Samu94 escribió:Cuanto envidioso por aquí, se pasan por el hilo solo para reírse de la resolución de un juego que se morirían por poder tener en su consola. Cosas de la vida...
1. Yo no tengo ninguna de las dos consolas (y como yo la inmensa mayoria de gente), eso para empezar.
2. Yo he jugado el juego en la beta el primer dia a 1200p y 60 fps en ultra, con antialiasing, etc.
3. El juego me parece una mierda, es una mezcla mal hecha de Hawken y COD (que tambien son bastante malos, aunque este aun es peor las cosas como son). Eso si hay que reconocer que la campaña de marketing es brutal (lo mejor del juego sin duda) y venderan mucho los primeros dias a gente que ni lo ha probado, pero lo tendra reservado.
4. Me parto el culo que una consola que ha salido hace medio año tenga problemas en sacar el mismo juego que juego yo en mi pc de hace unos años a tope para simplemente jugarlo a 720p (bueno 792p que no es una resolucion estandarizada y le subieron 72 puntitos para que la gente no diga que es 720p). Que ademas esten decidiendo si quitarle antialiasing para poder subirle un poco la resolucion (y a saber que mas filtros les tendran quitados ya). Y lo mejor de todo es que encima de pagar 500€ por esa tostadora llamen envidiosos al resto de gente que lo hemos jugado a mas resolucion, fps mas estables, y con mejores filtros seguramente.
5. Y que no se me olvide, puedo jugar a estos FPS con raton y teclado si me apetece y no me veo obligado a jugarlo con mando (que lo uso pa otro tipo de juegos pero para un FPS hay que ser masoca).
Asi que ademas de partirme el culo viendo semejante tostadora de microsoft que ni hace bien las tostadas, ahora me voy a partir aun mas el culo de los que compraron esa tostadora y llaman envidiosos a los demas por que ellos no tienen las tostadas con ese toque a torrado como ellos xD. Lo dicho, el que no se consuela es porque no quiere. En unos meses la one ya estara a 400€ o 350€ y aun me voy a reir aun mas xD.