› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Porque hay más realidades fuera de esas mentes duras de mollera que son incapaces de ver más allá de sus propias ideas, por eso la gente no acepta la "realidad" y se "autoconvence".
Si vosotros sois así, allá os vaya, pero es muy pesado que le digáis a la gente que son de otra forma. Que coño vais a saber vosotros más que ellos mismos xD
AntoniousBlock escribió:jagito escribió:Decir que todos los tios solo buscan sexo es igual de ridiculo que si los tios dijeramos que las tias solo van por el interes y buscar una situacion economica estable.
Si, es tan "ridiculo" que cubre el 90% de los casos.
Un tio con pasta lo tiene mucho mas facil que un tio pobre. Y una tia guapa lo tiene infinitamente mas facil que una tia fea. Si a los hombres no nos importara el sexo y a las mujeres no les importara la pasta estas dos frases no serian ciertas... sucede que lo son, son muy pero que muy ciertas.
Por que a la gente le cuesta tanto aceptar la realidad???
Aruma escribió:JGarver escribió:Aruma escribió:JGarver lo siento, pero yo estoy buscando a chicas de 31 para arriba. Pero Gracias.![]()
Por qué mayores que tú? Si es demasiado indiscreta mi pregunta, lo siento, no respondas si no quieres, pero es simple curiosidad
JGarver Porque tengo 28 años, y quizás busque a una persona mayor que yo porque creo que quizás sea una persona madura que tenga las ideas claras y/o tenga una estabilidad emocional. Sinceramente, hay algunas chicas de esa edad con las que he tenido una cita y me han llamado la atención y otras no. Algunas muy serias, otras divertidas con la vida... También les tengo que gustar yo, porque como digo soy una persona bastante peculiar.
Yo soy una persona "tranquila", me refiero a que me gusta ver una película en el cine o en casa, salir a cenar, etc. En vez de ir de discotecas que no me gustan, ni los sitios con gente apretujada o con la música tan alta que no puedo mantener una conversación. Me gusta hablar de cualquier tema, me gusta aprender y a veces cuando voy a la "ciudad de las ciencias" o un museo o algo parecido, me gusta y me ilusiona.
O cuando voy de cena, lo máximo que estoy es a las 3 o 4 de la mañana. Me gustan los centros comerciales aunque no compre nada. Parece que soy aburrido, pero la verdad es que me lo paso bien. ¿Solitario? No, porque si encuentro alguien que me acompañe no me desagrada, me encanta poder compartir mis opiniones. Pero mientras no se pueda, pues solo.
Iknewthat escribió:Reakl escribió:Nah. Eso solo para los elegidos. Para el resto todo son puertas cerradas. Si queremos mojar tenemos que ser majos, interesantes, cariñosos, atentos, y lo que es peor, esforzarnos
No, es para los que tienen las cosas claras y no son unos babosos.
JGarver escribió:
Obviamente puedo ofrecer muchos más que un polvo....
JGarver escribió:al final sólo acaban queriendo sexo
JGarver escribió:vamos que no existen esos que buscan el amor
JGarver escribió:me ofenden tus preguntas. Aunque bueno no me conoces mucho o nada, pero vamos te aseguro que no soy un objeto sexual y punto, es más soy mucho más antes que eso..
Silent Bob escribió:Nadie se ha planteado el hecho que quizá parte del problema sean las ganas de enamoraros "por fuerza"?
Silent Bob escribió:Nadie se ha planteado el hecho que quizá parte del problema sean las ganas de enamoraros "por fuerza"?
frigo15 escribió:Aruma escribió:
JGarver Porque tengo 28 años, y quizás busque a una persona mayor que yo porque creo que quizás sea una persona madura que tenga las ideas claras y/o tenga una estabilidad emocional. Sinceramente, hay algunas chicas de esa edad con las que he tenido una cita y me han llamado la atención y otras no. Algunas muy serias, otras divertidas con la vida... También les tengo que gustar yo, porque como digo soy una persona bastante peculiar.
Yo soy una persona "tranquila", me refiero a que me gusta ver una película en el cine o en casa, salir a cenar, etc. En vez de ir de discotecas que no me gustan, ni los sitios con gente apretujada o con la música tan alta que no puedo mantener una conversación. Me gusta hablar de cualquier tema, me gusta aprender y a veces cuando voy a la "ciudad de las ciencias" o un museo o algo parecido, me gusta y me ilusiona.
O cuando voy de cena, lo máximo que estoy es a las 3 o 4 de la mañana. Me gustan los centros comerciales aunque no compre nada. Parece que soy aburrido, pero la verdad es que me lo paso bien. ¿Solitario? No, porque si encuentro alguien que me acompañe no me desagrada, me encanta poder compartir mis opiniones. Pero mientras no se pueda, pues solo.
Me veo reflejado en muchas cosas que dices jaja. Es verdad que con chicas mayores congenio mas y tal, pero una vez conoci una chica que tenia un par de años menos y la chica era supermadura y muy bien todo. No cierres las puertas a la mujer, hombre! Hablad un poquito! jajajajjaa
Silent Bob escribió:Gilipollez como un templo.
Por definición TODOS LOS TÍOS menos uno (el que acabe siendo tu pareja estable) te van a querer solo por el sexo.
Pero no porque eso sea verdad, sino porque tú solo "verás" esa realidad sesgada
Si a los 16 empiezas a salir con uno, os enamoráis y estáis toda la vida juntos dirás que "Todos los hombres son un encanto".
Si a los 28 has tenido nosecuantas parejas y nunca os habéis enamorado de verdad dirás "Todos los hombres quieren sólo sexo".
Nadie se ha planteado el hecho que quizá parte del problema sean las ganas de enamoraros "por fuerza"? Estas cosas no se obligan, pasan. Cambiad de frase y decid "los hombres no se enamoran de mi". Pero claro decir eso es deprimente, no? Mejor echarle la culpa al otro directamente, porque eso de que no haya culpables (no se puede forzar un sentimiento!!!) es una putada.
Y lo mismo los tíos que digan que todas van por la pasta, todas hasta que una se enamora, no te jode. Al resto, aunque no hayan hecho nada raro se las criticará por peseteras, putones o lo que sea. Porque eso de decir que la relación no iba bien (y dejarlo en "tablas") no le deja a uno victorioso, verdad?
Dejad de ir de victimas y de criticar. Si no ligáis, pues no ligáis. Y si follais mucho pero nadie os quiere ver fuera de la cama pues plantearos que quizá es que no tenéis tema de conversación? Quizá follais bien pero sois unos mantas de cuidado? O si simplemente sois vosotros que os atraen los/las gilipollas y luego os quejáis?
Luego seréis los primeros/as de darle a "me gusta" a una imagen así:
JGarver escribió:frigo15 escribió:Aruma escribió:
Me veo reflejado en muchas cosas que dices jaja. Es verdad que con chicas mayores congenio mas y tal, pero una vez conoci una chica que tenia un par de años menos y la chica era supermadura y muy bien todo. No cierres las puertas a la mujer, hombre! Hablad un poquito! jajajajjaa
Aruma escribió:A mi, el que tenga 1, 2, 3 años menos que yo no me molestaría en absoluto. Pero 5 o 6... es como algunas parejas que el hombre tiene 40 y la mujer tiene 22, que se pueden gustar, pero la diferencia de edad es muy grande.
Es que aunque esa chica de 6 años de diferencia fuera tan adulta y seria, no la tomaría como pareja. Quizás una amistad, pero tener una relación seria, me sentiría extraño.
Yo la he cagado en algunas relaciones, es raro que salga bien las primeras veces.
Cuando una chica me habla de su ultima relación, la escucho é intento conversar con ella y hacer que, al menos, deje apartado ese recuerdo. Muchas veces les pregunto, si quieren estar conmigo por despecho, por celos, o porque creen que necesitan mi amistad, etc. Si no están seguras, yo les digo que esperen una semana, que ordenen sus pensamientos y me vuelvan a "washear" si tienen un interés realmente en mí. Casi nunca vuelven a ponerse en contacto conmigo, ya que algunas creen que estar conmigo con una relación es como una amistad.
Iknewthat escribió:Darxen escribió:hombre, si luego cuando sale uno que parece decente, lo desechais porque no es el hombre ideal, alto, guapo, fuerte y con dinero, pues es lo que hay.
A ti no te gustan las chicas guapas con buen tipo y con cabeza? Pues lo mismo.Miguemi escribió:Yo soy hombre y solo puedo decir que no, no todos buscan lo mismo, como te ha dicho alguien por ahí, si encuentras siempre lo mismo igual el tema esta en tu forma de ver el mundo que te rodea y de la forma en que buscas....
El sexo esta tremendamente sobrevalorado y explotado, tanto por los medios de comunicación, el arte, la sociedad, nos bombardean con sexo, como si fuera el sumun de la sociedad moderna y no deja de ser un proceso fisiológico mas, como el comer......hay cosas mucho mas difíciles de encontrar en esta vida.....a las que nadie da ninguna importancia.
Algunos parece que tengáis frustaciones sexuales de algún tipo. Sonáis como una monja de convento de clausura.
Quizás a ti no te guste echar un buen polvo, pero a la mayoría sí. Y por eso para nada está sobrevalorado.
Y volviendo al tema del hilo:
Gran problema vais a tener si buscáis el amor. El amor no se busca, se encuentra. Y entre más os obsesioneis con él, más problemas tendréis para encontrarlo.
Salid, disfrutad de la vida, conoced gente nueva. Tened sexo si os apetece, y el amor aparecerá en cualquier momento.
JGarver escribió:frigo15 escribió:Aruma escribió:
Aruma escribió:A mi, el que tenga 1, 2, 3 años menos que yo no me molestaría en absoluto. Pero 5 o 6... es como algunas parejas que el hombre tiene 40 y la mujer tiene 22, que se pueden gustar, pero la diferencia de edad es muy grande.
Es que aunque esa chica de 6 años de diferencia fuera tan adulta y seria, no la tomaría como pareja. Quizás una amistad, pero tener una relación seria, me sentiría extraño.
Yo la he cagado en algunas relaciones, es raro que salga bien las primeras veces.
Cuando una chica me habla de su ultima relación, la escucho é intento conversar con ella y hacer que, al menos, deje apartado ese recuerdo. Muchas veces les pregunto, si quieren estar conmigo por despecho, por celos, o porque creen que necesitan mi amistad, etc. Si no están seguras, yo les digo que esperen una semana, que ordenen sus pensamientos y me vuelvan a "washear" si tienen un interés realmente en mí. Casi nunca vuelven a ponerse en contacto conmigo, ya que algunas creen que estar conmigo con una relación es como una amistad.
Aruma escribió: ¿Tan difícil es ponerse en contacto conmigo y ya está? Cuando me gusta una chica pues se lo digo, hablo directamente con ella.
Silent Bob escribió:Y lo mismo los tíos que digan que todas van por la pasta, todas hasta que una se enamora, no te jode. Al resto, aunque no hayan hecho nada raro se las criticará por peseteras, putones o lo que sea. Porque eso de decir que la relación no iba bien (y dejarlo en "tablas") no le deja a uno victorioso, verdad?
Darxen escribió:http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/
es una encuesta hecha en una web de contactos, asi que bueno, hay que cogerla un poco con pinzas. pero ahi queda.
Darxen escribió:http://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/
es una encuesta hecha en una web de contactos, asi que bueno, hay que cogerla un poco con pinzas. pero ahi queda.
Miguemi escribió:Iknewthat escribió:A ti no te gustan las chicas guapas con buen tipo y con cabeza? Pues lo mismo.Miguemi escribió:Yo soy hombre y solo puedo decir que no, no todos buscan lo mismo, como te ha dicho alguien por ahí, si encuentras siempre lo mismo igual el tema esta en tu forma de ver el mundo que te rodea y de la forma en que buscas....
El sexo esta tremendamente sobrevalorado y explotado, tanto por los medios de comunicación, el arte, la sociedad, nos bombardean con sexo, como si fuera el sumun de la sociedad moderna y no deja de ser un proceso fisiológico mas, como el comer......hay cosas mucho mas difíciles de encontrar en esta vida.....a las que nadie da ninguna importancia.
Algunos parece que tengáis frustaciones sexuales de algún tipo. Sonáis como una monja de convento de clausura.
Quizás a ti no te guste echar un buen polvo, pero a la mayoría sí. Y por eso para nada está sobrevalorado.
Y volviendo al tema del hilo:
Gran problema vais a tener si buscáis el amor. El amor no se busca, se encuentra. Y entre más os obsesioneis con él, más problemas tendréis para encontrarlo.
Salid, disfrutad de la vida, conoced gente nueva. Tened sexo si os apetece, y el amor aparecerá en cualquier momento.
A mi si me gusta echar un buen polvo como a todo el mundo, pero me parece que un aqui te pillo aqui te mato, sin nada mas de por medio quizás con 20 años te valga, con casi 30 pues no chico......si por no follarme a la primera descerebrada que pille por ahí (cosa que se puede hacer perfectamente) soy un desgraciao de la vida, pues vale.
Cada uno vive su vida como le apetece.....
JGarver escribió:La cosa es que me da la sensación de que todos los tíos buscan lo mismo, no sé todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro y al final sólo acaban queriendo sexo...qué les pasa? Ninguno acaba queriendo ir a más que echar un polvo...vamos que no existen esos que buscan el amor o qué coño pasa?..
GaldorAnárion escribió:¿Son todas las tías unas guarras?
pedro_117 escribió:GaldorAnárion escribió:¿Son todas las tías unas guarras?
mi tia se limpia muy a menudo,creo que no.
shoty escribió:La cosa está casi 90% en la edad, yo por ejemplo tengo 18 años y si, busco solo sexo.
Bajo mi punto de vista con mi edad no voy a estar que si pareja estable que si viajes por ahí que si casarme que si tener hijos, que es en definitiva para lo que sirve una pareja.
Los que si lo hacen a mi edad (y a menos) son chorradas de adolescente que ya se les pasará.
Cuando sea un adulto ya me pensare en formalizarme, en sentar la cabeza y buscarme una pareja estable, y joder, que me quiten lo bailao'.
ShadowCoatl escribió:Esa encuesta es absurda y se pasa por la piedra todas las normas de objetividad desde el título, dando por hecho que es la mujer la que tiene que dar el "visto bueno a" y el hombre el que deba tener un curro. Para empezar, creo que a cualquier persona debería importarle una mierda la situación económica de la otra persona tanto si la quiere para tener sexo esporádico o para enamorarse de ella.
/Off.
shoty escribió:La cosa está casi 90% en la edad, yo por ejemplo tengo 18 años y si, busco solo sexo.
Bajo mi punto de vista con mi edad no voy a estar que si pareja estable que si viajes por ahí que si casarme que si tener hijos, que es en definitiva para lo que sirve una pareja.
Los que si lo hacen a mi edad (y a menos) son chorradas de adolescente que ya se les pasará.
Cuando sea un adulto ya me pensare en formalizarme, en sentar la cabeza y buscarme una pareja estable, y joder, que me quiten lo bailao'.
Bheisdak escribió:shoty escribió:La cosa está casi 90% en la edad, yo por ejemplo tengo 18 años y si, busco solo sexo.
Desde luego no hace falta decirte nada, tu mismo te estás definiendo. No eres adulto y por eso tienes esa visión. Y que conste que lo has dicho tu, no yo.
Ves el tema de tener una pareja, como una especie de tradición o tramite que hay que pasar en la vida. Tener una pareja no es sinonimo de hipotecar tu vida y perder tu juventud.
Halluat escribió:
De todas formas, no creo que JGarver esté hablando de chicos de 18 años.
Bheisdak escribió:Tener una pareja no es sinonimo de hipotecar tu vida y perder tu juventud.
Halluat escribió:ShadowCoatl escribió:Esa encuesta es absurda y se pasa por la piedra todas las normas de objetividad desde el título, dando por hecho que es la mujer la que tiene que dar el "visto bueno a" y el hombre el que deba tener un curro. Para empezar, creo que a cualquier persona debería importarle una mierda la situación económica de la otra persona tanto si la quiere para tener sexo esporádico o para enamorarse de ella.
/Off.
La encuesta también está hecha a hombres, lo que destaca es la supuesta diferencia entre hombres y mujeres cuando se les hace la misma pregunta.
Iknewthat escribió:No me hagas un 'strawman'... Aquí estamos discutiendo sobre echar un polvo, no sobre follarte a la primera descerebrada, ni de que seas un desgraciado por ello.
Argumentas que el sexo está sobrevalorado, y solo te he rebatido que lo estará para ti, no para los demás, como bien se reflejan los intereses en esta sociedad.
Si a ti no te gusta el sexo, pues bien por ti, ni creo que seas un desgraciado ni nada, pero tienes que empezar a asumir que a muchísimos nos encanta.
WiiBoy escribió:Yo lo unico que quiero es que las mujeres tengan un MUTE como la tele, seria feliz muy feliz xD
Bheisdak escribió:WiiBoy escribió:Yo lo unico que quiero es que las mujeres tengan un MUTE como la tele, seria feliz muy feliz xD
Y ya si cumplen con sus tareas del hogar, que mas se puede pedir?
Narankiwi escribió:Bheisdak escribió:WiiBoy escribió:Yo lo unico que quiero es que las mujeres tengan un MUTE como la tele, seria feliz muy feliz xD
Y ya si cumplen con sus tareas del hogar, que mas se puede pedir?
Que la chupen y que tengan dinero.