EL_SEVILLANO_ escribió:donde estan los que se reian de ps3 por que no todos los juegos estaban a 1080p anda bocachancla , unas veses das y otras te dan , eso es ley
O´Neill escribió:Creo que la peña le da demasiada importancia a la resolución... disfrutar de los videojuegos!
O´Neill escribió:Creo que la peña le da demasiada importancia a la resolución... disfrutar de los videojuegos!
shenmue escribió:O´Neill escribió:Creo que la peña le da demasiada importancia a la resolución... disfrutar de los videojuegos!
No es por ser impertinente pero es que el hilo trata de eso...
@Ferdi A mi personalmente prefiero que vuelquen todos los esfuerzos en el online y dejen de lado la campaña individual que nunca me han gustado, el counter strike no tiene campaña y es una obra maestra, el ghost tiene campaña y online y es una basura, al final todo es un poco relativo.
nekuro escribió:Esa es tu opinion, las discusiones entre online y offline son como el que prefiere ver un partido de futbol o el que prefiere ver una buena película. Hay quien quiere jugar y competir sin pensar mucho, y hay quien prefiere que le cuenten una historia mientras juega sin preocuparse de lo que hagan los demas jugadores.
Hay pocos juegos que aunen las dos vertientes; diría que la saga gears of war si que lo hace (excepto el judgment, porque su campaña offline es una puta mierda).con campañas largas y épicas, y un modo online dinámico y divertido. Y creo que el Titanfall por mucho que lo pretendan vender como la panacea, jamás llegará al nivel de los Gears of War, porque le falta lo que cierta parte del público más valora, la campaña offline.
Narmer escribió:Pues yo veo totalmente logico el rollo este de las resoluciones.
Te gastas un paston en una consola de la que han hablado maravillas;que si "nex gen", que si un pepinaco de graficos... y luego los juegos no corren ni a la resolucion 1080p, que lo hacen ordenadores de hace 5 años... en fin.
Lo llamaran "next gen" si quieren pero esto no llega ni a "saltito" de generacion. Resolciones, parches, dlcs, actualizaciones...anda ya!"!!!!!"!"!"
Muy decepcionado con esta next gen de consolas...
padre escribió:Dejaros de tonterías. Es bastante obvio que esta gen es la peor de la historia y todos lo sabíamos. Siempre en el momento de salida de la consola top de cada gen, la potencia grafica de la esta estaba como minimo igualada al mejor Pc cacharro de la epoca. Osea esto quiere decir que las gráficas de estas consolas debían estar cerca de los 5Tflops como mínimo. Y si nos vamos a épocas anteriores mas diferencias.
Así que no lloreis pero esto ya se sabia desde enero del año pasado.
David Ricardo escribió:padre escribió:Dejaros de tonterías. Es bastante obvio que esta gen es la peor de la historia y todos lo sabíamos. Siempre en el momento de salida de la consola top de cada gen, la potencia grafica de la esta estaba como minimo igualada al mejor Pc cacharro de la epoca. Osea esto quiere decir que las gráficas de estas consolas debían estar cerca de los 5Tflops como mínimo. Y si nos vamos a épocas anteriores mas diferencias.
Así que no lloreis pero esto ya se sabia desde enero del año pasado.
Esto es una mentira que no por mucho repetirse es más verdad. Lo más cerca que se estuvo de tener una consola superior a un pc pepino fue con la 360 en diciembre de 2005 y aún así el call of duty 2 iba mejor en un pc cañón de aquella que en la 360. Ahora la distancia es algo mayor entre los PC y las consolas porque la gente no quiere gastar más de 400€ en una consola.
Si MS hubiese sacado un monstruito equivalente a lo que fue 360 en su día, costaría 700 pavos, consumiría más de 200 w, se calentaría de la hostia y probablemente tendríamos una repetición del tema de las 3 luces rojas.
Tendríamos fullhd y 60fps pero le costaría la ruina a MS.
Edit: irónicamente, yo me compraría el monstruito ese. Pero que un friki le guste no quiere decir que sea sensato como negocio para una compañía.
Wence-Kun escribió:Miedo me da que la justificación de los defensores de este juego es que los que criticamos por dentro realmente nos estamos muriendo de envidia, no tenemos juegos, etc.
¿No os parece patético?, Es decir, en lugar de como consumidores exigir algo que cumpla con el estándar que se supone tiene esta generación, como los 720p en la generación pasada. Que no es un caso aislado, en Xbox One es bastante común, pero sus consumidores tragan, muy pocos son críticos.
A mí esto me parece triste, porque esto no es PC, por lo que esta no entra en la comparación, pero en consolas tanto Microsoft como Sony tienen como bandera los gráficos y la potencia, no es la Wii/WiiU para decir ahora que los gráficos no importan.
topati escribió:Dejando de lado la resolucion, el juego en one adolece de otros problemas como que no es estable al 100% ni mucho menos. En contados momentos de mucha "fiesta" el juego se me ha podido caer de 60fps a 40 o por ahi
chor escribió:Wence-Kun escribió:Miedo me da que la justificación de los defensores de este juego es que los que criticamos por dentro realmente nos estamos muriendo de envidia, no tenemos juegos, etc.
¿No os parece patético?, Es decir, en lugar de como consumidores exigir algo que cumpla con el estándar que se supone tiene esta generación, como los 720p en la generación pasada. Que no es un caso aislado, en Xbox One es bastante común, pero sus consumidores tragan, muy pocos son críticos.
A mí esto me parece triste, porque esto no es PC, por lo que esta no entra en la comparación, pero en consolas tanto Microsoft como Sony tienen como bandera los gráficos y la potencia, no es la Wii/WiiU para decir ahora que los gráficos no importan.
Triste es la gente que no juega a X juego por la resolución, ESO si es una cosa triste y patética
y tengo las dos tanto one como ps4 pero quiero jugar a sus juegazos, no a sus resoluciones.
txusko escribió:el 95 % de gente q se queja del juego ni tiene la xbox ( ni la va a tener) ni tiene el juego... a eso se le llama hablar por hablar
cerrar al salir gracias!!!
chor escribió:Wence-Kun escribió:Miedo me da que la justificación de los defensores de este juego es que los que criticamos por dentro realmente nos estamos muriendo de envidia, no tenemos juegos, etc.
Triste es la gente que no juega a X juego por la resolución, ESO si es una cosa triste y patética
y tengo las dos tanto one como ps4 pero quiero jugar a sus juegazos, no a sus resoluciones.
boromir69 escribió:chor escribió:Wence-Kun escribió:Miedo me da que la justificación de los defensores de este juego es que los que criticamos por dentro realmente nos estamos muriendo de envidia, no tenemos juegos, etc.
Pues ya que no te importan las resoluciones, juega con la SNES o Mega Drive. Ahí si que tienen juegazos sin importar las resoluciones y mucho mejores que los que sacan ahora. Esos juegos te entretenían semanas o meses....
Lo que hay que leer...
DaNi_0389 escribió:alucard26 escribió:nekuro escribió:Este hilo va a generar mucha bilis.
Y tras leer 24 pag acertaste 100%
Bilis y expectacion a partes iguales.
El podio completo para Titanfall.