Tinder

1, 2, 3, 4, 5
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hola tengo una duda.

Seguro que más de uno tiene Tinder querría aclarar una cosa que me ha quedado loco

¿Porque cuando tengo un match luego veo que ya no me aparece la chica?
Osea creo que es porque le han dado a la opción dematch. La cuestión es porque lo hacen...si le dan la primera vez porque luego lo deshacen...¿Distancia? ¿Borraron su perfil?
¿Se equivocaron? Joder que locura...me tiene dándole vueltas a la cabeza.

Esto me pasa con algunas, no solo una...
Evidentemente hay quien da y se queda por así decirlo.
Porque leen tu perfil, trata de quitar que eres adicto a la heroína y que has estado en la cárcel y veras como no te hacen dematch.
Les sale que le gustan a alguien. Abren Tinder y hacen la metralleta (le dan a todos que sí). Hasta que les salta el match. Si les apañas, bien. Si no, te pasa lo que te ha pasado.
Duqe escribió:Les sale que le gustan a alguien. Abren Tinder y hacen la metralleta (le dan a todos que sí). Hasta que les salta el match. Si les apañas, bien. Si no, te pasa lo que te ha pasado.

Como?
¿Que le dan sin mirar y luego filtran? Pero si no tengo nada en la descripción raro. Es más si ven la descripción de la gente antes del match.
No entiendo esa forma de actuar.
Lyonsy escribió:
Duqe escribió:Les sale que le gustan a alguien. Abren Tinder y hacen la metralleta (le dan a todos que sí). Hasta que les salta el match. Si les apañas, bien. Si no, te pasa lo que te ha pasado.

Como?
¿Que le dan sin mirar y luego filtran? Pero si no tengo nada en la descripción raro. Es más si ven la descripción de la gente antes del match.

Eso de que ven la descripción antes de darle sí o no no lo tengo yo tan claro.
Duqe escribió:
Lyonsy escribió:

Como?

Si, pero aún así es una descripción completamente plana. No tiene nada. Por eso no entiendo si dijeras que he puesto algo raro todavía ...pero ni hablo de política, temas sociales...dos frases.
Lyonsy escribió:
Duqe escribió:
Lyonsy escribió:Como?

Si, pero aún así es una descripción completamente plana. No tiene nada. Por eso no entiendo si dijeras que he puesto algo raro todavía ...pero ni hablo de política, temas sociales...dos frases.

Demasiada importancia le das a la descripción. Yo diría que todo depende un 90% de las fotos, 10% la bio.
El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.
se me ocurren 3 opciones.

1.- lo que dice duqe: dan si a todo y luego filtran.
2.- dio match por error y luego lo quitó
3.- es un gancho*

gancho -> un perfil falso que pone la app para que de vez en cuando "piques" y no acabes quitando la app por aburrimiento.

que yo sepa tinder no utiliza ganchos, pero yo no lo descartaria.

la proxima vez que te ocurra, intenta haberte quedado antes con la foto y buscala en un buscador de imagenes... igual sale bingo. :-P
Od3n escribió:El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.

Din din din
Od3n escribió:El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.

Ya tuvo que aparecer. Por favor esos comentarios simples y faltos de razón traten de evitar.
Hay tíos bien feos también.

Para el que diga que los feos no ligan ya me adelantó que si fuera todo tan "A-B-C" no tendría conocidos y amigos feos/del monton que han ligado con pivones con Tinder/sin Tinder.
Y gente guapa que no sabes porqué pero está con gente menos atractiva. No seamos radicales.
Lyonsy escribió:

Como?
¿Que le dan sin mirar y luego filtran?

Imagen
Lyonsy escribió:

Ya tuvo que aparecer. Por favor esos comentarios simples y faltos de razón traten de evitar.

Para el que diga que los feos no ligan ya me adelantó que si fuera todo tan "A-B-C" no tendría conocidos y amigos feos/del monton que han ligado con pivones con Tinder/sin Tinder.
Y gente guapa que no sabes porqué pero está con gente menos atractiva. No seamos radicales.

¿Tíos feos y a qué se dedican? No es lo mismo ser feo y ser cirujano o funcionario del A que ser feo y ser reponedor o frutero.
quagmire en el episodio que usa tinder.
pues ese yo el dia que me haga uno, cosa que no pasará
Lyonsy escribió:Hola tengo una duda.

Seguro que más de uno tiene Tinder querría aclarar una cosa que me ha quedado loco

¿Porque cuando tengo un match luego veo que ya no me aparece la chica?
Osea creo que es porque le han dado a la opción dematch. La cuestión es porque lo hacen...si le dan la primera vez porque luego lo deshacen...¿Distancia? ¿Borraron su perfil?
¿Se equivocaron? Joder que locura...me tiene dándole vueltas a la cabeza.

Esto me pasa con algunas, no solo una...
Evidentemente hay quien da y se queda por así decirlo.

Hay chicas con las que hablas normal, no?

Otra opción es la que comentas. Quizá a primera vista si, les parece bien y eso pero luego ven distancia, trabajo o que sé yo y dicen mejor otro que me pille más cerca.
Yo siempre he oído que la mayor parte de las guapas buscan gente con trabajo, en cuanto ven estudiante o futuro tal...
Extrapola y saca conclusiones.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Por favor, deja de exponerte cual barra de salchichon en una charcuteria,que es eso,una charcuteria para pivas,que entran y tienen de todos los tipos y todos los tamaños de salchichon para elegir.

Y tu ahi,colgado,intentando parecer la barra de salchichon mas apetecible,es ridiculo.

Hombres, dejad de arrastraros por las mujeres,todo este tipo de paginas fomentan el que os conviertan en simples barras de fuet expuestas a las feminas,sin que vosotros podais elegir nada,si la oferta se redujera y las tias no tuvieran 1000 babosos diarios detras de ellas,la cosa cambiaria y repito,todas estas paginas fomentan eso.

Si de verdad buscas algun tipo de relacion,mas alla del sexo ocasional,que de eso hay 1000 formas mejores de conseguirlo,busca en amigas de tus amigas,conocidas,compañeras de trabajo,si socializas y sales de fiesta hay las probabilidades se multiplican por 1000,pero dejad de visitar estas paginas que solo os ridiculizan y se rien de vosotros en vuestra cara,aparte de sacarte la pasta,que esa es otra.
ah que encima hay que pagar? XD
-
bueno pensando un poco es lógico y así hay más seguridad. supongo que tomaran datos reales y así no te pueden usar la aplicacion para atracarte etc ...
Lyonsy escribió:

Como?

Yo gasto una bicicleta boca abajo. Pedaleo y pongo el móvil.

Más de una vez he estampado el móvil contra la pared.
Yo tengo cero experiencia en Tinder que estoy con mi pareja desde antes de que saliera, pero tengo compañeros de trabajo que la usan y me dicen que en Polonia (donde vivo) la cosa es mucho más fácil y las tías no se lo tienen tan creído.

Cosa curiosa, cuando resulta que las polacas jóvenes son un hipermegalón de veces más atractivas que las españolas, por lo general.
Lyonsy escribió:

En lo que se refiere al Tinder. Muy fea tienes que ser para no tener citas a montón.

No puedo decir lo mismo de los hombres. Tienes que estar por encima de la media y tener cierto palique.
Lyonsy escribió:

Es la realidad. Estas aplicaciones son un escaparate para las mujeres, como cuando van al Zara y eligen ropa.
Ellas tienen la capacidad de elegir y eligen al más buenorro viendo fotos. Esto es así.

Haz la prueba, create un perfil falso de mujer usando una foto de una mujer jodidamente fea y te triplicará en likes.
Bueno, que las mujeres cazan con rifle y los hombres con red es algo que se sabe desde tiempos inmemoriales. No veo mucha diferencia entre usar una app y salir de marcha a ligotear. Bueno si, en persona puedes tal vez articular alguna palabra con la susodicha antes de que te diga "tengo novio" o algo peor.
Ashenbach escribió:Bueno, que las mujeres cazan con rifle y los hombres con red es algo que se sabe desde tiempos inmemoriales. No veo mucha diferencia entre usar una app y salir de marcha a ligotear. Bueno si, en persona puedes tal vez articular alguna palabra con la susodicha antes de que te diga "tengo novio" o algo peor.

En persona juegan otros factores que en las aplicaciones no se aprecian. Ahí solo manda el físico.
Vdevendettas escribió:Yo tengo cero experiencia en Tinder que estoy con mi pareja desde antes de que saliera, pero tengo compañeros de trabajo que la usan y me dicen que en Polonia (donde vivo) la cosa es mucho más fácil y las tías no se lo tienen tan creído.

Cosa curiosa, cuando resulta que las polacas jóvenes son un hipermegalón de veces más atractivas que las españolas, por lo general.

Doy fe de ello.
Mi compañera de piso era polaca y madre de dios.
Super maja y todo ddd. No quiero generalizar pero es como si aquí por el hecho de ser tías ya tienen que salir con alguien alto, guapo y con pasta.

También es verdad que ese perfil de tía es la que se ve en esas redes. Luego en la vida real sobre todo en ambientes universitarios hay de todo pero como que más lógico.
corroboro lo que se esta comentando de las polacas xD

y lo que se esta diciendo sobre lo que es tinder, tambien.
Si no sois guap@s, olvidaos de redes de ligoteo. Salid a la calle.

Debió ser la pole

El din es lo que dice este señor. Mucha gente en Tinder hace la "metralleta" y luego ya eligen, pero sinceramente pensaba que era cosa de los tíos porque tienen menos oportunidades de match que las tías.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no sois guap@s, olvidaos de redes de ligoteo. Salid a la calle.

Curioso que para las tías sea justo lo contrario.
Aquí se comenta que seas o no guapa tienes tíos detrás. Eso como se come.

GXY escribió:corroboro lo que se esta comentando de las polacas xD

y lo que se esta diciendo sobre lo que es tinder, tambien.

Es curioso no cabe duda. Mejores, más abiertas y no se guían por cuánto levantas en el gimnasio.
RBH companion escribió:Aquí se comenta que seas o no guapa tienes tíos detrás. Eso como se come.

que hay tios que con tal de meterla en caliente bajan el liston. eso le da la percepcion a las tias de que "todo vale"
@RBH companion

Ya he discutido con el sector masculino eso muchas veces. Yo creo que seas tía o tío si no eres guapo/a o en su defecto millonario/a, no hay donde rascar. Yo no veo a chicas 'horribles' ligando a menudo.

Tenéis que ir al vis a vis y que sea lo que Dios quiera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@RBH companion

Ya he discutido con el sector masculino eso muchas veces. Yo creo que seas tía o tío si no eres guapo/a o en su defecto millonario/a, no hay donde rascar. Yo no veo a chicas 'horribles' ligando a menudo.

Yo tengo una amiga que es más fea que un pie y el Tinder lo tiene a reventar, incluso más de una vez ha ido un tarado a verla al trabajo.

Mi madre tiene una amiga que mide 1'50 y pesa 100 kilos y liga un disparate.

A la mayoría de los tíos le vale cualquier cosa, por eso están tan endiosadas.
Od3n escribió:

Yo tengo una amiga que es más fea que un pie y el Tinder lo tiene a reventar, incluso más de una vez ha ido un tarado a verla al trabajo.

Habrá de todo pero por lo general si se es poco atractiv@ en una red de ligoteo lo tienes en chino.

Además que todo es más fácil en vivo. Yo he estado con gente que por foto jamás hubiese estado. Hay otro feeling.
yo creo que el que lo tiene crudo para ligar por tinder lo tiene crudo para ligar en vivo, y viceversa.

los que ganan en vivo son los vendedores. los que tienen labia y facilidad para engatusar. igual que los que ganan en tinder son los mazados aunque tengan el coeficiente intelectual de un zapato o traten a las mujeres como la mierda. un tio fisicamente tachin en tinder siempre va a tener barra libre de matches aunque sea mas tonto que una piedra, su trabajo sea de repartidor de garrafas de agua, en estudios no llegue ni a la ESO y sea incapaz de escribir "inalambrico" sin 3 faltas de ortografia. como ya se ha dicho en el hilo, tinder es una charcuteria, y el salchichon se elige por el aspecto visible.

las tias... salvo que sea un orco de mordor Y con muy mala hostia, o alguna otra circunstancia que suponga un problema importante en las relaciones sociales, muy mal se les tiene que dar para no pillar cacho. y es por lo ya comentado: siempre hay algun tio que no pilla ni pagando, o algun otro que pudiendo elegir baja el liston because reasons, o lo que sea. ojo. hablamos de jovencitas, como mucho treintañeras. de 40 para arriba ya si se puede dar algun caso de ligar poco, pero eso es mas por el perfil medio de usuario de la app que otra cosa. las 40ñeras y edades superiores, tienen otras redes donde pescar atunes con bastante mas posibilidad de exito que tinder, que es yogurinlandia.
Go_2_Pro escribió:Por favor, deja de exponerte cual barra de salchichon en una charcuteria,que es eso,una charcuteria para pivas,que entran y tienen de todos los tipos y todos los tamaños de salchichon para elegir.

Y tu ahi,colgado,intentando parecer la barra de salchichon mas apetecible,es ridiculo.

Hombres, dejad de arrastraros por las mujeres,todo este tipo de paginas fomentan el que os conviertan en simples barras de fuet expuestas a las feminas,sin que vosotros podais elegir nada,si la oferta se redujera y las tias no tuvieran 1000 babosos diarios detras de ellas,la cosa cambiaria y repito,todas estas paginas fomentan eso.

Si de verdad buscas algun tipo de relacion,mas alla del sexo ocasional,que de eso hay 1000 formas mejores de conseguirlo,busca en amigas de tus amigas,conocidas,compañeras de trabajo,si socializas y sales de fiesta hay las probabilidades se multiplican por 1000,pero dejad de visitar estas paginas que solo os ridiculizan y se rien de vosotros en vuestra cara,aparte de sacarte la pasta,que esa es otra.

Tinder, o cualquier otra del estilo, no es solo eso que tu dices. Es una forma más de conocer gente. Si no tienes tiempo o amigos con los que quedar para salir y poder conocer gente de la forma tradicional, tinder es una solución tan buena como cualquier otra. De hecho me parece más apropiado intentar ligar por tinder que con compañeras de trabajo, pero esto es una opinión personal.

Yo recien llegado a USA que no conocía a nadie ni tenía amigos tiré de Tinder y me sorprendió lo bien que funciona. Y aquí en España mi pareja actual (y la anterior a esta) la conocí por Tinder, sin gastar ni un euro en las opciones extra del servicio, que más allá de saber quien te ha dado un like no sirven para casi nada más.
GXY escribió:yo creo que el que lo tiene crudo para ligar por tinder lo tiene crudo para ligar en vivo, y viceversa.

Gracias a dios, no.
En vivo entran en acción bastante más cosas que una simple foto.
Hay gente que liga más en Tinder que en persona, porque abre la boca y te dan ganas de salir corriendo y hay gente que vale muchísimo más como persona que por su físico, y en vivo gana mucho.
Dentro de una semana diré más cosas sobre una cosa que estoy probando. No estoy de acuerdo con ciertas cosas

eRiKaXPiReNCe escribió:Si no sois guap@s, olvidaos de redes de ligoteo. Salid a la calle.

Si y no. Es curioso pero en Tinder tíos guapos hay pocos. He hecho una prueba para ver la "competencia" poniendo que quiero conocer a chicos y antes de que se me llenará la bandeja de gays creo que se coló alguno hay guapos guapos realmente pocos. Otra cosa es mazados.
Tías hay de todo, si que veo que un 30-40% de tías están buenas y generalmente son guapas. También hay que ver que alguno es perfil falso.
Una examiga es de media tabla, tirando a feilla y minimo caía uno distinto cada mes por Tinder. Como persona un puto cero.

Crucex escribió:

El din es lo que dice este señor. Mucha gente en Tinder hace la "metralleta" y luego ya eligen, pero sinceramente pensaba que era cosa de los tíos porque tienen menos oportunidades de match que las tías.

¿Metralleta dar a todo SI porque si?
¿No ven el perfil? ¿O ven el perfil y si más o menos le dan like y si sale el match ya valoran en función de distancia, ganas y demás? Que somos un puto jersey o que.

rampopo escribió:ah que encima hay que pagar? XD
-
bueno pensando un poco es lógico y así hay más seguridad. supongo que tomaran datos reales y así no te pueden usar la aplicacion para atracarte etc ...

Tema de pagar es una de las claves. La app te pone trabas como número de likes, ir a atrás por si te arrepentiste, ver quién te dio like y creo que si pagas le llegan los mensajes a la persona antes o peor aún, antes de que le lleguen los de otro. Para que así de alguna manera tu la o lo cazes antes. Es triste cómo está montado esto.

@RBH companion
¿Porqué narices entonces pasa esto con las españolas?
Si las polacas son más guapas según tu porque las españolas son así.
Repito, tengo y se de gente fea o al menos no guapa que está con gente guapilla. No seamos simples. Influirá también si la tía va a lo que va.

Joder como tiene que ser una semana ser modelo, no digo guapo tan solo, digo modelo. Te lloverán las tías.
¿No lo pensáis eso? Ni Tinder ni labia. Solo con respirar y salir de vez en cuando ya te valdría.
Eso es como si en la carreras de coches 18 coches salen desde la vuelta 1 uno detrás del otro, dos coches salen a partir de la vuelta 7 y uno tiene que salir solo en la última vuelta. Es evidente cual tiene más probabilidades de ganar. Se consideraría trampa y esto es una metáfora de la vida y su puto azar.
Od3n escribió:
GXY escribió:yo creo que el que lo tiene crudo para ligar por tinder lo tiene crudo para ligar en vivo, y viceversa.

Gracias a dios, no.
En vivo entran en acción bastante más cosas que una simple foto.
Hay gente que liga más en Tinder que en persona, porque abre la boca y te dan ganas de salir corriendo y hay gente que vale muchísimo más como persona que por su físico, y en vivo gana mucho.

Yep. Para mí no se manejan los mismos factores. Por foto es el físico y ya, y en vivo pues se ve la manera de hablar, de mirar, etc.... Además que hay gente fotogénica que en foto gana mucho, y en persona pierde bastante, y al revés, gente que por foto sale ni fu ni fa, y en persona gana bastante.

Resumiendo, que las redes de ligoteo si no eres un bellezón o millonario, yo pasaría. [fumando]
el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso.

lo que hay que estar es wen@.
Lyonsy escribió:

Como?

Yo si la entiendo. En tinder solo puedes hablar con alguien si ambos hacen match. Para que vas a ver 10 fotos y leer la descripción, si luego tu haces match y la otra persona no, es una perdida de tiempo. Por eso le das si a todo y luego descartas cuando ya tienes matches, y puedes empezar a hablar directamente con quien te guste dentro de esa lista.

Es importante tomarse la app como lo que es, un escaparate, gustas y dejas de gustar en un click, como cuando vas a comprar ropa, no se puede tomar a la tremenda ni darle importancia a esta manera de actuar. (Me refiero a la de que dejes de ser match)
Od3n escribió:

Pues vaya puto drama y una de dos, o los tíos son patéticos o esque tienen gustos raros ...

En mi caso prefiero tirarme años con la mano antes de liarme con un ogro o el tipico tapón de 1'50 y que pese 80 kilos y se crea la puta diva y que esta bien físicamente....

Es que no me entra y sudo de forzar.
Go_2_Pro escribió:Por favor, deja de exponerte cual barra de salchichon en una charcuteria,que es eso,una charcuteria para pivas,que entran y tienen de todos los tipos y todos los tamaños de salchichon para elegir.

Precisamente el error estar en "buscar".
Eso denota necesidad.Malo...
@hh1

El error no esta en buscar,el error esta en que los tios no se saben controlar.

Y cualquier retrasada,que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima,esta siendo bombardeada a diario con mensajes y proposiciones de tios que no saben hacerse valer y hacen cualquier cosa,por meter la polla en un chocho.

Entonces,si esa retrasada tiene miles de pretendientes salidos,se cree que es superespecial y la mejor del universo,y bajarla de ahi,es muy dificil.

El problema actual no esta en las mujeres,esta en los hombres,NOSOTROS les hemos dado ese poder,Y NOSOTROS podriamos quitarselo,pero eso,es una utopia,conseguir que los hombres dejen de pensar con la polla.

Es como este meme:

Imagen

Esto,lo hemos provocado nosotros,si una tia asi,se comportara de esa manera y se tirara un año sin follar,se bajaba del carro,pero si siendo asi,tiene miles de huelebragas detras,que la intentan agradar todo lo posible,no la bajas del pedestal que los propios hombres la han subido ni de coña.
Pues tenéis que ver lo que piden algunas por Asia, hasta peor que eso.
Drkush333 escribió:
Od3n escribió:

Pues vaya puto drama y una de dos, o los tíos son patéticos o esque tienen gustos raros ...

En mi caso prefiero tirarme años con la mano antes de liarme con un ogro o el tipico tapón de 1'50 y que pese 80 kilos y se crea la puta diva y que esta bien físicamente....

Es que no me entra y sudo de forzar.

Haber tampoco se puede juzgar a la gente por su altura pero si los demás me juzgan por una foto antigua y de mala calidad pues que se jodan.
Ese perfil de tías tapón como dices es muy común. Tías de cara guapinas o mejor dicho que se maquillan y/o tienen muchos arreglos y lo acompañan con un físico normal, es decir, no están gordas ni delgadas. Eso sí piden más que una modelo internacional.

Lo sé por Tinder, por la vida en general. No se porque se consideran únicas o que narices pero madre de dios que ego y que todo resubido tienen.
O eres de 185 cm, guapin, con pasta o no eres apto.

No me gusta generalizar pero es que joder... Menudo panorama. No me imagino a los chicos bajos y no descuidaos con egos tan fuertes.

hh1 escribió:

Precisamente el error estar en "buscar".
Eso denota necesidad.Malo...

No. Ese analisis frío queda bien como frase de filosofía pero la realidad es que si no buscas o por lo menos no te "muestras" la cosa no surge así como así.
Yo me hice esto porque con esto del coronavirus mi situación social ha caído a ras. Me jodieron las prácticas, tuve que dejar el piso independiente, volver a casa...y así llevo meses.
Y no aguanto más a los tremendistas que dicen que esto va a volver. Si vuelve espero al menos poder haber empezado una nueva vida en septiembre.

El Tinder no es para buscar sino para conocer. Al menos para mí. Pero lo que hay es verdaderamente pobre y lo que no parece pobre está a cientos de kilómetros.
Go_2_Pro escribió:@hh1

Y cualquier retrasada,que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima,esta siendo bombardeada a diario con mensajes y proposiciones de tios que no saben hacerse valer y hacen cualquier cosa,por meter la polla en un chocho.

Entonces,si esa retrasada tiene miles de pretendientes salidos,se cree que es superespecial y la mejor del universo,y bajarla de ahi,es muy dificil.

El problema actual no esta en las mujeres,esta en los hombres,NOSOTROS les hemos dado ese poder,Y NOSOTROS podriamos quitarselo,pero eso,es una utopia,conseguir que los hombres dejen de pensar con la polla.

Es como este meme:

Imagen

Esto,lo hemos provocado nosotros,si una tia asi,se comportara de esa manera y se tirara un año sin follar,se bajaba del carro,pero si siendo asi,tiene miles de huelebragas detras,que la intentan agradar todo lo posible,no la bajas del pedestal que los propios hombres la han subido ni de coña.

Sí, pero un detalle. Un orco así sólo va a encontrar tíos que las usen para un rato y hasta luego. Los Príncipes Azules no están en las apps buscando novia, sólo follar. Es lo que después genera frustración entre las mujeres
@Lyonsy

Tio,no hay mas ciego que el no quiere ver.

Quieres seguir usando tinder? Usalo,es tu decision y por supuesto es respetable.

Yo solo te digo que cada minuto que inviertes en esa mierda,lo puedes dedicar a cualquier otra cosa infinitamente mas productiva.

Si quires conocer gente,te repito que hay infinidad de metodos mas faciles y sanos,solo necesitas ser un pelin abierto y nada mas,y no ese lugar que te tratan como a un mojon.

Quieres seguir usando esas app,hazlo,pero perderas el tiempo.

Solo hay tres motivos para meterte en esas paginas:

Buscas una pareja estable,algo que personalmente me parece una locura,aunque eso es decision de cada uno y no me meto,y si buscas pareja estable,tinder es el peor sitio con diferencia,de lejisimos,asique descartado.

Buscas algo de sexo relativamente facil,que seguramente esa sea tu situacion,y si es asi,no hay que ser muy listo para saber que hay opciones infinitamente mas faciles,mas baratas,con menos lios y teniendo tu la sarten por el mango en todo momento,y no solo hablo de prostitucion,que tambien,pero hay mas formas,usad la imaginacion,asique de nuevo tinder,queda descartado.

Y por ultimo,que busques SOLAMENTE amistad,algo que en un tio,que busca en tinder,me parece raro,me pasaria a la opcion 2,buscas sexo,pero si de verdad buscas conocer gente y hacer amistades,de nuevo hay infinidad de formas de lograrlo,amigos de amigos,amigos de familiares,compañeros de trabajo,buscar en el entorno de el hobby que tengas,yo que se si te gustan las motos por ejemplo,pues meterte en grupos o foros de moteros,salir de fiesta,hay tienes 4 ejemplos de la infinidad que hay si lo que buscas es solo amistad,asique por tercera vez,tinder no es una opcion valida.

La oportunidades estan ahi,solo hay que saber verlas y aprovecharlas,me molesto en escribir,por que me jode especialmente como la gente tira su vida y sus recursos en estas mierdas.

@Sybillus_Grass Por supuesto que solo las van a usar para follar,pero esque por lo general las mujeres lo unico que tienen para aportar a una relacion,es que son mujeres y ya,con eso lo tienen echo,y tu, mientras, ya sabemos los requisitos que piden,de todas maneras has abierto un melon muy grande y ahora no me apetece meterme en ese lio,pero si,basicamente,a esas tias solo las quieren para follar,pero es normal,si no tienen nada que aportar,mas alla de tener coño,lo usan y se largan.

Si se preocuparan en mejorar como personas,en vez de exigir requisitos de principe azul,tal vez pescarian a un tio que mereciera la pena,pero no es el caso,soy mujer,tengo un papo y con eso ya se tienen que abrir todas las puertas.

Ademas el concepto de amor como tal,no existe,solo son drogas que nuestro cuerpo produce para reproducirnos,pasado un tiempo te haces resistente a esas sustancias y te encuentras en una relacion vacia y sin sentido y como la gente no tiene las pelotas de echarse para alante y largarse,aguantan y pasa lo que pasa,la mujer tirandose a todos los chulazos que pueda,mientras el marido la mantiene y el tio de putas,por que no folla sin pagar,por mucho que quiera,y eso normalmente con niños de por medio,de verdad que sigo sin entender,como la gente se sigue metiendo en relaciones,con lo agusto que se esta soltero,haciendo lo que te sale de el nardo todo el dia,todos los dias.

Sed felices y haceros valer hombres, !NO DEJEIS QUE OS TRATEN COMO A SALCHICHONES!
Go_2_Pro escribió:@hh1

Es como este meme:

Imagen

Si a mí no me tienes que convencer.Estou bastante de acuerdo.
Pero buscar es otro error porque te genera necesidad.

Yo llevo casi 4 años en los que ni pudiendo quedar con algunas ,quedo.
He acabado tan cansado de siempre ser el que se lo curra,el que tira del carro....Y luego chasco tras chasco.
Que no.Jamás he ido detrás de nadie ni lo haré.Pero es que ahora encima,me la suda olímpicamente y precisamente es cuando más feliz de estoy.
Es que hasta apara echar un polvo eres tú el que de lo ha de currar,salvo rara excepción.
O moverte tú...etc...

Qué pereza me da solo pensarlo.Con eso te lo digo todo.

Y sí,el problema es la de babosos que hay.
Lyonsy escribió:El Tinder no es para buscar sino para conocer.

es una buena actitud, pero ten en cuenta que la mayoria va a "sota caballo rey"

y por mayoria me refiero tanto a tios como a tias
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5