'Timo' promoción SONY "Un mes de PS Plus por solo 0,99 €" se convierten en 5€ debido al monedero

1, 2, 3, 4, 5
Edto de los 5 euros tambien pasa pagando con tarjeta de credito? O es sólo con paypal?
Algunos deberíais revisar el significado de la palabra "timo".

Te están robando dinero de algún modo? Nadie te ha engañado ni te ha cobrado más de lo que se anunciaba.
Se anunciaba 0,99 pero te cobran 5, otra cosa es que aceptes, pero no es lo que se anunciaba, ni en la letra pequeña del anuncio lo pone, aún tengo el email.
adso70 escribió:Se anunciaba 0,99 pero te cobran 5, otra cosa es que aceptes, pero no es lo que se anunciaba, ni en la letra pequeña del anuncio lo pone, aún tengo el email.

No , se anuncia 0,99€ y te cobran 0,99€ , si los tienes en el monedero , si no tienes en el monedero el ingreso mínimo por PayPal son 5€ , por eso te ingresa 5€ , no te cobran 5€ por el plus de 0,99€ .
John_Dilinger escribió:Ya me parecía a mi raro esto cuando lo vi el otro dia que esta gente por un euro te venda un mes de plus cuando un mes son siete euros.

Por eso esta mal esta clase de hilos, no, no hay nada raro en la promoción, 5Euros (o dolares) siempre ha sido lo minimo a recargar desde que existe la PSN, hace muchos años que es así, si hay un juego que esta en promoción y cuesta 2 euros y tu monedero esta vacío, tienes que meterle 5, A mi tambien me parece algo poco practico, pero así es y nada tiene que ver con la promoción del Plus, otra cosa es que no nos guste y la alternativa, es no meterle saldo al monedero, no hay mas.

vinacha escribió:
jldc82 escribió:Vas a gastar más tiempo peleando con Sony que lo que valen los 5euros

La batalla está ya perdida porque ya me he bajado los pantalones y he pagado los 5€. Pero el sentido de este hilo es por si acaso le pasa a otro y para quejarme y presionar por el tema de los monederos. Microsoft lo quitó por las quejas continuadas. Pero ya ves, SONY nos toma por tontos, se la suda.

He resaltado para lo unico sirve este hilo, y pues, compañero vinacha, Microsoft es una cosa y Sony es otra, funcionan diferente, tienen precios diferentes y sus politicas son diferentes, cada quien escoge a quien comprarle y cada quien decide si merce la pena aceptar sus condiciones por lo que ofrecen.

Tertulio escribió:Vamos a ver. Vosotros vais andando por la calle y en un escaparate leéis 0,99€, pero al entrar os dicen que sí, que vale 0,99€, pero que hay que comprar un vale de 5€.

Eso se considera publicidad engañosa y está prohibido. Con esa estrategia consiguen hacer entrar a un cliente dentro del establecimiento y el precio debe tener carácter contractual.

Lo de Sony es un claro ejemplo de publicidad engañosa. Por supuesto que estamos en nuestro derecho de pagar o no, pero ellos ya se aseguran las visitas y que algún incauto acabe pagando.

¿Es ilegal? Pues a saber si la ley de precios se puede extrapolar a este caso.

No es publicidad engañosa en muchas partes (no se si en españa sea así, pero en muchas partes del mundo si lo es) a todas las promociones les ponen una leyenda parecida "existen restricciones" o en estados unidos es muy comun "if qualified", los de Sony no es publicidad engaños, porque si tu tuvieras 1 euro en tu monedero, no necesitas pagar nada extra.
Gros escribió:Está promoción sale bien ahora que han puesto nuevos juegos en ofertas con un 70% de descuento si eres Plus en algunos juegos, si te interesan los que hay, claro está.

exacto sales ganando!
Jur...

@adso70

Se anunciaba 0,99 pero te cobran 5

Si se anuncian 0,99 y Sony te ha cobrado 5 euros te recomiendo que vayas a la oficina de consumo o directamente al juzgado, ya que es una estafa en toda regla.

aún tengo el email.

Y si tienes el Email en el que viene que el precio el precio es de 0,99 euros y te han cobrado por la compra 5 euros lo tienes ganado. O bien tendrás una sentencia condenatoria para Sony y el reembolso de tu dinero (seguramente con compensación) o bien un acuerdo entre las partes (compensación económica para ti muy por encima de lo que te han estafado).

Felicidades.

otra cosa es que aceptes, pero no es lo que se anunciaba, ni en la letra pequeña del anuncio lo pone

Si te han cobrado/cargado 0,99 euros a tu monedero te han cobrado lo que te anuncian.

Sin ver ese mail que tienes, creo que confundes agregar fondos a tu monedero con comprar.

Y sí te lo avisan explicitamente antes de que realices la compra en la propia página web:

"Se agregarán fondos a tu monedero desde tu cuenta de Paypal"
"La cantidad mínima de financiación es de 5 euros"
"Los fondos agregados a tu monedero no son reembolsables"

Todo esto de manera clara, legible y explicita antes de realizar cualquier acción de compra del producto, en una parte visible de la página de compra (de hecho, justo encima del botón "Pedir y Pagar")

Yo revisaría tu buzón de correo, tanto el mail que dices en el que te han cobrado 5 por algo de 0,99 euros... como el de recarga de monedero (que parece que no tienes, o no lo mencionas y debes tenerlo).

De todas maneras, y siempre cuando ocurren este tipo de casos bien con tiendas de cualquier tipo, si crees que tus derechos como consumidor han sido vulnerados, tienes oficinas de consumo para tramitar las denuncias pertinentes (que para eso están, entre otras cosas), o los juzgados correspondientes.

Un saludo.
Wenas!.

vilvar escribió:Esto de los 5 euros tambien pasa pagando con tarjeta de credito? O es sólo con paypal?

Si el importe de la compra es inferior a 5 € te obligan a recargar 5 € en el monedero para poder realizarla, independientemente de la forma de pago ya que es el importe mínimo permitido y SÍ, lo avisan al realizar la operación. ;)

Un saludo!.
Hola! Veo que la oferta caduca el dia 14 y da la casualidad de que ese mismo día es mi último de Plus... Asumo que me quedo sin promo, ¿no?
devnull_77 escribió:Wenas!.

vilvar escribió:Esto de los 5 euros tambien pasa pagando con tarjeta de credito? O es sólo con paypal?

Si el importe de la compra es inferior a 5 € te obligan a recargar 5 € en el monedero para poder realizarla, independientemente de la forma de pago ya que es el importe mínimo permitido y SÍ, lo avisan al realizar la operación. ;)

Un saludo!.

OK. Ya me queda claro. Pense que pagando con tarjera no habia que recargar.
Gracias.
vilvar escribió:OK. Ya me queda claro. Pense que pagando con tarjera no habia que recargar.
Gracias.

A mandar!. XD
Si el importe es inferior a 5 € siempre hay que recargar el monedero, sólo cobran el importe exacto cuando éste es superior a 5 €.

@Jasasga : Si tienes activo el Plus no puedes acogerte a la oferta, ¿ hasta qué hora lo tienes activo?, la promoción caduca a las 00:59 del 14 (hora española).

SalU2!.
devnull_77 escribió:
@Jasasga : Si tienes activo el Plus no puedes acogerte a la oferta, ¿ hasta qué hora lo tienes activo?, la promoción caduca a las 00:59 del 14 (hora española).

SalU2!.

Pues me parece que hasta las diez de la noche o así!!! Oh my diosito.
Si activo la prueba de 14 dias y pago esto, se acumula verdad? Asi aprovecho los 4€ del monedero
Ferdopa escribió:Jur...

@adso70

Se anunciaba 0,99 pero te cobran 5

Si se anuncian 0,99 y Sony te ha cobrado 5 euros te recomiendo que vayas a la oficina de consumo o directamente al juzgado, ya que es una estafa en toda regla.

aún tengo el email.

Y si tienes el Email en el que viene que el precio el precio es de 0,99 euros y te han cobrado por la compra 5 euros lo tienes ganado. O bien tendrás una sentencia condenatoria para Sony y el reembolso de tu dinero (seguramente con compensación) o bien un acuerdo entre las partes (compensación económica para ti muy por encima de lo que te han estafado).

Felicidades.

otra cosa es que aceptes, pero no es lo que se anunciaba, ni en la letra pequeña del anuncio lo pone

Si te han cobrado/cargado 0,99 euros a tu monedero te han cobrado lo que te anuncian.

Sin ver ese mail que tienes, creo que confundes agregar fondos a tu monedero con comprar.

Y sí te lo avisan explicitamente antes de que realices la compra en la propia página web:

"Se agregarán fondos a tu monedero desde tu cuenta de Paypal"
"La cantidad mínima de financiación es de 5 euros"
"Los fondos agregados a tu monedero no son reembolsables"

Todo esto de manera clara, legible y explicita antes de realizar cualquier acción de compra del producto, en una parte visible de la página de compra (de hecho, justo encima del botón "Pedir y Pagar")

Yo revisaría tu buzón de correo, tanto el mail que dices en el que te han cobrado 5 por algo de 0,99 euros... como el de recarga de monedero (que parece que no tienes, o no lo mencionas y debes tenerlo).

De todas maneras, y siempre cuando ocurren este tipo de casos bien con tiendas de cualquier tipo, si crees que tus derechos como consumidor han sido vulnerados, tienes oficinas de consumo para tramitar las denuncias pertinentes (que para eso están, entre otras cosas), o los juzgados correspondientes.

Un saludo.

Para empezar no me han cobrado nada porque rechacé la oferta, lo puse en el post.
El en email, que conservo, están las condiciones así como en el link a las condiciones en la web de Sony y en ninguno de los dos sitios dicen nada de 5€ ni de monedero ni saldo ni nada de nada, también las he puesto en el post, tienes el link por si quieres leerlo.
No se si a la hora de pagar sale eso que dices, de ser así está claro que sería cosa del cliente aceptar o no y si lo acepta entiendo que luego no puedas quejarte.
No confundo agregar con pagar, yo no tengo PSN+ ni monedero, entiendo que al que ya tenga monedero con dinero le cobrarán solo 0,99 pero al que no lo tenga, mi caso, le están cobrando 5.
En el anuncio, email, debería indicar que son 0,99 teniendo un saldo mínimo de 5.
Wenas!.

elcapoprods escribió:Si activo la prueba de 14 dias y pago esto, se acumula verdad? Asi aprovecho los 4€ del monedero

La oferta sólo es válida si no eres miembro del Plus a la hora de activar la promoción, así que tienes que elegir cuál prefieres. XD

@Jasasga : Menuda put***. :(

Edito:

@adso70 : Sony lo avisa a la hora de pagar y te da la opción de cancelar si no estás conforme, tal vez se te pasó pero lo dejan bien claro antes de que confirmes el pago, otra cosa distinta es que no te guste el sistema, que ahí ya no me meto. ;)

SalU2!.
Jur...

El en email, que conservo, están las condiciones así como en el link a las condiciones en la web de Sony y en ninguno de los dos sitios dicen nada de 5€ ni monedero ni saldo ni nada de nada, también las he puesto en el post, tienes el link por si quieres leerlo.

Tus palabras son "Se anunciaba 0,99 pero te cobran 5", lo que es rotundamente falso.

Si tienes una factura, tu o cualquiera, que certifique eso, tienes un juicio ganado.

Como nos hemos cansado de repetir, monedero y compra están relacionados (para comprar en la tienda PS solo se compra mediante monedero) pero son cosas totalmente diferentes.

yo no tengo PSN+ ni monedero, entiendo que al que ya tenga monedero con dinero le cobrarán solo 0,99 pero al que no lo tenga, mi caso, le están cobrando 5.

Ahí está el problema. Tienes que tener claro que una cosa es comprar productos y otra cargar el monedero. Dos conceptos diferentes.

Si en vez de comprar un producto por un euro lo tuvieras que comprar por cuatro euros tendrías que hacer lo mismo.

Y repetimos (no soy el único que lo ha dicho en el hilo): Sony no te cobra 5 euros por el mes de PSN, por mucho que insistas en ello.

Si hubieses comprado ese o cualquier otro producto de la Store desde 0, primero tendrías que recargar el monedero, y en tu buzón tendrías dos correos: uno por la carga del monedero (5 euros) a tu cuenta PayPal/Tarjeta, y que no es la compra del producto... y otro más por el cobro del PSN a tu monedero (0,99 euros), que sí es la compra del producto.

Un saludo.
Primera noticia que tengo de esa promo.... dónde está la oferta? Al final hay que "pagar" 5€ o no?
Wenas!.

@Ma92 : A mi me la han mandado al correo, es un mes de Plus por un euro y sólo es valida si no eres Plus, la oferta finaliza el 14 a las 00:59 hora española. Si no tienes saldo en el monedero para pagar tendrás que recargar el mínimo que son 5 €, pero cobrarte te cobran uno, te quedan cuatro acumulados en el monedero. ;)

Edito:

Imagen

Un saludo!.
@Ma92 busca en la store desde la consola, en la sección de ofertas, a la derecha del todo.
@devnull_77 Gracias por contestar, puff, pues a ver que hago [qmparto] aunque ha decir verdad tengo pocos juegos que tengan multi actualmente.
Que hijos de perra, eso de obligarte a ingresar como minimo 5€ es para que los cuelgüen del palo mas alto.

Y encima si coges los 4 que te sobran te banean, muy bien lo proximo que sera? que se lleven el coche?, que panda de ladrones y encima algunos defendiendoles...
VicenHuelva escribió:@Ma92 busca en la store desde la consola, en la sección de ofertas, a la derecha del todo.

Ok, gracias. Es que no he recibido nada por correo y en la store por web no aparece
@elcapoprods : A mandar!. XD

P.D: Yo voy a pillar el mes de oferta porque me interesan los juegos de este mes, te lo comento para que lo tengas en cuenta. ;)

SalU2!.
vinacha escribió:Hola gente,

Quería exponer mi caso por si le pasa a más gente.

Muchisimas gracias por ponerlo aquí, casi me timan si no te leo. Estuve a nada de cogerlo. Lo ponen muy lioso, no ponen que cargas 5€ a sony, pone que la financiación minima son 5€, yo no lo hubiera entendido como monedero, sino como financiación de pagar cosas a plazos... Vamos, una vegüenza lo de Sony
Maldita moda de los Youtubers que han hecho que se use a la ligera palabras como "timo", "robo", "estafa", "ADVERTENCIA"... [facepalm]
@phfceramic
Lo peor de todo es la gente que los ve.
Bendita época aquella en la que sólo se veían vídeos en Youtube...
Como que no te cobran 5 euros?? Tu en tu cuenta de cuanto dinero dejas de disponer? de 0,99€ o de 5€?
Efectivamente, 5€.
Que si, que se te quedan 4,01€ en la cuenta de ps. Pero y esos 4€ los puedes usar para algo fuera de la store? No.
Ya te están "obligando" a gastar de mas, cuando solo nos interesa ese mes a 0,99€. Prefiero pagar 40 de golpe para un año entero.

Yo no digo que sea un timo (para mi no lo es). Lo que me parece es lamentable que se hagan estas cosas sin pies ni cabeza. Y mucho menos que en 2017 aún usen un "monedero".
A mi también se me ha quedado cara de gilipollas la verdad, y para colmo la consola no me conecta a la red por arte de magia y quería aprovechar el plus para las ofertas..... [facepalm]
GUSMAY escribió:Que hijos de perra, eso de obligarte a ingresar como minimo 5€ es para que los cuelgüen del palo mas alto.

Y encima si coges los 4 que te sobran te banean, muy bien lo proximo que sera? que se lleven el coche?, que panda de ladrones y encima algunos defendiendoles...

Hombre que esperas, les recargas y luego lo que sobra te lo llevas, cuando en los términos pone que no se hace devoluciones, y reclamas a paypal, a paypal se la sopla y te va a devolver los 5€ y sony se va a pensar que les estás timando así que te banean, simple y sencillo
Yo creo que esto no es un caso de timo, sino de publicidad engañosa ,ya que anuncian a bombo y platillo en letreros bien grandes "Oferta PSN Plus por 1€ el mes" cuando en realidad deberían de poner " Oferta PSN Plus a 1€ el mes, pero te obligamos a gastarte 4€ adicionales en nuestra store"
tonysb escribió:Yo creo que esto no es un caso de timo, sino de publicidad engañosa ,ya que anuncian a bombo y platillo en letreros bien grandes "Oferta PSN Plus por 1€ el mes" cuando en realidad deberían de poner " Oferta PSN Plus a 1€ el mes, pero te obligamos a gastarte 4€ adicionales en nuestra store"

Eso es mentira , si dispones de 0,99€ en el monedero solo te cobran 0,99€ , no te obligan a esos 4€ adicionales , si no tienes los 0,99€ te obliga a ingresar lo mínimo que es 5€ , el ingreso mínimo no tiene nada que ver con la oferta de 0,99€ del un mes del plus .
@nanoxxl pues en el caso del compañero por paypal pone claramente que la cantidad mínima era de 5. Si no tienes tarjeta de crédito y pagas habitualmente con otro sistema te jodes no? Estoy harto de ver políticas similares en muchos sitios, y siempre la letra pequeña es muy pequeña.
Hola de nuevo, soy el autor de este revuelo. Quiero aclarar alguna cosilla, es cierto que te avisaba antes de hacer el pago y que muchos me ha tachado de pardillo (quizá no sin razón), pero en mi defensa debo decir:

1. La cantidad de 0,99€ aparece en grande y lo del monedero aparece más pequeño
2. El concepto de monedero no aparece ni en el email ni en la descipción de la promoción. Adjuntaré capturas en el primer post.
3. Como la promoción sólo está dirigida a USUARIOS NUEVOS como yo, que viene de Xbox, lógicamente no tenemos por qué saber que utilizan un sistema tan primitivo y poco amigable para el consumidor como es el monedero.
4. Jamás me imaginé que Sony me la fuera a jugar con la letra pequeña, estaba confiado en que la oferta era exactamente como veía en el email.
5. Si te has equivocado como yo, ya no hay vuelta atrás, si quieres desbloquear la cuenta, o pagas o te jodes, Sony no negocia con despistados.
6. El propósito del hilo es: avisar a otros jugadores nuevos de PS y quejarme del abuso monedero. Ya he asumido la terrible pérdida de los 4€ que gastaré en trajes de baño para el Dead or Alive ;).

Eso sí, todos los que me han tildado de sensacionalista, os doy la razón 100%, a ver si sólo los YouTubers haters van a robar clicks y hacerse ricos con títulos como el mío.
@vinacha Pero es que la oferta es como viene en el mail, te han cobrado 0,99€, será culpa de sony que tuvieras 0€ de saldo, además como bien dices o das a entender, no te has leído la letra pequeña, es más ni el aviso que te dice que lo mínimo son 5€, que sony tiene culpa por no poner el mínimo en 1€? puede, pero has de reconocer que tu culpa también es por no leerte la letra pequeña ni los avisos, que esto no esta desde ps4, esto es así desde ps3
Que esto no es de ahora.... si lo fuera, sería razonable el enfado... pero este sistema lleva implementado tiempo... que no debería de ser así.. pues cierto también..

Las recargas mínimas del monedero son 5€....que es independiente a los precios de la store..

Si no tienes en el monedero nada.. pues tendrás que realizar una recarga mínima para realizar dicha compra..

No es ni timo.. ni estafa.. ni publicidad engañosa... la oferta es de 1 mes 0,99€ . y a ese precio está y al precio que puedes comprarlo mientras duré esa oferta..

Que podrían cambiar el sistema de compras... pues si, pero no lo van a hacer, y el ingreso mínimo al monedero, seguirán siendo de 5€.. nos pongamos como nos pongamos..
Plage escribió:@vinacha que esto no esta desde ps4, esto es así desde ps3

Lazlow escribió:Que esto no es de ahora.... si lo fuera, sería razonable el enfado... pero este sistema lleva implementado tiempo...

Da igual el tiempo que lleve, como si eran 30 años, era mi primera compra digital. Si hubiese estado más claro lo hubiese visto, he sido corto, pero presentar la información de otro modo me hubiera ayudado a verlo.

Lazlow escribió:Que podrían cambiar el sistema de compras... pues si, pero no lo van a hacer, y el ingreso mínimo al monedero, seguirán siendo de 5€.. nos pongamos como nos pongamos..

Pues de eso se trata, de ponernos de algún modo para que no sea obligatorio el monedero. Microsoft quitó los Microsoft Points que apestaban igual que esto.
El día que nos quiten el monedero y sólo permitan pagar con VISA o PayPal nos acordaremos de las tarjetas de recarga de 50 € por 42 y lloraremos. :o

SalU2!.
devnull_77 escribió:El día que nos quiten el monedero y sólo permitan pagar con VISA o PayPal nos acordaremos de las tarjetas de recarga de 50 € por 42 y lloraremos. :o

SalU2!.

Claro como en la tienda de Xbox que existen esas tarjetas de recarga y pillas los juegos baratisimos pero si el sistema de monedero es lo más lo mejor, Sony solo piensa en los usuarios y lo que es bueno para ellos, que mejor cosa que cuando quieres comprarte algo que vale 1 euro, tengas que pagarles 5 euros y se queden con 4 euros tuyos colgando, que gran empresa solo piensa en nuestro bienestar.
Me ha pasado lo mismo, y me parece un tongo de mucho cuidado...No son los 5 €, es que es un troleo en toda regla.
Si no os gusta no compreis es asi de facil, esto no viene de ahora lleva desde ps3 que lo minimo son 5 euros pero llamarlo de timo cuando lo pone bien claro antes de comprar ....puess...
Que pasaria si uso una tarjeta prepago con 1€ dentro? Colaria o meten 5€ con tarjeta tambien?
vinacha escribió:Hola de nuevo, soy el autor de este revuelo. Quiero aclarar alguna cosilla, es cierto que te avisaba antes de hacer el pago y que muchos me ha tachado de pardillo (quizá no sin razón), pero en mi defensa debo decir:

2. El concepto de monedero no aparece ni en el email ni en la descipción de la promoción. Adjuntaré capturas en el primer post.
3. Como la promoción sólo está dirigida a USUARIOS NUEVOS como yo, que viene de Xbox, lógicamente no tenemos por qué saber que utilizan un sistema tan primitivo y poco amigable para el consumidor como es el monedero.
4. Jamás me imaginé que Sony me la fuera a jugar con la letra pequeña, estaba confiado en que la oferta era exactamente como veía en el email.
5. Si te has equivocado como yo, ya no hay vuelta atrás, si quieres desbloquear la cuenta, o pagas o te jodes, Sony no negocia con despistados.
6. El propósito del hilo es: avisar a otros jugadores nuevos de PS y quejarme del abuso monedero. Ya he asumido la terrible pérdida de los 4€ que gastaré en trajes de baño para el Dead or Alive ;).

Eso sí, todos los que me han tildado de sensacionalista, os doy la razón 100%, a ver si sólo los YouTubers haters van a robar clicks y hacerse ricos con títulos como el mío.

La promoción no está dirigida solamente a usuarios nuevos... Es para los que no tengan el plus activado, seas usuario desde el 2017 o del 2007.
harryhaller está baneado por "Troll"
vinacha escribió:Hola de nuevo, soy el autor de este revuelo. Quiero aclarar alguna cosilla, es cierto que te avisaba antes de hacer el pago y que muchos me ha tachado de pardillo (quizá no sin razón), pero en mi defensa debo decir:

Pero qué "letra pequeña" ni qué "abuso"???? que te lo dice bien claro antes de continuar!! La que estás formando por cuatro euros...me recuerdas a los que con el ansia viva van a comprar un juego que pensaban que estaba de oferta a un precio, resulta que está a otro más elevado, y después de darle tres veces a continuar (por supuesto sin leer nada, que leer es de frikis) dicen que les han "timado". Vaya con los milennials/youtubers...
¿Pero al pagar con paypal no te coge la cantidad exacta de lo que quieres comprar? Porque mis últimas facturas de compras en la store son de 13.98, 18.99, 19.99, 11.70, 13.69, 9.29, etc. y son pagadas con paypal y no me han obligado a meter cantidades exactas ni se me ha quedado dinero sobrante en el monedero. No se si al querer comprar una suscripción para el plus la cosa cambia..
@danib_madrid Creo que es porque son cantidades máximas a 5€
@Ma92 @danib_madrid
Correcto compi... es porque la cantidad es mayor a 5€.. a partir de esa cantidad, te cobra exacto..

y que quitaran el monedero, no significa que fueran a quitar las tarjetas prepago....... aunque siendo Sony, quien sabe...
@Ma92 @Lazlow vale, vale, no tenía ni idea, pues no he dicho nada XD
Wenas!.

solid_trunks escribió:
devnull_77 escribió:El día que nos quiten el monedero y sólo permitan pagar con VISA o PayPal nos acordaremos de las tarjetas de recarga de 50 € por 42 y lloraremos. :o

SalU2!.

Claro como en la tienda de Xbox que existen esas tarjetas de recarga y pillas los juegos baratisimos pero si el sistema de monedero es lo más lo mejor, Sony solo piensa en los usuarios y lo que es bueno para ellos, que mejor cosa que cuando quieres comprarte algo que vale 1 euro, tengas que pagarles 5 euros y se queden con 4 euros tuyos colgando, que gran empresa solo piensa en nuestro bienestar.

Ni es el mejor sistema del mundo ni es el peor, tiene sus ventajas e inconvenientes como tantos otros pero por norma sólo vemos lo malo. ;)

El sistema de monedero también es utilizado en otras plataformas, Steam por ejemplo, con unas ventajas e inconvenientes similares y no veo a la gente diciendo que Gabe les roba cuando los obligan a gastar 5 € como mínimo en la plataforma para poder quitarle las restricciones a sus cuentas.

No estoy defendiendo a Sony, que conste, ya que lo ideal sería que no existiera importe mínimo de compra, pero como VISA y PayPal no son ONGs y cobran comisión por las operaciones da lugar a que éstas no resulten rentables para el vendedor cuando se trata de importes bajos, y si no haz la prueba, acércate a tu panadería e intenta pagar los 75 céntimos de la barra de pan con tarjeta y verás que risa. [qmparto]

@danib_madrid : Si el importe de la compra es superior a 5 € te cobran el importe exacto, si es inferior a esa cantidad recargan tu monedero con 5 € y lo cobran de ahí, en este caso te cobrarían 5 €, de los cuales uno sería para pagar el Plus y cuatro quedarían en tu monedero para futuras compras.

Un saludo!.
Si algún día quitan el monedero, dejare de comprar contenido digital en PSN, no meto ahí datos míos de pago ni harto vino, con lo piratas que son en Sony !!!!

vinacha escribió:He llamado a atención al cliente y me dicen que la única manera de desbloquearla es saldar la deuda que tengo con ellos de 5€. Yo contesto que no quiero el PSN Plus en esas condiciones, que quiero volver a como estaba hace dos días, sin Plus y sin dinero en el monedero y me dice que no es posible.

Yo lo de que pongan el mínimo de 5€ lo entiendo, pero que no te dejen dar marcha atras, me parece una aberración, y mas aun que el castigo sea el bloqueo de cuenta, menuda forma de tratar a sus clientes.

Es una vergüenza, ya puedes ser cliente desde hace años, haber gastado cientos de euros en PSN, que por 5€ de deuda, te bloquean la cuenta.

El día que alguien les denuncie, yo creo que les va a caer una buena, no pueden secuestrar todo tu contenido por minucias así, seguro que viola alguna ley.

Preparate pq con Sony es así, la atencion al cliente es una mierda, si te roban la cuenta, te tienes que aguantar 6 meses sin poder poner tu consola como principal, pq ellos lo que piensan es que tú has hecho un trapicheo con la cuenta, o sea, sus clientes son culpables, y no te dan oportunidad nisiquiera de probar tu inocencia ...
el error es en dejar la Xbox one donde nos tratan al cliente como tiene que ser... espero que no la vendireras... sino volveras...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5