¿Todos los hombres buscan lo mismo?

1, 2, 3, 4, 5, 6
No todos, pero la inmensa mayoria buscan lo mismo... Para muchos el "Amor" es una escusa para meterla en caliente.
Pues no, obviamente. No todos somos así. xD
Pues yo creo que no todos buscamos lo mismo, otra cosa esque no hayas conocido otro tipo de chicos.
Yo lo que busco solo se puede encontrar en mi cabeza, ten en cuenta que si una mujer me ayuda a encontrarlo sin duda habra encontrado el amor verdadero.
Es obvio que no todos buscan lo mismo. Si no das con uno que sea como tú, o tienes muy mala suerte o no te fijas en los hombres adecuados.
Vamos, yo jamás he tenido problema alguno en dar con alguien que quiera algo más que sexo.
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
Instintivamente todos nosotros buscamos inseminar el mayor número de hembras posibles, y vosotras encontrar un macho aparentemente fiel que os garantice la supervivencia de vuestra prole.

Jajaja, así que no sé por qué tantas quejas. Luego está que somos seres con inteligencia, pero el trasfondo, básicamente, eso.
Si te engañan una vez culpa suya, si te engañan dos...

Revisa tus criterios para confiar o elegir hombre porqué esta claro que no funcionan si tan mal te va.
Si sólo encuentras el mismo tipo de tios, es que siempre buscas lo mismo en un tío.

Imagen
Y depende del entorno donde los estés buscando, está clarinete que si estás de farra, el 99% de los tíos que hay sueltos lo único que quieren es echar un polvo.

Cambio tu "zona de caza" y verás como los resultados cambian [sonrisa]
claro que existen. no has pensado que es culpa tuya por ir siempre a por los mismos??
Puede que el problema sea buscar. El amor no es algo que se busque, surge entre dos personas que se conocen por H o por B.
JGarver escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí y no sé si es el lugar correcto, tampoco sé cómo hacer lo de las preguntas esas para que respondáis pero bah..

La cosa es que me da la sensación de que todos los tíos buscan lo mismo, no sé todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro y al final sólo acaban queriendo sexo...qué les pasa? Ninguno acaba queriendo ir a más que echar un polvo...vamos que no existen esos que buscan el amor o qué coño pasa?..

Estoy un poco enfadada con el mundo y conmigo y con todo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1]

Somos pocos los q buscamos algo serio, pero haberlos haylos. Lo que pasa q os fijais en los tios q todos sabemos.
rubee3n escribió:Somos pocos los q buscamos algo serio, pero haberlos haylos. Lo que pasa q os fijais en los tios q todos sabemos.

Eso es otra gran verdad. Siempre buscan al que destaca, al supuesto triunfador. Saben que ha tenido mil tías en su cama, pero ellas... ¡ay amigo mío! con ellas va a ser diferente (obviamente no). [+risas]
Todo depende de en qué entorno te mueves y la gente que se mueve por él.

Por supuesto que hay hombres que buscan algo serio, estabilidad y tener una persona que te aporta tranquilidad, seriedad y confianza, todo el mundo busca lo mismo. Lo que ocurre realmente es que ésto es como todo, es cuestión de saber ir a los sitios correctos y, además, tener suerte en dar con alguien que tú valoras como interesante.
Yo te diría que te dieras una vuelta por este rincón y, dejando de lado los hilos con historias de troles o de pagafantas, te leyeras unas cuentas historias de tíos que lo hemos pasado mal por tías en relaciones en las que lo dimos todo por estar con ellas y fueron ellas quienes nos decepcionaron.

Si, hombres de esos que muchas querríais que lo dieran todo por vosotras.

Así que no. No todos los hombres buscamos meter el rabo por que si.
Aquellos que han sufrido por amor prefieren las cosas faciles. Además son menos dolores de cabeza.

Solo el tiempo les hace sentar la cabeza y querer algo de compromiso.
Hay de todo, pero generalmente sí, porque una relación no suele compensar
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
El sexo es lo más placentero que existe. Verdad verdadera.
Los románticos/as son unos/as aburridos/as. Verdad verdadera.
Una pareja que disfrute en el sexo es una pareja feliz. Verdad verdadera.

Y si, los hombres generalmente, si buscamos tener relaciones sexuales con vosotras.
SrHazard escribió:Si te engañan una vez culpa suya, si te engañan dos...

Revisa tus criterios para confiar o elegir hombre porqué esta claro que no funcionan si tan mal te va.

Exacto.

Yo nunca he sido de buscar solo sexo, pero oye, que si una tía me ofrece eso solo pues vale.
Pero también para una tía para una relación solo me vale una tía que sirva para mantener una conversación decente, que tenga humor y más cosas.

No lo se, dime que buscas y te diré quien eres. Es bastante importante, yo principalmente busco una tía inteligente, al final me encuentro tías de ese estilo.
Vamos dejate el adoptauntio a un lado :P
Los románticos tamos escondidos.
JGarver escribió:La cosa es que me da la sensación de que todos los tíos buscan lo mismo, no sé todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro y al final sólo acaban queriendo sexo...qué les pasa? Ninguno acaba queriendo ir a más que echar un polvo...vamos que no existen esos que buscan el amor o qué coño pasa?..

Si. Esa es la realidad, no le des vueltas al asunto.

Las opciones son: aceptarlo o hacerse lesbiana. XD
No, no todos buscan lo mismo. Depende del tipo de tio que busques.
Por ahí fuera hay un montón de parejas felices que llevan muchos años juntas. Si tú sólo encuentras eso, quizá el problema esté en ti y no en los demás. Pero como los malos entrenadors, siempre es más fácil echarle la culpa al césped o al árbitro.
[AndroMel] escribió:El sexo es lo más placentero que existe. Verdad verdadera.

Y si, los hombres generalmente, si buscamos tener relaciones sexuales con vosotras.

Si, venga, ya te has coronado.
raul_sanchez1 escribió:Si sólo encuentras el mismo tipo de tios, es que siempre buscas lo mismo en un tío.

Imagen

Podeis cerrar eol.
cbd escribió:

Yo estoy con él, el sexo es el indicador de calidad de una relación.
psipsina escribió:No, no todos buscan lo mismo. Depende del tipo de tio que busques.

Pff... conoces algún tio que no quiera follar? :-?

Todos absolutamente todos queremos follaros lo antes posible, esa es la razón por la cual te relacionas con una mujer que te atrae. Todo lo demás son historias, la realidad es que te la quieres pinchar.

Que despues le pilles cariño a la tía, te enamores, te resulte simpática/inteligente/graciosa y tal es otro tema... pero ese es un sentimiento secundario, primero te la quieres follar.

Esa es la realidad de como pensamos los hombres, no hay mayor misterio, es así simple y elemental. Las complicadas sois vosotras que os mola negar la realidad. :o
AntoniousBlock escribió:
psipsina escribió:No, no todos buscan lo mismo. Depende del tipo de tio que busques.

Todos absolutamente todos queremos follaros lo antes posible, esa es la razón por la cual te relacionas con una mujer que te atrae. Todo lo demás son historias, la realidad es que te la quieres pinchar.

Que despues le pilles cariño a la tía, te enamores, te resulte simpática/inteligente/graciosa y tal es otro tema... pero ese es un sentimiento secundario, primero te la quieres follar.

Esa es la realidad de como pensamos los hombres, no hay mayor misterio, es así simple y elemental. Las complicadas sois vosotras que os mola negar la realidad. :o

Claro, a las mujeres no les gusta el sexo, solo quedan con los tíos por los abrazos y los besos [facepalm] .
AntoniousBlock escribió:

This.

Los hombres se casan para tener sexo y las mujeres tienen sexo para poder casarse.
amchacon escribió:
Los hombres se casan para tener sexo y las mujeres tienen sexo para poder casarse.

Yo tengo sexo porque me gusta y no pienso casarme con mi pareja. Aquí cada cual busca lo que le interesa y tooodos queremos follar, tanto mujeres como hombres. Solo que hay quienes buscan el sexo acompañado de amor y otros solo buscan sexo, que es de esto último de lo que se queja la autora del hilo. Qué solo la quieren para ello y nada mas.
Sigo insistiendo en lo que dije en ex-Pruebas, quizás buscas mal, en sitios equivocados, hombres equivocados o das señales equivocadas. No me parece normal que ninguno quiera nada serio contigo, que únicamente quieran un revolcón y no te vean como pareja.
Eri escribió:Yo tengo sexo porque me gusta y no pienso casarme con mi pareja.

Es una metafora mujer... para vosotras el sexo es una excusa para algo posterior... para nosotros el sexo es un fin en si mismo.
Yo no solo busco sexo. Dinero también. XD
Eri escribió:
amchacon escribió:Los hombres se casan para tener sexo y las mujeres tienen sexo para poder casarse.

Yo tengo sexo porque me gusta.

Yo no he dicho que a las mujeres no les guste ^^
[risita] Como dice mucha gente segun por el ambiente que te muevas yo como tio pienso que el 75% buscan meterla en caliente pero tambien es segun es lo que te hagas de valer como mujer encontraras un tipo o otro .
AntoniousBlock escribió:
Eri escribió:Yo tengo sexo porque me gusta y no pienso casarme con mi pareja.

Es una metafora mujer... para vosotras el sexo es una excusa para algo posterior... para nosotros el sexo es un fin en si mismo.

Es que actualmente también hay muchas mujeres que solo buscan sexo sin buscar nada serio, solo pasar un buen rato y disfrutar de su sexualidad, así que tampoco.
Eri escribió:Es que actualmente también hay muchas mujeres que solo buscan sexo sin buscar nada serio, solo pasar un buen rato y disfrutar de su sexualidad, así que tampoco.

Muy cierto, pero siguen siendo la minoría creo yo. ¿tu buscas solo sexo y te follas al primero que se te cruza? :-?

Me parece que lo que comentas responde mas a un nuevo modelo de "mujer moderna" que se quiere imponer que una realidad... luego en la práctica, la mayoría de las mujeres, siguen buscando mas un amor que un pene (o al menos una excusa amorosa que justifique ese pene).

Si la mujeres buscaran solo sexo el mundo sería mucho mas simple... y no lo es. :p
AntoniousBlock escribió:
Eri escribió:Es que actualmente también hay muchas mujeres que solo buscan sexo sin buscar nada serio, solo pasar un buen rato y disfrutar de su sexualidad, así que tampoco.

Muy cierto, pero siguen siendo la minoría creo yo. ¿tu buscas solo sexo y te follas al primero que se te cruza? :-?

Me parece que lo que comentas responde mas a un nuevo modelo de "mujer moderna" que se quiere imponer que una realidad... luego en la práctica, la mayoría de las mujeres, siguen buscando mas un amor que un pene (o al menos una excusa amorosa que justifique ese pene).

Si la mujeres buscaran solo sexo el mundo sería mucho mas simple... y no lo es. :p

No, porque estoy con pareja y no pienso en ello. Si estuviera soltera quien sabe, pero nunca he sido de acostarme con un tío sin sentir algo mas que atracción por él y querer algo mas. Pero también conozco mujeres que solo quieren disfrutar sin complicarse, que luego se acaben enamorando de alguno de ellos ya es otra cosa xD
Me parece contradictorio querer disfrutar de tu sexualidad y no tener pareja. Si la relación funciona tu pareja debería saber llevarte al séptimo cielo porque te conoce.
SrHazard escribió:
cbd escribió:

Yo estoy con él, el sexo es el indicador de calidad de una relación.

De ahí a decir las tres tonterias que ha dicho...
Decirle a la creadora del hilo que no todos somos o son así, pero es más facil conocer a alguien que va buscando sexo porque esta más abierto y necesitado a conocer chicas.

El resto estamos un poco más escondidos jaja Pero vamos, el 90% de los tios, sexo sexo y sexo
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
cbd escribió:De ahí a decir las tres tonterias que ha dicho...

¿Tonterías? Las serán para ti, majo. Para mi son 3 verdades.
Se puede ser romántica y saber disfrutar muchísimo con el sexo. Pero solo con UNA persona no con todas las que se pillen.
Gracias por los comentarios, aunque tampoco me solucionan mucho ya que la inmensa mayoría comentáis lo de buscar en otros sitios...la verdad es que la mayoría han sido cada uno de su padre y de su madre: amigos de amigos, chicos de la uni, del trabajo, chicos que conoces por casualidad... Osea que digamos que no siempre me muevo en el mismo ambiente por decirlo de alguna manera.

Por otro lado, siempre he dejado claro lo que busco, que no quiero sexo, sino conocerles y ver si puede ir o no a más (y es aquí cuando viene el engaño por parte de ellos) "si yo también quiero ir poco a poco y conocerte" cuantísimas veces me habrán dicho eso...y al final cuando ya parece ir bien la cosa..."no estoy preparado" "no eres tú soy yo"..etc etc

Obviamente mentira si dijera que en algún momento de mi vida no he tenido sexo por tenerlo sin buscar nada más por el simple hecho del placer y tal...pero...no sé

Pero bueno al final todo será cosa mía, algo no debo hacer bien.. :( es igual creo que no me he explicado bien, quizás sea cosa de mi resquemor... [decaio]

Gracias de nuevo ;)
JGarver escribió:Hola, es la primera vez que escribo aquí y no sé si es el lugar correcto, tampoco sé cómo hacer lo de las preguntas esas para que respondáis pero bah..

La cosa es que me da la sensación de que todos los tíos buscan lo mismo, no sé todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro y al final sólo acaban queriendo sexo...qué les pasa? Ninguno acaba queriendo ir a más que echar un polvo...vamos que no existen esos que buscan el amor o qué coño pasa?..

Estoy un poco enfadada con el mundo y conmigo y con todo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1]

Ese problema es solo tuyo y de todas las que dicen lo mismo.

No es por ser machista, pero si son todos iguales, cambia de lugar y busca en otra parte.
Entra a una biblioteca y búscate un diamond y santo remedio.
La pregunta está mal formulada...

¿Por qué todas a todas las tías nos gustan el mismo tipo de chico?
JGarver escribió:Por otro lado, siempre he dejado claro lo que busco, que no quiero sexo, sino conocerles y ver si puede ir o no a más (y es aquí cuando viene el engaño por parte de ellos) "si yo también quiero ir poco a poco y conocerte" cuantísimas veces me habrán dicho eso...y al final cuando ya parece ir bien la cosa..."no estoy preparado" "no eres tú soy yo"..etc etc

Es el tipico error que cometeis las tías y que yo mismo he sufrido muchísimas veces cuándo era soltero. Si a un tio le dices "quiero algo serio" ya estás condicionandole e invitandole a escapar lo mas rápido posible... a ningún hombre le mola sentirse atrapado. Las cosas deben darse naturalmente.

Mi consejo: deja que las cosas sucedan... si la persona te mola disfruta de ella y que sea lo que Dios quiera... si hay quimica y la relación da para mas que sexo pues sucederá naturalmente, no es necesario forzar nada ni intentar atrapar a nadie. Vamos, que ni siquiera es necesario hablar demasiado, simplemente sucede.

El problema con las mujeres es que os creeis muy modernas y libres... pero en el fondo seguís siendo las mismas de siempre con las inseguridades y mandatos sociales ancestrales que os impiden disfrutar de la vida y actuar naturalmente.

Actúa inteligentemente: todos los hombres queremos lo mismo y vosotras lo teneis, sois las dueñas de nuestro deseo, está en vosotras saber administrar estratégicamente eso que teneis para lograr enamorarnos... es un ARTE que aprenderás con el tiempo... asfixiar y presionar al hombre NO es una buena estrategía. :o
Mojolino Fino escribió:La pregunta está mal formulada...

¿Por qué todas a todas las tías nos gustan el mismo tipo de chico?

+1
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6