hsaoud escribió:Menuda panda de envidiosos y críos (niños y mayores) hay metida por aquí. Lo leído en este hilo explica las notas de los usuarios vistas en metacritic, donde hay casi el 50% de las notas con un 0... ¡toma ya!
Seguid con vuestras pataletas, no sabéis lo divertido que es leeros a alguno. Mientras tanto, otros nos vamos a jugar al mejor shooter que ha salido hasta el momento, y con servidores dedicados en la nube (sí el humo de MS, que parece que puede hostear partidas con 60ms de ping y menos, además de calcular IA)
Sed felices.
Wooooooow 60 de ping o menos!!!... es algo impresionante, no me lo puedo creer!!!...
Pero si no hay ni servidores dedicados por países, por ejemplo en BF (PC) juego en servidores españoles con 19 de ping con ADSL y a los demás juegos de PC con dedicados en España, lo mismo. En este lo normal es 60, 70 u 80ms, ya que los servidores no están en España y además el juego de vez en cuando te conecta automáticamente con otros servidores más lejanos cuando no encuentra partida, porque no tiene ni buscador de servidores...
Ah, y lo de las pataletas en mi caso me preocupa un montón, no sé si a partir de ahora podré dormir bien porque me pasaré la noche entera pataleando, sobre todo porque llevo desde el fin de semana jugando al Titanfall en PC a 1080p, con msaa 8x, con Vsync activado y con 60 fps ESTABLES (cosas que la versión de One, no tiene).
Ah... se me olvidaba: tengo también la Xbox One (por si aparece el típico diciendo tonterías), pero probé la beta en ambas plataformas y no hay color, las diferencias son MUY obvias.
Así que bueno, esta noche me tomaré un calmante e intentaré dormir un poco, a ver si no pataleo mucho.
Un saludo