'Timo' promoción SONY "Un mes de PS Plus por solo 0,99 €" se convierten en 5€ debido al monedero

1, 2, 3, 4, 5
@Ferdopa Si las condiciones están muy claras, al menos en mi caso como comentaba al principio. El problema es que la publicidad de la promo, no lo está tanto.

Publicidad poco clara como mínimo para aquellos "nuevos" en el tema monedero.

E insisto que por mí, ojala que todo cristo se pague el euro de la promo, y Sony "reciba" que 12 pavos anuales por multijugador, es algo que nos parece muy razonable.

@apachusque Yo uso tarjetas de crédito virtuales hasta con Paypal, en prevención de historias con vendedores "raros". Es curioso que la primera alerta seria que haya venido a justificar mi paranoia, provenga de un vendedor de este nivel :-?
Jur...

en mi caso ha sido una renovación

Es que la promoción no es diferente para ti que para los demás. No es para usuarios nuevos, ni para usuario viejos.

La promoción es para titulares de una cuenta Sony Entertainment Network ('SEN') (anteriormente denominada PlayStation®Network ('PSN')) que no cuenten actualmente con una suscripción a PS Plus en el momento de aprovechar esta oferta (los 'participantes').

Parece lo mismo, pero no lo es.

Tus condiciones son las mismas hayas tenido acceso plus hace un año, hace dos meses o nunca. Y entre esa condiciones está que te cargan x euros al monedero a mayores, independientemente de si tienes o no dinero en el monedero.

El debate, que creo que estamos todos de acuerdo, en sí es si para comprar un producto de menos de x euros está bien cargarte más euros que la cantidad exacta. Y en nuestra mano está aceptar o no esa compra/promoción.

Un saludo.
Alucino que este hilo tenga 21 paginas
Borlanchos escribió:Alucino que este hilo tenga 21 paginas

Y las que tendrá, porque no nos ponemos de acuerdo, y ni se sabe exactamente cual es el sistema o uso que hace SONY del monedero: si se paga con paypal, con credit card, ...

XD XD DD
pomaniac escribió:
Borlanchos escribió:Alucino que este hilo tenga 21 paginas

Y las que tendrá, porque no nos ponemos de acuerdo, y ni se sabe exactamente cual es el sistema o uso que hace SONY del monedero: si se paga con paypal, con credit card, ...

XD XD DD

Tengo entendido q mínimo de 5 euros de recarga, y luego lo que te haga falta. Si vas a comprar algo de 4 euros y no tienes nada en el monedero, te recargan 5 y te sobrará 1 para futuras compras. Se descuenta primero lo que ya hay en el monedero y luego recarga el resto. Si el precio es mayyor de 5 euros, te recarga lo que haga falta hasta llegar al total del precio del producto.

Ejemplo personal: Hoy compré asÍ. 5 euros para promo de 0,99 de plus, de los que sobraron 4,01€. Luego pillé el The Last of Us, para el que me quedaban 11 euros (aprox), Me cobraron los 11 sin más y listo.

De todos modos estos problemas se solucionarían si la gente leyera las condiciones de compra, en lugar de comprar y luego llevarse un sofoco porque ellos "pensaban que era de otra manera". Por muy lógica que sea tu forma de pensar. la empresa pone sus condiciones. Si las lees y no estás de acuerdo, no compres y listo. Si no lees las condiciones, pues apechuga.
El problema es que es abusivo, no que no este claro o mal explicado, es abusivo que te obliguen a meter 5€ cuando hay cosas de menor valor, porque lo que sobra de los 5€ no lo podras recuperara nunca. El problema de que el hilo tenga tantas paginas es que hay gente defendiendo este abuso.
Es que son dos cosas distintas las que se discute y la gente las mezcla, una que en la publi no dice nada por ningún lado de que tengas que meter, tener 5€ en el monedero, solo pone 0,99€ la oferta, y otra cosa es que al ir a comprarlo te pida meter los 5€. Lo que decimos desde la primera página es que en la pubi debería indicar "precio sujeto a condiciones", "leer letra pequeña","obligatorio tener 5€ mínimo en monedero", o algo por el estilo, pero no lo pone en ningún lado.
Jasasga escribió:De todos modos estos problemas se solucionarían si la gente leyera las condiciones de compra...
Y dale... que no es eso. El hilo lleva los post que lleva (y los que quedan), por una cuestión mucho más simple:

Imagen

Eso es publicidad engañosa aquí y en Pekín.

Muchos de los que hemos comprado la oferta, nos hemos molestado en leer las condiciones que hay detrás de ese anuncio y sabíamos lo que estábamos haciendo. Otros muchos, no lo sabían.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5