Hola gente,
Quería exponer mi caso por si le pasa a más gente. Recibí un email con una promoción para nuevos usuarios de PSN Plus que te da un mes de PSN Plus por 0,99€. Aquí está la letra pequeña:
https://www.playstation.com/es-es/legal ... -pl-104273Fui a comprar la promoción mediante PayPal y me aseguré de que en PayPal aparecía 0,99€, así fue en el primer paso pero luego cambió a algo así como que permites que Sony te haga cargos a esa cuenta. Lo que no sabía como usuario de XBOX que soy, es que el pago mínimo en SONY son 5€ que se quedan en el monedero. Me di cuenta más tarde y abrí disputa en PayPal diciendo que yo permitía el cobro de 0,99€ pero no de 5€. No me mola la idea de que me secuestren 4,01€ por la jeta. PayPal me ha devuelto el dinero pero en ese momento Sony me ha bloqueado la cuenta.
He llamado a atención al cliente y me dicen que la única manera de desbloquearla es saldar la deuda que tengo con ellos de 5€. Yo contesto que no quiero el PSN Plus en esas condiciones, que quiero volver a como estaba hace dos días, sin Plus y sin dinero en el monedero y me dice que no es posible. Así que me toca pasar por el aro y darles 5€ de mala gana. Me parece vergonzoso, ni disculpas ni nada.
ACTUALIZACIÓN 1: Debido a la controversia que ha suscitado el hilo y a que tanto compañeros decían que se avisaba perfectamente, decidí recrear el proceso otra vez para ver dónde aparecía "claramente" los de los 5€. Adjunto imagen donde es cierto que aparece, pero me ha costado encontrarlo, sigo pensando que es un engaño.
ACTUALIZACIÓN 2: Pongo capturas del email de la oferta y de la store