JGarver escribió:Por otro lado, siempre he dejado claro lo que busco, que no quiero sexo, sino conocerles y ver si puede ir o no a más (y es aquí cuando viene el engaño por parte de ellos) "si yo también quiero ir poco a poco y conocerte" cuantísimas veces me habrán dicho eso...y al final cuando ya parece ir bien la cosa..."no estoy preparado" "no eres tú soy yo"..etc etc
Es el tipico error que cometeis las tías y que yo mismo he sufrido muchísimas veces cuándo era soltero. Si a un tio le dices "quiero algo serio" ya estás condicionandole e invitandole a escapar lo mas rápido posible... a ningún hombre le mola sentirse atrapado. Las cosas deben darse naturalmente.
Mi consejo:
deja que las cosas sucedan... si la persona te mola disfruta de ella y que sea lo que Dios quiera... si hay quimica y la relación da para mas que sexo pues sucederá naturalmente, no es necesario forzar nada ni intentar atrapar a nadie. Vamos, que ni siquiera es necesario hablar demasiado, simplemente sucede.
El problema con las mujeres es que os creeis muy modernas y libres... pero en el fondo seguís siendo las mismas de siempre con las inseguridades y mandatos sociales ancestrales que os impiden disfrutar de la vida y actuar naturalmente.
Actúa inteligentemente: todos los hombres queremos lo mismo y vosotras lo teneis, sois las dueñas de nuestro deseo, está en vosotras
saber administrar estratégicamente eso que teneis para lograr enamorarnos... es un ARTE que aprenderás con el tiempo... asfixiar y presionar al hombre NO es una buena estrategía.