Tinder

1, 2, 3, 4, 5
m0wly escribió:
Go_2_Pro escribió:Ademas el concepto de amor como tal,no existe,solo son drogas que nuestro cuerpo produce para reproducirnos,pasado un tiempo te haces resistente a esas sustancias y te encuentras en una relacion vacia y sin sentido y como la gente no tiene las pelotas de echarse para alante y largarse,aguantan y pasa lo que pasa,la mujer tirandose a todos los chulazos que pueda,mientras el marido la mantiene y el tio de putas,por que no folla sin pagar,por mucho que quiera,y eso normalmente con niños de por medio,de verdad que sigo sin entender,como la gente se sigue metiendo en relaciones,con lo agusto que se esta soltero,haciendo lo que te sale de el nardo todo el dia,todos los dias.

Desconoces una de las partes mas importantes de esta vida. Una pena. Si tienes suerte algun dia lo conoceras, aunque con esa mentalidad quizas cuando te des cuenta ya sea demasiado tarde, o habras perdido unos años maravillosos.

Extrapolais la ciencia ficcion que veis en las series de TV americanas a la vida real.

lo que está diciendo es ciencia, no hay misterio en eso, que la gente necesite ponerle un lacito y venderlo como algo mágico que traen los seres de luz para que el mundo sea un lugar de paz no quita que siga siendo pura química.
Me hace gracia que la gente se queje de que los usuarios de esta app se fijan en el físico. Es literalmente un escaparate, la gente va a lo que va, tanto chicos como chicas. Yo lo he usado y se encuentra gente guay, pero con esa mentalidad de las mujeres son el demonio, unas interesadas, etc... Pues bueno.

Pd: no sé con qué clase de mujeres os juntais algunos, pero vaya, no son el demonio ni la causa de todos los males. :p
Voy a dar mi opinión y mi experiencia sobre Tinder!

Mi actual pareja la conocí a través de esta red social. Partiendo de la base que me considero un chico mas del montón (no soy fuerte, ni alto ni extremadamente guapo) creo que destaco por otras actitudes mas importantes como son la labia y la perseverancia que al final es lo que creo que falla al sector masculino en estas redes. En cualquier red social de este tipo las mujeres tienen la sarten por el mango ya que son muchas menos, pero es ahi donde los chicos suelen fallar por tener poca paciencia y pocas habilidades para ligar: una parte de ellos son babosos, van a lo que van muy descaradamente o les falta cultura y poder entablar temas de conversacion interesantes.

Personalmente yo he ligado tanto en persona como a traves de estas redes sociales y no me ha costado quedar, cuando acabe la ultima relación deje un margen de tiempo y me puse a buscar. Tenía claro lo que queria y sabia que lo iba a encontrar. Antes de dar con la chica con la que estoy quede con alguna mas las cuales descarte porque no cumplian lo que queria, una por gustos muy diferentes a los mios, otra por su personalidad que era muy apagada y la última porque aparecio esta ultima con la que estoy. Asi que es falso totalmente que haya que ser extremadamente guapo para tener exito en estas aplicaciones.

En conclusión, si quereis tener exito en Tinder o cualquier otra teneis que tener claro el tipo de mujer que quereis (ser realistas con vosotros mismos) y perseverantes, no os va a caer la chica que quereis a los 4 dias de entrar. Ademas esto es un complemento mas a vuestra vida (cuando utilizaba la app no estaba ni por asomo todo el dia en ella, trabajaba, jugaba al futbol y hacia mi vida con los amigos.)
Adris escribió:En serio, olvidaos de las mierdas de tíos cachas, fotos de postal, e intentos de ir en plan interesante. Eso venderá para un polvo y si acaso para alguna con pocas luces.
Anda que no había (antes por lo menos xD) tías interesantes, que de las primeras cosas que decían eran: Menos mal que no tienes este tipo de foto ni vas de este palo.

Exacto, desde hace tiempo veo muchísimas tías que se ponen en la descripción "Si tienes una foto delante del espejo no me des like" o "Si tienes una foto sin camiseta no me des like", incluso graciosas como "Por cada foto sin camiseta que tengas muere un gatito" [qmparto]
@Crucex Pero tampoco es creerte todo lo que ponen, porque si así fuera, el 99,9% de las tias de tinder van a conocer el amor de su vida, y el 0,1 van buscando sexo.
Cranex escribió:@Crucex Pero tampoco es creerte todo lo que ponen, porque si así fuera, el 99,9% de las tias de tinder van a conocer el amor de su vida, y el 0,1 van buscando sexo.

Ahí puedes encontrar un poco de todo.
No se ahora, pero imagino que estará igual la cosa. Los que entran solo para encontrar polvetes, o los que entran para ver que hay.
Que sale polvo y convence?, estupendo. Que encuentran a un chico o chica interesante y va a mas?, pues mejor.
Creo que la mayoría van al "mercao" a ver que hay. Pocos serán los que vayan con la idea de solo follar, o solo encontrar a su Romeo/Julieta.

Que recuerde, uno de los mayores focos para darse achuchones con condón era Badoo. Eso era un desmadre xD.
Adris escribió:Creo que la mayoría van al "mercao" a ver que hay. Pocos serán los que vayan con la idea de solo follar, o solo encontrar a su Romeo/Julieta.

exacto.

pero que muchas van a que "las provean" (que las lleven a sitios, les compren cositas, etc) es descarado. aunque a esas se las suele ver a la legua desde las fotos del perfil.

Adris escribió:Que recuerde, uno de los mayores focos para darse achuchones con condón era Badoo. Eso era un desmadre xD.

yo la ultima vez que estuve echando un vistazo por badoo (hace como cosa de 4 años) el 90% eran chocholatinas, jennys of the block y doñas maduronas. ah, y algunas chicas del este (rumanas, polacas y tal) que creo que andaban medio despistadas. de hecho la mayoria de anzuelos que eché fueron a esas, pero como ni soy chulito de playa y gimnasio ni soy proveedor no cuajó ninguna.

un amigo mio utiliza bastantes de estas apps y de vez en cuando pincha, algunas veces me ha enseñado fotos y la verdad es que tenian muy buena pinta (bueno, segun gustos) pero luego cuando he visto en vivo las capturas no me he quedado tan impresionado.
Adris escribió:
Cranex escribió:@Crucex Pero tampoco es creerte todo lo que ponen, porque si así fuera, el 99,9% de las tias de tinder van a conocer el amor de su vida, y el 0,1 van buscando sexo.

Ahí puedes encontrar un poco de todo.
No se ahora, pero imagino que estará igual la cosa. Los que entran solo para encontrar polvetes, o los que entran para ver que hay.
Que sale polvo y convence?, estupendo. Que encuentran a un chico o chica interesante y va a mas?, pues mejor.
Creo que la mayoría van al "mercao" a ver que hay. Pocos serán los que vayan con la idea de solo follar, o solo encontrar a su Romeo/Julieta.

Que recuerde, uno de los mayores focos para darse achuchones con condón era Badoo. Eso era un desmadre xD.

Como te ha dicho @GXY, la última vez que entré en Badoo hace años era un compendio de sudamericanas, no sé si será una app popular en sus países pero era una sobrerrepresentación de ese sector. Producto nacional, poligoneras y también llamaba la atención la cantidad de mujeres pasadas de kgs que había.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@m0wly

No tendria que dar explicaciones pero bueno.

Una de mis maximas es que si no sabes de algo no hables,si hablo de esto es por que se lo que conlleva todo el rollo del amor.

Yo solo he tenido una pareja en mi vida,eso si con 12 añazos de relacion y puedo afirmar firmemente que esa chica fue el amor de mi vida,aunque ahora ya no estemos juntos,seguimos manteniendo el contacto.

He vivido esa historia de amor intensa como en las peliculas,he echo locuras por amor,tal vez algun dia cuente como nos concimos,las telenovelas venezolanas,se quedarian cortisimas en comparacion.

Asique se de lo que hablo por que lo he vivido y con creces y sabeis que?

Queahora que estoy en EL OTRO LADO tengo una vision completa del conjunto,teniendo al amor de mi vida al lado,y viviendo solo.

Y OH PAPA! No lo cambio por nada del mundo.

Que quiero largarme a pintar un cuadro un sabado de madrugada a una plaza,puedo.

Que me quiero tirar a la piscina con una bicicleta,puedo.

Que conozco una chica que me gusta y me tira,puedo llevarmela a mi casa tranquilamente sin engañar a nadie,no como hacen muchos y muchas,que tienen pareja y luego tienen mas relaciones que los propios solteros,de estos hay a patadas.

Que me quiero largar de viaje a donde sea con mis colegas,puedo.

Me puedo ir de fiesta y volver a las 12 de la mañana o no volver,puedo.

Que quiero gastarme ingentes cantidades de dinero que tengo por que no lo malgasto en hijos,pareja,casa,etc,en cualquer cosa que se me ocurra,puedo.

Se que me direis,pero con pareja si te lo montas bien,puedes hacer todo eso y mas,y os contesto que una polla,con novia,cualquiera le dice alguna de estas cosas que os he puesto.

-Hola cari que tal?
-Bien y tu?
-Bien,oye te acuerdas de este finde que habiamos planeado ir al cine?
-Si
-Pues ya no vamos,que me voy a las islas baleares con un colega de fiesta todo el fin de semana y tu te quedas aqui.

Y ella,por supuesto aceptara encantada y te dira que le gusta que te gastes un talego en un finde de fiesta sin ella,claro claro.

Estos son ejemplos random que se me han ocurrido,pero podeis llevarlos a cualquier ambito de la vida que funciona igual,economico,social,personal,animico(cuantas veces vuestra pareja os a amargado el dia,por que el o ella estaba de mal humor?

Cuantas cosas habeis dejado de hacer,por no tener movidas con vuestra pareja?
ningun emparejado te lo va a reconocer, pero en mi opinion tienes tu parte de razon @Go_2_Pro

y no lo digo por "mi" experiencia en la materia (por desgracia o por suerte, no soy de relaciones largas) pero por los casos que conozco que si tienen o han tenido relaciones largas, es asi como lo describes, que la persona pierde la libertad de accion y eleccion por el emparejamiento.

lo cual, si el emparejamiento llena todas las necesidades y apetencias de la persona, pues perfecto. pero no suele ser el caso. de hecho suele ser escandalosamente el caso contrario en todo lo que no sea familia, constitucion del proyecto comun, o proveerla a ella.

como he dicho muchas veces: "reciprocidad". si te exigen dar algo, al menos que te den otro algo igual de valioso a cambio (no estoy hablando necesariamente de plano material)... pero lo que suele suceder es que lo primero tiene que ser un rio continuo para que no haya conflictos, pero lo segundo escasea y se corta por cualquier excusa y ademas, si lo exiges, tambien es otra fuente de conflictos.

asi que al final la reciprocidad se va a paseo y te quedas secuestrado en tu propia relacion. y asi estan muchos emparejados.
@GXY

Amen,Hermano.

Veo que no soy el unico que esta en este barco.
Lyonsy escribió:La prueba realizada con un tío joven guapo arroja una serie de resultados.

Antes de decirlos destacar que el perfil he intentado darle credebilidad para que no parezca falso, es un supuesto ingeniero y cuyas fotos (5) son de calidad. Es decir, no se muestra en el baño, coche o habitación. Están hechas en estudio de fotografía con buena ropa y fondo.
Solo en una foto se le ve realmente su físico, el cual es bastante bueno. Dos fotos son de cuerpo entero, dos de un plano medio y una de perfil.

Llevo aproximadamente 2 días, he podido realizar dos oleadas de matches. Esto es porque no tengo tinder de pago y si alcanzó un número máximo de me gustas me obliga a esperar 12 horas o pagar.

He dado me gusta a la mayor parte de las chicas, descartando solo aquellos perfiles sin foto, aquellas que no me parecían nada atractivas.

Los resultados de dos días son que apenas he tenido 8 matches, los cuales he descubierto 5 ( por match mutuo). Uno curiosamente ha dejado de verse, tal y como me pasaba a mí.
De esos 4 ninguna chica ha tenido la voluntad de hablarme.
El perfil de tía sigue un patrón, tendencia a ser rubia, cuerpo normal pero con curvas, enseña en sus fotos y caras salvo una tirando a feitas aún con maquillaje.

Ya un tercio de la prueba y está siendo verdaderamente aburrida pero a la vez de ser interesante. Ninguna tía que ha tenido match conmigo me ha hablado. Algunas chicas hace ya más de 24 horas, otras 48 horas. Ninguna conversación, solo algunos matches. Hoy poca cosa.
A pesar de haber hecho la metralleta ya 4 veces, lo que son más de 160 tías.
Sobre 40 me gusta por día más o menos. (Hasta que obliga a pagar/esperar).
El número de match llega al 5%. Recordemos, tengo un perfil de un tío que es fotogénico, está fuerte, enseña, fotos de estudio de fotografía y tiene un trabajo "reputado".
Vamos a ver mañana, lo más probable si esto sigue así es que hable a algunos sujetos. Quiero ver que buscan, meterme un poco más, profundizar.

Paso el día y más de lo mismo. Actualizo datos, llevo ya casi el ecuador de la prueba y ninguna conversación. Es completamente frustrante.
Llevo 5 matches y 3 que aún no he descubierto. Un total de 8. Alguno más que ha desaparecido sin más. Quiza porque buscaban a un ingeniero más rico quien sabe xdd.
Lo dicho visto lo visto, voy a cambiar la táctica. Mañana comenzare a hablar a alguna chica. De esas 5 ( 8 en total pero 3 no veo), para mí gusto no hay ninguna guapa. Tampoco fea, bueno...diría que si alguna pero está normal físicamente así que eso.

(Mis gustos con ejemplos para que todos puedan comparar.
Tía idílica: Margot Robbie, tía guapa: Megan Montaner, mi tipo: Leticia Dolera)

Volviendo al tema son normalitas, no tienen ni descripción y la única que la tiene es completamente absurda estilo quiero vivir con tres perros ...

Más de lo mismo ya llevo más de la mitad de la prueba ésta y estoy jodidamente disgustado. Lo bueno es que parece que no solo es por mi cara real. No he tenido ninguna conversación de ellas. Así que como dije, he empezado a hablar con alguna porque sino acabo la prueba sin hablar.
Punto negativo he perdido otro match, tal y como me pasaba a mí. Ahora hay 7, pero 3 no los he descubierto aún.
Ya no se ni las oleadas que llevo, podría decir que habré dado a me gusta a más de 200 tías.
De hecho ya Tinder no me muestra tantas como antes y me dice que por mi zona no hay más.
Mi zona es un radio de 150 kilómetros. Una zona suficientemente grande porque en ese radio hay 3 ciudades sin contar la mía de más de 100k habitantes y una que supera los 300k así que creo que sí bien no es la zona más densa de España no es mala zona.

He hablado a dos chicas, las otras dos me parecen muy muy normalitas, una hasta tirando a feilla en ciertas fotos. De cuerpo bien las dos.

Una de las chicas parece que ya ha dejado tinder porque no responde y tampoco lee los mensajes. La otra si me ha respondido.
La conversación ha girado al minuto a que quiere aprender inglés conmigo. Que la hable en inglés. ¿Porqué? Según ella porque no soy español.

Además de esas, hay nuevos match que me han salido, entre otros, dos chicas a las que les hice una prueba.
Una era regodita y de cara normal-guapa, la dije que me había equivocado con el me gusta (tal y como hacen ellas de dar a todo y luego filtrar). Se picó. Que eso no se hace, algún insulto...la dije que era mejor ser sincero que hacerlo y que desaparezcan sin más y me dijo que muy mal que ella tmb me dió me gusta pero que se había equivocado xdd.
La otra chica era de cara algo peor de cuerpo bien, fue el mismo proceder pero la dió igual que la dijera que me había equivocado. Ignoró esa parte y pasó al minuto a pedirme el número de móvil para hablar y entretenernos. Insistí que no me gustaba que me había equivocado me habló mal y deshizo match.

De momento con esta parte saco de conclusiones que si eres tío y ves que desparece te tienes que joder, si eres tía y lo hace un tío le puedes insultar y no lo puedes hacer. Es decir son ellas las que eligen.

Ya está acabando la prueba, más de lo mismo. Alguna tía más, salió match y desapareció. Otra más desapareció porque no la hablaba.
De momento actualizo datos, 4 conversaciones activas completamente banales, me usan como un pasatiempo excepto una que se la ve ligera...Tres match que no he descubierto y 4 que no he hablado ni me han hablado.
Eso es lo que veo en casi dos semanas de uso de tinder, como dije han desaparecido conversaciones.
De esas personas solo salvo a 2 si no soy duro eligiendo subo a 3.

El perfil que me vengo encontrando es un 50% feitas (no se cuidan mucho) y o te plantan un primer plano o te ponen una foto en negro para que des me gusta.
Un 30 normales, generalmente no son especialmente atractivas a nivel físico si son guapas o viceversa. Luego hay un 10% que creo que son reales que son pivones me temo que esas buscan cheques en blando.

Luego el resto veo que son perfiles que los considero falsos.
De momento para no extender el final de la prueba lo meto en otro texto más pequeño eso sí.

Sabeis que si le dais me gusta a todo. Tinder os penaliza y os pone al final de la cola...?

Lo más productivo esque maximizeis el ratio like/match
Go_2_Pro escribió:He vivido esa historia de amor intensa como en las peliculas,he echo locuras por amor,tal vez algun dia cuente como nos concimos,las telenovelas venezolanas,se quedarian cortisimas en comparacion.
Igual no fue tan intensa como tu creias. O igual no fue lo que tu creias que fue, una historia de amor, y fue otra cosa. Y quizas no fue lo que tu crees que debio ser porque te falta experiencia y no puedes comparar con nada mas que conozcas, porque no conoces nada mas. Y me lleva a pensar esto lo siguiente:
Go_2_Pro escribió:Yo solo he tenido una pareja en mi vida,eso si con 12 añazos de relacion y puedo afirmar firmemente que...
Puedes afirmar firmemente que no tienes la suficiente experiencia. Que casi con total seguridad, por lo que dices, has dado con una dominatrix que te ha amargado los años de jovenzuelo, mientras tus amigos hacian todas esas cosas que ella no te dejaba hacer.

Go_2_Pro escribió:Queahora que estoy en EL OTRO LADO tengo una vision completa del conjunto,teniendo al amor de mi vida al lado,y viviendo solo.

Y OH PAPA! No lo cambio por nada del mundo.
No tienes una vision completa. Tienes una vision parcial, y sin experiencia. Hablas sobre tu experiencia, con UNA UNICA EXPERIENCIA, por lo que puedo leer, bastante frustrante. Normal que pienses lo que piensas.
Si te paras a pensarlo, no tiene sentido ningun decir que tienes una vision completa, que sabes de lo que hablas, etc. Eso lo podra decir alguien que ha estado con unas cuantas parejas, con diferentes personalidades, con diferentes formas de vivir la vida... pero que ¿decir que tienes una vision completa por haber tenido una unica relacion con una unica pareja, por lo que ademas cuentas, parece que bastante frustrante? No se eh... pero yo no seria tan osado

Go_2_Pro escribió:Que quiero largarme a pintar un cuadro un sabado de madrugada a una plaza,puedo.
Yo tengo pareja desde hace bastantes años, tengo un hijo de 5 años, y tambien puedo. Aunque no lo hago porque me parece una gilipollez.

Go_2_Pro escribió:Que me quiero tirar a la piscina con una bicicleta,puedo.
Yo tambien puedo, y si no lo hago es porque me parece una gilipollez.

Go_2_Pro escribió:Que conozco una chica que me gusta y me tira,puedo llevarmela a mi casa tranquilamente sin engañar a nadie,no como hacen muchos y muchas,que tienen pareja y luego tienen mas relaciones que los propios solteros,de estos hay a patadas.
No se que me quieres decir con lo anterior ¿es que te daban ganas de ponerle los cuernos a tu pareja cada 2x3? Yo no tengo esas necesidades, sera porque tengo una gran relacion con mi pareja, puedo hacer lo que me da la gana, y ademas me gusta. Si no es tu caso, pues no se chico, es normal que ya no estes en pareja con ella.

Go_2_Pro escribió:Que me quiero largar de viaje a donde sea con mis colegas,puedo.
Yo tambien puedo, de hecho lo hago.

Go_2_Pro escribió:Me puedo ir de fiesta y volver a las 12 de la mañana o no volver,puedo.
Yo tambien puedo, y de hecho lo hago.

Go_2_Pro escribió:Que quiero gastarme ingentes cantidades de dinero que tengo por que no lo malgasto en hijos,pareja,casa,etc,en cualquer cosa que se me ocurra,puedo.
¿Malgastar en hijos, pareja, casa, etc? Vamos a ver, ¿tu no tienes casa propia? ¿Vives con tus padres? ¿Que clase de relacion es esa macho? Empiezo a entender algunas cosas de tu discurso. Ademas, no se que clase de mujer esta durante chorrocientos años con un tio que vive con sus padres y no tienes aspiraciones en la vida de tener su propia casa.
¿Como se tiene una relacion con una persona sin tener casa propia? Perdona la pregunta, de verdad que no la entiendo ni lo concibo.. ¿a follar al coche o a un hotel? ¿como pasas un fin de semana en pareja?¿en el parque?. Yo es que tengo casa propia desde los 16 años y lo de tener pareja sin tener casa propia no lo concibo.
Por otro lado, ¿malgastar en hijos?¿malgastar en pareja? Hay pocas cosas (creo que ninguna cosa en realidad) que me produzcan mas satisfaccion que pasar un dia con mi hijo, "malgastando mi tiempo y dinero en el". Solo puedo sentir cierta lastima. Y no te lo tomes a mal, que no te lo digo a mal, es simplemente lo que siento cuando leo lo que pones. Quizas, algun dia, si tienes suerte, entenderas porque estoy diciendo esto.

Go_2_Pro escribió:Se que me direis,pero con pareja si te lo montas bien,puedes hacer todo eso y mas,y os contesto que una polla,con novia,cualquiera le dice alguna de estas cosas que os he puesto.

Cada vez entiendo mas tu discurso. Has tenido una experiencia frustrante con una dominatrix, durante un monton de años, que te ha fagocitado tus mejores años de muchachada nui, mientras tus colegas hacian todo eso que tu querias hacer pero no podias por tu pareja. Ahora que te ves "libre como el sol que recorre el firmamento", pues estas desfogando todos esos años de frustracion.
Tranquilo, no eres un caso unico, he visto el MISMO CASO exacto decenas de veces. Con identico resultado, e identico discurso. Pero identico eh, identico.

Go_2_Pro escribió:-Hola cari que tal?
-Bien y tu?
-Bien,oye te acuerdas de este finde que habiamos planeado ir al cine?
-Si
-Pues ya no vamos,que me voy a las islas baleares con un colega de fiesta todo el fin de semana y tu te quedas aqui.

Y ella,por supuesto aceptara encantada y te dira que le gusta que te gastes un talego en un finde de fiesta sin ella,claro claro.
En mi caso concreto, y en el de mis amigos es asi. Aunque normalmente, como somos gente con responsabilidades, trabajos, y vidas bastante ocupadas, pues las cosas no se planean de un dia para otro, suelen ser con tiempo de antelacion. Pero si, lo tengo hecho alguna vez. Sin problema ninguno.

Go_2_Pro escribió:Estos son ejemplos random que se me han ocurrido,pero podeis llevarlos a cualquier ambito de la vida que funciona igual,economico,social,personal,animico(cuantas veces vuestra pareja os a amargado el dia,por que el o ella estaba de mal humor?
Pues no has dao ni una macho. Has dao todas en el clavo de los ejemplos de aquellos conocidos que tuvieron la mala suerte de dar con una dominatrix celosa. Pero en la mayoria de casos de la gente que me rodea, y yo incluido, no tiene nada que ver con lo que dices.

Go_2_Pro escribió:Cuantas cosas habeis dejado de hacer,por no tener movidas con vuestra pareja?

Yo realmente ninguna. Hago todo lo que me apetece, cuando me apetece y como me apetece. Como soy una persona respetuosa, pues respeto a mi pareja. Solo es eso, respeto. Y puedes hacer lo que te da la gana cuando te da la gana y como te da la gana...

Go_2_Pro , perdona que te sea asi de franco, pero pienso que toda tu frustracion con las parejas viene de una UNICA y mala relacion. Que puede que tu creas que fue la mejor relacion posible que se puede tener con una pareja, pero no es asi. Y ademas es que no has tenido otras experiencias, hablas desde un punto de vista muy tergiversado.

LaGarrota escribió:lo que está diciendo es ciencia, no hay misterio en eso, que la gente necesite ponerle un lacito y venderlo como algo mágico que traen los seres de luz para que el mundo sea un lugar de paz no quita que siga siendo pura química.

Como es quimica pura y dura (calculos matematicos bastante sencillos en realidad) que conocemos perfectamente desde hace mas de 100 años, pues sera muy facil de implementar en cualquier sistema informatico, ¿no? oh wait... que va a ser que intervienen ciertos parametros como el entrelazamiento cuantico que se produce entre determinadas partes de determinadas neuronas, y alguna cosilla mas que no entendemos y resulta que no va a ser tan sencillo como "pura quimica"
GXY escribió:exacto.

pero que muchas van a que "las provean" (que las lleven a sitios, les compren cositas, etc) es descarado. aunque a esas se las suele ver a la legua desde las fotos del perfil.

Si las habrá, eso por descontado, y chicos también.
Pero ahí estás tu para hacer filtro y pasar directamente.

No es necesario hacer pesca de arrastre xD. Ni mucho menos centrarse en esa web o la que sea que usen ahora, y creer que ese es todo el "mercao" que hay de chicas o chicos.

Esas cosas se pueden encontrar en cualquier lado y sin esperarlo.
Hace muchos años, no se... 14?, en el tren, iba escuchando música a mi rollo. A las pocas paradas se subió una chica y se sentó en frente.
Y de la manera mas tonta comenzamos a hablar. Lo primero por las miradas bobas, que nos reíamos cada vez que se cruzaban.
Fuimos hablando todo el camino y tan contentos.

No fue a mas, y creo que los dos pensamos lo mismo al bajarnos, de no darnos si quiera el número, sobre todo por la cara de la chica en el andén y la mía desde la ventana. [qmparto] Íbamos tan al rollo de hablar que se nos pasó.

Y de esas unas cuantas. Que por suerte si fueron a mas xDD. Incluso de este foro. [fiu] [sonrisa]

Lo peor que te puede pasar en esas webs, es llegar a obsesionarte con el hecho de que ninguna responda, o no te den un like o como se diga, o empezar con la paranoia de que si no estás buenorro del copón, no te vas a comer un colín.

Lo único que haces así es minarte la moral. Y si llega ese punto lo mejor es desconectar de la web.
No lo digo por ti, hablo en general.

Lo mejor seria tomárselo como una maratón y no como un sprint. Y desde luego, mover los huevos fuera de casa para complementar xD.
Lo repito, toca buscar los puntos fuertes de cada uno. Será por webs, foros, quedadas, aficiones, reuniones de gente, bares, museos, actividades al aire libre, cursos, academias, universidad...
Yo sólo paso por aquí para decir que hace muchos años que dejé de creer en el amor como concepto "mágico".

Creo que el amor viene a ser algo así como los reyes magos de los adultos.

Un saludo.
Esto os lo dice una persona de 40 tacos con varias relaciones largas y estables a sus espaldas y cortos (cortisimos) periodos de "soltería":

SIN LUGAR A DUDAS COMO MEJOR SE VIVE ES SOLTERO. Por cientos de motivos: libertad, tranquilidad, disminución de conflictos, economía, diversión, relaciones esporádicas y sin compromisos, etc.

Pero somos humanos, estúpidos humanos que no podemos simplemente razonar, tenemos esa parte animal que nos lleva a buscar pareja. Es irracional pero lo tenemos interiorizado. Algo nos lleva a buscarla aunque tengamos una vida plena y radiante de soltero.

Al final tendemos a satisfacer nuestro instinto y por eso en pareja se vive super feliz (siempre que tengas una buena persona al lado) y te sientes pleno aunque tenga muchos inconvenientes racionalmente hablando.
ocihc escribió:Esto os lo dice una persona de 40 tacos con varias relaciones largas y estables a sus espaldas y cortos (cortisimos) periodos de "soltería":

SIN LUGAR A DUDAS COMO MEJOR SE VIVE ES SOLTERO. Por cientos de motivos: libertad, tranquilidad, disminución de conflictos, economía, diversión, relaciones esporádicas y sin compromisos, etc.

En tu caso, quieres decir.

Si le preguntas a un pastor de cabras te dira que lo mejor es estar solo en el monte con las cabras, que no discuten contigo, ni te llevan la contraria, que es mucho mejor que estar con amigos, porque los amigos son todo problemas, como los que comentas arriba.

@Believe23 el amor, el odio, la ira, la tristeza, la pena, la alegria... son todo los reyes magos, nada existe. Son simples procesos biologicos facilmente entendibles, y por tanto reproducibles en cualquier experimento de laboratorio.
Los torrentes de sentimientos que cualquier niño de temprana edad es capaz de reproducir a niveles epicos de intensidad, tampoco existen.

Visto lo leido, a alguno le vendria bien ver la pelicula "del reves" con detenimiento , y leer un poco sobre como se gesto el guion de la pelicula.
Un tío tiene que currarselo en proporcion a su belleza para conquistar una tía.
Si eres agraciado tienes que currartelo, si eres poco agraciado tienes que sudar sangre para conseguir algo. Las tías a esperar y van despachando hombres hasta que les cuadre alguno.

Van sobradas, en la vida real y lo multiplican en estas aplicaciones.
Cuando ponen en la descripción:
"Si me abres con un simple hola, deshago el match".
"Si no me entretienes, puerta".
"Espero que me sorprendas".
Somos bufones sube egos para ellas en estas aplicaciones.

@hh1 En lo primero primerisimo que se fijan TODAS las mujeres es en la altura.
No te dan pie a conocerte si no eres alto en un portencaje grandísimo.
Mirate First Dates, solo 5 minutos.
Cuando le pregunta el Sobera a las mujeres... ¿Qué buscas en un hombre? Que sea ALTO. Siempre es su primera respuesta.
Y lo que me hace gracia es que ellas parece ser que se miden con tacones, por que ojo, tienes que ser más alto que ellas, ellas llevando tacones. [qmparto]
Od3n escribió:Un tío tiene que currarselo en proporcion a su belleza para conquistar una tía.
Si eres agraciado tienes que currartelo, si eres poco agraciado tienes que sudar sangre para conseguir algo. Las tías a esperar y van despachando hombres hasta que les cuadre alguno.

Cuando le pregunta el Sobera a las mujeres... ¿Qué buscas en un hombre? Que sea ALTO. Siempre es su primera respuesta.
Y lo que me hace gracia es que ellas parece ser que se miden con tacones, por que ojo, tienes que ser más alto que ellas, ellas llevando tacones. [qmparto]

Exacto.
Por eso digo que no entiendo esa obsesión de algunos con que el tío tiene que estar mazado,cuando antes va la altura y la cara.
La altura y la cara les gusta a TODAS,Estar mazado,no a todas.

Si yo te contaré la de chicas de Tinder que me decían guapo de primeras,que si esto y lo otro...
Y luego en la cita...Con mi altura,adiós.
También a otras les gustaba igual,pero un gran número de ellas ha no les molaba.
Y eso que yo lo digo antes de ir.Que mido 1,64...

Yo de verdad que no entiendo la gilipollez de la altura,pero es lo que hay.
Y sí,no vale con que seas más alto.Tienes que ser más alto que las con tocones,porque debe ser que ellas van con tacones permanentemente incrustados en sus pies.

Que parece que ya con estar cuadrado,está todo hecho.
Se equivocan y mucho.

Es más ,hay estudios que demuestran,que ya metidos en el cuerpo,lo más importante para ellas son los glúteos del hombre.Ni abdominales,ni pecho,ni brazos,ni espalda...Los glúteos.
Yo probé varias aplicaciones:

- EDarling. Conseguí quedar con 5 personas. De ellas, 2 mantengo el contacto a día de hoy. Sin pagar, porque me permitía tener acceso a todo. Luego me di de baja porque estuve con pareja y perdí el perfil.
- PoF. Al principio bien, con una conseguí quedar y mantengo contacto. Pero madre mía, hablar, tenía a unas cuantas que válgame Dios...qué mal. De esas que si no les hablabas inmediatamente, se mosqueaban y enfadaban. Hasta luego Lucas.
- Meetic. Esa fue la única vez que cogí una oferta. Sólo conseguí hablar con una y ya le perdí la pista...
- Adoptauntio. No conseguí nada, hablar como mucho con alguna y ya.
- Badoo. Iba a decir nada de nada, pero sí, conseguí quedar con una chica. Eso sí, después me bloqueó porque sí y nada más.
- Tinder. Antes de la pandemia, no conseguía prácticamente NADA. Alguna conversación, monosílabos y ya. Ni teléfono siquiera. Eso sí, con la pandemia me he puesto MORADO. De ello, he conseguido unos cuantos contactos que los mantengo 3 en total, osea que...bien. Por cierto, una de ellas me dijo ¿ese es el método Taiyou? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Shakn (creo que se llamaba así). Antes de la pandemia nada. Después conseguí el contacto de una persona que ostia...madre mía. Me hizo gracia, porque pedía hasta un certificado de enfermedades venéreas. Y mucho hablaba de que tenía a tíos que le medían por encima de los 20 cm (¡ja!) y que eran ricos y tal. Me da que quería que le mantuvieran. Fuera.

Edito: lo de la altura, hice una prueba. Puse que medía 1,90 (que es lo real) y tampoco noté nada extraordinario.

Saludos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Kurace escribió:. Por cierto, una de ellas me dijo ¿ese es el método Taiyou?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] @taiyou

Taiyou
Lord_Link escribió:
Kurace escribió:. Por cierto, una de ellas me dijo ¿ese es el método Taiyou?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] @taiyou

Taiyou

WTF XD

Si supiera que el método Taiyou es pillar más bien poquito... :P

Taiyou
Kurace escribió:Yo probé varias aplicaciones:

- EDarling. Conseguí quedar con 5 personas. De ellas, 2 mantengo el contacto a día de hoy. Sin pagar, porque me permitía tener acceso a todo. Luego me di de baja porque estuve con pareja y perdí el perfil.
- PoF. Al principio bien, con una conseguí quedar y mantengo contacto. Pero madre mía, hablar, tenía a unas cuantas que válgame Dios...qué mal. De esas que si no les hablabas inmediatamente, se mosqueaban y enfadaban. Hasta luego Lucas.
- Meetic. Esa fue la única vez que cogí una oferta. Sólo conseguí hablar con una y ya le perdí la pista...
- Adoptauntio. No conseguí nada, hablar como mucho con alguna y ya.
- Badoo. Iba a decir nada de nada, pero sí, conseguí quedar con una chica. Eso sí, después me bloqueó porque sí y nada más.
- Tinder. Antes de la pandemia, no conseguía prácticamente NADA. Alguna conversación, monosílabos y ya. Ni teléfono siquiera. Eso sí, con la pandemia me he puesto MORADO. De ello, he conseguido unos cuantos contactos que los mantengo 3 en total, osea que...bien. Por cierto, una de ellas me dijo ¿ese es el método Taiyou? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Shakn (creo que se llamaba así). Antes de la pandemia nada. Después conseguí el contacto de una persona que ostia...madre mía. Me hizo gracia, porque pedía hasta un certificado de enfermedades venéreas. Y mucho hablaba de que tenía a tíos que le medían por encima de los 20 cm (¡ja!) y que eran ricos y tal. Me da que quería que le mantuvieran. Fuera.

Edito: lo de la altura, hice una prueba. Puse que medía 1,90 (que es lo real) y tampoco noté nada extraordinario.

Saludos.

Yo estuve en algunas de las que dices y sin duda la mejor es Adopta. Chicas en general más jóvenes que las otras, estilo cultureta (mucha aficionada al cine, literatura, incluso videojuegos), y pese a los tópicos sí que es una app donde las mujeres se fijan en más cosas que el físico o el "estatus". Estuve varios años y ligué bastante, tanto de rolletes como de relaciones medio-estables de meses.

La peor, Badoo (y eso que hace años que no entro). POF, más o menos, el problema de ésta es que la foto no es obligatoria y el perfil medio es mujer de más de 40 con hijos, lo mismo que en Meetic.

Como he dicho el mayor problema de estas apps es la distorsión entre lo que buscan los tíos (casi todos follar) y lo que buscan las tías (casi todas pareja estable). También me llama la atención que te metes en una app meses o incluso años después de la última vez y hay tías que siguen allí "buscando algo estable" :-| También, físico aparte (mucha chica pasada en kgs en general) es el estado mental de alguna, que ya en sus perfiles ponen cosas como "no me mientas, que me traten bien, sigo intentándolo a pesar de fracasos", ese tipo de tías están quemadas, resentidas y ven malas intenciones por doquier

Fuera de las apps, que creo que es más sano, lo mejor es conocer chicas a través de amigos o amigas. También hace años podías apuntarte a cosas como cursos de idiomas, clubes de senderismo y podías ligar aunque no lo buscases, el problema es que últimamente muchos tíos se apuntan básicamente a ver si pueden buitrear algo, cosa que hace que haya mujeres que pasen de esas actividades
@m0wly

Te has quedado sin argumentos validos y has pasado a atacarme directamente a mi,por que es la unica forma que tienes de seguir el debate.

Pero yo no peleo con niños.

El que con niños duerme,mojado se levanta.

Si posteas slgo con un minimo de sentido,tal vez me moleste en contestarte,tal vez.
m0wly escribió:
ocihc escribió:Esto os lo dice una persona de 40 tacos con varias relaciones largas y estables a sus espaldas y cortos (cortisimos) periodos de "soltería":

Si le preguntas a un pastor de cabras te dira que lo mejor es estar solo en el monte con las cabras, que no discuten contigo, ni te llevan la contraria, que es mucho mejor que estar con amigos, porque los amigos son todo problemas, como los que comentas arriba.

@Believe23 el amor, el odio, la ira, la tristeza, la pena, la alegria... son todo los reyes magos, nada existe. Son simples procesos biologicos facilmente entendibles, y por tanto reproducibles en cualquier experimento de laboratorio.
Los torrentes de sentimientos que cualquier niño de temprana edad es capaz de reproducir a niveles epicos de intensidad, tampoco existen.

Visto lo leido, a alguno le vendria bien ver la pelicula "del reves" con detenimiento , y leer un poco sobre como se gesto el guion de la pelicula.

Cuando alguien me cita sólo le pido una cosa, que trate de entender lo que está leyendo antes de hacerme perder el tiempo.

Yo me refería (y lo dejé claro) al concepto "mágico" del amor, ése que desafía toda lógica y que implica que sólo hay una persona en el mundo (que normalmente vive en tu barrio o por ahí cerca, ya es casualidad...) que te vaya a "completar".

El amor racional, en el que sí creo... Ese amor puedes sentirlo por una, cinco o veinte personas a lo largo de tu vida. Hasta puedes sentirlo por más de una persona de forma simultánea.

El amor irracional que crea una nueva dimensión en tu existencia... Eso son los reyes magos y muchos aún creen en él, lo cuál me parece respetable.

Un saludo.
voy a poner mi opinión que - aviso - igual es poco popular. (y además es off-topic)

Estas apps no os cunde igual a los tíos en la mayoría de casos. En mi opinión, pocos tíos guapos hay, así en general, en comparación con las mujeres. La mayoría me parecen guapas, pero pa encontrar un tío guapo, está más jodido. Y es que tampoco tenéis las mismas herramientas, no es un juego limpio 50-50. Por H o por B, dependéis de la genética en un % más alto que nosotras.

Yo no uso estas apps desde hace hace mucho, pero tuve Badoo en mi época de 16-18 (incluso a un ex lo conocí ahí) y la cantidad ingente de mensajes que te llegan al día es abrumadora, pero brutal. Y seamos claros: Si te hablan 10 guapisimos, 300 normales y 100 feos, ¿a quién le contestas? la pregunta se responde sola, y da igual lo superficial que seas, estas apps hacen superficial a cualquiera que tenga dos ojos en la cara. Es de lo que trata cuando lo único que tienes es 1 foto y 3 frases (y, probablemente, menos de 20 años).

En general, salvo que os matéis en el gym ( que, personalmente, esto a mí me hace saltar bastante alarmas) y/o tengáis una cara geométricamente proporcionada, es más jodido para vosotros. Si a esto le sumamos ciertas actitudes o cosas que generen rechazo a la que te ve sin conocerte de nada (no se me ocurren ejemplos, cosas que digas sobre ti, tus gustos, tipo de foto), pues otros tantos puntos menos.

Mi pareja actual con la que llevo más de un lustro no es un adonis y no me gusta menos porque no tenga la cara de Brad Pito ni el cuerpo del Momoa ese, no entra dentro del canon de belleza, pero a mí me encanta y es lo mejor que me ha pasado. Por Badoo no le hubiera hablado jamás por lo que comentaba arriba XD

Ya dije que sería poco popular, pero tenía que soltar mi opinión sobre el tema. Espero que a alguien le haya servido para algo.
Lenneland escribió:
voy a poner mi opinión que - aviso - igual es poco popular. (y además es off-topic)

Estas apps no os cunde igual a los tíos en la mayoría de casos. En mi opinión, pocos tíos guapos hay, así en general, en comparación con las mujeres. La mayoría me parecen guapas, pero pa encontrar un tío guapo, está más jodido. Y es que tampoco tenéis las mismas herramientas, no es un juego limpio 50-50. Por H o por B, dependéis de la genética en un % más alto que nosotras.

Yo no uso estas apps desde hace hace mucho, pero tuve Badoo en mi época de 16-18 (incluso a un ex lo conocí ahí) y la cantidad ingente de mensajes que te llegan al día es abrumadora, pero brutal. Y seamos claros: Si te hablan 10 guapisimos, 300 normales y 100 feos, ¿a quién le contestas? la pregunta se responde sola, y da igual lo superficial que seas, estas apps hacen superficial a cualquiera que tenga dos ojos en la cara. Es de lo que trata cuando lo único que tienes es 1 foto y 3 frases (y, probablemente, menos de 20 años).

En general, salvo que os matéis en el gym ( que, personalmente, esto a mí me hace saltar bastante alarmas) y/o tengáis una cara geométricamente proporcionada, es más jodido para vosotros. Si a esto le sumamos ciertas actitudes o cosas que generen rechazo a la que te ve sin conocerte de nada (no se me ocurren ejemplos, cosas que digas sobre ti, tus gustos, tipo de foto), pues otros tantos puntos menos.

Mi pareja actual con la que llevo más de un lustro no es un adonis y no me gusta menos porque no tenga la cara de Brad Pito ni el cuerpo del Momoa ese, no entra dentro del canon de belleza, pero a mí me encanta y es lo mejor que me ha pasado. Por Badoo no le hubiera hablado jamás por lo que comentaba arriba XD

Ya dije que sería poco popular, pero tenía que soltar mi opinión sobre el tema. Espero que a alguien le haya servido para algo.

Pero esto que dices es de cajón.
Si no te gusta, no le hablas, y los tíos también xDD.

Por que dudo horrores que los que se quejan de que no pillan cacho, si les viene un monstruo cavernario si quiera la digan hola.
Es obvio que en estas webs, donde lo primero que ves es la foto de alguien, te fijes en eso.

Que las hay que les gusta que les suban el ego?. Si. Que los tíos tienen la posibilidad de sudar de su culo?. También.
Cierto es que los chicos lo tienen mas chungo, porque a las tías les deben de llegar tropecientos mensajes al día. Y de ahí empieza la criba, y si no estás dentro de ese grupo que le llama la atención pues...

Es una putada pero es así.
Ahí es donde entra el amor propio y la posibilidad de ser tu el que hagas filtro.

Joder, que algunos se mosquean porque ciertas tías tienen puesto en el perfil: Si me hablas de no se que te quito el like.
Pues no la haaaables xDDDD.

Que empezáis una conversación y saca mierdas de esas de la altura, el cuerpo y no se que?. A la mierda se vaya usted. Eso o la vacilas xD.

Uno de los problemas viene cuando alguna se lo tiene creído, y encima van otros y les suben el ego. Es la tormenta perfecta. Nunca por dios en la vida, le subáis el ego a una tía, ni vayáis con las babas desde el principio. Nunca. Por muy buenorra que os parezca, por mucho que le quitaseis las pelusas de entre los dedos de los pies, jamás hagáis semejante cosa.

Recordad esto: La desesperación os hace débiles XD.
Adris escribió:

Por que dudo horrores que los que se quejan de que no pillan cacho, si les viene un monstruo cavernario si quiera la digan hola.
Es obvio que en estas webs, donde lo primero que ves es la foto de alguien, te fijes en eso.

Que las hay que les gusta que les suban el ego?. Si. Que los tíos tienen la posibilidad de sudar de su culo?. También.
Cierto es que los chicos lo tienen mas chungo, porque a las tías les deben de llegar tropecientos mensajes al día. Y de ahí empieza la criba, y si no estás dentro de ese grupo que le llama la atención pues...

Ahí es donde entra el amor propio y la posibilidad de ser tu el que hagas filtro.

Joder, que algunos se mosquean porque ciertas tías tienen puesto en el perfil: Si me hablas de no se que te quito el like.

Que empezáis una conversación y saca mierdas de esas de la altura, el cuerpo y no se que?. A la mierda se vaya usted. Eso o la vacilas xD.

Uno de los problemas viene cuando alguna se lo tiene creído, y encima van otros y les suben el ego. Es la tormenta perfecta. Nunca por dios en la vida, le subáis el ego a una tía, ni vayáis con las babas desde el principio. Nunca. Por muy buenorra que os parezca, por mucho que le quitaseis las pelusas de entre los dedos de los pies, jamás hagáis semejante cosa.

Virgen de la Macarena [facepalm]
Od3n escribió:
Adris escribió:

Virgen de la Macarena [facepalm]

Mmm... Virgen del Rocio.

Te toca.

Algo mas que añadir o...
@Adris Lo siento, es que no puedo con los laísmos [mad]
Od3n escribió:@Adris Lo siento, es que no puedo con los laísmos [mad]

Mierda. Toda la razón. [buuuaaaa]
Ni me había fijado que lo habías señalado. :p
@Adris Te perdono porque llevas un glorioso avatar. [beer]
Lenneland escribió:voy a poner mi opinión que - aviso - igual es poco popular. (y además es off-topic)

Vamos por partes eso de que hay pocos tios guapos en comparacion a mujeres, es totalmente FALSO. Las tias podeis poner el listón todo lo alto que querais, pero no por ello vais a ser mas guapas. Quitando que la mayoria de fotos son maquilladas, desde angulos perfectos para no sacar a la luz defectos puedo asegurar que despues en persona perdeis bastante. En cambio los hombres vamos con lo que tenemos. EL EGO POR LAS NUBES. de gran parte de las mujeres y la capacidad realista de buscar un hombre de acuerdo a lo que puedes ofrecer es lo que os lleva al fracaso a vosotras buscando.

Ni he ido en mi vida el GYM ni tengo una cara geometricamente perfecta y ya te aseguro que he quedado con bastantes chicas en estas Redes Sociales sin mucho esfuerzo y no iba con la intencion de f****.
Mira actitudes que echan atras a una chica; ser baboso, insistente, no tener temas de conversación etc... actitudes que me echan a mi para atras: falta de iniciativa de poder llevar una conversacion fluida.... el tema esta en que si solo te fijas en el fisico, tanto para lo que buscan los hombres es un fracaso como para lo que buscan las mujeres.
@rcm15
he empezado diciendo que es mi opinión en base a mi experiencia, no una ley universal ni mucho menos. Te noto nervioso, tranqui. XD Si tanto éxito tienes no entiendo los ataques y las formas del primer párrafo. :-| tampoco entiendo que lo saques del spoiler, si lo meto en spoiler, respetas mi spoiler.

@Adris
no parece tan obvio cuando la gente entra en estas apps y se queja de cómo se comporta la gente en las apps [+risas]
Estas apps son un escaparate. Si no tienes buen "género", olvidate, lo pasarás mal porque te frustrarás [qmparto]
@Lord_Link @Taiyou pues fue una cosa que me quedé flipando. Dejé un perfil tipo Taiyou y la verdad le hizo tanta gracia que empezamos a hablar y sin problemas. Me cayó bien y eso que no entraba a la página XD XD XD XD . Lo único que dijo que alguien se lo comentó (¡eoliano que se presente [sonrisa] !).

@Sybillus_Grass no sé cómo es Adopta ahora, pero vamos, salvando alguna vez que me pusieron en la cesta, poca conversación tuve. Tuve más en las demás.

Y lo que dices último, es lo que me alejé de las aplicaciones y quería conocer en persona (con grupos de quedadas, de actividades diferentes y demás). Yo reconozco que de unos años a ahora antes era más fácil por Internet. ¿Ahora? Se ha complicado muchísimo. Por eso intento ir a esas quedadas, pero también como apuntas, hay mucho buitre (en Zaragoza pasa eso, hay un tío que es un baboso y es "conocido" por eso, en fin [facepalm] [facepalm] ).

Saludos.
m0wly escribió:

Creí que era tan obvio que no hacía falta decirlo. Efectivamente, en mi caso. Extrapolable a muchos más casos.

A alguno le vendría bien dejar de ver tantas películas y salir a la calle a vivir un poco la vida. En las relacionss se descubre más experimentando que viendo películas y sus making-of
Lenneland escribió:

Estoy de acuerdo contigo pero te has pasado un detalle. Un tío digamos de 7 puede queda perfectamente para follar con una tía de 5. Al revés es imposible. Y es lo que genera el endiosamiento de las mujeres, la puta obsesión masculina con meter el rabo en adobo.
Go_2_Pro escribió:@m0wly

Te has quedado sin argumentos validos y has pasado a atacarme directamente a mi,por que es la unica forma que tienes de seguir el debate.

Pero yo no peleo con niños.

El que con niños duerme,mojado se levanta.

Si posteas slgo con un minimo de sentido,tal vez me moleste en contestarte,tal vez.

¿Atacarte? ¿Consideras que responder a las absurdeces de "argumentos" que has dado para decir que se vive mejor solo es atacarte? [+risas]

A ver, vamos a poner las cosas en retrospectiva... me dices que te conteste cosas con sentido... ¿que quieres que te diga exactamente cuando como argumento usas cosas como esta?
Go_2_Pro escribió:Que me quiero tirar a la piscina con una bicicleta,puedo.
Go_2_Pro escribió:Que quiero largarme a pintar un cuadro un sabado de madrugada a una plaza,puedo.
Joder colega... ¿me dices tu a mi que te argumento con cosas con sentido? Coña ¿no?
Go_2_Pro escribió:Que quiero gastarme ingentes cantidades de dinero que tengo por que no lo malgasto en hijos,pareja,casa,etc,en cualquer cosa que se me ocurra,puedo.
¿En serio? ¿Malgastar el dinero en hijos, pareja, casa? Es que realmente contra eso no se puede argumentar, solo se te puede decir, que siento cierta lastima de ver que hay gente que tenga una vida tan vacia.

Y claro, lo rematas todo con un demoledor:
Go_2_Pro escribió:Se que me direis,pero con pareja si te lo montas bien,puedes hacer todo eso y mas,y os contesto que una polla,con novia,cualquiera le dice alguna de estas cosas que os he puesto.
Ante ese argumento debastador de "y os contesto que una polla", ¿que mas se puede decir?

¿Eras tu el que decias que el que con niños duerme, mojado se levanta?Yo te voy a dar otro refran, que veo que te gustan, que menta lo siguiente "dime de que presumes y te dire de que careces" aplicado a esa carencia de libertad durante muchos años de juventud, que se puede ver perfectamente en ese intento de "argumentacion" con lo de la bicicleta en la piscina, lo del cuadro en la plaza el sabado y lo de "y una polla".

Debe ser complicado tratar de mantener una relacion con una chica durante 12 años sin tener casa propia, tirando de la casa de tus padres. Luego, pensar que tienes mucha experiencia en relaciones con mujeres, cuando literalmente no sabes lo que es una relacion de convivencia es cuanto menos gracioso. Pero mas comico es que nos lo vengas a contar todo para tratar de dar una leccion de moralidad a gente que si sabemos lo que es una relacion de convivencia de verdad. Pero nada, que tu sabes mas que todos.

ocihc escribió:SIN LUGAR A DUDAS COMO MEJOR SE VIVE ES SOLTERO. Por cientos de motivos: libertad, tranquilidad, disminución de conflictos, economía, diversión, relaciones esporádicas y sin compromisos, etc.
ocihc escribió:Creí que era tan obvio que no hacía falta decirlo. Efectivamente, en mi caso. Extrapolable a muchos más casos.

A alguno le vendría bien dejar de ver tantas películas y salir a la calle a vivir un poco la vida. En las relacionss se descubre más experimentando que viendo películas y sus making-of

A alguno le vendria bien dejar de ir dando lecciones de moralidad por la vida, y leer algun libro mas para aprender a expresarse con obviedad, si eso es lo que pretende. Igual tu sentido de la obviedad no esta muy bien desarrollado. Desde mi punto de vista eh ;)
A mi cuando alguien me dice, y ademas en mayusculas para resaltarlo y remarcar el enfasis (no se muy bien porque lo de las mayusculas) "sin lugar a dudas como mejor se vive es soltero" entiendo que esta dando una leccion de moralidad; entendimiento que se reafirma aun mas cuando esa persona nos esta argumentando que sabe mucho del tema porque "tengo 40 años" y "he tenido muchas relaciones". Es decir, tratando de dar ciertos argumentos para reafirmar su argumento anterior, en este caso "sin lugar a dudas como mejor se vive es solo".
Realmente no se donde ves la obviedad. Si dices que tu vives mejor solo, pues ole por ti. No sere yo quien te lleve la contraria. Ahora bien, "como mejor se vive es solo"... bueno, como digo, para ti. El hecho de que tengas 20 50 o 100 años y hayas tenido 1, 5 o 347 relaciones ni te da ni te quita razon en tu opinion.

Como ya te he dicho, si le preguntas a un pastor de cabras te dira que EL como mejor esta es solo en el monte con las cabras, que no discuten contigo, ni te llevan la contraria, que es mucho mejor que estar con amigos, porque los amigos son todo problemas, como los que comentas arriba. Y no sere yo quien le lleve la contraria
Lo que creo que es totalmente obvio es que no te dira jamas que como mejor vive todo el mundo es solo con las cabras en el monte. Es obvio que no ¿no? ¿O crees que como mejor se vive es estando solo en el monte durante semanas sin relacionarse con nada mas que cabras?

Believe23 escribió:Yo me refería (y lo dejé claro) al concepto "mágico" del amor, ése que desafía toda lógica

Bueno, si tu consideras que la fisica cuantica, la fisica de campos cuanticos no es un concepto "magico", pues es que vas varios pasos por delante de los fisicos mas punteros del mundo.
El amor es un concepto magico porque no entendemos los procesos fisicos que se producen en el organismo, mucho menos los que se producen en el cerebro. Conceptos como el de entrelazamiento cuantico son conceptos que no conocemos, conceptos magicos si quieres

Believe23 escribió:y que implica que sólo hay una persona en el mundo (que normalmente vive en tu barrio o por ahí cerca, ya es casualidad...) que te vaya a "completar".
Pero es que esto es una paja mental que te has hecho tu... nadie ha dicho nada de que el amor solo se pueda sentir por una persona a lo largo de una vida, y que ademas tenga que ser una persona que viva cerca tuya... es como un compendio de sinsentidos lo que has dicho. El amor es sentimiento que provoca una descarga de hormonas, y una serie de procesos fisicos que desconocemos.

Believe23 escribió:El amor racional, en el que sí creo... Ese amor puedes sentirlo por una, cinco o veinte personas a lo largo de tu vida. Hasta puedes sentirlo por más de una persona de forma simultánea.
¿?¿? ¿Es que tu realmente piensas que las personas solo pueden sentir amor por una unica persona del mundo en toda su vida? ¿Lo dices en serio o es trolleo?
Sobre lo del amor racional... bueno, algo es racional cuando entendemos como funciona. Por lo tanto, el amor es a todas luces un concepto irracional.

Believe23 escribió:El amor irracional que crea una nueva dimensión en tu existencia... Eso son los reyes magos y muchos aún creen en él, lo cuál me parece respetable.

Una pregunta sencilla.. ¿me puedes explicar, cual es tu concepto de "amor racional" y "amor irracional" y en que se diferencian uno del otro? Igual asi sacamos algo en claro. Porque yo a mas te leo, menos sentido veo en lo que dices.
El amor es irracional por definicion. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Sobre las pajas mentales que te montes tu alrededor de lo que es o deja de ser, como lo de "nueva dimension de existencia" y esas cosas, ahi ya no entro. Lo que si tengo claro es que, como no sabemos como funciona, como no conocemos ni entendemos los procesos fisicos que se producen en el cerebor, pues no podemos afirmar lo que tu afirmas.

Un saludo.[/quote]
Sybillus_Grass escribió: Y es lo que genera el endiosamiento de las mujeres, la puta obsesión masculina con meter el rabo en adobo.

Si eso está claro, la culpa de su endiosamiento es únicamente de los hombres.
Si cualquier orcosaurio tiene detrás a mil tíos ansiosos por follarselas, pues es normal...
A mi, como a cualquiera, me pones un escaparate de mujeres y me quedo con la que más me atraiga... En función a una foto, en poco te puedes fijar.
Ahora, también tengo que decir que las mujeres hacen virguerías con las fotos. Usan filtros, poses y ángulos con los que hasta un cardo parece una diosa. No te fies!
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Od3n escribió:
Sybillus_Grass escribió: Y es lo que genera el endiosamiento de las mujeres, la puta obsesión masculina con meter el rabo en adobo.

Si eso está claro, la culpa de su endiosamiento es únicamente de los hombres.
Si cualquier orcosaurio tiene detrás a mil tíos ansiosos por follarselas, pues es normal...
A mi, como a cualquiera, me pones un escaparate de mujeres y me quedo con la que más me atraiga... En función a una foto, en poco te puedes fijar.
Ahora, también tengo que decir que las mujeres hacen virguerías con las fotos. Usan filtros, poses y ángulos con los que hasta un cardo parece una diosa. No te fies!

Si, aparte que pintadas, con los filtros cualquiera es medio potable. En las fotos no todas enseñan el físico. Muchas están rellenas o son bajas pero no lo muestran. Sin embargo si fuera al revés...bueno. Donde va un tío asi!!

@GXY
La prueba del cani nos la ahorramos porque ya sabemos por dónde irían los tiros.
Con lo que he querido mostrar es que ni un tío guapo tiene que digamos muchas opciones en Tinder.

Las fotos eran de estudio pero creeme que he visto muchas así, muchas fotos curradas. No todas eran en un baño. Para mí tenían ese punto intermedio de credebilidad/calidad que sin duda atrae a gente.
Y encima lo de ingeniero.
m0wly escribió:
A alguno le vendria bien dejar de ir dando lecciones de moralidad por la vida, y leer algun libro mas para aprender a expresarse con obviedad, si eso es lo que pretende. Igual tu sentido de la obviedad no esta muy bien desarrollado. Desde mi punto de vista eh ;)
A mi cuando alguien me dice, y ademas en mayusculas para resaltarlo y remarcar el enfasis (no se muy bien porque lo de las mayusculas) "sin lugar a dudas como mejor se vive es soltero" entiendo que esta dando una leccion de moralidad; entendimiento que se reafirma aun mas cuando esa persona nos esta argumentando que sabe mucho del tema porque "tengo 40 años" y "he tenido muchas relaciones". Es decir, tratando de dar ciertos argumentos para reafirmar su argumento anterior, en este caso "sin lugar a dudas como mejor se vive es solo".
Realmente no se donde ves la obviedad. Si dices que tu vives mejor solo, pues ole por ti. No sere yo quien te lleve la contraria. Ahora bien, "como mejor se vive es solo"... bueno, como digo, para ti. El hecho de que tengas 20 50 o 100 años y hayas tenido 1, 5 o 347 relaciones ni te da ni te quita razon en tu opinion.

Como ya te he dicho, si le preguntas a un pastor de cabras te dira que EL como mejor esta es solo en el monte con las cabras, que no discuten contigo, ni te llevan la contraria, que es mucho mejor que estar con amigos, porque los amigos son todo problemas, como los que comentas arriba. Y no sere yo quien le lleve la contraria
Lo que creo que es totalmente obvio es que no te dira jamas que como mejor vive todo el mundo es solo con las cabras en el monte. Es obvio que no ¿no? ¿O crees que como mejor se vive es estando solo en el monte durante semanas sin relacionarse con nada mas que cabras?

Se nota a leguas que no tienes ni idea de lo que hablas. El amor y las relaciones no están en los libros ni en los making-of de pelis de Disney. He leído y visto muchas pelis (como tú), documentales y mil historias (como tú) y nada se acerca a lo que se aprender VIVIÉNDOLO UNO MISMO.

No soy ni mas listo ni mas espabilado que tú pero tiene toda la pinta que soy bastante mas viejo y experimentado. Lo que has leído de mi es la experiencia de una persona que se asemeja mucho a otras muchísimas experiencias. Tu puedes intentar aprender de ella o, como haces, tomártelo como si fueras un ratón de laboratorio que se ofende por que le cuentan cosas de la vida real que no ha visto en Los Sims 4.

Tómatelo como quieras pero estás hablando como un adolescente que cree que lo sabe todo. No confundas dar lecciones de moralidad (que es lo que TU intentas hacer) con contarte una experiencia de vida REAL. Obviamente yo no soy un sabio que habla por todos, sencillamente te digo lo que ya sabemos la mayoría de la gente de mi edad gracias a la experiencia.

Pero tampoco te agobies mucho ni te ofendas por esto. Conforme vayas envejeciendo te irás dando cuenta de lo que digo.
hh1 escribió:
Od3n escribió:Un tío tiene que currarselo en proporcion a su belleza para conquistar una tía.

Exacto.
Por eso digo que no entiendo esa obsesión de algunos con que el tío tiene que estar mazado,cuando antes va la altura y la cara.

Si yo te contaré la de chicas de Tinder que me decían guapo de primeras,que si esto y lo otro...
También a otras les gustaba igual,pero un gran número de ellas ha no les molaba.

Y sí,no vale con que seas más alto.Tienes que ser más alto que las con tocones,porque debe ser que ellas van con tacones permanentemente incrustados en sus pies.

Se equivocan y mucho.

Es más ,hay estudios que demuestran,que ya metidos en el cuerpo,lo más importante para ellas son los glúteos del hombre.Ni abdominales,ni pecho,ni brazos,ni espalda...Los glúteos.

Pero es que una cosa no quita la otra. Claro que la altura es uno de los factores más importantes, pero es algo que no se puede cambiar, al igual que la cara.
Así que estar fuerte es seguramente el cambio físico más importante que puede dar un hombre de todos los que están a su alcance. De ahí la obsesión. Porque no hay gimnasios para ser más alto o más guapo. Se hace lo que se puede.

Y lo de los glúteos lo estás viendo en mentalidad masculina. A las tías les gusta un buen culo de un tío atractivo. No el culo en sí, como podria pasar con los hombres.
Masamune81 escribió:
hh1 escribió:

Exacto.

Se equivocan y mucho.

Pero es que una cosa no quita la otra. Claro que la altura es uno de los factores más importantes, pero es algo que no se puede cambiar, al igual que la cara.
Así que estar fuerte es seguramente el cambio físico más importante que puede dar un hombre de todos los que están a su alcance. De ahí la obsesión. Porque no hay gimnasios para ser más alto o más guapo. Se hace lo que se puede.

Y lo de los glúteos lo estás viendo en mentalidad masculina. A las tías les gusta un buen culo de un tío atractivo. No el culo en sí, como podria pasar con los hombres.

Pues es a lo UE voy.Que aquí parece que es estar mazado y ya está todo hecho.Y no,no es así.
Suma,pero si no eres alto o guapo, aveces ese suma de estar mazao,no es suficiente.

Bueno...Lo de los glúteos,si una tía es fea pero tiene culazo,tiene culazo Eso no se lo quita nadie y suma.Luego puede ser fea y ni gustarte con ese culo.
Implemente era por señalar lo UE más valoran en un cuerpo masculino,dentro de que para ellas,el cuerpo es el tercer rasgo más importante en el físico de un hombre,después de altura y cara.

No solo son ni los brazos de mazao,ni los cuadraditos,ni una espaldaza,ni un pechazo.
hh1 escribió:
Masamune81 escribió:
hh1 escribió:Exacto.

Se equivocan y mucho.

Pues es a lo UE voy.Que aquí parece que es estar mazado y ya está todo hecho.Y no,no es así.
Suma,pero si no eres alto o guapo, aveces ese suma de estar mazao,no es suficiente.

Bueno...Lo de los glúteos,si una tía es fea pero tiene culazo,tiene culazo Eso no se lo quita nadie y suma.Luego puede ser fea y ni gustarte con ese culo.
Implemente era por señalar lo UE más valoran en un cuerpo masculino,dentro de que para ellas,el cuerpo es el tercer rasgo más importante en el físico de un hombre,después de altura y cara.

No solo son ni los brazos de mazao,ni los cuadraditos,ni una espaldaza,ni un pechazo.

No, si estamos de acuerdo. desde luego que nadie se espere que por ir al gym le lluevan las mujeres. Pero a falta de altura o una cara atractiva, ayuda. No se puede negar que tener un físico imponente cambia la manera en la que la gente te ve.

Y lo del culo, yo es que todos esos estudios y estadísticas siempre los cojo con pinzas. Porque si le preguntas a una tía qué parte del cuerpo le parece más atractiva, ella no va a aislar esa parte en su mente. Se va a imaginar a un tío que ya le resulta atractivo (o sea, es alto, guapo y buen cuerpo) y con esos factores ya asumidos, te dirá que el culo o lo que sea.
hh1 escribió:Pues es a lo UE voy.Que aquí parece que es estar mazado y ya está todo hecho.Y no,no es así.

Creo que cometes un error. Estás intentando entrar en el mercado de los tíos atractivos físicamente, y la altura es lo primero que miran las mujeres, a la par que la "guapura" de cara. El estar mazado no cuenta tanto. En ese mercado hay mucha competencia, por los tíos buenos y por las mujeres que sólo se fijan en la apariencia, que además suele sector el chonesco de la sociedad, o quizás tías que sólo busquen echar un polvo y para eso tienen miles de candidatos.

Hay muchas chicas que admiran otras cosas de un hombre, pero claro, será con vistas a una relación estable, no a una mera noche de folleteo.
Para mí la altura es más importante que la cara podría decir. Jamás estaría con alguien de 1'50/1'70 en plan champiñón. Anti morbo total. Como si es Mark VanderLoo.

Es lo que más me echa para atrás la verdad. Yo soy alta y mi pareja o ronda 1'80 en adelante o habemus crisis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la altura es más importante que la cara podría decir. Jamás estaría con alguien de 1'50/1'70 en plan champiñón. Anti morbo total. Como si es Mark VanderLoo.

Es lo que más me echa para atrás la verdad. Yo soy alta y mi pareja o ronda 1'80 en adelante o habemus crisis.

Porque sois la definición de la superficialidad.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la altura es más importante que la cara podría decir. Jamás estaría con alguien de 1'50/1'70 en plan champiñón. Anti morbo total. Como si es Mark VanderLoo.

Porque sois la definición de la superficialidad.

Muchos pasarían de estar con alguien que les saca 20 o 30 cm, palabra. Será que no he tenido conversaciones de estas con el sector masculino. Les crea amargura y tensión. El punto y la i.
yo que una tia de 1,80 (o que con tacones se acerca ahi) ponga peros a quedar con un chico de 1,60pico lo entiendo

pero que lo haga una tia de 1,60pico no. y eso lo he visto, tias de 1,60-1,65 (1,70 y algo con tacones) pidiendo tios de 1,80 para arriba. ¬_¬

y lo mas gracioso no es cuando la que pide la altura es baja, el remate es cuando es baja y tapona (baja y gordita)... y las hay.

de todos modos, por la experiencia que tengo vista, echa mas para atras el no estar al menos "definido" de gimnasio (tampoco al nivel jugador de waterpolo, pero al menos que no se le vea "fofo/gordo" y el no tener defectos esteticos chungos (nariz, dientes...) que la altura, aunque con lo de la altura tambien hay casos.

como se ha dicho muchas veces en estos hilos. el problema no es que seas un 5/10. el problema es que pides 7+/10 y rechazas los 5/10 siendo 5/10, y que hay tios 7+/10 que en esa situacion si quedan y se tiran a las 5/10, sea porque les ponen las morcillitas (que los hay), por meterla en caliente hoy or whatever.

y claro, si eres una tia 5/10, 1,60, 75 kilos, "de huesos grandes", que se ve con 40/50 matches y que tios de 7 y 8/10 le hacen ojitos y le piden quedar.. joer, a mi tambien me gustan las pastelerias a 50c unidad y para elegir.

luego vamos los tios fisicamente 5 o 6/10 y no nos comemos un rosco ni pagando (por la app premium). normal. :-|
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5