Todavía jugáis a consolas antiguas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
No eres raro... como ves aqui en el foro hay muchos como tu.
Yo sólo juego a consolas retro. No me gustan las actuales. Para mí es como si no hubiera nada después de la PS2.
Jhimyx escribió:Yo sólo juego a consolas retro. No me gustan las actuales. Para mí es como si no hubiera nada después de la PS2.

Yo hice igual solo que me pille la DS y no me arrepiento, te la recomendaria. Tiene una variedad elevada de juegos, innovadores, originales, 2d, rpgs, aventuras graficas, arcades, puzzles, plataformas, etc... de hecho es mi unica consola actual junto a la otra.

De hecho creo que no querre perder la conexion con las generaciones y en esta que viene pillare otra, posiblemente otra consola. Y es posible que sea la vita, pinta bien, es consoon, pantalla, controles, todo, y si en algun momento la liberan, y puedo jugar a emus, pelis, juegos de psp, psx...etc, y los de la propia vita(si los pillo originales x eso la mayoria de nuevos), pues tirara a saco. Substiturie mi gp2x con ella.

Es que si tengo la ds y la ps2 con cientos de juegos que aun me interesan por jugar, y llevo años con ellas, pues.. es imposible y absurdo comprar mas.
NO entiendo muy bien a los que dicen eso de que les llorarían los ojos y tal.

Los grandes juegos siguen siendo buenos, y no necesitan resolución hiperHD ni trillones de polígonos para volver a disfrutarlos. Super Mario 64, FF VII, Donkey Kong Country etc todos han sido ampliamente superados en el tema gráfico y siguen siendo juegazos de lo más disfrutable.

Entiendo que no sea lo mismo jugar a esos juegos que, en su momento, destacan por su "realismo". Por ejemplo, pillarte el Gran Turismo 1 y 2 en la PSX debe dar penita. Pero en todo caso, si un juego es divertido lo sigue siendo.

En todo caso, el problema este de los gráficos yo creo que lo tienen mucho más los juegos basados en polígonos. La mayoría del catálogo desde PSX en adelante, vamos. Porque los juegos con sprites dibujados para mí siguen siendo preciosos, a pesar de los pixelazos que les ves ahora.
andoba escribió:Me hace gracia que la mayoria de la gente considere la PSP y la PS2 consolas antiguas, ¡pero si son nuevas! [carcajad]

Hombre, un trasto tecnológico con más de una década yo diría que muy nuevo no es XD
lintic escribió:Solo decir que tengo enchufadas siempre a misma la tele(el ladron tiene interuptor y solo se enciende para jugar):

nes, master system, snes, megadrive2+megacd2, saturn, nintendo 64, Ps2, dreamcast, xbox y wii(y de vez en cuando GC y PS one)

Ahora mismo estoy jugando al lylat wars, que me lo regalo un amigo de mi hermano hace 2 dias. XD

Manda a callejeros o algo similar a tu casa hombre, eso es digno de ver. Te falta un spectrum zx como pc retro y ya es de monumento.
andoba escribió:Me hace gracia que la mayoria de la gente considere la PSP y la PS2 consolas antiguas, ¡pero si son nuevas! [carcajad]

Personalmente, todo lo que no tiene cartuchos no es clásico, lo que tiene cd o dvd es moderno, lo que tiene dvd de doble capa o superior es actual :P
Todavia jugais a consolas actuales?

Yo es que el 70% de lo que juego es clasico (8-16bit) y el 30% restante a otros sistemas antiguos (saturn, Dreamcast, XBOX).. la PS3 lleva 10 meses sin ser conectada a una TV...
bertobp escribió:Todavia jugais a consolas actuales?

Yo es que el 70% de lo que juego es clasico (8-16bit) y el 30% restante a otros sistemas antiguos (saturn, Dreamcast, XBOX).. la PS3 lleva 10 meses sin ser conectada a una TV...

Cómo te oiga cierto personaje que pulula por aquí... :-|

;)

Retrosaludos!!!
Yo llevo sin jugar a la ps3 desde hace casi 11 meses.Me divierto mas poniendo mis consolas antiguas y rejugando juegos de los grandes.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo llevo sin jugar a la ps3 desde hace casi 11 meses.Me divierto mas poniendo mis consolas antiguas y rejugando juegos de los grandes.

Aqui tienes a otro, de hecho tengo la PS3 en el mueble debajo de la tele ya que las clasicas le han comido el sitio literalmente.
Yo sigo montando mi megadrive los sábados por la mañana es un ritual de hace muchísimos años.
utreraman escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo llevo sin jugar a la ps3 desde hace casi 11 meses.Me divierto mas poniendo mis consolas antiguas y rejugando juegos de los grandes.

Aqui tienes a otro, de hecho tengo la PS3 en el mueble debajo de la tele ya que las clasicas le han comido el sitio literalmente.

Yo actualmente tengo una Sony Trinitron 29" con las siguientes consolas conectadas permanente:

-Megadrive+MegaCD+Everdrive (RGB)
-Saturn (RGB)
-Dreamcast (RGB)
-XBOX con emuladores(RGB)
-Atari 2600 (RF)
-NES (AV)

Solo hay que darle al boton de encender y listo :p , la PS3 pues desde octubre o noviembre del año pasado esta guardada :-|
Mi xbox 360 tiene menos de 2 años de vida y la verdad, se ha pegado mas tiempo desenchufada que enchufada.
Solo me valio la pena para los piques al Mortal Kombat nuevo XD
Skullomartin escribió:Mi xbox 360 tiene menos de 2 años de vida y la verdad, se ha pegado mas tiempo desenchufada que enchufada.

Yo ahora le estoy dando a este juego que es un gusto... No veas como me tiene de enganchado la torre de los retos... En fin, que todavía sigo jugando, tanto a clásicas como actuales... XD

;)

Retrosaludos!!!
Propongo un hilo alternativo: ¿Todavía jugaís a consolas modernas? XD

Por supuesto que juego a las clásicas, hoy por hoy es lo único que juego :)
Yo juego con todas las consolas que tengo...

Este verano me pasé el GODS de Super Nintendo y a la par, el Demons Soul de PS3...

Mi aprecio por las consolas va más allá de su antigüedad o gráficos. Me gusta todo! Poligamia consolera.
Hypnos escribió:Yo juego con todas las consolas que tengo...

Este verano me pasé el GODS de Super Nintendo y a la par, el Demons Soul de PS3...

Mi aprecio por las consolas va más allá de su antigüedad o gráficos. Me gusta todo! Poligamia consolera.

Yeah compi tu eres de los mios! [carcajad]
javitronik escribió:
Skullomartin escribió:Mi xbox 360 tiene menos de 2 años de vida y la verdad, se ha pegado mas tiempo desenchufada que enchufada.

Yo ahora le estoy dando a este juego que es un gusto... No veas como me tiene de enganchado la torre de los retos... En fin, que todavía sigo jugando, tanto a clásicas como actuales... XD

;)

Retrosaludos!!!

Es un juegazo, ademas tuvieron la "decencia" de regalar 8 ropas clásicas, jugar con Sub Zero del Mk3 sin mascara o con Cyrax y Sektor version "robot cutre" no tiene precio [sonrisa]

La torre de los desafios me provocó mucha frustracion en algunos retos, y luego al dia siguiente me los pasaba a la primera...hay que joderse... XD
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buf, jugando y/o deseando rejugar y terminar:

GC; Metroid Prime 2, RE remake y 0, Star Wars RS, Mario Sunshine......
SNES; DKC 2, Yoshis Island, Terranigma.
PS1; Syphon filter, MGS 1, FFIX
PC: Monkey ISland, Runaway, The longest journey, Broken Sword........
Nintendo 64; Zelda Majoras Mask
Yo ando rejugando con los Marios de la Super y algún que otro Saturn.
Un saludo
Todos los días que puedo. :)
La verdad esque voy viendo que cada vez me dirigo a jugar solo consolas clasicas.

De la actual tengo la ds, y luego la ps2, que aun se vende, y un pc que bien para el año 2006. Pero esta generacion siguiente creo que ire a menos aun y me la saltare al completo.

La consola que me lllamaba la atencion era la vita pero entre otraas cosas por el suicismo drm, no la pillare. Y la 3ds bff, ya tengo la ds sudo. La verdad esque el ratio de juegos "nuevos" es comparativamente mucho mas bajo que los clasicos, por ejemplo, ultimamente, este año, habre jugado de "nuevo" al timespltters 2, burnout revenge, y el adavnce dark conlct, y terminar el ff3 ds.

Eso son 2 juegos porque tres estan a medias y el ff3 solo lo termine, XD. Tb prove el sparta de FX pero me acabo aburriendo.

En esa perspectiva me veo en la condicon de penasr que pa que cojones quiero mas, sabiendo que incluso tengo cientos de originales de ps2, psx, pc y ds por jugar... y eso que ni siguiera he aprovechado el 1 por ciento de su catalog, solo con esas plataforas no me abruruia en siglos.

Y lo siento pero pillarme la ps3 para jguar al uncharted o al the last guardian? o al lost odysey de la xbox y unos pocos mas y algunos quizas? eso no compensa, ni siquiera mis amadismos productos del tio sakaguchi y del team ico. Me esperare a que hayan pasado y pillare la chipeada y jugare solo eso.

Y si estas ya no me llaman no quiero deciros lass gieuitnes. La wii u sudare, la wi ia me decepciono demasiado. Y pa que, pa que tirar mi dinero... prefiero gjugar mas y consumir menos.

Es algo que mas o menos ya he decidido, voy a desconectar de los videojuegos nuevos durante muchoooooooos años. Ni siquiera hay posibilidad de cambiar de pc, pq tengo 3 parecidos que puedo reusar durante muchooos años, solo pillar una grafica mejor ,p pero pa qu? no soy graphic whore.

Y si juego uno s20? juegos al año? como mucho, a quien cojones le importa, tengo miles de posibles a jugar y todos molones, sumad que soy de rejugar, profundizar y le odya lo indie y amateur... se acabo, hay millones de juegos que me interesan, minimo una generaicon fuera de los videojuegos, desconecto, a malas pillare xbox i ps3 de aki muchoooooos años, mi ultima compra sera una wii hackeada pq me rompieron mi gc, i chutar sobretodo juegos de la gc i algun emu.

Y habiendo zanajado otros temas y tb coleccionismo y otras hiebras pues me veo muy motivado y creo que disfrutare al millon. Tras esta, alomejor pillo algo de la siguiente, a saber, posiblemnte, otra portatil.
nunca e jugao con una ps3, ni xbox 360

la unica consola moderna que jugue fue la ps2

normamente juego a la nes ( ninja gaiden 3, megaman, bionic commando etc
snes( probotector, mario world, etc)

las consolas antiguas tienen un nose ke, ke me vuelven loco
Yo ni llegué a la PS2, me quede en la PSX, en esa misma época descubrí los emuladores de mis consolas antiguas (mega cd, mega drive, master system) y entonces empecé a ir para atrás [qmparto] (volviendo a jugar a mis clásicos preferidos o descubriendo otros que siempre quise jugar que veía en revistas).

Ahora sigo jugando solo con clásicos, adquiero los juegos de master y mega que siempre quise tener (en su tiempo solo los alquilaba), y juego con una tele de tubo panorámica que pesa un quintal (ni si quiera me gusta las teles planas para jugar con estas consolas antiguas).
Yo juego bastante más a juegos antiguos/clásicos tanto en PC como en consolas. Para mí los 16bits fueron la mejor época.
Es que el catálogo de juegazos es enorme.
bajo mi punto de vista, comprarse una consola nueva (vease wii u, ps4 o xbox720) es una estupidez teniendo un catalogo pendiente inmenso tanto clasico como actual.
He tenido una temporada que he jugado bastante a la ps3 en el online y he dejado un poco de lado las clásicas pero mis partidas de vez en cuando a la gb, nes,ms, md, mcd o mvs caen.

Va por rachas, eso sí luego tengo mis fijos como el super mario land o el tecmo world cup soccer 96.

gerkrt escribió:Yo hice igual solo que me pille la DS y no me arrepiento, te la recomendaria. Tiene una variedad elevada de juegos, innovadores, originales, 2d, rpgs, aventuras graficas, arcades, puzzles, plataformas, etc... de hecho es mi unica consola actual junto a la otra.

La ds fue la que me hizo reengancharme a los videojuegos y la tengo un poco olvidada después del new super mario bros y los juegos del prof. Layton, es una consola que tiene juegazos muy buenos, en cambio la psp nunca me llegó a enganchar.
Yo nunca he sido muy consolero, de hecho, la primera consola que tuve fue una clónica de NES y la siguiente ha sido la PS3. Esta última casi no la uso.
Yo juego más a consolas actuales, pero es por el hecho de que tienen online,y el online engancha mucho. Aunque también me gusta retjugar (e incluso empezar) clásicos que nunca pasan de moda

O´Neill escribió:bajo mi punto de vista, comprarse una consola nueva (vease wii u, ps4 o xbox720) es una estupidez teniendo un catalogo pendiente inmenso tanto clasico como actual.

Eso pienso yo, creo que si aprobechasemos el catálogo de lo que ha salido hasta ahora no nos harían faltas más consolas con nuevos juegos. Más si tenemos que rejugar a juegos que nos gustan. Yo siempre pienso en rejugar a final fantasys o zeldas antiguos, pero esque joder, salen tantos juegos que no da tiempo a rejugar nada [+risas]
Tranquilos que con las sabladas de la proxima generacion de consolas, nos van a dar tiempo a rejugar clasicos, porque como no cambien las politicas en lo referente a juegos fisicos, de segunda mano y lo de jugar solo si tienes internet.... por mi parte no ven un duro, en mi casa tengo un buen aprovisionamiento de juegos / consolas que exprimir, me da para una o dos generaciones de consolas, asi que ya sabeis, aprovisionarse que vienen tiempos muy duros para nuestro pasatiempos favorito.

Saludos
Jejejeje, yo todavia juego a mi NASA de vez en cuando, con el cartucho de 300 in 1, y no veas las viciadas que me pego. XD
Para mi los 8bits y los 16bits marcaron una epoca dorada del gameplay. Siempre que tengo oportunidad me echos unos vicios pero para no tener que sacar las consolas de las cajas, conectarlas y toda la pesca tiro de emuladores o de paginas como vnes. que tiene un catálogo enorme de juegos de nes, snes y gbx.

[boing]
Pues desde que me pillé la megadrive con el everdrive hace 2 semanas solo he tocado la xbox para jugar al Gears con mi novia, que si no ni eso!!!
pues mira, ayer me terminé el Illusion of Time... a ver si me vuelvo a pasar el Terranigma y completo el Secret of Evermore. y tengo pendiente sacarme el 100% en los 3 DKC...

y me tengo que pillar el hogan's alley y el wild gunner...
Yo sigo jugando con la super, tengo algunos juegos a medias y otros nuevos que han caido con recientes compras.
Yo tengo fuera una snes,una megadrive,la gbmicro y la maca,despues de lo actual ps3 y wii,y puedo decir que juego al 50% retro/actual.Tambien como dice el compañero con los precios y rollos de online ultimamente juego mas a lo retro,encima tengo provisiones para muuucho tiempo XD ...Saludosss
anda que preguntar esto en el hilo de clasicas.... evidentemente, si
A la pregunta del hilo

Por supuesto

Ayer me puse a jugar nuevamente al Super Metroid
Yo ahora ando actualizando el catalogo de psx1 y de game boy, y jugando por supuesto. [poraki]
Actualmente, Mega Drive y Super Nintendo siempre que voy a casa de mis padres. Ir pasandose el Mario World pasito a pasito, cada in de semana, es un placer terrenal :)
JackSL escribió:Yo ahora ando actualizando el catalogo de psx1 y de game boy, y jugando por supuesto. [poraki]

Pues yo tb colecciono y juego game boy, q complicada es la jodida, cuesta mucho encontrar material
yo siempre que saco un rato entre trabajar y salir con la novia, me engancho al gauntlet de master system, o a alguno en snes. me encanta.
Yeah otro que le mola el Gauntlet
LordXeux escribió:Yeah otro que le mola el Gauntlet

Yo no jugue al de nes pero al de spectrum le eche lo mas grande de mi niñez....Increible juego.. ratataaaa
Yo en su momento al de Amstrad con mi primo a dobles y con el 2 ya flipamos , que partidacas mas gloriosas XD
LordXeux escribió:Yo en su momento al de Amstrad con mi primo a dobles y con el 2 ya flipamos , que partidacas mas gloriosas XD

Exacto!!es que a dobles es la cosa,mi compañero fue mi vecino,el spectrum del hermano y las partidas interminables.Dos tios apilados en ese teclado cada uno en una esquinilla,me imagino como deberia ser dos tiarrones ahi juntitos ,codo a codo XD
Tiro más de emuladores, pero sí. :)
De la generacion actual tengo la Xbox360 pero ahora mismo estoy jugando ma sa la PS1,aunque el otro dia heche una partida a la Xbox360 pero fue al recopilatorio de sega mega drive [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6