Tinder

1, 2, 3, 4, 5
Tenéis que haceros un perfil de tía, como hice yo un día por probar, sin foto de perfil, con una frase de estas motivadoras que encontré por Google, vais a flipar...

En una mañana más de 50 matches, no es coña.

No entro ahí a conocer a una tía ni borracho.
Lo dicho, venid a Polonia, menos coronavirus y más alegrías :D
JDGB escribió:Tenéis que haceros un perfil de tía, como hice yo un día por probar, sin foto de perfil, con una frase de estas motivadoras que encontré por Google, vais a flipar...

En una mañana más de 50 matches, no es coña.
.

3000 matches y la bandeja saturada me dijo una amiga hace poco, con foto ella, eso sí, sin ser muy guapa, normalita.

3000 en un mes.

Luego ellas tienen una versión de pago con la que filtran y solamente pueden escribirle los matches a los que ellas han dado permiso o algo así,
cualquier chica normalita, con una o un par de fotos donde sonria y se muestre un poco (un poco, no hace falta enseñar escote hasta el ombligo y pierna hasta las costillas) y que se muestre minimamente receptiva en el perfil, en una ciudad minimamente grande, eso son 300-500 likes minimo. de ahi para arriba.

a partir de ahi, cuanto mas guapa sea, mas cacha enseñe (siempre respetando la politica de perfiles de la red) y mas receptiva se muestre, y mayor sea la muestra de usuarios que pueden acceder, mas likes tendra.
Lo que se comenta aquí es la realidad. Triste pero así es.

Se ha hablado de lo que buscan las gordas o menos agraciadas, que las mujeres cazan con rifle.
¿Y las guapas? Las no tapones guapas...
¿Para vosotros que buscan? ¿Magnates?

No se vosotros pero este mundo, está sociedad cada vez está más loca que nunca.
Temas sociales, paro, oportunidades... Una limpieza y baño de realidad a base de crisis o guerra quizá sea la solución.
Lyonsy escribió:
Drkush333 escribió:
Od3n escribió:Yo tengo una amiga que es más fea que un pie y el Tinder lo tiene a reventar, incluso más de una vez ha ido un tarado a verla al trabajo.

Mi madre tiene una amiga que mide 1'50 y pesa 100 kilos y liga un disparate.

A la mayoría de los tíos le vale cualquier cosa, por eso están tan endiosadas.

Pues vaya puto drama y una de dos, o los tíos son patéticos o esque tienen gustos raros ...

En mi caso prefiero tirarme años con la mano antes de liarme con un ogro o el tipico tapón de 1'50 y que pese 80 kilos y se crea la puta diva y que esta bien físicamente....

Es que no me entra y sudo de forzar.

Haber tampoco se puede juzgar a la gente por su altura pero si los demás me juzgan por una foto antigua y de mala calidad pues que se jodan.
Ese perfil de tías tapón como dices es muy común. Tías de cara guapinas o mejor dicho que se maquillan y/o tienen muchos arreglos y lo acompañan con un físico normal, es decir, no están gordas ni delgadas. Eso sí piden más que una modelo internacional.

Lo sé por Tinder, por la vida en general. No se porque se consideran únicas o que narices pero madre de dios que ego y que todo resubido tienen.
O eres de 185 cm, guapin, con pasta o no eres apto.

No me gusta generalizar pero es que joder... Menudo panorama. No me imagino a los chicos bajos y no descuidaos con egos tan fuertes.

hh1 escribió:
Go_2_Pro escribió:Por favor, deja de exponerte cual barra de salchichon en una charcuteria,que es eso,una charcuteria para pivas,que entran y tienen de todos los tipos y todos los tamaños de salchichon para elegir.

Y tu ahi,colgado,intentando parecer la barra de salchichon mas apetecible,es ridiculo.

Hombres, dejad de arrastraros por las mujeres,todo este tipo de paginas fomentan el que os conviertan en simples barras de fuet expuestas a las feminas,sin que vosotros podais elegir nada,si la oferta se redujera y las tias no tuvieran 1000 babosos diarios detras de ellas,la cosa cambiaria y repito,todas estas paginas fomentan eso.

Si de verdad buscas algun tipo de relacion,mas alla del sexo ocasional,que de eso hay 1000 formas mejores de conseguirlo,busca en amigas de tus amigas,conocidas,compañeras de trabajo,si socializas y sales de fiesta hay las probabilidades se multiplican por 1000,pero dejad de visitar estas paginas que solo os ridiculizan y se rien de vosotros en vuestra cara,aparte de sacarte la pasta,que esa es otra.

Precisamente el error estar en "buscar".
Eso denota necesidad.Malo...

No. Ese analisis frío queda bien como frase de filosofía pero la realidad es que si no buscas o por lo menos no te "muestras" la cosa no surge así como así.
Yo me hice esto porque con esto del coronavirus mi situación social ha caído a ras. Me jodieron las prácticas, tuve que dejar el piso independiente, volver a casa...y así llevo meses.
Y no aguanto más a los tremendistas que dicen que esto va a volver. Si vuelve espero al menos poder haber empezado una nueva vida en septiembre.

El Tinder no es para buscar sino para conocer. Al menos para mí. Pero lo que hay es verdaderamente pobre y lo que no parece pobre está a cientos de kilómetros.

Precisamente ahí está la clave....Qué te tienes que mostrar?
Eres tú mismo,feliz contigo mismo sin necesidad de ninguna mujer.
Y a partir de ahí,puede surgir o no,pero irlo buscando es algo que se hace por necesidad.

Y te lo digo yo que he estado más de 20 años emparejado o con rollos.Era incapaz de estar solo.No me sentía bien ni tranquilo.
Ahora puedo decir que es cuando mejor estoy.Cuando no busca y me la suda ligar o no.

Esfuerzo 0
Si surge bien,y si no,qué problema hay?

Cuando tenía POF y Tinder,con más de 70 marches en cada uno...
Quedé como con 20 ....No merece la pena ni moverse de casa,te lo digo yo.
Das con cada una que tiene el ego en Marte como poco.No ofrecen nada pero piden de todo.
Claro,tiene a mil detrás.
Aún recuerdo a una que me dejaba bien claro que para ella los olores eran importantísimos.Un hombre tiene que oler perfecto,ningún olor ro.
Según llego a la cita,la pava FUMANDO.Claro que sí guapi!

Otras que les gustas y tal...pero muévete tú,que ellas no.
Otras que les gustas pero les encanta que estés detrás y te lo curres.Ellas se lo curran 0.

Otras a las que le interesas y tal,pero si no eres el que escribe y el que está detrás siempre,pasan porque ya hay otros que sí lo están.

Y así un no parar.Borré todas esas mierdas de páginas.Y eso que ya te digo,que quedaba sin problemas y podía tirarme a más de una y de dos Pero es que ni ganas me daban...

Esto es cosa de dos,y algo que yo no paso es currármelo yo y que la otra las vea venir.No hija no.Somos iguales,y si no,ni me muevo.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
@hh1 pero es que eso siempre ha sido así. El tío cómo que tenía que hacer más esfuerzos.

RBH companion escribió:Lo que se comenta aquí es la realidad. Triste pero así es.

Se ha hablado de lo que buscan las gordas o menos agraciadas, que las mujeres cazan con rifle.

Temas sociales, paro, oportunidades... Una limpieza y baño de realidad a base de crisis o guerra quizá sea la solución.

Es que es absurdo eso que dices. Joder es que un tio guapo no va buscando alguien con pasta. Se limita a buscar a alguien.
Y eso de las polacas que me quieres decir, ¿que me vaya?
Yo no puedo cambiar así como así de vida e irme a Polonia.

El viernes próximo espero poder comentaros el experimento que estoy realizando en Tinder. De momento es bastante sorprendente.
RBH companion escribió:Lo que se comenta aquí es la realidad. Triste pero así es.

si contesto con sinceridad me juego un ban, asi que paso.

lo unico que dire, asi como pistita, es que suelen ser personas muy superficiales, asi que lo que buscan va en concordancia con ello.

cuando empiezan a variar es a partir de los 30 y largos que ya el fisico no acompaña tanto y ya los mazadillos 20añeros las rechazan por viejas. ahi ya se replantean cositas.

hasta entonces, viva la dolce vita.
@GXY de hecho ha montones de casos así y rn los último tiempos se ve cada vez a más divas y a feministas quejarse por ellos.

Es decir, tías de normalitas parriba, amos a decir un 6.5, que han pedido el oro y el moro siempre, sólo se han liao con tíos superficiales o petaos de gimnasio que sólo querían pues pasárselo bien, y que pasados los 30 se empiezan a pensar el estar con alguien en serio pero no bajan sus estándares, luego llegan a los 30 y muchos que se les pasa el arroz pronto y rajan y rajan de que si los hombres son malos, que dónde están los buenos hombres, que ellas no piden casi nada, etc etc.
Entonces en esa edad empiezan a ir a por los tios de su nivel algunas y se dan cuenta de que estos pasan de ellas por viejas o por insufribles y porque ahora con esa edad tienen libertad, dinero y/o están casados y, o pasan del tema, o sólo quieren follar con jovenes que no quieran líos.

Con lo fácil que lo tienen y lo difícil que lo hacen todo
Y porque no en vez de ir en plan babas o besando por donde pisan, indignándose porque no responden, haces filtro tu también?.
Que no responden?. Pista. Que consigues una buena conversación y no va a mas?, pues ahí tienes a una compi nueva.
El problema es ir con el pito como el palo un churrero xD.

No quita para que existan divas, o gente desagradable en general, pero vamos...

Hay a algunos que el pico y pala o red de arrastre les funciona y a otros con la foto les vale.
Pues tendrás que buscar tus puntos fuertes.

Lo mejor lo mejor, el arte de pasar.
Salvo alguna despistada, en las apps de ligoteo es muy difícil encontrar una mujer para algo serio. Tías con hijos, paradas que buscan quien las mantenga, orcos o directamente taradas, y es que además casi todas dicen que quieren algo estable!. Las tías que valen la pena tienen pareja o la buscan en su entorno social, no se meten en sitios así. Que tampoco habrá mucho tío decente, es cierto, pero es que el 90% de los pavos de esas apps sólo buscan follar, digamos que suena más frívolo pero tienen intenciones más realistas.
AkrosRockBell escribió:@GXY de hecho ha montones de casos así y rn los último tiempos se ve cada vez a más divas y a feministas quejarse por ellos.

Es decir, tías de normalitas parriba, amos a decir un 6.5, que han pedido el oro y el moro siempre, sólo se han liao con tíos superficiales o petaos de gimnasio que sólo querían pues pasárselo bien, y que pasados los 30 se empiezan a pensar el estar con alguien en serio pero no bajan sus estándares, luego llegan a los 30 y muchos que se les pasa el arroz pronto y rajan y rajan de que si los hombres son malos, que dónde están los buenos hombres, que ellas no piden casi nada, etc etc.
Entonces en esa edad empiezan a ir a por los tios de su nivel algunas y se dan cuenta de que estos pasan de ellas por viejas o por insufribles y porque ahora con esa edad tienen libertad, dinero y/o están casados y, o pasan del tema, o sólo quieren follar con jovenes que no quieran líos.

Yo eso lo he vivido con mis amigas.
Qué de hostias de han dado.Cómo se complicaba la vida y se la siguen cómo ando algunas...
Joder,encima están de buen ver .Solo tienen que seleccionar al que mes cuadre y a correr,porque van a lograr sí o sí sin hacer casi nada
Pues nada.Con subnormales,con otros que las vacilan,con otros que no valen nada ..Yo de verdad que no las entiendo.
hh1 escribió:
AkrosRockBell escribió:@GXY de hecho ha montones de casos así y rn los último tiempos se ve cada vez a más divas y a feministas quejarse por ellos.

Yo eso lo he vivido con mis amigas.
Qué de hostias de han dado.Cómo se complicaba la vida y se la siguen cómo ando algunas...
Joder,encima están de buen ver .Solo tienen que seleccionar al que mes cuadre y a correr,porque van a lograr sí o sí sin hacer casi nada
Pues nada.Con subnormales,con otros que las vacilan,con otros que no valen nada ..Yo de verdad que no las entiendo.

Es que no hay cirujanos o abogados del Estado de 1,80 y pelazo con chalet con piscina para todas [chulito]
Sybillus_Grass escribió:Salvo alguna despistada, en las apps de ligoteo es muy difícil encontrar una mujer para algo serio. Tías con hijos, paradas que buscan quien las mantenga, orcos o directamente taradas, y es que además casi todas dicen que quieren algo estable!. Las tías que valen la pena tienen pareja o la buscan en su entorno social, no se meten en sitios así. Que tampoco habrá mucho tío decente, es cierto, pero es que el 90% de los pavos de esas apps sólo buscan follar, digamos que suena más frívolo pero tienen intenciones más realistas.

Bueno, es que esas apps son para eso, el problema es que las mujeres han empezao a usarlas para otra cosa.
Solo por curiosidad...

Llevo más de una década alejado del mundo del ligoteo online, lo último que conocí en su día fueron Pof, Badoo...

¿Qué diferencia hay entre Tinder y las que he mencionado?

¿O realmente es lo mismo pero con otra interfaz?
neofonta escribió:Solo por curiosidad...

Llevo más de una década alejado del mundo del ligoteo online, lo último que conocí en su día fueron Pof, Badoo...

Yo te diría que es también diferente el tipo de usuarios, sobre todo en edad. Tinder es para gente 18-35 años que básicamente quieran rollete, tanto ellas como ellos. POF es para peña de 35 para arriba, y en teoría es para buscar algo más serio, sobre todo por parte de ellas. Badoo es como entrar en las minas de Moria [poraki]
Yo la veo muy bien si no te implicas demasiado y sólo buscas algún polvete, predominan las chavalas que ya habéis comentado pero también hay tías majas.

Yo lo que no recomiendo es alargar el chat porque al final es una gilipollez, hasta que no te ves no sabes si la.cosa va a cuajar (da igual lon que busques, vale para todos los casos). Yo siempre invito a tomar algo en cuanto he soltado 15 o 20 frases , con alguna llegué a quedar hasta 2 o 4 horas después del match
AkrosRockBell escribió:
Od3n escribió:El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.

Din din din

Imagen
hal9000 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Od3n escribió:El Tinder está hecho para todo tipo de mujeres y solo para hombres atractivos.

Din din din

Imagen

Yo no lo veo así...Yo he tenido más de 70 matches...Es que ya ni contestaba,y soy bajito de cojones, y tampoco creo que sea la persona más guapa del mundo mundial del no soy pero modelo,tampoco.

Otra cosa es cuando quedas y ves a cada una rara de cojones.

De hecho,una cosa curiosa,que van a decir muchos que es que es así.Absolutamente TODAS las latinas ,pero todas eh? Sin excepción ,han querido repetir conmigo tras quedar la primera vez.
Sin embargo españolas, muchas menos,por no decir una minoría.
Alguna,pero es como que cuesta más y te lo tienes que currar el triple,estar detrás dorándole la oreja...
Y como yo me lo curro lo mismo que se lo curran ellas,pues aún gustándole a ellas y ellas a mí, no se quedaba más.

Vamos,más que claro que las españolas se lo tienen MUY subidito.
Y una pena porque a mí rara vez me gusta una latina.
Las latinas también quieren permisos de residencia permanente, igual que las rusas y muchas otras y buscan enganchar al que sea.
Y eso pasa en España y en cualquier lao con las inmigrantes.
AkrosRockBell escribió:
Sybillus_Grass escribió:Salvo alguna despistada, en las apps de ligoteo es muy difícil encontrar una mujer para algo serio. Tías con hijos, paradas que buscan quien las mantenga, orcos o directamente taradas, y es que además casi todas dicen que quieren algo estable!. Las tías que valen la pena tienen pareja o la buscan en su entorno social, no se meten en sitios así. Que tampoco habrá mucho tío decente, es cierto, pero es que el 90% de los pavos de esas apps sólo buscan follar, digamos que suena más frívolo pero tienen intenciones más realistas.

Bueno, es que esas apps son para eso, el problema es que las mujeres han empezao a usarlas para otra cosa.

No sólo el Tinder o del estilo. Instagram ya es tmb para ligar. Es más si no tienes Instagram ya es como si no existeras. Por mucho que te vean en el día a día pero ya estás "incompleto".
Hoy día la gente es más real si tienes y usas las puñeteras rrss, si usas el WhatsApp como si fuera tu mente.
Ni llamadas, cada vez quedar menos o quedar para lo que llaman postureo para el Instagram.
como en la vida en general los hombres quieren lo que quieren y ellas algo serio.
Si las que quieren algo serio en tinder lo quisieran de verdad, no empezarían a buscarlo cuando se les pasa el arroz ni serían tan superficiales.
hh1 escribió:Yo no lo veo así...Yo he tenido más de 70 matches...Es que ya ni contestaba,y soy bajito de cojones, y tampoco creo que sea la persona más guapa del mundo mundial del no soy pero modelo,tampoco.

De hecho,una cosa curiosa,que van a decir muchos que es que es así.Absolutamente TODAS las latinas ,pero todas eh? Sin excepción ,han querido repetir conmigo tras quedar la primera vez.
Alguna,pero es como que cuesta más y te lo tienes que currar el triple,estar detrás dorándole la oreja...
Y como yo me lo curro lo mismo que se lo curran ellas,pues aún gustándole a ellas y ellas a mí, no se quedaba más.

A ver, tío, sin quitarte méritos, las latinas que suelen estar en España son de clase muy baja y físicamente poco apetecibles. Habrá excepciones pero es la norma, y en no pocos casos ven al hombre como un cajero automático. Eso sí, si te refieres a una sudamericana guapa de clase media en su país que está en España estudiando o trabajando en una profesión "prestigiosa" (pienso por ejemplo en las médicas que vinieron a especializarse y se quedaron), pues vale, pero lo otro no dejan de ser la versión de la choni española.
neofonta escribió:Solo por curiosidad...

Está orientada al móvil y premia la rapidez. Así que es bastante superficial.

Tu perfil se resume en fotos y un par de párrafos de descripción (si eso, muchas ni lo rellenan).
Desde mi experiencia personal: si no eres un tío guapete o con cierto atractivo no vas a sacar nada de Tinder.

No me considero un orco, pero ni de coña guapo o atractivo. Conclusión: tengo poquísimos matches. Con deciros que ni siquiera he conseguido quedar nunca...

Como ha dicho un compañero por arriba, si fuera de internet teníais problemas para ligar estas apps no os van a ayudar mucho. Es más, como no tengas la piel un poco curtida puede que acabes hasta deprimido y pensando que no vales una mierda, dados los penosos resultados obtenidos .

En fin... yo lo sigo intentando, pero sin éxito alguno.

Ps: matizo un poco. Creo que si eres majete físicamente hablando pero por motivos X tus círculos sociales se han ido al traste ( o reducido drásticamente por circunstancias de la vida) estas apps pueden ayudar un montón. Si eres como yo que jamás ha tenido mucho éxito con el sexo opuesto... pues buena suerte y mucha moral, que te va a hacer falta
Tinder y similares son inútiles si no sois de ciudad con 1 millón de habitantes. Y más si la app es menos mainstream como Adopta un Tio.
Dym escribió:Tinder y similares son inútiles si no sois de ciudad con 1 millón de habitantes. Y más si la app es menos mainstream como Adopta un Tio.

Cierto, aunque eso es condición necesaria, pero no suficiente [+risas]
Dym escribió:Tinder y similares son inútiles si no sois de ciudad con 1 millón de habitantes. Y más si la app es menos mainstream como Adopta un Tio.

En el Adopta estuve yo hace tiempo, la verdad es que es una app bastante seria, la edad media de las mujeres rondará los 30 y pocos y además los perfiles son completos, no es sólo una foto. También es cierto que tiene un perfil de usuaria más """elitista""", mujeres universitarias y físicamente bastante mejores que en otras apps. Y ligué bastante, dentro de lo que son las apps de ligoteo, con toda la superficialidad que acarrean, la verdad es que es una donde las mujeres suelen mirar más cosas que el físico.

Y otra cosa, yo tenía (tengo, pero desactivada) la cuenta desde hace unos años, por tanto no pagaba, pero es una web que aprox 2 años atrás se hizo de pago para los tíos, como las discotecas noventeras XD Tiene la parte mala de que puedes rascarte el bolsillo y quedarte a dos velas, pero tiene la buena de que la cantidad de tíos es mucho más baja que en otras apps más o menos gratuitas.
Sybillus_Grass escribió:

En el Adopta estuve yo hace tiempo, la verdad es que es una app bastante seria, la edad media de las mujeres rondará los 30 y pocos y además los perfiles son completos, no es sólo una foto. También es cierto que tiene un perfil de usuaria más """elitista""", mujeres universitarias y físicamente bastante mejores que en otras apps. Y ligué bastante, dentro de lo que son las apps de ligoteo, con toda la superficialidad que acarrean, la verdad es que es una donde las mujeres suelen mirar más cosas que el físico.

Y otra cosa, yo tenía (tengo, pero desactivada) la cuenta desde hace unos años, por tanto no pagaba, pero es una web que aprox 2 años atrás se hizo de pago para los tíos, como las discotecas noventeras XD Tiene la parte mala de que puedes rascarte el bolsillo y quedarte a dos velas, pero tiene la buena de que la cantidad de tíos es mucho más baja que en otras apps más o menos gratuitas.

Yo fui de los 'pioneros' como tu. Tengo cuenta con libertad para enviar 10 hechizos. Las reseñas de la app hoy en dia están llenas de tios que no pueden entrar en la página. Como dije, tienes que ser de una ciudad grande. En mi municipio había 3 usuarias. 2 que llevaban meses sin entrar y 1 que no me aceptaba el hechizo. En AuT están muy trilladas las chicas también. Hay perfiles con 30.000 visitas y muchos hechizos. OBVIO que van a elegir al musculitos.
Dym escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Yo fui de los 'pioneros' como tu. Tengo cuenta con libertad para enviar 10 hechizos. Las reseñas de la app hoy en dia están llenas de tios que no pueden entrar en la página. Como dije, tienes que ser de una ciudad grande. En mi municipio había 3 usuarias. 2 que llevaban meses sin entrar y 1 que no me aceptaba el hechizo. En AuT están muy trilladas las chicas también. Hay perfiles con 30.000 visitas y muchos hechizos. OBVIO que van a elegir al musculitos.

COño, 10! A mí nunca me dieron más de 3 gratuitos al día jaja. Aunque hace meses que no uso porque estoy saliendo con una chica. Yo estoy en una ciudad media pero con bastante población funcionarial, o sea que ahí hay mucho personal femenino, y también tengo un par de ciudades grandes a menos de 1 hora en coche o media en tren (de hecho casi siempre he tenido rolletes con tías de esos dos sitios). También pasa lo que tú dices, hay tías que no sé si es por attentionwhorismo o chaladura mental que llevan años en esa (y supongo que en otras) apps, "buscando algo serio" También hay algo opuesto, tías que se meten y están un par de semanas y después se quieren dar de baja, suelen ser las más "válidas" al menos mentalmente.
si todas las redes en general favorece a la tia, en AuT es eso x10.

yo donde mejor me ha ido es en PoF, pero tambien porque el perfil de usuaria mas habitual me ajusta mejor que otras redes. el mayor problema es ir evitando o descartando a las que vienen "con mochila".
(mensaje borrado)
Sybillus_Grass escribió:
hh1 escribió:Yo no lo veo así...Yo he tenido más de 70 matches...Es que ya ni contestaba,y soy bajito de cojones, y tampoco creo que sea la persona más guapa del mundo mundial del no soy pero modelo,tampoco.

A ver, tío, sin quitarte méritos, las latinas que suelen estar en España son de clase muy baja y físicamente poco apetecibles. Habrá excepciones pero es la norma, y en no pocos casos ven al hombre como un cajero automático. Eso sí, si te refieres a una sudamericana guapa de clase media en su país que está en España estudiando o trabajando en una profesión "prestigiosa" (pienso por ejemplo en las médicas que vinieron a especializarse y se quedaron), pues vale, pero lo otro no dejan de ser la versión de la choni española.

Hubo de todo tipo .
Y no es cuestión de frame mérito De hecho,me la suda.
Simplemente digo lo ocurrido y lo que me suele pasar.

Pero es que fuera de Tinder y estos sitios,lo mismo.Y no latinas necesitadas o sin pasta.Si no chicas jóvenes normales ,como cualquier español.Con sus curros y sus cosas.Que parece ahora que las latinas están todas muertas de hambre y no es así.

No creo que todo sea bajo estatus o papeles
Simplemente tienen otra mentalidad y es más sencillo ligar con ellas que con españolas.
Ellas son más abiertas y decorativas.No usan tanto el "porque yo lo valgo y es que soy soy especial",o el "que se lo curre y esté detrás"
@Dym
No entiendo lo del "musculosos.
Es que algunos ya dais por hecho que por estar musculado,ya está todo hecho.
Que no,y te lo digo yo que me considero cuerpo 10.Von las españolas no es tan sencillo como un cuerpo y a Correa.Tienes que ser alto,tener plantaguapo...Muchas más cosas que musculitos.
Queréis un coche nuevo y vais al chatarrero ese. Ni loco uso yo eso, un poquito de amor propio, por favor....

Necesitar de alguien revela mucho de cómo sois algunos, con todo mis respetos.
@diy3dbuilders
Bueno xdd lo normal es que quieras socializar. Sino eres un cangrejo. Te puede gustar más o menos pero es una herramienta más.

Lyonsy escribió:@hh1 pero es que eso siempre ha sido así. El tío cómo que tenía que hacer más esfuerzos.

Es que es absurdo eso que dices. Joder es que un tio guapo no va buscando alguien con pasta. Se limita a buscar a alguien.
Y eso de las polacas que me quieres decir, ¿que me vaya?
Yo no puedo cambiar así como así de vida e irme a Polonia.

El viernes próximo espero poder comentaros el experimento que estoy realizando en Tinder. De momento es bastante sorprendente.

Haber tío no joder. Solo digo que las polacas no van juzgando tu apariencia y en función de eso ya te perdonan la.vida o se meten contigo.
No lo digo por que si, yo he estado viviendo con alguna extranjera y extranjeros y su actitud es más abierta.
Solo es mi opinión, lo veo como más que las chicas de otros países llevan otras actitudes.

Si digo lo que veo cada vez más me bloquean la cuenta y no quiero.
Y parte de la culpa es por la necesidad de miles de tíos de buscar a alguien a toda costa porque no pueden estar solos, por contrarrestar el machismo con feminismo dándoles más poder, por el mundo de culo veo culo quiero y querer parecerse a famosas así ves a niñas de 14- 15 años vistiendo como si tuvieran 29 y se lo van creyendo.
@RBH companion

Ok subir el EGO a la gente es una herramienta XD Luego a quejarse de que están endiosadas...
Supongo que debe variar según la zona pero... Conozco a más de 10 parejas que se han conocido por Tinder (incluyéndome a mí). Y de esos, algunos son más guapetes, y otros no tanto, hay de todo.

Yo en 5 meses tuve bastantes match y quedé con 7. Con algunas pasó cosas y con otras no. Y con una de las que pasó cosas, seguían pasando, había química, y tiramos pa'lante.

A mí me resulta muchísimo más fácil plantar una pequeña idea de lo que soy yo a través de internet (ya en los tiempos de chat, Messenger, fotolog, etc...), Conocer un mínimo de ella.... Y luego quedar y conocerlas que, por ejemplo, en una discoteca o bar. Cuando estoy en esos ambientes es que ni siquiera miro a las tías.

Pero bueno, leyendoos parezco un caso aislado.
GXY escribió:corroboro lo que se esta comentando de las polacas xD

y lo que se esta diciendo sobre lo que es tinder, tambien.

Ostras, es que yo me acuerdo de cuando estuve de viaje allí, en 2015, y es que es un puñetero show. Especialmente en Varsovia y en Dansk

P.D. ¿Que es el PoF?
Goncatin escribió:
GXY escribió:corroboro lo que se esta comentando de las polacas xD

y lo que se esta diciendo sobre lo que es tinder, tambien.

Ostras, es que yo me acuerdo de cuando estuve de viaje allí, en 2015, y es que es un puñetero show. Especialmente en Varsovia y en Dansk

P.D. ¿Que es el PoF?

Plenty of Fish

lo de las polacas... yo es que he conocido un par de ellas y ARF.... en fin.

pero en cuanto a "fama" se suele decir que son mas sueltecitas las checas y las hungaras. polonia es el pais mas catolico (practicante) de europa despues de italia. alli todavia se estila lo de ir a la iglesia el domingo. :-P

@BaPHoMeTH

no. no es que seas un caso aislado, de hecho el uso que describes de la red, me parece el mas correcto. es decir, que la red es un introductorio, lo que hay que conseguir es quedar rapido.

el tema es que mucha gente se queda en los chats o en que la chica no lo selecciona (ya sea porque no hace match o porque no llegan a quedar).
La prueba realizada con un tío joven guapo arroja una serie de resultados.

Antes de decirlos destacar que el perfil he intentado darle credebilidad para que no parezca falso, es un supuesto ingeniero y cuyas fotos (5) son de calidad. Es decir, no se muestra en el baño, coche o habitación. Están hechas en estudio de fotografía con buena ropa y fondo.
Solo en una foto se le ve realmente su físico, el cual es bastante bueno. Dos fotos son de cuerpo entero, dos de un plano medio y una de perfil.

Llevo aproximadamente 2 días, he podido realizar dos oleadas de matches. Esto es porque no tengo tinder de pago y si alcanzó un número máximo de me gustas me obliga a esperar 12 horas o pagar.

He dado me gusta a la mayor parte de las chicas, descartando solo aquellos perfiles sin foto, aquellas que no me parecían nada atractivas.

Los resultados de dos días son que apenas he tenido 8 matches, los cuales he descubierto 5 ( por match mutuo). Uno curiosamente ha dejado de verse, tal y como me pasaba a mí.
De esos 4 ninguna chica ha tenido la voluntad de hablarme.
El perfil de tía sigue un patrón, tendencia a ser rubia, cuerpo normal pero con curvas, enseña en sus fotos y caras salvo una tirando a feitas aún con maquillaje.

Ya un tercio de la prueba y está siendo verdaderamente aburrida pero a la vez de ser interesante. Ninguna tía que ha tenido match conmigo me ha hablado. Algunas chicas hace ya más de 24 horas, otras 48 horas. Ninguna conversación, solo algunos matches. Hoy poca cosa.
A pesar de haber hecho la metralleta ya 4 veces, lo que son más de 160 tías.
Sobre 40 me gusta por día más o menos. (Hasta que obliga a pagar/esperar).
El número de match llega al 5%. Recordemos, tengo un perfil de un tío que es fotogénico, está fuerte, enseña, fotos de estudio de fotografía y tiene un trabajo "reputado".
Vamos a ver mañana, lo más probable si esto sigue así es que hable a algunos sujetos. Quiero ver que buscan, meterme un poco más, profundizar.

Paso el día y más de lo mismo. Actualizo datos, llevo ya casi el ecuador de la prueba y ninguna conversación. Es completamente frustrante.
Llevo 5 matches y 3 que aún no he descubierto. Un total de 8. Alguno más que ha desaparecido sin más. Quiza porque buscaban a un ingeniero más rico quien sabe xdd.
Lo dicho visto lo visto, voy a cambiar la táctica. Mañana comenzare a hablar a alguna chica. De esas 5 ( 8 en total pero 3 no veo), para mí gusto no hay ninguna guapa. Tampoco fea, bueno...diría que si alguna pero está normal físicamente así que eso.

(Mis gustos con ejemplos para que todos puedan comparar.
Tía idílica: Margot Robbie, tía guapa: Megan Montaner, mi tipo: Leticia Dolera)

Volviendo al tema son normalitas, no tienen ni descripción y la única que la tiene es completamente absurda estilo quiero vivir con tres perros ...

Más de lo mismo ya llevo más de la mitad de la prueba ésta y estoy jodidamente disgustado. Lo bueno es que parece que no solo es por mi cara real. No he tenido ninguna conversación de ellas. Así que como dije, he empezado a hablar con alguna porque sino acabo la prueba sin hablar.
Punto negativo he perdido otro match, tal y como me pasaba a mí. Ahora hay 7, pero 3 no los he descubierto aún.
Ya no se ni las oleadas que llevo, podría decir que habré dado a me gusta a más de 200 tías.
De hecho ya Tinder no me muestra tantas como antes y me dice que por mi zona no hay más.
Mi zona es un radio de 150 kilómetros. Una zona suficientemente grande porque en ese radio hay 3 ciudades sin contar la mía de más de 100k habitantes y una que supera los 300k así que creo que sí bien no es la zona más densa de España no es mala zona.

He hablado a dos chicas, las otras dos me parecen muy muy normalitas, una hasta tirando a feilla en ciertas fotos. De cuerpo bien las dos.

Una de las chicas parece que ya ha dejado tinder porque no responde y tampoco lee los mensajes. La otra si me ha respondido.
La conversación ha girado al minuto a que quiere aprender inglés conmigo. Que la hable en inglés. ¿Porqué? Según ella porque no soy español.

Además de esas, hay nuevos match que me han salido, entre otros, dos chicas a las que les hice una prueba.
Una era regodita y de cara normal-guapa, la dije que me había equivocado con el me gusta (tal y como hacen ellas de dar a todo y luego filtrar). Se picó. Que eso no se hace, algún insulto...la dije que era mejor ser sincero que hacerlo y que desaparezcan sin más y me dijo que muy mal que ella tmb me dió me gusta pero que se había equivocado xdd.
La otra chica era de cara algo peor de cuerpo bien, fue el mismo proceder pero la dió igual que la dijera que me había equivocado. Ignoró esa parte y pasó al minuto a pedirme el número de móvil para hablar y entretenernos. Insistí que no me gustaba que me había equivocado me habló mal y deshizo match.

De momento con esta parte saco de conclusiones que si eres tío y ves que desparece te tienes que joder, si eres tía y lo hace un tío le puedes insultar y no lo puedes hacer. Es decir son ellas las que eligen.

Ya está acabando la prueba, más de lo mismo. Alguna tía más, salió match y desapareció. Otra más desapareció porque no la hablaba.
De momento actualizo datos, 4 conversaciones activas completamente banales, me usan como un pasatiempo excepto una que se la ve ligera...Tres match que no he descubierto y 4 que no he hablado ni me han hablado.
Eso es lo que veo en casi dos semanas de uso de tinder, como dije han desaparecido conversaciones.
De esas personas solo salvo a 2 si no soy duro eligiendo subo a 3.

El perfil que me vengo encontrando es un 50% feitas (no se cuidan mucho) y o te plantan un primer plano o te ponen una foto en negro para que des me gusta.
Un 30 normales, generalmente no son especialmente atractivas a nivel físico si son guapas o viceversa. Luego hay un 10% que creo que son reales que son pivones me temo que esas buscan cheques en blando.

Luego el resto veo que son perfiles que los considero falsos.
De momento para no extender el final de la prueba lo meto en otro texto más pequeño eso sí.
creo que el fallo de tu prueba es que sea evidente que las fotos sean de estudio.

las fotos tiene que parecer casuales, que se han hecho en el momento con el movil. las fotos de estudio cantan por soleares.

por otra parte, si la prueba es esperar "a que las tias me entren e inicien conversacion por guapo"... me parece que tampoco va a funcionar.

la prueba en mi opinion es hacerse un perfil de cani mazao, con coche (importante) y que enseñe musculito (tampoco hace falta enseñar pechote. con brazos o espalda puede ser suficiente), hacer metralleta todo lo que se puede y ver cuantos matches genera (concretamente si genera muchos mas matches que un perfil normal. digamos 10% o mas).

no estoy seguro de que la prueba que estas haciendo demuestre algo. bueno, si. que ser modelo y colocar tus fotos de posado en el perfil no garantiza gran cosa.

respecto al resto de la prueba (de mitad del post hacia abajo) pues mas o menos lo que ya se habló en el otro hilo de tinder... que ellas eligen, que se permiten acciones que los chicos no, etc.

y evidentemente, no todas son pibones y muchas no van realmente a quedar, solo a "que las entretengas", subirse el ego, etc.

y las mas fotogenicas, pescar para el insta, donde a su vez intentan monetizar.
Si el esfuerzo que ponéis en crear perfiles falsos para ver como funciona eso, lo dedicaseis a ligotear con vuestros puntos fuertes, estabais ya desconectados del hilo XD.

En serio, olvidaos de las mierdas de tíos cachas, fotos de postal, e intentos de ir en plan interesante. Eso venderá para un polvo y si acaso para alguna con pocas luces.
Anda que no había (antes por lo menos xD) tías interesantes, que de las primeras cosas que decían eran: Menos mal que no tienes este tipo de foto ni vas de este palo.

No se, lo mismo el Badbunny las ha vuelto gilipollas xDDD.
el perfil de mazillas y el de correspondiente tia que va buscando mazillas ha existido siempre. hace 20+ años en el IRC tambien ocurria.

lo que ha cambiado aplicaciones como tinder es la inmediatez
A mi lo que me acojona es la intención de que las entretengamos, como si fueramos monos de feria
@Lyonsy
Es lo que yo ya dije cuando tenía más de 70 matches o likes o lo que sea tanto en POF como en Tinder,o cuando quedaba con ellas...
Que aún gustándoles,casi siempre,la iniciativa ha de ser tuya.Ellas pocas,muy pocas veces van a estar detrás y a abrir conversaciones.

Cuando ya pasaba en su día del tema,a veces me abría una alguna charla,pero era exporádicamente.
Y una vez abierta,el que lleva el peso y tiene que seguir otros días eres tú.Ellas a verlas venir,salvo algúna honrosa excepción.

Por eso mismo,paso .Decidí borrar todo y vivir mi vida si tener que adular e ir detrás de nadie.
Si surge genial,y si no,me la suda.
Pero yo ME NIEGO a dar cuando no me dan,y ese es el error de muchísimos tíos.

Y vuelvo a decir mil una veces,que estar mazao NO GARANTIZA NADA.Que hay que ser casi un tío 10 .
Yo mismo ESTOY MAZAO.Llevo 20 años mazado y no se van desmayando a mí paso por la calle.
Que algunos estáis obsesionado con eso.
No a todas les gusta un tío cachad.Luego también la cara,la altura y otras cosas cuentan para llevártelas de calle ,y en mi caso falla la altura.
Siendo bajito pierdes MUCHO por mazado o guapo que seas.

Yo me veo cuerpo 10 ,cara de (por decir algo) un 6 o 7.Me dicen que soy guapo y NO ME LAS LLEVO DE CALLE.Si me pongo ligo,sí.Pero no me resulta tan sencillo por la altura.

Que no todo es estar mazado.Algunos no ven más allá.Están obsesionados.Y como dije antes, no les mola a todas que estés mazado.

Ellas se fijan en todo,pero sobre todo en la planta,la altura ,la cara,más que en el cuerpo.

Anda que no veo a diario tío dejados o hasta frotes pero altos de narices que van con pibones....

En esas apps siempre van haber varios así y serán los que triunfen de verdad.
Se conoce que hay un script para tíos que ahorra tiempo. "dale_me_gusta_a_todo_aunque_sea_una_planta.exe".
ElSrStinson escribió:A mi lo que me acojona es la intención de que las entretengamos, como si fueramos monos de feria

las mujeres siempre han tenido sus objetivos, y los hombres los suyos. (hablo de las personas que van buscando la satisfaccion inmediata).

la mentira es decir que los hombres lo hacen pero que las mujeres, esos seres de luz, esos no lo hacen. el hombre siempre es mezquino, superficial y cretino. la mujer no.

pues no. mezquino superficial y cretino no tiene nada que ver con lo que tengas entre las piernas.

el hilo ese de la petarda youtuber lo han cerrado, pero es una buena demostracion de lo que digo y lo que he dicho muchas veces en esta tematica. que hay muchas tias que, al igual que los tios, van buscando la satisfaccion inmediata. y ademas, por añadidura, este perfil de tias va buscando algo que muchos tios no buscamos: el proveedor.

no es solo sentirse a gusto y protegida, no es solo que sea guapo o que este bueno. es que busco un tio que me mantenga, que me trate como una reina y me satisfaga los caprichos, y que se lo curre, que el premio soy yo.

esa mentalidad es la que tiene podridas las redes como tinder. que esta llena de tias que buscan tios que les cumplan los deseos, como si fueramos genios. y de tios dispuestos a lamer zapatos con tal de meterla y de tocar teta.

lo que dije en el otro hilo. prefiero saber el precio con antelacion. se vive mas tranquilo. mantener estas muñecas sale muy caro, y eso los que tienen suerte de tener una. otros nos tenemos que conformar con la mano. :o
Con la hostia económica en ciernes, y el hecho de que va a haber mucho personal femenino que acabará afectado (pues dependientas, camareras, personal de gimnasio, peluqueras, opositoras que no verán plazas convocadas, etc van a verse jodidas) me da que el físico no va a ser tan importante. Tendrás que demostrar cierto status, como dice el amigo @GXY, porque si a las tías les daba bastante asquete los parados o con curros precarios, a partir de ahora puede ser un sálvese quien pueda.

No hace falta que seas guapo, aparece en las fotos con un buen coche, un barco o al borde la piscina de un chalet (que no tienen por qué sr tuyos) y ya me cuentas xD. O pon a qué te dedicas, hay palabras mágicas tipo "médico, funcionario, abogado"...independientemente de lo que cobres, son profesiones imán para mujeres,

De todas formas, una cosa, yo estuve un tiempo en las apps y había tías que valían poco y tenían el ego infladísimo. Donde esté conocer a través de amigos o entorno sociolaboral, que se quiten el POF o el Adopta o el Tinder.

GXY escribió:este perfil de tias va buscando algo que muchos tios no buscamos: el proveedor.

no es solo sentirse a gusto y protegida, no es solo que sea guapo o que este bueno. es que busco un tio que me mantenga, que me trate como una reina y me satisfaga los caprichos, y que se lo curre, que el premio soy yo.

Ese tipo de tíos que mola tanto a las mujeres no está en una app buscando pareja, está buscando sexo, así que obviamente usan su estatus para llevárselas a la cama y después patada, y como consecuencia vienen los lloros y el resentimiento contra todos los hombres. Conozco algún amigo de ese perfil que se ha hinchado en cualquiera de las apps de ligoteo, pero siempre teniendo claro que no buscan más allá de uno o varios polvos. Además de que ese tipo de profesionales viven en un entorno laboral lleno de mujeres (sanidad, mundo jurídico, banca) y tienden bastante a la endogamia en sus relaciones sentimentales.
Go_2_Pro escribió:Ademas el concepto de amor como tal,no existe,solo son drogas que nuestro cuerpo produce para reproducirnos,pasado un tiempo te haces resistente a esas sustancias y te encuentras en una relacion vacia y sin sentido y como la gente no tiene las pelotas de echarse para alante y largarse,aguantan y pasa lo que pasa,la mujer tirandose a todos los chulazos que pueda,mientras el marido la mantiene y el tio de putas,por que no folla sin pagar,por mucho que quiera,y eso normalmente con niños de por medio,de verdad que sigo sin entender,como la gente se sigue metiendo en relaciones,con lo agusto que se esta soltero,haciendo lo que te sale de el nardo todo el dia,todos los dias.

Desconoces una de las partes mas importantes de esta vida. Una pena. Si tienes suerte algun dia lo conoceras, aunque con esa mentalidad quizas cuando te des cuenta ya sea demasiado tarde, o habras perdido unos años maravillosos.

Extrapolais la ciencia ficcion que veis en las series de TV americanas a la vida real.

Luego hay otro tema importante. Que Madrid o Barcelona no son España. Son una parte minoritaria de España. Aunque los informativos parezca que Madrid/Barcelona es toda España, nada mas lejos de la realidad. De hecho, en muchos casos viven en una burbuja, que cuando salen se sorprenden bastante.
De un tiempo para aca leo a bastante gente de Madrid y/o Barcelona hablando como si los problemas de una gran ciudad como son, se extrapolasen al resto de España. Y no es asi. Diria que el tema tratado y muchos de los problemas expuestos en el hilo son un claro exponente.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5