Con la basura que es la expansión de Ragnarok, por mi que ni la metan, inmortal throne es brutal eso si.
Por otro lado, las review que salen en metacritics... enserio no les hagas ni caso ni a las que le pongan altisima nota ni a las que le pongan una mierda. Tiene un 7 y un 4, la del 4 la he leido, no ocupa ni una cara( y la mitad es copia y pega de sinopsis, poniendo las mismas fotos de otras reviews, y fotos cogidas de videos, al nivel 18 para parecer que han jugado algo), y me atreveria a decir que es de una persona que ni le gusta el genero arpg. Una parte de su argumento para decir que no le gusta es que no está balanceado por que mata a un bicho de una bola de fuego ( un arpg, matando a un bicho de un golpe a nivel 2 ? pff que desbalanceo) , y otra que es que hay skills que le quitan mana permanente le dan un aura, y el aura está cheta.... decir estas cosas a nivel 5 en un arpg es absurdo , me atreveria a decir que no se ha pasado ni el primer acto en dificultad normal, para el que no lo sepa el juego dispone de 3 dificultades :
Normal
Épico: Resistencias primarías reducidas un -40%
Legendario: Resistencias primarías reducidas un -100%
Eso sin contar la subida de vida, daño , defensas etc de cada mob.
En fin, cuando me llegue el juego al que esté indeciso haré yo una review, en condiciones. Un saludo.