masticatigres escribió:Esto ocurrirá siempre, hasta con la más potente de las máquinas futuras, quieren cargar tanto los gráficos como pueda soportar la máquina y se dan cuenta tarde de que se han pasado.
Pasa como con el Arma 3 de Pc el nivelazo de detalle es tan grande que ni un i7 de última generación con una gtx titán lo mueve a 60fps (lo pongo como ejemplo, imagino que la titán ya podrá con el)
En eso consiste todo saturar la máquina para impresionar y vender el juego y al final tienen que tirar de quitar filtros y texturas menos detalladas si lo queremos a 1080p 60fps, pero como he leído en un comentario anterior muy acertado por cierto, que primero busquen el nivel de realismo como Avatar o una superproduccion y cuando se llegue a eso discutimos de resoluciones hasta entonces no tiene sentido discutir por algo tan obvio.
Y tengo una PS4 y un Pc prefiero calidad a resolución, y calidad tanto gráfica como jugable.
Y a ver si alguien se une a mi petición de juegos más originales y menos shooters que ponga un
+1
Yo juego al battlefield 4 en ultra sin quitar nada, a 1080 y 80 fps constantes, pero es que las consolas quitan filtros y texturas para llegar a 1080 y 30 fps, solo hay que ver lo que han hecho con watch dogs. Y no sé, el btf4 por ejemplo de jugarlo en PS3 a jugarlo en el PC que tengo ahora es como comparar el día y la noche. Que me parece estupendo que os divirtáis con una atari 2600 si hace falta, yo el primero, pero que no os tomen el pelo ni os dejéis tomarlo tampoco, esto no es ninguna next gen, se veía cosas mejores en PC hace unos años de lo que se ve en consolas ahora.
Lo de Avatar no lo entiendo, ¿quieres decir que hasta que no se llegue a ese nivel de realismo no se puede discutir sobre resoluciones? si es eso no le veo ningún sentido a ese comentario.
Calidad y resolución no son excluyentes, pueden ir de la mano o no puede darse ninguno de los dos, no sé porque siempre enfrentáis estos dos conceptos. Si comparamos un multi pues compararemos su resolución, su calidad gráfica y su fluidez (frames por segundo). Cuando se pasa a una nueva generación es para que haya un salto técnico, sino nos quedamos en la nes y tan contentos, esto no es next gen, esto es una chapuza.
Sobre los juegos originales pues ese mercado lo está ocupando los indies, los juegos de grandes presupuestos van a asegurar la inversión, es triste pero es así casi siempre.
Pero que tampoco nos dejemos llevar por la nostalgía, en la época de 16 bits la mayoría era jrpg y plataformeo, ahora son shooters y sands box, es un cambio de tendencia.