Ferdopa escribió:Jur...
@adso70Se anunciaba 0,99 pero te cobran 5Si se anuncian 0,99 y Sony te ha cobrado 5 euros te recomiendo que vayas a la oficina de consumo o directamente al juzgado, ya que es una estafa en toda regla.
aún tengo el email.Y si tienes el Email en el que viene que el precio el precio es de 0,99 euros y te han cobrado por la compra 5 euros lo tienes ganado. O bien tendrás una sentencia condenatoria para Sony y el reembolso de tu dinero (seguramente con compensación) o bien un acuerdo entre las partes (compensación económica para ti muy por encima de lo que te han estafado).
Felicidades.
otra cosa es que aceptes, pero no es lo que se anunciaba, ni en la letra pequeña del anuncio lo poneSi te han cobrado/cargado 0,99 euros a tu monedero te han cobrado lo que te anuncian.
Sin ver ese mail que tienes, creo que confundes agregar fondos a tu monedero con comprar.
Y sí te lo avisan explicitamente antes de que realices la compra en la propia página web:
"Se agregarán fondos a tu monedero desde tu cuenta de Paypal"
"La cantidad mínima de financiación es de 5 euros"
"Los fondos agregados a tu monedero no son reembolsables"
Todo esto de manera clara, legible y explicita antes de realizar cualquier acción de compra del producto, en una parte visible de la página de compra (de hecho, justo encima del botón "Pedir y Pagar")
Yo revisaría tu buzón de correo, tanto el mail que dices en el que te han cobrado 5 por algo de 0,99 euros... como el de recarga de monedero (que parece que no tienes, o no lo mencionas y debes tenerlo).
De todas maneras, y siempre cuando ocurren este tipo de casos bien con tiendas de cualquier tipo, si crees que tus derechos como consumidor han sido vulnerados, tienes oficinas de consumo para tramitar las denuncias pertinentes (que para eso están, entre otras cosas), o los juzgados correspondientes.
Un saludo.