› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:Masamune81 escribió:hh1 escribió:Me parece una chorrada bestial,pero bueno .
Es como si yo digo que o tengo una novia con pechotes,o nada Que paso de tías planas,ya que ya tengo tabla de planchar en casa .
Si nos ponemos así....
Es tan sumamente absurdo lo que dices,que si tú midieses,yo que sé,15cm menos que ese al que llamas llavero,te podría gustar midiendo lo mismo que para ti es ahora un llavero.
Él es el mismo,pero no te gusta porque tú eres más alta.
Absurdísimo.
Otro ejemplo.
Si tú midieses 1,90cm verías como un llavero antimorbo a ese hombretón que ahora te pone de 1,85cm.
Yo,no lo comprendo.
A mí no me va una chica con poco pecho, es más ,no me suele poner.Pero es que ese poco pecho es común para todas las mujeres independiente de como sean ellas y de cómo sea yo.Peeo no por ello digo que es una tabla de planchar y para nada descarto que me puede acabar gustando.Hay más cosas en un apersona h en su físico.
Lo tuyo es cuestión de cómo se ve en la foto ,que tú seas más alta que él,pero él sigue siendo el mismo.
Lo siento ,no lo comprendo.
Pero bueno,es algo muy común en las mujeres el pensar así..
Por suerte no todas piensan así.
Una cosa sea gusto estéico y otra verlo casi como un ser inferior,que parece que es lo que dices.
Pero bueno,allá cada uno.
A mí me la suda.Soy bajo,es lo que hay.Complejo 0.
Pero vamos,que viendo a muchas ,y a la sociedad en general como ciertas oposiciones que no te dejan hacerlas por la altura,no es nada raro ver a gente muy acomplejada por ello .
Tío, creo que lo estás enfocando de una manera demasiado masculina.
La atracción no es negociable. Ella te intenta poner en palabras su sensación, pero la realidad es que no puede evitar sentir atracción por los altos.
Sea una tontería o no. A lo mejor tenía más sentido hace 150 mil años, pero eso se mantiene en nuestra época.
Y todo esto se acentúa más aún cuando las mujeres nadan en abundancia en la actualidad.
Si tú tuvieras 300 chicas entre las que elegir ahora mismo, elegirías a las 50 con pechos grandes que es lo que te pone, no?
Quiero decir, que por mucho que racionalices la tontería que es que le gusten los altos, no va a cambiar nada.
Es como si te intento convencer de que te atraigan las abuelas de 80 años. Es imposible.
El problema aquí es la sensación de abundancia infinita que les da a las mujeres las nuevas tecnologías. Les permite ser extremadamente selectivas, pero además esos chicos top que eligen, probablemente no acaben queriendo nada serio. Así que al final ni unos ni otros acaban felices.
Si estoy de acuerdo contigo,pero es que sigo diciendo que el tío sea más alto que ella o no,es el mismo tío,igual en todo.
Un con más pecho o menos,no es la misma.
Es que ,no es igual por mucho que me intentéis hacer comulgar con ruedas de molino.
Y es entonces cuando nos vamos a "cómo quedan en la foto, o el qué dirán" .
Y a mí una chica con poco pecho me puede gustar y poner .No es mi ideal, pero no por ello ya la menosprecio y cierro las puertas
Masamune81 escribió:hh1 escribió:Masamune81 escribió:
Tío, creo que lo estás enfocando de una manera demasiado masculina.
La atracción no es negociable. Ella te intenta poner en palabras su sensación, pero la realidad es que no puede evitar sentir atracción por los altos.
Sea una tontería o no. A lo mejor tenía más sentido hace 150 mil años, pero eso se mantiene en nuestra época.
Y todo esto se acentúa más aún cuando las mujeres nadan en abundancia en la actualidad.
Si tú tuvieras 300 chicas entre las que elegir ahora mismo, elegirías a las 50 con pechos grandes que es lo que te pone, no?
Quiero decir, que por mucho que racionalices la tontería que es que le gusten los altos, no va a cambiar nada.
Es como si te intento convencer de que te atraigan las abuelas de 80 años. Es imposible.
El problema aquí es la sensación de abundancia infinita que les da a las mujeres las nuevas tecnologías. Les permite ser extremadamente selectivas, pero además esos chicos top que eligen, probablemente no acaben queriendo nada serio. Así que al final ni unos ni otros acaban felices.
Si estoy de acuerdo contigo,pero es que sigo diciendo que el tío sea más alto que ella o no,es el mismo tío,igual en todo.
Es que ,no es igual por mucho que me intentéis hacer comulgar con ruedas de molino.
Y a mí una chica con poco pecho me puede gustar y poner .No es mi ideal, pero no por ello ya la menosprecio y cierro las puertas
Pero es que no es una elección para ellas. Están programadas así.
Y para ir en contra de esa programación, se tendría que dar ESCASEZ de hombres (o que el hombre aunque fuera bajo destacara enormemente por otras razones). En ese caso darían la oportunidad a hombres más bajos que ellas. (hablo siempre en general, claro)
Mientras tengan 300 tíos para elegir, van a seguir sus instintos. Y eso significa el más guapo y el más alto.
Y te repito que los tíos haríamos lo mismo. Si tuvieras infinitas opciones, por qué le ibas a dar una oportunidad a una chica poco atractiva para ti?
hh1 escribió:Masamune81 escribió:hh1 escribió:Si estoy de acuerdo contigo,pero es que sigo diciendo que el tío sea más alto que ella o no,es el mismo tío,igual en todo.
Pero es que no es una elección para ellas. Están programadas así.
Y para ir en contra de esa programación, se tendría que dar ESCASEZ de hombres (o que el hombre aunque fuera bajo destacara enormemente por otras razones). En ese caso darían la oportunidad a hombres más bajos que ellas. (hablo siempre en general, claro)
Mientras tengan 300 tíos para elegir, van a seguir sus instintos. Y eso significa el más guapo y el más alto.
Y te repito que los tíos haríamos lo mismo. Si tuvieras infinitas opciones, por qué le ibas a dar una oportunidad a una chica poco atractiva para ti?
Pero es que eso no lo discuto.
Esa chica poco atractiva para mí,es poco atractiva independientemente de cómo sea yo.No cambia,ella es la misma
En el caso de lo que digo de la altura del hombre,es lo que no logro comprender.El hombre es el mismo que te chifla o te parece un champiñón ,en función de cómo sea ella.
Es que no tiene ningún sentido
No es lo mismo.En mi caso no me gusta ninguna,de ninguna de las maneras.En su caso,depende de lo que mida ella.
El tío es EL MISMO.
Absurdo.