› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JDGB escribió:Tenéis que haceros un perfil de tía, como hice yo un día por probar, sin foto de perfil, con una frase de estas motivadoras que encontré por Google, vais a flipar...
En una mañana más de 50 matches, no es coña.
.
Lyonsy escribió:Drkush333 escribió:Od3n escribió:Yo tengo una amiga que es más fea que un pie y el Tinder lo tiene a reventar, incluso más de una vez ha ido un tarado a verla al trabajo.
Mi madre tiene una amiga que mide 1'50 y pesa 100 kilos y liga un disparate.
A la mayoría de los tíos le vale cualquier cosa, por eso están tan endiosadas.
Pues vaya puto drama y una de dos, o los tíos son patéticos o esque tienen gustos raros ...
En mi caso prefiero tirarme años con la mano antes de liarme con un ogro o el tipico tapón de 1'50 y que pese 80 kilos y se crea la puta diva y que esta bien físicamente....
Es que no me entra y sudo de forzar.
Haber tampoco se puede juzgar a la gente por su altura pero si los demás me juzgan por una foto antigua y de mala calidad pues que se jodan.
Ese perfil de tías tapón como dices es muy común. Tías de cara guapinas o mejor dicho que se maquillan y/o tienen muchos arreglos y lo acompañan con un físico normal, es decir, no están gordas ni delgadas. Eso sí piden más que una modelo internacional.
Lo sé por Tinder, por la vida en general. No se porque se consideran únicas o que narices pero madre de dios que ego y que todo resubido tienen.
O eres de 185 cm, guapin, con pasta o no eres apto.
No me gusta generalizar pero es que joder... Menudo panorama. No me imagino a los chicos bajos y no descuidaos con egos tan fuertes.hh1 escribió:Go_2_Pro escribió:Por favor, deja de exponerte cual barra de salchichon en una charcuteria,que es eso,una charcuteria para pivas,que entran y tienen de todos los tipos y todos los tamaños de salchichon para elegir.
Y tu ahi,colgado,intentando parecer la barra de salchichon mas apetecible,es ridiculo.
Hombres, dejad de arrastraros por las mujeres,todo este tipo de paginas fomentan el que os conviertan en simples barras de fuet expuestas a las feminas,sin que vosotros podais elegir nada,si la oferta se redujera y las tias no tuvieran 1000 babosos diarios detras de ellas,la cosa cambiaria y repito,todas estas paginas fomentan eso.
Si de verdad buscas algun tipo de relacion,mas alla del sexo ocasional,que de eso hay 1000 formas mejores de conseguirlo,busca en amigas de tus amigas,conocidas,compañeras de trabajo,si socializas y sales de fiesta hay las probabilidades se multiplican por 1000,pero dejad de visitar estas paginas que solo os ridiculizan y se rien de vosotros en vuestra cara,aparte de sacarte la pasta,que esa es otra.
Precisamente el error estar en "buscar".
Eso denota necesidad.Malo...
No. Ese analisis frío queda bien como frase de filosofía pero la realidad es que si no buscas o por lo menos no te "muestras" la cosa no surge así como así.
Yo me hice esto porque con esto del coronavirus mi situación social ha caído a ras. Me jodieron las prácticas, tuve que dejar el piso independiente, volver a casa...y así llevo meses.
Y no aguanto más a los tremendistas que dicen que esto va a volver. Si vuelve espero al menos poder haber empezado una nueva vida en septiembre.
El Tinder no es para buscar sino para conocer. Al menos para mí. Pero lo que hay es verdaderamente pobre y lo que no parece pobre está a cientos de kilómetros.
RBH companion escribió:Lo que se comenta aquí es la realidad. Triste pero así es.
Se ha hablado de lo que buscan las gordas o menos agraciadas, que las mujeres cazan con rifle.
¿Y las guapas? Las no tapones guapas...
¿Para vosotros que buscan? ¿Magnates?
No se vosotros pero este mundo, está sociedad cada vez está más loca que nunca.
Temas sociales, paro, oportunidades... Una limpieza y baño de realidad a base de crisis o guerra quizá sea la solución.
RBH companion escribió:Lo que se comenta aquí es la realidad. Triste pero así es.
Se ha hablado de lo que buscan las gordas o menos agraciadas, que las mujeres cazan con rifle.
AkrosRockBell escribió:@GXY de hecho ha montones de casos así y rn los último tiempos se ve cada vez a más divas y a feministas quejarse por ellos.
Es decir, tías de normalitas parriba, amos a decir un 6.5, que han pedido el oro y el moro siempre, sólo se han liao con tíos superficiales o petaos de gimnasio que sólo querían pues pasárselo bien, y que pasados los 30 se empiezan a pensar el estar con alguien en serio pero no bajan sus estándares, luego llegan a los 30 y muchos que se les pasa el arroz pronto y rajan y rajan de que si los hombres son malos, que dónde están los buenos hombres, que ellas no piden casi nada, etc etc.
Entonces en esa edad empiezan a ir a por los tios de su nivel algunas y se dan cuenta de que estos pasan de ellas por viejas o por insufribles y porque ahora con esa edad tienen libertad, dinero y/o están casados y, o pasan del tema, o sólo quieren follar con jovenes que no quieran líos.
Con lo fácil que lo tienen y lo difícil que lo hacen todo
hh1 escribió:AkrosRockBell escribió:@GXY de hecho ha montones de casos así y rn los último tiempos se ve cada vez a más divas y a feministas quejarse por ellos.
Es decir, tías de normalitas parriba, amos a decir un 6.5, que han pedido el oro y el moro siempre, sólo se han liao con tíos superficiales o petaos de gimnasio que sólo querían pues pasárselo bien, y que pasados los 30 se empiezan a pensar el estar con alguien en serio pero no bajan sus estándares, luego llegan a los 30 y muchos que se les pasa el arroz pronto y rajan y rajan de que si los hombres son malos, que dónde están los buenos hombres, que ellas no piden casi nada, etc etc.
Entonces en esa edad empiezan a ir a por los tios de su nivel algunas y se dan cuenta de que estos pasan de ellas por viejas o por insufribles y porque ahora con esa edad tienen libertad, dinero y/o están casados y, o pasan del tema, o sólo quieren follar con jovenes que no quieran líos.
Con lo fácil que lo tienen y lo difícil que lo hacen todo
Yo eso lo he vivido con mis amigas.
Qué de hostias de han dado.Cómo se complicaba la vida y se la siguen cómo ando algunas...
Joder,encima están de buen ver .Solo tienen que seleccionar al que mes cuadre y a correr,porque van a lograr sí o sí sin hacer casi nada
Pues nada.Con subnormales,con otros que las vacilan,con otros que no valen nada ..Yo de verdad que no las entiendo.
Sybillus_Grass escribió:Salvo alguna despistada, en las apps de ligoteo es muy difícil encontrar una mujer para algo serio. Tías con hijos, paradas que buscan quien las mantenga, orcos o directamente taradas, y es que además casi todas dicen que quieren algo estable!. Las tías que valen la pena tienen pareja o la buscan en su entorno social, no se meten en sitios así. Que tampoco habrá mucho tío decente, es cierto, pero es que el 90% de los pavos de esas apps sólo buscan follar, digamos que suena más frívolo pero tienen intenciones más realistas.
neofonta escribió:Solo por curiosidad...
Llevo más de una década alejado del mundo del ligoteo online, lo último que conocí en su día fueron Pof, Badoo...
¿Qué diferencia hay entre Tinder y las que he mencionado?
¿O realmente es lo mismo pero con otra interfaz?
AkrosRockBell escribió:Od3n escribió:El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.
Din din din
hal9000 escribió:AkrosRockBell escribió:Od3n escribió:El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.
Din din din
AkrosRockBell escribió:Sybillus_Grass escribió:Salvo alguna despistada, en las apps de ligoteo es muy difícil encontrar una mujer para algo serio. Tías con hijos, paradas que buscan quien las mantenga, orcos o directamente taradas, y es que además casi todas dicen que quieren algo estable!. Las tías que valen la pena tienen pareja o la buscan en su entorno social, no se meten en sitios así. Que tampoco habrá mucho tío decente, es cierto, pero es que el 90% de los pavos de esas apps sólo buscan follar, digamos que suena más frívolo pero tienen intenciones más realistas.
Bueno, es que esas apps son para eso, el problema es que las mujeres han empezao a usarlas para otra cosa.
hh1 escribió:Yo no lo veo así...Yo he tenido más de 70 matches...Es que ya ni contestaba,y soy bajito de cojones, y tampoco creo que sea la persona más guapa del mundo mundial del no soy pero modelo,tampoco.
Otra cosa es cuando quedas y ves a cada una rara de cojones.
De hecho,una cosa curiosa,que van a decir muchos que es que es así.Absolutamente TODAS las latinas ,pero todas eh? Sin excepción ,han querido repetir conmigo tras quedar la primera vez.
Sin embargo españolas, muchas menos,por no decir una minoría.
Alguna,pero es como que cuesta más y te lo tienes que currar el triple,estar detrás dorándole la oreja...
Y como yo me lo curro lo mismo que se lo curran ellas,pues aún gustándole a ellas y ellas a mí, no se quedaba más.
Vamos,más que claro que las españolas se lo tienen MUY subidito.
Y una pena porque a mí rara vez me gusta una latina.
neofonta escribió:Solo por curiosidad...
Llevo más de una década alejado del mundo del ligoteo online, lo último que conocí en su día fueron Pof, Badoo...
¿Qué diferencia hay entre Tinder y las que he mencionado?
¿O realmente es lo mismo pero con otra interfaz?
Dym escribió:Tinder y similares son inútiles si no sois de ciudad con 1 millón de habitantes. Y más si la app es menos mainstream como Adopta un Tio.
Dym escribió:Tinder y similares son inútiles si no sois de ciudad con 1 millón de habitantes. Y más si la app es menos mainstream como Adopta un Tio.
Sybillus_Grass escribió:Dym escribió:Tinder y similares son inútiles si no sois de ciudad con 1 millón de habitantes. Y más si la app es menos mainstream como Adopta un Tio.
En el Adopta estuve yo hace tiempo, la verdad es que es una app bastante seria, la edad media de las mujeres rondará los 30 y pocos y además los perfiles son completos, no es sólo una foto. También es cierto que tiene un perfil de usuaria más """elitista""", mujeres universitarias y físicamente bastante mejores que en otras apps. Y ligué bastante, dentro de lo que son las apps de ligoteo, con toda la superficialidad que acarrean, la verdad es que es una donde las mujeres suelen mirar más cosas que el físico.
Y otra cosa, yo tenía (tengo, pero desactivada) la cuenta desde hace unos años, por tanto no pagaba, pero es una web que aprox 2 años atrás se hizo de pago para los tíos, como las discotecas noventeras Tiene la parte mala de que puedes rascarte el bolsillo y quedarte a dos velas, pero tiene la buena de que la cantidad de tíos es mucho más baja que en otras apps más o menos gratuitas.
Dym escribió:Sybillus_Grass escribió:Dym escribió:Tinder y similares son inútiles si no sois de ciudad con 1 millón de habitantes. Y más si la app es menos mainstream como Adopta un Tio.
En el Adopta estuve yo hace tiempo, la verdad es que es una app bastante seria, la edad media de las mujeres rondará los 30 y pocos y además los perfiles son completos, no es sólo una foto. También es cierto que tiene un perfil de usuaria más """elitista""", mujeres universitarias y físicamente bastante mejores que en otras apps. Y ligué bastante, dentro de lo que son las apps de ligoteo, con toda la superficialidad que acarrean, la verdad es que es una donde las mujeres suelen mirar más cosas que el físico.
Y otra cosa, yo tenía (tengo, pero desactivada) la cuenta desde hace unos años, por tanto no pagaba, pero es una web que aprox 2 años atrás se hizo de pago para los tíos, como las discotecas noventeras Tiene la parte mala de que puedes rascarte el bolsillo y quedarte a dos velas, pero tiene la buena de que la cantidad de tíos es mucho más baja que en otras apps más o menos gratuitas.
Yo fui de los 'pioneros' como tu. Tengo cuenta con libertad para enviar 10 hechizos. Las reseñas de la app hoy en dia están llenas de tios que no pueden entrar en la página. Como dije, tienes que ser de una ciudad grande. En mi municipio había 3 usuarias. 2 que llevaban meses sin entrar y 1 que no me aceptaba el hechizo. En AuT están muy trilladas las chicas también. Hay perfiles con 30.000 visitas y muchos hechizos. OBVIO que van a elegir al musculitos.
Sybillus_Grass escribió:hh1 escribió:Yo no lo veo así...Yo he tenido más de 70 matches...Es que ya ni contestaba,y soy bajito de cojones, y tampoco creo que sea la persona más guapa del mundo mundial del no soy pero modelo,tampoco.
Otra cosa es cuando quedas y ves a cada una rara de cojones.
De hecho,una cosa curiosa,que van a decir muchos que es que es así.Absolutamente TODAS las latinas ,pero todas eh? Sin excepción ,han querido repetir conmigo tras quedar la primera vez.
Sin embargo españolas, muchas menos,por no decir una minoría.
Alguna,pero es como que cuesta más y te lo tienes que currar el triple,estar detrás dorándole la oreja...
Y como yo me lo curro lo mismo que se lo curran ellas,pues aún gustándole a ellas y ellas a mí, no se quedaba más.
Vamos,más que claro que las españolas se lo tienen MUY subidito.
Y una pena porque a mí rara vez me gusta una latina.
A ver, tío, sin quitarte méritos, las latinas que suelen estar en España son de clase muy baja y físicamente poco apetecibles. Habrá excepciones pero es la norma, y en no pocos casos ven al hombre como un cajero automático. Eso sí, si te refieres a una sudamericana guapa de clase media en su país que está en España estudiando o trabajando en una profesión "prestigiosa" (pienso por ejemplo en las médicas que vinieron a especializarse y se quedaron), pues vale, pero lo otro no dejan de ser la versión de la choni española.
Lyonsy escribió:@hh1 pero es que eso siempre ha sido así. El tío cómo que tenía que hacer más esfuerzos.RBH companion escribió:Lo que se comenta aquí es la realidad. Triste pero así es.
No se vosotros pero este mundo, está sociedad cada vez está más loca que nunca.
Temas sociales, paro, oportunidades... Una limpieza y baño de realidad a base de crisis o guerra quizá sea la solución.
Es que es absurdo eso que dices. Joder es que un tio guapo no va buscando alguien con pasta. Se limita a buscar a alguien.
Y eso de las polacas que me quieres decir, ¿que me vaya?
Yo no puedo cambiar así como así de vida e irme a Polonia.
El viernes próximo espero poder comentaros el experimento que estoy realizando en Tinder. De momento es bastante sorprendente.
GXY escribió:corroboro lo que se esta comentando de las polacas xD
y lo que se esta diciendo sobre lo que es tinder, tambien.
Goncatin escribió:GXY escribió:corroboro lo que se esta comentando de las polacas xD
y lo que se esta diciendo sobre lo que es tinder, tambien.
Ostras, es que yo me acuerdo de cuando estuve de viaje allí, en 2015, y es que es un puñetero show. Especialmente en Varsovia y en Dansk
P.D. ¿Que es el PoF?
ElSrStinson escribió:A mi lo que me acojona es la intención de que las entretengamos, como si fueramos monos de feria
GXY escribió:este perfil de tias va buscando algo que muchos tios no buscamos: el proveedor.
no es solo sentirse a gusto y protegida, no es solo que sea guapo o que este bueno. es que busco un tio que me mantenga, que me trate como una reina y me satisfaga los caprichos, y que se lo curre, que el premio soy yo.
Go_2_Pro escribió:Ademas el concepto de amor como tal,no existe,solo son drogas que nuestro cuerpo produce para reproducirnos,pasado un tiempo te haces resistente a esas sustancias y te encuentras en una relacion vacia y sin sentido y como la gente no tiene las pelotas de echarse para alante y largarse,aguantan y pasa lo que pasa,la mujer tirandose a todos los chulazos que pueda,mientras el marido la mantiene y el tio de putas,por que no folla sin pagar,por mucho que quiera,y eso normalmente con niños de por medio,de verdad que sigo sin entender,como la gente se sigue metiendo en relaciones,con lo agusto que se esta soltero,haciendo lo que te sale de el nardo todo el dia,todos los dias.