› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Duqe escribió:Les sale que le gustan a alguien. Abren Tinder y hacen la metralleta (le dan a todos que sí). Hasta que les salta el match. Si les apañas, bien. Si no, te pasa lo que te ha pasado.
Lyonsy escribió:Duqe escribió:Les sale que le gustan a alguien. Abren Tinder y hacen la metralleta (le dan a todos que sí). Hasta que les salta el match. Si les apañas, bien. Si no, te pasa lo que te ha pasado.
Como?
¿Que le dan sin mirar y luego filtran? Pero si no tengo nada en la descripción raro. Es más si ven la descripción de la gente antes del match.
No entiendo esa forma de actuar.
Duqe escribió:Lyonsy escribió:Duqe escribió:Les sale que le gustan a alguien. Abren Tinder y hacen la metralleta (le dan a todos que sí). Hasta que les salta el match. Si les apañas, bien. Si no, te pasa lo que te ha pasado.
Como?
¿Que le dan sin mirar y luego filtran? Pero si no tengo nada en la descripción raro. Es más si ven la descripción de la gente antes del match.
Eso de que ven la descripción antes de darle sí o no no lo tengo yo tan claro.
Lyonsy escribió:Duqe escribió:Lyonsy escribió:Como?
Eso de que ven la descripción antes de darle sí o no no lo tengo yo tan claro.
Si, pero aún así es una descripción completamente plana. No tiene nada. Por eso no entiendo si dijeras que he puesto algo raro todavía ...pero ni hablo de política, temas sociales...dos frases.
Od3n escribió:El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.
Od3n escribió:El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.
Lyonsy escribió:Duqe escribió:Les sale que le gustan a alguien. Abren Tinder y hacen la metralleta (le dan a todos que sí). Hasta que les salta el match. Si les apañas, bien. Si no, te pasa lo que te ha pasado.
Como?
¿Que le dan sin mirar y luego filtran?
Lyonsy escribió:Od3n escribió:El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.
Ya tuvo que aparecer. Por favor esos comentarios simples y faltos de razón traten de evitar.
Hay tíos bien feos también.
Para el que diga que los feos no ligan ya me adelantó que si fuera todo tan "A-B-C" no tendría conocidos y amigos feos/del monton que han ligado con pivones con Tinder/sin Tinder.
Y gente guapa que no sabes porqué pero está con gente menos atractiva. No seamos radicales.
Lyonsy escribió:Hola tengo una duda.
Seguro que más de uno tiene Tinder querría aclarar una cosa que me ha quedado loco
¿Porque cuando tengo un match luego veo que ya no me aparece la chica?
Osea creo que es porque le han dado a la opción dematch. La cuestión es porque lo hacen...si le dan la primera vez porque luego lo deshacen...¿Distancia? ¿Borraron su perfil?
¿Se equivocaron? Joder que locura...me tiene dándole vueltas a la cabeza.
Esto me pasa con algunas, no solo una...
Evidentemente hay quien da y se queda por así decirlo.
Como?
Lyonsy escribió:Od3n escribió:El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.
Ya tuvo que aparecer. Por favor esos comentarios simples y faltos de razón traten de evitar.
Para el que diga que los feos no ligan ya me adelantó que si fuera todo tan "A-B-C" no tendría conocidos y amigos feos/del monton que han ligado con pivones con Tinder/sin Tinder.
Y gente guapa que no sabes porqué pero está con gente menos atractiva. No seamos radicales.
Ashenbach escribió:Bueno, que las mujeres cazan con rifle y los hombres con red es algo que se sabe desde tiempos inmemoriales. No veo mucha diferencia entre usar una app y salir de marcha a ligotear. Bueno si, en persona puedes tal vez articular alguna palabra con la susodicha antes de que te diga "tengo novio" o algo peor.
Vdevendettas escribió:Yo tengo cero experiencia en Tinder que estoy con mi pareja desde antes de que saliera, pero tengo compañeros de trabajo que la usan y me dicen que en Polonia (donde vivo) la cosa es mucho más fácil y las tías no se lo tienen tan creído.
Cosa curiosa, cuando resulta que las polacas jóvenes son un hipermegalón de veces más atractivas que las españolas, por lo general.
Duqe escribió:Les sale que le gustan a alguien. Abren Tinder y hacen la metralleta (le dan a todos que sí). Hasta que les salta el match. Si les apañas, bien. Si no, te pasa lo que te ha pasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no sois guap@s, olvidaos de redes de ligoteo. Salid a la calle.
GXY escribió:corroboro lo que se esta comentando de las polacas xD
y lo que se esta diciendo sobre lo que es tinder, tambien.
RBH companion escribió:Aquí se comenta que seas o no guapa tienes tíos detrás. Eso como se come.
eRiKaXPiReNCe escribió:@RBH companion
Ya he discutido con el sector masculino eso muchas veces. Yo creo que seas tía o tío si no eres guapo/a o en su defecto millonario/a, no hay donde rascar. Yo no veo a chicas 'horribles' ligando a menudo.
Tenéis que ir al vis a vis y que sea lo que Dios quiera.
Od3n escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@RBH companion
Ya he discutido con el sector masculino eso muchas veces. Yo creo que seas tía o tío si no eres guapo/a o en su defecto millonario/a, no hay donde rascar. Yo no veo a chicas 'horribles' ligando a menudo.
Yo tengo una amiga que es más fea que un pie y el Tinder lo tiene a reventar, incluso más de una vez ha ido un tarado a verla al trabajo.
Mi madre tiene una amiga que mide 1'50 y pesa 100 kilos y liga un disparate.
A la mayoría de los tíos le vale cualquier cosa, por eso están tan endiosadas.
Go_2_Pro escribió:Por favor, deja de exponerte cual barra de salchichon en una charcuteria,que es eso,una charcuteria para pivas,que entran y tienen de todos los tipos y todos los tamaños de salchichon para elegir.
Y tu ahi,colgado,intentando parecer la barra de salchichon mas apetecible,es ridiculo.
Hombres, dejad de arrastraros por las mujeres,todo este tipo de paginas fomentan el que os conviertan en simples barras de fuet expuestas a las feminas,sin que vosotros podais elegir nada,si la oferta se redujera y las tias no tuvieran 1000 babosos diarios detras de ellas,la cosa cambiaria y repito,todas estas paginas fomentan eso.
Si de verdad buscas algun tipo de relacion,mas alla del sexo ocasional,que de eso hay 1000 formas mejores de conseguirlo,busca en amigas de tus amigas,conocidas,compañeras de trabajo,si socializas y sales de fiesta hay las probabilidades se multiplican por 1000,pero dejad de visitar estas paginas que solo os ridiculizan y se rien de vosotros en vuestra cara,aparte de sacarte la pasta,que esa es otra.
GXY escribió:yo creo que el que lo tiene crudo para ligar por tinder lo tiene crudo para ligar en vivo, y viceversa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no sois guap@s, olvidaos de redes de ligoteo. Salid a la calle.
Crucex escribió:Duqe escribió:Les sale que le gustan a alguien. Abren Tinder y hacen la metralleta (le dan a todos que sí). Hasta que les salta el match. Si les apañas, bien. Si no, te pasa lo que te ha pasado.
El din es lo que dice este señor. Mucha gente en Tinder hace la "metralleta" y luego ya eligen, pero sinceramente pensaba que era cosa de los tíos porque tienen menos oportunidades de match que las tías.
rampopo escribió:ah que encima hay que pagar?
-
bueno pensando un poco es lógico y así hay más seguridad. supongo que tomaran datos reales y así no te pueden usar la aplicacion para atracarte etc ...
Od3n escribió:GXY escribió:yo creo que el que lo tiene crudo para ligar por tinder lo tiene crudo para ligar en vivo, y viceversa.
Gracias a dios, no.
En vivo entran en acción bastante más cosas que una simple foto.
Hay gente que liga más en Tinder que en persona, porque abre la boca y te dan ganas de salir corriendo y hay gente que vale muchísimo más como persona que por su físico, y en vivo gana mucho.
Como?
Od3n escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@RBH companion
Yo tengo una amiga que es más fea que un pie y el Tinder lo tiene a reventar, incluso más de una vez ha ido un tarado a verla al trabajo.
Go_2_Pro escribió:Por favor, deja de exponerte cual barra de salchichon en una charcuteria,que es eso,una charcuteria para pivas,que entran y tienen de todos los tipos y todos los tamaños de salchichon para elegir.
Y tu ahi,colgado,intentando parecer la barra de salchichon mas apetecible,es ridiculo.
Hombres, dejad de arrastraros por las mujeres,todo este tipo de paginas fomentan el que os conviertan en simples barras de fuet expuestas a las feminas,sin que vosotros podais elegir nada,si la oferta se redujera y las tias no tuvieran 1000 babosos diarios detras de ellas,la cosa cambiaria y repito,todas estas paginas fomentan eso.
Si de verdad buscas algun tipo de relacion,mas alla del sexo ocasional,que de eso hay 1000 formas mejores de conseguirlo,busca en amigas de tus amigas,conocidas,compañeras de trabajo,si socializas y sales de fiesta hay las probabilidades se multiplican por 1000,pero dejad de visitar estas paginas que solo os ridiculizan y se rien de vosotros en vuestra cara,aparte de sacarte la pasta,que esa es otra.
Drkush333 escribió:Od3n escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@RBH companion
Pues vaya puto drama y una de dos, o los tíos son patéticos o esque tienen gustos raros ...
En mi caso prefiero tirarme años con la mano antes de liarme con un ogro o el tipico tapón de 1'50 y que pese 80 kilos y se crea la puta diva y que esta bien físicamente....
Es que no me entra y sudo de forzar.
hh1 escribió:Go_2_Pro escribió:Por favor, deja de exponerte cual barra de salchichon en una charcuteria,que es eso,una charcuteria para pivas,que entran y tienen de todos los tipos y todos los tamaños de salchichon para elegir.
Precisamente el error estar en "buscar".
Eso denota necesidad.Malo...
Go_2_Pro escribió:@hh1
El error no esta en buscar,el error esta en que los tios no se saben controlar.
Y cualquier retrasada,que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima,esta siendo bombardeada a diario con mensajes y proposiciones de tios que no saben hacerse valer y hacen cualquier cosa,por meter la polla en un chocho.
Entonces,si esa retrasada tiene miles de pretendientes salidos,se cree que es superespecial y la mejor del universo,y bajarla de ahi,es muy dificil.
El problema actual no esta en las mujeres,esta en los hombres,NOSOTROS les hemos dado ese poder,Y NOSOTROS podriamos quitarselo,pero eso,es una utopia,conseguir que los hombres dejen de pensar con la polla.
Es como este meme:
Esto,lo hemos provocado nosotros,si una tia asi,se comportara de esa manera y se tirara un año sin follar,se bajaba del carro,pero si siendo asi,tiene miles de huelebragas detras,que la intentan agradar todo lo posible,no la bajas del pedestal que los propios hombres la han subido ni de coña.
Go_2_Pro escribió:@hh1
El error no esta en buscar,el error esta en que los tios no se saben controlar.
Y cualquier retrasada,que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima,esta siendo bombardeada a diario con mensajes y proposiciones de tios que no saben hacerse valer y hacen cualquier cosa,por meter la polla en un chocho.
Entonces,si esa retrasada tiene miles de pretendientes salidos,se cree que es superespecial y la mejor del universo,y bajarla de ahi,es muy dificil.
El problema actual no esta en las mujeres,esta en los hombres,NOSOTROS les hemos dado ese poder,Y NOSOTROS podriamos quitarselo,pero eso,es una utopia,conseguir que los hombres dejen de pensar con la polla.
Es como este meme:
Esto,lo hemos provocado nosotros,si una tia asi,se comportara de esa manera y se tirara un año sin follar,se bajaba del carro,pero si siendo asi,tiene miles de huelebragas detras,que la intentan agradar todo lo posible,no la bajas del pedestal que los propios hombres la han subido ni de coña.
Lyonsy escribió:El Tinder no es para buscar sino para conocer.