Tinder

1, 2, 3, 4, 5
Mido 1,83 y no por ello la meto solo con pensarlo. La altura tampoco lo es todo xD
@eRiKaXPiReNCe Jamás en mi vida he conocido a un tío que le importe la altura en una mujer, mucho menos que sea motivo único como para rechazarla. Es sumamente absurdo.
Od3n escribió:@eRiKaXPiReNCe Jamás en mi vida he conocido a un tío que le importe la altura en una mujer, mucho menos que sea motivo único como para rechazarla. Es sumamente absurdo.

Los hay. Están ahí afuera acomplejados porque una mujer les saque 2 cabezas.

[fumando]
Para un hombre Español, su mejor baza es usar Tinder fuera de España. Preferiblemente en zonas de desarrollo o donde la pirámide demografica se incline por las mujeres.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la altura es más importante que la cara podría decir. Jamás estaría con alguien de 1'50/1'70 en plan champiñón. Anti morbo total. Como si es Mark VanderLoo.

Es lo que más me echa para atrás la verdad. Yo soy alta y mi pareja o ronda 1'80 en adelante o habemus crisis.

Si qué me vas a contra.Chorrociebtas alabando mi cuerpo y diciéndome qué guapo soy,y la mitad o más,a la mierda por la altura.
A otras les daba más igual.

Y en la vida misma,bastante me han dicho que si no es por la altura,que sería perfecto,que una pena.O que estoy muy bien pero que no soy su tipo por la altura.

Yo es lago que no comprendo,pero es lo que hay.
Imagino que igual que a mí me atrae una mujer con curvas,pero sobre todo,con buenos pechos.Pero la diferencia es que no descarto a una con menos curvas o menos pechos,porque que me guste o atraiga alguien depende de más factores a parte del físico

Lo de la altura,si lo piensas fríamente,es un chorradón.Es por el cómo se ve,el qué diran.Absurdez máxima.

De hecho,estoy seguro de que muchas prefieren a uno más feo y normal de cuerpo,pero alto,antes que a uno bajito guapo y con cuerpo 10.
No se entiende,pero es así.

Siempre he pensado que si midiese 20cm más ,me hincharía a ligar sin esfuerzo.
Pero la realidad es otra,Ligo ,si me lo propongo,pero siempre con chicas como yo o más bajas,y algunas ni con esas por la altura.

@Od3n
A mí es que su altura,mientras no se vaya a extremos,me da igual.Pero sí es cierto que automáticamente descarto. Ala que sea más alta que yo Es que ni me molestó,porque sé que el 99% de esas,no van. A querer estar con alguien más bajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Od3n escribió:@eRiKaXPiReNCe Jamás en mi vida he conocido a un tío que le importe la altura en una mujer, mucho menos que sea motivo único como para rechazarla. Es sumamente absurdo.

[fumando]

Hay que tener personalidad y alejarse de los estereotipos que os marca la sociedad.

Yo os entiendo... Queréis a un tío alto y fuerte que os defienda de los megaloceros giganteus y los mamuts... Oh, wait!
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Hay que tener personalidad y alejarse de los estereotipos que os marca la sociedad.

Yo os entiendo... Queréis a un tío alto y fuerte que os defienda de los megaloceros giganteus y los mamuts... Oh, wait!

En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro. [fumando]

Son gustos. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro. [fumando]

Son gustos. [pos eso]

Claro, quieres que te lleve él colgado del hombro.
(mensaje borrado)
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro. [fumando]

Son gustos. [pos eso]

O me echo uno que juegue al basket más allá de base, o raramente me va a llevar colgada al hombro.

Imagen

Cuanto mides? A ver si es lo que creo yo.

Imagen
Acabo de entrar en Tinder por primera vez en mi vida y

-Chicas muy guapas de media
-Muchas dejan bien claro a lo que se dedican: médicas, farmacéuticas, abogadas, funcionarias...

Básicamente el tío que no reúna físico y status que se olvide de pillar ahí, salvo con gordas y/o tías de curros precarios (que por lo que parece no es ninguna, deben estar todas en el Badoo [jaja] )
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la altura es más importante que la cara podría decir. Jamás estaría con alguien de 1'50/1'70 en plan champiñón. Anti morbo total. Como si es Mark VanderLoo.

Es lo que más me echa para atrás la verdad. Yo soy alta y mi pareja o ronda 1'80 en adelante o habemus crisis.

Joder, ¿se puede saber cuánto mides? Porque a mi siempre me han gustado las chicas altas, pero lo que más 1,70 y 1,76.

Y yo mido 1,90, por eso lo digo.

Saludos.
GXY escribió:yo que una tia de 1,80 (o que con tacones se acerca ahi) ponga peros a quedar con un chico de 1,60pico lo entiendo

He entrado en el hilo para leer y, me ha llamado esto la atención xD

Mi actual pareja roza el 1,80m, sin tacones, yo casi llego a 1,70m, así que imaginad la estampa, me da igual que ella sea más alta... es más, estaba preocupada porque pensaba que no saldríamos adelante ( que mona )

Y si, alguna vez me recordaba que ella tenía zapatos de tacones altos que podía ser brutales...hasta que lo comprobé y si, +10cm aún a sus casi 1,80m, me quedaba la cabeza... bueno, perfecto, malpensad y acertaréis [+risas]

Así que si por estas apps encontráis chicas así que se miran mucho el tema de la altura... creo que os diría que pasad de ellas, si quieren ser tan quisquillosas...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los hay. Están ahí afuera acomplejados porque una mujer les saque 2 cabezas.

[fumando]

En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro. [fumando]

Son gustos. [pos eso]

Me parece una chorrada bestial,pero bueno .
Es como si yo digo que o tengo una novia con pechotes,o nada Que paso de tías planas,ya que ya tengo tabla de planchar en casa .
Si nos ponemos así....

Es tan sumamente absurdo lo que dices,que si tú midieses,yo que sé,15cm menos que ese al que llamas llavero,te podría gustar midiendo lo mismo que para ti es ahora un llavero.
Él es el mismo,pero no te gusta porque tú eres más alta.
Absurdísimo.

Otro ejemplo.
Si tú midieses 1,90cm verías como un llavero antimorbo a ese hombretón que ahora te pone de 1,85cm.
Yo,no lo comprendo.

A mí no me va una chica con poco pecho, es más ,no me suele poner.Pero es que ese poco pecho es común para todas las mujeres independiente de como sean ellas y de cómo sea yo.Peeo no por ello digo que es una tabla de planchar y para nada descarto que me puede acabar gustando.Hay más cosas en un apersona h en su físico.
Lo tuyo es cuestión de cómo se ve en la foto ,que tú seas más alta que él,pero él sigue siendo el mismo.
Lo siento ,no lo comprendo.
Pero bueno,es algo muy común en las mujeres el pensar así..
Por suerte no todas piensan así.

Una cosa sea gusto estéico y otra verlo casi como un ser inferior,que parece que es lo que dices.

Pero bueno,allá cada uno.
A mí me la suda.Soy bajo,es lo que hay.Complejo 0.
Pero vamos,que viendo a muchas ,y a la sociedad en general como ciertas oposiciones que no te dejan hacerlas por la altura,no es nada raro ver a gente muy acomplejada por ello .
Kleshk escribió:
GXY escribió:yo que una tia de 1,80 (o que con tacones se acerca ahi) ponga peros a quedar con un chico de 1,60pico lo entiendo

He entrado en el hilo para leer y, me ha llamado esto la atención xD

Mi actual pareja roza el 1,80m, sin tacones, yo casi llego a 1,70m, así que imaginad la estampa, me da igual que ella sea más alta... es más, estaba preocupada porque pensaba que no saldríamos adelante ( que mona )

Y si, alguna vez me recordaba que ella tenía zapatos de tacones altos que podía ser brutales...hasta que lo comprobé y si, +10cm aún a sus casi 1,80m, me quedaba la cabeza... bueno, perfecto, malpensad y acertaréis [+risas]

Así que si por estas apps encontráis chicas así que se miran mucho el tema de la altura... creo que os diría que pasad de ellas, si quieren ser tan quisquillosas...

yo la primera novieta que tuve me sacaba 10cm de altura, y ademas tenia un buen par de razones. [burla2]

para mi en ese momento era perfecta. [amor]

en mi opinion no deberia ser un obstaculo la altura... pero si es cierto que en ocasiones lo es.

pd. y yo si soy de la opinion de que una chica debe tener un par de tetas al menos "decente". si yo tengo mas tetas que ella, mal asunto.
@hh1 Una tía sin personalidad nunca estará con un hombre más bajo que ella porque la sociedad dicta que el hombre siempre tiene que ser más alto que la mujer.
Son los famosos "micromachismos" que denuncian cuando les interesa.
Yo entiendo que si una mujer se dedica a coger higos, se busque un hombre alto. En fin, es absurdo a más no poder.
Yo podría estar con una tía alta, baja, gorda, delgada, rubia o morena. La superficialidad es algo penoso.
Mi amigo mide 1'50 y su novia 1'78. Y tan felices.
Od3n escribió:@hh1 Una tía sin personalidad nunca estará con un hombre más bajo que ella porque la sociedad dicta que el hombre siempre tiene que ser más alto que la mujer.
Son los famosos "micromachismos" que denuncian cuando les interesa.
Yo entiendo que si una mujer se dedica a coger higos, se busque un hombre alto. En fin, es absurdo a más no poder.
Yo podría estar con una tía alta, baja, gorda, delgada, rubia o morena. La superficialidad es algo penoso.
Mi amigo mide 1'50 y su novia 1'78. Y tan felices.

Yo puedo estar de acuerdo en que no te guste un tío bajo por su morfología.Igual que no te puede gustar uno feo,gordo,delgado o lo que sea.

Pero cuando se basa en el "yo mido x" y no me pone (o sea,no queda chachi en las fotos) que sea mas bajo que yo,empieza lo que yo llamo un absurdo,porque es lo que he explicado antes.Nos estamos basando en lo que mide la mujer,indiferentemente de lo que mida el hombre.

Siendo el mismo hombre,su ella es más baja,vale.Si ella es más alta,no vale.
Totalmente absurdo.
Vamos,es mi opinión Eso es basarse en el tópico de que queda mal que ella se más alta que él.
Ha quedao claro en lo de "llavero".
Si mide ella 2m y él 1,85cm,es un llavero.
Si mide ella 1,70 y él es el mismo de 1,85,es un hombretón del norte que me pone burra.
Yo no lo entiendo .
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Od3n escribió:Hay que tener personalidad y alejarse de los estereotipos que os marca la sociedad.

Son gustos. [pos eso]

Es como si yo digo que o tengo una novia con pechotes,o nada Que paso de tías planas,ya que ya tengo tabla de planchar en casa .
Si nos ponemos así....

Es tan sumamente absurdo lo que dices,que si tú midieses,yo que sé,15cm menos que ese al que llamas llavero,te podría gustar midiendo lo mismo que para ti es ahora un llavero.
Absurdísimo.

Otro ejemplo.
Si tú midieses 1,90cm verías como un llavero antimorbo a ese hombretón que ahora te pone de 1,85cm.
Yo,no lo comprendo.

A mí no me va una chica con poco pecho, es más ,no me suele poner.Pero es que ese poco pecho es común para todas las mujeres independiente de como sean ellas y de cómo sea yo.Peeo no por ello digo que es una tabla de planchar y para nada descarto que me puede acabar gustando.Hay más cosas en un apersona h en su físico.
Lo tuyo es cuestión de cómo se ve en la foto ,que tú seas más alta que él,pero él sigue siendo el mismo.

Una cosa sea gusto estéico y otra verlo casi como un ser inferior,que parece que es lo que dices.

Pero vamos,que viendo a muchas ,y a la sociedad en general como ciertas oposiciones que no te dejan hacerlas por la altura,no es nada raro ver a gente muy acomplejada por ello .

Yo no veo ninguna diferencia entre tus gustos (que no son solo tuyos) en base al tamaño de las tetas y el de ellas en base a la altura.

Dicho esto, yo siempre he sido más de culos.
Juaner escribió:
Yo no veo ninguna diferencia entre tus gustos (que no son solo tuyos) en base al tamaño de las tetas y el de ellas en base a la altura.

Como que no? El ha dicho:
Peeo no por ello digo que es una tabla de planchar y para nada descarto que me puede acabar gustando.Hay más cosas en un apersona h en su físico.

Mientras que ellas JAMAS estarían con un tío bajito.
Od3n escribió:
Juaner escribió:

Peeo no por ello digo que es una tabla de planchar y para nada descarto que me puede acabar gustando.Hay más cosas en un apersona h en su físico.

Como que jamás si precisamente unas respuestas más arriba hay un compañero que ha dicho que su pareja le saca una cabeza.

Se está mencionando la altura como factor de descarte de ellas y otro comenta el tamaño de las tetas como su factor de descarte. Digo yo que tan válido es uno como el otro. No se a ti, pero a mi el "no descarto que me pueda acabar gustando" me suena a factor de descarte, tal cual. Y si escribo una vez más descarte serán 5 veces en un párrafo XD
Juaner escribió:
Od3n escribió:
Juaner escribió:

Como que jamás si precisamente unas respuestas más arriba hay un compañero que ha dicho que su pareja le saca una cabeza.

Se está mencionando la altura como factor de descarte de ellas y otro comenta el tamaño de las tetas como su factor de descarte. Digo yo que tan válido es uno como el otro. No se a ti, pero a mi el "no descarto que me pueda acabar gustando" me suena a factor de descarte, tal cual. Y si escribo una vez más descarte serán 5 veces en un párrafo XD

A ver, excepciones hay, como en todo. Pero aquí una usuaria por ejemplo ha dicho que jamás estaría con un hombre más bajito que ella because es más bajito. Eso es el sinsentido.
Rechazar conocer a una persona simplemente por la altura. Ya te digo que tíos que hagan esto, no conozco. Tías? El 95%.
Yo jamás rechazaría a nadie por su físico, eso solo te vale para un polvo. No se, me parece tan deprimentemente superficial...
Kurace escribió:

Joder, ¿se puede saber cuánto mides? Porque a mi siempre me han gustado las chicas altas, pero lo que más 1,70 y 1,76.

Saludos.

1.87/1.90 [fumando] .

Que tampoco es tanto, pero vaya.

@hh1

Al final cualquiera tiene sus mínimos a la hora de hacer criba, y lo mío es la altura, en @GXY son los pechos, en zeoroh también los pechos, en otros el culo, en otros... Cada cual corta por donde quiere. [fumando]

Si mide 1.85 no parece un llavero a mi lado. Aguanta el tipo perfectamente. De 1.85 para arriba es bien. Con el que estoy de tonterías mide eso y tan ricamente. [fumeta]

1'85 y espalda ancha es lo suyo. No en plan lagartija.
Os hacéis mala sangre de cosas absurdas a más no poder...

Yo soy un tío (1,78 metros) y tampoco me gustaría estar con una tía que fuera más alta que yo. Tampoco me gustaría estar con una tía con el pelo corto (a Natalie Portman se lo perdonaría) o con una tía gorda o con una tía con menos tetas y culo que yo o con una tía con una dentadura desastrosa o con una tía que tuviera más músculos que yo o con una tía que no tuviera los ojos bonitos (importantísimo)...

¿Qué problema hay en que la gente busque los requisitos que quiera en una persona del sexo opuesto (o del mismo)?. Me parece lo más normal del mundo vaya. ¿A quién le puede molestar esto?. ¿Acaso no lo hacemos todos?. Aunque luego muchos traguen (y posteriormente se aten) con lo primero que se deja tocar... pero eso ya es problema de esa gente.

Una cosa es que uno tenga ciertos "fetiches" o ciertas preferencias y oye... que igual resulta que surge una excepción que le rompe los moldes a uno y se tira para delante. Pero, de mano, lo dicho... una tía más alta que yo no sería una opción (me refiero a una relación, para un polvo eso es otro mundo). De la misma manera que una tía de 100 kg tampoco sería una opción y oye, igual es la mejor persona del mundo y me trataría como nadie en este planeta y hasta podría ser millonaria y permitir que dejara de trabajar, pero veo virtualmente imposible que estuviera con ella sólo por el físico (suena horrible, pero es la realidad).

Un saludo.
@Believe23

Es que lo de este hilo es algo inaudito. La de tíos que me dijeron que jamás estarían con una chica que les sacase una cabeza y aquí a nadie le importa.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Al final cualquiera tiene sus mínimos a la hora de hacer criba, y lo mío es la altura, en @GXY son los pechos, en zeoroh también los pechos, en otros el culo, en otros... Cada cual corta por donde quiere. [fumando]

Eing? A mi los pechos me la sudan.
Yo prefiero que sean pequeñitas (las altas suelen ser zarzos) y con culaco, pero podría estar perfectamente con una tía alta sin culo.
Esa es la diferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

1.87/1.90 [fumando] .

@hh1

Si mide 1.85 no parece un llavero a mi lado. Aguanta el tipo perfectamente. De 1.85 para arriba es bien. Con el que estoy de tonterías mide eso y tan ricamente. [fumeta]

1,87/1,90 es sin/con tacones o como va eso? XD a mi la verdad es que me molan las tías altas. Y si juegan a basket mejor, así hay piques 1vs1 como hacía con una de mis ex.
Yo mido 1,83, y no me importaria estar con una mujer más alta que yo. Muerte por kiki, que morbazo XD
Sybillus_Grass escribió:Acabo de entrar en Tinder por primera vez en mi vida y

-Muchas dejan bien claro a lo que se dedican: médicas, farmacéuticas, abogadas, funcionarias...

Básicamente el tío que no reúna físico y status que se olvide de pillar ahí, salvo con gordas y/o tías de curros precarios (que por lo que parece no es ninguna, deben estar todas en el Badoo [jaja] )

La 1a impresión no es la que vale. Eres nuevo y por eso el catálogo que te muestra es muy bueno. Cuando pasen unos días el algoritmo te mostrará la realidad. No digo que pases del cielo a Mordor. Pero lo que ves al llegar no es real. Ya verás como en unos días empiezas anotar diferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

1.87/1.90 [fumando] .

@hh1

Hola juapa, ¿unas fantas? [fumando] [fumando] [fumando] . Tengo las espaldas anchas [fumando] [fumando] .

La verdad es que pocas chicas he visto que midan 1,80 (sólo recuerdo una así a bote pronto que conociese), el resto nada de nada.

Como anécdota, en el Hipercor de mi barrio vi a una chica más alta que yo (por lo menos entre 1,96 - 2 metros). Me chocó bastante al respecto. Pero no me dió ningún complejo en absoluto, si la conociese, te aseguro que no me supondría ningún problema o trauma.

Saludos.
Duqe escribió:
Sybillus_Grass escribió:Acabo de entrar en Tinder por primera vez en mi vida y

La 1a impresión no es la que vale. Eres nuevo y por eso el catálogo que te muestra es muy bueno. Cuando pasen unos días el algoritmo te mostrará la realidad. No digo que pases del cielo a Mordor. Pero lo que ves al llegar no es real. Ya verás como en unos días empiezas anotar diferencia.

Ah no, si es que ya me he desapuntado. Me metí por curiosidad porque nunca había estado allí y vamos, el nivel bastante alto, pero no estoy en el mundillo del ligoteo ahora mismo.
hh1 escribió:Me parece una chorrada bestial,pero bueno .
Si nos ponemos así....

Pues yo lo siento, pero si no tiene un buen culamen... Sin embargo les mamelles me dan bastante igual. Es más, casi que las prefiero pequeñitas. Pero una tía con culo carpeta, atracción física 0.

Sybillus_Grass escribió:Ah no, si es que ya me he desapuntado. Me metí por curiosidad porque nunca había estado allí y vamos, el nivel bastante alto, pero no estoy en el mundillo del ligoteo ahora mismo.

Pues eso, que tengas en cuenta que lo que muestra al principio es un anzuelo. Supongo que si pagas igual no se nota el bajón.
el que diga que no es superficial miente como una perra, otra cosa es que esa superficialidad sea que no te gusten las bajitas y si las altas, pero serlo, lo somos todos, a mi una chica gordita que vista sencillo me explota la cabeza y babeo.
yo he chateado en otros sitios con chicas muy guapas me ha dado igual y he pasado de ellas, y eran guapas de verdad, no que me lo parezca a mi, pero a mi una mujer bonita me dice cero si luego no me gusta lo que me dice y como me lo dice, o si va a comprar el pan como si fuese a la boda del rey, paso.

de tinder paso, es un mercado cuando vas a la carniceria y yo no pienso entrar en el juego.
LaGarrota escribió:el que diga que no es superficial miente como una perra, otra cosa es que esa superficialidad sea que no te gusten las bajitas y si las altas, pero serlo, lo somos todos, a mi una chica gordita que vista sencillo me explota la cabeza y babeo.
yo he chateado en otros sitios con chicas muy guapas me ha dado igual y he pasado de ellas, y eran guapas de verdad, no que me lo parezca a mi, pero a mi una mujer bonita me dice cero si luego no me gusta lo que me dice y como me lo dice, o si va a comprar el pan como si fuese a la boda del rey, paso.

de tinder paso, es un mercado cuando vas a la carniceria y yo no pienso entrar en el juego.

A todos nos atraen ciertas cosas, es indudable. Pero descartar una persona por algo tan absurdo como la altura, los pechos o el culo, me parece patético.
Od3n escribió:
LaGarrota escribió:el que diga que no es superficial miente como una perra, otra cosa es que esa superficialidad sea que no te gusten las bajitas y si las altas, pero serlo, lo somos todos, a mi una chica gordita que vista sencillo me explota la cabeza y babeo.

A todos nos atraen ciertas cosas, es indudable. Pero descartar una persona por algo tan absurdo como la altura, los pechos o el culo, me parece patético.

a mi no me gustan que fumen, no harto de vino tendria una novia que fume y no me parece patetico. tampoco estaria con una mujer que va maquillada hasta las trancas, tampoco lo veo patetico
LaGarrota escribió:
Od3n escribió:

a mi no me gustan que fumen, no harto de vino tendria una novia que fume y no me parece patetico. tampoco estaria con una mujer que va maquillada hasta las trancas, tampoco lo veo patetico

Pero tío... Estas comparando el fumar o el pintarse con una parte del cuerpo? En serio?
@Od3n
no, estoy diciendo que no me gustan las mujeres que se maquillan demasiado, no comparo, digo que a mi no me gusta y no me resulta atractivo ni sexy ni me pone nada de nada
eRiKaXPiReNCe escribió:
Od3n escribió:

Son gustos. [pos eso]

O me echo uno que juegue al basket más allá de base, o raramente me va a llevar colgada al hombro.

Imagen

Cuanto mides? A ver si es lo que creo yo.

Imagen

O escolta, que yo era escolta y mido 1,80.

Por otro lado te entiendo, queda un pelín raro ver una pareja donde la tía le saca una cabeza al tío. Tengo muchas amigas que como lo vean lo critican mucho.
Od3n escribió:

Es de ser demasiado selectiva. En ocasiones se obcecan tanto con un rasgo que pierden la perspectiva.
No sabes nunca con quien terminarás, por muchos cánones que tengas ne la cabeza.
Eso me parece de tontales la verdad xD, pero tan sencillo como pasar.

Chica ideal era; Morena, bajita, "delgada" (nada de tísicas por favor, con carne), las tetas me dan igual, pero el culo, que sea culazo xD. Y la vida da muchas vueltas xDDD.

Eso si, nunca he descartado quedar con alguien porque no cumpliese ese prototipo. No era lo principal, era una idealización en plan: Si surge de puta madre y si no, hay rasgos mas importantes que eso, que al final es secundario total.

Me acuerdo hace años de quedar con una chica en el centro, que por chat era súper maja, pero luego en persona era como una piedra sin luces. Castaña, de mi estatura, atlética...curraba en Vodafone. Pues la cerveza estuvo muy bien, y si te he visto no me acuerdo xD. En su defensa diré que llegué 15 minutos tarde, porque llegué al sitio pronto y dije; Me doy una vuelta y ya llegaré. xDDD

Si hubiese ido a mas, el hecho de que fuese castaña y de mi altura me la bufaba.

De hecho que recuerde ninguna de las novietas cumplía con el canon xDD.
Adris escribió:
Eso si, nunca he descartado quedar con alguien porque no cumpliese ese prototipo. No era lo principal, era una idealización en plan: Si surge de puta madre y si no, hay rasgos mas importantes que eso, que al final es secundario total.

Es que es eso, todos tenemos nuestro ideal y a todos nos ponen determinadas cosas, pero descartar a una persona por un puto rasgo físico? Es de traca.
Pero bueno, vivimos en una sociedad donde la superficialidad manda.
En una aplicación tan superficial como es tinder, en la que de primeras tienes solamente el físico para seleccionar/descartar, lo lógico es que los motivos para hacerlo sean principalmente superficiales, vamos, que veo normal que descarten por altura, peso, hasta por color de ojos... al final vas a ligar como el que va al supermercado, es lo que hay.
Yo esas aplicaciones las veo para un "aquí te pillo aquí te mato", luego a la hora de buscar una relación estable tienen más peso otras cosas más allá del físico.
Al menos es como me lo plantearía yo si fuera a usar aplicaciones de éste tipo.
Od3n escribió:
Adris escribió:

Es que es eso, todos tenemos nuestro ideal y a todos nos ponen determinadas cosas, pero descartar a una persona por un puto rasgo físico? Es de traca.
Pero bueno, vivimos en una sociedad donde la superficialidad manda.

Pues si, es así de triste. Pero se les manda a la mierda y listos xD.
Conozco a gente que lo principal es la cartera, y encima han tenido la suerte de encontrar al pringao de turno xD.
Juaner escribió:
hh1 escribió:

Son gustos. [pos eso]

Si nos ponemos así....

Absurdísimo.

Otro ejemplo.
Yo,no lo comprendo.

La diferencia está en que a mí no me varía la opinión de la gente en función de cómo sea yo.
Ella me gusta o no me gusta,no varía en función de nada. Por no hablar de que ni de lejos soy tan radical con eso y me puede llegar a gustar alguien con poco pecho.

Y mucho menos las menosprecio y hablar de tabla de planchar y similares...
@eRiKaeXPeRienCe
Si estoy de acuerdo en que todos tenemos un mínimo,pero lo que no comprendo es que ese mínimo se base en función de cómo seas tú.No tiene sentido alguno
Eso no es que no te mole una persona,eso es que no te gusta co se ve a tu lado.
Si tú mides 2 m y él 1,90,es un champi que ya no te pone.
Pero si tú mides 1,80 y él es el mismo champi que no te ponía,ya te pone.
Es que es absurdísimo.

A los que dicen que es lo mismo que no te guste que fumen,culo carpeta o sin tetas...NO,no es lo mismo porque esas opiniones no varían en función de cómo sea uno mismo físicamente.
Una que no me guste sin tetas,no me va a gustar sea yo gordo,flaco,de 2m o de Liliput.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Od3n escribió:Hay que tener personalidad y alejarse de los estereotipos que os marca la sociedad.

Son gustos. [pos eso]

Si nos ponemos así....

Absurdísimo.

Otro ejemplo.
Yo,no lo comprendo.

Tío, creo que lo estás enfocando de una manera demasiado masculina.

La atracción no es negociable. Ella te intenta poner en palabras su sensación, pero la realidad es que no puede evitar sentir atracción por los altos.
Sea una tontería o no. A lo mejor tenía más sentido hace 150 mil años, pero eso se mantiene en nuestra época.

Y todo esto se acentúa más aún cuando las mujeres nadan en abundancia en la actualidad.

Si tú tuvieras 300 chicas entre las que elegir ahora mismo, elegirías a las 50 con pechos grandes que es lo que te pone, no?

Quiero decir, que por mucho que racionalices la tontería que es que le gusten los altos, no va a cambiar nada.

Es como si te intento convencer de que te atraigan las abuelas de 80 años. Es imposible.

El problema aquí es la sensación de abundancia infinita que les da a las mujeres las nuevas tecnologías. Les permite ser extremadamente selectivas, pero además esos chicos top que eligen, probablemente no acaben queriendo nada serio. Así que al final ni unos ni otros acaban felices.
@hh1

Al final esto es de sentir o no sentir, de gustar o no hacerlo, y a mí un tío al que le saque una cabeza me echa mucho más para atrás que uno que de cara no sea 'la gran cosa'. Yo no puedo engañar a mis ojos y mi cabeza y decir que sí, me gusta, porque no funciona así. Ahí nadie manda. Es himajinar la situación y es ver gatitos muertos.

Y porque hablamos de tema físico, pero por forma interior hay lo suyo. Cada uno tiene su standard. Complicado el mundo del lof.

Imagen
Masamune81 escribió:

La atracción no es negociable. Ella te intenta poner en palabras su sensación, pero la realidad es que no puede evitar sentir atracción por los altos.
Sea una tontería o no. A lo mejor tenía más sentido hace 150 mil años, pero eso se mantiene en nuestra época.

Y todo esto se acentúa más aún cuando las mujeres nadan en abundancia en la actualidad.

Si tú tuvieras 300 chicas entre las que elegir ahora mismo, elegirías a las 50 con pechos grandes que es lo que te pone, no?

Quiero decir, que por mucho que racionalices la tontería que es que le gusten los altos, no va a cambiar nada.

Es como si te intento convencer de que te atraigan las abuelas de 80 años. Es imposible.

El problema aquí es la sensación de abundancia infinita que les da a las mujeres las nuevas tecnologías. Les permite ser extremadamente selectivas, pero además esos chicos top que eligen, probablemente no acaben queriendo nada serio. Así que al final ni unos ni otros acaban felices.

Exacto. Es lo que tiene el meterte en apps de ligoteo poniendo el valor en el físico. Después no te puedes quejar de superficialidad. Además que si quieres algo serio las chicas de 30 para arriba buscan otras cosas.
Sybillus_Grass escribió:
Masamune81 escribió:

Exacto. Es lo que tiene el meterte en apps de ligoteo poniendo el valor en el físico. Después no te puedes quejar de superficialidad. Además que si quieres algo serio las chicas de 30 para arriba buscan otras cosas.

En mi caso ya he dicho reiteradas veces que hay que buscar siempre el quedar y verse en persona y salirse de apps de esa índole. Si no eres millonario/a y/o guapérrima/o no hay nada que rascar.

Yo he conocido personas que por foto eran un hgkjlhlhj y en persona ganaban mil puntos. Hay que ir al vis a vis. [fumeta]
Masamune81 escribió:
hh1 escribió:

Son gustos. [pos eso]

Si nos ponemos así....

Absurdísimo.

Otro ejemplo.
Yo,no lo comprendo.

Si estoy de acuerdo contigo,pero es que sigo diciendo que el tío sea más alto que ella o no,es el mismo tío,igual en todo.
Un con más pecho o menos,no es la misma.
Es que ,no es igual por mucho que me intentéis hacer comulgar con ruedas de molino.

Y es entonces cuando nos vamos a "cómo quedan en la foto, o el qué dirán" .

Y a mí una chica con poco pecho me puede gustar y poner .No es mi ideal, pero no por ello ya la menosprecio y cierro las puertas
@eRiKaXPiReNCe Yo mido 1.96 y no recuerdo haber estado nunca con una chica muy alta, no considero la altura muy importante, yo creo que cada uno se marca los parámetros que considera oportuno y es normal. Lo tuyo tampoco es normal medir tanto jeje, es verdad que se ve raro una chica bastante más alta que un chico, no creo que sea cuestión de superficialidad, sino de gustos.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:. Hay que ir al vis a vis. [fumeta]

Contigo no me iba ni aunque me invitases a ver un clásico :o
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5