Titan Quest

1, 2, 3, 4, 5, 6
mogurito escribió:Bueno, esperaré a que arreglen los bugs y lo pillo. entiendo que en español estará

Texto en español voces en inglés. Saludos.
Hola chicos, en poco me hago con él, imagino sacarán alguna actualización arreglando los fallos, sólo tengo una duda:
El modo de pantalla partida para jugar dos ¿Necesitas DOS PARES de mandos? ¿O separando los dos joycons que llevas en la consola vale?
Un saludo y gracias!
Chrisquiron escribió:Hola chicos, en poco me hago con él, imagino sacarán alguna actualización arreglando los fallos, sólo tengo una duda:
El modo de pantalla partida para jugar dos ¿Necesitas DOS PARES de mandos? ¿O separando los dos joycons que llevas en la consola vale?
Un saludo y gracias!

Dos pares de mandos. No funciona solamente con dos joycons. Saludos.
Yo me e puesto con mi hijo a jugar a pantalla partida pero pensaba que cada uno jugaría con su perfil o si se puede no encuentro la manera, me tuve que crear un personaje en su partida por no poder utilizar el mío.
@grulla0 eh pues eso me interesa. Si juego a pantalla partida aunque sea con un solo perfil, la partida se guardará para ambos No? Y si quiero iniciar una partida yo sólo puedo hacerlo sin utilizar el save del multijugador?
Tras probarlo unaa horillas, hay algo que me molesta:

El cuadro de dialogos es muy pequeño, no hay manera de avanzarlo sin saltar todo el parrafo de texto y tampoco se puede acelerar. Y la velocidad del texto es muy lenta.

Al menos yo no he encontrado forma para hacerlo más rápido. Alguien me ilumina o es imposible?
Lagos123 escribió:Tras probarlo unaa horillas, hay algo que me molesta:

El cuadro de dialogos es muy pequeño, no hay manera de avanzarlo sin saltar todo el parrafo de texto y tampoco se puede acelerar. Y la velocidad del texto es muy lenta.

Al menos yo no he encontrado forma para hacerlo más rápido. Alguien me ilumina o es imposible?

En estos juegos suele estar la opción de elegir velocidad de texto. Más arriba los compañeros comentan que no se puede. Supongo que lo arreglarán con un parche.
Comprado, según decís tiene algún bug pero imagino que lo solucionaran con un parche, a ver que tal.

Un saludo.
Pues yo sigo esperando a que les llegue stock del proveedor }:/
Yo he leído en reddit que tiene los mismos fallos que en One/PS4 y que con el último parche salieron más bugs y crasheos...

La verdad que le tengo ganas pero me da pánico.
En tv me da batante tirones el juego como si jugase a 25 fps... insufrible... en portatil va mejor con sus bugs jeje
Que clase es la mejor para empezar en este juego? Un saludo
ninio_vks escribió:En tv me da batante tirones el juego como si jugase a 25 fps... insufrible... en portatil va mejor con sus bugs jeje
Que clase es la mejor para empezar en este juego? Un saludo

Yo no he notado tirones y solo juego en la tele

Si que me molesta la velocidad de los textos, que es muy lenta, pero a pesar de esto el juego merece la pena
Os ha salido una acualizacion? Acabo de leer que ha salido un parche, si lo habéis catado que tal es?
El juego tiene que pulirse mucho. Crashea cada por dos tres,m y hay que ur guardando porque te arriesgas a perder bastante progreso...

Estoy a nada de dejarlo de lado y esperar a que lo solucionen (el parche de hoy no lo soluciona, por cierto)
Se me esta actualizando el juego ahora mismo
Vamos, que al final todos los problemas no estaban arreglados como me decían por aquí...

Hice bien en esperar, ya contaréis si lo van arreglando con esos parches.
Yo también noto el juego menos fluido en docked que en portátil. Que aún así pega buenos petardazos en algunos puntos.

Efectivamente, además como comentáis crashea que da gusto.

Y por supuesto que no todos los bugs están corregidos. Ni si quiera lo están en PS4/One donde el juego ha salido antes y los desarrolladores llevan desde hace tiempo trabajando en arreglarlo. No iba a parecer mágicamente en Switch con menos errores de los que ya tiene en otras versiones.
Tengo que hacer esfuerzos mayúsculos para poder leer los textos en modo portátil.
No entiendo porque no se puede elegir el tamaño del texto en este tipo de juegos, también pasa en octopath.....
Debian darse cuenta que cuando juegas en modo portátil no es lo mismo que leerlos en la tele
voy nivel 8 y se me ha quedado colgado 1 vez, tiene sus fallios, pero aun asi es disfrutable.

yo no lo habia jugado nunca y me esta encantando
Yo lo estoy jugando y por ahora no tengo problemas. La verdad lo estoy pasando genial con el juego. Hace unas horas THQ saco un patch para switch que ya está activo. Les dejo el link con las notas.
https://thqnordic.com/node/282
Saludos
Buenas , llevo un par de horas por que empece de nuevo el juego para subir bien las maestrias , y la verdad quien tenga duda por los bugs se puede jugar perfectamente todavia no me salio ningun crash , pasando las cuevas de las arañas que decian que fallaba , y tengo una duda ya soy nivel 8 y tengo otra clase , soy cazador-astucia y la duda es si subir primero las maestrias de cazador y ya despues las de astucia o ir subiendo ambas poco a poco? , gracias gente un saludo.
Han metido un parche arregla los fallos que tiene o no?
Yo es que no sé si pillarlo o no por el tema de los bugs.

Tengo un chequeahorro de 75€ del Carrefour para gastar este mes y como no se me ocurra algún juego me veo gastando lo en comida
mogurito escribió:Yo es que no sé si pillarlo o no por el tema de los bugs.

Tengo un chequeahorro de 75€ del Carrefour para gastar este mes y como no se me ocurra algún juego me veo gastando lo en comida

No es para tanto el tema de los bugs alguno que otro pero no te impide jugar ,yo lo estoy disfrutando sin ningún problema
ninio_vks escribió:

No es para tanto el tema de los bugs alguno que otro pero no te impide jugar ,yo lo estoy disfrutando sin ningún problema

¿Y se juega bien en modo protatil? Lo digo por si se ve todo demasiado pequeño y tal.
mogurito escribió:
ninio_vks escribió:

¿Y se juega bien en modo protatil? Lo digo por si se ve todo demasiado pequeño y tal.

A mi gusto en modo portátil se disfruta mejor que en TV
Saikyos escribió:
mogurito escribió:
ninio_vks escribió:No es para tanto el tema de los bugs alguno que otro pero no te impide jugar ,yo lo estoy disfrutando sin ningún problema

A mi gusto en modo portátil se disfruta mejor que en TV

si comparto la opinion en portatil jugando en la terraza de lujo , para jugar en la tv ya me pongo el diablo jaja, lo compre solo por el modo portatil y yo por lo menos juego perfectamente y se ve decente.
Hola, se sabe si este juego saldrá en edición física?
hazuki22 escribió:Hola, se sabe si este juego saldrá en edición física?

Es que si hay version fisica de lanzamiento
@Saikyos

Gracias, me alegra saber que va bien en modo portátil
Quitando que es un juego antiguo y tal, los que habéis jugado a otros juegos similares (grim dawn, diablo etc), a que altura pondríais Titan Quest?

No he jugado a estos juegos porque su temática no le gusta, pero este al estar basado en mitología de distintas épocas si me atrae bastante. Es un juego largo y rejugable? Con que clase me recomendais empezar si me compro el juego?
Aquí os dejo ( en inglés) algunas builds de IT.
https://www.kirmiziperfect.com/titan-quest-mainstream-titancalc-class-compendium-by-irma2/

Es decir la expansión actual . Mi consejo es que junteis clases que creais que tienen sinergia entre sí, y centrarse en algo "concreto" es decir, si os quereis hacer algo a distancía no digais : " Le voy a poner unos puntitos a esto por si me da por meter ostias con una espada " pero en definitiva el primer personaje que os hagais, hacerlo como os de la gana, aunque esto suponga que en dificultades superiores no pueda avanzar , pero el primero siempre hay que disfrutarlo.

EDIT : @LanzaTM Yo he jugado muchas horas a TQ , y te puedo decir sin miedo que para mi es uno de los grandes (cuando sacaron la exp mejoró mucho) . No al nivel de Grim Dawn, puesto que es un "avance" con una estética mucho más oscura, pero jugablemente mucho más dinámico, pero vamos que se disfruta igual.
Si te gusta la temática te va a encantar, visitas varios mundos, ver personajes icónicos, o matarlos.
Rejugable es hasta el infinito, ya que tienes muchas clases que probar, y las dificultades a posteriori ( la dificultad es como grim dawn, o diablo 2, varios actos que al pasarte se reinicia bajandote resistencia, subiendo vida y daño a enemigos) y por supuesto si lo juegas con amigos es mucho mejor.
A mi me está gustando mucho, lo único que me frustra un poco es cuando te dan una misión y no sé para donde tirar. No marca el camino o no se mirarlo... ¿ Algún consejo?
@er_liam Explorarlo todo, descubres no solo las misiones si no mazmorras y cositas interesantes.

claro, salio la semana pasada, yo la tengo aqui mismo

@mogurito si eres muy exigente no te recomiendo el juego.

Yo reconozco los fallos que tiene y que esta lejos de ser perfecto, pero ignoro lo que no me gusta y disfruto de lo que si, llamadme conformista.
eingelus escribió:

claro, salio la semana pasada, yo la tengo aqui mismo

@mogurito si eres muy exigente no te recomiendo el juego.

Yo reconozco los fallos que tiene y que esta lejos de ser perfecto, pero ignoro lo que no me gusta y disfruto de lo que si, llamadme conformista.

Gracias. Ya veré qué hago .
LanzaTM escribió:Quitando que es un juego antiguo y tal, los que habéis jugado a otros juegos similares (grim dawn, diablo etc), a que altura pondríais Titan Quest?

No he jugado a estos juegos porque su temática no le gusta, pero este al estar basado en mitología de distintas épocas si me atrae bastante. Es un juego largo y rejugable? Con que clase me recomendais empezar si me compro el juego?

En mí opiñon está un escalón por debajo de Diablo 2, y eso ya es mucho decir. Luego vienen Grim Dawn y POE. No valoro lo complejo, sino lo que me divierte el juego en sí. En cuanto a duración... Es incalculable.
Empieza jugando con la clase que más te guste según tu estilo, y luego revisa cual la complementa mejor. Para mí lo ideal y más divertido es experimentar uno mismo antes de seguir guías. Saludos
@sevillanito venderá una cuenta con el juego dentro supongo. Si es así no me interesa, pero gracias.

Trataré de comprarlo físico más adelante.
LanzaTM escribió:@sevillanito venderá una cuenta con el juego dentro supongo. Si es así no me interesa, pero gracias.

Trataré de comprarlo físico más adelante.

Pues me he arriesgado y no es estafa, se lo he comprado por 20€ y ahora está descargando.

A veces también la lío por arriesgarme
@mogurito que lo disfrutes. Yo me haré con él en físico.

Es una pena que este juego pase desapercibido. Para los que no lo hemos jugado nunca puede ser un auténtico juegazo.
LanzaTM escribió:@mogurito que lo disfrutes. Yo me haré con él en físico.

Es una pena que este juego pase desapercibido. Para los que no lo hemos jugado nunca puede ser un auténtico juegazo.

Yo lo jugué hace un montón de años pero pasé de el al estar liado con el diablo 2.

El caso es que no se con cual clase empezar a jugar, mi idea es que sea una facilita porque tengo mucho juego y no puedo entretenerme mucho con este
Hola

Hace un rato me lo he comprado en fisico y el juego es una pasada pero tengo una duda:

Donde esta la expansion inmortal throne??

Es que no la veo en ningun menu del juego

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Otra pregunta más por aquí. Tiene modo NG+? Una vez pasados los diferentes actos puedo rejugarlos con mi nivel y equipo en otra dificultad?

Edit: tiene ciclo día y noche?
LanzaTM escribió:Otra pregunta más por aquí. Tiene modo NG+? Una vez pasados los diferentes actos puedo rejugarlos con mi nivel y equipo en otra dificultad?

Edit: tiene ciclo día y noche?

El sistema de progreso y rejugabilidad es similar a diablo 2, es decir que una vez pasado el juego en dificultad normal desbloquearas otra dificultad donde comenzarás el juego con el nivel y equipo que tenías, obviamente los monstruos serán más fuertes y las recompensas mejores.
En total creo que son tres o cuatro dificultades.

Si tiene ciclo día y noche.

Según tengo entendido en esta edición la expansión está incluida.

Saludos.
newty escribió:Hola

Hace un rato me lo he comprado en fisico y el juego es una pasada pero tengo una duda:

Donde esta la expansion inmortal throne??

Es que no la veo en ningun menu del juego

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Está totalmente integrado con el juego base.

La expansión añadía un capítulo más al final (creo recordar), y al mismo tiempo tenías más mejoras en tema almacenamiento, y objetos nuevos.

Así que no puedes ir directamente a por el contenido de la expansión, debes ir pasandote el juego.
Bueno pues me voy a hacer con el juego está tarde. Y aunque ya me habéis recomendado que pruebe yo mismo distintas builds, quiero hacer una consulta.

Mi maestría primaria será Guerra por el simple placer de repartir cera. Cuál me aconsejáis para complementar? He pensado en Naturaleza, Defensa y esa otra de los ataques de fuego.
LanzaTM escribió:Bueno pues me voy a hacer con el juego está tarde. Y aunque ya me habéis recomendado que pruebe yo mismo distintas builds, quiero hacer una consulta.

Mi maestría primaria será Guerra por el simple placer de repartir cera. Cuál me aconsejáis para complementar? He pensado en Naturaleza, Defensa y esa otra de los ataques de fuego.

Si tienes fuerza yo cogería defensa y ser un tanque.

Yo estoy subiendo al maximo la de Naturaleza, puedo elegir segunda maestria, pero no lo hare hasta que no complete al maximo lo que quiero de naturaleza, ademas no sabría que otra maestria coger.

Si alguien quiere jugarlo online que me avise, me gustaria ver que tal va. La experiencia se repartiria o se la darían a quien matase a los enemigos solamente?
@eingelus por un lado Naturaleza me gusta por las invocaciones, pero también Astucia para meter venenos y debuffs. Seguiré barruntando xD
Que tal es el juego en controles y solo para jugarlo en modo portatil?

Gracias
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6