@Ferdopa en mi caso ha sido una renovación, pero viendo los últimos mensajes he puesto lo que me han cobrado como ejemplo.
Que podrían haberme cobrado lo que faltaba hasta los 6,99 (2,98€) por paypal, y haberme dejado a cero el monedero... pero no lo han hecho. Han cobrado 5€ por paypal, y me han dejado el sobrante en el monedero (2,02€).
Es decir, que tanto en la oferta inicial de 0,99€ me metieron 5€ en el monedero (estaba a 0,00€ en ese momento), como en la renovación (indebida) de 6,99€, han vuelto a meter 5€ (estando en 4,01€). No se si por tarjeta es diferente, pero por paypal parece ser el mínimo cargo que hacen, aunque haya pasta en el monedero (pasta, pero menos de la que se necesite para pagar, se entiende).
@Atlante estoy seguro, porque para mi es una costumbre... En cuanto veo el cargo hecho, borro los datos de pago. Pero espero una respuesta del tipo "es un error suyo, señor mio", y me devolverán lo que les rote. Total... Por lo menos, tengo 14 días para anular la suscripción. Lo malo, es que la pasta se va a quedar en el monedero y no en mi cuenta del banco. Pero... es lo que hay. A partir de ahora, tarjetas PSN prepago.
Un saludo.