la opción de compra directa sin necesidad de añadir monedero, lo veo correcto, pero entramos en otro tema.

Resumen : Cuesta 0,99€ para ti y para todos, que no conocieras las condiciones de la tienda en la que quieres comprar no significa timo, significa desinformación.
@Pedroo23
Vamos a ver, yo aquí tengo delante la oferta de de 1 mes por solo 0,99€. Si entro en ella, sigue diciendo que que me cuesta 0,99€ y que a partir del mes (bla, bla, bla...) pasará a costar 6,99€. Hasta aquí perfecto.

Si yo entro ahora y me dice que debo pagar 5€ para poder disfrutar de un mes a 0,99€ es un engaño.

¿Pero alguno ha visto en su vida entrar a un establecimiento y tener que pignorar para realizar un consumo?

Suponed que vais por la calle y el cartel dice: cerveza a 0,5€; pero una vez dentro os dice el camarero que vale 0,50€ si os gastáis 5€ en tapas. Eso es publicidad engañosa.

Hay que ser fanboy de la marca Sony para no ver el engaño.
@Tertulio A ver, que yo soy el primero que pilló hace un tiempo una tarjeta de 20€ de saldo y me faltaba un misero euro para un juego y me dije "bueno pues que cojan la diferencia de la cuenta" pero al ir a procesar el pago me decía que había una recarga mínima de 5€.

Yo no abrí ningún hilo acusando a Sony de engaño ni de timo ni nada porque son las condiciones que tiene la Store.

Vuelvo a incidir en que sí que estaría genial que no existiese esa limitación, ojalá, y sería el primero en apoyar la medida.

Pero de ahí a que porque alguien sea o bien un incompetente o tenga serios problemas de comprensión lectora quiera echar la culpa de sus problemas a los demás... Lo siento pero son cosas que me dan mucho coraje en esta vida y me hierven la sangre.
Que pena dan algunos lame calvas , en fin , sony tiene un ingreso mínimo para el monedero ( 5€ ) , igual que muchas tiendas piden un importe mínimo para poder pagar con tarjeta , las tarjetas y PayPal lleva unos gasto que paga el que vende ( en este caso sony ) y ponen importe mínimo para hecer una transacción , es justo ? , se puede debatir sobre esob, pero que el plus de un mes son 0,99€ es una verdad , que si no tienes eso en tu monedero tiene que meter 5€ ? también , nadie lo niega , pero eso pasa con el plus o cualquier cosa que cueste menos de 5€ , nada nuevo , lo dicho cuanto troll sin ninguna educación en el hilo , a lamer calvas [bye] .
Jur...

Términos y condiciones de la oferta:

https://www.playstation.com/es-es/legal ... arch-2017/

Puntos uno, seis, siete y ocho.

Se da por hecho que ya tienes una cuenta PSN, que aceptas sus términos y condiciones,que tienes acceso a la Store (has tenido que aceptar sus términos y condiciones), y por lo tanto ya sabes como funciona todo (o que lo has aceptado)

Aún así, antes de "aceptar y Pagar" la página, en letras no precisamente pequeñas, te ponen in breve recordatorio de las mismas:

"Se agregarán fondos a tu monedero desde tu cuenta de Paypal"
"La cantidad mínima de financiación es de 5 euros"
"Los fondos agregados a tu monedero no son reembolsables.

Un saludo.
Ahora sino le lamemos el culo a Sony somos lavecalvas en fin..., que ya os he dicho que otras compañías no hacen lo que hace Sony, Microsoft no lo hace, Mercadona deja pagar con tarjeta cualquier importe y otras muchas otras empresas, os escudais en la comisión que cobra PayPal pero es que con tarjeta también tienes que recargar 5 euros, es una política del Pleistoceno y de abuso al consumidor lo haga Sony, steam, Nintendo o quien sea, pero algunos si lo hace Sony lo gozais pero si lo hace otro lo lapidais, las cláusulas suelo, las preferentes, las permanencias y demás promos engañosas de eléctricas y empresas de telecos, también se firman así que cuando hay sentencias contra ellas, espero veros defendiéndolas y diciendo que la culpa es del consumidor.
Viva Sony la mejor empresa del mundo mundial.
@solid_trunks Entonces el "timo" no es la promoción, es la entidad al completo por lo que tampoco tendría sentido matizar en esta oferta en concreto.

Repito, que cambien esa política = bueno, buenisimo, ojalá. Que la gente no haya leido las condiciones = malo, deberías leer bien las cosas cuando compras por internet, luego vienen lloros.
solid_trunks escribió:Ahora sino le lamemos el culo a Sony somos lavecalvas en fin..., que ya os he dicho que otras compañías no hacen lo que hace Sony, Microsoft no lo hace, Mercadona deja pagar con tarjeta cualquier importe y otras muchas otras empresas, os escudais en la comisión que cobra PayPal pero es que con tarjeta también tienes que recargar 5 euros, es una política del Pleistoceno y de abuso al consumidor lo haga Sony, steam, Nintendo o quien sea, pero algunos si lo hace Sony lo gozais pero si lo hace otro lo lapidais, las cláusulas suelo, las preferentes, las permanencias y demás promos engañosas de eléctricas y empresas de telecos, también se firman así que cuando hay sentencias contra ellas, espero veros defendiéndolas y diciendo que la culpa es del consumidor.
Viva Sony la mejor empresa del mundo mundial.

Quien le esta lamiendo el culo a sony ? .
Te repito que las normas son las que son , mínimo 5€ para ingresar al monedero , y no es letra pequeña , otra cosas es que alguien no sepa leer , nadie esta defendiendo los 5€ mínimo , se a dicho que si queréis se puede debatir , pero nadie lo a defendido , simplemente se a dicho las normas actuales que no so letra pequeña , que se a querido decir que es un timo lo del plus por 0,99€ y como muchos an quedado en ridículo srintenta decir que el ingreso mínimo es un timo ? , el youtube calvo tiene que estar muy contento ......
Venga , sigue diciendo tonterías .......
Jur...

https://www.playstation.com/es-es/legal/

Entre ellos está este punto: Monedero de PSN y agregar fondos

Su cuenta tiene un monedero PSN asociado si está en un país en el que exista PlayStation®Store. Para saber si hay PlayStation®Store en su país, visite https://status.playstation.com. Tenga en cuenta que:

(i) Los métodos de pago aprobados para agregar fondos a su monedero de PSN varían de país en país, y podemos cambiar los métodos de pago disponibles en cualquier momento. Cuando nos solicita que recarguemos su monedero, está adquiriendo un servicio que se le proporcionará de inmediato, de forma que no puede cambiar de opinión ni acceder a una devolución.

(ii) Puede que rechacemos su solicitud para registrar un método de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito o débito) y/o cualquier solicitud para agregar fondos a su monedero de PSN si tenemos alguna sospecha de fraude, su proveedor de pago no aprueba la transacción o por cualquier otro motivo.

(iii) Los datos de su tarjeta de pago (a excepción de su código de seguridad de tres números) se almacenarán para su uso futuro a menos que los borre en los ajustes de la cuenta.

(iv) Podemos imponer una cantidad mínima para recargar el monedero de PSN. Su proveedor de pago puede limitar la cantidad de fondos máxima que se pueden agregar al monedero de PSN de una vez.

(v) Solo puede mantener una cierta cantidad máxima de fondos en su monedero de PSN a la vez, lo que se refleja en la cantidad máxima que puede recargar.

(vi) Cuando hayamos aceptado una solicitud suya para añadir fondos al monedero de PSN (incluyendo cuando el método de pago registrado para que recargue automáticamente su monedero con la cantidad mínima requerida para completar la compra (o la cantidad mínima de recarga, si esta fuera superior) se genera un contrato entre usted y nosotros según estos términos de servicio.

(vii) Su solicitud para agregar fondos se completa en cuanto los pongamos a su disposición en su monedero de PSN.

(viii) Acepta expresamente que podamos poner a su disposición todos los fondos agregados a su monedero inmediatamente después de aceptar su pago y que, una vez disponibles, y siempre que la ley lo permita, no tendrá derecho a cancelar ni a un «periodo de anulación de compra».

(ix) Debe usar los fondos del monedero de PSN dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.

(x) PSN no opera como un banco y el monedero de PSN no es una cuenta bancaria.

(xi) Los fondos del monedero de PSN no tienen valor fuera de PSN y no se pueden canjear por dinero.

(xii) Los fondos del monedero de PSN no son de su propiedad personal y no se pueden transferir a otra persona.

(xiii) Los fondos del monedero de PSN solo se pueden usar para comprar servicios que vendamos nosotros.

(xiv) Le haremos un reembolso de los fondos agregados a su monedero de PSN si (i) cerramos de forma permanente el servicio PSN (de acuerdo con la sección 16); (ii) su cuenta se cierra a partir de un cambio en estos términos de servicio o de los términos de utilización del software (de acuerdo con la sección 20); o (iii) si así lo exige la ley vigente.

Vuelvo a remitirme a mi primer mensaje del hilo:

No hay estafa.

Una cosa es agregar fondos a tu monedero en la Playstation Store y otra comprar el producto.

Son dos acciones relacionadas, pero diferentes.

Por ejemplo, un usuario puede añadir fondos cuando quiera sin necesidad comprar nada.

Es más, deberías tener dos correos distintos de Sony en tu dirección de correo electrónico: uno por agregar esos 5 euros a tu monedero y otro por tu compra de 0,99 euros.

Incluso si no has leído las condiciones/requisitos a la hora de agregar/recargar fondos en el monedero de tu cuenta, la web te lo recuerda explícitamente y de manera muy clara antes de iniciar el proceso final de compra del producto, desde que la financiación es de cinco euros hasta que no son reembolsables.

La crítica del hilo puede enfocarse a que deberían sacar el mínimo de los cinco euros a la hora de agregar fondos al monedero.

Pero estafa no hay: te cobran de tu monedero lo anunciado por el producto que compras.

Un saludo.
En el momento que se insulta o menosprecia a otro del foro, pierdes la poca razón que puedas tener.

Poneros como queráis, pero no es un timo.
La oferta sigue siendo 0'99€. Hay que leer bien las condiciones antes de aceptarlas.

Yo no soy un lame nada de Sony, me quejo de lo que realmente te puedes quejar. Hablamos de sus servidores y su seguridad?
Wenas!.

Ferdopa escribió:(ix) Debe usar los fondos del monedero de PSN dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.

Tendrían que quitar esta cláusula, que yo sepa nunca la ponen en práctica y lo único que consiguen con ella es liar a la gente con la caducidad del dinero en el monedero. XD

Un saludo!.
toranoshi22 escribió:
GUSMAY escribió:

Yo pongo una tienda de abarrotes, y te digo "yo no acepto dinero, solo acepto transferencias de Paypal, y solo acepto transferencias de minimo 1 euro, y ese euro tienes que gastarlo todo en mi tienda, aunque no sea todo de una sola vez, puedes gastarlo en fracciones" y tu me dices "¿¿pero porque minimo un euro??, no te voy a comprar nunca, abusivo" y yo digo "esta bien, no me compres nada".

Al otro día, pongo el kilo de naranja a 0.25 Euros, Entonces tu vienes y compras 2 kilos de naranja, porque a pesar de que soy un abusivo, la oferta es muy buena y no la quieres dejar pasar, me transfieres 1 euro, y compras 2 kilos de naranja que es todo lo que querias. y entonces yo digo "ten tus 2 kilos de naranja y tu vale por 0.50 euros para que los gastes cuando tu quieras"

¿en que momento te robe?

Si para comprar una cosa que vale 1€ te tengo que dar 5€ y tu no me devuelves 4€, me estas robando.

Por cierto naranjas puedo comprarlas en muchos sitios, pero el plus solo se lo puedo comprar a sony.
GUSMAY escribió:
Si para comprar una cosa que vale 1€ te tengo que dar 5€ y tu no me devuelves 4€, me estas robando.

Por cierto naranjas puedo comprarlas en muchos sitios, pero el plus solo se lo puedo comprar a sony.

Si para comprar una cosa de 1 Euro, te digo desde antes que necesitas tener saldo en una bolsa a la que minimo le puedes hechar 5, y esos 4 siguen estando ahí para cuando quieras usarlo, no te estoy robando nada, estoy siendo convenenciero, abusivo y teniendo una competencia desleal, quizas si, pero robo no es.

Segunda: Haz dado en el clavo, si yo soy el unico que vende naranjas rosas que saben a menta y tu quieres naranjas rosas que saben a menta, eso me deja a mi poner las condiciones que yo quiera, y tu puedes aceptarlas, o no comprar mis naranjas, así funciona el capitalismo, no es bueno, no, pero tampoco es ilegal, ni un robo.
GUSMAY escribió:

A eso súmale otra cláusula que dice que ese dinero no es tuyo y que si lo consideran oportuno, te retiran el saldo xD

Por ese motivo (tras una historia que tuve con ellos) decidí liquidar mi saldo con las ofertas de Ubi y autobanearme de por vida, pero Sony no volverá a ver un duro más mío.
Los juego ahí están, que ni los puse y la consola de adorno, a la espera de la scene para darla uso. Di el salto al pc: Los mismos juegos, pero más fluidos y con más gráficos a un tercio de lo que valen, usando los mandos de la one y Ps4 y sin servicios online estafas.
Os animo a que al menos lo probéis...
swatsocom escribió:
GUSMAY escribió:

A eso súmale otra cláusula que dice que ese dinero no es tuyo y que si lo consideran oportuno, te retiran el saldo xD

Por ese motivo (tras una historia que tuve con ellos) decidí liquidar mi saldo con las ofertas de Ubi y autobanearme de por vida, pero Sony no volverá a ver un duro más mío.
Los juego ahí están, que ni los puse y la consola de adorno, a la espera de la scene para darla uso. Di el salto al pc: Los mismos juegos, pero más fluidos y con más gráficos a un tercio de lo que valen, usando los mandos de la one y Ps4 y sin servicios online estafas.

Hombre los mismos mismos juegos no eh (recuerda que es ps4, no One), yo tengo PC también pero para jugar como una consola no hay nada.
Alguien sabe decirme hasta cuándo dura está promoción?
@Camarinal : Hasta el 14 de marzo a las 00:59 hora española. ;)

SalU2!.
Dauragon85 escribió:
swatsocom escribió:
GUSMAY escribió:

Hombre los mismos mismos juegos no eh (recuerda que es ps4, no One), yo tengo PC también pero para jugar como una consola no hay nada.

Nos perdemos los exclusivos, pero vamos, lo sacrifico por jugar a 120 fps 2k
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5