› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thafestco escribió:Finde de balaseras
Noche de sábado sangrienta en EE UU: 11 tiroteos masivos se cobran la vida de al menos 16 personas
LLioncurt escribió:Lo más importante es que las madres no puedan asesinar a sus hijos nonatos. Sobre todo en Texas.
¿Y esto a qué viene dos meses después? ¿Y a qué te refieres con señalar seres de luz? Señalo un Estado con una ley muy laxa en armamento, que acababa de sufrir un tiroteo, y que se esperaba que prohibiese el aborto en cuanto se pudiera, como así ha sido.adri079 escribió:LLioncurt escribió:Lo más importante es que las madres no puedan asesinar a sus hijos nonatos. Sobre todo en Texas.
Bueno bueno bueno,...señalando a los seres de luz yankis si se puede? No eres nazifachafranco? Interesante...
LLioncurt escribió:¿Y esto a qué viene dos meses después? ¿Y a qué te refieres con señalar seres de luz? Señalo un Estado con una ley muy laxa en armamento, que acababa de sufrir un tiroteo, y que se esperaba que prohibiese el aborto en cuanto se pudiera, como así ha sido.adri079 escribió:LLioncurt escribió:Lo más importante es que las madres no puedan asesinar a sus hijos nonatos. Sobre todo en Texas.
Bueno bueno bueno,...señalando a los seres de luz yankis si se puede? No eres nazifachafranco? Interesante...
¿Te parece raro que mencione precisamente a Texas? Mira arriba el título del hilo.
adri079 escribió:LLioncurt escribió:¿Y esto a qué viene dos meses después? ¿Y a qué te refieres con señalar seres de luz? Señalo un Estado con una ley muy laxa en armamento, que acababa de sufrir un tiroteo, y que se esperaba que prohibiese el aborto en cuanto se pudiera, como así ha sido.adri079 escribió:
¿Te parece raro que mencione precisamente a Texas? Mira arriba el título del hilo.
Si me parece mal, aquí se cierran todos los hilos con nombres de territorios cercanos mucho más atrasados aún.
Pero con yankilandia podéis soltar todas las fobias que tenéis que no pasa nada.
Robits escribió:Poco importa que haya un mayor control de las armas, lo único que cambiaría sería el nivel de daños que ocasionaría un solo individuo.
LLioncurt escribió:Protestas en EE.UU. tras divulgación del vídeo de un afroamericano acribillado a balazos por la Policía en Ohio
Las autoridades aseguran que Jayland Walker, de 25 años, estaba desarmado cuando le disparon, al menos, 60 tiros
Aviso, por si no lo habéis visto antes, las imágenes son bastante impactantes.
Robits escribió:Poco importa que haya un mayor control de las armas, lo único que cambiaría sería el nivel de daños que ocasionaría un solo individuo.
pacopolo escribió:LLioncurt escribió:Protestas en EE.UU. tras divulgación del vídeo de un afroamericano acribillado a balazos por la Policía en Ohio
Las autoridades aseguran que Jayland Walker, de 25 años, estaba desarmado cuando le disparon, al menos, 60 tiros
Aviso, por si no lo habéis visto antes, las imágenes son bastante impactantes.
Me enteré ayer y me ha extrañado que no tuviera hilo propio. 60 putos disparos o más, menuda putísima barbaridad. Sinceramente, no sé cómo no están ardiendo todas las calles de USA ahora mismo: me parecería una respuesta lógica ante algo así. Se podría discutir cuánto hay de racismo y cuánto de abuso policial en estos casos, pero creo que por las muchísimas situaciones así que se dan allí con sospechosos negros, no se puede negar que hay un componente racista bastante importante. Justo en las noticias donde lo vi ayer, salió después una de un grupo de supremacistas con la cara tapada que se habían reunido y movilizado en el metro, y muchos parecían ser policías. Pero no encuentro la puta noticia por ningún lado para enlazarla
Está claro que tiene que hacerse algo con la acción policial allí, porque aquello es de psiquiátrico. Pero bueno, también está claro que tiene que hacerse algo con las armas, y ahí los tienes. Me maravilla cómo se toma de modelo a USA para muchísimas cosas desde otros países: me parece de lejos el peor país de todos los que se consideran desarrollados. Un país de putos locos.Robits escribió:Poco importa que haya un mayor control de las armas, lo único que cambiaría sería el nivel de daños que ocasionaría un solo individuo.
¿Y te parece poco? Que no estamos hablando de daños materiales: hablamos de vidas humanas. No sé cómo podéis hablar de la vida de un niño pequeño como si fuera algo insignificante.
Robits escribió:Pero oye mira, que me encantaría veros algunos en una situación en la que corréis peligro en vuestra casa porque os vienen a robar y la policía está a 30 minutos de que llegue.
Robits escribió:Y respecto al que ha muerto a manos de la policía: Según la versión de los policías llevaba un coche robado, no se quería parar, se escuchó un disparo desde el coche, salió del coche corriendo llevando un pasamontañas. Allí desobedeces a la policía repetidamente y la bala te la llevas fijo.
pacopolo escribió:Robits escribió:Pero oye mira, que me encantaría veros algunos en una situación en la que corréis peligro en vuestra casa porque os vienen a robar y la policía está a 30 minutos de que llegue.
Sí, sí, y estos tiroteos suceden porque los maestros y profesores no llevan una Uzi en el maletín. Venga hombre, no digamos chorradas: meter armas no va a solucionar ese tipo de situaciones, sino que seguramente las va a agravar. Algunos olvidáis que si vosotros podéis tener armas con más facilidad, eso significa que los asaltantes o ladrones también.Robits escribió:Y respecto al que ha muerto a manos de la policía: Según la versión de los policías llevaba un coche robado, no se quería parar, se escuchó un disparo desde el coche, salió del coche corriendo llevando un pasamontañas. Allí desobedeces a la policía repetidamente y la bala te la llevas fijo.
¿Y las otras 59?
Robits escribió:Supongo que soy un lerdo estúpido que no sabe reconocer que la única solución es la que se me está mostrando por los sabios de Internet en contra de las armas de fuego.
pacopolo escribió:@Robits Que permitan también vender C-4 en los quioscos, ¡total, si el que quiera poner una bomba, también la va a poder fabricar casera! No voy a seguir discutiendo porque es como chocar con una pared, pero los argumentos que das son una chufa. Te repito: aquí en España yo no recuerdo ningún caso de alguien que haya entrado a un colegio o instituto con un arma automática y se haya cargado a tiros a 17 personas. ¿Por qué? ¿Aquí no tenemos personas inestables o con problemas mentales? ¿No existe posibilidad de hacerse con una impresora 3-D? Ya me explicarás qué cambia para que este tipo de sucesos aquí no ocurran, si no tienen la más mínima relación con la facilidad de hacerse con armas de fuego.
Robits escribió:Pues nada campeones, la gente es subnormal y no pueden montar armas por piezas y tampoco montar explosivos caseros como ocurre en Europa y como tantos atentados que hay en USA. Supongo que soy un lerdo estúpido que no sabe reconocer que la única solución es la que se me está mostrando por los sabios de Internet en contra de las armas de fuego.
Ahora si me disculpáis voy a mirar la tasa de asesinatos por arma de fuego en Suiza.
LLioncurt escribió:Robits escribió:Pues nada campeones, la gente es subnormal y no pueden montar armas por piezas y tampoco montar explosivos caseros como ocurre en Europa y como tantos atentados que hay en USA. Supongo que soy un lerdo estúpido que no sabe reconocer que la única solución es la que se me está mostrando por los sabios de Internet en contra de las armas de fuego.
Ahora si me disculpáis voy a mirar la tasa de asesinatos por arma de fuego en Suiza.
Claro que se pueden montar explosivos en casa. Mira qué bien les salió a los islamistas de Barcelona.
Robits escribió:LLioncurt escribió:Robits escribió:Pues nada campeones, la gente es subnormal y no pueden montar armas por piezas y tampoco montar explosivos caseros como ocurre en Europa y como tantos atentados que hay en USA. Supongo que soy un lerdo estúpido que no sabe reconocer que la única solución es la que se me está mostrando por los sabios de Internet en contra de las armas de fuego.
Claro que se pueden montar explosivos en casa. Mira qué bien les salió a los islamistas de Barcelona.
Un ejemplo de fracaso comparado con los tantos atentados terroristas exitosos con explosivos en Suecia.
Robits escribió:pacopolo escribió:@Robits Que permitan también vender C-4 en los quioscos, ¡total, si el que quiera poner una bomba, también la va a poder fabricar casera! No voy a seguir discutiendo porque es como chocar con una pared, pero los argumentos que das son una chufa. Te repito: aquí en España yo no recuerdo ningún caso de alguien que haya entrado a un colegio o instituto con un arma automática y se haya cargado a tiros a 17 personas. ¿Por qué? ¿Aquí no tenemos personas inestables o con problemas mentales? ¿No existe posibilidad de hacerse con una impresora 3-D? Ya me explicarás qué cambia para que este tipo de sucesos aquí no ocurran, si no tienen la más mínima relación con la facilidad de hacerse con armas de fuego.
Lo de que en la mayoría de estados hay regulación que tengas que esperar tiempo hasta recibir el arma y que te hagan un chequeo por si has tenido delitos anteriores, que haya una edad mínima para comprar un arma y que yo proponga servicio militar obligatorio lo ignoramos ¿Verdad? Ah, eso y que he dicho antes sobre Suiza, hay muchísimos menores de edad que van al campo de tiro, por eso se ven tantas masacres allí
Además, últimamente los tiroteos que está reportando los medios de comunicación justo son de jóvenes de menos de 21 años que en la mayoría de casos son de armas que no son suyas, si es blanco se reporta su raza y se pone su foto, ahora si no es blanco todos calladitos vaya a ser que cometamos un delito de incitación al odio.
Robits escribió:LLioncurt escribió:Robits escribió:Pues nada campeones, la gente es subnormal y no pueden montar armas por piezas y tampoco montar explosivos caseros como ocurre en Europa y como tantos atentados que hay en USA. Supongo que soy un lerdo estúpido que no sabe reconocer que la única solución es la que se me está mostrando por los sabios de Internet en contra de las armas de fuego.
Un ejemplo de fracaso comparado con los tantos atentados terroristas exitosos con explosivos en Suecia.
Reakl escribió:Hay que tener muy pocas luces para poner a Europa de ejemplo cuando tenemos un orden de magnitud menos crímenes por armas de fuego que EEUU. Entre eso y lo de que solo reduces los daños que causa un individuo, como si hubiera otro tipo de daños es para hacérselo mirar.
LLioncurt escribió:¿Con cuántos fallecidos?
Robits escribió:LLioncurt escribió:¿Con cuántos fallecidos?
Buena suerte buscando las cifras reales de fallecidos cuando la policía oculta los datos, pero vamos tan solo tienes que usar cualquier motor de búsqueda para ver la cantidad de incidentes relacionados con explosivos que ocurren en Suecia en la última década para hacerte una idea.
Robits escribió:Como he dicho antes lo que debe de haber es una educación que se conseguiría con el servicio militar obligatorio para filtrar a muchísima gente, evidentemente que si están mal de la cabeza con su debido diagnóstico de un psiquiatra profesional o tengan delitos graves se les retire temporalmente las armas que tengan en posesión por ser una amenaza tanto para ellos mismos como para los demás.
Hay muchísimos países del primer mundo que tienen todavía el servicio militar obligatorio para los jóvenes, yo no sé que problema hay en invertir en una educación para la defensa propia y la de tu país, a muchos nos espabilarían.Reakl escribió:Hay que tener muy pocas luces para poner a Europa de ejemplo cuando tenemos un orden de magnitud menos crímenes por armas de fuego que EEUU. Entre eso y lo de que solo reduces los daños que causa un individuo, como si hubiera otro tipo de daños es para hacérselo mirar.
Está bien que ignores que cuando digo que la gente va a querer matar por está mal de la cabeza va a usar las herramientas que pueda acceder, es un hecho que lo único que cambia usar un arma de fuego a un arma blanca es la cantidad de daños que hace. Algunos comprendéis lo que os sale de los mismísimos, paso ya de debatir o comentar más que sois bots programados con las mismas reacciones.
Las raíces del problema son la educación y enfermedades mentales, si sólo veis mierdas políticas que os alimentan en redes sociales y medios de comunicación ambos manipulados allá vosotros, el mundo es muy grande y no os veo reaccionando tan gravemente cuando los sucesos de matanzas con armas de fuego ocurren en América latina.LLioncurt escribió:¿Con cuántos fallecidos?
Buena suerte buscando las cifras reales de fallecidos cuando la policía oculta los datos, pero vamos tan solo tienes que usar cualquier motor de búsqueda para ver la cantidad de incidentes relacionados con explosivos que ocurren en Suecia en la última década para hacerte una idea.
Robits escribió:Ignorar por completo que esté diciendo que el problema radica en los individuos que tienen problemas mentales con 0 educación sobre las armas que deberían de hacer servicio militar obligatorio si quieren un arma de fuego (evidentemente para pasar el servicio militar tienes que estar sano mentalmente) lo ignoramos por completo (También os encanta ignorar que a muchos que cometen masacres son jóvenes que han recibido maltrato psicológico y físico en toda su vida y ante el abandono de la sociedad y de las instituciones públicas por venganza se ponen a cargarse todo lo que encuentran a modo de suicidio asistido porque saben de sobra que se lo van a cargar y es lo que quieren). Ahora a petición de algunos usuarios de elotrolado las armas de fuego están prohibidas en todo el mundo, se acabo la práctica de tiro recreativa, la caza, la defensa propia ante depredadores en lugares salvajes y los deportes olímpicos relacionados con las armas de fuego.
Saltáis a la mínima sin leer ni comprender el contexto que estoy ofreciendo y luego os ponéis a llorar algunos cuando os llamo bots, cuanto ignorante suelto que habrá por aquí en España que tendrá vecinos con armas de fuego y ni se ha enterado y ya lo del ejemplo que he puesto de Suiza que es uno de los países con más armas por ciudadanos en el mundo que no tenga apenas incidentes por armas de fuego y tienen de todo tipo de armas también se ignora...
Robits escribió:Ignorar por completo que esté diciendo que el problema radica en los individuos que tienen problemas mentales con 0 educación sobre las armas que deberían de hacer servicio militar obligatorio si quieren un arma de fuego (evidentemente para pasar el servicio militar tienes que estar sano mentalmente) lo ignoramos por completo (También os encanta ignorar que a muchos que cometen masacres son jóvenes que han recibido maltrato psicológico y físico en toda su vida y ante el abandono de la sociedad y de las instituciones públicas por venganza se ponen a cargarse todo lo que encuentran a modo de suicidio asistido porque saben de sobra que se lo van a cargar y es lo que quieren). Ahora a petición de algunos usuarios de elotrolado las armas de fuego están prohibidas en todo el mundo, se acabo la práctica de tiro recreativa, la caza, la defensa propia ante depredadores en lugares salvajes y los deportes olímpicos relacionados con las armas de fuego.
Saltáis a la mínima sin leer ni comprender el contexto que estoy ofreciendo y luego os ponéis a llorar algunos cuando os llamo bots, cuanto ignorante suelto que habrá por aquí en España que tendrá vecinos con armas de fuego y ni se ha enterado y ya lo del ejemplo que he puesto de Suiza que es uno de los países con más armas por ciudadanos en el mundo que no tenga apenas incidentes por armas de fuego y tienen de todo tipo de armas también se ignora...
¿Cuántos tiroteos masivos hay en EE.UU.?
Más tiroteos que días del año. Es lo que ha sucedido desde 2019 en Estados Unidos según el registro que lleva Gun Violence Archive (GVA, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro que rastrea la violencia armada en el país.
Tras lidiar con tiroteos masivos, varios países han incrementado las restricciones de armas con resultados exitosos
El Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Noruega son algunos países que, a pesar de tener una cultura de posesión de armas, decidieron endurecer las restricciones. Ahora sus estadísticas de violencia son muy distintas a las de Estados Unidos.
Solo Estados Unidos, cuya tasa de tiroteos masivos y su gravedad no tienen paralelo fuera de las zonas de conflicto, se ha rehusado de manera tan sistemática a responder a esos eventos con leyes más estrictas para el control de armas.
A pesar de que esas restricciones siempre desencadenan cierta controversia, en otros países la mayoría de esas medidas fueron bien recibidas por los electores.
Incluso en Australia, donde la política de tendencia conservadora y las tradiciones rurales habían respaldado la tenencia de armas durante mucho tiempo, los ciudadanos aceptaron el desarme de manera generalizada. Algunos, como una muestra de apoyo a las leyes más estrictas para el control de armas en su país, incluso entregaron armas que podían conservar según la ley.
Estados Unidos, el país con más armas que ciudadanos
Un informe independiente señaló que hay 120 armas por cada 100 estadounidenses.
LLioncurt escribió:Robits escribió:Pues nada campeones, la gente es subnormal y no pueden montar armas por piezas y tampoco montar explosivos caseros como ocurre en Europa y como tantos atentados que hay en USA. Supongo que soy un lerdo estúpido que no sabe reconocer que la única solución es la que se me está mostrando por los sabios de Internet en contra de las armas de fuego.
De esto hace +40 años y supongo que ha prescrito el delito.
Lo que no me explico es como estoy vivo, no me faltan miembros y no estoy ciego.
Me dedicaba a rellenar el cuerpo de cohetes vacíos, como mecha una tira de lana con laca y la rebozaba en la misma cloratita.
Dios que zambombazos pegaba eso, por suerte en mi época aun había solares y casa abandonadas.
El explosivo "la madre de satán" (el de los moros) es infinitamente mas potente que la cloratita