EdwardK escribió:Xit0 escribió:@EdwardK Los bugs fue cuando salio en las otras plataformas consoleras, según tengo entendido eso ya esta fixeado como acaban de poner un poco más arriba.
Pues no he visto en ningún sitio que los hayan parcheado, en su momento se retraso un par de meses más para pulir el port, pero dicen que incluso en una de las actus de ps4 metieron un bug que rompía el juego (o algo similar, lo vi ayer en reddit)...
Me da pena que salga un port regulero, me lo pasé en PC (la expansión no) y me pareció un juegazo, más después de la actualización Aniversario gratuita.
Quiero apoyarlos pero por eso voy esperar a ver que comentan los usuarios.
Te comento después de unas 5-7 horas de juego. En mi opinión está bien hecho el port, se ve bien gráficamente, no he tenido caídas de fps, puedes alejar o acercar la cámara y dejarla a tu gusto, de momento no he tenido ningún problema ni bug con el juego y es tal como lo recordaba de cuando lo jugué en pc.
Para los no iniciados en este tipo de juegos tal como dice
@Xit0 el sistema de combate parece algo simple pero conforme lo juegos se te abre un abanico muy grande de opciones de personalización, además que conforme vayas jugando te irán saliendo tutoriales explicativos, lo que hará más ameno usar todas las opciones que este juegot e ofrece.
Hablando de la personalización, lo que equipes afecta a cómo se ve el personaje y tienes multitud de opciones de equipo (con lo acabarás escogiendo qué guardar en el inventario
).
No he probado el multijugador por lo que no puedo opinar de él.
Me he olvidado comentar que juego en pórtatil y los textos se leen bien, además hay ciertos diálogos (en inglés). El juego está en perfecto español.
No sé si me he dejado algo pero si tenéis alguna duda más, espero poder ayudaros.
Saludos.