› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aruma escribió:A mi me pasa al revés. Yo ando buscando una pareja estable y todas las chicas con las que (o se dejan) tener una primera cita, quieren sexo. En mi empresa no buscan pareja, buscan un royo que les saque las penas cuando estén decaídas.
A mi me gusta ir lento, conocer a la persona, salir a masticar algo, cine y después el tiempo dirá. Pero joer, sales con una tia, y después de ir a cenar quieren tener sexo. La primera cita, un café y su casa. ¿Si no te conozco casi, como voy a acostarme contigo?
_Frank_ escribió:hal9000 escribió:Si, todos queremos lo mismo y Si muchas también lo mismo y a partir de una edad todas buscan la cartera.
Eres tan sumamente machista que no sé como no te han cogido para que seas el cabeza de partido de España 2000.
BYEBYE
Aruma escribió:Yo salgo con chicas que rondan los 35 años, y algunas buscan un ligue con dinero para sus disfrute, he salido con toda clase de chicas. Incluso tengo una historia de una amiga de mi madre que le pasó una putada gorda por culpa suya.
Además, tampoco quiero que piense la chica que soy un "lento" o no sé lo que quiero/busco. Cuando me gusta una chica, sé lo que quiero y haré todo lo posible para que ella se sienta lo más a gusto conmigo.
Incluso con una chica que me gustaba mucho, estaba enamorado y no me importaba estar con ella, aunque ella no quería más que un chico para salir a pillarse una borrachera y después tener una noche de sexo, aunque no se acordara de nada. Le daba igual que estuviera cuando se levantara o no, mientras saliera con ella y después le daría placer. Yo dije no, me jode y me "quema" por dentro, porque me gustaba mucho. Pero no podría vivir así, necesito alguien con quien hablar o disfrutar del día.
Narankiwi escribió:_Frank_ escribió:hal9000 escribió:Si, todos queremos lo mismo y Si muchas también lo mismo y a partir de una edad todas buscan la cartera.
Eres tan sumamente machista que no sé como no te han cogido para que seas el cabeza de partido de España 2000.
BYEBYE
SI tiene razón. Todas queremos una buena cartera, grande, de cuero, negra, mmmmm, bien apretada y con mil misterios...
Halluat escribió:Aruma escribió:Yo salgo con chicas que rondan los 35 años, y algunas buscan un ligue con dinero para sus disfrute, he salido con toda clase de chicas. Incluso tengo una historia de una amiga de mi madre que le pasó una putada gorda por culpa suya.
Además, tampoco quiero que piense la chica que soy un "lento" o no sé lo que quiero/busco. Cuando me gusta una chica, sé lo que quiero y haré todo lo posible para que ella se sienta lo más a gusto conmigo.
Incluso con una chica que me gustaba mucho, estaba enamorado y no me importaba estar con ella, aunque ella no quería más que un chico para salir a pillarse una borrachera y después tener una noche de sexo, aunque no se acordara de nada. Le daba igual que estuviera cuando se levantara o no, mientras saliera con ella y después le daría placer. Yo dije no, me jode y me "quema" por dentro, porque me gustaba mucho. Pero no podría vivir así, necesito alguien con quien hablar o disfrutar del día.
JGarver también es de Valencia
JGarver escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí y no sé si es el lugar correcto, tampoco sé cómo hacer lo de las preguntas esas para que respondáis pero bah..
La cosa es que me da la sensación de que todos los tíos buscan lo mismo, no sé todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro y al final sólo acaban queriendo sexo...qué les pasa? Ninguno acaba queriendo ir a más que echar un polvo...vamos que no existen esos que buscan el amor o qué coño pasa?..
Estoy un poco enfadada con el mundo y conmigo y con todo!!!![]()
![]()
![]()
Halluat escribió:Aruma escribió:Yo salgo con chicas que rondan los 35 años, y algunas buscan un ligue con dinero para sus disfrute, he salido con toda clase de chicas. Incluso tengo una historia de una amiga de mi madre que le pasó una putada gorda por culpa suya.
JGarver también es de Valencia
Darxen escribió:hombre, si luego cuando sale uno que parece decente, lo desechais porque no es el hombre ideal, alto, guapo, fuerte y con dinero, pues es lo que hay.
Miguemi escribió:Yo soy hombre y solo puedo decir que no, no todos buscan lo mismo, como te ha dicho alguien por ahí, si encuentras siempre lo mismo igual el tema esta en tu forma de ver el mundo que te rodea y de la forma en que buscas....
El sexo esta tremendamente sobrevalorado y explotado, tanto por los medios de comunicación, el arte, la sociedad, nos bombardean con sexo, como si fuera el sumun de la sociedad moderna y no deja de ser un proceso fisiológico mas, como el comer......hay cosas mucho mas difíciles de encontrar en esta vida.....a las que nadie da ninguna importancia.
Iknewthat escribió:Darxen escribió:hombre, si luego cuando sale uno que parece decente, lo desechais porque no es el hombre ideal, alto, guapo, fuerte y con dinero, pues es lo que hay.
A ti no te gustan las chicas guapas con buen tipo y con cabeza? Pues lo mismo.Miguemi escribió:Yo soy hombre y solo puedo decir que no, no todos buscan lo mismo, como te ha dicho alguien por ahí, si encuentras siempre lo mismo igual el tema esta en tu forma de ver el mundo que te rodea y de la forma en que buscas....
El sexo esta tremendamente sobrevalorado y explotado, tanto por los medios de comunicación, el arte, la sociedad, nos bombardean con sexo, como si fuera el sumun de la sociedad moderna y no deja de ser un proceso fisiológico mas, como el comer......hay cosas mucho mas difíciles de encontrar en esta vida.....a las que nadie da ninguna importancia.
Algunos parece que tengáis frustaciones sexuales de algún tipo. Sonáis como una monja de convento de clausura.
Quizás a ti no te guste echar un buen polvo, pero a la mayoría sí. Y por eso para nada está sobrevalorado.
Y volviendo al tema del hilo:
Gran problema vais a tener si buscáis el amor. El amor no se busca, se encuentra. Y entre más os obsesioneis con él, más problemas tendréis para encontrarlo.
Salid, disfrutad de la vida, conoced gente nueva. Tened sexo si os apetece, y el amor aparecerá en cualquier momento.
JGarver escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí y no sé si es el lugar correcto, tampoco sé cómo hacer lo de las preguntas esas para que respondáis pero bah..
La cosa es que me da la sensación de que todos los tíos buscan lo mismo, no sé todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro y al final sólo acaban queriendo sexo...qué les pasa? Ninguno acaba queriendo ir a más que echar un polvo...vamos que no existen esos que buscan el amor o qué coño pasa?..
![]()
![]()
Darxen escribió:hombre, si luego cuando sale uno que parece decente, lo desechais porque no es el hombre ideal, alto, guapo, fuerte y con dinero, pues es lo que hay.
erzardia escribió:Darxen escribió:hombre, si luego cuando sale uno que parece decente, lo desechais porque no es el hombre ideal, alto, guapo, fuerte y con dinero, pues es lo que hay.
Una imagen vale más que mil palabras:
Kurace escribió:No, no todos buscan lo mismo, ni mucho menos. Hay quien tiene miedo al compromiso, otros quieren un casquete y nada más y también los hay que quieren una relación estable.
También es cierto que puede ocurrirte que o bien busques en el mismo lado y te salga rana o bien que busques en otro sitio y también. Eso ya es mala suerte (al menos por lo que dices).
Lo único que estás, bajo mi punto de vista y perdón que lo diga, un pelín obsesionada con ello...
Céntrate en algo, las amistades y en pasarlo bien. Trabaja, estudia, haz algo, pero desde luego no te comas el tarro si no te hacen caso o si te lo hacen, no es lo que esperas. Disfruta de la vida, vívela, que aun eres muy joven. Porque luego llegará un momento que te arrepentirás de no haberla disfrutado a tope.
Saludos.
![]()
![]()
Iknewthat escribió:Darxen escribió:hombre, si luego cuando sale uno que parece decente, lo desechais porque no es el hombre ideal, alto, guapo, fuerte y con dinero, pues es lo que hay.
A ti no te gustan las chicas guapas con buen tipo y con cabeza? Pues lo mismo.
![]()
![]()
MiNg escribió:JGarver escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí y no sé si es el lugar correcto, tampoco sé cómo hacer lo de las preguntas esas para que respondáis pero bah..
![]()
![]()
Voy a responderte con una pregunta:
¿Puedes ofrecer algo más que sexo? ¿Demúestras que vales más que un simple polvo o eres de las que ofrecer sexo a cambio de amor?
MiNg escribió:JGarver escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí y no sé si es el lugar correcto, tampoco sé cómo hacer lo de las preguntas esas para que respondáis pero bah..
![]()
![]()
¿Puedes ofrecer algo más que sexo? ¿Demúestras que vales más que un simple polvo o eres de las que ofrecer sexo a cambio de amor?
JGarver escribió:MiNg escribió:
Obviamente puedo ofrecer muchos más que un polvo....me ofenden tus preguntas. Aunque bueno no me conoces mucho o nada, pero vamos te aseguro que no soy un objeto sexual y punto, es más soy mucho más antes que eso..
A ti no te gustan las chicas guapas con buen tipo y con cabeza? Pues lo mismo.Miguemi escribió:Yo soy hombre y solo puedo decir que no, no todos buscan lo mismo, como te ha dicho alguien por ahí, si encuentras siempre lo mismo igual el tema esta en tu forma de ver el mundo que te rodea y de la forma en que buscas....
Algunos parece que tengáis frustaciones sexuales de algún tipo. Sonáis como una monja de convento de clausura.
Quizás a ti no te guste echar un buen polvo, pero a la mayoría sí. Y por eso para nada está sobrevalorado.
Y volviendo al tema del hilo:
Gran problema vais a tener si buscáis el amor. El amor no se busca, se encuentra. Y entre más os obsesioneis con él, más problemas tendréis para encontrarlo.
Salid, disfrutad de la vida, conoced gente nueva. Tened sexo si os apetece, y el amor aparecerá en cualquier momento.
Reakl escribió:¿Todas las mujeres buscan lo mismo?
La cosa es que me da la sensación de que todas las tias buscan lo mismo. No se, todas empiezan muy bien con sus risitas y siguiendote el juego, pero al final te acaban exigiendo que te enamores de ellas... ¿qué les pasa? Ninguna acaba queriendo ir a echar un simple polvo.. vamos, ¿no existen esas que buscan un polvo amistoso o qué coño pasa?
PD: también es una reflexión.
Eri escribió:Reakl escribió:¿Todas las mujeres buscan lo mismo?
La cosa es que me da la sensación de que todas las tias buscan lo mismo. No se, todas empiezan muy bien con sus risitas y siguiendote el juego, pero al final te acaban exigiendo que te enamores de ellas... ¿qué les pasa? Ninguna acaba queriendo ir a echar un simple polvo.. vamos, ¿no existen esas que buscan un polvo amistoso o qué coño pasa?
Si las hay si, en discotecas por ejemplo encontrarás muchas del estilo que con suerte te llevará al lavabo y te hará el favor xD
amchacon escribió:Eri escribió:Reakl escribió:¿Todas las mujeres buscan lo mismo?
Si las hay si, en discotecas por ejemplo encontrarás muchas del estilo que con suerte te llevará al lavabo y te hará el favor xD
Eso es como el señor que vende droga enfrente del colegio, todo el mundo habla de ello pero nunca lo he visto
Aruma escribió:JGarver lo siento, pero yo estoy buscando a chicas de 31 para arriba. Pero Gracias.![]()
JGarver escribió:Aruma escribió:JGarver lo siento, pero yo estoy buscando a chicas de 31 para arriba. Pero Gracias.![]()
Por qué mayores que tú? Si es demasiado indiscreta mi pregunta, lo siento, no respondas si no quieres, pero es simple curiosidad
JGarver escribió:Aruma escribió:JGarver lo siento, pero yo estoy buscando a chicas de 31 para arriba. Pero Gracias.![]()
Por qué mayores que tú? Si es demasiado indiscreta mi pregunta, lo siento, no respondas si no quieres, pero es simple curiosidad
Eri escribió:Reakl escribió:¿Todas las mujeres buscan lo mismo?
Eri escribió:Pues aquí en Eol se suele hacer mucho Quintiliano. Y lo que está mal visto es generalizar ya sea con hombres o mujeres, es una cagada tremenda.
Reakl escribió:Nah. Eso solo para los elegidos. Para el resto todo son puertas cerradas. Si queremos mojar tenemos que ser majos, interesantes, cariñosos, atentos, y lo que es peor, esforzarnos
Halluat escribió:Yo me he dado cuenta de que la edad no tiene mucho que ver con la madurez y el tener las ideas claras. De primeras damos por hecho que una persona mayor va a ser más madura, pero también puede ocurrir que precisamente esté soltera a su edad porque no haya sabido afrontar los problemas de anteriores relaciones y no tenga la cabeza amueblada. Así que mi conclusión es que mejor conocer a una persona antes de sacar conclusiones por su edad. (Luego ya está que a ti te atraigan físicamente personas de más o menos edad).
Perdón por el offtopic
jagito escribió:Decir que todos los tios solo buscan sexo es igual de ridiculo que si los tios dijeramos que las tias solo van por el interes y buscar una situacion economica estable.
dark argus escribió:No todos son asi ,yo por ejemplo llevo 15 años con mi chica,casado y con una preciosa hija de dos años.
Busca bien y no te dejes engañar por el fisico ,busca y enamora te de las personas por dentro.
Un saludo y suerte.
hugogs71 escribió:Buenas, también hay hombres que desde siempre nos dimos cuenta de que, cuanto más te alejes de las mujeres, más cerca de la felicidad estarás ..... no buscamos ni dejamos de buscar siempre lo mismo, simplemente buscamos la felicidad en nosotros mismos y no en el hecho de tener o no tener pareja
AntoniousBlock escribió:jagito escribió:Decir que todos los tios solo buscan sexo es igual de ridiculo que si los tios dijeramos que las tias solo van por el interes y buscar una situacion economica estable.
Si, es tan "ridiculo" que cubre el 90% de los casos.
Un tio con pasta lo tiene mucho mas facil que un tio pobre. Y una tia guapa lo tiene infinitamente mas facil que una tia fea. Si a los hombres no nos importara el sexo y a las mujeres no les importara la pasta estas dos frases no serian ciertas... sucede que lo son, son muy pero que muy ciertas.
Por que a la gente le cuesta tanto aceptar la realidad???