› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Od3n escribió:@eRiKaXPiReNCe Jamás en mi vida he conocido a un tío que le importe la altura en una mujer, mucho menos que sea motivo único como para rechazarla. Es sumamente absurdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la altura es más importante que la cara podría decir. Jamás estaría con alguien de 1'50/1'70 en plan champiñón. Anti morbo total. Como si es Mark VanderLoo.
Es lo que más me echa para atrás la verdad. Yo soy alta y mi pareja o ronda 1'80 en adelante o habemus crisis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Od3n escribió:@eRiKaXPiReNCe Jamás en mi vida he conocido a un tío que le importe la altura en una mujer, mucho menos que sea motivo único como para rechazarla. Es sumamente absurdo.
Los hay. Están ahí afuera acomplejados porque una mujer les saque 2 cabezas.
Od3n escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Od3n escribió:@eRiKaXPiReNCe Jamás en mi vida he conocido a un tío que le importe la altura en una mujer, mucho menos que sea motivo único como para rechazarla. Es sumamente absurdo.
Los hay. Están ahí afuera acomplejados porque una mujer les saque 2 cabezas.
Hay que tener personalidad y alejarse de los estereotipos que os marca la sociedad.
Yo os entiendo... Queréis a un tío alto y fuerte que os defienda de los megaloceros giganteus y los mamuts... Oh, wait!
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro.
Son gustos.
Od3n escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro.
Son gustos.
Claro, quieres que te lleve él colgado del hombro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la altura es más importante que la cara podría decir. Jamás estaría con alguien de 1'50/1'70 en plan champiñón. Anti morbo total. Como si es Mark VanderLoo.
Es lo que más me echa para atrás la verdad. Yo soy alta y mi pareja o ronda 1'80 en adelante o habemus crisis.
GXY escribió:yo que una tia de 1,80 (o que con tacones se acerca ahi) ponga peros a quedar con un chico de 1,60pico lo entiendo
eRiKaXPiReNCe escribió:Od3n escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Los hay. Están ahí afuera acomplejados porque una mujer les saque 2 cabezas.
Hay que tener personalidad y alejarse de los estereotipos que os marca la sociedad.
Yo os entiendo... Queréis a un tío alto y fuerte que os defienda de los megaloceros giganteus y los mamuts... Oh, wait!
En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro.
Son gustos.
Kleshk escribió:GXY escribió:yo que una tia de 1,80 (o que con tacones se acerca ahi) ponga peros a quedar con un chico de 1,60pico lo entiendo
He entrado en el hilo para leer y, me ha llamado esto la atención xD
Mi actual pareja roza el 1,80m, sin tacones, yo casi llego a 1,70m, así que imaginad la estampa, me da igual que ella sea más alta... es más, estaba preocupada porque pensaba que no saldríamos adelante ( que mona )
Y si, alguna vez me recordaba que ella tenía zapatos de tacones altos que podía ser brutales...hasta que lo comprobé y si, +10cm aún a sus casi 1,80m, me quedaba la cabeza... bueno, perfecto, malpensad y acertaréis
Así que si por estas apps encontráis chicas así que se miran mucho el tema de la altura... creo que os diría que pasad de ellas, si quieren ser tan quisquillosas...
Od3n escribió:@hh1 Una tía sin personalidad nunca estará con un hombre más bajo que ella porque la sociedad dicta que el hombre siempre tiene que ser más alto que la mujer.
Son los famosos "micromachismos" que denuncian cuando les interesa.
Yo entiendo que si una mujer se dedica a coger higos, se busque un hombre alto. En fin, es absurdo a más no poder.
Yo podría estar con una tía alta, baja, gorda, delgada, rubia o morena. La superficialidad es algo penoso.
Mi amigo mide 1'50 y su novia 1'78. Y tan felices.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Od3n escribió:Hay que tener personalidad y alejarse de los estereotipos que os marca la sociedad.
En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro.
Son gustos.
Me parece una chorrada bestial,pero bueno .
Es como si yo digo que o tengo una novia con pechotes,o nada Que paso de tías planas,ya que ya tengo tabla de planchar en casa .
Si nos ponemos así....
Es tan sumamente absurdo lo que dices,que si tú midieses,yo que sé,15cm menos que ese al que llamas llavero,te podría gustar midiendo lo mismo que para ti es ahora un llavero.
Él es el mismo,pero no te gusta porque tú eres más alta.
Absurdísimo.
Otro ejemplo.
Si tú midieses 1,90cm verías como un llavero antimorbo a ese hombretón que ahora te pone de 1,85cm.
Yo,no lo comprendo.
A mí no me va una chica con poco pecho, es más ,no me suele poner.Pero es que ese poco pecho es común para todas las mujeres independiente de como sean ellas y de cómo sea yo.Peeo no por ello digo que es una tabla de planchar y para nada descarto que me puede acabar gustando.Hay más cosas en un apersona h en su físico.
Lo tuyo es cuestión de cómo se ve en la foto ,que tú seas más alta que él,pero él sigue siendo el mismo.
Lo siento ,no lo comprendo.
Pero bueno,es algo muy común en las mujeres el pensar así..
Por suerte no todas piensan así.
Una cosa sea gusto estéico y otra verlo casi como un ser inferior,que parece que es lo que dices.
Pero bueno,allá cada uno.
A mí me la suda.Soy bajo,es lo que hay.Complejo 0.
Pero vamos,que viendo a muchas ,y a la sociedad en general como ciertas oposiciones que no te dejan hacerlas por la altura,no es nada raro ver a gente muy acomplejada por ello .
Juaner escribió:
Yo no veo ninguna diferencia entre tus gustos (que no son solo tuyos) en base al tamaño de las tetas y el de ellas en base a la altura.
Dicho esto, yo siempre he sido más de culos.
Peeo no por ello digo que es una tabla de planchar y para nada descarto que me puede acabar gustando.Hay más cosas en un apersona h en su físico.
Od3n escribió:Juaner escribió:
Yo no veo ninguna diferencia entre tus gustos (que no son solo tuyos) en base al tamaño de las tetas y el de ellas en base a la altura.
Como que no? El ha dicho:Peeo no por ello digo que es una tabla de planchar y para nada descarto que me puede acabar gustando.Hay más cosas en un apersona h en su físico.
Mientras que ellas JAMAS estarían con un tío bajito.
Juaner escribió:Od3n escribió:Juaner escribió:
Como que no? El ha dicho:Peeo no por ello digo que es una tabla de planchar y para nada descarto que me puede acabar gustando.Hay más cosas en un apersona h en su físico.
Mientras que ellas JAMAS estarían con un tío bajito.
Como que jamás si precisamente unas respuestas más arriba hay un compañero que ha dicho que su pareja le saca una cabeza.
Se está mencionando la altura como factor de descarte de ellas y otro comenta el tamaño de las tetas como su factor de descarte. Digo yo que tan válido es uno como el otro. No se a ti, pero a mi el "no descarto que me pueda acabar gustando" me suena a factor de descarte, tal cual. Y si escribo una vez más descarte serán 5 veces en un párrafo
Kurace escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la altura es más importante que la cara podría decir. Jamás estaría con alguien de 1'50/1'70 en plan champiñón. Anti morbo total. Como si es Mark VanderLoo.
Joder, ¿se puede saber cuánto mides? Porque a mi siempre me han gustado las chicas altas, pero lo que más 1,70 y 1,76.
Y yo mido 1,90, por eso lo digo.
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Al final cualquiera tiene sus mínimos a la hora de hacer criba, y lo mío es la altura, en @GXY son los pechos, en zeoroh también los pechos, en otros el culo, en otros... Cada cual corta por donde quiere.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kurace escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la altura es más importante que la cara podría decir. Jamás estaría con alguien de 1'50/1'70 en plan champiñón. Anti morbo total. Como si es Mark VanderLoo.
Joder, ¿se puede saber cuánto mides? Porque a mi siempre me han gustado las chicas altas, pero lo que más 1,70 y 1,76.
Saludos.
1.87/1.90 .
Que tampoco es tanto, pero vaya.
@hh1
Al final cualquiera tiene sus mínimos a la hora de hacer criba, y lo mío es la altura, en @GXY son los pechos, en zeoroh también los pechos, en otros el culo, en otros... Cada cual corta por donde quiere.
Si mide 1.85 no parece un llavero a mi lado. Aguanta el tipo perfectamente. De 1.85 para arriba es bien. Con el que estoy de tonterías mide eso y tan ricamente.
1'85 y espalda ancha es lo suyo. No en plan lagartija.
Sybillus_Grass escribió:Acabo de entrar en Tinder por primera vez en mi vida y
-Chicas muy guapas de media
-Muchas dejan bien claro a lo que se dedican: médicas, farmacéuticas, abogadas, funcionarias...
Básicamente el tío que no reúna físico y status que se olvide de pillar ahí, salvo con gordas y/o tías de curros precarios (que por lo que parece no es ninguna, deben estar todas en el Badoo )
eRiKaXPiReNCe escribió:Kurace escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la altura es más importante que la cara podría decir. Jamás estaría con alguien de 1'50/1'70 en plan champiñón. Anti morbo total. Como si es Mark VanderLoo.
Saludos.
1.87/1.90 .
Que tampoco es tanto, pero vaya.
@hh1
Si mide 1.85 no parece un llavero a mi lado. Aguanta el tipo perfectamente. De 1.85 para arriba es bien. Con el que estoy de tonterías mide eso y tan ricamente.
1'85 y espalda ancha es lo suyo. No en plan lagartija.
Duqe escribió:Sybillus_Grass escribió:Acabo de entrar en Tinder por primera vez en mi vida y
-Chicas muy guapas de media
-Muchas dejan bien claro a lo que se dedican: médicas, farmacéuticas, abogadas, funcionarias...
Básicamente el tío que no reúna físico y status que se olvide de pillar ahí, salvo con gordas y/o tías de curros precarios (que por lo que parece no es ninguna, deben estar todas en el Badoo )
La 1a impresión no es la que vale. Eres nuevo y por eso el catálogo que te muestra es muy bueno. Cuando pasen unos días el algoritmo te mostrará la realidad. No digo que pases del cielo a Mordor. Pero lo que ves al llegar no es real. Ya verás como en unos días empiezas anotar diferencia.
hh1 escribió:Me parece una chorrada bestial,pero bueno .
Es como si yo digo que o tengo una novia con pechotes,o nada Que paso de tías planas,ya que ya tengo tabla de planchar en casa .
Si nos ponemos así....
Sybillus_Grass escribió:Ah no, si es que ya me he desapuntado. Me metí por curiosidad porque nunca había estado allí y vamos, el nivel bastante alto, pero no estoy en el mundillo del ligoteo ahora mismo.
LaGarrota escribió:el que diga que no es superficial miente como una perra, otra cosa es que esa superficialidad sea que no te gusten las bajitas y si las altas, pero serlo, lo somos todos, a mi una chica gordita que vista sencillo me explota la cabeza y babeo.
yo he chateado en otros sitios con chicas muy guapas me ha dado igual y he pasado de ellas, y eran guapas de verdad, no que me lo parezca a mi, pero a mi una mujer bonita me dice cero si luego no me gusta lo que me dice y como me lo dice, o si va a comprar el pan como si fuese a la boda del rey, paso.
de tinder paso, es un mercado cuando vas a la carniceria y yo no pienso entrar en el juego.
Od3n escribió:LaGarrota escribió:el que diga que no es superficial miente como una perra, otra cosa es que esa superficialidad sea que no te gusten las bajitas y si las altas, pero serlo, lo somos todos, a mi una chica gordita que vista sencillo me explota la cabeza y babeo.
yo he chateado en otros sitios con chicas muy guapas me ha dado igual y he pasado de ellas, y eran guapas de verdad, no que me lo parezca a mi, pero a mi una mujer bonita me dice cero si luego no me gusta lo que me dice y como me lo dice, o si va a comprar el pan como si fuese a la boda del rey, paso.
de tinder paso, es un mercado cuando vas a la carniceria y yo no pienso entrar en el juego.
A todos nos atraen ciertas cosas, es indudable. Pero descartar una persona por algo tan absurdo como la altura, los pechos o el culo, me parece patético.
LaGarrota escribió:Od3n escribió:LaGarrota escribió:el que diga que no es superficial miente como una perra, otra cosa es que esa superficialidad sea que no te gusten las bajitas y si las altas, pero serlo, lo somos todos, a mi una chica gordita que vista sencillo me explota la cabeza y babeo.
A todos nos atraen ciertas cosas, es indudable. Pero descartar una persona por algo tan absurdo como la altura, los pechos o el culo, me parece patético.
a mi no me gustan que fumen, no harto de vino tendria una novia que fume y no me parece patetico. tampoco estaria con una mujer que va maquillada hasta las trancas, tampoco lo veo patetico
eRiKaXPiReNCe escribió:Od3n escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro.
Son gustos.
Claro, quieres que te lleve él colgado del hombro.
O me echo uno que juegue al basket más allá de base, o raramente me va a llevar colgada al hombro.
Cuanto mides? A ver si es lo que creo yo.
Od3n escribió:LaGarrota escribió:el que diga que no es superficial miente como una perra, otra cosa es que esa superficialidad sea que no te gusten las bajitas y si las altas, pero serlo, lo somos todos, a mi una chica gordita que vista sencillo me explota la cabeza y babeo.
Adris escribió:
Eso si, nunca he descartado quedar con alguien porque no cumpliese ese prototipo. No era lo principal, era una idealización en plan: Si surge de puta madre y si no, hay rasgos mas importantes que eso, que al final es secundario total.
Od3n escribió:Adris escribió:
Eso si, nunca he descartado quedar con alguien porque no cumpliese ese prototipo. No era lo principal, era una idealización en plan: Si surge de puta madre y si no, hay rasgos mas importantes que eso, que al final es secundario total.
Es que es eso, todos tenemos nuestro ideal y a todos nos ponen determinadas cosas, pero descartar a una persona por un puto rasgo físico? Es de traca.
Pero bueno, vivimos en una sociedad donde la superficialidad manda.
Juaner escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro.
Son gustos.
Si nos ponemos así....
Es tan sumamente absurdo lo que dices,que si tú midieses,yo que sé,15cm menos que ese al que llamas llavero,te podría gustar midiendo lo mismo que para ti es ahora un llavero.
Absurdísimo.
Otro ejemplo.
Si tú midieses 1,90cm verías como un llavero antimorbo a ese hombretón que ahora te pone de 1,85cm.
Yo,no lo comprendo.
A mí no me va una chica con poco pecho, es más ,no me suele poner.Pero es que ese poco pecho es común para todas las mujeres independiente de como sean ellas y de cómo sea yo.Peeo no por ello digo que es una tabla de planchar y para nada descarto que me puede acabar gustando.Hay más cosas en un apersona h en su físico.
Lo tuyo es cuestión de cómo se ve en la foto ,que tú seas más alta que él,pero él sigue siendo el mismo.
Una cosa sea gusto estéico y otra verlo casi como un ser inferior,que parece que es lo que dices.
Pero vamos,que viendo a muchas ,y a la sociedad en general como ciertas oposiciones que no te dejan hacerlas por la altura,no es nada raro ver a gente muy acomplejada por ello .
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Od3n escribió:Hay que tener personalidad y alejarse de los estereotipos que os marca la sociedad.
Son gustos.
Si nos ponemos así....
Absurdísimo.
Otro ejemplo.
Yo,no lo comprendo.
Masamune81 escribió:
Tío, creo que lo estás enfocando de una manera demasiado masculina.
La atracción no es negociable. Ella te intenta poner en palabras su sensación, pero la realidad es que no puede evitar sentir atracción por los altos.
Sea una tontería o no. A lo mejor tenía más sentido hace 150 mil años, pero eso se mantiene en nuestra época.
Y todo esto se acentúa más aún cuando las mujeres nadan en abundancia en la actualidad.
Si tú tuvieras 300 chicas entre las que elegir ahora mismo, elegirías a las 50 con pechos grandes que es lo que te pone, no?
Quiero decir, que por mucho que racionalices la tontería que es que le gusten los altos, no va a cambiar nada.
Es como si te intento convencer de que te atraigan las abuelas de 80 años. Es imposible.
El problema aquí es la sensación de abundancia infinita que les da a las mujeres las nuevas tecnologías. Les permite ser extremadamente selectivas, pero además esos chicos top que eligen, probablemente no acaben queriendo nada serio. Así que al final ni unos ni otros acaban felices.
Sybillus_Grass escribió:Masamune81 escribió:
La atracción no es negociable. Ella te intenta poner en palabras su sensación, pero la realidad es que no puede evitar sentir atracción por los altos.
Sea una tontería o no. A lo mejor tenía más sentido hace 150 mil años, pero eso se mantiene en nuestra época.
Y todo esto se acentúa más aún cuando las mujeres nadan en abundancia en la actualidad.
Si tú tuvieras 300 chicas entre las que elegir ahora mismo, elegirías a las 50 con pechos grandes que es lo que te pone, no?
Quiero decir, que por mucho que racionalices la tontería que es que le gusten los altos, no va a cambiar nada.
Es como si te intento convencer de que te atraigan las abuelas de 80 años. Es imposible.
El problema aquí es la sensación de abundancia infinita que les da a las mujeres las nuevas tecnologías. Les permite ser extremadamente selectivas, pero además esos chicos top que eligen, probablemente no acaben queriendo nada serio. Así que al final ni unos ni otros acaban felices.
Exacto. Es lo que tiene el meterte en apps de ligoteo poniendo el valor en el físico. Después no te puedes quejar de superficialidad. Además que si quieres algo serio las chicas de 30 para arriba buscan otras cosas.
Masamune81 escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso no es para que me defienda de nadie ni derivados, es porque me gusta que mi pareja sea alta, y no llevarlo colgado del hombro.
Son gustos.
Si nos ponemos así....
Absurdísimo.
Otro ejemplo.
Yo,no lo comprendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:. Hay que ir al vis a vis.