› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AntoniousBlock escribió:JGarver escribió:Por otro lado, siempre he dejado claro lo que busco, que no quiero sexo, sino conocerles y ver si puede ir o no a más (y es aquí cuando viene el engaño por parte de ellos) "si yo también quiero ir poco a poco y conocerte" cuantísimas veces me habrán dicho eso...y al final cuando ya parece ir bien la cosa..."no estoy preparado" "no eres tú soy yo"..etc etc
Es el tipico error que cometeis las tías y que yo mismo he sufrido muchísimas veces cuándo era soltero. Si a un tio le dices "quiero algo serio" ya estás condicionandole e invitandole a escapar lo mas rápido posible... a ningún hombre le mola sentirse atrapado. Las cosas deben darse naturalmente.
Mi consejo: deja que las cosas sucedan... si la persona te mola disfruta de ella y que sea lo que Dios quiera... si hay quimica y la relación da para mas que sexo pues sucederá naturalmente, no es necesario forzar nada ni intentar atrapar a nadie. Vamos, que ni siquiera es necesario hablar demasiado, simplemente sucede.
El problema con las mujeres es que os creeis muy modernas y libres... pero en el fondo seguís siendo las mismas de siempre con las inseguridades y mandatos sociales ancestrales que os impiden disfrutar de la vida y actuar naturalmente.
Actúa inteligentemente: todos los hombres queremos lo mismo y vosotras lo teneis, sois las dueñas de nuestro deseo, está en vosotras saber administrar estratégicamente eso que teneis para lograr enamorarnos... es un ARTE que aprenderás con el tiempo... asfixiar y presionar al hombre NO es una buena estrategía.
Martajuru escribió:Es que en realidad de nota cuando quieren algo más que metertela. Como te miran y donde, buscan pasar tiempo contigo, de preocupan por como estas, si tienes frío o calor, te cuidan, etc.
Y cuando caminas con ellos suelen buscar tu mano o al menos caminan muy cerca de ti. Y digo lo de cerca porque como vayas con tacones hay tíos que ni te esperan y van a su bola los capullos.
Martajuru escribió:Pues lo de dejarme atrás andando me ha pasado un par de veces. Al salir ya del bar o restaurante y tirar para el coche para el momento beso. Con el último me paré y cuando se dio cuenta estaba ya a 20 metros y le dije: sabes que chato? Me pido un taxi.
Halluat escribió:Obviamente no. ¿No conoces hombres que tengan pareja?
amchacon escribió:Halluat escribió:Obviamente no. ¿No conoces hombres que tengan pareja?
Eso no invalida mi tesis xD
JGarver escribió:todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro
exitfor escribió:JGarver escribió:todos empiezan muy bien prometiéndote el oro y moro
Exactamente qué te prometen?
frigo15 escribió:Eso es porque no sabeis buscar. Quizas suene mal decirlo, o machista incluso, pero a las mujeres (por lo general) buscan ese tipo de chicos indirectamente (no porque lo busquen a drede). Si teneis que elegir entre un chulito y uno normal, siempre vais a por el chulito...
JGarver escribió:Gracias por los comentarios, aunque tampoco me solucionan mucho ya que la inmensa mayoría comentáis lo de buscar en otros sitios...la verdad es que la mayoría han sido cada uno de su padre y de su madre: amigos de amigos, chicos de la uni, del trabajo, chicos que conoces por casualidad... Osea que digamos que no siempre me muevo en el mismo ambiente por decirlo de alguna manera.
JGarver escribió:Gracias por los comentarios, aunque tampoco me solucionan mucho ya que la inmensa mayoría comentáis lo de buscar en otros sitios...la verdad es que la mayoría han sido cada uno de su padre y de su madre: amigos de amigos, chicos de la uni, del trabajo, chicos que conoces por casualidad... Osea que digamos que no siempre me muevo en el mismo ambiente por decirlo de alguna manera.
Por otro lado, siempre he dejado claro lo que busco, que no quiero sexo, sino conocerles y ver si puede ir o no a más (y es aquí cuando viene el engaño por parte de ellos) "si yo también quiero ir poco a poco y conocerte" cuantísimas veces me habrán dicho eso...y al final cuando ya parece ir bien la cosa..."no estoy preparado" "no eres tú soy yo"..etc etc
Obviamente mentira si dijera que en algún momento de mi vida no he tenido sexo por tenerlo sin buscar nada más por el simple hecho del placer y tal...pero...no sé
Pero bueno al final todo será cosa mía, algo no debo hacer bien..es igual creo que no me he explicado bien, quizás sea cosa de mi resquemor...
![]()
Gracias de nuevo
Netikerty escribió:Ni de coña son todos así, de hecho ni siquiera creo que sean la mayoría así. Vamos la mayoría de tíos que yo he conocido buscaban una relación, si les pones un polvo en bandeja pues poco dicen que no claro pero ese es otro tema. Y no creo que sea porque yo haya tenido suerte sino porque creo que se ve claro cuando un tio solo quiere sexo y cuando quiere algo más.
Además que el problema de muchas tías es que no dejan que surja el amor y ya quieren una relación desde el momento 1, el amor tiene sus tiempos y hay que dejar que fluya, hay que ir conociendo a la otra persona, que surja el feeling, hablar, compartir opiniones, confidencias, echarse de menos...hasta que te das cuenta que estás pillado. Pero claro si después de dos días ya estás diciendo que quieres una relación cuando la otra persona no sabe si quiera si le gustas es ponerle puente de plata para que salga corriendo sin mirar atrás. Luego está el tipo de hombre en el que te fijes claro, si te gustan los chulitos de playa a lo mujeres y hombres pues game over eterno, pero hay muchos hombres que merecen la pena, en este foro mismamente.
raul_sanchez1 escribió:JGarver escribió:Gracias por los comentarios, aunque tampoco me solucionan mucho ya que la inmensa mayoría comentáis lo de buscar en otros sitios...la verdad es que la mayoría han sido cada uno de su padre y de su madre: amigos de amigos, chicos de la uni, del trabajo, chicos que conoces por casualidad... Osea que digamos que no siempre me muevo en el mismo ambiente por decirlo de alguna manera.
Por otro lado, siempre he dejado claro lo que busco, que no quiero sexo, sino conocerles y ver si puede ir o no a más (y es aquí cuando viene el engaño por parte de ellos) "si yo también quiero ir poco a poco y conocerte" cuantísimas veces me habrán dicho eso...y al final cuando ya parece ir bien la cosa..."no estoy preparado" "no eres tú soy yo"..etc etc
Obviamente mentira si dijera que en algún momento de mi vida no he tenido sexo por tenerlo sin buscar nada más por el simple hecho del placer y tal...pero...no sé
Pero bueno al final todo será cosa mía, algo no debo hacer bien..es igual creo que no me he explicado bien, quizás sea cosa de mi resquemor...
![]()
Gracias de nuevo
Sigues sin entenderlo, el problema no creo que sea donde conoces a los tíos, sino el tipo de tío que buscas. Que lo puedes encontrar en la luna, pero si siempre te fijas en el mismo tipo de tío, siempre tendrás lo mismo al final.
hal9000 escribió:Si, todos queremos lo mismo y Si muchas también lo mismo y a partir de una edad todas buscan la cartera.
_Frank_ escribió:hal9000 escribió:Si, todos queremos lo mismo y Si muchas también lo mismo y a partir de una edad todas buscan la cartera.
Eres tan sumamente machista que no sé como no te han cogido para que seas el cabeza de partido de España 2000.
BYEBYE
_Frank_ escribió:hal9000 escribió:Si, todos queremos lo mismo y Si muchas también lo mismo y a partir de una edad todas buscan la cartera.
Eres tan sumamente machista que no sé como no te han cogido para que seas el cabeza de partido de España 2000.
BYEBYE
JGarver escribió:Y tengo claro que no todos son así... Tampoco soy tonta, quizás la pregunta sería mejor algo así como "Qué hacer para no toparme con chicos que buscan siempre lo mismo?" o "por qué todos acaban engañándome?"... No sé, de todas formas gracias por los consejos y demás.
amchacon escribió:_Frank_ escribió:hal9000 escribió:Si, todos queremos lo mismo y Si muchas también lo mismo y a partir de una edad todas buscan la cartera.
BYEBYE
No veo el machismo ahí, en todo caso sería sexista.
hal9000 escribió:Quien te ha dicho que no me lo hayan al menos propuesto???![]()
![]()
naiila escribió:Definitivamente no todos buscan solo sexo, a lo mejor ahora estas en una racha en la que has encontrado varios así, pero los hay que buscan eso o que buscan algo serio. De todos modos no todas las personas buscan lo mismo en todas las etapas de su vida, alomejor un chico ahora busca solo sexo y dentro de dos años va buscando algo estable, no se puede generalizar
ernest280 escribió:naiila escribió:Definitivamente no todos buscan solo sexo, a lo mejor ahora estas en una racha en la que has encontrado varios así, pero los hay que buscan eso o que buscan algo serio. De todos modos no todas las personas buscan lo mismo en todas las etapas de su vida, alomejor un chico ahora busca solo sexo y dentro de dos años va buscando algo estable, no se puede generalizar
Totalmente deacuerdo, es posible q con 18 o 20 años la gran mayoría buscamos solo sexo..
pero cada etapa de la vida es diferente y cada persona es un mundo.
JGarver escribió:No busco ni chulo playas ni prototipos de MYHYV...y además no suelen tener nada que ver uno con otro...ni en formas de ser, ni en gustos ni en nada. Y no a todos les digo quiero una relación a la primera de cambio, pero se entiende que no busco sólo sexo....
Y tengo claro que no todos son así... Tampoco soy tonta, quizás la pregunta sería mejor algo así como "Qué hacer para no toparme con chicos que buscan siempre lo mismo?" o "por qué todos acaban engañándome?"... No sé, de todas formas gracias por los consejos y demás.
naiila escribió:ernest280 escribió:naiila escribió:Definitivamente no todos buscan solo sexo, a lo mejor ahora estas en una racha en la que has encontrado varios así, pero los hay que buscan eso o que buscan algo serio. De todos modos no todas las personas buscan lo mismo en todas las etapas de su vida, alomejor un chico ahora busca solo sexo y dentro de dos años va buscando algo estable, no se puede generalizar
Totalmente deacuerdo, es posible q con 18 o 20 años la gran mayoría buscamos solo sexo..
De 18 a 20 puede ser, pero alomejor de 25 a 27 no, no todo el mundo funciona igual, la mayoria de la gente tiene sus etapas duren lo que duren, y van madurando o cambiando su forma de pensar, vamos lo que se dice "sentar la cabeza"
naiila escribió:ernest280 escribió:naiila escribió:Definitivamente no todos buscan solo sexo, a lo mejor ahora estas en una racha en la que has encontrado varios así, pero los hay que buscan eso o que buscan algo serio. De todos modos no todas las personas buscan lo mismo en todas las etapas de su vida, alomejor un chico ahora busca solo sexo y dentro de dos años va buscando algo estable, no se puede generalizar
De 18 a 20 puede ser, pero alomejor de 25 a 27 no, no todo el mundo funciona igual, la mayoria de la gente tiene sus etapas duren lo que duren, y van madurando o cambiando su forma de pensar, vamos lo que se dice "sentar la cabeza"
Narankiwi escribió:Si te has movido por ambientes diferentes simplemente has tenido mala suerte. Lo mejor es ser sincero, pero no todo el mundo lo es.
Simplemente intenta ser prudente e ir con calma. Hay mucha gente que merece la pena por ahí.
Aruma escribió:A mi me pasa al revés. Yo ando buscando una pareja estable y todas las chicas con las que (o se dejan) tener una primera cita, quieren sexo. En mi empresa no buscan pareja, buscan un royo que les saque las penas cuando estén decaídas.
A mi me gusta ir lento, conocer a la persona, salir a masticar algo, cine y después el tiempo dirá. Pero joer, sales con una tia, y después de ir a cenar quieren tener sexo. La primera cita, un café y su casa. ¿Si no te conozco casi, como voy a acostarme contigo?