Aquí os dejo ( en inglés) algunas builds de IT.
Es decir la expansión actual . Mi consejo es que junteis clases que creais que tienen sinergia entre sí, y centrarse en algo "concreto" es decir, si os quereis hacer algo a distancía no digais : " Le voy a poner unos puntitos a esto por si me da por meter ostias con una espada " pero en definitiva el primer personaje que os hagais, hacerlo como os de la gana, aunque esto suponga que en dificultades superiores no pueda avanzar , pero el primero siempre hay que disfrutarlo.
EDIT :
@LanzaTM Yo he jugado muchas horas a TQ , y te puedo decir sin miedo que para mi es uno de los grandes (cuando sacaron la exp mejoró mucho) . No al nivel de Grim Dawn, puesto que es un "avance" con una estética mucho más oscura, pero jugablemente mucho más dinámico, pero vamos que se disfruta igual.
Si te gusta la temática te va a encantar, visitas varios mundos, ver personajes icónicos, o matarlos.
Rejugable es hasta el infinito, ya que tienes muchas clases que probar, y las dificultades a posteriori ( la dificultad es como grim dawn, o diablo 2, varios actos que al pasarte se reinicia bajandote resistencia, subiendo vida y daño a enemigos) y por supuesto si lo juegas con amigos es mucho mejor.