¿Todos los hombres buscan lo mismo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aruma escribió:A mi me pasa al revés. Yo ando buscando una pareja estable y todas las chicas con las que (o se dejan) tener una primera cita, quieren sexo. En mi empresa no buscan pareja, buscan un royo que les saque las penas cuando estén decaídas.

A mi me gusta ir lento, conocer a la persona, salir a masticar algo, cine y después el tiempo dirá. Pero joer, sales con una tia, y después de ir a cenar quieren tener sexo. La primera cita, un café y su casa. ¿Si no te conozco casi, como voy a acostarme contigo?

Aruma no voy a volverte a decir que eres un hombre casi perfecto para mí [amor] :o :o jajaja

Gracias Rubi tú siempre tan majo y con tan buenos consejos [careto?]

Decroit completamente de acuerdo con lo que dices, yo tampoco creo que sea cosa de la edad. Sin ir más lejos mi único novio cuando empezamos yo tenía 17 y él 28 y todo iba genial, estábamos muy bien juntos, pero cuando la cosa ya iba demasiado enserio, y con ellos me refiero a que ya llevábamos tiempo como novios, él empezó a agobiarse porque tenía miedo al compromiso...a día de hoy sigue teniéndolo un poco, aunque ya parece que va perdiéndolo poco a poco...y de lo nuestro hace ya unos cuantos años.... Así que lo de la edad no es el factor que determina tan claramente lo que cada cual busca....

Al resto, gracias por vuestras palabras :) :D
_Frank_ escribió:
hal9000 escribió:Si, todos queremos lo mismo y Si muchas también lo mismo y a partir de una edad todas buscan la cartera.

Eres tan sumamente machista que no sé como no te han cogido para que seas el cabeza de partido de España 2000.

BYEBYE

SI tiene razón. Todas queremos una buena cartera, grande, de cuero, negra, mmmmm, bien apretada y con mil misterios...
Yo salgo con chicas que rondan los 35 años, y algunas buscan un ligue con dinero para sus disfrute, he salido con toda clase de chicas. Incluso tengo una historia de una amiga de mi madre que le pasó una putada gorda por culpa suya.

Además, tampoco quiero que piense la chica que soy un "lento" o no sé lo que quiero/busco. Cuando me gusta una chica, sé lo que quiero y haré todo lo posible para que ella se sienta lo más a gusto conmigo.

Incluso con una chica que me gustaba mucho, estaba enamorado y no me importaba estar con ella, aunque ella no quería más que un chico para salir a pillarse una borrachera y después tener una noche de sexo, aunque no se acordara de nada. Le daba igual que estuviera cuando se levantara o no, mientras saliera con ella y después le daría placer. Yo dije no, me jode y me "quema" por dentro, porque me gustaba mucho. Pero no podría vivir así, necesito alguien con quien hablar o disfrutar del día.
Aruma escribió:Yo salgo con chicas que rondan los 35 años, y algunas buscan un ligue con dinero para sus disfrute, he salido con toda clase de chicas. Incluso tengo una historia de una amiga de mi madre que le pasó una putada gorda por culpa suya.

Además, tampoco quiero que piense la chica que soy un "lento" o no sé lo que quiero/busco. Cuando me gusta una chica, sé lo que quiero y haré todo lo posible para que ella se sienta lo más a gusto conmigo.

Incluso con una chica que me gustaba mucho, estaba enamorado y no me importaba estar con ella, aunque ella no quería más que un chico para salir a pillarse una borrachera y después tener una noche de sexo, aunque no se acordara de nada. Le daba igual que estuviera cuando se levantara o no, mientras saliera con ella y después le daría placer. Yo dije no, me jode y me "quema" por dentro, porque me gustaba mucho. Pero no podría vivir así, necesito alguien con quien hablar o disfrutar del día.

JGarver también es de Valencia [fiu]
hombre, si luego cuando sale uno que parece decente, lo desechais porque no es el hombre ideal, alto, guapo, fuerte y con dinero, pues es lo que hay.
Narankiwi escribió:
_Frank_ escribió:
hal9000 escribió:Si, todos queremos lo mismo y Si muchas también lo mismo y a partir de una edad todas buscan la cartera.

Eres tan sumamente machista que no sé como no te han cogido para que seas el cabeza de partido de España 2000.

BYEBYE

SI tiene razón. Todas queremos una buena cartera, grande, de cuero, negra, mmmmm, bien apretada y con mil misterios...

En realidad sí, porque lo que queréis es chuparle la sangre y después dejarlo, pa que os tenga que dar una paguita durante el resto de vuestra vida. Si es que sois unas arpías, que vais buscando al más rico para preñaros y vivir del cuento. Y si no os sale bien pues ponéis una denuncia de malos tratos falsa y ya le habéis jodido la vida :o . Cómo sois las mujeres, me extraña que no se haga maricón, con lo de moda que está ahora [fumando] .

BYEBYE
Yo soy hombre y solo puedo decir que no, no todos buscan lo mismo, como te ha dicho alguien por ahí, si encuentras siempre lo mismo igual el tema esta en tu forma de ver el mundo que te rodea y de la forma en que buscas....

El sexo esta tremendamente sobrevalorado y explotado, tanto por los medios de comunicación, el arte, la sociedad, nos bombardean con sexo, como si fuera el sumun de la sociedad moderna y no deja de ser un proceso fisiológico mas, como el comer......hay cosas mucho mas difíciles de encontrar en esta vida.....a las que nadie da ninguna importancia.
Halluat escribió:
Aruma escribió:Yo salgo con chicas que rondan los 35 años, y algunas buscan un ligue con dinero para sus disfrute, he salido con toda clase de chicas. Incluso tengo una historia de una amiga de mi madre que le pasó una putada gorda por culpa suya.

Hall....si mira que se lo he dicho tropecientas mil veces...pero nada..[facepalm] [facepalm] y luego se quejará...jajaja
JGarver escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí y no sé si es el lugar correcto, tampoco sé cómo hacer lo de las preguntas esas para que respondáis pero bah..

La cosa es que me da la sensación de que todos los tíos buscan lo mismo, no sé todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro y al final sólo acaban queriendo sexo...qué les pasa? Ninguno acaba queriendo ir a más que echar un polvo...vamos que no existen esos que buscan el amor o qué coño pasa?..

Estoy un poco enfadada con el mundo y conmigo y con todo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1]

Puedo decir lo mismo me muchas tias asi que eso depende de la persona y no de si es hombre o mujer.
Venga que de aquí sale una historia de amor
Halluat escribió:

Imagen
Darxen escribió:hombre, si luego cuando sale uno que parece decente, lo desechais porque no es el hombre ideal, alto, guapo, fuerte y con dinero, pues es lo que hay.

A ti no te gustan las chicas guapas con buen tipo y con cabeza? Pues lo mismo.

Miguemi escribió:Yo soy hombre y solo puedo decir que no, no todos buscan lo mismo, como te ha dicho alguien por ahí, si encuentras siempre lo mismo igual el tema esta en tu forma de ver el mundo que te rodea y de la forma en que buscas....

El sexo esta tremendamente sobrevalorado y explotado, tanto por los medios de comunicación, el arte, la sociedad, nos bombardean con sexo, como si fuera el sumun de la sociedad moderna y no deja de ser un proceso fisiológico mas, como el comer......hay cosas mucho mas difíciles de encontrar en esta vida.....a las que nadie da ninguna importancia.

Algunos parece que tengáis frustaciones sexuales de algún tipo. Sonáis como una monja de convento de clausura.

Quizás a ti no te guste echar un buen polvo, pero a la mayoría sí. Y por eso para nada está sobrevalorado.

Y volviendo al tema del hilo:

Gran problema vais a tener si buscáis el amor. El amor no se busca, se encuentra. Y entre más os obsesioneis con él, más problemas tendréis para encontrarlo.

Salid, disfrutad de la vida, conoced gente nueva. Tened sexo si os apetece, y el amor aparecerá en cualquier momento.
Iknewthat escribió:
Darxen escribió:hombre, si luego cuando sale uno que parece decente, lo desechais porque no es el hombre ideal, alto, guapo, fuerte y con dinero, pues es lo que hay.

Miguemi escribió:Yo soy hombre y solo puedo decir que no, no todos buscan lo mismo, como te ha dicho alguien por ahí, si encuentras siempre lo mismo igual el tema esta en tu forma de ver el mundo que te rodea y de la forma en que buscas....

Algunos parece que tengáis frustaciones sexuales de algún tipo. Sonáis como una monja de convento de clausura.

Quizás a ti no te guste echar un buen polvo, pero a la mayoría sí. Y por eso para nada está sobrevalorado.

Gran problema vais a tener si buscáis el amor. El amor no se busca, se encuentra. Y entre más os obsesioneis con él, más problemas tendréis para encontrarlo.

Salid, disfrutad de la vida, conoced gente nueva. Tened sexo si os apetece, y el amor aparecerá en cualquier momento.

Estando prácticamente de acuerdo contigo en todo, sólo un matiz:

Que me guste echar un buen polvo, y hablo de mi caso particular, no quiere decir que lo único que quiera sea sólo echar un buen polvo. Es compatible que te guste follar a querer a alguien al lado para compartir tu vida.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo en todo lo que expones.
JGarver escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí y no sé si es el lugar correcto, tampoco sé cómo hacer lo de las preguntas esas para que respondáis pero bah..

La cosa es que me da la sensación de que todos los tíos buscan lo mismo, no sé todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro y al final sólo acaban queriendo sexo...qué les pasa? Ninguno acaba queriendo ir a más que echar un polvo...vamos que no existen esos que buscan el amor o qué coño pasa?..

Estoy un poco enfadada con el mundo y conmigo y con todo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1]

Hay de todo, y como siempre, las generalizaciones son malas.

El sexo está sobrevalorado, y de eso nos damos cuenta bien pronto. Es todo lo que te puedo decir.
a mi me parece que las mujeres sois unas lloronas con lo de "todos buscan lo mismo"

Por supuesto que nos gusta el sexo, pero estate tranquila que si conoces a un tio al que realmente le gustes, te va a querer para algo más que para eso.

Ese es vuestro problema, que no os dais cuenta de que si el chaval del otro dia no os volvió a llamar, sencillamente es porque no le atraes tanto o no existe por su parte esa conexión necesaria como para querer iniciar una relación de pareja. Y, siendo asi.... ¿para qué ostias querriaís entonces que os llamase? qué quereis, imponer una relación artificial?

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
erzardia escribió:

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Que va que va, la de morado tambien va detras del de azul en la vida real jajajajajjaa
No, no todos buscan lo mismo, ni mucho menos. Hay quien tiene miedo al compromiso, otros quieren un casquete y nada más y también los hay que quieren una relación estable.

También es cierto que puede ocurrirte que o bien busques en el mismo lado y te salga rana o bien que busques en otro sitio y también. Eso ya es mala suerte (al menos por lo que dices).

Lo único que estás, bajo mi punto de vista y perdón que lo diga, un pelín obsesionada con ello...

Céntrate en algo, las amistades y en pasarlo bien. Trabaja, estudia, haz algo, pero desde luego no te comas el tarro si no te hacen caso o si te lo hacen, no es lo que esperas. Disfruta de la vida, vívela, que aun eres muy joven. Porque luego llegará un momento que te arrepentirás de no haberla disfrutado a tope.

Saludos.
Kurace escribió:No, no todos buscan lo mismo, ni mucho menos. Hay quien tiene miedo al compromiso, otros quieren un casquete y nada más y también los hay que quieren una relación estable.

También es cierto que puede ocurrirte que o bien busques en el mismo lado y te salga rana o bien que busques en otro sitio y también. Eso ya es mala suerte (al menos por lo que dices).

Lo único que estás, bajo mi punto de vista y perdón que lo diga, un pelín obsesionada con ello...

Céntrate en algo, las amistades y en pasarlo bien. Trabaja, estudia, haz algo, pero desde luego no te comas el tarro si no te hacen caso o si te lo hacen, no es lo que esperas. Disfruta de la vida, vívela, que aun eres muy joven. Porque luego llegará un momento que te arrepentirás de no haberla disfrutado a tope.

Saludos.

Esto.

Ah, y también, no entregues tu confianza en alguien tan rápido, así los chascos serán muchos menos. Que lo demuestre con actos y no con palabras [oki]

Yo podría decir lo mismo exactamente de las chicas. Lo que pasa es que está mal visto decirlo [hallow]
Pues aquí en Eol se suele hacer mucho Quintiliano. Y lo que está mal visto es generalizar ya sea con hombres o mujeres, es una cagada tremenda.
Iknewthat escribió:

una cosa es un ideal y otra es la realidad. por querer, yo quiero una jennifer lawrence super inteligente, que me haga reir todo el rato, me cuide y me mime. pero la realidad es bien distinta, asi que realmente prefiero a una chica normalilla que tenga cabeza.

de todos modos, lo he dicho porque, puestos a generalizar, pues lo hacemos todos. ni todos los hombres buscamos lo mismo, ni todas las mujeres buscan lo mismo.

Voy a responderte con una pregunta:

¿Puedes ofrecer algo más que sexo? ¿Demúestras que vales más que un simple polvo o eres de las que ofrecer sexo a cambio de amor?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
MiNg escribió:

¿Puedes ofrecer algo más que sexo? ¿Demúestras que vales más que un simple polvo o eres de las que ofrecer sexo a cambio de amor?

+1000 "te lo dice un hombre"
Imagen
MiNg escribió:

Obviamente puedo ofrecer muchos más que un polvo....me ofenden tus preguntas. Aunque bueno no me conoces mucho o nada, pero vamos te aseguro que no soy un objeto sexual y punto, es más soy mucho más antes que eso..
JGarver escribió:
MiNg escribió:

Obviamente puedo ofrecer muchos más que un polvo....me ofenden tus preguntas. Aunque bueno no me conoces mucho o nada, pero vamos te aseguro que no soy un objeto sexual y punto, es más soy mucho más antes que eso..

No te ofendas, es solo una cuestión que lanzaba al aire y para que reflexionaras.

El problema que veo con muchas mujeres es que muchas creeis que tenemos que seduciros y hacer todo el trabajo, pero también es "tarea" de la mujer hacernos ver que hay algo más allá.
Decir que todos los tios solo buscan sexo es igual de ridiculo que si los tios dijeramos que las tias solo van por el interes y buscar una situacion economica estable.
que a muchas os gusta lo que menos os conviene y luego os quejais cuando veis que el tio os sale rana o no podeis cambiarle..... cambia tus metodos de busqueda/seleccion si estos no te funcionan
Iknewthat escribió:

+1000

Se agradece leer en EOL opiniones sensatas.
gominio está baneado por "Game Over"
Si eres virgen seguramente que solamente busquen eso, cuando ya lo has hecho 40 mil veces ya quieres mas cosas.

Y si no es asi, es que no te interesa tener pareja, obviamente que hay que follar, pero también que me friegue los platos !
JGarver lo siento, pero yo estoy buscando a chicas de 31 para arriba. Pero Gracias. XD

Con lo referente al sexo, cuando conocí a mi primera chica estuve 3 años más o menos con ella hasta el fatal desenlace (desde los 13 a los 15) y aunque no hubo nunca penetración, si que nos acostábamos juntos, desnudos. Como teníamos miedo de que se quedara embarazada (hablo de otros tiempos, cuando 3 de las chicas de nuestra clase se quedaron embarazadas con 14 años), pues hacíamos lo que podíamos. Caricias, besos, juegos (como quitar prendas con los dientes o con los ojos vendados), sexo oral, susurros,etc. explorando nuestro cuerpo y cada rincón de nuestra piel, encontrando los rincones que más nos gustaban y explotándolos. A veces llegábamos al clímax y otras no. Estábamos más de 2 o 3 horas así y era maravilloso.

Hoy, con las pelis y videos amateur, algunas personas lo resumen como sexo oral, polvo, cambio de postura, polvo...40 minutos de sexo. Lo más importante es tener tiempo para ello, y no ir con prisas porque la noche se termina.

Quizás viva en una película de amor americana, pero como viví un amor tan indescriptible cuando fui joven, creo que el amor para mí es así.
¿Todas las mujeres buscan lo mismo?

La cosa es que me da la sensación de que todas las tias buscan lo mismo. No se, todas empiezan muy bien con sus risitas y siguiendote el juego, pero al final te acaban exigiendo que te enamores de ellas... ¿qué les pasa? Ninguna acaba queriendo ir a echar un simple polvo.. vamos, ¿no existen esas que buscan un polvo amistoso o qué coño pasa?

PD: también es una reflexión.
Reakl escribió:¿Todas las mujeres buscan lo mismo?

La cosa es que me da la sensación de que todas las tias buscan lo mismo. No se, todas empiezan muy bien con sus risitas y siguiendote el juego, pero al final te acaban exigiendo que te enamores de ellas... ¿qué les pasa? Ninguna acaba queriendo ir a echar un simple polvo.. vamos, ¿no existen esas que buscan un polvo amistoso o qué coño pasa?

Si las hay si, en discotecas por ejemplo encontrarás muchas del estilo que con suerte te llevará al lavabo y te hará el favor xD
Eri escribió:

Si las hay si, en discotecas por ejemplo encontrarás muchas del estilo que con suerte te llevará al lavabo y te hará el favor xD

Eso es como el señor que vende droga enfrente del colegio, todo el mundo habla de ello pero nunca lo he visto :(
amchacon escribió:
Eri escribió:

Eso es como el señor que vende droga enfrente del colegio, todo el mundo habla de ello pero nunca lo he visto :(

Buscáis en los sitios equivocados o de forma equivocada. Porque está absolutamente lleno el mundo de dichas mujeres.
Aruma escribió:JGarver lo siento, pero yo estoy buscando a chicas de 31 para arriba. Pero Gracias. XD

Por qué mayores que tú? Si es demasiado indiscreta mi pregunta, lo siento, no respondas si no quieres, pero es simple curiosidad :)
JGarver escribió:
Aruma escribió:JGarver lo siento, pero yo estoy buscando a chicas de 31 para arriba. Pero Gracias. XD

Por qué mayores que tú? Si es demasiado indiscreta mi pregunta, lo siento, no respondas si no quieres, pero es simple curiosidad :)

Puede que sea porque se ha hartado de crias inmaduras y tontas aunque también hay de esa edad que tela... Es solo un suponer. :)
JGarver escribió:

JGarver Porque tengo 28 años, y quizás busque a una persona mayor que yo porque creo que quizás sea una persona madura que tenga las ideas claras y/o tenga una estabilidad emocional. Sinceramente, hay algunas chicas de esa edad con las que he tenido una cita y me han llamado la atención y otras no. Algunas muy serias, otras divertidas con la vida... También les tengo que gustar yo, porque como digo soy una persona bastante peculiar.

Yo soy una persona "tranquila", me refiero a que me gusta ver una película en el cine o en casa, salir a cenar, etc. En vez de ir de discotecas que no me gustan, ni los sitios con gente apretujada o con la música tan alta que no puedo mantener una conversación. Me gusta hablar de cualquier tema, me gusta aprender y a veces cuando voy a la "ciudad de las ciencias" o un museo o algo parecido, me gusta y me ilusiona.
O cuando voy de cena, lo máximo que estoy es a las 3 o 4 de la mañana. Me gustan los centros comerciales aunque no compre nada. Parece que soy aburrido, pero la verdad es que me lo paso bien. ¿Solitario? No, porque si encuentro alguien que me acompañe no me desagrada, me encanta poder compartir mis opiniones. Pero mientras no se pueda, pues solo.
Yo me he dado cuenta de que la edad no tiene mucho que ver con la madurez y el tener las ideas claras. De primeras damos por hecho que una persona mayor va a ser más madura, pero también puede ocurrir que precisamente esté soltera a su edad porque no haya sabido afrontar los problemas de anteriores relaciones y no tenga la cabeza amueblada. Así que mi conclusión es que mejor conocer a una persona antes de sacar conclusiones por su edad. (Luego ya está que a ti te atraigan físicamente personas de más o menos edad).

Perdón por el offtopic [angelito]
Eri escribió:

Nah. Eso solo para los elegidos. Para el resto todo son puertas cerradas. Si queremos mojar tenemos que ser majos, interesantes, cariñosos, atentos, y lo que es peor, esforzarnos :o
Eri escribió:Pues aquí en Eol se suele hacer mucho Quintiliano. Y lo que está mal visto es generalizar ya sea con hombres o mujeres, es una cagada tremenda.

Yo no he generalizado. Sólo he dicho que podría decir lo mismo. Pero no lo dije [hallow]
Reakl escribió:Nah. Eso solo para los elegidos. Para el resto todo son puertas cerradas. Si queremos mojar tenemos que ser majos, interesantes, cariñosos, atentos, y lo que es peor, esforzarnos :o

No, es para los que tienen las cosas claras y no son unos babosos.

Halluat escribió:Yo me he dado cuenta de que la edad no tiene mucho que ver con la madurez y el tener las ideas claras. De primeras damos por hecho que una persona mayor va a ser más madura, pero también puede ocurrir que precisamente esté soltera a su edad porque no haya sabido afrontar los problemas de anteriores relaciones y no tenga la cabeza amueblada. Así que mi conclusión es que mejor conocer a una persona antes de sacar conclusiones por su edad. (Luego ya está que a ti te atraigan físicamente personas de más o menos edad).

Perdón por el offtopic [angelito]

Muy buena respuesta.

Por mi experiencia, precisamente, a partir de los 30 se empiezan a acumular una base de solteros y solteras que lo siguen siendo por tener ciertos problemas que hace difícil la convivencia con ellos.
jagito escribió:Decir que todos los tios solo buscan sexo es igual de ridiculo que si los tios dijeramos que las tias solo van por el interes y buscar una situacion economica estable.

Si, es tan "ridiculo" que cubre el 90% de los casos.

Un tio con pasta lo tiene mucho mas facil que un tio pobre. Y una tia guapa lo tiene infinitamente mas facil que una tia fea. Si a los hombres no nos importara el sexo y a las mujeres no les importara la pasta estas dos frases no serian ciertas... sucede que lo son, son muy pero que muy ciertas.

Por que a la gente le cuesta tanto aceptar la realidad??? :-?
No todos son asi ,yo por ejemplo llevo 15 años con mi chica,casado y con una preciosa hija de dos años.

Busca bien y no te dejes engañar por el fisico ,busca y enamora te de las personas por dentro.

Un saludo y suerte.
gominio está baneado por "Game Over"
dark argus escribió:No todos son asi ,yo por ejemplo llevo 15 años con mi chica,casado y con una preciosa hija de dos años.

Busca bien y no te dejes engañar por el fisico ,busca y enamora te de las personas por dentro.

Un saludo y suerte.

pues como caai todos nuestros padres xD. El sexo es importante, pero hay cosas que son igual de importantes
pero es que existe otra cosa que no sea el sexo :O
Buenas, también hay hombres que desde siempre nos dimos cuenta de que, cuanto más te alejes de las mujeres, más cerca de la felicidad estarás ..... no buscamos ni dejamos de buscar siempre lo mismo, simplemente buscamos la felicidad en nosotros mismos y no en el hecho de tener o no tener pareja

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, también hay hombres que desde siempre nos dimos cuenta de que, cuanto más te alejes de las mujeres, más cerca de la felicidad estarás ..... no buscamos ni dejamos de buscar siempre lo mismo, simplemente buscamos la felicidad en nosotros mismos y no en el hecho de tener o no tener pareja

Ya lo dice la Biblia: no es bueno que el hombre esté solo. Sabiduría milenaria. Un hombre encuentra la plenitud en la vida cuándo tiene una mujer a quien amar y con quien construir una familia.

Es cierto que hoy la mujer está muy confundida, los valores tradicionales casi se han perdido por obra del Maligno... pero el que busca encuentra compañero, no debes bajar los brazos. [oki]
AntoniousBlock escribió:
jagito escribió:Decir que todos los tios solo buscan sexo es igual de ridiculo que si los tios dijeramos que las tias solo van por el interes y buscar una situacion economica estable.

Si, es tan "ridiculo" que cubre el 90% de los casos.

Un tio con pasta lo tiene mucho mas facil que un tio pobre. Y una tia guapa lo tiene infinitamente mas facil que una tia fea. Si a los hombres no nos importara el sexo y a las mujeres no les importara la pasta estas dos frases no serian ciertas... sucede que lo son, son muy pero que muy ciertas.

Por que a la gente le cuesta tanto aceptar la realidad??? :-?

+100

Pese a que no siempre se da este caso no se pueden negar las evidencias que nos propociona la experiencia de la vida. Es muy bonito llenarse la boca de frases diciendo lo contrario pero solo es autoconvencimiento.
Pues a mi me importa 0 el dinero que puedan tener. Además he estado conociendo a un par de chicos con bastante dinero y han sido unos capullos.

Mientras no tenga que mantenerle yo que tenga el dinero que pueda. La verdad es que es lo último que miro en un hombre. Obviamente es un plus pero pero para mi no pondera en absoluto.
Porque hay más realidades fuera de esas mentes duras de mollera que son incapaces de ver más allá de sus propias ideas, por eso la gente no acepta la "realidad" y se "autoconvence".

Si vosotros sois así, allá os vaya, pero es muy pesado que le digáis a la gente que son de otra forma. Que coño vais a saber vosotros más que ellos mismos xD
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6