Voy a comprarlo porque aunque cuesta 31,99 de oferta, yo voy a pagar 12 euros por el y creo que por ese precio merece la pena.
-15 euros que me regalo ebay y los gasté en una tarjeta eshop de 15 euros.
-Otra tarjeta de 15 euros que compré en game pero con los puntos que tenía solo pagué 12 euros por ella.
-2 euros que tengo de saldo en puntos de oro de nintendo.
Aunque tengo diablo y victor vran, juegos más o menos en esa linea, la temática del titan quest me atrae.
Espero no arrepentirme!!
Tras comprarlo y probarlo unas 4 horas dejo mis impresiones por si a alguien le sirve de ayuda-
- Juego entretenido, con mecánicas un poco anticuadas pero no lo veo como punto negativo, es otra forma diferente de jugar respecto la actualidad. El juego va fino, con algún pequeño bug ( en una ocasión se me aceleraron los fps a toda velocidad, ni siquiera un segundo)y en otra ocasión no me dejaba usar el arma durante 4 segundos aprox. pero me puse nervioso porque me estaban atacando. Son los dos únicos fallos que me encontré de momento, ni reinicios, ni congelaciones ni nada grave.
La música acompaña de maravilla, siendo destacable en mi opinión. Los efectos de sonido que acompañan están muy logrados. Este apartado es muy positivo.
Los gráficos cumplen sin más, se nota el paso del tiempo, pero en modo tablet dan el pego bastante bien. Los controles van bien, y a los menús te acostumbras pronto. El ataque es automático seleccionando al enemigo que quieres atacarcon el stick . A mi los controles me resultan cómodos.
Las misiones principales se intercalan muy bien con las secundarias, ayudando a la gente y desviandote por otros caminos,cuevas,etc.
La personalización del personaje en cuanto a armas,armaduras, cumple su función y hay mucha variedad. Coger elementos del suelo es tedioso y se ve claramente orientado hacia un teclado y ratón (podráin haber implementado otro sistema para recoger objetos).
Los tiempos de carga son pequeños, cosa de agradecer, desde que enciendes hasta que estas jugando pasa muy poco tiempo.
Un fallo son las secuencias de video(no de mucha calidad) porque no están dobladas al castellano y si no entiendes ingles no te enteras de nada. Esto me pareció muy mal. Y el menú inical cutre a más no poder.
Mi conclusión final es que es un juego correcto, le pondría un 7,5. Intuyo que me va a dar muchas horas de juego. Lo importante lo cumple de sobra, la jugabilidad y la respuesta de los controles, además de estar acompañados por una buena bso y una buena historia detrás. Si lo comparamos con diablo 3 sale perdiendo por goleada, pero si te gusta la temática,nunca lo jugaste y ya terminaste diablo 3 es una buena opción. Quizás un poco más barato-19,90 euros seía un precio más acertado.
Personalmente me gusta porque nunca jugué este tipo de juegos en el pc, ni siquiera diablo 2, y para mi es una novedad poder estrenar esto en la nintendo switch, además que entre puntos y promociones me ha salido por menos de 15 euros. Estoy muy contento con la compra y espero no encontrarme el bug ese que no deja avanzar.