¿Todos los hombres buscan lo mismo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Narankiwi escribió:Porque hay más realidades fuera de esas mentes duras de mollera que son incapaces de ver más allá de sus propias ideas, por eso la gente no acepta la "realidad" y se "autoconvence".

Si vosotros sois así, allá os vaya, pero es muy pesado que le digáis a la gente que son de otra forma. Que coño vais a saber vosotros más que ellos mismos xD

Nadie dice que TU seas así, ni siquiera se ha dicho que alguien en particular sea así... sino que generalmente es así. Es una diferencia conceptual importante.

Además nadie está diciendo nada descabellado ni original... que la pasta en un hombre o la belleza en una mujer son factores importantes para el éxito con el sexo opuesto no es algo que me invente yo, ni siquiera es algo que me resulte simpático, es un dato de la realidad.

Ceteris paribus un hombre preferirá a la tia mas buena... y una tía preferirá al tío que posea una mejor posición social. ¿O acaso no son valores altamente preciados la belleza y la riqueza en esta sociedad? :-?
AntoniousBlock escribió:
jagito escribió:Decir que todos los tios solo buscan sexo es igual de ridiculo que si los tios dijeramos que las tias solo van por el interes y buscar una situacion economica estable.

Si, es tan "ridiculo" que cubre el 90% de los casos.

Un tio con pasta lo tiene mucho mas facil que un tio pobre. Y una tia guapa lo tiene infinitamente mas facil que una tia fea. Si a los hombres no nos importara el sexo y a las mujeres no les importara la pasta estas dos frases no serian ciertas... sucede que lo son, son muy pero que muy ciertas.

Por que a la gente le cuesta tanto aceptar la realidad??? :-?

ya...claro.

Eso es porque a las mujeres no les interesa el sexo y a los tíos no les interesa el dinero. Lo que hay que leer, de verdad.

Que fácil se desmontan tus argumentos.

A lo mejor es a ti que te buscan por tu dinero y tu te dejas hacer porque eres débil con el sexo. Sino, no se de donde sacas esas conclusiones.
Aruma escribió:
JGarver escribió:
Aruma escribió:JGarver lo siento, pero yo estoy buscando a chicas de 31 para arriba. Pero Gracias. XD

Por qué mayores que tú? Si es demasiado indiscreta mi pregunta, lo siento, no respondas si no quieres, pero es simple curiosidad :)

JGarver Porque tengo 28 años, y quizás busque a una persona mayor que yo porque creo que quizás sea una persona madura que tenga las ideas claras y/o tenga una estabilidad emocional. Sinceramente, hay algunas chicas de esa edad con las que he tenido una cita y me han llamado la atención y otras no. Algunas muy serias, otras divertidas con la vida... También les tengo que gustar yo, porque como digo soy una persona bastante peculiar.

Yo soy una persona "tranquila", me refiero a que me gusta ver una película en el cine o en casa, salir a cenar, etc. En vez de ir de discotecas que no me gustan, ni los sitios con gente apretujada o con la música tan alta que no puedo mantener una conversación. Me gusta hablar de cualquier tema, me gusta aprender y a veces cuando voy a la "ciudad de las ciencias" o un museo o algo parecido, me gusta y me ilusiona.
O cuando voy de cena, lo máximo que estoy es a las 3 o 4 de la mañana. Me gustan los centros comerciales aunque no compre nada. Parece que soy aburrido, pero la verdad es que me lo paso bien. ¿Solitario? No, porque si encuentro alguien que me acompañe no me desagrada, me encanta poder compartir mis opiniones. Pero mientras no se pueda, pues solo.

Me veo reflejado en muchas cosas que dices jaja. Es verdad que con chicas mayores congenio mas y tal, pero una vez conoci una chica que tenia un par de años menos y la chica era supermadura y muy bien todo. No cierres las puertas a la mujer, hombre! Hablad un poquito! jajajajjaa
Iknewthat escribió:
Reakl escribió:Nah. Eso solo para los elegidos. Para el resto todo son puertas cerradas. Si queremos mojar tenemos que ser majos, interesantes, cariñosos, atentos, y lo que es peor, esforzarnos :o

No, es para los que tienen las cosas claras y no son unos babosos.

Los babosos que son elegidos que conozco opinan lo contrario :o
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
JGarver escribió:
Obviamente puedo ofrecer muchos más que un polvo....

tengo una amiga con problemas psicologicos de una relacion anterior y como muchas solo saben ofrecer sexo por traumas y no creer en el sexo opuesto,como otros problemas psicologicos como perder la capacidad de enfatizar... ....
JGarver escribió:al final sólo acaban queriendo sexo

mujeres nimfoamanas no existen ....
JGarver escribió:vamos que no existen esos que buscan el amor

precisamente yo tengo una edad y pienso que el amor queda algo de lado si no se maneja una buena cartera..
la gente cada vez esta mas quemada y es dificil de dar con personas ,sinceras,,,, cuantas hay que no buscan dinero y mas pasado de los 30....
JGarver escribió:me ofenden tus preguntas. Aunque bueno no me conoces mucho o nada, pero vamos te aseguro que no soy un objeto sexual y punto, es más soy mucho más antes que eso..

ofendes a la gran mayoria de hombres maduros y solteros y pareces no conocer nada a los hombres ya que generalizas diciendo que somos objetos sexuales,somos mucho mas que eso.
un hombre tambien llora y no precisamente con la de abajo.....
no te ofendas pero creo que tienes algun trauma con los hombre y de hay tus pensamientos y fracaso.
un abrazo y suerte
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sois todas iguales? no, pues lo mismo pero en chicos, no somos todos iguales ni buscamos lo mismo ni nos gustan el mismo tipo de chica, a mi por ejemplo las que van de modernas enseñandolo todo me dan ascazo y nunca saldria con una tia asi

y +1 con la imagen de einstein y comentarios, al final va a ser tu culpa porque solo buscas chulos o vete a saber
Qué, habéis llegado ya a un consenso de si todas son unas putas interesadas y todos unos cabrones superficiales o habéis llegado ya a la conclusión de que cada persona es un mundo?.

Sigo diciendo que el problema no es de la gente que se encuentra, sino del tipo de personas que buscan.
Gilipollez como un templo.
Por definición TODOS LOS TÍOS menos uno (el que acabe siendo tu pareja estable) te van a querer solo por el sexo.
Pero no porque eso sea verdad, sino porque tú solo "verás" esa realidad sesgada

Si a los 16 empiezas a salir con uno, os enamoráis y estáis toda la vida juntos dirás que "Todos los hombres son un encanto".
Si a los 28 has tenido nosecuantas parejas y nunca os habéis enamorado de verdad dirás "Todos los hombres quieren sólo sexo".

Nadie se ha planteado el hecho que quizá parte del problema sean las ganas de enamoraros "por fuerza"? Estas cosas no se obligan, pasan. Cambiad de frase y decid "los hombres no se enamoran de mi". Pero claro decir eso es deprimente, no? Mejor echarle la culpa al otro directamente, porque eso de que no haya culpables (no se puede forzar un sentimiento!!!) es una putada.

Y lo mismo los tíos que digan que todas van por la pasta, todas hasta que una se enamora, no te jode. Al resto, aunque no hayan hecho nada raro se las criticará por peseteras, putones o lo que sea. Porque eso de decir que la relación no iba bien (y dejarlo en "tablas") no le deja a uno victorioso, verdad?

Dejad de ir de victimas y de criticar. Si no ligáis, pues no ligáis. Y si follais mucho pero nadie os quiere ver fuera de la cama pues plantearos que quizá es que no tenéis tema de conversación? Quizá follais bien pero sois unos mantas de cuidado? O si simplemente sois vosotros que os atraen los/las gilipollas y luego os quejáis?

Luego seréis los primeros/as de darle a "me gusta" a una imagen así:
Imagen
Ahora, hablando en serio en el hilo:

Silent Bob escribió:Nadie se ha planteado el hecho que quizá parte del problema sean las ganas de enamoraros "por fuerza"?

Esto. Ni más ni menos.
Silent Bob escribió:Nadie se ha planteado el hecho que quizá parte del problema sean las ganas de enamoraros "por fuerza"?

*Aplauso*

No entiendo la prisa, vale que a veces miro a mi alrededor y parece que soy la única con la peste negra en las relaciones y que aunque al principio parezca que todo va bien, me dan la puñalada trapera y que acaba siendo raro que siempre acabe siendo la que está sola mientras todos los demás parece que hacen su vida con alguien desde hace años.

Pero claro, luego me digo que tengo 25 años con un porrón de sueños por delante que mi última relación hubiera frenado casi seguro... y ahora que estoy sola pues estoy igualmente feliz por eso, porque estoy cumpliendo metas que con esa pareja a lo mejor no hubiera podido hacer, o no tan pronto. En esta vida hay que saber estar solo y estar acompañado, de esta manera te evitas comerte el coco por estas cosas y cuando llegue, pues llegará para bien o para mal.
frigo15 escribió:
Aruma escribió:
JGarver Porque tengo 28 años, y quizás busque a una persona mayor que yo porque creo que quizás sea una persona madura que tenga las ideas claras y/o tenga una estabilidad emocional. Sinceramente, hay algunas chicas de esa edad con las que he tenido una cita y me han llamado la atención y otras no. Algunas muy serias, otras divertidas con la vida... También les tengo que gustar yo, porque como digo soy una persona bastante peculiar.

Yo soy una persona "tranquila", me refiero a que me gusta ver una película en el cine o en casa, salir a cenar, etc. En vez de ir de discotecas que no me gustan, ni los sitios con gente apretujada o con la música tan alta que no puedo mantener una conversación. Me gusta hablar de cualquier tema, me gusta aprender y a veces cuando voy a la "ciudad de las ciencias" o un museo o algo parecido, me gusta y me ilusiona.
O cuando voy de cena, lo máximo que estoy es a las 3 o 4 de la mañana. Me gustan los centros comerciales aunque no compre nada. Parece que soy aburrido, pero la verdad es que me lo paso bien. ¿Solitario? No, porque si encuentro alguien que me acompañe no me desagrada, me encanta poder compartir mis opiniones. Pero mientras no se pueda, pues solo.

Me veo reflejado en muchas cosas que dices jaja. Es verdad que con chicas mayores congenio mas y tal, pero una vez conoci una chica que tenia un par de años menos y la chica era supermadura y muy bien todo. No cierres las puertas a la mujer, hombre! Hablad un poquito! jajajajjaa

+1000 jajajajaa [qmparto]

Silent Bob escribió:Gilipollez como un templo.
Por definición TODOS LOS TÍOS menos uno (el que acabe siendo tu pareja estable) te van a querer solo por el sexo.
Pero no porque eso sea verdad, sino porque tú solo "verás" esa realidad sesgada

Si a los 16 empiezas a salir con uno, os enamoráis y estáis toda la vida juntos dirás que "Todos los hombres son un encanto".
Si a los 28 has tenido nosecuantas parejas y nunca os habéis enamorado de verdad dirás "Todos los hombres quieren sólo sexo".

Nadie se ha planteado el hecho que quizá parte del problema sean las ganas de enamoraros "por fuerza"? Estas cosas no se obligan, pasan. Cambiad de frase y decid "los hombres no se enamoran de mi". Pero claro decir eso es deprimente, no? Mejor echarle la culpa al otro directamente, porque eso de que no haya culpables (no se puede forzar un sentimiento!!!) es una putada.

Y lo mismo los tíos que digan que todas van por la pasta, todas hasta que una se enamora, no te jode. Al resto, aunque no hayan hecho nada raro se las criticará por peseteras, putones o lo que sea. Porque eso de decir que la relación no iba bien (y dejarlo en "tablas") no le deja a uno victorioso, verdad?

Dejad de ir de victimas y de criticar. Si no ligáis, pues no ligáis. Y si follais mucho pero nadie os quiere ver fuera de la cama pues plantearos que quizá es que no tenéis tema de conversación? Quizá follais bien pero sois unos mantas de cuidado? O si simplemente sois vosotros que os atraen los/las gilipollas y luego os quejáis?

Luego seréis los primeros/as de darle a "me gusta" a una imagen así:
Imagen

Sí posiblemente tengas razón, a ver, tambien pasa que la mayoría opinan sin leer todos mis post y he ido aclarando que no es exactamente así, sino los chicos con los que he conocido en su mayoría..que no todos todos.. Además que escribí el post en un momento de bajón y cabreo conmigo misma... Y ya se sabe lo que pasa cuando escribes en caliente...
JGarver escribió:
frigo15 escribió:
Aruma escribió:

Yo también me veo reflejado en casi todo. En lo de la edad a pesar que no le quito razón, discrepo lo justo. Yo he tenido mejores experiencias con gente mayor que yo, que no con gente menor. Una expareja mia tenia 5 años mas que yo.
Y no se como, siempre acabo teniendo algo con gente mas mayor que yo (1 o 2 años más), pero eso no quiere decir que haga una criba de edades y que una persona mas joven no pueda ser madura. [qmparto]

De todas formas, mas allá de victimismos que se hablan en el hilo, es cierto que suelo huir de la gente que cuentan sus anteriores relaciones en plan "pobrecitas de ellas lo que les han hecho" y "lo cariñosa que era ella y como se volcaba en cuerpo y alma en él y lo mal que la trataron".

Esas, por experiencia, son las peores. Me harta leer victimismos de la gente. Que si, que han podido vivir malas relaciones, pero que siempre sea la victima? Habria que preguntarle a la expareja en cuestión para saber su versión...

A mi no se me caen los anillos por reconocer cuando la he jodido en una relación, no como a otros... [facepalm]
Yo sigo diciendo que esto es producto de nuestra educación cultural, esa cultura de interrelacionar sexo y amor. Si tuviesemos clara esa distinción estas cosas no pasarían. O por lo menos no esperaríamos que por acostarnos con alguien le debamos amor, ni se ofrecería amor a cambio de sexo (que ojo, eso también es una realidad).
A mi, el que tenga 1, 2, 3 años menos que yo no me molestaría en absoluto. Pero 5 o 6... es como algunas parejas que el hombre tiene 40 y la mujer tiene 22, que se pueden gustar, pero la diferencia de edad es muy grande.

Es que aunque esa chica de 6 años de diferencia fuera tan adulta y seria, no la tomaría como pareja. Quizás una amistad, pero tener una relación seria, me sentiría extraño.

Yo la he cagado en algunas relaciones, es raro que salga bien las primeras veces.
Cuando una chica me habla de su ultima relación, la escucho é intento conversar con ella y hacer que, al menos, deje apartado ese recuerdo. Muchas veces les pregunto, si quieren estar conmigo por despecho, por celos, o porque creen que necesitan mi amistad, etc. Si no están seguras, yo les digo que esperen una semana, que ordenen sus pensamientos y me vuelvan a "washear" si tienen un interés realmente en mí. Casi nunca vuelven a ponerse en contacto conmigo, ya que algunas creen que estar conmigo con una relación es como una amistad.
Aruma escribió:A mi, el que tenga 1, 2, 3 años menos que yo no me molestaría en absoluto. Pero 5 o 6... es como algunas parejas que el hombre tiene 40 y la mujer tiene 22, que se pueden gustar, pero la diferencia de edad es muy grande.

Es que aunque esa chica de 6 años de diferencia fuera tan adulta y seria, no la tomaría como pareja. Quizás una amistad, pero tener una relación seria, me sentiría extraño.

Yo la he cagado en algunas relaciones, es raro que salga bien las primeras veces.
Cuando una chica me habla de su ultima relación, la escucho é intento conversar con ella y hacer que, al menos, deje apartado ese recuerdo. Muchas veces les pregunto, si quieren estar conmigo por despecho, por celos, o porque creen que necesitan mi amistad, etc. Si no están seguras, yo les digo que esperen una semana, que ordenen sus pensamientos y me vuelvan a "washear" si tienen un interés realmente en mí. Casi nunca vuelven a ponerse en contacto conmigo, ya que algunas creen que estar conmigo con una relación es como una amistad.

Como dije anteriormente las edades son un poco relativas. Pero te doy la razón en lo que dices de parejas que se llevan mucha diferencia de edad.
Diferencias de 10 - 12 años (e incluso algun añito mas) me parecen insalvables en una relación y están destinadas al fracaso en un 99%. Y ahi no tiene nada que ver la madurez, sino la etapa de su vida que vive cada uno. En tu ejemplo, una persona de 40 no vive como una de 22 ni de coña, y creo que eso ya es un lastre.

Conozco varios casos así y por supuesto todas han acabado mal.
Iknewthat escribió:
Darxen escribió:hombre, si luego cuando sale uno que parece decente, lo desechais porque no es el hombre ideal, alto, guapo, fuerte y con dinero, pues es lo que hay.

A ti no te gustan las chicas guapas con buen tipo y con cabeza? Pues lo mismo.

Miguemi escribió:Yo soy hombre y solo puedo decir que no, no todos buscan lo mismo, como te ha dicho alguien por ahí, si encuentras siempre lo mismo igual el tema esta en tu forma de ver el mundo que te rodea y de la forma en que buscas....

El sexo esta tremendamente sobrevalorado y explotado, tanto por los medios de comunicación, el arte, la sociedad, nos bombardean con sexo, como si fuera el sumun de la sociedad moderna y no deja de ser un proceso fisiológico mas, como el comer......hay cosas mucho mas difíciles de encontrar en esta vida.....a las que nadie da ninguna importancia.

Algunos parece que tengáis frustaciones sexuales de algún tipo. Sonáis como una monja de convento de clausura.

Quizás a ti no te guste echar un buen polvo, pero a la mayoría sí. Y por eso para nada está sobrevalorado.

Y volviendo al tema del hilo:

Gran problema vais a tener si buscáis el amor. El amor no se busca, se encuentra. Y entre más os obsesioneis con él, más problemas tendréis para encontrarlo.

Salid, disfrutad de la vida, conoced gente nueva. Tened sexo si os apetece, y el amor aparecerá en cualquier momento.

A mi si me gusta echar un buen polvo como a todo el mundo, pero me parece que un aqui te pillo aqui te mato, sin nada mas de por medio quizás con 20 años te valga, con casi 30 pues no chico......si por no follarme a la primera descerebrada que pille por ahí (cosa que se puede hacer perfectamente) soy un desgraciao de la vida, pues vale.

Cada uno vive su vida como le apetece.....
Resumen del hilo,

NO, todos los tios no son iguales.

NO, todos no buscamos solo sexo.

Fin.

Sigue buscando el amor de tu vida, pero no lo hagas en discotecas, ni sitios donde van los "chuloplaya" a lucir palmito y a follar con la primera que se deje.
JGarver escribió:
frigo15 escribió:
Aruma escribió:

+1000 jajajajaa [qmparto]

Lo siento hija, lo hemos intentao...pero se te ha escapao vivo...
Tu sigue a lo tuyo, se feliz, y aprende de los errorres, que es como uno acaba consiguiendo lo que busca.
Aruma escribió:A mi, el que tenga 1, 2, 3 años menos que yo no me molestaría en absoluto. Pero 5 o 6... es como algunas parejas que el hombre tiene 40 y la mujer tiene 22, que se pueden gustar, pero la diferencia de edad es muy grande.

Creo sinceramente, que eres mazo de raro, te pones barreras artificiales basándote en la edad y me parece un gran error, encima buscas gente mayor de 31 años que si esa gente no tiene pareja, pues coño, digo yo que por algo será.

Luego, que una persona te hable de su anterior relación es normal, siempre claro que no esté a todas horas, pero paras unas personas puede ser mas traumático que otras. Si les dices, mira oye, que me dejes en paz, ordena tus pensamientos y deja de darme la vara con eso, aclarate las ideas y en una semana avisas.
Normal que te dejen de lado.

La verdad, es que siguen sin entender lo de buscar mujeres mayores porque si.
A ver, que uno o dos años menor que yo no me importa; he conocido a varias. Pero 5 o 6 años más, pues es muy diferente. Si conozco a chicas de 22 y 24 años, conozco de todo, hay una que es tan madura que es "sosa", otras que son alocadas y no quieren hacer nada. etc. Quizás tengo en mente esa edad tan adulta porque creo que están más centradas, que tendrán sus puntos de "locura", "diversión" como todo el mundo (incluido yo), pero no estarán tan perdidas como las que me encuentro a edades más jóvenes. Yo no cierro las puertas a una de 24 o 25 años, pero 20 a 23, rondando ya los 30, no. Puede estar centrada y madura, pero con esa edad no funcionaríamos ni de coña, y sería un fracaso.

Y yo escucho, pero si aún no han podido superar la separación de su actual pareja; ¿Por qué tengo que hacer de un novio que quizás solo sea para ese momento? Si la acabo de conocer, puedo hacer de su mejor amigo o de su novio, si busca una nueva pareja, no puedo hacer su mejor amigo. Son cosas diferentes. Prefiero dejar las cosas claras, si novio o amigo.

Otra cosa, es que cuando empiezan con los típicos "juegos" de si me gustas o no, que quiero salir o no, etc. Pues salgo perdiendo porque no soy una persona que pueda diferenciar si de verdad quiere seguir conmigo o directamente me piden paseo. Me gusta hablar las cosas y más fácil. ¿Tan difícil es ponerse en contacto conmigo y ya está? Cuando me gusta una chica pues se lo digo, hablo directamente con ella.
Aruma escribió: ¿Tan difícil es ponerse en contacto conmigo y ya está? Cuando me gusta una chica pues se lo digo, hablo directamente con ella.

Indirecta para que te mande un MP?? [rtfm] jajajaja va me haré un poco la dura...jijiji [fiu]
Silent Bob escribió:Y lo mismo los tíos que digan que todas van por la pasta, todas hasta que una se enamora, no te jode. Al resto, aunque no hayan hecho nada raro se las criticará por peseteras, putones o lo que sea. Porque eso de decir que la relación no iba bien (y dejarlo en "tablas") no le deja a uno victorioso, verdad?

No es del todo cierto, yo soy extremadamente realista, se que mi mujer me ama por lo que soy... pero si en lugar de ser un tio medianamente preparado y con un buen pasar económico fuera un matado sin educación y sin un duro... pues no estoy tan seguro de que me hubiese dado bolilla en primer lugar... vamos, es bastante probable que hubiese pasado de mi por una cuestión lógica (del mismo modo que yo hubiese pasado de ella si se tratara de una mujer horrible).

Si no reconocemos la realidad, si no pensamos las cosas racionalmente es dificil encontrar soluciones a nuestros problemas. En EOL mola mucho el pensamiento políticamente correcto... pero con corrección política y progresismo barato no solucionas nada.

Si una mujer está harta de los hombres... pero no intenta comprender como pensamos los hombres o parte de hipotesis falsas e irreales... pues dificilmente comprenda nuestras actitudes y nos seguirá odiando sin solucionar su problema.

La mujer que crea que magicamente va a descubrir un principe azul diferente a todo los demás hombres... que no busca mujeres para follarlas sino por sus profundas opiniones sobre la levedad del ser humano... ESTÁ JODIDA porque lo único que encontrará son charlatanes que le dirán lo que ella quiere oir para poder tirarsela. Los hombres somos como somos y las mujeres son como son. ¡¡¡Actuar en consecuencia!!!
http://www.20minutos.es/noticia/468228/ ... o/mujeres/

es una encuesta hecha en una web de contactos, asi que bueno, hay que cogerla un poco con pinzas. pero ahi queda.
Darxen escribió:http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/

es una encuesta hecha en una web de contactos, asi que bueno, hay que cogerla un poco con pinzas. pero ahi queda.

No por crear controversia, pero según esa encuesta, donde queda el tema de que todos los hombres son iguales???
Darxen escribió:http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/

Lo cual NO quiere decir que si eres desempleado no podrás conseguir chica... tampoco quiere decir que si eres mujer no te molan los parados.

Simplemente significa que pillando una mujer X (dentro de un universo definido, en este caso solteras españolas de 26-35) existen un 80% de probabilidades de que a X no le mole salir con un parado. O en cristiano: generalmente a las mujeres no le molan los parados.

Se que parece una gilipollez aclarar estas cosas pero estoy seguro que much@s no lo comprenden y dirán que es machista/discriminatorio o la tontería de turno. [tomaaa]
Miguemi escribió:
Iknewthat escribió:A ti no te gustan las chicas guapas con buen tipo y con cabeza? Pues lo mismo.

Miguemi escribió:Yo soy hombre y solo puedo decir que no, no todos buscan lo mismo, como te ha dicho alguien por ahí, si encuentras siempre lo mismo igual el tema esta en tu forma de ver el mundo que te rodea y de la forma en que buscas....

El sexo esta tremendamente sobrevalorado y explotado, tanto por los medios de comunicación, el arte, la sociedad, nos bombardean con sexo, como si fuera el sumun de la sociedad moderna y no deja de ser un proceso fisiológico mas, como el comer......hay cosas mucho mas difíciles de encontrar en esta vida.....a las que nadie da ninguna importancia.

Algunos parece que tengáis frustaciones sexuales de algún tipo. Sonáis como una monja de convento de clausura.

Quizás a ti no te guste echar un buen polvo, pero a la mayoría sí. Y por eso para nada está sobrevalorado.

Y volviendo al tema del hilo:

Gran problema vais a tener si buscáis el amor. El amor no se busca, se encuentra. Y entre más os obsesioneis con él, más problemas tendréis para encontrarlo.

Salid, disfrutad de la vida, conoced gente nueva. Tened sexo si os apetece, y el amor aparecerá en cualquier momento.

A mi si me gusta echar un buen polvo como a todo el mundo, pero me parece que un aqui te pillo aqui te mato, sin nada mas de por medio quizás con 20 años te valga, con casi 30 pues no chico......si por no follarme a la primera descerebrada que pille por ahí (cosa que se puede hacer perfectamente) soy un desgraciao de la vida, pues vale.

Cada uno vive su vida como le apetece.....

No me hagas un 'strawman'... Aquí estamos discutiendo sobre echar un polvo, no sobre follarte a la primera descerebrada, ni de que seas un desgraciado por ello.

Argumentas que el sexo está sobrevalorado, y solo te he rebatido que lo estará para ti, no para los demás, como bien se reflejan los intereses en esta sociedad.

Si a ti no te gusta el sexo, pues bien por ti, ni creo que seas un desgraciado ni nada, pero tienes que empezar a asumir que a muchísimos nos encanta.
Decir que el sexo está sobrevalorado no es decir que el sexo no te gusta, ¿eh?

Sobre la encuesta, pues si la muestra es de una web de contactos, está muy sesgada. Ahí la pareja se elige de una forma muy artificial, ven una lista de maromos y buscan al que tiene X características sin molestarse en conocer al resto, por eso pueden tener unos criterios tan rígidos.

Por mi parte, de los chicos con los que he estado solo uno tenía trabajo xD Eso sí, no saldría con un nini que se queda de brazos cruzados esperando que todo se lo den hecho, pero si una persona se esfuerza en buscar una forma de ganarse la vida y no ha tenido suerte hasta el momento, eso no lo hace una persona distinta.
Yo aporto un sí y también un que distinguimos entre mujeres y mujeres que no tocaríamos ni con un palo.
El problema no son ese tipo de hombres a los que te refieres, el problema lo tienes tu si no sabes diferenciar/elegir.

De todas formas no hay que ser tan tikis mikis, hay relaciones que empiezan por un calentón, y otras que no llevan a nada, teniendo en cuenta el primer párrafo lo segundo es pura elección, no tienes 15 añitos como para no ver estas cosas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esa encuesta es absurda y se pasa por la piedra todas las normas de objetividad desde el título, dando por hecho que es la mujer la que tiene que dar el "visto bueno a" y el hombre el que deba tener un curro. Para empezar, creo que a cualquier persona debería importarle una mierda la situación económica de la otra persona tanto si la quiere para tener sexo esporádico o para enamorarse de ella.

/Off.

JGarver escribió:La cosa es que me da la sensación de que todos los tíos buscan lo mismo, no sé todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro y al final sólo acaban queriendo sexo...qué les pasa? Ninguno acaba queriendo ir a más que echar un polvo...vamos que no existen esos que buscan el amor o qué coño pasa?..

Bienvenida al mundo real. Cuando te des cuenta de que ese es sólo uno de las decenas de factores que nos definen por defecto como seres egoístas verás que lo que tienes que hacer es buscar gente más madura que comparta tus afinidades porque, aunque la mierda abunde, existen personas con ese concepto de lo que tú consideras amor y tener una pareja estable.

Y no hablo exclusivamente de hombres.
Como mola EOL y toda la cantidad de paladines de la verdad absoluta y omnisciente que hay... en fin serafin...

Respondiendo a la pregunta de la OP... de todo hay en la villa del señor muchacha... pero si es cierto que ultimamente y depende de qué franja de edad busques hay más disposición al "hit & run" que a otra cosa... de todas formas creo que ya te lo han dicho por ahí, pero deberias de afinar más el instinto... que hay gente que no es muy ducha en tema de elegir pareja y luego pasa lo que pasa... o quizás incoscientemente y sin darte cuenta busques precisamente ese perfil por X cuestión...

No está bien generalizar esta claro (ni voy a caer en esa trampa absurda) pero desde ya te digo que no esperes encontrar a un principito azul/buenazo en un pafeto/garito de restregueo, porque tus posibilidades son menores que jugar a la primitiva y acertar el pleno al 15... Sé que suena a topicazo que te cagas... pero es cierto... "cuando menos lo esperes conoceras a alguien" (también te digo que ese dogma no te hace que estes tirada en el sofá de tu casa sin hacer nada porque solito del cielo no creo que caiga) nosé... puestos de trabajo, bibliotecas, centro de estudios, haciendo deporte...

Saludos y no desanimes muchacha!
¿Son todas las tías unas guarras?
GaldorAnárion escribió:¿Son todas las tías unas guarras?

mi tia se limpia muy a menudo,creo que no.
pedro_117 escribió:
GaldorAnárion escribió:¿Son todas las tías unas guarras?

mi tia se limpia muy a menudo,creo que no.

Que ella te diga que lo hace no quiere decir que sea verdad.
El rincón es lo mejor.
La cosa está casi 90% en la edad, yo por ejemplo tengo 18 años y si, busco solo sexo.

Bajo mi punto de vista con mi edad no voy a estar que si pareja estable que si viajes por ahí que si casarme que si tener hijos, que es en definitiva para lo que sirve una pareja.
Los que si lo hacen a mi edad (y a menos) son chorradas de adolescente que ya se les pasará.

Cuando sea un adulto ya me pensare en formalizarme, en sentar la cabeza y buscarme una pareja estable, y joder, que me quiten lo bailao'.
shoty escribió:La cosa está casi 90% en la edad, yo por ejemplo tengo 18 años y si, busco solo sexo.

Bajo mi punto de vista con mi edad no voy a estar que si pareja estable que si viajes por ahí que si casarme que si tener hijos, que es en definitiva para lo que sirve una pareja.
Los que si lo hacen a mi edad (y a menos) son chorradas de adolescente que ya se les pasará.

Cuando sea un adulto ya me pensare en formalizarme, en sentar la cabeza y buscarme una pareja estable, y joder, que me quiten lo bailao'.

Y si con 18 años encuentras a una tía que funcionáis de lujo en la cama, que te atrae físicamente y puedes hablar de todo con ella... ¿la dejarás escapar?
ShadowCoatl escribió:Esa encuesta es absurda y se pasa por la piedra todas las normas de objetividad desde el título, dando por hecho que es la mujer la que tiene que dar el "visto bueno a" y el hombre el que deba tener un curro. Para empezar, creo que a cualquier persona debería importarle una mierda la situación económica de la otra persona tanto si la quiere para tener sexo esporádico o para enamorarse de ella.
/Off.

La encuesta también está hecha a hombres, lo que destaca es la supuesta diferencia entre hombres y mujeres cuando se les hace la misma pregunta.

shoty escribió:La cosa está casi 90% en la edad, yo por ejemplo tengo 18 años y si, busco solo sexo.

Entonces, formalizarse y tener una relación, ¿son chorradas de adolescente, o cosas de adultos? Parece un poco contradictorio lo que dices.

De todas formas, no creo que JGarver esté hablando de chicos de 18 años.

Desde luego no hace falta decirte nada, tu mismo te estás definiendo. No eres adulto y por eso tienes esa visión. Y que conste que lo has dicho tu, no yo.

Ves el tema de tener una pareja, como una especie de tradición o tramite que hay que pasar en la vida. Tener una pareja no es sinonimo de hipotecar tu vida y perder tu juventud.
Bheisdak escribió:

Desde luego no hace falta decirte nada, tu mismo te estás definiendo. No eres adulto y por eso tienes esa visión. Y que conste que lo has dicho tu, no yo.

Ves el tema de tener una pareja, como una especie de tradición o tramite que hay que pasar en la vida. Tener una pareja no es sinonimo de hipotecar tu vida y perder tu juventud.

Muchos por tener una mala experiencia en su primera relación seria, creen que todas serán iguales. Tener una relación sería debería aportar muchas más ventajas que inconvenientes en todos los ámbitos.
Se da por hecho que por tener pareja estable hay que decirle adiós al sexo con el tiempo (o incluso con otros), adiós a las cañas o vicios con amigos, etc. Y esto no es, ni debería ser así.
Halluat escribió:
De todas formas, no creo que JGarver esté hablando de chicos de 18 años.

Claramente Hall!!

Bheisdak escribió:Tener una pareja no es sinonimo de hipotecar tu vida y perder tu juventud.

Totalmente de acuerdo!!

Y sigo reivindicando que la edad física no tiene nada que ver con los intereses de las personas, ni tan siquiera con la madurez!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Halluat escribió:
ShadowCoatl escribió:Esa encuesta es absurda y se pasa por la piedra todas las normas de objetividad desde el título, dando por hecho que es la mujer la que tiene que dar el "visto bueno a" y el hombre el que deba tener un curro. Para empezar, creo que a cualquier persona debería importarle una mierda la situación económica de la otra persona tanto si la quiere para tener sexo esporádico o para enamorarse de ella.
/Off.

La encuesta también está hecha a hombres, lo que destaca es la supuesta diferencia entre hombres y mujeres cuando se les hace la misma pregunta.

Sí, a donde quiero ir a parar es a ésto.

Artículo:

El 80% de las mujeres españolas no saldría con un desempleado.

Para un 68% de los hombres no sería ningún problema.

Y todo el artículo es así, objetividad 0.
Lo que discutís de la edad es una parida.....he conocido chicas en los últimos meses de 20 y pocos con mas tarro que muchas de 30 y tantos.....lo que haya en la cabeza no tiene nada que ver con una fecha en el DNI.

Por lo general si a esa edad no tienes ya un mínimo de madurez, no la tendrás en tu puta vida....asi hay gente solterona de 40 y 50 y tantos que no aguanta ni dios, porque son igual que críos de 9 años y con tara mentales importantes.....

O es que no habeis conocido chicas de 20 años deseando tener pareja estable, un trabajo su pisito.....y tias de 50 que solo piensan en emborracharse y salir maquilladas como travelos a discotecas a ver si engañan a algún chaval.....?¿?¿?

Iknewthat escribió:No me hagas un 'strawman'... Aquí estamos discutiendo sobre echar un polvo, no sobre follarte a la primera descerebrada, ni de que seas un desgraciado por ello.

Argumentas que el sexo está sobrevalorado, y solo te he rebatido que lo estará para ti, no para los demás, como bien se reflejan los intereses en esta sociedad.

Si a ti no te gusta el sexo, pues bien por ti, ni creo que seas un desgraciado ni nada, pero tienes que empezar a asumir que a muchísimos nos encanta.

Ahora resulta que he dicho que no me gusta el sexo....viva la comprensión lectora y el semen español

El sexo como parte de la vida personal y privada de cada uno, tiene una gran importancia, pero últimamente la gente parece que se olvida de lo demás..... y comprendo perfectamente lo que dice la chica que ha abierto el hilo.

Luego os quejáis de que las discotecas o bares están llenas de divas...normal, el 80% de los tios vamos como pagafantas babosos sin alma ni dignidad, arrastrandose por oler unas bragas.......pues a ese precio, si, esta sobrevalorado,y mucho y no me extraña ademas que haya chicas como esta que hayan perdido la fe por conocer a un chaval que merezca algo la pena y no se le anule el sentido común por una tia con dos kilos de pote xD ( que luego despiertas por la mañana y te llevas el susto jajajaja)

Y tanto como digo que esta sobrevalorado, digo que se folla bien poco debido a esto.....

Cuando yo era mas chaval se follaba mas y no era cuestión de ir mas puta o mas tete que nadie.....
Si en mi vida se cruza con una más joven que yo, primero la conozco, no voy a tratarla como si no valiera nada. tampoco voy de prepotente, porque os aseguro que soy un tipo de lo más normal que existe. Pero por ahora como no ha llegado el caso de conocer a alguien de menos de 24 años, pues tampoco he ido expresamente a buscar chicas de esa edad.
SI, definitivamente sí. Solo foll.....
Entonces todo arreglado!
Nos organizamos, quienes buscan una cosa y quienes buscan otra. Y felices todos! jajajajaja

Ya en serio, cada uno que haga lo que le salga de los ...., pero sin engañar y yendo de cara, es la mejor forma de que cada uno viva como quiere sin hacer daño por el camino.
Yo lo unico que quiero es que las mujeres tengan un MUTE como la tele, seria feliz muy feliz xD
WiiBoy escribió:Yo lo unico que quiero es que las mujeres tengan un MUTE como la tele, seria feliz muy feliz xD

Y ya si cumplen con sus tareas del hogar, que mas se puede pedir? [qmparto]
Bheisdak escribió:
WiiBoy escribió:Yo lo unico que quiero es que las mujeres tengan un MUTE como la tele, seria feliz muy feliz xD

Que la chupen y que tengan dinero.
Narankiwi escribió:
Bheisdak escribió:

Que la chupen y que tengan dinero.

Que se busquen a una chacha muda que les haga un final feliz.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6