La verdad esque voy viendo que cada vez me dirigo a jugar solo consolas clasicas.
De la actual tengo la ds, y luego la ps2, que aun se vende, y un pc que bien para el año 2006. Pero esta generacion siguiente creo que ire a menos aun y me la saltare al completo.
La consola que me lllamaba la atencion era la vita pero entre otraas cosas por el suicismo drm, no la pillare. Y la 3ds bff, ya tengo la ds sudo. La verdad esque el ratio de juegos "nuevos" es comparativamente mucho mas bajo que los clasicos, por ejemplo, ultimamente, este año, habre jugado de "nuevo" al timespltters 2, burnout revenge, y el adavnce dark conlct, y terminar el ff3 ds.
Eso son 2 juegos porque tres estan a medias y el ff3 solo lo termine,
. Tb prove el sparta de FX pero me acabo aburriendo.
En esa perspectiva me veo en la condicon de penasr que pa que cojones quiero mas, sabiendo que incluso tengo cientos de originales de ps2, psx, pc y ds por jugar... y eso que ni siguiera he aprovechado el 1 por ciento de su catalog, solo con esas plataforas no me abruruia en siglos.
Y lo siento pero pillarme la ps3 para jguar al uncharted o al the last guardian? o al lost odysey de la xbox y unos pocos mas y algunos quizas? eso no compensa, ni siquiera mis amadismos productos del tio sakaguchi y del team ico. Me esperare a que hayan pasado y pillare la chipeada y jugare solo eso.
Y si estas ya no me llaman no quiero deciros lass gieuitnes. La wii u sudare, la wi ia me decepciono demasiado. Y pa que, pa que tirar mi dinero... prefiero gjugar mas y consumir menos.
Es algo que mas o menos ya he decidido, voy a desconectar de los videojuegos nuevos durante muchoooooooos años. Ni siquiera hay posibilidad de cambiar de pc, pq tengo 3 parecidos que puedo reusar durante muchooos años, solo pillar una grafica mejor ,p pero pa qu? no soy graphic whore.
Y si juego uno s20? juegos al año? como mucho, a quien cojones le importa, tengo miles de posibles a jugar y todos molones, sumad que soy de rejugar, profundizar y le odya lo indie y amateur... se acabo, hay millones de juegos que me interesan, minimo una generaicon fuera de los videojuegos, desconecto, a malas pillare xbox i ps3 de aki muchoooooos años, mi ultima compra sera una wii hackeada pq me rompieron mi gc, i chutar sobretodo juegos de la gc i algun emu.
Y habiendo zanajado otros temas y tb coleccionismo y otras hiebras pues me veo muy motivado y creo que disfrutare al millon. Tras esta, alomejor pillo algo de la siguiente, a saber, posiblemnte, otra portatil.